Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Hoy se me dio por probar a hacer un batido que nunca había hecho. Se trata de un batido de proteínas natural, usando claras de huevo cocidas, y no crudas, pues ya sabemos que crudas no las asimila nuestro organismo y sería como tirarlas a la basura.

Nunca lo había hecho antes porque creía que hacer un batido con claras de huevo iba a quedar con grumos, pero no ha sido así. Quedó totalmente homogéneo y, además, muy rico.

Batido de claras de huevo, plátano y queso fresco

Ingredientes:

- 4 huevos
- 1 plátano
- 1 queso tipo "Burgos"
- 3 galletas María
- "Fresco de avena" (lo encontraréis en Carrefour, en la zona de "Productos del mundo", donde tienen cosas importadas de latinoamérica).
- Leche desnatada (me olvidé de ponerla en la foto) :P

Imagen

Entonces... Echamos en un tupper 4 claras y una yema (por aquello de que la proteína de las claras es más completa si van junto a alguna yema). Como veis en la foto, se me rompió la yema, y es que soy un desastre separando las yemas de las claras.

Imagen

Metemos el tupper en el microondas por un tiempo de cinco minutos aproximadamente (dependiendo de cada micro).

Imagen

Mientras se cocinan las claras, echamos el plátano en el vaso de la batidora.

Imagen

Echamos el queso fresco. De este envase de 250 gramos usé la mitad, 125 gramos.

Imagen

Pasados los cinco minutos, las claras ya están sólidas.

Imagen

Las incorporamos junto con el plátano y el queso.

Imagen

Las claras estaban muy calientes, así que metí el vaso en el congelador durante 15 minutos para que enfriaran, si no me quedaría el batido caliente, y sería un asco.

Imagen

Como el vaso de la batidora de brazo estaba lleno hasta arriba, decidí hacer el batido en la batidora de vaso, así que, mientras enfriaba lo del congelador, eché aquí el resto de ingredientes, que son las tres galletas...

Imagen

Y tres cucharadas de este producto para hacer batidos que está hecho a base de avena que está riquísimo. Sabe a vainilla y está enriquecido con vitaminas. Lo tenéis en Carrefour por 2,55 euros.

Imagen

Pasados los 15 minutos, sacamos del congelador las claras, el plátano y el queso y lo echamos en la batidora de vaso, ya fríos.

Imagen

Ahora le echamos leche. La cantidad, a gusto de cada uno, según se quiera el batido más o menos espeso. Yo eché 250 ml de leche.

Imagen

Ya está todo dentro.

Imagen

La ponemos en marcha y batimos durante dos minutos.

Imagen

Echamos en un vaso...

Imagen

Y ya tenemos nuestro batido de proteínas natural.

Imagen


Análisis nutricional del batido (en total 1 litro):

Energía: 683,3 Kcal.
Proteínas: 44 g.
Carbohidratos: 109,1 g.
Grasas: 7,8 g.


Esto es todo. Para los que no tomamos suplementos, es una buena opción para nutrirnos después de entrenar.

Hale, chao.
Hola a todos.Llevo 3 años en el gimnasio ,tengo 33 años ,mido 1,82 y peso 87 kilos.

Mi duda es que me han ofrecido Clembuterol en pastillas para definir.Yo he sido siempre muy reacio ha usar cosas de estas (por que esto ya no son suplementos),pero es que no hay manera de definir mi zona abdominal por mucha dieta y cardio q haga.
Y claro machacarte 4 dias a la semana 1 hora de cardio y lleva una dieta estricta pues es un poco frustrante cuando ves q no da resultados.
Bueno al grano,¿Alguien de EOL ha usado clembuterol?¿Le ha ido bien o ha tenido algun problema?

Un saludo a todos.
JorsZgz escribió:Hola a todos.Llevo 3 años en el gimnasio ,tengo 33 años ,mido 1,82 y peso 87 kilos.

Mi duda es que me han ofrecido Clembuterol en pastillas para definir.Yo he sido siempre muy reacio ha usar cosas de estas (por que esto ya no son suplementos),pero es que no hay manera de definir mi zona abdominal por mucha dieta y cardio q haga.
Y claro machacarte 4 dias a la semana 1 hora de cardio y lleva una dieta estricta pues es un poco frustrante cuando ves q no da resultados.
Bueno al grano,¿Alguien de EOL ha usado clembuterol?¿Le ha ido bien o ha tenido algun problema?

Un saludo a todos.


Algunos deberíais plantearos si hacéis ejercicio por estar sanos y fuertes o para poder presumir. Si es por lo primero no lo tomes. Si es por lo segundo, tómalo.

Eso sí, allá tú. A mí con la salud no me gusta jugar.

Por cierto, lo segundo es compatible con lo primero.
Cosmiton escribió:
JorsZgz escribió:Hola a todos.Llevo 3 años en el gimnasio ,tengo 33 años ,mido 1,82 y peso 87 kilos.

Mi duda es que me han ofrecido Clembuterol en pastillas para definir.Yo he sido siempre muy reacio ha usar cosas de estas (por que esto ya no son suplementos),pero es que no hay manera de definir mi zona abdominal por mucha dieta y cardio q haga.
Y claro machacarte 4 dias a la semana 1 hora de cardio y lleva una dieta estricta pues es un poco frustrante cuando ves q no da resultados.
Bueno al grano,¿Alguien de EOL ha usado clembuterol?¿Le ha ido bien o ha tenido algun problema?

