› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JorsZgz escribió:Hola a todos.Llevo 3 años en el gimnasio ,tengo 33 años ,mido 1,82 y peso 87 kilos.
Mi duda es que me han ofrecido Clembuterol en pastillas para definir.Yo he sido siempre muy reacio ha usar cosas de estas (por que esto ya no son suplementos),pero es que no hay manera de definir mi zona abdominal por mucha dieta y cardio q haga.
Y claro machacarte 4 dias a la semana 1 hora de cardio y lleva una dieta estricta pues es un poco frustrante cuando ves q no da resultados.
Bueno al grano,¿Alguien de EOL ha usado clembuterol?¿Le ha ido bien o ha tenido algun problema?
Un saludo a todos.
Cosmiton escribió:JorsZgz escribió:Hola a todos.Llevo 3 años en el gimnasio ,tengo 33 años ,mido 1,82 y peso 87 kilos.
Mi duda es que me han ofrecido Clembuterol en pastillas para definir.Yo he sido siempre muy reacio ha usar cosas de estas (por que esto ya no son suplementos),pero es que no hay manera de definir mi zona abdominal por mucha dieta y cardio q haga.
Y claro machacarte 4 dias a la semana 1 hora de cardio y lleva una dieta estricta pues es un poco frustrante cuando ves q no da resultados.
Bueno al grano,¿Alguien de EOL ha usado clembuterol?¿Le ha ido bien o ha tenido algun problema?
Un saludo a todos.
Algunos deberíais plantearos si hacéis ejercicio por estar sanos y fuertes o para poder presumir. Si es por lo primero no lo tomes. Si es por lo segundo, tómalo.
Eso sí, allá tú. A mí con la salud no me gusta jugar.
Por cierto, lo segundo es compatible con lo primero.
El rayador escribió:Hoy se me dio por probar a hacer un batido que nunca había hecho. Se trata de un batido de proteínas natural, usando claras de huevo cocidas, y no crudas, pues ya sabemos que crudas no las asimila nuestro organismo y sería como tirarlas a la basura.
Nunca lo había hecho antes porque creía que hacer un batido con claras de huevo iba a quedar con grumos, pero no ha sido así. Quedó totalmente homogéneo y, además, muy rico.
Batido de claras de huevo, plátano y queso fresco
Ingredientes:
- 4 huevos
- 1 plátano
- 1 queso tipo "Burgos"
- 3 galletas María
- "Fresco de avena" (lo encontraréis en Carrefour, en la zona de "Productos del mundo", donde tienen cosas importadas de latinoamérica).
- Leche desnatada (me olvidé de ponerla en la foto)
Entonces... Echamos en un tupper 4 claras y una yema (por aquello de que la proteína de las claras es más completa si van junto a alguna yema). Como veis en la foto, se me rompió la yema, y es que soy un desastre separando las yemas de las claras.
Metemos el tupper en el microondas por un tiempo de cinco minutos aproximadamente (dependiendo de cada micro).
Mientras se cocinan las claras, echamos el plátano en el vaso de la batidora.
Echamos el queso fresco. De este envase de 250 gramos usé la mitad, 125 gramos.
Pasados los cinco minutos, las claras ya están sólidas.
Las incorporamos junto con el plátano y el queso.
Las claras estaban muy calientes, así que metí el vaso en el congelador durante 15 minutos para que enfriaran, si no me quedaría el batido caliente, y sería un asco.
Como el vaso de la batidora de brazo estaba lleno hasta arriba, decidí hacer el batido en la batidora de vaso, así que, mientras enfriaba lo del congelador, eché aquí el resto de ingredientes, que son las tres galletas...
Y tres cucharadas de este producto para hacer batidos que está hecho a base de avena que está riquísimo. Sabe a vainilla y está enriquecido con vitaminas. Lo tenéis en Carrefour por 2,55 euros.
Pasados los 15 minutos, sacamos del congelador las claras, el plátano y el queso y lo echamos en la batidora de vaso, ya fríos.
Ahora le echamos leche. La cantidad, a gusto de cada uno, según se quiera el batido más o menos espeso. Yo eché 250 ml de leche.
Ya está todo dentro.
La ponemos en marcha y batimos durante dos minutos.
Echamos en un vaso...
Y ya tenemos nuestro batido de proteínas natural.
Análisis nutricional del batido (en total 1 litro):
Energía: 683,3 Kcal.
Proteínas: 44 g.
Carbohidratos: 109,1 g.
Grasas: 7,8 g.
Esto es todo. Para los que no tomamos suplementos, es una buena opción para nutrirnos después de entrenar.
Hale, chao.
JorsZgz escribió:Hola a todos.Llevo 3 años en el gimnasio ,tengo 33 años ,mido 1,82 y peso 87 kilos.
