Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

thedark30 escribió:eso es por el indice glucemico y el tiempo de absorcion.

la fruta es de i.g alto por lo que te dara un pico de insulina y bajara rapidamente dandote el bajon.

lo mejor para la energia es una buena carga de hidratos en la comida antes de entrenar de indice bajo como macarrones, arroz pasta ect... con su carne o atun para meter proteina y ya vereis como tirais mas.

y al acabar metes la fruta para reponer el glucoceno por poco que perdais, aumentais la ventana anabolica y a la media hora las protes.

[buenazo]

El índice glucémico de TODA la fruta no es alto. Sólo de algunas como el mango, la papaya o el plátano. Para mi mejor son los frutos secos ántes de entrenar (y como he dicho, las nueces especialmente)

Cabe destacar que este índice indica lo rápido que los carbohidratos se convierten en glucosa en la sangre.

De hecho, según esta tabla, merece más la pena comerse una zanahoria que un plátano: http://www.adelgazaresposible.com/compo ... bohidratos

un saludo.
Lo que nunca se debe hacer es comer mientras se entrena, porque sinceramente si tras una serie de sentadillas tengo q pedarle un bocado a una manzana voy corriendo a vomitar... Ademas, que no creo que se pueda digerir demasiado bien.
Para tener energia como han dicho antes, pues que la comida de antes de entrenar que sea pasta, arroz o similar.
SuperLopez escribió:
thedark30 escribió:eso es por el indice glucemico y el tiempo de absorcion.

la fruta es de i.g alto por lo que te dara un pico de insulina y bajara rapidamente dandote el bajon.

lo mejor para la energia es una buena carga de hidratos en la comida antes de entrenar de indice bajo como macarrones, arroz pasta ect... con su carne o atun para meter proteina y ya vereis como tirais mas.

y al acabar metes la fruta para reponer el glucoceno por poco que perdais, aumentais la ventana anabolica y a la media hora las protes.

[buenazo]

El índice glucémico de TODA la fruta no es alto. Sólo de algunas como el mango, la papaya o el plátano. Para mi mejor son los frutos secos ántes de entrenar (y como he dicho, las nueces especialmente)

Cabe destacar que este índice indica lo rápido que los carbohidratos se convierten en glucosa en la sangre.

De hecho, según esta tabla, merece más la pena comerse una zanahoria que un plátano: http://www.adelgazaresposible.com/compo ... bohidratos

un saludo.


si pero los hidratos de carbono proporcionan energia mucho mas facilmente que las grasas como los frutos secos. y al tener el indice glucemico alto no hace falta digestion.

yo meto maltodextrina intraentreno, carbos lentos antes y un platano o miel despues, los frutos secos los dejo para la noche por las grasas buenas que controlan las testosterona.

Yo recomiendo maltodextrina si no quereis perder peso por la energia que es y que es muy barato.


el indice glucemico alto se convierte directo en glucosa si pero al ir rapido a la sangre tambien sirve de transportador para otros nutrientes.
si metes bcaa's inteentreno en la bebida con la malto haces ese efecto.
y en el post al meter luego las protes llegan tambien antes.

no vas a meter de bajo indice en el entreno porque la energia la quieres ya.

sin embargo en la comida si para tener esa energia despues.

mas o menos se entiende no? esque estoy en clase y me van a pillar xD
thedark30 escribió:si pero los hidratos de carbono proporcionan energia mucho mas facilmente que las grasas como los frutos secos. y al tener el indice glucemico alto no hace falta digestion.

Los frutos secos proporcionan muchos hidratos, aparte las grasas son vegetales, no animales, luego son fáciles de quemar.
SuperLopez escribió:
thedark30 escribió:si pero los hidratos de carbono proporcionan energia mucho mas facilmente que las grasas como los frutos secos. y al tener el indice glucemico alto no hace falta digestion.

