Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Para que me den una dieta para GANAR peso, a quién es mejor acudir: a un nutricionista, dietista o al endocrino ?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
socram2k escribió:
sebem escribió:A ver una dudilla, estoy empezando a hacer pesas en casa con mancuernas y segun la rutina q estoy haciendo el primer mes tengo que hacer un ejercicio de cada grupo muscular cada dia. Mi problema es que no se cual hacer para espalda, ya que el que me recomiendan es uno de polea al pecho, que se hace con maquina. ¿Que podria hacer con pesas para sustituirle?
Muchas gracias

busca aqui el que más te guste


Socram,esa pagina la deberias haber puesto hace muuuuuucho tiempo tio!! Ya te vale [enfado1]
Ire cambiando las rutinas con los ejercicios mostrados ahi,mola.

Tengo una pregunta,cuanto tardais o se suele tardar,para subir de peso? POngo un ejemplo...subir de pecho de 20 a 25 kg...cuantos dias,semanas, o meses?

Salidos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno finalmente he cambiado mi rutina (que no los ejercicios) a:

lunes: pecho-biceps
martes: pierna
miercoles: descanso
jueves: hombro
viernes: espalda-triceps

hare una rutina de volumen hasta febrero, con 4 ejercicios por musculo, 4 series cada ejercicio 12-10-8-6 repes aumentando el peso cara serie.a partir de febrero empezare con definicion

algun consejo para la dieta a parte de comer mucho?? muchos carbos? muchas protes?
Deisler10 escribió:bueno finalmente he cambiado mi rutina (que no los ejercicios) a:

lunes: pecho-biceps
martes: pierna
miercoles: descanso
jueves: hombro
viernes: espalda-triceps

hare una rutina de volumen hasta febrero, con 4 ejercicios por musculo, 4 series cada ejercicio 12-10-8-6 repes aumentando el peso cara serie.a partir de febrero empezare con definicion

algun consejo para la dieta a parte de comer mucho?? muchos carbos? muchas protes?


BuuhH!! Yo hago algo "parecido" a tu rutina, tengo cuatro dias planificados:

Dia 1: Pierna -Dorsal
Dia 2: Pecho -Biceps
Dia 3: Pierna -Dorsal
Dia 4 Hombro- triceps

Pero en total voy cinco dias al gimnasio, osea que el viernes me tocaria el dia 1 otra vez.Luego por las mañanas suelo ir a trotar por ahi jajaja, o un rato en bici.

La dieta que hago, desayuno fuerte, y apartir de ahi comer cada tres horas, como pasta y pollo casi todos los dias, compensando con verduras y pescado claro, y lo más "raro" que he hecho ha sido comer pasta a las 11 de la mañana jajajaja
Deisler10 escribió:bueno finalmente he cambiado mi rutina (que no los ejercicios) a:

lunes: pecho-biceps
martes: pierna
miercoles: descanso
jueves: hombro
viernes: espalda-triceps

hare una rutina de volumen hasta febrero, con 4 ejercicios por musculo, 4 series cada ejercicio 12-10-8-6 repes aumentando el peso cara serie.a partir de febrero empezare con definicion

algun consejo para la dieta a parte de comer mucho?? muchos carbos? muchas protes?


Crítica constructiva, por qué no dejas hombros para los viernes?, me explico, si haces hombro el día antes que cualquier otra cosa en la que se impliquen (se implican en prácticamente todos los grupos, pecho, espalda, tríceps, bíceps) al siguiente con la carga que llevarás d hombro por haberlo entrenado el día anterior, igual se te cansará antes (factor de riesgo) y no podrás tirar con todo lo que puedas en espalda-tríceps.

Para la dieta, intenta meter carbos lentos como cereales y arroz, pasta dependiendo de la caña que te des, y sobre todo fuentes proteicas (ternera, pollo, pavo, conejo, huevos... y ve alternando carnes rojas, cerdo y cordero, si puede ser partes magras)

No-Alternative escribió:Para que me den una dieta para GANAR peso, a quién es mejor acudir: a un nutricionista, dietista o al endocrino ?