Un saludo a todos.


Algunos deberíais plantearos si hacéis ejercicio por estar sanos y fuertes o para poder presumir. Si es por lo primero no lo tomes. Si es por lo segundo, tómalo.

Eso sí, allá tú. A mí con la salud no me gusta jugar.

Por cierto, lo segundo es compatible con lo primero.


Totalmente de acuerdo. A lo mejor deberias empezar por revisar tu dieta y leugo adaptar un plan de ejercicio.

En cualquier caso no te obsesiones pro no tener abdominales visibles, lo importante es que la zona esté fuerte y te sujete bien.
El rayador escribió:Hoy se me dio por probar a hacer un batido que nunca había hecho. Se trata de un batido de proteínas natural, usando claras de huevo cocidas, y no crudas, pues ya sabemos que crudas no las asimila nuestro organismo y sería como tirarlas a la basura.

Nunca lo había hecho antes porque creía que hacer un batido con claras de huevo iba a quedar con grumos, pero no ha sido así. Quedó totalmente homogéneo y, además, muy rico.

Batido de claras de huevo, plátano y queso fresco

Ingredientes:

- 4 huevos
- 1 plátano
- 1 queso tipo "Burgos"
- 3 galletas María
- "Fresco de avena" (lo encontraréis en Carrefour, en la zona de "Productos del mundo", donde tienen cosas importadas de latinoamérica).
- Leche desnatada (me olvidé de ponerla en la foto) :P

Imagen

Entonces... Echamos en un tupper 4 claras y una yema (por aquello de que la proteína de las claras es más completa si van junto a alguna yema). Como veis en la foto, se me rompió la yema, y es que soy un desastre separando las yemas de las claras.

Imagen

Metemos el tupper en el microondas por un tiempo de cinco minutos aproximadamente (dependiendo de cada micro).

Imagen

Mientras se cocinan las claras, echamos el plátano en el vaso de la batidora.

Imagen

Echamos el queso fresco. De este envase de 250 gramos usé la mitad, 125 gramos.

Imagen

Pasados los cinco minutos, las claras ya están sólidas.

Imagen

Las incorporamos junto con el plátano y el queso.

Imagen

Las claras estaban muy calientes, así que metí el vaso en el congelador durante 15 minutos para que enfriaran, si no me quedaría el batido caliente, y sería un asco.

Imagen

Como el vaso de la batidora de brazo estaba lleno hasta arriba, decidí hacer el batido en la batidora de vaso, así que, mientras enfriaba lo del congelador, eché aquí el resto de ingredientes, que son las tres galletas...

Imagen

Y tres cucharadas de este producto para hacer batidos que está hecho a base de avena que está riquísimo. Sabe a vainilla y está enriquecido con vitaminas. Lo tenéis en Carrefour por 2,55 euros.

Imagen

Pasados los 15 minutos, sacamos del congelador las claras, el plátano y el queso y lo echamos en la batidora de vaso, ya fríos.

Imagen

Ahora le echamos leche. La cantidad, a gusto de cada uno, según se quiera el batido más o menos espeso. Yo eché 250 ml de leche.

Imagen

Ya está todo dentro.

Imagen

La ponemos en marcha y batimos durante dos minutos.

Imagen

Echamos en un vaso...

Imagen

Y ya tenemos nuestro batido de proteínas natural.

Imagen


Análisis nutricional del batido (en total 1 litro):

Energía: 683,3 Kcal.
Proteínas: 44 g.
Carbohidratos: 109,1 g.
Grasas: 7,8 g.


Esto es todo. Para los que no tomamos suplementos, es una buena opción para nutrirnos después de entrenar.

Hale, chao.


EH muchas gracias, mañana voy al carrefour a por ese ingrediente que no tengo y lo pruebo! todos los inventos asi que me he hecho yo tipo tortitas y batidos varios, no creas que me han gustado mucho, a ver este!

y si alguien tiene mas recetas de este tipo que no se las guarde! XD
Gracias por el batidazo, habra que probarlo un dia jeje XD

Para quien este dudando si pillar oxido nitrico, decir que he probado el supercharge de labrada hoy mismo y genial (cogia mas peso y no me queria bajar de la bicicleta al final del entranmiento), sabor de arandano por cierto
JorsZgz escribió:Hola a todos.Llevo 3 años en el gimnasio ,tengo 33 años ,mido 1,82 y peso 87 kilos.

Mi duda es que me han ofrecido Clembuterol en pastillas para definir.Yo he sido siempre muy reacio ha usar cosas de estas (por que esto ya no son suplementos),pero es que no hay manera de definir mi zona abdominal por mucha dieta y cardio q haga.
Y claro machacarte 4 dias a la semana 1 hora de cardio y lleva una dieta estricta pues es un poco frustrante cuando ves q no da resultados.
Bueno al grano,¿Alguien de EOL ha usado clembuterol?¿Le ha ido bien o ha tenido algun problema
Un saludo a todos.

