Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo hace unos 2 añitos queria meterme un ciclo...pero me recomendaron tomar mas o menos esto:

NitrOX(nutrytec)- un taponcito de liquido por la mañana antes del desayuno
Prohormonales Androbolan(nutrytec)- 3 pastis con el desayuno
Aminoacidos- 4 pastis con cada comida
creatina- 5 pastillas antes y 5 despues de entrenar (venia el polvillo dentro de las pastillas,se podian abrir)
Quemagrasas- 4 al dia. 2 y 2
Batidos proteina 2 o 3 al dia.

Ni hacia dieta ni nada,curraba por la noche,dormia mas mal que bien,pero weno comia siempre que podia (sobre las 3 de la mañana me metia un kebab y un bocata del subway,pa mi solito)

En 3 semanas vi a unos amigos que no veia de hace un mes y se quedaron flipados,no exagero.
hola, bueno me gustaria ganar musculatura y subir peso, que me recomnedais tomar?

-bcaa
-batidos de proteina
-hidratos

me gustaria tomar solo un suplemento.

Gracias.
Blytk escribió:Ahora que hablais de los suplementos vitanímicos, ¿cuáles serían buenos? ¿Qué aportes hay que buscar? ¿Son caros?

suplementos vitamínicos? te refieres a la fruta?
aasepi escribió:hola, bueno me gustaria ganar musculatura y subir peso, que me recomnedais tomar?

-bcaa
-batidos de proteina
-hidratos

me gustaria tomar solo un suplemento.

Gracias.


díficil decisión, pero puestos a elegir, proteinas, sino bcaa's, y sino hidratos...
socram2k escribió:
Blytk escribió:Ahora que hablais de los suplementos vitanímicos, ¿cuáles serían buenos? ¿Qué aportes hay que buscar? ¿Son caros?

suplementos vitamínicos? te refieres a la fruta?


No, fruta ya tomo mucho. Me refiero a las pastillas estas multivitamínicas
Blytk escribió:
socram2k escribió:No, fruta ya tomo mucho. Me refiero a las pastillas estas multivitamínicas

pues entonces de vitaminas y minerales vas sobrado, si te pasas te puede entrar una hipervitaminosis, yo no jugaría con eso
MaXiMo87 escribió:
Suso_2209 escribió:si os puedo dar mi aportacion....

los unicos suplementos q d verdad valen la pena son: proteina (q sea del 90%), vitargo (almidon) y un multivitaminico-mineral, y como mucho creatina.
OLVIDAROS del resto de suplementos!

los q preguntais tanto sobre suplementos, porque no probais a comer COMIDA durante una temporada y os olvidais de tanto batidito y pastillita durante un tiempo, ya vereis los resultados.

un saludo


Yo cambiaria esto en negrita por esto:

"Los unicos suplementos q d verdad valen la pena son: proteina (q sea del 90%), un multivitaminico-mineral baratito o si comprais optimen o similares tomad solo una dosis por las noches (recomiendan 3 al dia y 180 dosis son 26 €), y mas que lo anterior la creatina.
OLVIDAROS del resto de suplementos!"

No se como puedes poner mas importante el vitargo (una mierda pinchada en un palo que puedes substituir por miel + platanos si es que lo usas por post-entreno o avena pre-entreno + powerade durante el entreno si es que usas el vitargo pre-entreno) que la creatina, que realmente creo que es el suplemento mas util de todos, incluso mas que las protes (que por mucho que os obsesioneis las podeis tomar de carne y pescado, no es imprescindible tomarlas en polvo


el vitargo es una mierda?????? q es lo mismo q la miel o platanos?????? q es mas importante la creatina q la proteina?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ madre mia tio.... empieza a leer y a informarte bien anda...
Pagafantas escribió:Yo hace unos 2 añitos queria meterme un ciclo...pero me recomendaron tomar mas o menos esto:

NitrOX(nutrytec)- un taponcito de liquido por la mañana antes del desayuno
Prohormonales Androbolan(nutrytec)- 3 pastis con el desayuno
Aminoacidos- 4 pastis con cada comida
creatina- 5 pastillas antes y 5 despues de entrenar (venia el polvillo dentro de las pastillas,se podian abrir)
Quemagrasas- 4 al dia. 2 y 2
Batidos proteina 2 o 3 al dia.

Ni hacia dieta ni nada,curraba por la noche,dormia mas mal que bien,pero weno comia siempre que podia (sobre las 3 de la mañana me metia un kebab y un bocata del subway,pa mi solito)

En 3 semanas vi a unos amigos que no veia de hace un mes y se quedaron flipados,no exagero.


Normal macho, vaya doping :O
Suso_2209 escribió:
MaXiMo87 escribió:
Suso_2209 escribió:si os puedo dar mi aportacion....

los unicos suplementos q d verdad valen la pena son: proteina (q sea del 90%), vitargo (almidon) y un multivitaminico-mineral, y como mucho creatina.
OLVIDAROS del resto de suplementos!

los q preguntais tanto sobre suplementos, porque no probais a comer COMIDA durante una temporada y os olvidais de tanto batidito y pastillita durante un tiempo, ya vereis los resultados.

un saludo


Yo cambiaria esto en negrita por esto:

"Los unicos suplementos q d verdad valen la pena son: proteina (q sea del 90%), un multivitaminico-mineral baratito o si comprais optimen o similares tomad solo una dosis por las noches (recomiendan 3 al dia y 180 dosis son 26 €), y mas que lo anterior la creatina.
OLVIDAROS del resto de suplementos!"

No se como puedes poner mas importante el vitargo (una mierda pinchada en un palo que puedes substituir por miel + platanos si es que lo usas por post-entreno o avena pre-entreno + powerade durante el entreno si es que usas el vitargo pre-entreno) que la creatina, que realmente creo que es el suplemento mas util de todos, incluso mas que las protes (que por mucho que os obsesioneis las podeis tomar de carne y pescado, no es imprescindible tomarlas en polvo


el vitargo es una mierda?????? q es lo mismo q la miel o platanos?????? q es mas importante la creatina q la proteina?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ madre mia tio.... empieza a leer y a informarte bien anda...

