Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

z4nku escribió:Hola a todos!

Bueno pues queria haceros una pregunta, queria saber si alguien por aqui ha probado las proteinas de la marca weider, o si hay alguna que le ha ido bien para recomendar!! jeje muchas gracias

Un saludo!


Yo la probé la protein90 en mis comienzos, y no es mala, el problema es la disolución, y que se suele quedar muy pesada.
Para mi gusto hay otras de mejor relación calidad precio:

la 1º Dymatize - Elite Whey: sabores cojonudos, la disolución es la mejor que he visto, y de relación calidad precio genial (es la que tomo actualmente).
la 2ª Optimum Nutrition - Whey Gold: sabores muy buenos, sobre todo el cookies and cream y el triple rich chocolate, la disolución es más o menos buena. hablan de que es la mejor calidad/precio del mercado.

Luego tienes otra de mucha calidad también como:
Muscletech - NitroTech que está muy criticada por las campañas de publicidad de la compañía pero que a mi m ha ido muy bien las dos veces q la he tomado. La disolución es pesadita, y el sabor bueno.
EAS - Whey Protein dicen que ha perdido un ápice de calidad, pero siguen siendo de lo mejorcito.
Bsn - Syntha 6: Dicen que va bastante bien, esta no la he probado pero Bsn = calidad.

Luego tienes otras: Gaspari, Universal, Ultimate..

Es cuestión d probar
La verdad es que los batidos no están mal, pero si tienes tu tiempo para hacerte una buena dieta no te hacen falta para nada. Yo he probado Weider (no recuerdo ahora cual), y otras marcas, ahora estoy tomando ISO ICE 96 de HumanX, son basicamente proteinas, ya que no necesito coger más masa muscular, si no perder la grasa que me queda.

Salu2
A ver si algun experto puede aclararme un poco el modo de empleo de Cell Max Voluminizer http://www.proteion.com/product_info-302.html, el caso es que en cada sitio que miro pone que hay que tomarlo en un momento distinto (he llegado a ver al levantarse por la mañana, antes del entrenamiento, durante y despues), y tambien que hasta 85 kg una toma y a mas de 85 kg 2 tomas diarias.

¿En que momento os parece que debe de tomarse, viendo su composicion?
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿alguien toma Vit.O.Best? que opinais, no conozco la marca
perro_muchacho escribió:¿alguien toma Vit.O.Best? que opinais, no conozco la marca


Yo es la que tomo, sale muy barata pero el sabor deja mucho que desear, sobre todo tomando scitec antes de esta pero sí no te importa el sabor como a mí va de lujo.

Un saludo
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, una pregunta:

¿Conoceis alguna tienda online donde vendan bancos con varias posiciones y demás?
He estado mirando en decathlon pero no hay casi variedad..
Atunaro escribió:Hola, una pregunta:

¿Conoceis alguna tienda online donde vendan bancos con varias posiciones y demás?
He estado mirando en decathlon pero no hay casi variedad..

yo le compré en el pryca(de aquellas no había decathlon), me parece raro que en el decathlon no haya, que tipo de banco quieres?
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Es mas o menos a este (semejante mas o meos...): http://es.decathlon.com/bancos-de-musculacion-fitness-musculacion-appareil-multifonction-domyos-bi-460-id_MAN_11746_8014868.html

Imagen

Que sirva desde press banca hasta press militar y demás.
ese no tiene para apoyar las pesas pero en la web de decathlon hay varios que si, aunque a mi me parecen muy grandes y con muchas chorradas. yo a mi banco le serré lo de las piernas y solo queda el banco y el apoyo de las pesas...
date una vuelta por un carrefour o por un eroski center a ver si hay más modelos
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
socram perdona por el banco anterior pero creo que no era el adecuado. Dando una vuelta por una tienda he encontrado el ideal, pero me gustaria saber si conoces alguna otra tienda que tenga parecidos a este (aunque ponga banco de abdominales, es para musculacion tambien)

http://www.fitnessboutique.es/musculacion/banco/MARCY-SB222-Banco-Abdominales/prod-MARSB222.html
pero con ese no vas a poder hacer el press de banca a no ser que alguien te ayude...
necesitas algo asi para poder sujetar las pesas

Imagen
xklibur escribió:la 1º Dymatize - Elite Whey: sabores cojonudos, la disolución es la mejor que he visto, y de relación calidad precio genial (es la que tomo actualmente).