me he pasado mucho tiempo de mi vida en el gym , y he competido a nivel nacional , copa de españa wabba y en ifbb , campeonbato de baleares peso pesado talla alta , y sinceramente te digo que el clembuterol te ayudara a definir , peeeeeero acelera el metabolismo y el ritmo cardiaco hasta limites que no te imaginas , nosotros empleabamos el mas conocido que es el espasmobroncal ,de uso veterinario y muuuy fuerte , 2 dias si y uno no en pinchazo subcutaneo media hora antes de entrenar , y tirabamos mucho mas de esta manera . ahora te digo que si no es para competir , y solo lo quieres para prepararte para el verano no vale la pena jugarsela on esto ya que tu corazon lo va a notar , como anecdota te dire que yo y mi novia un dia flipamos por que en silencio se podia escuchar mi latido , un acojone. y aprovecho para decir que en este hilo voy a aparecer mas por aki , ya que he leido y me he reido mucho con posts de este hilo , la ultima lo del tuto del batido este de un poco mas arriba , vamos a ser sincero , sin suplementos no naturales , lo unico que vais a conseguir es llegar al tope de lo que vuestra genetica permita , no os creais al tipico tio mole que dice que no se mete , se engaña el mismo. un saludo .
50% suplementos no naturales ,15% entreno Y el resto 35% dieta, otro saludo
carlosordinas escribió:50% suplementos no naturales ,15% entreno Y el resto 35% dieta, otro saludo


Suplementos no naturales ?? xsDDD, vamos por partes, eso NO son suplementos, estariamos hablando de farmacología, que es un tema bien distinto. Y recomendar sustancias de dicho tipo me parece surrealista, como bien dices, sin tomar dichas sustancias sólo se puede llegar a donde la genética te marque... ¿qué tiene de malo? sin usarlas se puede seguir avanzando, aunque lentamente y con mucho sacrifício, pero bueno se puede hacer, es cuestión de estructurar entrenos, dieta y descanso, los 3 pilares fundamentales.

En cuanto a lo del clembuterol, como bien dice el amigo carlosordinas y estoy de acuerdo con él, si no vas a competir, es tontería, la relación riesgo-resultado no te compensa. Si llevas la dieta recortando en hidratos y no avanzas más, yo de ti probaría algun suplemento en plan termogénico, que los hay y muy buenos, vease el caso del animal cuts, lipo6x o el xenadrine xfr.

Un saludo.

PD: creo que estamos de acuerdo en que todo el que quiere competir en cierto niveles... se ha metido algo, es algo que sucede. Ahora... meterse para presumir... es una idiotez, aunque cada uno es libre de hace con su salud lo que le apetezca.
JorsZgz escribió:Hola a todos.Llevo 3 años en el gimnasio ,tengo 33 años ,mido 1,82 y peso 87 kilos.

Mi duda es que me han ofrecido Clembuterol en pastillas para definir.Yo he sido siempre muy reacio ha usar cosas de estas (por que esto ya no son suplementos),pero es que no hay manera de definir mi zona abdominal por mucha dieta y cardio q haga.
Y claro machacarte 4 dias a la semana 1 hora de cardio y lleva una dieta estricta pues es un poco frustrante cuando ves q no da resultados.
Bueno al grano,¿Alguien de EOL ha usado clembuterol?¿Le ha ido bien o ha tenido algun problema?

Un saludo a todos.

Prueba mejor el Animal Cuts, Hydroxicut, lipo6x u otro termogenico. O si no pues entrenas otro dia mas o sube la intensidad del cardio.
JorsZgz escribió:Hola a todos.Llevo 3 años en el gimnasio ,tengo 33 años ,mido 1,82 y peso 87 kilos.

Mi duda es que me han ofrecido Clembuterol en pastillas para definir.Yo he sido siempre muy reacio ha usar cosas de estas (por que esto ya no son suplementos),pero es que no hay manera de definir mi zona abdominal por mucha dieta y cardio q haga.
Y claro machacarte 4 dias a la semana 1 hora de cardio y lleva una dieta estricta pues es un poco frustrante cuando ves q no da resultados.
Bueno al grano,¿Alguien de EOL ha usado clembuterol?¿Le ha ido bien o ha tenido algun problema?

Un saludo a todos.


Wenas , unos posts arriba ya te ha contestado el compañero , yo no lo he probado pero hace unas semanas un colega si lo hizo y te puedo tambien comentar un poco.

Por lo que se y vi , este farmaco , te dara la definicion que buscas , de eso no hay duda pues ya te digo que lo vi con mis ojos, ahora hay otros factores a tener en cuenta que debes valorar si realmente vale la pena o no.
Entre nosotros (colegas) hay un veterinario y lo que me conto de este farmaco no es nada bueno , lo primero es que se lo daban a las vacas y los residuos que quedaban en ellas digamos que mejor que no nos tocasen a la hora de hacer la compra.Ademas el corazon sufre bastante y cuando digo bastante posiblemente me quede corto.Puede que a X no le afecte pero a Y si, y perfectamente le puede dar un paro cardiaco.

Lo que esta claro es que por mucho que a varias personas no les haya llegado a pasar nada no quiere decir que estes fuera de peligro , pues cada uno tenemos un cuerpo diferente y nos afectan de diferente manera.