Que te aporta vitargo que no te aporta pan , cereales o patata? Lo veo tirar el dinero , un suplemento estupido y aun por encima caro , prefiero comer que es mas barato y es mas rico y a nivel de macro nutrientes que es lo que verdaderamente importa ES LO MISMO .
Yo veo todo suplemento inutil menos la proteina de suero (Y la veo innecesaria , llevo meses sin tomar un solo batido) y la Metionina , este ultimo tiene un poder limpiador acojonante .
que es eso de que el vitargo es importante? [qmparto]
lo que hace la publicidad, pagar el vitargo a precio de oro me parece ridiculo habiendo comida, malto, dextrosa.... tirado de precio,

EDITO:

loco_desk de donde sacas la metionina? cuando dices limpiador te refieres a la grasa no? si es asi igual me da por probarlo que segur0o que hace mas que el placebo de la carnitina, y aun veo pronto para un animal cuts o algo asi...xD
ay_pa_todas escribió:que es eso de que el vitargo es importante? [qmparto]
lo que hace la publicidad, pagar el vitargo a precio de oro me parece ridiculo habiendo comida, malto, dextrosa.... tirado de precio,

EDITO:

loco_desk de donde sacas la metionina? cuando dices limpiador te refieres a la grasa no? si es asi igual me da por probarlo que segur0o que hace mas que el placebo de la carnitina, y aun veo pronto para un animal cuts o algo asi...xD

Grasa si ... pero la del tejido hepatico jejeje , es un protector/regenerador hepatico cuasi milagroso , gente que ha bajado su GPT de valores superiores a 100 a valores normales en poco mas de una semana .
nada entonces no creo que me interese, muchas gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
actualmente uso esta distribución:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

me aconsejais alguna otra para congestionar más y lograr mejores resultados? Gracias
Acabo de descubrir este hilo , no tenia ni ida de que en eol hubiera algo sobre esta tematica , a favoritos xD!
aasepi escribió:hola, bueno me gustaria ganar musculatura y subir peso, que me recomnedais tomar?

-bcaa
-batidos de proteina
-hidratos

me gustaria tomar solo un suplemento.

Gracias.

Wenas , pues perfectamente puedes utilizar los tres a la vez pues son complementarios , todo depende de lo que te quieras gastar y de lo que llegues a comer cada dia , pues tanto los batidos de prote como los de carbo deben utlizarse como complemento no como sustitutivo de comidas , te lo digo por experiencia.
Los bcaa por la mañana , un batido de carbo antes del entreno y las protes en cuanto salgas.

Para oskuro:
Estaria bien que pusieras cuantos y que ejercicios de cada musculo haces mas las series y repeticiones , aparte de las comidas que haces , pues para tener mejores resultados es indispensable , ya puedes entrenar como una bestia que si comes como un pajarito ...
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues josele25, hago unos 4-5 ejercicios de cada grupo muscular, y lo hago con 12,10,8 reps subiendo el peso en cada serie.

En cuanto a la dieta, un desastre, porque me es muy difícil seguirla a rajatabla.

Me es fácil si me pongo en serio coger fuerza y ganar músculo siendo constante en el gym, pero también si dejo de ir una temporada, soy de ganar peso también fácil(lo que es tripa y barriga).

Por eso no se, a ver si me aconsejais otra distribución diferente a los días que puse, o más ejercicios en vez de 4-5, o no se, algo que me recomendeis.

Los abdominales cuantas veces a la semana me recomendais??

Esta semana voy a probar a estar corriendo cada día después del gym 45 mins ya que ahora mismo me interesa definir y perder grasa, al principio corría 30 mins nada más llegar y después de entrenar otros 30 mins, pero me recomendaron que mejor hacerlo al final, ya que así no gastaba la energía en correr nada más llegar, no?.

Cualquier consejo es bien recibido ;)

Ahora mismo no tomo nada en cuanto a proteínas, creatina, vitaminas..... lo que hago es básicamente ir al gimnasio y comer pues una dieta no estricta.... porque ahora mismo me es imposible hacerla.

En cuanto a ciclos.... es algo que me da "mal rollo", quizás por desconocimiento o quizás porque de no saber te piensas que puede tener muchas consecuencias negativas luego en la salud o yo que se, pero bueno, que me gustaría lógicamente ganar sobre todo espalda, brazos y aprender a hacer BIEN abdominales para lograr resultados, por eso a ver si me podeis decir un poco lo que va mejor para los brazos, espalda y pectorales, con que sea el nombre del ejercicio me vale y ya lo busco en youtube para ver su ejecución etc.

Gracias!! [bye]
chicos me acabo de "recuperar"de una lesion de codo ,aunque el fisioterapeuta dice que de momento levante un 1-2Kg como mucho para ir fortaleciendo.

Mi pregunta es soy un chico muy,pero que muy delgado,mido 1,73 peso 57 kg me gustaria ir poniendo me en forma con una buena dieta y en cuanto acabe el insti (hacia el 5 de junio o asi) ir al gimnasio todos los dias ,mi intencion es ganar peso en musculo la meta serian 15 kg (supongo que ne tres meses podre poner como mucho 5/6 kg en masa muscular)

P.D:no se si se puede poner musculo tan facil pero un amigo mio con la dieta y las proteinas en 6 meses a puesto 15 kg (pero estando en el gym casi 5 horas diarias...o eso dice la verdad esque lo conozco desde hace 2 semanas...)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:chicos me acabo de "recuperar"de una lesion de codo ,aunque el fisioterapeuta dice que de momento levante un 1-2Kg como mucho para ir fortaleciendo.

Mi pregunta es soy un chico muy,pero que muy delgado,mido 1,73 peso 57 kg me gustaria ir poniendo me en forma con una buena dieta y en cuanto acabe el insti (hacia el 5 de junio o asi) ir al gimnasio todos los dias ,mi intencion es ganar peso en musculo la meta serian 15 kg (supongo que ne tres meses podre poner como mucho 5/6 kg en masa muscular)

P.D:no se si se puede poner musculo tan facil pero un amigo mio con la dieta y las proteinas en 6 meses a puesto 15 kg (pero estando en el gym casi 5 horas diarias...o eso dice la verdad esque lo conozco desde hace 2 semanas...)


Creeme, dudo mucho que haya estado 5 horas diarias, más que nada porque la gente que leo yo por ahí, es raro que recomienden como mucho estar más de 2, y ya les dices 5 y se mean de risa. Dudo que nadie esté 5 horas cada día en el gym, tu "amigo" te ha metido una buena trola [carcajad]

ánimo con la recuperación ;)

edit: 1 ejemplo...

Una pregunta que muchas personas se hacen es cuánto tiempo debe durar una sesión en el gimnasio. Normalmente, esta cuestión aparece en aquellas personas que quieren comenzar una rutina de ejercicio, pero preguntársela no sobra en personas que se toman más o menos tiempo de la cuenta en el gimnasio.