Y esta, ¿algún sitio fiable donde conseguirla?
abarai escribió:
perro_muchacho escribió:¿alguien toma Vit.O.Best? que opinais, no conozco la marca


Yo es la que tomo, sale muy barata pero el sabor deja mucho que desear, sobre todo tomando scitec antes de esta pero sí no te importa el sabor como a mí va de lujo.

Un saludo


Yo estuve tomando la de fresa, y la verdad que de todas las que he tomado ha sido la que más me ha gustado. Aparte, barata y está bien.

Actualmente estoy tomando de myprotein.co.uk, de chocolate con nueces, y esa sí que está mala XD pero bueno, aún más barata y también está bien.
Hazard escribió:
xklibur escribió:la 1º Dymatize - Elite Whey: sabores cojonudos, la disolución es la mejor que he visto, y de relación calidad precio genial (es la que tomo actualmente).


Y esta, ¿algún sitio fiable donde conseguirla?

Prozis , mui buenos precios y mui fiable .
loco_desk escribió:
Hazard escribió:
xklibur escribió:la 1º Dymatize - Elite Whey: sabores cojonudos, la disolución es la mejor que he visto, y de relación calidad precio genial (es la que tomo actualmente).


Y esta, ¿algún sitio fiable donde conseguirla?

Prozis , mui buenos precios y mui fiable .


El envió ¿como lo realizan?, he visto que es a través de agencias, de manera que sera rápido, pero a lo que me refiero es al embalaje supongo que sera discreto, me lo enviaría a la oficina y no me haría gracia que lo viesen.
Cuanto tiempo recomendais comer antes de hacer cualquier tipo de actividad fisica?


Salu2
leyendo temas de proteinas y tal, recientemente descubri que nos estafan con los precios de todo esto, y mucho! hace 20 dias descubri una pagina de UK que te vende suplementos de todo tipo a granel, eso si, sin sabor ni nada.
Ya hice mi primer pedido el dia 5 y me llego el dia 15, y me dio por mirar los ingredientes de la tan aclamada creatina de BSN cellmass, pues he comprado todos los ingredientes de la etiqueta por separado mas Oxido nitrico y me lo voy a fabricar yo mismo, a un precio de unos 30€ los 6kg !! (vale 40€ el kg o algo asi)

proteina a 10€ el kilo...

EDITO:
prozis muy barato si, pero unos IMPRESENTABLES como la copa de un pino, me mandaron un pedido confundido, otro para cuenca ( soy de leon ) nadie cogia el telefono, nadie responde a email, casi UN MES sin saber nada del pedido hasta que puse una reclamacion en pay pal y me devolvieron la pasta, mucho dinero gastado en esa tienda (2 años) y ni un misero detalle.
Prueba fullgas o hiperproteina...
ufff eso puede ser peligroso...
me veo un asomo de papadilla...(he engordado un poco)...el cardio y las pesas me quitarian ese tipo de piel tan antiestetica?


me rewincorporo al gim en una semana.

saludos
Yo siempre compro a prozis y vamos , ningun problema y normalmente los pedidos los tengo en casa de un dia para otro
loco_desk escribió:Yo siempre compro a prozis y vamos , ningun problema y normalmente los pedidos los tengo en casa de un dia para otro


¿Y como te llegan?, me refiero al embalaje, como dije unos post atrás, me lo enviaría a la oficina y paso de que se enteren.
loco_desk escribió:Yo siempre compro a prozis y vamos , ningun problema y normalmente los pedidos los tengo en casa de un dia para otro

vas a comprar algo próximamente? que estoy dudando si coger protes o no...
Hazard escribió:
loco_desk escribió:Yo siempre compro a prozis y vamos , ningun problema y normalmente los pedidos los tengo en casa de un dia para otro


¿Y como te llegan?, me refiero al embalaje, como dije unos post atrás, me lo enviaría a la oficina y paso de que se enteren.


En una cajita bien embalado , a traves de Tourline express , eso si , los detourline son unos impresentables xDD

kxalvictor escribió:
loco_desk escribió:Yo siempre compro a prozis y vamos , ningun problema y normalmente los pedidos los tengo en casa de un dia para otro

vas a comprar algo próximamente? que estoy dudando si coger protes o no...