Un saludo
El clembuterol no define , es una ayuda , pero no es milagroso , notaras un leve aumento de temperatura corporal y segun la dosis un ligero aumento del ritmo cardiaco , y segun tu sensibilidad/dosis temblores-calambre . Se suele tomar de forma piramidal ascendente (hacer la descendente es una tonteria , solo tiras dinero , cuando tus receptores estan saturados y adaptados a esa dosis , meter una dosis inferior a la efectiva no hace nada) Puedes usarlo en ciclos de 2 semanas para desaturar los receptores o utilizar algun farmaco como el Ketotifeno (Zasten es su nombre comercial , es un simple antihistaminico) que regula a la baja los receptores y hace que toleres unas dosis "normales" durante bastante mas tiempo .
Un saludo
Chicos, una duda! Estoy haciendo cardio todos los días al menos media hora en cinta o clase de Spinning o partido de fútbol sala...(vamos, cada día algo de cardio cae) y haciendo dieta bastante estricta, sin grasas apenas, cenas ligerita y sin hidratos, 5 comidas...vamos he seguido todos los conejos encontrados en el hilo y por mi novia, nutricionista.

Pero quiero tomar algún quemador de grasa que me de un plus. Dudo entre Hidroxicut, Animal cuts y Stacker 4. Éste último es el que creo más me convence. No soy persona nerviosa, no tengo problemas para dormir...así que por ello sin problema. Decidme cual preferís vosotros y también si me podéis comentar cual de entre estos es "menos malo" para la tiroides...


Muchísimas gracias de antemano!
charliefox escribió:Chicos, una duda! Estoy haciendo cardio todos los días al menos media hora en cinta o clase de Spinning o partido de fútbol sala...(vamos, cada día algo de cardio cae) y haciendo dieta bastante estricta, sin grasas apenas, cenas ligerita y sin hidratos, 5 comidas...vamos he seguido todos los conejos encontrados en el hilo y por mi novia, nutricionista.

Pero quiero tomar algún quemador de grasa que me de un plus. Dudo entre Hidroxicut, Animal cuts y Stacker 4. Éste último es el que creo más me convence. No soy persona nerviosa, no tengo problemas para dormir...así que por ello sin problema. Decidme cual preferís vosotros y también si me podéis comentar cual de entre estos es "menos malo" para la tiroides...


Muchísimas gracias de antemano!


yo probaria el animal, es el que yo he usado y va muy bien, siempre que lleves dieta y cardio claro... tambien hablan muy bien del lipo6x que seguramente sera el proximo que pruebe.
De todas formas en el animal pak han cambiado las capsulas, no se por que ni se si tambien han cambiado el interior pero ahora es distinto, aunque espero que haga el mismo efecto, a mi antes me ponia mas nervioso.
Y ya si me contestáis esto...os hago un monumento como a CR9! XDD

Qué sitios de Madrid tienen buenos precios? Porque en Moncloa he ido y hay un par de sitios con precios bastanta elevados...Y sino, compra por Internet...¿webs?

Gracias!
Yo he probado Hydroxycuts y el Animal. El ultimo creo que prohibieron venderlo en algunos sitios por su potencia, aun asi en internet hay tiendas de ésto que te lo ponen en casa. El Hydroxy es mucho mas comodo de tomar, 1 o 2 capsulas por dosis frente a las 9 del otro, pero aqui ya cada cual. Eso si, no tomes mas de la dosis recomendada ni empieces tomando 3 dosis al dia.

Tiendas para mirar precios, mira prozis y fitness spain. He comprado en las dos y todo perfecto.
Un saludo!
Hablando de fatburners yo en definición del año pasado tome lipo6x y animalcuts , la verdad... no note ningún progreso EXTRA tomándolo que sin tomar, si es cierto que sudas mas ( mas perdida de agua.. que nos da un poco igual si lo que queremos es perder grasa) , algo mas de energía debido a la cafeína, pero de efecto quema grasas, nada de nada, yo mas que eso lo llamaría estimulante y termogenico, que a lo sumo nos ayudara a quemar muy pocas calorías que las que podríamos quemar restandolas de la dieta...
así que para definir, ahorraros pasta y haceros una buena dieta y una buena rutina de pesas/aerobicos.
Creo que al final me decidiré por Lipo6X que he visto buenos comentarios y me evito tomarme 9 pastillas cada ingesta...qué me da un perezón...!!!


Pero sigo insistiendo en lo mismo. Me da "miedo" el efecto que tiene sobre la Tiroides y el posible Hipertiroidismo que conlleve...¿No sabéis ningún quemagrasas que no toque la tiroides? Es que no encuentro nada...(Bueno, L-Carnitina, CLA...)
La L-Carnitina no vale para nada. Al menos hoy por hoy no está demostrado que haga nada.
Cosmiton escribió:La L-Carnitina no vale para nada. Al menos hoy por hoy no está demostrado que haga nada.


Al reves , esta demostrado que no funciona , a no ser que tu cuerpo tenga deficit de carnitina , lo cual es muuuuui raro xD
En cuanto a termogénicos yo he usado el lipo6x y es una maravillla, a mi y a varios de mis clientes les fué muy bien, el animal cuts no lo he probado, pero se supone de lo mejor también, quizás sea el más fuerte de los que mencionas.

Con relación a la L-carnitina, no es un quemador, tan sólo falicita la disposición a la quema de las mismas facilitando el trasporte el transporte de los ácidos grasos hasta las células para su posterior uso. Además de este uso tiene otros tantos, os dejo un artículo muy bueno sobre esto:

http://www.culturismoysuplementos.com/l ... 11025.html
xklibur escribió:En cuanto a termogénicos yo he usado el lipo6x y es una maravillla, a mi y a varios de mis clientes les fué muy bien, el animal cuts no lo he probado, pero se supone de lo mejor también, quizás sea el más fuerte de los que mencionas.