Los frutos secos proporcionan muchos hidratos, aparte las grasas son vegetales, no animales, luego son fáciles de quemar.


visto asi tienes razon, xD pero en mi opinion eso es mas bien para dietas ketogenicas.
Si quiero energia de verdad tomo hidratos en cantidad que son baratos y aportan muchas mas kcal.
mientras que los frutos secos son mas caros menos rentables y si tiramos a baratos la mayoria son muy altos en sodio.
Un paquete de nueces te cuesta mas de 2 euros xD mientras que los cacahuetes de sal 65 cnt.
Quemarlos antes por la cantidad y por que el cuerpo no lo almacena como los hidratos te refieres a eso?
ten en cuenta que tambien las grasas son el doble de kcal que los hidratos o las proteinas.

saludos
thedark30 escribió:
SuperLopez escribió:
thedark30 escribió:eso es por el indice glucemico y el tiempo de absorcion.

la fruta es de i.g alto por lo que te dara un pico de insulina y bajara rapidamente dandote el bajon.

lo mejor para la energia es una buena carga de hidratos en la comida antes de entrenar de indice bajo como macarrones, arroz pasta ect... con su carne o atun para meter proteina y ya vereis como tirais mas.

y al acabar metes la fruta para reponer el glucoceno por poco que perdais, aumentais la ventana anabolica y a la media hora las protes.

[buenazo]

El índice glucémico de TODA la fruta no es alto. Sólo de algunas como el mango, la papaya o el plátano. Para mi mejor son los frutos secos ántes de entrenar (y como he dicho, las nueces especialmente)

Cabe destacar que este índice indica lo rápido que los carbohidratos se convierten en glucosa en la sangre.

De hecho, según esta tabla, merece más la pena comerse una zanahoria que un plátano: http://www.adelgazaresposible.com/compo ... bohidratos

un saludo.


si pero los hidratos de carbono proporcionan energia mucho mas facilmente que las grasas como los frutos secos. y al tener el indice glucemico alto no hace falta digestion.

yo meto maltodextrina intraentreno, carbos lentos antes y un platano o miel despues, los frutos secos los dejo para la noche por las grasas buenas que controlan las testosterona.

Yo recomiendo maltodextrina si no quereis perder peso por la energia que es y que es muy barato.


el indice glucemico alto se convierte directo en glucosa si pero al ir rapido a la sangre tambien sirve de transportador para otros nutrientes.
si metes bcaa's inteentreno en la bebida con la malto haces ese efecto.
y en el post al meter luego las protes llegan tambien antes.

no vas a meter de bajo indice en el entreno porque la energia la quieres ya.

sin embargo en la comida si para tener esa energia despues.

mas o menos se entiende no? esque estoy en clase y me van a pillar xD


Dios tio , o te expresas mui mal o oyes campanas y no sabes donde xDDD
pues explicamelo mejor tu ;)

Ayer estaba en una clase de ubuntu y ahora en redes xD

Para explicar la diferencia en la obtencion de energia entre los hidratos,
las proteinas y las grasas buenas se necesita tiempo y que no este el profesor detras mirando
y pensando este es un flipao de los musculos xD

Asi como la diferencia entre el indice glucemico alto y bajo

Y la absorcion de los nutrientes al mediodia, mientras se hace ejercicio y despues de hacerlo
cuando esta demostrado que se absorve mejor todo lo que ingieras.

Y dentro de todo esto seria importante tambien decir si esto se aplica a una persona
con ganas de sacar musculo por encima de todo o alguien que intente definir perdiendo grasa.
Esa ultima persona no quiere ingerir muchos hc's y por lo tanto podria tomar otras medidas.
Como carga y descarga o tomar grasas y proteinas solas etc...

Si alguien quiere mas informacion le invito a buscar en otros foros mas dedicados a esta actividad.
Daros las gracias por que en este hilo me entere de la web nutritienda , hice un pedido y aparte de ahorrarme unos cuantos eurillos me ha llegado al dia siguiente y todo perfecto.
Un saludo
thedark30 escribió:....

Los Hidratos de carbono aportan energia mui rapida , pero no por ser de indice glucemico alto o bajo , los hidratos de carbono son la molecula mas parecida al "combustible humano" , la glucosa , todo nutriente que valla a ser usado como energia por el cuerpo humano debe ser primero convertido en glucosa . El indice glucemico es un valor de medicion de como responde la insulina ante ese carbohidrato , pero viene dado por otros factores su velocidad de asimilacion como la carga glucemica o la longitud de las cadenas de carbono que lo componen (CH's simples y complejos) .
Comentar que las grasas tienen un metabolismo ajeno a la insulina por lo que su metabolismo es mucho mas lento y no tiene nada que ver el Indice Glucemico en ellas .
por aqui un novato que necesita consejo, llevo casi un año en el gimnasio tengo 19 años y peso 57 kilos. me gustaria subir de peso por lo menos hasta los 65.