Como ocurre en muchas otras cuestiones relacionadas al estar en forma, el tiempo que debe demorar una sesión de gimnasio varía según la persona, sus características físicas, su resistencia, sus ganas, tiempos y posibilidades de desarrollo. Sin embargo, hablemos promedialmente.

Unos 45 minutos de ejercicio es suficiente para distribuir los ejercicios puntuales de forma correcta, y combinando ejercicios aeróbicos cardiovasculares con una rutina de peso será suficiente para que logres sacarle todo el jugo a tu gimnasio.

Obviamente algunas personas van una vez de mañana y otra de tarde al gimnasio, y distribuyen su día en función de sus tiempos para ejercitarse. El consejo es que conserven el esquema de 45 minutos por sesión, pues pasarse del límite por tomarse descansos para hablar con los compañeros o para descansar los músculos exageradamente implica tiempo perdido.

Combinando inteligencia, la ayuda de tu instructor y ejercicios personalizados y adecuados para ti será suficiente para aprovechar al máximo tus 45 minutos de sesión de ejercicios.
Para oskuro:
Bueno vamos por partes ... lo primero en esto del fisio culturismo cada uno dira la suya , se pueden leer mil opinione en internet o documentos y cada uno dice lo suyo por lo que no hay nada como experimentar por uno mismo , ara ya te digo por mi parte NADA de ciclos , esto lo tengo mas que claro , puedes tener muuuucos efectos secundarios , ginecomastia, perdida del apetitito sexual , etc etc no gracias , con entrenar duro dieta y descanso se pueden tener buenos resultados.

Entreno
Para grupos musculares grandes(pecho,dorsal...) si puedes hacer unos 5 ejercicios , pero para los pequeños biceps y triceps por ejemplo con tres ejercicos (4 series )trabajando al maximo deben ser sufucientes.Estira al maximo y aguanta al bajar , domia tu el peso en vez de el a ti osea repeticiones controladas .Por ultimo, no hagas siempre los mismos ejercicios cambia de vez en cuando .

Abdominales dia si dia no , tienes que darles descanso para que crezcan y coje peso , no hagas 300 por ejemplo xD
En el cardio ...yo te diria que lo hicieras al principio , pues si lo que quieres es crecer ....aparte de que 45 min de cardio cuando estas en fase de volumen lo veo mucho....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
josele25 escribió:Para oskuro:
Bueno vamos por partes ... lo primero en esto del fisio culturismo cada uno dira la suya , se pueden leer mil opinione en internet o documentos y cada uno dice lo suyo por lo que no hay nada como experimentar por uno mismo , ara ya te digo por mi parte NADA de ciclos , esto lo tengo mas que claro , puedes tener muuuucos efectos secundarios , ginecomastia, perdida del apetitito sexual , etc etc no gracias , con entrenar duro dieta y descanso se pueden tener buenos resultados.

Entreno
Para grupos musculares grandes(pecho,dorsal...) si puedes hacer unos 5 ejercicios , pero para los pequeños biceps y triceps por ejemplo con tres ejercicos (4 series )trabajando al maximo deben ser sufucientes.Estira al maximo y aguanta al bajar , domia tu el peso en vez de el a ti osea repeticiones controladas .Por ultimo, no hagas siempre los mismos ejercicios cambia de vez en cuando .

Abdominales dia si dia no , tienes que darles descanso para que crezcan y coje peso , no hagas 300 por ejemplo xD
En el cardio ...yo te diria que lo hicieras al principio , pues si lo que quieres es crecer ....aparte de que 45 min de cardio cuando estas en fase de volumen lo veo mucho....


Ok muchas gracias por los consejos tomaré nota para ya mañana empezar ;)
oskuro escribió:
josele25 escribió:Para oskuro:
Bueno vamos por partes ... lo primero en esto del fisio culturismo cada uno dira la suya , se pueden leer mil opinione en internet o documentos y cada uno dice lo suyo por lo que no hay nada como experimentar por uno mismo , ara ya te digo por mi parte NADA de ciclos , esto lo tengo mas que claro , puedes tener muuuucos efectos secundarios , ginecomastia, perdida del apetitito sexual , etc etc no gracias , con entrenar duro dieta y descanso se pueden tener buenos resultados.

Entreno
Para grupos musculares grandes(pecho,dorsal...) si puedes hacer unos 5 ejercicios , pero para los pequeños biceps y triceps por ejemplo con tres ejercicos (4 series )trabajando al maximo deben ser sufucientes.Estira al maximo y aguanta al bajar , domia tu el peso en vez de el a ti osea repeticiones controladas .Por ultimo, no hagas siempre los mismos ejercicios cambia de vez en cuando .

Abdominales dia si dia no , tienes que darles descanso para que crezcan y coje peso , no hagas 300 por ejemplo xD
En el cardio ...yo te diria que lo hicieras al principio , pues si lo que quieres es crecer ....aparte de que 45 min de cardio cuando estas en fase de volumen lo veo mucho....


Ok muchas gracias por los consejos tomaré nota para ya mañana empezar ;)


Sobre tu tabla de entrenamiento, a mi personalmente esa manera de organizarla no me gusta mucho, porefiero de otras maneras y creeme que las he probado todas. como por ejemplo el triceps con el pecho, con hombro o con biceps pero no con espalda, y el biceps con el triceps o con espalda, pero no con hombro.

pero vamos si a ti te va bien adelante.

Sobre los abdominales es aconsejable descansarlos también como dice el compañero, asíque puedes hacer 1 día si 1 no, y haz tanto superiores, como inferiores, centrales y oblicuos.

En cuanto al cardio yo para volumen como mucho haría 20 minutos y no todos los días, si no 2 como mucho, o 3 apurando, en otras fases pues ya puedes haría más...

pero sobre todo si no puedes hacer una dieta estricta (yo nunca la he hecho) si te recomiendo que comas mucho... creo que ya te puse unas páginas atrás las veces que yo comia al día. xDD

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:
josele25 escribió:Para oskuro:
Bueno vamos por partes ... lo primero en esto del fisio culturismo cada uno dira la suya , se pueden leer mil opinione en internet o documentos y cada uno dice lo suyo por lo que no hay nada como experimentar por uno mismo , ara ya te digo por mi parte NADA de ciclos , esto lo tengo mas que claro , puedes tener muuuucos efectos secundarios , ginecomastia, perdida del apetitito sexual , etc etc no gracias , con entrenar duro dieta y descanso se pueden tener buenos resultados.

Entreno
Para grupos musculares grandes(pecho,dorsal...) si puedes hacer unos 5 ejercicios , pero para los pequeños biceps y triceps por ejemplo con tres ejercicos (4 series )trabajando al maximo deben ser sufucientes.Estira al maximo y aguanta al bajar , domia tu el peso en vez de el a ti osea repeticiones controladas .Por ultimo, no hagas siempre los mismos ejercicios cambia de vez en cuando .