Bueno al grano,¿Alguien de EOL ha usado clembuterol?¿Le ha ido bien o ha tenido algun problema
Un saludo a todos.
carlosordinas escribió:50% suplementos no naturales ,15% entreno Y el resto 35% dieta, otro saludo
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
charliefox escribió:Chicos, una duda! Estoy haciendo cardio todos los días al menos media hora en cinta o clase de Spinning o partido de fútbol sala...(vamos, cada día algo de cardio cae) y haciendo dieta bastante estricta, sin grasas apenas, cenas ligerita y sin hidratos, 5 comidas...vamos he seguido todos los conejos encontrados en el hilo y por mi novia, nutricionista.
Pero quiero tomar algún quemador de grasa que me de un plus. Dudo entre Hidroxicut, Animal cuts y Stacker 4. Éste último es el que creo más me convence. No soy persona nerviosa, no tengo problemas para dormir...así que por ello sin problema. Decidme cual preferís vosotros y también si me podéis comentar cual de entre estos es "menos malo" para la tiroides...
Muchísimas gracias de antemano!
Cosmiton escribió:La L-Carnitina no vale para nada. Al menos hoy por hoy no está demostrado que haga nada.
xklibur escribió:En cuanto a termogénicos yo he usado el lipo6x y es una maravillla, a mi y a varios de mis clientes les fué muy bien, el animal cuts no lo he probado, pero se supone de lo mejor también, quizás sea el más fuerte de los que mencionas.
Con relación a la L-carnitina, no es un quemador, tan sólo falicita la disposición a la quema de las mismas facilitando el trasporte el transporte de los ácidos grasos hasta las células para su posterior uso. Además de este uso tiene otros tantos, os dejo un artículo muy bueno sobre esto:
http://www.culturismoysuplementos.com/l ... 11025.html
loco_desk escribió:La carnitina son como los vagones en una mina , no por meter mas vagones vas a quemar mas grasa .
Es un timo
xklibur escribió:loco_desk escribió:La carnitina son como los vagones en una mina , no por meter mas vagones vas a quemar mas grasa .
Es un timo
Te has molestado en leerte el artículo ? aunq la respuesta se deduce. No habla de la L-carnitina como quemador de grasa (porque no lo es), sino que menta otros tantos usos.
loco_desk escribió:No me hace falta leerme ningun articulo , se todo lo que tengo que saber de la L-Carnitina y es que no funciona para lo que nos interesa , un articulo lo puede escribir un chimpance y traducirlo un rinoceronte y luego subirlo a internet cualquier persona , el llamarse "articulo" y estar colgado en internet no le da validad a nada .
xklibur escribió:loco_desk escribió:No me hace falta leerme ningun articulo , se todo lo que tengo que saber de la L-Carnitina y es que no funciona para lo que nos interesa , un articulo lo puede escribir un chimpance y traducirlo un rinoceronte y luego subirlo a internet cualquier persona , el llamarse "articulo" y estar colgado en internet no le da validad a nada .
Me alegro por ti compañero que tus conocimientos sean tan amplios, otros necesitamos información constantemente y cuanta más mejor.
Un saludo.
loco_desk escribió:No te lo tomes como borderia ni nada mi comentario xDD
Simplemente que opino que los suplementos comerciales en practicamente su totalidad son un timo (termogenicos a parte , esos evidentemente funcionan , elevan tu consumo energetico y "supuestamente" ayudan a la movilizacion de grasas , esto ultimo ni idea si es cierto) Pero cuando leo que hay que no es hormonal te ayuda a ganar musculo o fuerza ..... me rio como los malos de las peliculas xDD .
Si nuestros requerimientos en macro-micronutrientes estan cubiertos en su totalidad , nada nos va a suponer unas ganancias musculares extra , quizas un 0,01% extra de lo que ganariamos sin tomar esa mierda xD .
Un saludo
crazy_devil escribió:Hola, me gustaría pillar creatina...en que lugar y marca me recomendais hacerlo? No se si venden en el tipico supermercado y de hacerlo si es mejor o peor...
Gracias
xklibur escribió:loco_desk escribió:No te lo tomes como borderia ni nada mi comentario xDD
Simplemente que opino que los suplementos comerciales en practicamente su totalidad son un timo (termogenicos a parte , esos evidentemente funcionan , elevan tu consumo energetico y "supuestamente" ayudan a la movilizacion de grasas , esto ultimo ni idea si es cierto) Pero cuando leo que hay que no es hormonal te ayuda a ganar musculo o fuerza ..... me rio como los malos de las peliculas xDD .
Si nuestros requerimientos en macro-micronutrientes estan cubiertos en su totalidad , nada nos va a suponer unas ganancias musculares extra , quizas un 0,01% extra de lo que ganariamos sin tomar esa mierda xD .