Yo 1º consultaría con el nutricionista (salvo que sepa que tengo algun problema por el cual no subo peso) te ahorrarás esperas, si no te funciona los métodos del nutricionista prueba con el endocrino.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xklibur escribió:
Deisler10 escribió:bueno finalmente he cambiado mi rutina (que no los ejercicios) a:

lunes: pecho-biceps
martes: pierna
miercoles: descanso
jueves: hombro
viernes: espalda-triceps

hare una rutina de volumen hasta febrero, con 4 ejercicios por musculo, 4 series cada ejercicio 12-10-8-6 repes aumentando el peso cara serie.a partir de febrero empezare con definicion

algun consejo para la dieta a parte de comer mucho?? muchos carbos? muchas protes?


Crítica constructiva, por qué no dejas hombros para los viernes?, me explico, si haces hombro el día antes que cualquier otra cosa en la que se impliquen (se implican en prácticamente todos los grupos, pecho, espalda, tríceps, bíceps) al siguiente con la carga que llevarás d hombro por haberlo entrenado el día anterior, igual se te cansará antes (factor de riesgo) y no podrás tirar con todo lo que puedas en espalda-tríceps.

Para la dieta, intenta meter carbos lentos como cereales y arroz, pasta dependiendo de la caña que te des, y sobre todo fuentes proteicas (ternera, pollo, pavo, conejo, huevos... y ve alternando carnes rojas, cerdo y cordero, si puede ser partes magras).


pero si hiciera hombros el vierne sy dejara espalda-triceps para el jueves pasaria lo mismo no? tendria ya la espalda y los brazos cansados para hacer hombro... :-?

de todas formas es muy complicado dividir una rutina de 4 dias, siempre va a haber msuculos que trabajes mas y que no rindan al 100%
Deisler10 escribió:pero si hiciera hombros el vierne sy dejara espalda-triceps para el jueves pasaria lo mismo no? tendria ya la espalda y los brazos cansados para hacer hombro... :-?

de todas formas es muy complicado dividir una rutina de 4 dias, siempre va a haber msuculos que trabajes mas y que no rindan al 100%

No tiene por qué, me explico tupiensa que van cansados, pero el trabajo es sólo para estabilizar, la espalda y el tríceps no se implican en todos los ejercicios d hombro, cosa que en los de espalda/pecho si pasa con el hombro, piensa que los recorridos los realizas con el brazo, lo que implica movimiento de hombro.

En los únicos en los q implicarás el tríceps d manera notoria será en los Press tipo militar, ya que en elevaciones laterales o frontales solo se implican estabilizando la posición del brazo.

Ya que mencionas rutinas a 4 días.. te puedo dar algunas de las que yo uso donde trabajo y a la gente les va bastante bien:

Pecho - Triceps --> 4 o 5 ejercicios de pecho y 3 de tríceps
Espalda - Bíceps --> 5 ejercicios d espalda (siempre 1 de espalda baja/lumbares) y 3 de bíceps
Piernas
Hombro - Antebrazo

Pecho - Muslos --> 5 ejercicios de pecho
Espalda - Gemelos --> 6 ejercicios d espalda (4 básicos 1 rotadores (pull olver) 1 espalda baja/lumbar)
Bíceps - Tríceps --> en superserie 1 de bíceps con 1 de tríceps
Hombros - Antebrazos

Pecho - Espalda --> en superserie 1 d pecho con 1 d espalda - 3 ejercicios de cada grupo
Bíceps - Tríceps --> en superserie 1 de bíceps con 1 de tríceps - 3 ejercicios de cada grupo o 4 a lo sumo.
Piernas
Hombros - Antebrazos

PD: algo que da unos resultados cojonudos, es ir alternando el tipo de entrenamiento, 1 semana cada tipo.
Pagafantas escribió:Socram,esa pagina la deberias haber puesto hace muuuuuucho tiempo tio!! Ya te vale [enfado1]
Ire cambiando las rutinas con los ejercicios mostrados ahi,mola.

