Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

lo de las superseries es para gente preplaya por decirlo de alguna manera , que en su vida han hecho una sentadilla y menos ponerse la cara roja haciendo algo.

y su unica forma de quemar grasa es estando mas tiempo en el gim porque no pasan de los 30 min xD

tengo muchos amigos asi van hacen pecho y se van sin ducharse siquiera.

tmb se incluye en algunas rutinas avanzadas para bombear y congestionar al final.

Una triserie no es solo 3 ejercicios , tienes que hacerlos seguidos y al = que las biseries por ejemplo haces dominadas y press banca.
Al ser antagonistas estiras uno, al hacer el otro y viceversa congestionando mas aun y segun dicen favorece el anabolismo.
Me imagino que al hacerlo tan rapido sin descanso es normal meterle menos peso por eso se dira.
Pero menos peso es por ejemplo si haces biceps con 15 meterle 12 no 3 kg como veo a muchos xD

Yo pregunto alguien cree que haciendo biceps con pesas de esas de colores 1 hora sin parar consigues algo?
No sera mejor para definir correr 20 min solamente a intervalos irregulares?
[carcajad]

saludos
No confundir Super series con Series Compuestas que es un fallo habitual, aunque yo las llamo superserie tambien XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Señores que opinión teneis del naNO Vapor?
Juanra89 escribió:Señores que opinión teneis del naNO Vapor?


No lo he probado pero si buscas un preentreno te aconsejo el Supercharge de Labrada. Estoy usando ahora el SuperPump250 de Gaspari y me esta dando bastantes problemas (dolores de cabeza, nauseas...) por lo que dejare de tomarlo. En los foros USA recomiendan bastante el Jack3d y el White Flood...
el nano vapor suele causar picores sobre todo en las orejas

puede que sea por la beta-alanina


a mi me ha ido de lujo el no-xplode aunque provoca imnsonio las primeras semanas en algunas personas sensibles a los estimulantes como la cafeina,el guarana y la l-tyrosina
Juanra89 escribió:Señores que opinión teneis del naNO Vapor?

dale al no-xplode
Para definir a mí me recomendaron dieta y trabajar pesado (como cuando estás en fuerza) los músculos grandes y aeróbico. ¿Es una parida o está bien así?.

Para desayuno en definición estoy tomando esto:
tortilla de claras huevo (2 o 3 huevos)
50 gr de avena + yogur natural + unos pocos copos (menos de un puñao) de corn flakes para darle algo de sabor, todo esto batido con un poco de leche desnatada para que no quede tan pastoso.
2 pastillas de té verde
café con leche desnatada

Tanto si tengo que entrenar (entreno por la mañana después de desayunar)  como si no. Os parece bien?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Para definir si se hace deporte y se tiene una dieta más o menos equilibrada ( 1 ) es tan simple como ésto:

Salir a correr 30 minutos en ayunas 3 veces por semana. Si no estás "gordito" o fondón ( muy pasado de tu peso óptimo +- 5-6-7 kilos por encima [calcular a ojo] ), en 1 mes ( if 1 ) vuelves a ver tus queridos abdominales.
thedark30 escribió:lo de las superseries es para gente preplaya por decirlo de alguna manera , que en su vida han hecho una sentadilla y menos ponerse la cara roja haciendo algo.

y su unica forma de quemar grasa es estando mas tiempo en el gim porque no pasan de los 30 min xD



Lo dices de coña verdad???
Para definir :

AEROBICOS intensos + rebajar hidratos en las comidas.

Nada de triseries ,aumento de repeticiones ni leches...si buscais definir ,para otros objetivos SI.

Aerobicos intensos ,no ponerse a mariconear 30 minutos en la bicicleta o en la cinta de correr ...series de 400 ,farklet ,spring ,combinar dias de fondo con series ,clases de spinning ,etc ...

Pero claro ,ahora llega el verano y empieza la peña a querer ponerse en plan "modelo" en 20 dias XD XD

Otra cosa que no entiendo ...porque no comprais la AVENA MOLIDA ???? es mucho mas digestiva y os costara menos implementarla en los batidos.5 kilos vienen a costar unos 15 euros ,buscad online que es facil de encontrar.

Sobre las marcas de proteinas , hombre es como todo ,las hay mejores y mas normales ,pero vuelvo a decir lo de siempre ,si no vais a competir ,ni vivis del fisico ,tampoco teneis que iros a marcas "pro" de 2 kilos a 50 euros largos...Las proteina suplementada es basica ,pero acompañada de una buena ingesta calorica de alimentos "solidos".

