Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Gracias litos,no digo que vaya a elegir una de las 3,sino que tengo pensado tomar: carbohidratos(de ON) aminoacidos,y creatina o glutamina,eso es lo que queria saber si es bueno/malo/inutil tomar Creatina y Glutamina a la vez,ya que aun no tengo muy claro para q es cada cosa...

gracias salu2

De momento he elegido esto:

Aumentador de peso: http://www.nutritienda.com/es/product_i ... cts_id=551{1}16
Aminoacidos: http://www.nutritienda.com/es/super-amino-4800-300-caps
Creatina: http://www.nutritienda.com/es/pure-creatine-1-kg
Pagafantas escribió:Gracias litos,no digo que vaya a elegir una de las 3,sino que tengo pensado tomar: carbohidratos(de ON) aminoacidos,y creatina o glutamina,eso es lo que queria saber si es bueno/malo/inutil tomar Creatina y Glutamina a la vez,ya que aun no tengo muy claro para q es cada cosa...

gracias salu2

De momento he elegido esto:

Aumentador de peso: http://www.nutritienda.com/es/product_i ... cts_id=551{1}16
Aminoacidos: http://www.nutritienda.com/es/super-amino-4800-300-caps
Creatina: http://www.nutritienda.com/es/pure-creatine-1-kg


umm, eso de los carbohidratos no me termina de convencer, antes que eso tomaría la glutamina y como hidratos de carbono ya está la comida natural como el arroz o el pan integral... porque además te está dando proteinas que ya no necesitas si también vas a comprar proteinas aparte... pero bueno eso ya como tu veas...

salu2.
He estado mirando lo de las proteínas y me voy a coger las dymatize elite whey o las on whey gold de 2,3 KG, que supongo que me durarán unos 2 meses (tomaría después de entrenar y algunos días con la merienda).
¿Me aconsejais algún sabor?
Y la preparación cómo va, ¿se disuelven en agua para absorber rápido o en leche para absorber lento y ya está no?
Blytk escribió:He estado mirando lo de las proteínas y me voy a coger las dymatize elite whey o las on whey gold de 2,3 KG, que supongo que me durarán unos 2 meses (tomaría después de entrenar y algunos días con la merienda).
¿Me aconsejais algún sabor?
Y la preparación cómo va, ¿se disuelven en agua para absorber rápido o en leche para absorber lento y ya está no?


Depende de tus gustos, a mi las de fresa me encantan, las de vainilla no están mal y las de chocolate no me gustan..xDD son muy empalagosas.

Yo las tomo con leche que les da mucho más sabor que con agua aunque con agua tampoco están mal. Y simplemente las mezclas y las agitas y listo. xDD

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y la leche cual tomais? semi? yo ahora mismo tomo entera, tampoco creo que pase mucho porque tome 1 ó 2 vasos al día de leche entera no? [carcajad]
Leche desnata con avena para desayunar, y ya está, no más leche en todo el día.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Azareus escribió:Leche desnata con avena para desayunar, y ya está, no más leche en todo el día.


ok anotado ;) cuantos grs tomais de avena? el típico bowl de cereales por ejemplo?
oskuro escribió:
Azareus escribió:Leche desnata con avena para desayunar, y ya está, no más leche en todo el día.


ok anotado ;) cuantos grs tomais de avena? el típico bowl de cereales por ejemplo?


Yo tomo unos 40 gr, de sobra para un cuenco aunque parezca que no, puedes echarle más si quieres porque lo vas a gastar a lo largo del día. Lo que no te recomiendo es que lo hagas para cenar.
Yo solo tomo leche por la mañana, hay gente que incluso se la toma en los batidos, cosa que no entiendo, puese se dificulta la absorción directa de la proteína, además de "taparte".
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Azareus escribió:
oskuro escribió:
Azareus escribió:Leche desnata con avena para desayunar, y ya está, no más leche en todo el día.


ok anotado ;) cuantos grs tomais de avena? el típico bowl de cereales por ejemplo?


Yo tomo unos 40 gr, de sobra para un cuenco aunque parezca que no, puedes echarle más si quieres porque lo vas a gastar a lo largo del día. Lo que no te recomiendo es que lo hagas para cenar.
Yo solo tomo leche por la mañana, hay gente que incluso se la toma en los batidos, cosa que no entiendo, puese se dificulta la absorción directa de la proteína, además de "taparte".


Ok perfecto, pues eso haré. los batidos los haré con agua, antes lo hacía así y siempre me entraban bien, el de vainilla me suele gustar más, sino pues probaré el de fresa que comentan por arriba
oskuro escribió:Ok perfecto, pues eso haré. los batidos los haré con agua, antes lo hacía así y siempre me entraban bien, el de vainilla me suele gustar más, sino pues probaré el de fresa que comentan por arriba

los de chocolate son aceptables (no sé si los habrás probado).


a lo que voy, llevo mes y medio en definición (no sé si recordaréis la rutina de triseries que puse como una semana atrás) y apenas he bajado de peso, pero me noto ligeramente más limpio. la próxima semana, en lugar de las 3 triseries, subimos a 4 (es un dolor, no lo quiero ni pensar [carcajad] ) y poquito a poco voy cuidando la dieta, nada obsesivo, pero sí cuidado, fuera grasas, y desde la hora de comer, fuera hidratos, con bastantes calorías como para no perder mucho peso y a base de proteína.