que me recomendais, que no sea muy bestia (hablo de complementos)

Gracias [bye]
aasepi escribió:por aqui un novato que necesita consejo, llevo casi un año en el gimnasio tengo 19 años y peso 57 kilos. me gustaria subir de peso por lo menos hasta los 65.

que me recomendais, que no sea muy bestia (hablo de complementos)

Gracias [bye]


Comer!!!
Los complementos dejaselos a la novia
loco_desk escribió:
aasepi escribió:por aqui un novato que necesita consejo, llevo casi un año en el gimnasio tengo 19 años y peso 57 kilos. me gustaria subir de peso por lo menos hasta los 65.

que me recomendais, que no sea muy bestia (hablo de complementos)

Gracias [bye]


Comer!!!
Los complementos dejaselos a la novia

¬_¬ pa eso no respondas tio, comer, claro que como y mucho lo que pasa esque soy flaco y no engordo por mas que coma..

por eso pedia CONSEJO..
aasepi escribió:
loco_desk escribió:
aasepi escribió:por aqui un novato que necesita consejo, llevo casi un año en el gimnasio tengo 19 años y peso 57 kilos. me gustaria subir de peso por lo menos hasta los 65.

que me recomendais, que no sea muy bestia (hablo de complementos)

Gracias [bye]


Comer!!!
Los complementos dejaselos a la novia

¬_¬ pa eso no respondas tio, comer, claro que como y mucho lo que pasa esque soy flaco y no engordo por mas que coma..

por eso pedia CONSEJO..


Pues vas jodido si piensas encontrar respuesta en suplementos , pues estos son comida , si no subes come mas o busca respuestas en un mal entrenamiento , si no , dopate , pero buscar respuestas en suplementos es tirar el dinero
vale tio dejalo

"gracias"
aasepi escribió:vale tio dejalo

"gracias"


A ver, explicanos lo que es comer mucho.
aasepi escribió:vale tio dejalo

"gracias"


De nada hombre , si lo se paso de contestar y dejo que tires del dinero en suplementos herbales y gainers a base de dextrosa y proteina cutre .... ¬¬
¿que tiene esto de verdadero o falso?


me suena a trola pero espero sus opiniones


http://www.news-2.tv/m/es.php?p=5&s=Espana_3996784


iba a hacer un copia/pega pero es un tochaco con fotos y enlaces...un lio


saludos
bomber360 escribió:¿que tiene esto de verdadero o falso?


me suena a trola pero espero sus opiniones


http://www.news-2.tv/m/es.php?p=5&s=Espana_3996784


iba a hacer un copia/pega pero es un tochaco con fotos y enlaces...un lio


saludos


Es verdad , y googleas un pelin mas puedes ganar un audi , 1 millon de € e incrementar el tamaño de tu rabo en 20 cm xDDDDDDD

P.D: Por si no quedo claro , era sarcasmo , es un timo xD
loco_desk escribió:
bomber360 escribió:¿que tiene esto de verdadero o falso?


me suena a trola pero espero sus opiniones


http://www.news-2.tv/m/es.php?p=5&s=Espana_3996784


iba a hacer un copia/pega pero es un tochaco con fotos y enlaces...un lio


saludos



gracias al menos por tomarlo con humor....lo encontre en esos enlaces que se quedan al margen derecho del monitor...lo abri y me lei de paso el tochete.....sabia que no pero buscaba opiniones de mas peña.


saludos

Es verdad , y googleas un pelin mas puedes ganar un audi , 1 millon de € e incrementar el tamaño de tu rabo en 20 cm xDDDDDDD

P.D: Por si no quedo claro , era sarcasmo , es un timo xD



el dia de las dudas...jeje.

he ganado unos 6 kilos de barriga o mas bien distribuido por mi aun recuperable cuerpo....de lo demas aun me queda por subir musculo pero me va bien...el caso es que correr lo pillo bien 2 dias y despues me desanimo y por ser los primeros dias, lo de pillar fondo de pulmon es jodido de cojonsssssss....¿como os lo montais pa no caer en el desanimo?....hay alguna sustancia de tiendas habituales pa gimnasio(que no sea mierda quimica esteroidal)pa bajar peso?


es que me he abandonado de la leche....(mi objetivo seria marcar cuerpo)


saludos one more time
aasepi escribió:por aqui un novato que necesita consejo, llevo casi un año en el gimnasio tengo 19 años y peso 57 kilos. me gustaria subir de peso por lo menos hasta los 65.