Con relación a la L-carnitina, no es un quemador, tan sólo falicita la disposición a la quema de las mismas facilitando el trasporte el transporte de los ácidos grasos hasta las células para su posterior uso. Además de este uso tiene otros tantos, os dejo un artículo muy bueno sobre esto:

http://www.culturismoysuplementos.com/l ... 11025.html


La carnitina son como los vagones en una mina , no por meter mas vagones vas a quemar mas grasa .
Es un timo
loco_desk escribió:La carnitina son como los vagones en una mina , no por meter mas vagones vas a quemar mas grasa .
Es un timo


Te has molestado en leerte el artículo ? aunq la respuesta se deduce. No habla de la L-carnitina como quemador de grasa (porque no lo es), sino que menta otros tantos usos.
xklibur escribió:
loco_desk escribió:La carnitina son como los vagones en una mina , no por meter mas vagones vas a quemar mas grasa .
Es un timo


Te has molestado en leerte el artículo ? aunq la respuesta se deduce. No habla de la L-carnitina como quemador de grasa (porque no lo es), sino que menta otros tantos usos.


No me hace falta leerme ningun articulo , se todo lo que tengo que saber de la L-Carnitina y es que no funciona para lo que nos interesa , un articulo lo puede escribir un chimpance y traducirlo un rinoceronte y luego subirlo a internet cualquier persona , el llamarse "articulo" y estar colgado en internet no le da validad a nada .
loco_desk escribió:No me hace falta leerme ningun articulo , se todo lo que tengo que saber de la L-Carnitina y es que no funciona para lo que nos interesa , un articulo lo puede escribir un chimpance y traducirlo un rinoceronte y luego subirlo a internet cualquier persona , el llamarse "articulo" y estar colgado en internet no le da validad a nada .


Me alegro por ti compañero que tus conocimientos sean tan amplios, otros necesitamos información constantemente y cuanta más mejor.

:) Un saludo.
xklibur escribió:
loco_desk escribió:No me hace falta leerme ningun articulo , se todo lo que tengo que saber de la L-Carnitina y es que no funciona para lo que nos interesa , un articulo lo puede escribir un chimpance y traducirlo un rinoceronte y luego subirlo a internet cualquier persona , el llamarse "articulo" y estar colgado en internet no le da validad a nada .


Me alegro por ti compañero que tus conocimientos sean tan amplios, otros necesitamos información constantemente y cuanta más mejor.

:) Un saludo.


No te lo tomes como borderia ni nada mi comentario xDD
Simplemente que opino que los suplementos comerciales en practicamente su totalidad son un timo (termogenicos a parte , esos evidentemente funcionan , elevan tu consumo energetico y "supuestamente" ayudan a la movilizacion de grasas , esto ultimo ni idea si es cierto) Pero cuando leo que hay que no es hormonal te ayuda a ganar musculo o fuerza ..... me rio como los malos de las peliculas xDD .
Si nuestros requerimientos en macro-micronutrientes estan cubiertos en su totalidad , nada nos va a suponer unas ganancias musculares extra , quizas un 0,01% extra de lo que ganariamos sin tomar esa mierda xD .
Un saludo ;)
Hola, me gustaría pillar creatina...en que lugar y marca me recomendais hacerlo? No se si venden en el tipico supermercado y de hacerlo si es mejor o peor...

Gracias :)
loco_desk escribió:No te lo tomes como borderia ni nada mi comentario xDD
Simplemente que opino que los suplementos comerciales en practicamente su totalidad son un timo (termogenicos a parte , esos evidentemente funcionan , elevan tu consumo energetico y "supuestamente" ayudan a la movilizacion de grasas , esto ultimo ni idea si es cierto) Pero cuando leo que hay que no es hormonal te ayuda a ganar musculo o fuerza ..... me rio como los malos de las peliculas xDD .
Si nuestros requerimientos en macro-micronutrientes estan cubiertos en su totalidad , nada nos va a suponer unas ganancias musculares extra , quizas un 0,01% extra de lo que ganariamos sin tomar esa mierda xD .
Un saludo ;)


No hombre, no me lo tomo de bordería ni mucho menos, yo te lo digo, no conozco tus conocimientos, si tu dices q conoces lo suficiente yo lo veo perfecto, mejor q tu mismo, yo no sabré yo hasta q punto llegan. Sé lo míos... y siempre ando con ansias (el ansia.. en ansiaaaa) de conocimiento. Los artículos ni los creo ni no, lo dejo como posibilidades, hasta que pueda comprobarlo yo mismo, y luego ya saco mis conclusiones. Un saludo tío.


crazy_devil escribió:Hola, me gustaría pillar creatina...en que lugar y marca me recomendais hacerlo? No se si venden en el tipico supermercado y de hacerlo si es mejor o peor...