el caso es que a 4 triseries estaré hasta semana santa (hasta que empiece abril), y se me plantea la duda de qué hacer después, porque no me voy a poner a hacer volumen estando el verano ahí. será mejor seguir definiendo otro par de meses con otra rutina diferente? alguna en especial?
oskuro escribió:
Ok perfecto, pues eso haré. los batidos los haré con agua, antes lo hacía así y siempre me entraban bien, el de vainilla me suele gustar más, sino pues probaré el de fresa que comentan por arriba


Yo los tomo con leche que saben más ricos pero claro depende de cada uno. Además como tomo avena para merendar también pues con agua como que no... xD
DANNY escribió:Un par de preguntas, a ver si alguien me lo puede aclarar:

1) Tema descanso. Mi duda es si lo de dejar días por medio para descansar el músculo es independiente de lo que se haga o no. Me explico. Me voy a apuntar en unas semanas y el objetivo principal será adelgazar, quemar grasa a saco; y el secundario, ir ganando músculo, definiendo, etc. Entonces la pregunta es: si por ejemplo lunes y miércoles hiciese "máquinas" (con unos minutillos de aeróbico para calentar), ¿habría algún problema en que martes y jueves hiciese únicamente aeróbico (rollo spinning, correr, etc)? Lo digo porque no dejaría descanso pero lo que son brazos, hombros, etc, los días "intermedios" no trabajarían. ¿qué opináis?

2) Si voy a ir de 21:30 a 22:30 y contando que estaré trabajando hasta las 21 (tengo un descanso sobre las 18:30-19:00), ¿comiéndome un bocata en ese descanso iría bien? ¿o me recomendáis comer mejor antes de empezar el entrenamiento, después, comer otra cosa...?


Gracias, a ver si me echáis un cable! ;)

PD: Una vez me quite toda la grasa (bueno, lo más urgente XD) ya pasaría a hacer entrenos "normales", con sus días de descanso, cambiando un poco la dieta, etc, etc.


El ejercicio aeróbico también necesita descanso. Al menos yo dejaría uno o dos días a la semana de descanso.

Sobre la segunda cuestión pues va bien tomarte algo a esa hora (un sandwich/bocata de pavo/pollo), y si te sintieras débil o con hambre antes del entrenamiento pues un plátano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y para abdominales qué ejercicios recomendais para dejar la tripa lo más plana posible? eso es lo que peor llevo... aunque no esté gordo, nunca consigo dejar el vientre plano plano..... me cuesta muchísimo, aparte que como no le suelo dar duro a los abs(cosa que pienso empezar remediar desde ya), pues claro.... hago 20 y ya estoy que me muero
oskuro escribió:
thedark30 escribió:
Las proteinas de On estan de lujo, o dimatyze y un poco mas baratas.

a nivel de disolucion y sabor un 10 aunque dejan un poquillo de espuma con la syntha-6 de bsn no pasa.

No es solo comer bien y entrenar bien tambien es fundamental descanso, dormir 8 horas y no entrenar el mismo grupo muscular en 48 horas recomendable 72.

Yo aconsejaria copos de avena al desayunar, almuerzo sanwich de pan de centeno con pavo , comida cargas de hidratos cada 3 dias , merienda algo de hidratos para ectoformos y cena pollo y pescado.

si se esta en volumen puedes meter ternera en la cena.

alternar fuerza con volumen y no mas de 4 ejercicios por musculo todo lo posible con lastre.

y de suplementos proteinas, multivitaminico que lleve bastante magnesio, creatina cada 3 meses descansar uno(mejor sello creapure) y si entrenas bien bien algun preentreno basado en NO2 , superpum , no-xplode, plasmajet ect...

saludos


Ok gracias por los consejos, a los novatos nos viene bien, yo lo que es yendo al gym llevo mucho yendo claro, pero digamos que en "serio", solamente los últimos 8 meses, y pienso seguir está claro.

Copos de avena para desayunar ok, alguna marca en concreto y lugar para comprarlos? por si recomendais algo del mercadona o sitios así.

eso de comidas cargas de hidratos cada 3 días no te entiendo bien sorry.

por multivitamínico valdría una pastilla de supradyn por ejemplo al comienzo del día?

creatina te refieres estar 3 meses tomándola(cada día supongo, no? y media horita antes del gym por ejemplo y ya?), y luego después de esos 3 meses, te refieres a estar 1 mes sin tomarla y luego otra vez otros 3 meses, no? Y de la marca creapure ok la buscaré a ver.

Entrenar duro duro no, quiero ganar fuerza y masa muscular, pero tampoco lo hago en plan "pro", más bien en plan hobbie y porque me gusta cuidarme, nada más.


Gracias, me iré anotando todo lo que me vayais aconsejando.

Una vez leí un artículo, que a ver si lo encuentro por cierto.... que básicamente decía a groso modo, una "fórmula" para digamos según el peso, altura... etc, pues metías los valores y te daba un valor, vale?. pues en base a ese valor, ya si querías digamos adelgazar, pues bajabas los valores de hidratos etc etc y si querías ganar masa muscular, pues lo subías. Sabeis de algo de eso o recomendais algún artículo o libro para enterarme bien de eso, ya que hombre no lo voy a hacer todo al milímetro las comidas y tal, pero si algo aproximado me gustaría hacer para intentar en base a mi altura y peso, adecuar los valores de proteínas, hidratos..... para intentar subir lo más limpio posible y para hacer las cosas lo mejor que pueda.


Copos de avena los del mercadona que vienen en caja de carton que suelen estar mas molidos que otras marcas.

Con leche y un yogurt batido con un poco de colacao 0 esta de p.m

Las cargas de hidratos son para endoformos(los que cogen barriga rapido) porque asi el cuerpo va chupando las grasas como energia al estar vacio los depositos.