Abdominales dia si dia no , tienes que darles descanso para que crezcan y coje peso , no hagas 300 por ejemplo xD
En el cardio ...yo te diria que lo hicieras al principio , pues si lo que quieres es crecer ....aparte de que 45 min de cardio cuando estas en fase de volumen lo veo mucho....


Ok muchas gracias por los consejos tomaré nota para ya mañana empezar ;)


Sobre tu tabla de entrenamiento, a mi personalmente esa manera de organizarla no me gusta mucho, porefiero de otras maneras y creeme que las he probado todas. como por ejemplo el triceps con el pecho, con hombro o con biceps pero no con espalda, y el biceps con el triceps o con espalda, pero no con hombro.

pero vamos si a ti te va bien adelante.

Sobre los abdominales es aconsejable descansarlos también como dice el compañero, asíque puedes hacer 1 día si 1 no, y haz tanto superiores, como inferiores, centrales y oblicuos.

En cuanto al cardio yo para volumen como mucho haría 20 minutos y no todos los días, si no 2 como mucho, o 3 apurando, en otras fases pues ya puedes haría más...

pero sobre todo si no puedes hacer una dieta estricta (yo nunca la he hecho) si te recomiendo que comas mucho... creo que ya te puse unas páginas atrás las veces que yo comia al día. xDD

Salu2.


Antes cuando hacía la "dieta", hacía varias comidas:

Desayuno, me iba al gym
un plátano nada más salir del gym y después una tortillita al llegar a casa
comida
tomar algo luego sobre las 18:00 o así
cena
tortillita justo antes de acostarme


y muuuuucho antes de eso, cuando empezaba a ir al gym, acostumbraba a comer sí de todo 1 poco, y antes del gym tomaba no recuerdo cuantos gramos de almendras, y al salir el plátano, aparte de que tomaba batidos de proteínas y creatina, por la tontería de que empiezas y "te flipas" [carcajad]

me dices comer de todo supongo, pero evitando doy por supuesto bollería, pan, leche entera, comidas grasientas etc etc claro.

Yo es que soy muy "goloso" y aunque aguante unos meses luego siempre caigo y digo bueno.... por 1 día no pasa nada... y esa es la perdición [carcajad]
Efectivamente, yo como de todo pero evitando grasas, o dulces y similares, pero por ejmplo unas lentejas o un cocido si que como. También un día a la semana te puedes permitir un caprichito y comer algun dulce, proque tarde o temprano si no comes ninguno el cuerpo te lo pedirá....

y sobre cuantas comidas hacer, yo como te dije hago unas 6 o 7 al día, y no son muchas, que a veces incluso me parece que he comido poco.... Te recomiendo después de entrenar un plátano y un par de tortitas de arroz.

Salu2.
Buenas, me podriais recomendar ejercicios para entrenar piernas, vaya potenciar todo el tren inferior pero sin ir al gimnasio? muchas gracias!!!
felurro escribió:Buenas, me podriais recomendar ejercicios para entrenar piernas, vaya potenciar todo el tren inferior pero sin ir al gimnasio? muchas gracias!!!
Pues como no compres maquinas o algo poco vas a poder hacer en casa.

Respondiendo a tu pregunta, las sentadillas son la ley.

actualmente uso esta distribución:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

me aconsejais alguna otra para congestionar más y lograr mejores resultados? Gracias
No me gusta del todo esa distribucion. Entrenas dos dias seguidos el triceps, una indirecta (pecho) y otra directa (triceps).

Yo hoy mismo he cambiado de rutina y estoy haciendo esta:

L: hombro/triceps/biceps
Mi: Pierna completa + trapecio + antebrazo
V: pecho/espalda

O:

L: pecho/espalda
Mi: Pierna completa + trapecio + antebrazo
V: hombro/triceps/biceps
que opinan los grandes conocedores de este deporte que tenemos en EOL sobre el te rojo/verde?
Hola culturistas XD , os voy a comentar mi situacion
Hago bici 4 dias a la semana durante una hora y salidas cuando el tiempo me lo permite.
Con esto he conseguido adelgazar 10kg(mido 1,93 y peso 93 kg) , quiero seguir quemando grasa pero tambien quiero ganar en musculacion.
Las piernas las tengo bastante desarrolladas por la bici pero los brazos no.
Me gustaria que me recomendaseis material y distribucion para hacer en casa para desarrollar los brazos(no quiero conseguir tener brazos de 40cm XD ) una cosa normal vaya.

Gracias adelantadas :)
buenas tengo el problema (bastante comun, ciertamente xD) de que tengo un brazo mas fuerte que otro. desde que empece a ir al gym lo note, pero como se que es normal pues no le di importancia. el problema es que en este tiempo he cometido el error de entrenar mas de la cuenta barra y menos mancuernas, y ademas cuando hacia mancuernas usaba como tope el brazo fuerte (gran error). de tal manera que ahora la diferencia de fuerza es bastante notable, ya que el brazo fuerte ha crecido y el otro bastante menos, porque lo agotaba muy pronto. he leido por internet que lo mejor para equilibrar es hacer solo mancuernas y entrenar los dos de manera que use como tope hasta donde pueda con el brazo debil, para que poco a poco este crezca y el fuerte se mantenga. creo que es la opcion mas logica pero queria ver si es la correcta.

saludos.
ay_pa_todas escribió:que opinan los grandes conocedores de este deporte que tenemos en EOL sobre el te rojo/verde?


Que si estás si estás pensando que adelgaza, no lo hace.
Cosmiton escribió:
ay_pa_todas escribió:que opinan los grandes conocedores de este deporte que tenemos en EOL sobre el te rojo/verde?


Que si estás si estás pensando que adelgaza, no lo hace.

Pero si que ayuda si tienes retencion de liquidos...

Acabo de empezar un bote de Nectar de Syntrax sabor Crystal Sky (23g de protes y 0g de grasas y carbohidratos por toma) y de sabor me ha parecido normalillo pese a que todo el mundo dice que es de los mejores (tenia ganas de probar el de chocolate pero no quedaba :( ). A ver si alguien lo ha probado y me puede aconsejar sabor.

PD: eso si de disolucion estan geniales

EDIT: y de camino estan las protes de Myprotein que pedi en enero y me han reenviado, ya os contare que tal porque salen bastante baratas si combras bulk(4kg o mas).
sgtoconor escribió:
Cosmiton escribió:
ay_pa_todas escribió:que opinan los grandes conocedores de este deporte que tenemos en EOL sobre el te rojo/verde?