Tengo una pregunta,cuanto tardais o se suele tardar,para subir de peso? POngo un ejemplo...subir de pecho de 20 a 25 kg...cuantos dias,semanas, o meses?

Salidos

yo me he hecho una lista con los ejercicios que uso, varios los he sacado de ahí y otros de libros y otras webs...
Buenas gentee! Ahora que se ha acabado el desfase del primer mes de universidad quiero ponerme en forma.

Decir que mido 1.80m y peso 75Kg, para nada estoy gordo, más bien delgadito,pero tengo la maldita capa de tejido adiposo en la barriga que no me permite marcar abdominales. Además en los lados, debajo de los riñones también tengo un poco (las roscas, como yo las llamo). De pequeño estaba muy regordete y cuando pegué el estirón me quedé finísimo pero con la capilla de grasa en la barriga y la piel un poco flácida.

Estoy en una residencia universitaria y la comida no es para nada buena, ponen mucha grasa, frituras y demases. Por lo que si tengo que seguir dieta... está algo complicado, yo procuro evitar todas las frituras (no me gustan xD) y comer variado con lo que ofrecen el el buffet.

También tenemos gimnasio, pero no hay monitor, por lo que acudo a vosotros.

¿Qué puedo hacer para quitarme esa grasilla y la piel flácida? Había pensado en salir a correr, hacer ejercicio aeróbico. También me gustaría aumentar mi fuerza y el volumen de mis músculos en general.

Alguna recomendación? Muchas gracias :)

Un salu2!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
socram2k escribió:
Pagafantas escribió:Socram,esa pagina la deberias haber puesto hace muuuuuucho tiempo tio!! Ya te vale [enfado1]
Ire cambiando las rutinas con los ejercicios mostrados ahi,mola.

Tengo una pregunta,cuanto tardais o se suele tardar,para subir de peso? POngo un ejemplo...subir de pecho de 20 a 25 kg...cuantos dias,semanas, o meses?

Salidos

yo me he hecho una lista con los ejercicios que uso, varios los he sacado de ahí y otros de libros y otras webs...


Podrias poner esas otras webs?
Gracias

PD: me estoy haciendo una nueva rutina con la ayuda de la pagina k pusiste,esta muy bien.Luego os la pongo cuando venga del gym.
aquí van algunas:
una
otra
y otra
están en inglés pero vienen esquemas, fotos o gifs. Y si no siempre se puede traducir con google si no sabes inglés

Imagen
Hello!

He estado cerca de un año haciendo aeróbico (elíptica o spinning) 1 hora 4 o 5 días a la semana.
He perdido bastante peso y considero que estoy en mi peso(aún tengo un poco de esa capa de puta grasa en la barriguilla).

Total, que quiero ganar músculo pero no quiero dejar de hacer aeróbico hasta que no me quite la barri.

Teniendo en cuenta que he esado prácticamente todos los días haciendo 1h, ¿cuánto tiempo y cuántos días me recomendáis hacer aeróbico para que no parezca mi cuerpo el de un niño pequeño?.

Gracias!
Hola a todos,

Llevo mas o menos 1 mes en el gimnasio (3 o 4 dias a la semana) y tengo unas cuantas dudas:

-¿Me recomendais tomar CLA o L-Carnitina para ayudar a quemar grasa? (peso 96 kilos y mido 1,94)
-¿Que ejercicio a parte del press de banca me recomendais para trabajar pectorales?
-¿Cuales son las mejores marcas de suplementos para gimnasio y tiendas online donde comprar (he mirado en amazon uk y las capsulas de CLA salen bien de precio)?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos,

sgtoconor
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
sgtoconor escribió:Hola a todos,

Llevo mas o menos 1 mes en el gimnasio (3 o 4 dias a la semana) y tengo unas cuantas dudas:

-¿Me recomendais tomar CLA o L-Carnitina para ayudar a quemar grasa? (peso 96 kilos y mido 1,94)
-¿Que ejercicio a parte del press de banca me recomendais para trabajar pectorales?
-¿Cuales son las mejores marcas de suplementos para gimnasio y tiendas online donde comprar (he mirado en amazon uk y las capsulas de CLA salen bien de precio)?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos,

sgtoconor


Yo te recomiendo una pagina para comprar, www.nutritienda.es ,es donde he comprado bastantes productos para mi y amigos y es muy fiable,ademas muy buen servicio.