que me recomendais, que no sea muy bestia (hablo de complementos)

Gracias [bye]

Bueno, pues tirate entrenando otro añito mas dandole duro antes de empezar con suplementos, no comas guarrerias (bolleria industrial etc...) y si mucho hidratos de carbono, atiborrate de pasta, y carne roja, mientras sea comida y no porquerias come todo lo que quieras muchas veces al dia, y entrena muy duro, series cortas y tirando a tope. Una vez pasado ese añito tu cuerpo ya ha cojido algo de forma y empiezas por batidos de proteinas, la marca dymatize va muy bien, pero te aviso que batidos de proteinas no hacen que te pongas mas fuerte, haces que tengas mas calidad muscular, tb puedes recurrir a los batidos de hidratos pero a mi personalmente no me gustan los resultados, cuando lleves unos meses con las proteinas podrias empezar con la creatina y mirar que suplementos te van mejor para lo que buscas. Pero esto es como todo, roma no se hizo en un dia, esto es sacrificio, paciencia y constancia. Los suplementos no son peligrosos, es conveniente para un tiempo si llevas mucho tiempo tomandolos, mas que nada para que el cuerpo no se habitue a ellos. El peligro esta en los ciclos, pero se debe dejar de pasar muchos años y llegar a tu limite muscular, para empezar a planteartelo.
Señores, acaban de llegarme las protes de Myprotein (4kg de frambuesa) y he de decir que me he enamorado. Nada mas sacarlas de la caja me he hecho un batido con leche desnatada y estan buenisimas ademas de disolverse muy bien. Dejare la Nectar para despues de entrenamiento y seguire con las de Myprotein por la mañana y por la noche [sonrisa]
Recomendadas 100% calidad/precio (poco mas de 50 € 4kg)
sgtoconor escribió:Señores, acaban de llegarme las protes de Myprotein (4kg de frambuesa) y he de decir que me he enamorado. Nada mas sacarlas de la caja me he hecho un batido con leche desnatada y estan buenisimas ademas de disolverse muy bien. Dejare la Nectar para despues de entrenamiento y seguire con las de Myprotein por la mañana y por la noche [sonrisa]
Recomendadas 100% calidad/precio (poco mas de 50 € 4kg)


¿Podrías poner algún link? ¿4kg por aproximadamente 50€ es muy barato no?
Buenas a todos.

No sé si es el lugar más apropiado para poner mi duda, pero no encontré otro mejor :P

La cosa es que me sobran unos 10 kilitos mas o menos... Estoy intentando ir casi todos los dias (al menos 5) al gym o a correr, 45-60 min, y controlandome la comida para perder la tripa y lo que sobra en general.

Al grano; obviamente cuando me quede en mi peso no voy a estar con abdominales marcados, ni es mi objetivo tampoco jaja pero sí que quería ejercitarlos todos los dias para que cuando me estabilice, no tenga el abdomen flácido. He buscado por internet los ejercicios recomendados pero no me ha quedado nada claro....

¿Qué ejercicios me recomendais para ejercitar los abdominales superiores, inferiores y laterales? Los superiores me imagino que con los abdominales típicos de toda la vida, tumbado boca arriba sirve, pero para los otros? No pretendo hacer series muy largas, sobre 50 de cada tipo.

Muchas gracias y perdón si no es el lugar apropiado para la consulta!

[bye]
no existe arriba o abajo la pared abdominal es solo una.

prueba lo de 8 minutes de youtube

el vacio abdominal, dobles cruch con peso y agachado en polea.

saludos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
aasepi escribió:vale tio dejalo

"gracias"


Yo te contesto hombre,yo te recomendaria batidos de carbohidratos,creatina,y prohormonales.Yo lo tomaba y me fue muy bien.
La glutamina tmbn te ayudaria por lo que han dicho por aqui.

Por aqui hay mucho movimiento anti suplementos. Pa eso mejor no contestar como dice él.
thedark30 escribió:no existe arriba o abajo la pared abdominal es solo una.

prueba lo de 8 minutes de youtube

el vacio abdominal, dobles cruch con peso y agachado en polea.

saludos


¿A qué te refieres?
Pagafantas escribió:
aasepi escribió:vale tio dejalo

"gracias"


Yo te contesto hombre,yo te recomendaria batidos de carbohidratos,creatina,y prohormonales.Yo lo tomaba y me fue muy bien.
La glutamina tmbn te ayudaria por lo que han dicho por aqui.