El multi vale ese mismo aunque uno como el alpha men o el new foods van mejor al tener magnesio y valores mejores que el cuerpo absorve mucho mejor.

La creatina asi vale, 5 gramos al dia la fase de carga si quieres la haces si nos no.
La hora de tomarla da igual antes que despues.
Si prefieres reparte la dosis en 2,5 gramos antes para el pump y despues para la recuperación.

Entrena intenso y corto ahorraras tiempo y el musculo crecera mejor.

Lo de las kal sirve porque para engordar se recomienda 500 para subir limpio y 500 menos para definir sin que te salgan estrias ni pierdas musculo.

Y mete algo de frutos secos como nueces por la noche para tener la testosterona bien ;)

saludos
oskuro escribió:
Y para abdominales qué ejercicios recomendais para dejar la tripa lo más plana posible? eso es lo que peor llevo... aunque no esté gordo, nunca consigo dejar el vientre plano plano..... me cuesta muchísimo, aparte que como no le suelo dar duro a los abs(cosa que pienso empezar remediar desde ya), pues claro.... hago 20 y ya estoy que me muero



Debes de perder grasa por mucho abdominales que hagas si te sobra barriga te sobra xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok muchas gracias.

A ver, no es que tenga barriga cervecera, sino que tengo un poquito de tripilla, es decir, tengo el vientre más o menos plano, pero puedo coger algo de "chicha" con los dedos, tampoco mucho pero algo así, por eso decía, pero está claro que tendré que eliminar grasas y mantener una dieta más limpia, porque actualmente no es que la lleve demasiado bien... [sonrisa]

Merci, a ver si me pongo luego y hago una recopilación de todos los consejos para volver a hacerme la dieta, plan de entreno, etc ;)
oskuro escribió:Ok muchas gracias.

A ver, no es que tenga barriga cervecera, sino que tengo un poquito de tripilla, es decir, tengo el vientre más o menos plano, pero puedo coger algo de "chicha" con los dedos, tampoco mucho pero algo así, por eso decía, pero está claro que tendré que eliminar grasas y mantener una dieta más limpia, porque actualmente no es que la lleve demasiado bien... [sonrisa]

Merci, a ver si me pongo luego y hago una recopilación de todos los consejos para volver a hacerme la dieta, plan de entreno, etc ;)



Estoy harto de ver gente flaquisima haciendo abdominales o gente en volumen.

Los abdominales son un musculo mas y si no hay masa no tienes nada que definir y si te sobra puedes hacer para hipertrofiarlos y cuando definas se marcaran solos.

Pero no te absesiones, por culpa de ellos los flacos no comen por miedo a taparse y los que estan en fase de volumen muchas veces no comen lo que deberian por lo mismo.

Yo llevo 3 meses sin hacer y hay sigue igual de duros, en abril me pondre a definir y hare con peso

Si quieres hacerlos yo recomiendo el vacio abdominal, con peso en polea agachandose , oblicuos igual , doble cruch , y si te atreves pon 8 minute en youtube eso si duele un poco la espalda si no tienes una buena esterilla.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thedark30 escribió:
oskuro escribió:Ok muchas gracias.

A ver, no es que tenga barriga cervecera, sino que tengo un poquito de tripilla, es decir, tengo el vientre más o menos plano, pero puedo coger algo de "chicha" con los dedos, tampoco mucho pero algo así, por eso decía, pero está claro que tendré que eliminar grasas y mantener una dieta más limpia, porque actualmente no es que la lleve demasiado bien... [sonrisa]

Merci, a ver si me pongo luego y hago una recopilación de todos los consejos para volver a hacerme la dieta, plan de entreno, etc ;)



Estoy harto de ver gente flaquisima haciendo abdominales o gente en volumen.

Los abdominales son un musculo mas y si no hay masa no tienes nada que definir y si te sobra puedes hacer para hipertrofiarlos y cuando definas se marcaran solos.

Pero no te absesiones, por culpa de ellos los flacos no comen por miedo a taparse y los que estan en fase de volumen muchas veces no comen lo que deberian por lo mismo.

Yo llevo 3 meses sin hacer y hay sigue igual de duros, en abril me pondre a definir y hare con peso

Si quieres hacerlos yo recomiendo el vacio abdominal, con peso en polea agachandose , oblicuos igual , doble cruch , y si te atreves pon 8 minute en youtube eso si duele un poco la espalda si no tienes una buena esterilla.

saludos


en casa tengo una esterilla para los abdominales, eso de los 8 minutes creo que lo he visto una vez, que hacen varios ejercicios de abs en ese tiempo, vamos que lo puedo hacer en casa mismamente los abs y así no tener que hacerlo en el gym, no? ahora me miraré otra vez el video thx
oskuro escribió:
thedark30 escribió:
oskuro escribió:Ok muchas gracias.

A ver, no es que tenga barriga cervecera, sino que tengo un poquito de tripilla, es decir, tengo el vientre más o menos plano, pero puedo coger algo de "chicha" con los dedos, tampoco mucho pero algo así, por eso decía, pero está claro que tendré que eliminar grasas y mantener una dieta más limpia, porque actualmente no es que la lleve demasiado bien... [sonrisa]

Merci, a ver si me pongo luego y hago una recopilación de todos los consejos para volver a hacerme la dieta, plan de entreno, etc ;)



Estoy harto de ver gente flaquisima haciendo abdominales o gente en volumen.

Los abdominales son un musculo mas y si no hay masa no tienes nada que definir y si te sobra puedes hacer para hipertrofiarlos y cuando definas se marcaran solos.