Ahora hago yo una preguntita jeje.

-Cuales son las mejores marcas? Suelo comprar NUTRYTEC,que siempre me ha funcionado y de precio esta bien,pero ahora voy a comprar de nuevo aminoacidos,creatina y prohormonales,y me gustaria saber cuales son las mejores y buenas marcas.

Gracias
Pagafantas escribió:
sgtoconor escribió:Hola a todos,

Llevo mas o menos 1 mes en el gimnasio (3 o 4 dias a la semana) y tengo unas cuantas dudas:

-¿Me recomendais tomar CLA o L-Carnitina para ayudar a quemar grasa? (peso 96 kilos y mido 1,94)
-¿Que ejercicio a parte del press de banca me recomendais para trabajar pectorales?
-¿Cuales son las mejores marcas de suplementos para gimnasio y tiendas online donde comprar (he mirado en amazon uk y las capsulas de CLA salen bien de precio)?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos,

sgtoconor


Yo te recomiendo una pagina para comprar, http://www.nutritienda.es ,es donde he comprado bastantes productos para mi y amigos y es muy fiable,ademas muy buen servicio.

Ahora hago yo una preguntita jeje.

-Cuales son las mejores marcas? Suelo comprar NUTRYTEC,que siempre me ha funcionado y de precio esta bien,pero ahora voy a comprar de nuevo aminoacidos,creatina y prohormonales,y me gustaria saber cuales son las mejores y buenas marcas.

Gracias


He estado mirando la web y los precios estan bastante bien pero los gastos de envio son 12€ para canarias.
Aun asi muchas gracias.
sgtoconor escribió:Hola a todos,

Llevo mas o menos 1 mes en el gimnasio (3 o 4 dias a la semana) y tengo unas cuantas dudas:

-¿Me recomendais tomar CLA o L-Carnitina para ayudar a quemar grasa? (peso 96 kilos y mido 1,94)
-¿Que ejercicio a parte del press de banca me recomendais para trabajar pectorales?
-¿Cuales son las mejores marcas de suplementos para gimnasio y tiendas online donde comprar (he mirado en amazon uk y las capsulas de CLA salen bien de precio)?

Muchas gracias por anticipado.


Yo te recomiendo directamente no tomar cartinina, es un engañabobos. Dieta y aeróbicos.
Suplementos buenos y muy baratos, en UK tienes por ejemplo myprotein y bulkpowders, que son de marca blanca. En España destaca por su seriedad y asesoramiento Hiperproteina.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Engañabobos? La carnitina no se,pero lo que yo tomaba se notaba,y mucho.aminos,prohormonales,y creatina.
Volumen
3g X kilo 3400Calorias 30% 40% 30%

1- 7.30
2huevos+2claras +100gr pavo/pollo
400gr piña o 2 piezas fruta acida

2- 11.10
175/200 gr pollo/pavo
75gr frutos secos

3- 14.30

200/250gr ternera /pollo/pavo/pescado
Ensalada
75gr frutos secos

4- Antes entrenar
2 piezas de fruta

5- 18.00 despues de entrenar
150gr pavo/pollo
2 piezas de fruta

6- 19.00
175/200gr pollo/pavo/3 latas de atun
100gr arroz

7- 22.00
175/200gr pollo/pavo/ 3 latas de atun
100gr arroz
Ensalada

8- Antes de dormir
200gr pollo/pavo
75gr frutos secos


¿Qué tal lo veis?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo veo una burrada.Eso si crecer seguro que creces.
Hola niños.¿Veis muy poco hacer todos los días que voy al gimnasio SÓLO 15 minutos de aeróbico?.

¿Cuánto es lo recomendable hacer para quemar la poca grasilla que va quedando y a la vez no quemar el poco músculo que voy obteniendo?.