Por aqui hay mucho movimiento anti suplementos. Pa eso mejor no contestar como dice él.


Claro que si prohormonales desde el primer dia... bueno mejor dicho, yo no recomiendo prohormonales ni el primer dia obviamente ni aunque lleves años, o eres natural 100% o si quieres aumentos de verdad te ciclas, pero mejor no usar "ese" termino medio.
(mensaje borrado)
Pagafantas escribió:
aasepi escribió:vale tio dejalo

"gracias"


Yo te contesto hombre,yo te recomendaria batidos de carbohidratos,creatina,y prohormonales.Yo lo tomaba y me fue muy bien.
La glutamina tmbn te ayudaria por lo que han dicho por aqui.

Por aqui hay mucho movimiento anti suplementos. Pa eso mejor no contestar como dice él.


Sabras que las pro-hormonas son esteroides y que los prohormonales son un timo que no hacen nada no?
Mucha gente confunde ambos , no es lo mismo un animal stack o similares a un epistane o Havoc
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que si vale,yo digo lo que estuve tomando y me fue de puta madre,sin comer bien ni nada,trabajaba de noche,y me puse en 3 semanas bastante bicho,como puse mas atras... Para no funcionar la gente que me veia se quedaba bastante flipada.
No hacen falta mas comentarios sobre esto,no habeis querido contestarle al chaval antes,a si,comer mucho.
xao
Hola gente, hoy me cogido 2 Mancuernas Hierro + Fijaciones + 20 Kg en disco.
El problema es que veo tantos videos de formas para ejercitar y tanta variedad que estoy algo perdido.
Con cuantos kg empiezo en cada brazo? que tipo de ejercicio? cuantas repeticiones?
Mido 1,93 y peso 93kg
saludos!
Pagafantas escribió:Que si vale,yo digo lo que estuve tomando y me fue de puta madre,sin comer bien ni nada,trabajaba de noche,y me puse en 3 semanas bastante bicho,como puse mas atras... Para no funcionar la gente que me veia se quedaba bastante flipada.
No hacen falta mas comentarios sobre esto,no habeis querido contestarle al chaval antes,a si,comer mucho.
xao


En 3 semanas te pusiste bastante bicho sin comer bien y trabajando de noche por que tomabas un suplemento a base de extractos herbalas de decia subir tus niveles hormonales y creatina .
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ala venga , ya puedes volver a la caverna anda , poniendo ese tipo de cosas estas insultando a la gente que nos tomamos esto realmente en serio .
Buenas, ahora que se me están terminando las proteínas quería pedir consejo de suplementos y también alguna recomendación de dieta. Llevo idea tanto de ganar volumen (fundamentalmente quiero ganar ancho de espalda y hombros), como de perder algo de grasa que me queda algo de barriga, pero poca cosa.

Mido 1,80m y peso 83kg , llevo unos dos años en el gimnasio y voy con regularidad (4 días por semana, trabajando cada día una zona), y básicamente llevo dieta a base de pastas, pollo, arroz y verduras. Y de suplementos tomo creatina antes de ir al gim, bcaa's a la vuelta, y un batido de proteinas 5 min despues de las bcaa. Las proteinas son de myprotein y lo otro es vit.o.best.

De momento me han recomendado que me pille las syntha6 y siga con lo demás, qué pensáis?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
loco_desk escribió:
Pagafantas escribió:Que si vale,yo digo lo que estuve tomando y me fue de puta madre,sin comer bien ni nada,trabajaba de noche,y me puse en 3 semanas bastante bicho,como puse mas atras... Para no funcionar la gente que me veia se quedaba bastante flipada.
No hacen falta mas comentarios sobre esto,no habeis querido contestarle al chaval antes,a si,comer mucho.
xao


En 3 semanas te pusiste bastante bicho sin comer bien y trabajando de noche por que tomabas un suplemento a base de extractos herbalas de decia subir tus niveles hormonales y creatina .
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ala venga , ya puedes volver a la caverna anda , poniendo ese tipo de cosas estas insultando a la gente que nos tomamos esto realmente en serio .