Que si estás si estás pensando que adelgaza, no lo hace.

Pero si que ayuda si tienes retencion de liquidos...

Acabo de empezar un bote de Nectar de Syntrax sabor Crystal Sky (23g de protes y 0g de grasas y carbohidratos por toma) y de sabor me ha parecido normalillo pese a que todo el mundo dice que es de los mejores (tenia ganas de probar el de chocolate pero no quedaba :( ). A ver si alguien lo ha probado y me puede aconsejar sabor.

PD: eso si de disolucion estan geniales

EDIT: y de camino estan las protes de Myprotein que pedi en enero y me han reenviado, ya os contare que tal porque salen bastante baratas si combras bulk(4kg o mas).


que las pediste en enero?? [flipa] a mi en bulkpowders me tardo 7 dias laborables en total 10 dias
¿Podeis comentar un poco sobre las protes?
Dónde comprarlas, qué mirar a la hora de hacerlo, precios y tal
Blytk escribió:¿Podeis comentar un poco sobre las protes?
Dónde comprarlas, qué mirar a la hora de hacerlo, precios y tal


Para comprarlas te recomiendo nutritienda, que al día siguiente las tienes en casa con los gastos gratis y por contrarembolso. Sobre cuales mirar, pues busca por internet info y verás cuales son mejores o peores. Yo uso las whey on y me van de maravilla, muy recomendadas. Y sobre precios pues depende de la cantidad que quieras. xDD

salu2.
Me interesa la Whey, ¿sobre cuánto debe costar cada kilo? ¿Y más o menos como calculo cuanto me va a durar?
Blytk escribió:Me interesa la Whey, ¿sobre cuánto debe costar cada kilo? ¿Y más o menos como calculo cuanto me va a durar?

-Pues depende de la marca, de la tienda y la cantidad que compres. Yo te recomiendo las de On, Dymatize, BSN y Nectar.
-Por ejemplo, el bote de Nectar tiene (960grms) y da para 50 servings, ya depende de los batidos que tomes al dia (yo por ejemplo tomo 2).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
Blytk escribió:¿Podeis comentar un poco sobre las protes?
Dónde comprarlas, qué mirar a la hora de hacerlo, precios y tal


Para comprarlas te recomiendo nutritienda, que al día siguiente las tienes en casa con los gastos gratis y por contrarembolso. Sobre cuales mirar, pues busca por internet info y verás cuales son mejores o peores. Yo uso las whey on y me van de maravilla, muy recomendadas. Y sobre precios pues depende de la cantidad que quieras. xDD

salu2.


te refieres a estas?:

http://www.nutritienda.com/es/whey-gold-standard

Y en cada batido cuantos grs se recomienda echar?. El batido cuando lo soleis tomar? Imagino que uno después del gym no? y el otro?

Notas que "creces" más tomando las protes?

Yo hace mucho claro, tomaba proteínas de suero creo que eran, l-carnitina que lo usaba para "sudar" más y perder más líquidos mejor, la verdad que al menos notaba que sí que perdí más rápido y me quité la tripa muy rápido hasta casi no tener nada de grasa, eso sí, las pastillas de l-carnitina que tomaba flipas, asquerosas, olías eso, y te daban ganas de vomitar.....

y Creatina también al principio tomaba pero ahora mismo no tomo nada.

Así en líneas generales, para ganar mejor volumen y crecer más, qué recomendais sin que sean ciclos?

Aparte de entrenar bien y de comer mucho claro.
oskuro escribió:
litos001 escribió:
Blytk escribió:¿Podeis comentar un poco sobre las protes?
Dónde comprarlas, qué mirar a la hora de hacerlo, precios y tal


Para comprarlas te recomiendo nutritienda, que al día siguiente las tienes en casa con los gastos gratis y por contrarembolso. Sobre cuales mirar, pues busca por internet info y verás cuales son mejores o peores. Yo uso las whey on y me van de maravilla, muy recomendadas. Y sobre precios pues depende de la cantidad que quieras. xDD

salu2.


te refieres a estas?:

http://www.nutritienda.com/es/whey-gold-standard

Y en cada batido cuantos grs se recomienda echar?. El batido cuando lo soleis tomar? Imagino que uno después del gym no? y el otro?

Notas que "creces" más tomando las protes?

Yo hace mucho claro, tomaba proteínas de suero creo que eran, l-carnitina que lo usaba para "sudar" más y perder más líquidos mejor, la verdad que al menos notaba que sí que perdí más rápido y me quité la tripa muy rápido hasta casi no tener nada de grasa, eso sí, las pastillas de l-carnitina que tomaba flipas, asquerosas, olías eso, y te daban ganas de vomitar.....

y Creatina también al principio tomaba pero ahora mismo no tomo nada.

Así en líneas generales, para ganar mejor volumen y crecer más, qué recomendais sin que sean ciclos?

Aparte de entrenar bien y de comer mucho claro.



Las proteinas de On estan de lujo, o dimatyze y un poco mas baratas.

a nivel de disolucion y sabor un 10 aunque dejan un poquillo de espuma con la syntha-6 de bsn no pasa.

No es solo comer bien y entrenar bien tambien es fundamental descanso, dormir 8 horas y no entrenar el mismo grupo muscular en 48 horas recomendable 72.

Yo aconsejaria copos de avena al desayunar, almuerzo sanwich de pan de centeno con pavo , comida cargas de hidratos cada 3 dias , merienda algo de hidratos para ectoformos y cena pollo y pescado.

si se esta en volumen puedes meter ternera en la cena.

alternar fuerza con volumen y no mas de 4 ejercicios por musculo todo lo posible con lastre.

y de suplementos proteinas, multivitaminico que lleve bastante magnesio, creatina cada 3 meses descansar uno(mejor sello creapure) y si entrenas bien bien algun preentreno basado en NO2 , superpum , no-xplode, plasmajet ect...

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thedark30 escribió:
Las proteinas de On estan de lujo, o dimatyze y un poco mas baratas.

a nivel de disolucion y sabor un 10 aunque dejan un poquillo de espuma con la syntha-6 de bsn no pasa.

No es solo comer bien y entrenar bien tambien es fundamental descanso, dormir 8 horas y no entrenar el mismo grupo muscular en 48 horas recomendable 72.