Voi pillar , pero metionina y cafeina , hace tiempo que no tomo prote en polvo
Un saludo ;)
Ahora que veo este hilo aprovecho para haceros unas preguntillas... que como cada persona me dice una cosa, a ver vosotros que decis xD

Voy al gimnasio unos 4 dias por semana, no me mato demasiado, suelo estar 1 hora (no 1 hora desde que salgo de casa, 1 hora dentro xD)haciendo sobre todo musculación (dorsal, hombros, biceps, triceps, pectoral...). Esos dias corro unos 4km (por la calle, no en cinta). Me gustaría coger más volumen, pero mi miedo es empezar a tomar proteinas y que la única que coja volumen sea la barriga xD ¿Como lo veis?

¿Cuándo las tomais? Antes del ejercicio, después? En esto también cada persona me dice una cosa distinta...
Drimcas escribió:Ahora que veo este hilo aprovecho para haceros unas preguntillas... que como cada persona me dice una cosa, a ver vosotros que decis xD

Voy al gimnasio unos 4 dias por semana, no me mato demasiado, suelo estar 1 hora (no 1 hora desde que salgo de casa, 1 hora dentro xD)haciendo sobre todo musculación (dorsal, hombros, biceps, triceps, pectoral...). Esos dias corro unos 4km (por la calle, no en cinta). Me gustaría coger más volumen, pero mi miedo es empezar a tomar proteinas y que la única que coja volumen sea la barriga xD ¿Como lo veis?

¿Cuándo las tomais? Antes del ejercicio, después? En esto también cada persona me dice una cosa distinta...

Yo no es que sea un experto, pero he leido muchisimo sobre proteinas porque tambien voy a empezar a tomarlas (si me llegan claro, que llevan mas de 4 dias en aduanas :S). Se suele tomar un batido post entreno 30 minutos despues y uno por la mañana, hay gente que añade otro de caseina o una cucharada sopera de aceite (para igualar el efecto de absorcion lenta de la caseina) + batido de protes normales por la noche.

Y otra cosa, cuidado con la dieta de volumen, que como la descuides no vas a subir ''limpio'' de peso.

Espero haberte ayudado :)
Sí,lo ideal sería tomar un batido despúes del entreno y (si entrenas a la tarde) otro a media mañana. De todos modos un batido no deja de ser un aporte de proteína que bien lo puedes suplir sin comprar nada, por ejemplo, ese consumo de media mañana lo puedes substituir por una comida de atún o pollo, que básicamente son proteínas.

Para que te hagas una idea, yo hice una rutina de volumen entrenando por las tardes, tomaba los batidos a mediodía y subí unos 10kg en unos meses. Pero quité temporalmente aeróbicos y comía bastante más de lo solía comer antes.

P.d.: no soy capaz de tomar dos al día, no saben demasiado bien. Jajaja.
kxalvictor escribió:Sí,lo ideal sería tomar un batido despúes del entreno y (si entrenas a la tarde) otro a media mañana. De todos modos un batido no deja de ser un aporte de proteína que bien lo puedes suplir sin comprar nada, por ejemplo, ese consumo de media mañana lo puedes substituir por una comida de atún o pollo, que básicamente son proteínas.

Para que te hagas una idea, yo hice una rutina de volumen entrenando por las tardes, tomaba los batidos a mediodía y subí unos 10kg en unos meses. Pero quité temporalmente aeróbicos y comía bastante más de lo solía comer antes.

P.d.: no soy capaz de tomar dos al día, no saben demasiado bien. Jajaja.


Prueba musclemilk con leche y sabras lo que es un batido .
saben bastante mejor que un cacaolat el de chocolate XD
Drimcas escribió:Ahora que veo este hilo aprovecho para haceros unas preguntillas... que como cada persona me dice una cosa, a ver vosotros que decis xD

Voy al gimnasio unos 4 dias por semana, no me mato demasiado, suelo estar 1 hora (no 1 hora desde que salgo de casa, 1 hora dentro xD)haciendo sobre todo musculación (dorsal, hombros, biceps, triceps, pectoral...). Esos dias corro unos 4km (por la calle, no en cinta). Me gustaría coger más volumen, pero mi miedo es empezar a tomar proteinas y que la única que coja volumen sea la barriga xD ¿Como lo veis?