P. D : 82 kilos y subiendo ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cosmiton escribió:El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.

A veces creo que la gente no sabe que, aunque sean suplementos, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud si no se lleva un control.


Y cuantas proteínas al día como mucho hay que tomar? por ejemplo yo, que mido 1,80 y peso ahora mismo 89 kgs
oskuro escribió:
Cosmiton escribió:El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.

A veces creo que la gente no sabe que, aunque sean suplementos, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud si no se lleva un control.


Y cuantas proteínas al día como mucho hay que tomar? por ejemplo yo, que mido 1,80 y peso ahora mismo 89 kgs

Anda fijate yo en definicion con ese peso el verano pasado:
2000 y pico calorias (ya no me acuerdo exactamente todo seria volver a calcularlo [+risas] )

40% proteinas 30% hidratos 30% grasas

Salía a mas de 200 gr de proteina.
oskuro escribió:
Cosmiton escribió:El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.

A veces creo que la gente no sabe que, aunque sean suplementos, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud si no se lleva un control.


Y cuantas proteínas al día como mucho hay que tomar? por ejemplo yo, que mido 1,80 y peso ahora mismo 89 kgs


Ahí te explica un poco: http://proteinas.org.es/cantidad-diaria ... -proteinas

En cualquier caso yo siempre he oido y leido que unos 2-3 gr por kilo, pero vamos que por net puedes leer tropecientas cosas distintas..
Buenas a todos! Alomejor lo han preguntado un par de veces, aunque yo no e visto nada. Pues la cosa era preguntaros si hay algún ejercicio o cosa (en plan la bola esa que la tienes que girar con la mano) para fortalecer las muñecas, por que las tengo super finas, gracias ;)
McArthur Whiite escribió:Buenas a todos! Alomejor lo han preguntado un par de veces, aunque yo no e visto nada. Pues la cosa era preguntaros si hay algún ejercicio o cosa (en plan la bola esa que la tienes que girar con la mano) para fortalecer las muñecas, por que las tengo super finas, gracias ;)


Pues no se a que te refieres con la bola pero haciendo antebrazos y rotaciones con mancuernas te servirá.
McArthur Whiite escribió:Buenas a todos! Alomejor lo han preguntado un par de veces, aunque yo no e visto nada. Pues la cosa era preguntaros si hay algún ejercicio o cosa (en plan la bola esa que la tienes que girar con la mano) para fortalecer las muñecas, por que las tengo super finas, gracias ;)


Peso Muerto , no hay nada mejor para tener unos agarres potentes y unas muñecas poderosas de esas que cuando le das la mano a alguien para saludarlo desearia no haberlo Hecho xD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
una cosa...las almendras para k las recomendais x la tarde y noche?
oskuro escribió:
Cosmiton escribió:El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.

A veces creo que la gente no sabe que, aunque sean suplementos, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud si no se lleva un control.


Y cuantas proteínas al día como mucho hay que tomar? por ejemplo yo, que mido 1,80 y peso ahora mismo 89 kgs


La gente normal tiene que tomar entre 1g - 1,5g por kg de peso al día. La gente que haga mucho ejercicio 2g - 2,5 g como mucho por kg al día.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cosmiton escribió:
oskuro escribió:
Cosmiton escribió:El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.

A veces creo que la gente no sabe que, aunque sean suplementos, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud si no se lleva un control.


Y cuantas proteínas al día como mucho hay que tomar? por ejemplo yo, que mido 1,80 y peso ahora mismo 89 kgs


La gente normal tiene que tomar entre 1g - 1,5g por kg de peso al día. La gente que haga mucho ejercicio 2g - 2,5 g como mucho por kg al día.


Osea que pongamos que unos 2 grs como muchísimo en mi caso, que hago de gym al día 1 hora y media como mucho, y luego juego al baloncesto.

Eso sería entonces... con mi peso a día de hoy, 89 x 2 = 178 grs de protes / día.(más o menos).

Ok me iré mirando de todas formas info por internet de artículos y tal para ya el mes que viene con la creatina y proteínas hacer bien las medidas a tomar ;)

Artículo interesante:

En este artículo hablamos de la dosis habitual de proteína de suero y de las contraindicaciones y posibles efectos secundarios que podría provocar su ingesta.

El consumo de proteínas recomendado cuando se realiza entrenamiento intenso oscila entre los 1,2 gramos a los 2,4 gramos de proteínas por kilogramo de peso corporal. La proteína de suero es la mejor alternativa para complementar la dieta y alcanzar los niveles recomendados, dado su alto valor biológico (el mas alto existente).