Vuelve tu al circo anda,sabras tu como soy yo y como crecí en 3 semanas...payasete.
Si te jode xq tu tardas mucho en crecer se siente listillo. A vacilar a otro pedazo de ignorante
Pagafantas escribió:Que si vale,yo digo lo que estuve tomando y me fue de puta madre,sin comer bien ni nada,trabajaba de noche,y me puse en 3 semanas bastante bicho,como puse mas atras... Para no funcionar la gente que me veia se quedaba bastante flipada.
No hacen falta mas comentarios sobre esto,no habeis querido contestarle al chaval antes,a si,comer mucho.
xao


Perdona que dude que en 3 semanas te pusiste "bastante bicho". En 3 semanas apenas notas nada, ni tú, ni nadie, cuando más se va notando es a partir del tercer mes, y sin dieta, a base de suplementos poco vas a conseguir.
Como pusieron en el mayor foro de fitness del país, dieta 70%, gimnasio 25%, suplementos 5%. Más razón que un santo.
Pagafantas escribió:
loco_desk escribió:
Pagafantas escribió:Que si vale,yo digo lo que estuve tomando y me fue de puta madre,sin comer bien ni nada,trabajaba de noche,y me puse en 3 semanas bastante bicho,como puse mas atras... Para no funcionar la gente que me veia se quedaba bastante flipada.
No hacen falta mas comentarios sobre esto,no habeis querido contestarle al chaval antes,a si,comer mucho.
xao


En 3 semanas te pusiste bastante bicho sin comer bien y trabajando de noche por que tomabas un suplemento a base de extractos herbalas de decia subir tus niveles hormonales y creatina .
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ala venga , ya puedes volver a la caverna anda , poniendo ese tipo de cosas estas insultando a la gente que nos tomamos esto realmente en serio .


Vuelve tu al circo anda,sabras tu como soy yo y como crecí en 3 semanas...payasete.
Si te jode xq tu tardas mucho en crecer se siente listillo. A vacilar a otro pedazo de ignorante


Si , venga Coleman , saluda a Kai y a Warren de mi parte en el Arnold Classic ;)
Ey, me autocito a ver si alguien me hace caso:

jachondomental escribió:Buenas, ahora que se me están terminando las proteínas quería pedir consejo de suplementos y también alguna recomendación de dieta. Llevo idea tanto de ganar volumen (fundamentalmente quiero ganar ancho de espalda y hombros), como de perder algo de grasa que me queda algo de barriga, pero poca cosa.

Mido 1,80m y peso 83kg , llevo unos dos años en el gimnasio y voy con regularidad (4 días por semana, trabajando cada día una zona), y básicamente llevo dieta a base de pastas, pollo, arroz y verduras. Y de suplementos tomo creatina antes de ir al gim, bcaa's a la vuelta, y un batido de proteinas 5 min despues de las bcaa. Las proteinas son de myprotein y lo otro es vit.o.best.

De momento me han recomendado que me pille las syntha6 y siga con lo demás, qué pensáis?


Por cierto, para suplementos, no quiero tomar nada de hormonas.
a1t0r escribió:Hola gente, hoy me cogido 2 Mancuernas Hierro + Fijaciones + 20 Kg en disco.
El problema es que veo tantos videos de formas para ejercitar y tanta variedad que estoy algo perdido.
Con cuantos kg empiezo en cada brazo? que tipo de ejercicio? cuantas repeticiones?
Mido 1,93 y peso 93kg
saludos!

Me autocito yo tambien, que ya lo pregunte anteriormente y no obtuve respuesta [mamaaaaa]
Buenas,

Tengo una dudilla con el tema de las Proteínas. Resulta que me he comprado un bote que pone que es de 1 KG, y en la etiqueta pone la típica tabla de valores nutricionales, y en donde pone proteínas dice que son 76,81 gr por cada 100 de batido ... El dosificador es bastante grande y la escala va de 25 ml a 100 ml. Aquí viene el problema matemático ... Cuánto me tendría que echar cada vez que me bebo un batido de proteínas ? Cuántos me tomo al día ? Y por último y solo por curiosidad, cuántas proteínas asimila el cuerpo humano por comida ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Buenas,

Tengo una dudilla con el tema de las Proteínas. Resulta que me he comprado un bote que pone que es de 1 KG, y en la etiqueta pone la típica tabla de valores nutricionales, y en donde pone proteínas dice que son 76,81 gr por cada 100 de batido ... El dosificador es bastante grande y la escala va de 25 ml a 100 ml. Aquí viene el problema matemático ... Cuánto me tendría que echar cada vez que me bebo un batido de proteínas ? Cuántos me tomo al día ? Y por último y solo por curiosidad, cuántas proteínas asimila el cuerpo humano por comida ?