¿Hago media hora?.

ES que lo que no quiero es que por hacer todos los días que voy al gim(4) mucho aeróbico, me cueste luego un webo aumentar el volumen.


Gracie
Gyzmo escribió:Hola niños.¿Veis muy poco hacer todos los días que voy al gimnasio SÓLO 15 minutos de aeróbico?.

¿Cuánto es lo recomendable hacer para quemar la poca grasilla que va quedando y a la vez no quemar el poco músculo que voy obteniendo?.

¿Hago media hora?.

ES que lo que no quiero es que por hacer todos los días que voy al gim(4) mucho aeróbico, me cueste luego un webo aumentar el volumen.


Gracie

de media hora en adelante.
tranquilo, el músculo no lo vas a quemar. el cuerpo consume proteinas cuando no le quedan ni glúcidos ni grasas. sólo vas a consumir proteinas si te estas muriendo de hambre(y esas no se recuperan)
Gracias tío.Quizá lo de "quemar músculo" es una bestialida mía me refería a quemar "combustible" necesario para el crecimiento del músculo, jejeje.

Entonces tú crees que haciendo 4 días a la semana media hora o 45 minutos no tendré que esforzarme el doble para conseguir músculo?.Tenía entendido que cuanto más aeróbico, menos volumen y se obtiene.Aunque quizá, 45 minutos no sea tanto.

Gracias de nuevo!
El aeróbico no hace que ganes o pierdas más o menos músculo. Lo que tienes que hacer es aeróbico para ir quitando grasa y luego una dieta baja en grasas y alta en proteínas(para no recuperar la grasa que pierdes). No intentes ganar una barbaridad de músculo y perder muchísima grasa en poco tiempo de forma natural, eso es un proceso que lleva tiempo.
Más claro, agua.Gracias de nuevo ;)
Madre mía como me estoy poniendo las botas a base de mantecados, turrones y mazapanes; me da que ya peso 100kg (las tres cifras), a ver si corriendo media hora diaria en la cinta bajo la grasa, e ir alternando grupos de músculos sin olvidarme de las abdominales.

Salu2 y felices fiestas
Yo tengo una consulta rápida: Necesito una pequeña rutina para empezar a hacer abdominales. Siempre he sido de complexión muy delgada, pero no hay cosa que más me reviente que todo lo que coma en exceso se me vaya a la panza en vez de a las extremidades, parezco el típico crio africano [carcajad] asi que acudo a vosotros para que me aconsejeis cuantos días a la semana, qué tipos de abdominales hacer, y sobretodo repeticiones y series para empezar a perder grasa de ahí y quedarme un poco proporcionado con el resto del cuerpo [enfado1]
_Liam_ escribió:Yo tengo una consulta rápida: Necesito una pequeña rutina para empezar a hacer abdominales. Siempre he sido de complexión muy delgada, pero no hay cosa que más me reviente que todo lo que coma en exceso se me vaya a la panza en vez de a las extremidades, parezco el típico crio africano [carcajad] asi que acudo a vosotros para que me aconsejeis cuantos días a la semana, qué tipos de abdominales hacer, y sobretodo repeticiones y series para empezar a perder grasa de ahí y quedarme un poco proporcionado con el resto del cuerpo [enfado1]

Lo primero que consueltes al monitor de tu gimnasio es sabrá más que yo.

En cuanto a las abdominales, procura hacerlas ni muy rápidas ni muy lentas, que notes como te aprieta el músculo. Sobre las oblícuas, pues que te voy a decir, que es el sitio más jodido de trabajar; haz ejercicios quemagrasas, y procura llevar una alimentación correcta. También no olvides las lumbares, tu espalda te lo agradecera; eso sí, al principio si no estás acostumbrados no uses peso en las lumbares.