Un saludo
loco_desk escribió:Yo es que no creo que haya que tener grandes conocimientos para estar fuerte , si te fijas , los unicos preparadores que dan grandes cantidades de suplementos a sus clientes son los que tienen tiendas o interes comercial en ello .
Esto es como con todo , la gente quiere las cosas ya , resultados rapidos y las empresas se aprovechan .
xklibur escribió:crazy_devil escribió:Hola, me gustaría pillar creatina...en que lugar y marca me recomendais hacerlo? No se si venden en el tipico supermercado y de hacerlo si es mejor o peor...
Gracias
Creatina sola ?? me gusta mucho la Cell-mass de bsn, da muy buenos resultados
Creatina con voluminizador ??, aunque se critica mucho la marca muscletech, yo me tiro por el cell-tech, da muy buen resultado.
loco_desk escribió:Cosmiton escribió:La L-Carnitina no vale para nada. Al menos hoy por hoy no está demostrado que haga nada.
Al reves , esta demostrado que no funciona , a no ser que tu cuerpo tenga deficit de carnitina , lo cual es muuuuui raro xD
PikachuInlive escribió:¿De media cuanto tiempo habeis tardado en poneros cuadrados? ¿Si me apunto ahora al gimnasio y me lo tomo en serio estaré bien para verano???
PikachuInlive escribió:¿De media cuanto tiempo habeis tardado en poneros cuadrados? ¿Si me apunto ahora al gimnasio y me lo tomo en serio estaré bien para verano???
Cosmiton escribió:PikachuInlive escribió:¿De media cuanto tiempo habeis tardado en poneros cuadrados? ¿Si me apunto ahora al gimnasio y me lo tomo en serio estaré bien para verano???
Estar cuadrado en verano?
Amigo, para esto hace falta tiempo, hace falta constancia, hace falta descanso... No es ponerte un par de meses a machacarte y ya te conviertes en robocop.
De todas formas si nunca has hecho nada y estás medianamente delgado algo se te va a notar, está claro. Pero no esperes milagros porque todo lleva su tiempo.
Saludos y ánimo!
Juanra89 escribió:Buenas, tengo una duda, me gustaria saber sí son compatibles los quemagrasas, las proteinas y la creatina.
Juanra89 escribió:Buenas, tengo una duda, me gustaria saber sí son compatibles los quemagrasas, las proteinas y la creatina.
juan_angulo escribió:Juanra89 escribió:Buenas, tengo una duda, me gustaria saber sí son compatibles los quemagrasas, las proteinas y la creatina.
Las proteinas y la creatina si. Las proteinas con un quemagrasa tambien ya que las proteinas son solo un sustituto de una comida, al menos yo las veo asi.
Pero lo de la creatina y los quemagrasas a la vez los veo incompatibles totalmente.
litos001 escribió:juan_angulo escribió:Juanra89 escribió:Buenas, tengo una duda, me gustaria saber sí son compatibles los quemagrasas, las proteinas y la creatina.
Las proteinas y la creatina si. Las proteinas con un quemagrasa tambien ya que las proteinas son solo un sustituto de una comida, al menos yo las veo asi.
Pero lo de la creatina y los quemagrasas a la vez los veo incompatibles totalmente.
puedes dar alguna razón de porqué no son compatibles la creatina y los quemagrasas???
sgtoconor escribió:litos001 escribió:[quote="juan_angulo"
puedes dar alguna razón de porqué no son compatibles la creatina y los quemagrasas???
Juanra89 escribió:Respecto al tema de Creatina y quema grasas; Yo tomo el quema grasas para quitar la grasilla que sobra no para adelgazar muchos KG, evidentemente esto también incluye una dieta saludable por mi parte, ahora bien, lo que quiero es aparte de eso, algo que me ayude a estimular el crecimiento muscular de una manera considerable o almenos intentarlo, aparte de la rutina diaria del gimnasio.
PD: Yo no tengo mucha idea a pesar de llevar casi un año en el gimnasio, que tomara creatina es lo que me aconsejó mi monitor, aunque estoy abierto a escuchar más propuestas. Saludos!
Juanra89 escribió:Respecto al tema de Creatina y quema grasas; Yo tomo el quema grasas para quitar la grasilla que sobra no para adelgazar muchos KG, evidentemente esto también incluye una dieta saludable por mi parte, ahora bien, lo que quiero es aparte de eso, algo que me ayude a estimular el crecimiento muscular de una manera considerable o almenos intentarlo, aparte de la rutina diaria del gimnasio.
PD: Yo no tengo mucha idea a pesar de llevar casi un año en el gimnasio, que tomara creatina es lo que me aconsejó mi monitor, aunque estoy abierto a escuchar más propuestas. Saludos!