Saludos.


Si no me equivoco, no más de 40gr de proteínas al día. Yo los botes que he tenido ponía cuánto hay que echar por batido (en cada uno ponía una cosa), pero suele ser 20-25 gr por cada 250 ml de agua (o leche, o zumo). Al día hay que tomarse uno o dos batidos, siendo uno después de entrenar.
jachondomental escribió:
No-Alternative escribió:Buenas,

Tengo una dudilla con el tema de las Proteínas. Resulta que me he comprado un bote que pone que es de 1 KG, y en la etiqueta pone la típica tabla de valores nutricionales, y en donde pone proteínas dice que son 76,81 gr por cada 100 de batido ... El dosificador es bastante grande y la escala va de 25 ml a 100 ml. Aquí viene el problema matemático ... Cuánto me tendría que echar cada vez que me bebo un batido de proteínas ? Cuántos me tomo al día ? Y por último y solo por curiosidad, cuántas proteínas asimila el cuerpo humano por comida ?


Saludos.


Si no me equivoco, no más de 40gr de proteínas al día. Yo los botes que he tenido ponía cuánto hay que echar por batido (en cada uno ponía una cosa), pero suele ser 20-25 gr por cada 250 ml de agua (o leche, o zumo). Al día hay que tomarse uno o dos batidos, siendo uno después de entrenar.


El maximo mas que por dia es por cada comida, estando espaciadas ellas mas o menos unas 3 horas, la cantidad depende de cada uno, y si no recuerdo mal suele oscilar entre los 25-30, habiendo caso que consiguen absorber menos y otros donde absorben mas.
Azareus escribió:
Pagafantas escribió:Que si vale,yo digo lo que estuve tomando y me fue de puta madre,sin comer bien ni nada,trabajaba de noche,y me puse en 3 semanas bastante bicho,como puse mas atras... Para no funcionar la gente que me veia se quedaba bastante flipada.
No hacen falta mas comentarios sobre esto,no habeis querido contestarle al chaval antes,a si,comer mucho.
xao


Perdona que dude que en 3 semanas te pusiste "bastante bicho". En 3 semanas apenas notas nada, ni tú, ni nadie, cuando más se va notando es a partir del tercer mes, y sin dieta, a base de suplementos poco vas a conseguir.
Como pusieron en el mayor foro de fitness del país, dieta 70%, gimnasio 25%, suplementos 5%. Más razón que un santo.


Te ha faltado el descanso.
Hay que dormir bien para que el musculo crezca.
Yo diria 40 descanso 40 dieta 15 gimnasio 5 suplementos

saludos
thedark30 escribió:
Azareus escribió:
Pagafantas escribió:Que si vale,yo digo lo que estuve tomando y me fue de puta madre,sin comer bien ni nada,trabajaba de noche,y me puse en 3 semanas bastante bicho,como puse mas atras... Para no funcionar la gente que me veia se quedaba bastante flipada.
No hacen falta mas comentarios sobre esto,no habeis querido contestarle al chaval antes,a si,comer mucho.
xao


Perdona que dude que en 3 semanas te pusiste "bastante bicho". En 3 semanas apenas notas nada, ni tú, ni nadie, cuando más se va notando es a partir del tercer mes, y sin dieta, a base de suplementos poco vas a conseguir.
Como pusieron en el mayor foro de fitness del país, dieta 70%, gimnasio 25%, suplementos 5%. Más razón que un santo.


Te ha faltado el descanso.
Hay que dormir bien para que el musculo crezca.
Yo diria 40 descanso 40 dieta 15 gimnasio 5 suplementos

saludos


Cierto, el descanso es importantísimo también. Al final, lo menos importante es el gimnasio, curioso...
que opinais de este para ganar peso?

http://www.nutritienda.com/es/muscle-juice-23-kg

peso unos 56 kilos con 19 años y me cuesta muchísimo coger kilos.

espero respuestas, saludos y gracias

[bye]
aasepi escribió:que opinais de este para ganar peso?

http://www.nutritienda.com/es/muscle-juice-23-kg

peso unos 56 kilos con 19 años y me cuesta muchísimo coger kilos.

espero respuestas, saludos y gracias

[bye]


Yo ese producto lo veo bien al menos la marca tiene cierta calidad, luego tienes otros...