P.D: te he dicho muy por encima cuatro cosas básicas, pero es que desconozco las instalaciones de tu gimnasio, si tienes banca de abdominales oblicuos o lumbares y máquinas de abdominales, y con la información que tengo no puedo aconsejarte más.
Cómo veis el siguiente horario de aeróbico:

-Nada más llegar al gim, 15 minutos de elíptica para calentar piernas y brazos.
-Una hora de musculación(lo que toque).
-Una vez acabado el circuito, 30 minutos de aeróbico de nuevo.


¿Creéis que el aeróbico debería ser más continuo o que debería añadir otros 15 minutos más a la media hora final?.

Gracias!
para quitarse lo de navidad lo mejor es la san silvestre, vaya pechá que me eché...


Cómo veis el siguiente horario de aeróbico:

-Nada más llegar al gim, 15 minutos de elíptica para calentar piernas y brazos.
-Una hora de musculación(lo que toque).
-Una vez acabado el circuito, 30 minutos de aeróbico de nuevo.


¿Creéis que el aeróbico debería ser más continuo o que debería añadir otros 15 minutos más a la media hora final?.

Gracias!


no se lo que quieres, pero yo te recomiendo el aeróbico al principio, no lo partas en dos. si quieres perder peso haz de 30 min en adelante. si es sólo para calentar, haz una media hora...
Gyzmo escribió:Cómo veis el siguiente horario de aeróbico:

-Nada más llegar al gim, 15 minutos de elíptica para calentar piernas y brazos.
-Una hora de musculación(lo que toque).
-Una vez acabado el circuito, 30 minutos de aeróbico de nuevo.


¿Creéis que el aeróbico debería ser más continuo o que debería añadir otros 15 minutos más a la media hora final?.

Gracias!

Se te olvidan abominables (abdominales) XD

Por lo demás me parece bien, siempre y cuando estes buscando ganar definición y masa muscular, pero si quieres perder peso, reduciría el tiempo de musculación, donde tiraría con menos pero haría más repeticiones, y alargaría los ejercicios quemagrasas, ten en cuenta que si te pones a correr en una cinta, pongamos por caso, llegados a un ritmo cardiaco tu cuerpo no quema grasas, así que es mejor dedicarle más tiempo a los quemagrasas con una intensidad moderada/media.

Salu2 y feliz año.
Hombre, peso 70Kg y estoy en un peso que considero ideal(mido 1,82 cm).EL único "problema"(que tampoco es tal) es eliminar ya completamente esa pequeña capa de grasilla que hace que el vientre no se vea terso y definido del todo.Doy por hecho que es cuestión de seguir con el aeróbico; no tiene más.

En esa hora de musculación se me olvidó incluir mi serie de abdominales.La verdad es que no soy muy original.Me dedico a mis 150 abominables diarios en la máquina y me piro.Se que debería trabajar más la zona(oblicuos...) pero me da una pereza tremenda y siempre acabo haciendo los básicos.

Gracias por los consejos!.Feliz Año!
Gyzmo escribió:Hombre, peso 70Kg y estoy en un peso que considero ideal(mido 1,82 cm).EL único "problema"(que tampoco es tal) es eliminar ya completamente esa pequeña capa de grasilla que hace que el vientre no se vea terso y definido del todo.Doy por hecho que es cuestión de seguir con el aeróbico; no tiene más.


Eso tiene más pinta de retención d líquidos que otra cosa, prueba tomando dos infusiones diárias (en el desayuno, y hacia las 4 - 5 de la tarde) de Cola de caballo (es una planta), la puedes comprar en la farmacia.

De todas formas 70 kgs, y 1.82.. muy delgadito te imagino yo. O yo estoy muy gordo una de dos..

Un saludo.
xklibur escribió:De todas formas 70 kgs, y 1.82.. muy delgadito te imagino yo. O yo estoy muy gordo una de dos.
+1

Pero si te gusta estar delgado y fibrado, lo estás haciendo bien, por cierto si quieres que se te marquen los abdominales en plan "tableta", prueba a beber menos líquido, como te ha dicho xklibur, ya que probablemente pueda ser eso; y trabajar más las zonas que te dan pereza de los abdominales. Y no tomes bebidas gaseosas, ni cafés; prueba con zumos naturales (que no sean de brick con azúcares añadidos); así conseguirás más definición; pero está claro que si no te curras los abdominales, la musculación no se va a desarrollar, y por mucho que quemes grasas, no se van a defenir, se te va a quedar la zona plana, pero sin definición muscular.