Gracias :)


Creatina sola ?? me gusta mucho la Cell-mass de bsn, da muy buenos resultados

Creatina con voluminizador ??, aunque se critica mucho la marca muscletech, yo me tiro por el cell-tech, da muy buen resultado.
xklibur escribió:
loco_desk escribió:No te lo tomes como borderia ni nada mi comentario xDD
Simplemente que opino que los suplementos comerciales en practicamente su totalidad son un timo (termogenicos a parte , esos evidentemente funcionan , elevan tu consumo energetico y "supuestamente" ayudan a la movilizacion de grasas , esto ultimo ni idea si es cierto) Pero cuando leo que hay que no es hormonal te ayuda a ganar musculo o fuerza ..... me rio como los malos de las peliculas xDD .
Si nuestros requerimientos en macro-micronutrientes estan cubiertos en su totalidad , nada nos va a suponer unas ganancias musculares extra , quizas un 0,01% extra de lo que ganariamos sin tomar esa mierda xD .
Un saludo ;)


Yo es que no creo que haya que tener grandes conocimientos para estar fuerte , si te fijas , los unicos preparadores que dan grandes cantidades de suplementos a sus clientes son los que tienen tiendas o interes comercial en ello .
Esto es como con todo , la gente quiere las cosas ya , resultados rapidos y las empresas se aprovechan .
loco_desk escribió:Yo es que no creo que haya que tener grandes conocimientos para estar fuerte , si te fijas , los unicos preparadores que dan grandes cantidades de suplementos a sus clientes son los que tienen tiendas o interes comercial en ello .
Esto es como con todo , la gente quiere las cosas ya , resultados rapidos y las empresas se aprovechan .


Eso está claro, el marketing es el marketing, pero ya fuera de eso, el tema de los suples es para lo que es, no te puedes basar en los suples, hay que basarse en la dieta, entrenamiento y descanso, y luego puedes usar o no suples para darte un punto más, pero vamos.. que milagrosos no son. Yo he probado muchos, y te puedo decir que devoción solo le tengo a 3:

-No-Xplode de Bsn: El mejor pre-entreno que he probado, te pone como una moto.
-Lipo6X de Nutrex: un termogénico q m gusta mucho, da buenos resultados.
-Zma (compuesto d zinc magnesio y vitamina b6) para la recuperación nocturna.

Proteínas, la que más la que menos tendrás un poco más d asimilación o un poco menos, ya es gusto según lo que te quieras gastar.

En cuanto a los conocimientos para estar fuerte, yo creo que debes de saber por donde te mueves, sobre todo en el tema del entrenamiento. La dieta la puedes llevar poco mejor o poco peor, pero el entrenamiento como no lo lleves bien mal asunto.

Y coincido contigo compañero en lo de los preparadores que usan suples en cantidad, no lo comparto esa visión que tienen. La gente que quiere las cosas YA, tienen un problema, esto no es auntomático, lleva su tiempo si lo quieres hacer bien. El que no lo entienda allá él, para milagros.. a Lourdes.
xklibur escribió:
crazy_devil escribió:Hola, me gustaría pillar creatina...en que lugar y marca me recomendais hacerlo? No se si venden en el tipico supermercado y de hacerlo si es mejor o peor...

Gracias :)


Creatina sola ?? me gusta mucho la Cell-mass de bsn, da muy buenos resultados

Creatina con voluminizador ??, aunque se critica mucho la marca muscletech, yo me tiro por el cell-tech, da muy buen resultado.


Pues haber te comento haber si me puedes ayudar....tengo para tomarme vitargo (que el poco tiempo que lo llevo tomando no he notado nada) y proteinas de whey on (que esta si se notan) y me habían hablado muy bien de la creatina y queria probarla haber que tal...(alguna recomendación en pastillas que es mas comodo? o es peor?). Aclarar que lo que quiero es coger peso.

Por ultimo comentar, que antes de esto estuve tomando volumass 35 que me iba muy bien pero el problema es que lo mas barato que lo he encontrada sale por los 30 y pico euros el kilo...haber si me hechais una mano que estoy un poco confuso [360º]
Amigo crazy_devil vamos por partes, 1º asi a groso modo, hazme un croquis de como comes, la hora y lo que comes normalmente, y como y cuando haces las tomas de Vitargo y de la proteína, a ver que se puede hacer.

Cuanto tiempo llevas entrenando ? cuanto días/semana entrenas ? tipo de rutina?.

Datos, datos.
loco_desk escribió:
Cosmiton escribió:La L-Carnitina no vale para nada. Al menos hoy por hoy no está demostrado que haga nada.


Al reves , esta demostrado que no funciona , a no ser que tu cuerpo tenga deficit de carnitina , lo cual es muuuuui raro xD


Decimos lo mismo.

El caso de la carnitina es como el danacol y sucedáneos, todo publicidad.
¿Que opinais del CLA (del bueno, que hace poco se descubrio que habia marcas que utilizaban componentes nocivos en el)?

Yo tras terminar el bote de 100 capsulas de CLA 1000mg haciendo dieta y ejercicio no me han servido para mucho...
Haber por partes:

Desayuno: una bolsa de arroz blanco congelado con una lata de atun y un vaso de zumo.

Almuerzo: dos sandwich que pueden ser de atun, pavo, jamon york y queso, chorizo vamos lo que pille

Comida: pues lo que haga la mama (de caliente) y postre... si me lo hago yo...pues o pasta con carne y tomate...o arroz con pechuga y lo que me ocurra echarle o patatas hervidas...depende pero mas o menos...

Merienda: como almuerzo. Alguna vez tambien como algun fruto seco

Cena: mas o menos como en la comida cuando me lo hago yo

Por otra parte los batidos como a veces voy por la mañana y otra por la tarde, me estaba haciendo un vitargo antes de entrenar y otro justo despues...y luego a la media hora el de protes y la comida que toque. Para mi me parece mucho batido y no se si tomarme el vitargo solo antes y luego las protes y lo que toque comer y la duda que tengo de la creatina. Cuando no entreno no tomo ningun batido.