El tan famoso Mega-mass de weider
Serious mass de Optimum nutrition
Truemass de Bsn
Megagainer de Dymatize

Esos quizás sean lo más conocido, si te cuesta subir peso, intenta meterle durante el día almenos un par de comidas fuertes con pasta, arroz, patata o cereales... Un saludo.
xklibur escribió:
aasepi escribió:que opinais de este para ganar peso?

http://www.nutritienda.com/es/muscle-juice-23-kg

peso unos 56 kilos con 19 años y me cuesta muchísimo coger kilos.

espero respuestas, saludos y gracias

[bye]


Yo ese producto lo veo bien al menos la marca tiene cierta calidad, luego tienes otros...

El tan famoso Mega-mass de weider
Serious mass de Optimum nutrition
Truemass de Bsn
Megagainer de Dymatize

Esos quizás sean lo más conocido, si te cuesta subir peso, intenta meterle durante el día almenos un par de comidas fuertes con pasta, arroz, patata o cereales... Un saludo.



os habeis fijado que hay que tomar 250gramos por dosis? asi a ojo te va durar 9 dias XD
ay_pa_todas escribió:
xklibur escribió:
aasepi escribió:que opinais de este para ganar peso?

http://www.nutritienda.com/es/muscle-juice-23-kg

peso unos 56 kilos con 19 años y me cuesta muchísimo coger kilos.

espero respuestas, saludos y gracias

[bye]


Yo ese producto lo veo bien al menos la marca tiene cierta calidad, luego tienes otros...

El tan famoso Mega-mass de weider
Serious mass de Optimum nutrition
Truemass de Bsn
Megagainer de Dymatize

Esos quizás sean lo más conocido, si te cuesta subir peso, intenta meterle durante el día almenos un par de comidas fuertes con pasta, arroz, patata o cereales... Un saludo.



os habeis fijado que hay que tomar 250gramos por dosis? asi a ojo te va durar 9 dias XD


entonces lo veis bien?
a1t0r escribió:
a1t0r escribió:Hola gente, hoy me cogido 2 Mancuernas Hierro + Fijaciones + 20 Kg en disco.
El problema es que veo tantos videos de formas para ejercitar y tanta variedad que estoy algo perdido.
Con cuantos kg empiezo en cada brazo? que tipo de ejercicio? cuantas repeticiones?
Mido 1,93 y peso 93kg
saludos!

Me autocito yo tambien, que ya lo pregunte anteriormente y no obtuve respuesta [mamaaaaa]

Lo primero, con las mancuernas no solo puedes trabajar los brazos, puedes trabajar todo el tronco superior y supongo que habrá hasta ejercicios para el tronco inferior. Dicho lo cual, si estas pensando en solo trabajar los brazos (biceps y triceps) te recomiendo que te replantees si realmente quieres hacerlo, ya que tu fisonomia puede quedar bastante rara y desproporcionada, brazos fuertes, cuerpo fofo (o falto de musculo o sobrante de grase, no se tu caso en concreto), hagas lo que hagas tiene que ser en proporción.

Ejercicios, prueba lo que veas y sea mas sencillo.

Sobre el peso, al principio no fuerces demasiado, dependerá totalmente de tí el peso que puedas levantar, así que comprueba tus limites y empieza sin sobrepasarlos y con un peso que estes comodo, que veas que te ejercitas y que no lo levantas con facilidad. Es mucho mas importante hacer los ejercicios bien hechos que el peso que te pongas.

Repeticiones: Lo normal es 4 series de 10 repeticiones por ejercicio para empezar. Puedes subir o bajar un par de repeticiones dependiendo de si estas forzando mas o menos. Si pones mas peso de lo habitual, unas 8 estará bien, y si pones menos peso de lo habitual 12.
quiero coger un poco de volumen pero tambien quiero coger fondo para no oxidarme por dentro:
es bueno correr 3 veces en semana unos 25 min (4,5 km) o es mucho para querer coger un poco de volumen?
luego de musculacion mas o menos hago:
pecho y triceps (3 o 4 ejercicios y repeticiones de 12, 10 y 8)
dorsal y biceps (3 o 4 ejercicios y repeticiones de 12, 10 y 8)
piernas y hombro (3 o 4 ejercicios y repeticiones de 12, 10 y 8)
abdominales y lumbar
10818 respuestas