¿Qué dosis de proteína de suero debo tomar?

En primer lugar, y como siempre indicamos desde estas páginas, te recomendamos que visites a un medico nutricionista o deportivo antes de tomar ningún suplemento. Vamos a hablar en este articulo de la dosis “media”, pero debes tener en cuenta cual es el aporte de proteínas de tu dieta para saber cuanto debes suplementar.

Dicho esto, la dosis general es de 40 a 50 gramos de producto, consumido en una toma después de los entrenamientos y otra toma diaria, que ayudará a evitar el ansia de comer entre hora. La proteína de suero suele presentarse en polvo, que se toma mezclada con agua, batido a zumo.

¿Cuales son los efectos secundarios o contraindicaciones de la proteína de suero?

La proteína de suero es un producto totalmente natural y no contiene elementos sintéticos. En general su consumo no presenta ningún efecto secundario, pero debemos tener en cuenta dos puntos:

* Podrían darse casos de alergia a la proteína de suero de la leche en aquellas personas alérgicas a los productos lácteos. Si es alérgico a cualquier componente de la leche, verifique que dicho compuesto no esté presente en la proteína de suero antes de ingerirlo.
* Un consumo prolongado de proteína de suero en cantidades excesivas (más allá de los 2,5 gramos por kilogramo de peso) podría provocar una sobrecarga de los riñones, que deben eliminar el exceso de proteína ingerido, y teóricamente osteoporosis, pero ambos casos no han sido demostrados hasta el momento.

Por tanto, un consumo dentro de los limites señalados no tiene efecto secundario alguno y complementa a la perfección la dieta. Además, no existen interacciones de la proteína de suero con ningún medicamento hasta la fecha.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Entonces con el No-Xplode olvidando la creatina no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanra89 escribió:Entonces con el No-Xplode olvidando la creatina no?


yo había leído del no-xplode que lo prohibieron, tanto su venta como uso.... sabeis por qué?

encontrado por internet, pero claro, hace ya tiempo:

Hola, ayer viendo otro foro de culturismo en un post encontré uno que decía que el suplemento No-xplod estaba prohibido, ya que parece ser que se han encontrado en el compuesto algún producto que es fármaco, y que no ha sido revisado como tal. Habéis leído algo.


Yo lo tomé y daba unos mareos de la ostia.
Me pasaba el día entero como si estuviera colocado con sólo 1 cacito.


Si no recuerdo mal, lo prohibieron debido a la acidez del Cloridrato de Betaina que puede provocar ulceras (según ellos) y porqué en España este CLh es considerado un medicamente y se tiene que vender como tal, y no como un suplemento. Por algo así era, no lo recuerdo exactamente.


Este producto casi me mata, tuve mucha fuerza en la mañana y en la tarde comence en sentir mucho miedo luego comence a perder conocimiento, llegue a urgencias estaba hiperventilado, no podia respirar y mi sangre estaba al 100% de oxigeno, lo medicos me dijeron que fue un reacción al oxido nitroso y que pudo haberme matado de un paro cardiaco fue la peor experiencia de mi vida no la recomiendo para nada, estuve 4 horas temblando incontroladamente, sudando, con dificultad para respirar y pensando que iba a morir, espero que no inviertan en ese producto



No se... yo tiraré de creatina.... pasando de cosas raras [carcajad]
Juanra89 escribió:Entonces con el No-Xplode olvidando la creatina no?

A ver , no es lo mismo.
el no xplode lleva creatina ya pero si los fin de semana envez de tomarla tomais creapure que es mucho mas barata ahorrais manteneis la creatina en sangre y encima no estais el finde con los estimulantes que no los vais aprovechar por no ir al gim.

Y no vale decir que se aprovechan para ir a la disco xD
oskuro escribió:
Cosmiton escribió:El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.

A veces creo que la gente no sabe que, aunque sean suplementos, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud si no se lleva un control.


Y cuantas proteínas al día como mucho hay que tomar? por ejemplo yo, que mido 1,80 y peso ahora mismo 89 kgs


Vaya tonteria, el ser humano esta fabricado para vivir EXCLUSIVAMENTE de proteinas y grasas, podria vivir toda una vida alimentandose de acidos grasos esenciales (grasas) y aminoacidos esenciales (proteinas), no necesita los carbohidratos para nada

Ergo, 2500 kcal al dia si las repartimos mas o menos mitad y mitad dan 300 gramos de proteinas y 150 gramos de grasa al dia, y con eso cada dia un humano puede vivir toda la vida facilmente...

