Deisler10 escribió:pero si hiciera hombros el vierne sy dejara espalda-triceps para el jueves pasaria lo mismo no? tendria ya la espalda y los brazos cansados para hacer hombro...
de todas formas es muy complicado dividir una rutina de 4 dias, siempre va a haber msuculos que trabajes mas y que no rindan al 100%
No tiene por qué, me explico tupiensa que van cansados, pero el trabajo es sólo para estabilizar, la espalda y el tríceps no se implican en todos los ejercicios d hombro, cosa que en los de espalda/pecho si pasa con el hombro, piensa que los recorridos los realizas con el brazo, lo que implica movimiento de hombro.
En los únicos en los q implicarás el tríceps d manera notoria será en los Press tipo militar, ya que en elevaciones laterales o frontales solo se implican estabilizando la posición del brazo.
Ya que mencionas rutinas a 4 días.. te puedo dar algunas de las que yo uso donde trabajo y a la gente les va bastante bien:
Pecho - Triceps --> 4 o 5 ejercicios de pecho y 3 de tríceps
Espalda - Bíceps --> 5 ejercicios d espalda (siempre 1 de espalda baja/lumbares) y 3 de bíceps
Piernas
Hombro - Antebrazo
Pecho - Muslos --> 5 ejercicios de pecho
Espalda - Gemelos --> 6 ejercicios d espalda (4 básicos 1 rotadores (pull olver) 1 espalda baja/lumbar)
Bíceps - Tríceps --> en superserie 1 de bíceps con 1 de tríceps
Hombros - Antebrazos
Pecho - Espalda --> en superserie 1 d pecho con 1 d espalda - 3 ejercicios de cada grupo
Bíceps - Tríceps --> en superserie 1 de bíceps con 1 de tríceps - 3 ejercicios de cada grupo o 4 a lo sumo.
Piernas
Hombros - Antebrazos
PD: algo que da unos resultados cojonudos, es ir alternando el tipo de entrenamiento, 1 semana cada tipo.