Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Y no te interesa mas menearte un batido de claras con 1 o 2 yemas ???? ...segun tengo entendido los Hidratos por la noche son lo peor para una dieta culturista ...
yo no sigo dieta, solo busco cosas con calorías para coger algo de peso. y por la noche no se me hace pesada la papilla, como es para crios, tiene cosas para que les sea facil de digerir
Ferlen escribió:Buenas a todos, lo primero de todo deciros que me he leído el hilo desde la primera página hasta esta (y sí, he tardado lo mío, pero cuánto se aprende X-D). El caso, como no me gusta enrrollarme, iré directo al grano planteando mis dudillas a los expertos que pululan por aquí, a ver si aclaro ciertas cosillas:

1.- Llevo ya como 6 meses yendo de seguido al gym unas 4 o 5 veces por semana y bueno, como es lógico, de no haber ido nunca a esto, pues he notado mejoría en cuanto a volumen y eso, pero creo que ya me estoy estancando, como parece ser natural, y creo que voy a empezar a suplementarme con batidos de proteínas. La cosa es que a finales de marzo o principios de abril empezaré ya con la definición para estar algo presentable en verano, y no sé si va a compensarme pillar ahora batidos o dejarlos para después del verano, cuando vuelva a empezar con la dieta hipercalórica. ¿Seguís tomando batidos de protes en época de definición?

2.- ¿Creéis que es un tiempo adecuado empezar dos meses antes con definición o debería adelantarlo un poco? Decir que no soy ectomorfo ni endo, subo y bajo peso a ritmo creo que normal.

Estoy seguro de que tenía muchas más dudas, pero ahora no se me vienen a la cabeza, así que ya las iré posteando según me surjan, muchas gracias por adelantado a quien le apetezca contestarme X-D

Saludos! [bye]


Te hago un up que como comprenderás me interesa [carcajad] .
SuperLopez escribió:
kxalvictor escribió:edit: superlopez, teniendo una barra de dominadas, y con las mancuernas, no debería tener problemas para trabajar espalda.