¿Cuándo las tomais? Antes del ejercicio, después? En esto también cada persona me dice una cosa distinta...


Si eres nuevo en el gym no te van a hacer falta suplementos, al menos de momento. Una dieta equilibrada es suficiente para un buen aporte de nutrientes.

Yo es que soy bastante reacio a tomar suplementos, la verdad.
Cosmiton escribió:Si eres nuevo en el gym no te van a hacer falta suplementos, al menos de momento. Una dieta equilibrada es suficiente para un buen aporte de nutrientes.

Yo es que soy bastante reacio a tomar suplementos, la verdad.

Llevo 1 año en el gimnasio y lo de la dieta... puf, me cuesta horrores al ser yo el que cocina xD Por eso había pensado en sacar el aporte de forma "externa"... vamos, q me resultaría más comodo tomarme un batido que andar comprando y preparando el pollo o el atun xD
pues yo llevo 2 años en el gimnasio, y llevo bastante tiempo tomando proteinas, y me va de lujo, porque ni me engorda y me ayuda a recuperarme mejor. Eso sí, hay algunas proteinas que te hacen tirar pedos todo el día. Xdd

lo que si que no te recomiendo es que corras todos los días´, según he leido es aconsejable 1 o 2 días como mucho por semana, porque si quieres coger masa así no la vas a coger o al menos te va a costar más. Hay otros ejercicios de cardio que te ayudarán a eleminar la grasa y que no supongan tanto esfuerzo como correr.

Salu2.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo siempre he comprado en nutritienda.es , no he visto mejor tienda (de lo que sea) que esa.
Drimcas escribió:Llevo 1 año en el gimnasio y lo de la dieta... puf, me cuesta horrores al ser yo el que cocina xD Por eso había pensado en sacar el aporte de forma "externa"... vamos, q me resultaría más comodo tomarme un batido que andar comprando y preparando el pollo o el atun xD


Puedes hacer una "dieta" perfectamente sin meterte a cocinar nada que puedas tardar rato, puedes hacer comidas con arroces preparados, que ahorran tiempo y las propiedades vienen a ser las mismas, pastas que solo hay que cocer, tortillas que no son más de 5 minutos, carnes y pescados o verduras a la plancha... es cuestión de imaginación. Si para meter un aporte Extra, quieres suplementar, no veo inconveniente, paro debes pensar que los suplementos son aportes extra, de dietas equilibradas, en ningún caso sustitutivos, d comidas ni aportes.

Pagafantas escribió:Yo siempre he comprado en nutritienda.es , no he visto mejor tienda (de lo que sea) que esa


Además de esa, yo conozco, proteinaexpress, onlyfitnessnutrition (sobre todo para pedidos grandes) que son dodne compro normalmente, salen muy bien de precio y la atención sobre cualquier problema es magnífica.
Pagafantas escribió:Yo siempre he comprado en nutritienda.es , no he visto mejor tienda (de lo que sea) que esa.


+1, encima al día siguiente en casa, por contrareembolso (sin gastoss adicionales) y casi siempre con un regalito. xDD
tomate estas proteínas son de las que mejor he tomado http://bodystar.es/shop/product_info.ph ... cts_id=235

y tomate algún vasodilatador como el nano vapor con unos aminoácidos ramificados y en 3 meses lo vas a notar un montón :)
migueldj1400 escribió:tomate estas proteínas son de las que mejor he tomado http://bodystar.es/shop/product_info.ph ... cts_id=235

Proteína 22 gr.
Carbohidratos 15 gr.
Grasa 6 gr.

:-?
kxalvictor escribió:
migueldj1400 escribió:tomate estas proteínas son de las que mejor he tomado http://bodystar.es/shop/product_info.ph ... cts_id=235

Proteína 22 gr.
Carbohidratos 15 gr.
Grasa 6 gr.

:-?


la sintha 6, es una proteína un poco especial, es una mezcla de varios tipos de proteína, suero, caseína.. se supone que para mejorar la asimilación durante horas, de ello que lleve proteína de asimilación prolongada como la caseína y otros tipos. El problema que tiene es que tiene muxo contenido d carbohidratos, imgino que también deben de ser complejos para asimilación prolongada. Pero vamos, que si quieres definir... muxos carbos veo yo ahí.
xklibur escribió:
kxalvictor escribió:
migueldj1400 escribió:tomate estas proteínas son de las que mejor he tomado http://bodystar.es/shop/product_info.ph ... cts_id=235

Proteína 22 gr.
Carbohidratos 15 gr.
Grasa 6 gr.