Pero no te absesiones, por culpa de ellos los flacos no comen por miedo a taparse y los que estan en fase de volumen muchas veces no comen lo que deberian por lo mismo.

Yo llevo 3 meses sin hacer y hay sigue igual de duros, en abril me pondre a definir y hare con peso

Si quieres hacerlos yo recomiendo el vacio abdominal, con peso en polea agachandose , oblicuos igual , doble cruch , y si te atreves pon 8 minute en youtube eso si duele un poco la espalda si no tienes una buena esterilla.

saludos


en casa tengo una esterilla para los abdominales, eso de los 8 minutes creo que lo he visto una vez, que hacen varios ejercicios de abs en ese tiempo, vamos que lo puedo hacer en casa mismamente los abs y así no tener que hacerlo en el gym, no? ahora me miraré otra vez el video thx



Exactamente si lo haces cuando tengas energia mejor.

Un error es dejarlos al final de la rutina cuando tu cuerpo ya no tiene casi reservas, yo tengo pensado cara al verano hacerlos antes que los demas musculos para desarrollarlos al maximo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues me anoto eso, y los haré en casa.

Imagino que viendo el video ese, dirán los diferentes ejercicios a realizar, y las reps no? cuantas reps y series haces tú por cada abs?
kxalvictor escribió:
oskuro escribió:Ok perfecto, pues eso haré. los batidos los haré con agua, antes lo hacía así y siempre me entraban bien, el de vainilla me suele gustar más, sino pues probaré el de fresa que comentan por arriba

los de chocolate son aceptables (no sé si los habrás probado).


a lo que voy, llevo mes y medio en definición (no sé si recordaréis la rutina de triseries que puse como una semana atrás) y apenas he bajado de peso, pero me noto ligeramente más limpio. la próxima semana, en lugar de las 3 triseries, subimos a 4 (es un dolor, no lo quiero ni pensar [carcajad] ) y poquito a poco voy cuidando la dieta, nada obsesivo, pero sí cuidado, fuera grasas, y desde la hora de comer, fuera hidratos, con bastantes calorías como para no perder mucho peso y a base de proteína.

el caso es que a 4 triseries estaré hasta semana santa (hasta que empiece abril), y se me plantea la duda de qué hacer después, porque no me voy a poner a hacer volumen estando el verano ahí. será mejor seguir definiendo otro par de meses con otra rutina diferente? alguna en especial?


te cito a ver si alguien responde por que yo estoy igual que tu, estaba haciendo algo de definicion y acabo a finales de marzo y no se que hacer... tenia pensao 4-6 semanas de volumen y empezar a definir de verdad pero creo que iria muy justo de tiempo, pero es que seguir definiendo de aqui a verano igual es mucho, nose...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os pongo estos comentarios(hay muchos más) que acabo de leer en otro foro de fitness/culturismo, y me "preocupa" un poco el asunto:

Son muchos foreros los que ya han avisado que las proteinas ON han bajado mucho la calidad. Deberiamos todos, consumiendo proteinas pero mas todavia con un producto que se aprecia ha bajado la calidad, VIGILAR nuestra salud renal y hepatica. Id al medico regularmente, e informarle que estais tomando estos productos.

Si algun forero tiene algun trastorno de salud por tomar estas proteinas (o cualquier otras) deberia avisarlo cuanto antes a los demas, no solo aqui en este foro, y habria que denunciarlo.

Las tiendas mismas y distribuidores cierran los ojos a las quejas de los usuarios y niegan cualquier realidad. Tras informarles que mis proteinas no se disuelven ni con media hora de shaker (cuando antes con una cuchara se quedaban perfectas) y el extraño color del scoop nuevo, la corta fecha de caducidad del producto o su fuerte olor, lo unico que rescatan de mis quejas es que "no me agrada el sabor"

Aqui teneis una foto del scoop que venia con mi producto, como podeis ver no es un color demasiado normal. En algunas zonas esta mas amarillo que en otras, aparte del olor que tiene.


Imagen


Hola, aquí traigo fotos que hice de 2 botes diferentes de la 100% whey de ON cuando los tenía en mi poder.

La proteína es sabor fresa en ambos botes, el bote de la izquierda es el primero que compré y me imagino que será la versión USA, color rosado, disolución excelente, sabor excelente y producto con una textura excelente.

El bote de la derecha es el segundo que compré ( me imagino que será la versión europea), fijaros en el color, parece vainilla se disuelve yo creo que igual, pero hace espuma, no sabe tanto a fresa y la textura .. salta a la vista, son polvos que se desparraman, no está compacto el producto. Se mancha todo el scoop, es como si lo atrajera el plastico :S

El bote de la derecha es blanco y viene recubierto en su totalidad con el plastico ( no lo tengo ya este bote para poder mirar más cosas ) y el de la izquierda es el que tengo ahora en casa, bote negro, con las pegatinas puestas una delante y otra detrás, y con una pegatina blanca que indica las instrucciones en español de como tomarla. Fijaos q incluso en el de la izquierda en la tapa pone: "the importance of hidrowhey" y más cosas claro mientras que en el de la derecha nada de nada.

Bueno, espero que con esto pueda ayudar a mucha gente con sus dudas. Saludos.