Salu2
Buscavidas escribió:
xklibur escribió:De todas formas 70 kgs, y 1.82.. muy delgadito te imagino yo. O yo estoy muy gordo una de dos.
+1

Pero si te gusta estar delgado y fibrado, lo estás haciendo bien, por cierto si quieres que se te marquen los abdominales en plan "tableta", prueba a beber menos líquido


No no no, si toma pocos líquidos tenderá a retener más, debes de tomar mucha agua, cuanta más tomes el cuerpo retendrá menos, porque entiende que le vas a dar muy amenudo, así que no necesita retener (el cuerpo es una máquinaria muy inteligente).
Hola!
Con 14 años para 15 puedo hacer este ejercicio?
-Mancuernas --> este pack o este otro ?
Este segundo se me va demasiado de peso. Aunque tampoco se si 10Kg son muchos para un brazo ...
Algún ejercicio más?

Hago balonmano 3 días por semana + partido
Ahora la semana que viene voy a empezar una dieta, bueno, dieta; dejar de beber mierdas y pan, fritos y todo eso y a ver.
Es recomendable primero perder peso y después tonificar, alrevés o a la vez?

Saludos!
para los menores de edad se suele recomendar hacer ejercicios sin peso adicional, sólo con el del cuerpo.
busca por google, hay miles de ejercicios para hacer sin pesas y con resultados excelentes.
lo que sí que puedes hacer es comprar un barra de dominadas, la vas a usar para brazos, espalda y abdominales
socram2k escribió:para los menores de edad se suele recomendar hacer ejercicios sin peso adicional, sólo con el del cuerpo.
busca por google, hay miles de ejercicios para hacer sin pesas y con resultados excelentes.
lo que sí que puedes hacer es comprar un barra de dominadas, la vas a usar para brazos, espalda y abdominales

Esta sirve? Cómo y dónde se cuelga exactamente?

Para qué sirve?

Saludos!
pau100x100 escribió:Esta sirve? Cómo y dónde se cuelga exactamente?

Para qué sirve?

Saludos!

si, esa misma del decathlon tengo yo. son dos barras metidas dentro del tubo de rosca que van a tuerca y se van desroscando para apretar la barra a la pared(tambien llevan unos tornillos para mas seguridad pero yo no los tengo puestos).
con esa barra haces dominadas, pero tambien puedes hacer abdominales y se trabajan brazos, hombros, espalda, trapecio...
Las dominadas son uno de los ejercicios más completos que puedas hacer; por cierto no veo muy resistente esa barra, al menos para mí XD

Sobre lo de los líquidos, sólo decir que cuando los culturistas y deportistas de fitness van a una excibición, dos o tres semanas antes, realizan una dieta para desecarse, así la piel se pega al músculo, pero claro eso es otro nivel; lo que te recomienda el compañero también está bien.

Salu2
Buscavidas escribió:Sobre lo de los líquidos, sólo decir que cuando los culturistas y deportistas de fitness van a una excibición, dos o tres semanas antes, realizan una dieta para desecarse, así la piel se pega al músculo, pero claro eso es otro nivel; lo que te recomienda el compañero también está bien.
Salu2


Efectivamente para competición es otro cantar, unos días antes de la competición la ingesta de agua se baja al mínimo, pero eso ya es otra historia, se hace para un momento concreto, para el día a día no se puede realizar acabarías con desmayos por deshidratación, además que las retenciones de líquidos serían bestiales.
socram2k escribió:
pau100x100 escribió:Esta sirve? Cómo y dónde se cuelga exactamente?

Para qué sirve?

Saludos!

si, esa misma del decathlon tengo yo. son dos barras metidas dentro del tubo de rosca que van a tuerca y se van desroscando para apretar la barra a la pared(tambien llevan unos tornillos para mas seguridad pero yo no los tengo puestos).
con esa barra haces dominadas, pero tambien puedes hacer abdominales y se trabajan brazos, hombros, espalda, trapecio...