:-?


la sintha 6, es una proteína un poco especial, es una mezcla de varios tipos de proteína, suero, caseína.. se supone que para mejorar la asimilación durante horas, de ello que lleve proteína de asimilación prolongada como la caseína y otros tipos. El problema que tiene es que tiene muxo contenido d carbohidratos, imgino que también deben de ser complejos para asimilación prolongada. Pero vamos, que si quieres definir... muxos carbos veo yo ahí.

En un batido preocupaos que sepa bien y sea barato , 15 gr de ch's no son nada
una pregunta a cuanto medís y pesáis todos ?

yo mido 171 y peso 87 kilos
loco_desk escribió:En un batido preocupaos que sepa bien y sea barato , 15 gr de ch's no son nada


Discrepo, sobre 44 gr .. 15, estamos hablando de un 34 % de carbohidratos por toma... para etapas de volumen puede venir bien, para etapas de definición lo dudo. En cuanto a lo otro, que sepa bien es fundamental el precio... más bien sería la relación calidad-precio.

Mido 1,86 y peso 94,500
Cawen la leche pero o estás como animales de fuertes o estais gordos... proque sobretodo tu miguel me parece un peso exagerao para tu estatura... jejejeje.
yo mido 1,78 y las navidades pasadas llegue a 93,5 pero no los aparentaba XD ahora porfin ando por los 85
yo tengo 19 años, casi 20, mido 177 aprox y peso 57kg.. siempre he sido muy flaco y llevo en el gimnasio unos 10 meses.. me cuesta mucho coger peso y quisiera llegar por lo menos a los 70. que me recomendais? voy 5 dias a la semana al gimnasio y como bastante bien

Gracias
es mi peso real solo que estoy con el nano vapor + animal pum + syntha 6 mas unas bcaa y imaginate y llevo ya 3 añitos si parar :)
xklibur escribió:
loco_desk escribió:En un batido preocupaos que sepa bien y sea barato , 15 gr de ch's no son nada


Discrepo, sobre 44 gr .. 15, estamos hablando de un 34 % de carbohidratos por toma... para etapas de volumen puede venir bien, para etapas de definición lo dudo. En cuanto a lo otro, que sepa bien es fundamental el precio... más bien sería la relación calidad-precio.

Mido 1,86 y peso 94,500



Y pesando 94 kilos te preocupan 15 gr de ch's?
Pesando 94 kilos (con un porcentaje de grasa bajo obviamente) tu cuerpo se cepilla 15 gr de ch's cagando ostias , pero bueno , la gente pòr norma general le tiene miedo a comer , es normal ver gente bajar con dietas de 1500 calorias y eso cuando es contraproducente a mas no poder .
loco_desk escribió:Y pesando 94 kilos te preocupan 15 gr de ch's?
Pesando 94 kilos (con un porcentaje de grasa bajo obviamente) tu cuerpo se cepilla 15 gr de ch's cagando ostias , pero bueno , la gente pòr norma general le tiene miedo a comer , es normal ver gente bajar con dietas de 1500 calorias y eso cuando es contraproducente a mas no poder .


jajajjjaajaj, compañero no nos estamos entiendo a ver, no he dicho que me preocupen a mi, a mi me dan igual unos carbos más que menos, es más me encanta comer, lo decía únicamente por si el chaval busca una proteína limpia para periodos de limpieza, era un mero dato.

Estoy de acuerdo contigo en cuando a lo de las dietas bajas en kcal, me gustan las dietas selectivas no restrictivas, y con caprichos (ya que son muy efectivos, para activar los quemadores del propio cuerpo).

:)
xklibur escribió:
loco_desk escribió:Y pesando 94 kilos te preocupan 15 gr de ch's?
Pesando 94 kilos (con un porcentaje de grasa bajo obviamente) tu cuerpo se cepilla 15 gr de ch's cagando ostias , pero bueno , la gente pòr norma general le tiene miedo a comer , es normal ver gente bajar con dietas de 1500 calorias y eso cuando es contraproducente a mas no poder .


jajajjjaajaj, compañero no nos estamos entiendo a ver, no he dicho que me preocupen a mi, a mi me dan igual unos carbos más que menos, es más me encanta comer, lo decía únicamente por si el chaval busca una proteína limpia para periodos de limpieza, era un mero dato.