Y por último el entrenamiento, teniendo en cuenta que quiero trabajar mas piernas, mas o menos es:

Lunes: piernas
Martes: descanso
Miercoles: pecho y biceps
Jueves: piernas (suele ser menos intenso que el lunes) y espalda
Viernes: hombros y triceps

Trabajo unos 4 ejercicios por musculo, con 3 o 4 repeticiones (depende el día su puedo hacer más o menos) subiendo peso cada vez.

Y llevo llendo más o menos año y medio...tomandomelo de nuevo enserio desde enero...cuando tomaba el volumass 35 hacia lo mismo (o incluso me cuidaba menos que ahora) y me tomaba uno al día los días que entrenaba y a veces ni me lo tomaba y me iba mucho mejor...no se que hago mal :(
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Buenas, tengo una duda, me gustaria saber sí son compatibles los quemagrasas, las proteinas y la creatina.
(mensaje borrado)
PikachuInlive escribió:¿De media cuanto tiempo habeis tardado en poneros cuadrados? ¿Si me apunto ahora al gimnasio y me lo tomo en serio estaré bien para verano???

Ahora las prisas [carcajad] Todo depende de tu entrenamiento, tu cuerpo actual y lo que para tí consideres estar bien.
PikachuInlive escribió:¿De media cuanto tiempo habeis tardado en poneros cuadrados? ¿Si me apunto ahora al gimnasio y me lo tomo en serio estaré bien para verano???


Estar cuadrado en verano? XD

Amigo, para esto hace falta tiempo, hace falta constancia, hace falta descanso... No es ponerte un par de meses a machacarte y ya te conviertes en robocop.

De todas formas si nunca has hecho nada y estás medianamente delgado algo se te va a notar, está claro. Pero no esperes milagros porque todo lleva su tiempo.

Saludos y ánimo!
Cosmiton escribió:
PikachuInlive escribió:¿De media cuanto tiempo habeis tardado en poneros cuadrados? ¿Si me apunto ahora al gimnasio y me lo tomo en serio estaré bien para verano???


Estar cuadrado en verano? XD

Amigo, para esto hace falta tiempo, hace falta constancia, hace falta descanso... No es ponerte un par de meses a machacarte y ya te conviertes en robocop.

De todas formas si nunca has hecho nada y estás medianamente delgado algo se te va a notar, está claro. Pero no esperes milagros porque todo lleva su tiempo.

Saludos y ánimo!


efectivamente. La gente no se porqué piensa que por ir ahora 3 mesecitos al gimnasio ya van a estar como rambo para el verano... y NO!!!,

claro que luego llega el verano, ven que siguen igual que estaban y no vuelven más en todo el año... xDD

Juanra89 escribió:Buenas, tengo una duda, me gustaria saber sí son compatibles los quemagrasas, las proteinas y la creatina.


sí, no deberías tener problemas. Yo tomo creatina y proteinas y sin nignun problema, además de otros suplementos...

salu2.
Buenas. ¿Alguna vez habéis hecho en este hilo lo de juntaros y hacer pedidos masivos de suplementos para conseguirlos más baratos?
Juanra89 escribió:Buenas, tengo una duda, me gustaria saber sí son compatibles los quemagrasas, las proteinas y la creatina.


Las proteinas y la creatina si. Las proteinas con un quemagrasa tambien ya que las proteinas son solo un sustituto de una comida, al menos yo las veo asi.
Pero lo de la creatina y los quemagrasas a la vez los veo incompatibles totalmente.
PikachuInlive escribió:¿De media cuanto tiempo habeis tardado en poneros cuadrados? ¿Si me apunto ahora al gimnasio y me lo tomo en serio estaré bien para verano???


Para el del año que viene ya se notará algo ;), para el de este año va a ser que no.

Si quieres ver resultados has de ser contante año tras año.
juan_angulo escribió:
Juanra89 escribió:Buenas, tengo una duda, me gustaria saber sí son compatibles los quemagrasas, las proteinas y la creatina.


Las proteinas y la creatina si. Las proteinas con un quemagrasa tambien ya que las proteinas son solo un sustituto de una comida, al menos yo las veo asi.
Pero lo de la creatina y los quemagrasas a la vez los veo incompatibles totalmente.


puedes dar alguna razón de porqué no son compatibles la creatina y los quemagrasas???
litos001 escribió:
juan_angulo escribió:
Juanra89 escribió:Buenas, tengo una duda, me gustaria saber sí son compatibles los quemagrasas, las proteinas y la creatina.


Las proteinas y la creatina si. Las proteinas con un quemagrasa tambien ya que las proteinas son solo un sustituto de una comida, al menos yo las veo asi.
Pero lo de la creatina y los quemagrasas a la vez los veo incompatibles totalmente.


puedes dar alguna razón de porqué no son compatibles la creatina y los quemagrasas???


A lo mejor quiere decir que si retienes liquido con la creatina va a parecer que has engordado un poco (cosa que no pasa con la Creatina Ethyl Ester). Y la proteina no sustituye una comida, lo que hace es suplir el aporte proteico cuando por ejemplo no puedes tomarte algo solido (como carne, pescado...)
sgtoconor escribió:
litos001 escribió:[quote="juan_angulo"

Las proteinas y la creatina si. Las proteinas con un quemagrasa tambien ya que las proteinas son solo un sustituto de una comida, al menos yo las veo asi.
Pero lo de la creatina y los quemagrasas a la vez los veo incompatibles totalmente.


puedes dar alguna razón de porqué no son compatibles la creatina y los quemagrasas???