Edito: alguien sabe si con el saco de esta proteína sucede lo mismo con el color del producto, disolubilidad, etc ? Es porque si es igual el producto al primer bote que compré ( el blanco) pues me compraré el saco jeje


Imagen

Imagen

Imagen
y qué es exactamente lo que te preocupa? que quizás uno sea genuino y el otro una copia?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues que son las que me recomendaban arriba de comprar, y según ese post del foro ese que pusieron el 1º en febrero de 2010, pues ahora como que han bajado la calidad de esas proteínas y no se.... da mal rollo, porque parece ser que las "malas" son las de la versión europea. en nutritienda mandarán las de europa supongo, no las de usa no?
socram2k escribió:y qué es exactamente lo que te preocupa? que quizás uno sea genuino y el otro una copia?


La 2ª parece una copia
a mi, antes de que en eeuu y en europa usen dos versiones distintas, me parece más una falsificación.
No se me ocurren motivos para que la misma empresa cambie las propiedades(color, hace espuma, apariencia...) por ser de una zona u otra. Si quiere reducir costes para sacar más beneficios y bajar la calidad, normalmente lo hace a nivel mundial.
Si hasta se falsifican los medicamentos, no me parece ninguna locura que sea una copia...

La 2ª parece una copia


pues eso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
loco_desk escribió:
socram2k escribió:y qué es exactamente lo que te preocupa? que quizás uno sea genuino y el otro una copia?


La 2ª parece una copia


no es que sea una copia, es la versión europea, o eso dicen eh, a ver si el que los compra en nutritienda puede decir algo
oskuro escribió:
loco_desk escribió:
socram2k escribió:y qué es exactamente lo que te preocupa? que quizás uno sea genuino y el otro una copia?


La 2ª parece una copia


no es que sea una copia, es la versión europea, o eso dicen eh, a ver si el que los compra en nutritienda puede decir algo


ummmm, pues gracias por la info.

yo las últimas que compré ya me vinieron así, y la verdad que me pareció raro el cambio, porque el aspecto era totalmente distinto y se había reducido el sabor, pero la verdad que no le di importancia pensando que simplemente las hacían de otra manera pero que la calidad seguia siendo la misma. Me infromaré bien antes de volver a comprarlas aunque ahora se me han quitado un poco las ganas.

Asíque yo os aviso que nutritienda manda de las "nuevas" por si no quereis pedirlas y preferis otras como las dymatize. Otras que son buenas son las de quantrax aunque para los que empezais ahora a tomarlas no os las recomiendo porque tienen mayor % de proteina y además son más caras....

asíque lo dicho...

salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues toma el link si quieres leer más :

http://es.fitness.com/forum/attachments ... 009710.jpg
oskuro escribió:pues toma el link si quieres leer más :

http://es.fitness.com/forum/attachments ... 009710.jpg


jejeje si me has puesto una imagen. xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:pues toma el link si quieres leer más :

http://es.fitness.com/forum/attachments ... 009710.jpg


jejeje si me has puesto una imagen. xDD


cierto espera

ya:

http://es.fitness.com/forum/suplementos ... 75704.html

los 8 mins de abs:

http://www.youtube.com/watch?v=pNqrkGnkUWc

recomendais hacerlo 1 vez al día, descansando para que se recuperen los músculos, o hacer eso que proponen en 8 mins más veces al día?
oskuro escribió:los 8 mins de abs:

http://www.youtube.com/watch?v=pNqrkGnkUWc

recomendais hacerlo 1 vez al día, descansando para que se recuperen los músculos, o hacer eso que proponen en 8 mins más veces al día?

lo recomendable es hacerlo hasta que ya no puedas más(hasta llegar al fallo muscular) cuando lo consigas, ese días habrás trabajado completamente los abdominales. esto quiere decir que con los meses cada vez necesitarás más tiempo y que no hay un tiempo mínimo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
socram2k escribió:
oskuro escribió:los 8 mins de abs:

http://www.youtube.com/watch?v=pNqrkGnkUWc

recomendais hacerlo 1 vez al día, descansando para que se recuperen los músculos, o hacer eso que proponen en 8 mins más veces al día?

lo recomendable es hacerlo hasta que ya no puedas más(hasta llegar al fallo muscular) cuando lo consigas, ese días habrás trabajado completamente los abdominales. esto quiere decir que con los meses cada vez necesitarás más tiempo y que no hay un tiempo mínimo.


Ok perfecto. Entonces me recomiendas que haga esa serie de 8 mins por ejemplo, que serán más mins ya que no tengo práctica y me costará, y una vez la termine, vuelva a repetirla, así hasta que no puedas más, no?. vale, pues ahora en un rato a extender la esterilla y poner el youtube.... [carcajad]
oskuro escribió:Ok perfecto. Entonces me recomiendas que haga esa serie de 8 mins por ejemplo, que serán más mins ya que no tengo práctica y me costará, y una vez la termine, vuelva a repetirla, así hasta que no puedas más, no?. vale, pues ahora en un rato a extender la esterilla y poner el youtube.... [carcajad]

si, puedes hacer los 8 minutos si los aguantas y si eso volver a hacerlos hasta que no puedas más
a ese video sólo le faltan los abdominales de la rana, son durillos. si no has tocado mucho los abdominales puedes dejarlos para más adelante
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
socram2k escribió:
oskuro escribió:Ok perfecto. Entonces me recomiendas que haga esa serie de 8 mins por ejemplo, que serán más mins ya que no tengo práctica y me costará, y una vez la termine, vuelva a repetirla, así hasta que no puedas más, no?. vale, pues ahora en un rato a extender la esterilla y poner el youtube.... [carcajad]

si, puedes hacer los 8 minutos si los aguantas y si eso volver a hacerlos hasta que no puedas más
a ese video sólo le faltan los abdominales de la rana, son durillos. si no has tocado mucho los abdominales puedes dejarlos para más adelante


de la rana? cómo son?

osea que todo lo que se ve en el video son todos los tipos de abdominales que hay? con hacer esos ejercicios en concreto y el de la rana que comentas, ya tocaría todo?. Luego habrá imagino variables, pero digamos que ahí están ya todos "cubiertos"?.