Yo aconsejaria copos de avena al desayunar, almuerzo sanwich de pan de centeno con pavo , comida cargas de hidratos cada 3 dias , merienda algo de hidratos para ectoformos y cena pollo y pescado.

si se esta en volumen puedes meter ternera en la cena.

alternar fuerza con volumen y no mas de 4 ejercicios por musculo todo lo posible con lastre.

y de suplementos proteinas, multivitaminico que lleve bastante magnesio, creatina cada 3 meses descansar uno(mejor sello creapure) y si entrenas bien bien algun preentreno basado en NO2 , superpum , no-xplode, plasmajet ect...

saludos


Ok gracias por los consejos, a los novatos nos viene bien, yo lo que es yendo al gym llevo mucho yendo claro, pero digamos que en "serio", solamente los últimos 8 meses, y pienso seguir está claro.

Copos de avena para desayunar ok, alguna marca en concreto y lugar para comprarlos? por si recomendais algo del mercadona o sitios así.

eso de comidas cargas de hidratos cada 3 días no te entiendo bien sorry.

por multivitamínico valdría una pastilla de supradyn por ejemplo al comienzo del día?

creatina te refieres estar 3 meses tomándola(cada día supongo, no? y media horita antes del gym por ejemplo y ya?), y luego después de esos 3 meses, te refieres a estar 1 mes sin tomarla y luego otra vez otros 3 meses, no? Y de la marca creapure ok la buscaré a ver.

Entrenar duro duro no, quiero ganar fuerza y masa muscular, pero tampoco lo hago en plan "pro", más bien en plan hobbie y porque me gusta cuidarme, nada más.


Gracias, me iré anotando todo lo que me vayais aconsejando.

Una vez leí un artículo, que a ver si lo encuentro por cierto.... que básicamente decía a groso modo, una "fórmula" para digamos según el peso, altura... etc, pues metías los valores y te daba un valor, vale?. pues en base a ese valor, ya si querías digamos adelgazar, pues bajabas los valores de hidratos etc etc y si querías ganar masa muscular, pues lo subías. Sabeis de algo de eso o recomendais algún artículo o libro para enterarme bien de eso, ya que hombre no lo voy a hacer todo al milímetro las comidas y tal, pero si algo aproximado me gustaría hacer para intentar en base a mi altura y peso, adecuar los valores de proteínas, hidratos..... para intentar subir lo más limpio posible y para hacer las cosas lo mejor que pueda.
oskuro escribió:Copos de avena para desayunar ok, alguna marca en concreto y lugar para comprarlos? por si recomendais algo del mercadona o sitios así.

en cualquier sitio, en el supermercao es el sitio más barato. yo lo que hago es triturarla con la batidora y la meto entre la leche en el desayuno(y en la papilla de por la noche)
oskuro escribió:por multivitamínico valdría una pastilla de supradyn por ejemplo al comienzo del día?

para vitaminas y minerales, fruta

oskuro escribió:Una vez leí un artículo, que a ver si lo encuentro por cierto.... que básicamente decía a groso modo, una "fórmula" para digamos según el peso, altura... etc, pues metías los valores y te daba un valor, vale?. pues en base a ese valor, ya si querías digamos adelgazar, pues bajabas los valores de hidratos etc etc y si querías ganar masa muscular, pues lo subías. Sabeis de algo de eso o recomendais algún artículo o libro para enterarme bien de eso, ya que hombre no lo voy a hacer todo al milímetro las comidas y tal, pero si algo aproximado me gustaría hacer para intentar en base a mi altura y peso, adecuar los valores de proteínas, hidratos..... para intentar subir lo más limpio posible y para hacer las cosas lo mejor que pueda.

eso de la fórmula mágica no suele funcionar, cada cuerpo funciona de una forma diferente. si quieres coger peso sin coger grasa busca alimentos con glucidos y proteinas y bajos en grasa(pollo, pavo, pescados, moluscos, etc)
oskuro escribió:
thedark30 escribió:
Las proteinas de On estan de lujo, o dimatyze y un poco mas baratas.

a nivel de disolucion y sabor un 10 aunque dejan un poquillo de espuma con la syntha-6 de bsn no pasa.

No es solo comer bien y entrenar bien tambien es fundamental descanso, dormir 8 horas y no entrenar el mismo grupo muscular en 48 horas recomendable 72.

Yo aconsejaria copos de avena al desayunar, almuerzo sanwich de pan de centeno con pavo , comida cargas de hidratos cada 3 dias , merienda algo de hidratos para ectoformos y cena pollo y pescado.

si se esta en volumen puedes meter ternera en la cena.

alternar fuerza con volumen y no mas de 4 ejercicios por musculo todo lo posible con lastre.

y de suplementos proteinas, multivitaminico que lleve bastante magnesio, creatina cada 3 meses descansar uno(mejor sello creapure) y si entrenas bien bien algun preentreno basado en NO2 , superpum , no-xplode, plasmajet ect...

saludos


Ok gracias por los consejos, a los novatos nos viene bien, yo lo que es yendo al gym llevo mucho yendo claro, pero digamos que en "serio", solamente los últimos 8 meses, y pienso seguir está claro.

Copos de avena para desayunar ok, alguna marca en concreto y lugar para comprarlos? por si recomendais algo del mercadona o sitios así.

eso de comidas cargas de hidratos cada 3 días no te entiendo bien sorry.

por multivitamínico valdría una pastilla de supradyn por ejemplo al comienzo del día?

creatina te refieres estar 3 meses tomándola(cada día supongo, no? y media horita antes del gym por ejemplo y ya?), y luego después de esos 3 meses, te refieres a estar 1 mes sin tomarla y luego otra vez otros 3 meses, no? Y de la marca creapure ok la buscaré a ver.

Entrenar duro duro no, quiero ganar fuerza y masa muscular, pero tampoco lo hago en plan "pro", más bien en plan hobbie y porque me gusta cuidarme, nada más.


Gracias, me iré anotando todo lo que me vayais aconsejando.

Una vez leí un artículo, que a ver si lo encuentro por cierto.... que básicamente decía a groso modo, una "fórmula" para digamos según el peso, altura... etc, pues metías los valores y te daba un valor, vale?. pues en base a ese valor, ya si querías digamos adelgazar, pues bajabas los valores de hidratos etc etc y si querías ganar masa muscular, pues lo subías. Sabeis de algo de eso o recomendais algún artículo o libro para enterarme bien de eso, ya que hombre no lo voy a hacer todo al milímetro las comidas y tal, pero si algo aproximado me gustaría hacer para intentar en base a mi altura y peso, adecuar los valores de proteínas, hidratos..... para intentar subir lo más limpio posible y para hacer las cosas lo mejor que pueda.