Pero no entiendo como va colgada exactamente ...
En un pasillo por ejemplo de 1 metro de ancho, lo pones ahi y au?
Tienes alguna foto de la tuya o algo?

Gracias ;)
Hola a todos!

Bueno pues queria haceros una pregunta, queria saber si alguien por aqui ha probado las proteinas de la marca weider, o si hay alguna que le ha ido bien para recomendar!! jeje muchas gracias

Un saludo!
pau100x100 escribió:Pero no entiendo como va colgada exactamente ...
En un pasillo por ejemplo de 1 metro de ancho, lo pones ahi y au?
Tienes alguna foto de la tuya o algo?

Gracias ;)

funciona así:

Imagen

ese tio le ha puesto unos tacos porque sería de más de un metro, pero da igual mientras quede bien agarrado. busca en tu casa dos paredes de entre 70 y 100cm. yo tengo puesta en la capital una en el baño y en el pueblo la tengo en la despensa
socram2k escribió:
pau100x100 escribió:Pero no entiendo como va colgada exactamente ...
En un pasillo por ejemplo de 1 metro de ancho, lo pones ahi y au?
Tienes alguna foto de la tuya o algo?

Gracias ;)

funciona así:
http://i28.tinypic.com/6hup1t.jpg
ese tio le ha puesto unos tacos porque sería de más de un metro, pero da igual mientras quede bien agarrado. busca en tu casa dos paredes de entre 70 y 100cm. yo tengo puesta en la capital una en el baño y en el pueblo la tengo en la despensa

Ah vale ;) xD Qué rayote me estaba pegando :p
Conoces alguna web con ejercicios de levantar mi propio peso? Esta claro que abdominales, flexiones, y cosas de esas, pero quiero más.

Y la posibilidad de aquirir las mancuernas de 10KG qué tal la ves?

Saludos! :)
Yo tambien tengo esa misma barra y tambien le tengo puestos dos tacos de madera a los extremos, no porque no llegue la barra a la pared, si no porque la primera vez que la puse le hice un boquete a la pared por la presión.
Hola que me recomendais para adelgazar 10 kg y que ese fisico que voy a intentar hacer me sirva para baloncesto?
z4nku escribió:Hola a todos!

Bueno pues queria haceros una pregunta, queria saber si alguien por aqui ha probado las proteinas de la marca weider, o si hay alguna que le ha ido bien para recomendar!! jeje muchas gracias

Un saludo!


He leido en otros foros (de fitness) que la relacion calidad/precio no es muy buena. Suelen recomendar ON, dimatize, Ultimate Nutrition, BSN... Tambien esta muy bien la prote de myprotein (marca blanca muy recomendada, yo tengo pedido 5 kilos de impact whey sabor frambuesa [amor] )

EDIT: la barra esa me da miedito
Hola amigos!
Bien, a mis 17 años mi peso es más bajo de lo normal, 66 kg, y me cuesta mucho ganar peso, sabéis de alguna dieta que pueda hacer para engordar?

Ya fui a un nutricionista y no me sirvió de nada...

Gracias!
sirsonik escribió:Hola amigos!
Bien, a mis 17 años mi peso es más bajo de lo normal, 66 kg, y me cuesta mucho ganar peso, sabéis de alguna dieta que pueda hacer para engordar?

Ya fui a un nutricionista y no me sirvió de nada...

Gracias!

Es muy sencillo, ingiere más calorías de las que consumas. Ahora bien, si eres una persona nerviosa, seguramente consumiras más calorías, así que si quieres ganar peso prueba con una dieta de entre 5 y 6 comidas diarias, que no sean ni ligeras ni grandes; eso hará que se acelere tu metabolismo. Si me equivoco que me corrija alguien.

Yo tengo una duda, ¿alguien conoce un foro de fitness que este bien? Lo digo para apuntarme :)

Salu2
10818 respuestas