Antes en el gym hace mucho también hacía lo de subirme a una máquina que era una espaldera mullida digamos, apoyaba los antebrazos, me mantenía en tensión sin pisar el suelo, y levantaba las rodillas juntas hacia arriba y las bajaba, así varias veces. supongo que eso se tocará en el video también pero de otra forma.

Y supongo que será mejor hacerlo así de forma "manual" que no las típicas máquinas de hacer abs que hay en los gyms, no?
oskuro escribió:
de la rana? cómo son?

osea que todo lo que se ve en el video son todos los tipos de abdominales que hay? con hacer esos ejercicios en concreto y el de la rana que comentas, ya tocaría todo?. Luego habrá imagino variables, pero digamos que ahí están ya todos "cubiertos"?.

Antes en el gym hace mucho también hacía lo de subirme a una máquina que era una espaldera mullida digamos, apoyaba los antebrazos, me mantenía en tensión sin pisar el suelo, y levantaba las rodillas juntas hacia arriba y las bajaba, así varias veces. supongo que eso se tocará en el video también pero de otra forma.

Y supongo que será mejor hacerlo así de forma "manual" que no las típicas máquinas de hacer abs que hay en los gyms, no?

pues lo que he visto en el video está bastante bien, oblicuos, los de rocky, el de concentración...
el de la rana(es el nombre con el que lo encontré en un libro, no se si tiene más nombres) te cuelgas de una barra de dominadas y subes las rodillas hasta que toques el pecho con ellas y te quedas aguantando 2 segundos y así repitiendo. es duro ya te digo. y hay que evitar balancearse. mira una foto, pero creo que es facil de entenderlo:
Imagen
yo lo hago con los brazos estirados para concentrarme exclusivamente en los abdominales(si lo haces como en la foto te ayudas un poco de los brazos)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
socram2k escribió:
oskuro escribió:
de la rana? cómo son?

osea que todo lo que se ve en el video son todos los tipos de abdominales que hay? con hacer esos ejercicios en concreto y el de la rana que comentas, ya tocaría todo?. Luego habrá imagino variables, pero digamos que ahí están ya todos "cubiertos"?.

Antes en el gym hace mucho también hacía lo de subirme a una máquina que era una espaldera mullida digamos, apoyaba los antebrazos, me mantenía en tensión sin pisar el suelo, y levantaba las rodillas juntas hacia arriba y las bajaba, así varias veces. supongo que eso se tocará en el video también pero de otra forma.

Y supongo que será mejor hacerlo así de forma "manual" que no las típicas máquinas de hacer abs que hay en los gyms, no?

pues lo que he visto en el video está bastante bien, oblicuos, los de rocky, el de concentración...
el de la rana(es el nombre con el que lo encontré en un libro, no se si tiene más nombres) te cuelgas de una barra de dominadas y subes las rodillas hasta que toques el pecho con ellas y te quedas aguantando 2 segundos y así repitiendo. es duro ya te digo. y hay que evitar balancearse. mira una foto, pero creo que es facil de entenderlo:
Imagen
yo lo hago con los brazos estirados para concentrarme exclusivamente en los abdominales(si lo haces como en la foto te ayudas un poco de los brazos)


Ufff, sí que parece chungo sí jaja, pero luego fijo que puedes afiliar cuchillos con los abs [carcajad]

De momento haré lo del video, y a ver qué tal ;)

Esta podrá hacer lo de la rana?

http://www.youtube.com/watch?v=-z-UxEZ6 ... re=related
oskuro escribió:
Ufff, sí que parece chungo sí jaja, pero luego fijo que puedes afiliar cuchillos con los abs [carcajad]

De momento haré lo del video, y a ver qué tal ;)

Esta podrá hacer lo de la rana?

http://www.youtube.com/watch?v=-z-UxEZ6 ... re=related

son chungos pero no significa que no puedas hacer ninguno, puedes dejarlos para el final y hacer unos pocos con el tiempo cada vez harás más.

si lo que tiene la del video fuesen abdominales [+risas] [+risas]
Eso de los 8 minutos de abdominales lo veo una bobada. Son ejercicios básicos y es cierto que haciendo esos ejercicios debería ser suficiente para sacar unos buenos abdominales. Pero yo prefiero variar más y no repetir tampoco siempre lo mismo, Además que 8 minutos a mi me parece muy poco, prefiero hacer hasta reventar como dice socram2k.

Lo que tampoco se puede hacer es ir al maximo todos los días. Tened claro que los abdominales con un músculo más y como el resto de músculos necesitan un descanso. Asíque si haces todos los días abdominales tampco conviene forzarlos a tope. O eso o tomar al menos 1 par de días de descanso dentre semana...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que es jodido hacer algunos ejercicios del video ese de los abs si no tienes hábito, pero poco a poco.

Es "normal" que he estado haciendo un buen rato abs y al levantarme, me daban tales tirones en los abs que tenía que estirarme hacia atrás porque sino como cuando se te sube un gemelo, que parece que te va a pasar eso??? diosssss voy a seguir, a ver si dándole todas las semanitas y descansando logro algo decente, temblarme me tiembla todo eso sí cuando lo hago.