Yo tomo la avena Quaker (esa que viene en el bote negro con la tapa amarilla si no me equivoco) triturada con manzana y esta de vicio [amor]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
socram2k escribió:
oskuro escribió:Copos de avena para desayunar ok, alguna marca en concreto y lugar para comprarlos? por si recomendais algo del mercadona o sitios así.

en cualquier sitio, en el supermercao es el sitio más barato. yo lo que hago es triturarla con la batidora y la meto entre la leche en el desayuno(y en la papilla de por la noche)
oskuro escribió:por multivitamínico valdría una pastilla de supradyn por ejemplo al comienzo del día?

para vitaminas y minerales, fruta

oskuro escribió:Una vez leí un artículo, que a ver si lo encuentro por cierto.... que básicamente decía a groso modo, una "fórmula" para digamos según el peso, altura... etc, pues metías los valores y te daba un valor, vale?. pues en base a ese valor, ya si querías digamos adelgazar, pues bajabas los valores de hidratos etc etc y si querías ganar masa muscular, pues lo subías. Sabeis de algo de eso o recomendais algún artículo o libro para enterarme bien de eso, ya que hombre no lo voy a hacer todo al milímetro las comidas y tal, pero si algo aproximado me gustaría hacer para intentar en base a mi altura y peso, adecuar los valores de proteínas, hidratos..... para intentar subir lo más limpio posible y para hacer las cosas lo mejor que pueda.

eso de la fórmula mágica no suele funcionar, cada cuerpo funciona de una forma diferente. si quieres coger peso sin coger grasa busca alimentos con glucidos y proteinas y bajos en grasa(pollo, pavo, pescados, moluscos, etc)


Fruta en algún momento del día en concreto? Y la cantidad más o menos?.

Lo de la papilla esa la verdad que tiene que estar bien, de alguna marca en especial la papilla? perdona, creo que me lo comentaste hace tiempo pero no lo recuerdo, y te tomas un tarro entero de papilla entonces al ir a dormir? Yo suelo tomar tortillas de claras de huevo con 1 yema, porque son proteínas de lenta asimilación y leí que venía bien al ir a dormir, tú tomas entonces solo la papilla? o se puede alternar papilla/ tortilla? o las 2 cosas [carcajad]

ya ya, está claro, cada cuerpo es un mundo, era algo así en plan "general".

sgtoconor y la avena Quaker en qué establecimiento la compras?
Un par de preguntas, a ver si alguien me lo puede aclarar:

1) Tema descanso. Mi duda es si lo de dejar días por medio para descansar el músculo es independiente de lo que se haga o no. Me explico. Me voy a apuntar en unas semanas y el objetivo principal será adelgazar, quemar grasa a saco; y el secundario, ir ganando músculo, definiendo, etc. Entonces la pregunta es: si por ejemplo lunes y miércoles hiciese "máquinas" (con unos minutillos de aeróbico para calentar), ¿habría algún problema en que martes y jueves hiciese únicamente aeróbico (rollo spinning, correr, etc)? Lo digo porque no dejaría descanso pero lo que son brazos, hombros, etc, los días "intermedios" no trabajarían. ¿qué opináis?

2) Si voy a ir de 21:30 a 22:30 y contando que estaré trabajando hasta las 21 (tengo un descanso sobre las 18:30-19:00), ¿comiéndome un bocata en ese descanso iría bien? ¿o me recomendáis comer mejor antes de empezar el entrenamiento, después, comer otra cosa...?


Gracias, a ver si me echáis un cable! ;)

PD: Una vez me quite toda la grasa (bueno, lo más urgente XD) ya pasaría a hacer entrenos "normales", con sus días de descanso, cambiando un poco la dieta, etc, etc.
La compro en Alcampo, pero la he visto en Mercadona, El Corte Ingles...
oskuro escribió:Fruta en algún momento del día en concreto? Y la cantidad más o menos?.

pues no se si es mejor en un momento o en otro, yo la tomo cuando me apetece, por ejemplo, antes de ponerme a estirar para salir a correr me hago un zumo de naranja.
oskuro escribió:Lo de la papilla esa la verdad que tiene que estar bien, de alguna marca en especial la papilla? perdona, creo que me lo comentaste hace tiempo pero no lo recuerdo, y te tomas un tarro entero de papilla entonces al ir a dormir? Yo suelo tomar tortillas de claras de huevo con 1 yema, porque son proteínas de lenta asimilación y leí que venía bien al ir a dormir, tú tomas entonces solo la papilla? o se puede alternar papilla/ tortilla? o las 2 cosas [carcajad]

yo tomo papilla porque son calorías sanas. como son para crios le meten que si vitaminas, minerales y la de dios. ademas son de facil digestion. la papilla no tiene grasa(un 1-3%) y tiene un poco de proteína(hasta un 10%). las tortillas que tomas tu(si no me equivoco son las que yo llamo"tortilla francesa") son ligeras pero yo no tomaria las dos cosas a la vez porque ya seria mucho para por la noche. alternarlo puede ser buena idea.

1) Tema descanso. Mi duda es si lo de dejar días por medio para descansar el músculo es independiente de lo que se haga o no. Me explico. Me voy a apuntar en unas semanas y el objetivo principal será adelgazar, quemar grasa a saco; y el secundario, ir ganando músculo, definiendo, etc. Entonces la pregunta es: si por ejemplo lunes y miércoles hiciese "máquinas" (con unos minutillos de aeróbico para calentar), ¿habría algún problema en que martes y jueves hiciese únicamente aeróbico (rollo spinning, correr, etc)? Lo digo porque no dejaría descanso pero lo que son brazos, hombros, etc, los días "intermedios" no trabajarían. ¿qué opináis?

puedes hacer todos los días aeróbico, por eso no pasa nada. lo que la gente dice es de dejar un día de descanso en los musculos que descanses, no en todo el cuerpo. si el lunes haces hombros y espalda, hasta el miercoles o el jueves no volver a tocarlos. d
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sgtoconor escribió:La compro en Alcampo, pero la he visto en Mercadona, El Corte Ingles...


ok iré a mercadona pues, corte inglés.... ahí lo multiplican todo x 3 [poraki]

las papillas por ejemplo 1 bote de papillas nutribén de los tarros de cristal cada día por ejemplo antes de dormir? o alternar 1 día papilla y otro tortilla??
oskuro escribió:
socram2k escribió:
oskuro escribió:Copos de avena para desayunar ok, alguna marca en concreto y lugar para comprarlos? por si recomendais algo del mercadona o sitios así.

en cualquier sitio, en el supermercao es el sitio más barato. yo lo que hago es triturarla con la batidora y la meto entre la leche en el desayuno(y en la papilla de por la noche)
oskuro escribió:por multivitamínico valdría una pastilla de supradyn por ejemplo al comienzo del día?

