z4nku escribió:Hola a todos!
Bueno pues queria haceros una pregunta, queria saber si alguien por aqui ha probado las proteinas de la marca weider, o si hay alguna que le ha ido bien para recomendar!! jeje muchas gracias
Un saludo!
Yo la probé la protein90 en mis comienzos, y no es mala, el problema es la disolución, y que se suele quedar muy pesada.
Para mi gusto hay otras de mejor relación calidad precio:
la 1º Dymatize - Elite Whey: sabores cojonudos, la disolución es la mejor que he visto, y de relación calidad precio genial (es la que tomo actualmente).
la 2ª Optimum Nutrition - Whey Gold: sabores muy buenos, sobre todo el cookies and cream y el triple rich chocolate, la disolución es más o menos buena. hablan de que es la mejor calidad/precio del mercado.
Luego tienes otra de mucha calidad también como:
Muscletech - NitroTech que está muy criticada por las campañas de publicidad de la compañía pero que a mi m ha ido muy bien las dos veces q la he tomado. La disolución es pesadita, y el sabor bueno.
EAS - Whey Protein dicen que ha perdido un ápice de calidad, pero siguen siendo de lo mejorcito.
Bsn - Syntha 6: Dicen que va bastante bien, esta no la he probado pero Bsn = calidad.
Luego tienes otras: Gaspari, Universal, Ultimate..
Es cuestión d probar