Otro video de abs:

http://www.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY&feature=fvw

está bastante bien
oskuro escribió:La verdad que es jodido hacer algunos ejercicios del video ese de los abs si no tienes hábito, pero poco a poco.

Es "normal" que he estado haciendo un buen rato abs y al levantarme, me daban tales tirones en los abs que tenía que estirarme hacia atrás porque sino como cuando se te sube un gemelo, que parece que te va a pasar eso??? diosssss voy a seguir, a ver si dándole todas las semanitas y descansando logro algo decente, temblarme me tiembla todo eso sí cuando lo hago.

Otro video de abs:

http://www.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY&feature=fvw

está bastante bien


jajaj sí es normal, y asegurate de estirar los abdominales siempre que hagas al igual que el resto de músculos. Para estirarlos te tumbas en el suelo y te pones en posición foca apoyandote sobre las manos y de cintura para abajo apoyado en el suelo, no se si me explico...
oskuro escribió:Os pongo estos comentarios(hay muchos más) que acabo de leer en otro foro de fitness/culturismo, y me "preocupa" un poco el asunto:

Son muchos foreros los que ya han avisado que las proteinas ON han bajado mucho la calidad. Deberiamos todos, consumiendo proteinas pero mas todavia con un producto que se aprecia ha bajado la calidad, VIGILAR nuestra salud renal y hepatica. Id al medico regularmente, e informarle que estais tomando estos productos.

Si algun forero tiene algun trastorno de salud por tomar estas proteinas (o cualquier otras) deberia avisarlo cuanto antes a los demas, no solo aqui en este foro, y habria que denunciarlo.

Las tiendas mismas y distribuidores cierran los ojos a las quejas de los usuarios y niegan cualquier realidad. Tras informarles que mis proteinas no se disuelven ni con media hora de shaker (cuando antes con una cuchara se quedaban perfectas) y el extraño color del scoop nuevo, la corta fecha de caducidad del producto o su fuerte olor, lo unico que rescatan de mis quejas es que "no me agrada el sabor"

Aqui teneis una foto del scoop que venia con mi producto, como podeis ver no es un color demasiado normal. En algunas zonas esta mas amarillo que en otras, aparte del olor que tiene.


Imagen


Hola, aquí traigo fotos que hice de 2 botes diferentes de la 100% whey de ON cuando los tenía en mi poder.

La proteína es sabor fresa en ambos botes, el bote de la izquierda es el primero que compré y me imagino que será la versión USA, color rosado, disolución excelente, sabor excelente y producto con una textura excelente.

El bote de la derecha es el segundo que compré ( me imagino que será la versión europea), fijaros en el color, parece vainilla se disuelve yo creo que igual, pero hace espuma, no sabe tanto a fresa y la textura .. salta a la vista, son polvos que se desparraman, no está compacto el producto. Se mancha todo el scoop, es como si lo atrajera el plastico :S

El bote de la derecha es blanco y viene recubierto en su totalidad con el plastico ( no lo tengo ya este bote para poder mirar más cosas ) y el de la izquierda es el que tengo ahora en casa, bote negro, con las pegatinas puestas una delante y otra detrás, y con una pegatina blanca que indica las instrucciones en español de como tomarla. Fijaos q incluso en el de la izquierda en la tapa pone: "the importance of hidrowhey" y más cosas claro mientras que en el de la derecha nada de nada.

Bueno, espero que con esto pueda ayudar a mucha gente con sus dudas. Saludos.

Edito: alguien sabe si con el saco de esta proteína sucede lo mismo con el color del producto, disolubilidad, etc ? Es porque si es igual el producto al primer bote que compré ( el blanco) pues me compraré el saco jeje


Imagen

Imagen

Imagen


Yo antes siempre compraba proteinas de ON pero al cambiar el tipo de proteinas como se ve en la imagen dejé de comprarlas... La primera vez pensé que igual eran imitación ya que las compré por internet muy baratas pero mas adelante las volví a comprar en una pagina más famosa y me enviaron el mismo tipo de proteinas. El sabor era asqueroso al igual que la disolucion, al final tuve que venderlas a un amigo xD. Si alguien ha comprado recientemente protes ON que sean iguales que el pote de la primera imagen que me diga dd las ha comprado ya que en relacion calidad precio eran las mejores...
Eso ya se ha hablado, y no, no es que hayan bajado la calidad ni nada parecido (no serian tan tontos de hundirse de esa manera) solo que antes los botes que llegaban eran de USA y ahora son de Europa, si quieres la prote de ON de antes tendras que importarla, la de Europa no es que sea peor en composicion, aunque si en sabor para mi gusto (mucho mas suave :S)
En disolución y sabor a bajado y mucho, incluso el pote es mas cutre... Viendo lo anterior no me extrañaría que también la calidad de la proteina no fuera la misma... Seguiré con Scitec Nutrition. Gracias!
socram2k escribió:
oskuro escribió:
Ufff, sí que parece chungo sí jaja, pero luego fijo que puedes afiliar cuchillos con los abs [carcajad]

De momento haré lo del video, y a ver qué tal ;)

Esta podrá hacer lo de la rana?

http://www.youtube.com/watch?v=-z-UxEZ6 ... re=related

son chungos pero no significa que no puedas hacer ninguno, puedes dejarlos para el final y hacer unos pocos con el tiempo cada vez harás más.

si lo que tiene la del video fuesen abdominales [+risas] [+risas]

mirando el vídeo así rápidamente, me parece que hacen dos series de inferiores, así que los de la rana tampoco son excesivamente necesarios.

de todos modos si quieres marcar abdominales, que salgan, vamos, tienes que hacerlas con lastre, porque sino nanai. y a mayores hay que estar bastante definido, claro, eso tanto con lastre como sin él.
Una pregunta, mientras se hacen pesas es bueno o es malo comer algo de fruta. Luego se haria el cardio.