Estoy de acuerdo contigo en cuando a lo de las dietas bajas en kcal, me gustan las dietas selectivas no restrictivas, y con caprichos (ya que son muy efectivos, para activar los quemadores del propio cuerpo).

:)


Ahora si entiendo lo que querias decir xDDD .
Exacto , tu cuerpo acaba nromonal y metabolicamente por los suelos , ademas , que a mui bajas calorias no puedes entrenar con una buena intensidad ni hacer cardio en condiciones , si tus entrenamientos son brutales quemaras mucho mas que entrenando tirado por los suelos comiendo como un periquito , evidentemente hay que comer comida de calidad (ajustando el ratio de macronutrientes segun mejor te convenga , encontrar ese punto es mui dificil la verdad) , que si nos ponemos a comer mierda todos los dias , por mucho cardio que hagamos y mui duro que entrenemos no baja ni dios xDD .
Respecto al tema de la proteina , como ya comente , las de dymatize ofrecen sabores "trqagables" a un buen precio , no os lieis con que si es hidrolizado , aislado , que si tienen peptidos de la puta madre que los pario ... es proteina de leche sin grasa y sn lactosa , la diferencia es minima de la mas baja de gama de dymatize que la muscletech de 150€ [poraki] . Yo ahora mismo nisiquiera consumo ni un solo suplemento y la verdad , estoi bajando de puta madre (98 kilos para 1,88 , con un porcentaje graso de 18% mas o menos , es lo que me dio la ultima impedancia)
tampoco hay que complicarse tanto en esto del gimnasio, que si 15grs de hc que si tal...
a entrenar 6 dias a la semana lo mas duro que podais a comer MUCHO Y DE TODO y ya vereis como creceis, a mi por le menos me va estupendo, otra cosa ya es definir.
salu2
ay_pa_todas escribió:tampoco hay que complicarse tanto en esto del gimnasio, que si 15grs de hc que si tal...
a entrenar 6 dias a la semana lo mas duro que podais a comer MUCHO Y DE TODO y ya vereis como creceis, a mi por le menos me va estupendo, otra cosa ya es definir.
salu2
sep, yo es que entendía que hablábamos de definición, por eso me extrañaba. y yo es a lo que estoy ahora, precisamente.

yo no sé el porcentaje de grasa corporal que tengo, pero no debe ser alto, estoy en 78 kg para 178 cm.
kxalvictor escribió:
ay_pa_todas escribió:tampoco hay que complicarse tanto en esto del gimnasio, que si 15grs de hc que si tal...
a entrenar 6 dias a la semana lo mas duro que podais a comer MUCHO Y DE TODO y ya vereis como creceis, a mi por le menos me va estupendo, otra cosa ya es definir.
salu2
sep, yo es que entendía que hablábamos de definición, por eso me extrañaba. y yo es a lo que estoy ahora, precisamente.

yo no sé el porcentaje de grasa corporal que tengo, pero no debe ser alto, estoy en 78 kg para 178 cm.


siendo asi si que hay que ser un poco mas tikismikis con todo, pero bueno a mi aun me quedan unos meses para empezarla [chulito]
aasepi escribió:yo tengo 19 años, casi 20, mido 177 aprox y peso 57kg.. siempre he sido muy flaco y llevo en el gimnasio unos 10 meses.. me cuesta mucho coger peso y quisiera llegar por lo menos a los 70. que me recomendais? voy 5 dias a la semana al gimnasio y como bastante bien

Gracias


ENTRENAR, COMER (mucho) y DESCANSAR!!! es tan importante descansar como entrenar...

migueldj1400 escribió:es mi peso real solo que estoy con el nano vapor + animal pum + syntha 6 mas unas bcaa y imaginate y llevo ya 3 añitos si parar :)


jajaja que loco. xDDD yo ando subiendo. Con la tabla que me he hecho ahora he subido 2 kilos en 3 semanas, asíque me va de maravilla, a ver si sigo así....
10818 respuestas