A lo mejor quiere decir que si retienes liquido con la creatina va a parecer que has engordado un poco (cosa que no pasa con la Creatina Ethyl Ester). Y la proteina no sustituye una comida, lo que hace es suplir el aporte proteico cuando por ejemplo no puedes tomarte algo solido (como carne, pescado...)[/quote]

Una comida no es mas que un aporte calorico, y un batido de proteinas cumple esa funcion proveniendo esas calorias de las proteinas que en caso de ser lo que necesitemos es lo ideal.

Respecto a la creatina personalmente prefiero la alcalina que la ethil-ester, he notado mejores resultados con la alcalina. Respecto a lo de la creatina y los quemagrasas es que no deben ser usados a la vez, solo partiendo de que para usar un quemagrasas se supone que debes estar con dieta para adelgazar y que en tal caso la creatina no entiendo para que la quieres ni que funcion va a hacer en tal caso. Luego me explicare mejor en lo relativo a esto que ahora mismo no tengo ese tiempo. Y por mucho que se diga hasta con la ethil-ester hay retencion de liquidos, menor que con otras pero sigue existiendo, al menos yo la he notado.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Respecto al tema de Creatina y quema grasas; Yo tomo el quema grasas para quitar la grasilla que sobra no para adelgazar muchos KG, evidentemente esto también incluye una dieta saludable por mi parte, ahora bien, lo que quiero es aparte de eso, algo que me ayude a estimular el crecimiento muscular de una manera considerable o almenos intentarlo, aparte de la rutina diaria del gimnasio.

PD: Yo no tengo mucha idea a pesar de llevar casi un año en el gimnasio, que tomara creatina es lo que me aconsejó mi monitor, aunque estoy abierto a escuchar más propuestas. Saludos!
Juanra89 escribió:Respecto al tema de Creatina y quema grasas; Yo tomo el quema grasas para quitar la grasilla que sobra no para adelgazar muchos KG, evidentemente esto también incluye una dieta saludable por mi parte, ahora bien, lo que quiero es aparte de eso, algo que me ayude a estimular el crecimiento muscular de una manera considerable o almenos intentarlo, aparte de la rutina diaria del gimnasio.

PD: Yo no tengo mucha idea a pesar de llevar casi un año en el gimnasio, que tomara creatina es lo que me aconsejó mi monitor, aunque estoy abierto a escuchar más propuestas. Saludos!


Wenas
La creatina tomado conjuntamente con un quemagrasas , no creo que sea una buena opcion ,ya que la creatina lo que hace es llenar el musculo de agua , la gente se ve mas grande y por eso esta muy extendido y es uno de los suplementos que la gente mas utiliza, pero no subes "limpio".La creatina deberia tomarse en fase de volumen o fuerza y el quemagrasas en definicion.
Si no has probado nada antes notaras algo mas de fuerza

PD:En mi opinion ningun batido de protes o carbos , puede sustituir a una comida si lo que quieres es ganar masa , los suplementos deben complementar la base que es la nutricion pero no sustituir
pero el agua que acumulas con la creatina no es intramuscular? si es asi por que no se puede tomar junto a un quemagrasas? el musculo crece en parte gracias a ese agua y con el quemagrasas limpias la grasa del exterior, que problema hay?
bueno gracias por las respuestas, pero no termino de entenderlo muy bien. Ya me informaré. Lo preguntaba porque nunca he tomado quemagrasas y no se que efectos tienen y pense que esque algun componente que tenían ambas no era compatible...

Juanra89 escribió:Respecto al tema de Creatina y quema grasas; Yo tomo el quema grasas para quitar la grasilla que sobra no para adelgazar muchos KG, evidentemente esto también incluye una dieta saludable por mi parte, ahora bien, lo que quiero es aparte de eso, algo que me ayude a estimular el crecimiento muscular de una manera considerable o almenos intentarlo, aparte de la rutina diaria del gimnasio.

PD: Yo no tengo mucha idea a pesar de llevar casi un año en el gimnasio, que tomara creatina es lo que me aconsejó mi monitor, aunque estoy abierto a escuchar más propuestas. Saludos!


Por todos es sabido que la creatina es uno de los mejores suplementos para ganar fuerza y volumen. Ya que dicen que no es compatible con un quemagrasas si no te es muy necesario el quemagrasas no lo tomes y dedicate a hacer más aerobicos. De todos modos hay otros suplementos como la glutamina u otros de masa... Asíque tienes donde elegir. Yo hasta la fecha tomo creatina glutamina y BCAAS. y de momento estoy bastante contento con el resultado para los 2 años y medio que llevo, que antes era más fino que un alambre y he subido mucho en este tiempo... al menos comparandome con otros compañeros que van al gimnasio y llevan una vida y media alli. xDD
me he comprado isopro de quamtrax y pone que lo tome con agua, pero esque no puedo. [buaaj]

si me lo tomo con leche (post entreno) pasa algo?

dicen que no se asimilan tan rápido las protes como con el agua, eso es malo?

estoy en fase de volumen.

gracias.

[bye]
10818 respuestas