Salu2
harmony555 escribió:Una pregunta, mientras se hacen pesas es bueno o es malo comer algo de fruta. Luego se haria el cardio.


Salu2

El aporte de energía que da la fruta es vacuo, es decir, casi nulo. No da apenas energía. Si quieres comer fruta hazlo entre horas o como merienda y mucho menos NO COMAS mientras entrenas, ya que no es bueno hacer actividad intensa y comer al mismo tiempo (se te puede, incluso, cortar la digestión). Media hora ántes de entrenar te puedes comer nueces, las que te quepan en la mano. Eso te dará más energía que la fruta y lo quemarás seguro con 40 min de trabajo de gim.
Alguna web donde comprar mancuernas a buen precio?
SuperLopez escribió:
harmony555 escribió:Una pregunta, mientras se hacen pesas es bueno o es malo comer algo de fruta. Luego se haria el cardio.


Salu2

El aporte de energía que da la fruta es vacuo, es decir, casi nulo. No da apenas energía. Si quieres comer fruta hazlo entre horas o como merienda y mucho menos NO COMAS mientras entrenas, ya que no es bueno hacer actividad intensa y comer al mismo tiempo (se te puede, incluso, cortar la digestión). Media hora ántes de entrenar te puedes comer nueces, las que te quepan en la mano. Eso te dará más energía que la fruta y lo quemarás seguro con 40 min de trabajo de gim.


¿Ein? Que la fruta no aporta energía? Pero de dónde has sacado eso? Me puedes decir por qué los tenistas siempre comen plátanos en los descansos entonces? De hecho en dietas de adelgazamiento hay que controlar determinadas frutas con un aporte calórico alto (uvas, plátanos...etc).

La fruta (además de sanísima por la cantidad de vitaminas que tiene) es una gran fuente de hidratos de carbono - en su mayor parte de absorción rápida (de ahí lo de los plátanos en el tenis)- y viene muy bien para reponer el glucógeno gastado en el ejercicio. Puedes tomarla mientras entrenas que no te va a pasar nada.
Cosmiton escribió:
SuperLopez escribió:
harmony555 escribió:Una pregunta, mientras se hacen pesas es bueno o es malo comer algo de fruta. Luego se haria el cardio.


Salu2

El aporte de energía que da la fruta es vacuo, es decir, casi nulo. No da apenas energía. Si quieres comer fruta hazlo entre horas o como merienda y mucho menos NO COMAS mientras entrenas, ya que no es bueno hacer actividad intensa y comer al mismo tiempo (se te puede, incluso, cortar la digestión). Media hora ántes de entrenar te puedes comer nueces, las que te quepan en la mano. Eso te dará más energía que la fruta y lo quemarás seguro con 40 min de trabajo de gim.


¿Ein? Que la fruta no aporta energía? Pero de dónde has sacado eso? Me puedes decir por qué los tenistas siempre comen plátanos en los descansos entonces? De hecho en dietas de adelgazamiento hay que controlar determinadas frutas con un aporte calórico alto (uvas, plátanos...etc).

La fruta (además de sanísima por la cantidad de vitaminas que tiene) es una gran fuente de hidratos de carbono - en su mayor parte de absorción rápida (de ahí lo de los plátanos en el tenis)- y viene muy bien para reponer el glucógeno gastado en el ejercicio. Puedes tomarla mientras entrenas que no te va a pasar nada.

Te lo digo rápidamente, los plátanos aportan rápidamente energía que se consume muy rápido en un ejercicio intenso. Lo ideal para el tenis, en un entrenamiento de resistencia de 45 min o una hora, te vale para los primeros 15 a 20 minutos dependiendo de la intensidad. Es decir, que si te comes uno o dos plátanos, consigues llenar el tanque para la primera parte del entrenamiento. No más. Aparte de que el habla de cardio. Yo el cardio lo dejo después del workout con las pesas, para terminar de quemar grasa.

También tengo que citarme a mi mismo. Yo he recomendado comer fruta en la merienda no durante el entrenamiento (tampoco he visto a nadie meterse un plátano durante una serie de entrenamientos). Y yo suelo entrenar después de merendar (razón por la cual dije eso). También ten en cuenta que el sistema digestivo no accede tan rápido a los azúcares que lleva la fruta (por el simple y mero echo del tiempo que toma el proceso digestivo), aunque vuelvo a repetir que para mi el índice glucémico es demasiado bajo. Para obtener hidratos de carbono para el entrenamiento y tener energías para tirar, lo que he dicho, las nueces que te quepan en una mano (5 o 6).

Tampoco he dicho que no coma fruta, que la coma, las vitaminas no sólo valen para entrenar, sino para el bienestar general del cuerpo.

De todos modos igual me equivoco, total sólo llevo haciendo culturismo desde hace 12 años.
eso es por el indice glucemico y el tiempo de absorcion.

la fruta es de i.g alto por lo que te dara un pico de insulina y bajara rapidamente dandote el bajon.

lo mejor para la energia es una buena carga de hidratos en la comida antes de entrenar de indice bajo como macarrones, arroz pasta ect... con su carne o atun para meter proteina y ya vereis como tirais mas.

y al acabar metes la fruta para reponer el glucoceno por poco que perdais, aumentais la ventana anabolica y a la media hora las protes.

[buenazo]
10818 respuestas