para vitaminas y minerales, fruta

oskuro escribió:Una vez leí un artículo, que a ver si lo encuentro por cierto.... que básicamente decía a groso modo, una "fórmula" para digamos según el peso, altura... etc, pues metías los valores y te daba un valor, vale?. pues en base a ese valor, ya si querías digamos adelgazar, pues bajabas los valores de hidratos etc etc y si querías ganar masa muscular, pues lo subías. Sabeis de algo de eso o recomendais algún artículo o libro para enterarme bien de eso, ya que hombre no lo voy a hacer todo al milímetro las comidas y tal, pero si algo aproximado me gustaría hacer para intentar en base a mi altura y peso, adecuar los valores de proteínas, hidratos..... para intentar subir lo más limpio posible y para hacer las cosas lo mejor que pueda.

eso de la fórmula mágica no suele funcionar, cada cuerpo funciona de una forma diferente. si quieres coger peso sin coger grasa busca alimentos con glucidos y proteinas y bajos en grasa(pollo, pavo, pescados, moluscos, etc)


Fruta en algún momento del día en concreto? Y la cantidad más o menos?.

Lo de la papilla esa la verdad que tiene que estar bien, de alguna marca en especial la papilla? perdona, creo que me lo comentaste hace tiempo pero no lo recuerdo, y te tomas un tarro entero de papilla entonces al ir a dormir? Yo suelo tomar tortillas de claras de huevo con 1 yema, porque son proteínas de lenta asimilación y leí que venía bien al ir a dormir, tú tomas entonces solo la papilla? o se puede alternar papilla/ tortilla? o las 2 cosas [carcajad]

ya ya, está claro, cada cuerpo es un mundo, era algo así en plan "general".

sgtoconor y la avena Quaker en qué establecimiento la compras?


Yo tomo avena del mercadona, vale cualquiera, tomo para desayunar con cereales y luego antes de ir a entrenar por la tarde para ir con bastante energía.

Sobre la fruta pues puedes tomarla a media mañana o para desayunar y también en la comida y la cena.

Sobre las proteinas sí, tomo las que me pusistes en el enlace pero el pedido grande: http://www.nutritienda.com/es/100-whey- ... dard-47-kg

Se recomienda un batido después de entrenar y otro antes de entrenar o por la mañana. Si tomas uno después de entrenar tienes que esperar un rato para cenar, porque si cenas también carne o pescado que tienen proteinas pues las estas desperdiciando puesto que el cuerpo solo asimila hasta cierta cantidad...

En cuanto a los aeróbicos si quieres definir y adelgazar puedes hacer todos los días aerobicos perfectamente como te ha dicho el compañero, pero si quieres coger volumen no te recomiendo que hagas todos los días. Con que hagas 3 sería suficiente, o si haces todos los días poco rato....

Sobre los suplementos, aparte de las proteinas te recomiendo, glutamina (este para volumen viene que ni pintao), creatina o BCCA's...


mmm y no se que más...

Salu2.
oskuro escribió:
las papillas por ejemplo 1 bote de papillas nutribén de los tarros de cristal cada día por ejemplo antes de dormir? o alternar 1 día papilla y otro tortilla??

yo tomo papillas en polvo. les echas leche y lo remueves, un rato antes de dormir
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
socram2k escribió:
oskuro escribió:
las papillas por ejemplo 1 bote de papillas nutribén de los tarros de cristal cada día por ejemplo antes de dormir? o alternar 1 día papilla y otro tortilla??

yo tomo papillas en polvo. les echas leche y lo remueves, un rato antes de dormir


papillas en polvo ok, cuando vuelva al mercadona iré a la sección de bebés XD
socram2k escribió:puedes hacer todos los días aeróbico, por eso no pasa nada. lo que la gente dice es de dejar un día de descanso en los musculos que descanses, no en todo el cuerpo. si el lunes haces hombros y espalda, hasta el miercoles o el jueves no volver a tocarlos. d


Ok, gracias, aclarada la primera cuestión. Pongo de nuevo la segunda para ver si alguien me lo aclara también :)

2) Si voy a ir de 21:30 a 22:30 y contando que estaré trabajando hasta las 21 (tengo un descanso sobre las 18:30-19:00), ¿comiéndome un bocata en ese descanso iría bien? ¿o me recomendáis comer mejor antes de empezar el entrenamiento, después, comer otra cosa...?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenass,vereis volvere a empezar el gym ahora despues de estar 3 meses mas o menos parado(desde antes de navidad) y quiero ganar peso,ya que he adelgazado bastante..

Para ganar peso el mejor suplemento no es los carbohidratos? He leido que recomendabais las protes de ON,para ganar peso tmbn son buenas de esta marcA?? http://www.nutritienda.com/es/serious-mass-272-kg
habia pensado en Dymatize pero estan agotadas...

Aparte de los carbohidratos,voy a tomar un tiempo; aminoacidos,creatina y/o glutamina (pido consejo sobre si tomando 1 de las 2 cosas basta,ayuda please)

(ayuda tmbn en las marcas de aminoacidos,y creatina/glutamina)

espero vuestra ayuda graciass
Pagafantas escribió:Buenass,vereis volvere a empezar el gym ahora despues de estar 3 meses mas o menos parado(desde antes de navidad) y quiero ganar peso,ya que he adelgazado bastante..

Para ganar peso el mejor suplemento no es los carbohidratos? He leido que recomendabais las protes de ON,para ganar peso tmbn son buenas de esta marcA?? http://www.nutritienda.com/es/serious-mass-272-kg
habia pensado en Dymatize pero estan agotadas...

Aparte de los carbohidratos,voy a tomar un tiempo; aminoacidos,creatina y/o glutamina (pido consejo sobre si tomando 1 de las 2 cosas basta,ayuda please)

(ayuda tmbn en las marcas de aminoacidos,y creatina/glutamina)

espero vuestra ayuda graciass


Yo ahora mismo estoy tomando esas 3 pero puestos a elegir 2 de 3 me quedo con la glutamina y la creatina que son con las que más efectos noto. Y una de las 3 pues no sabría decirte, quizás la glutamina puesto que la creatina retiene mucho líquido....

Sobre las proteinas yo he probado las ON y las Quantrax, ambas son muy buenas, pero salen más baratas las ON y son las que estoy tomando yo ahora ya que se disuelven bastante bien y hace muy poca espuma.

Como alimentación si quieres ganar peso (columen) come mucha arroz, aparte de la avena que ya hemos mencion, y pasta....

Salu2.
10818 respuestas