Los que son antigrasas y antiproteinas que prueben a vivir medio año a base de las sanisimas frutas y verduras 100% carbohidratos veremos cuanto duran
¿Por que tomais potingues?. [+risas]
No se, si con los alimentos normales ya podeis ir haciendo creo que es mas la paciencia y hacer bien los ejercicios que no inflarse a tomar potes de polvos... ¿no?.
Ojo! no entendais el mensaje como una critica, me refiero a que quizas tomando esas cosas estais cascando o forzando al cuerpo a una ingesta execiba...
chachin2007 escribió:¿Por que tomais potingues?. [+risas]
No se, si con los alimentos normales ya podeis ir haciendo creo que es mas la paciencia y hacer bien los ejercicios que no inflarse a tomar potes de polvos... ¿no?.
Ojo! no entendais el mensaje como una critica, me refiero a que quizas tomando esas cosas estais cascando o forzando al cuerpo a una ingesta execiba...


Hay productos como la creatina que realmente ayudan bastante.
Y cosas como los batidos pues simplemente por comodidad o por encontrar la proteina con menos grasa de por medio.
MaXiMo87 escribió:
oskuro escribió:
Cosmiton escribió:El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.

A veces creo que la gente no sabe que, aunque sean suplementos, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud si no se lleva un control.


Y cuantas proteínas al día como mucho hay que tomar? por ejemplo yo, que mido 1,80 y peso ahora mismo 89 kgs


Vaya tonteria, el ser humano esta fabricado para vivir EXCLUSIVAMENTE de proteinas y grasas, podria vivir toda una vida alimentandose de acidos grasos esenciales (grasas) y aminoacidos esenciales (proteinas), no necesita los carbohidratos para nada

Ergo, 2500 kcal al dia si las repartimos mas o menos mitad y mitad dan 300 gramos de proteinas y 150 gramos de grasa al dia, y con eso cada dia un humano puede vivir toda la vida facilmente...

Los que son antigrasas y antiproteinas que prueben a vivir medio año a base de las sanisimas frutas y verduras 100% carbohidratos veremos cuanto duran


Aquí nadie es anti nada y nadie pretende vivir sólo de los HC. Hay que comer DE TODO. Simplemente decimos que las cosas hay que hacerlas con moderación y que no tiene sentido inflarse a proteínas porque el cuerpo directamente es incapaz de asimilar tal cantidad.

Por cierto eso que dices, estás seguro? ¿te suena lo que es la cetosis? ¿Sabes que las grasas y las proteínas producen al obtener energía de ellos unos residuos bastante perjudiciales para el cuerpo (cuerpos cetónicos, amoníaco...)?

Durante un perdiodo de tiempo se puede aguantar una dieta sin HC's pero al cabo del tiempo terminas provocándote unos alteraciones hepáticas, renales, daños al sistema nervioso y demás brutales.

No sé cómo os atrevéis a soltar tales afirmaciones.
chachin2007 escribió:¿Por que tomais potingues?. [+risas]
No se, si con los alimentos normales ya podeis ir haciendo creo que es mas la paciencia y hacer bien los ejercicios que no inflarse a tomar potes de polvos... ¿no?.
Ojo! no entendais el mensaje como una critica, me refiero a que quizas tomando esas cosas estais cascando o forzando al cuerpo a una ingesta execiba...


Pues porque despues de entrenar no te vas a meter del tiron un solomillo de ternera de 300 gramos ,no? ???o recien levantado a las 7:30 te vas a comer 2 pechugas de pollo a la plancha ...

La proteina de los suplementos se absorve mucho mas rapida que la de los alimentos ,por ello es basica despues entrenar y recien levantado ,e incluso antes de irte a la cama.

A parte ,hablamos de hacer 6 comidas al dia ,o mas...es muy dificil para la mayoria hacer 6 comidas solidas completas y de calidad ,por eso se busca un apoyo en suplementos que son mas sencillos de tomar y faciles de digerir.

Y hablamos de comidas abundantes ,no comerse un filetito de 50 gramos de pollo y 2 hojitas de lechuga.

Y por muy despacito que entrenes y paciencia que tengas , si no comes proteina en cantidad necesaria,el musculo no crece,no hay mas historia ni debate ,el musculo se construye a basa de proteina.
gejorsnake escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que tomais potingues?. [+risas]
No se, si con los alimentos normales ya podeis ir haciendo creo que es mas la paciencia y hacer bien los ejercicios que no inflarse a tomar potes de polvos... ¿no?.
Ojo! no entendais el mensaje como una critica, me refiero a que quizas tomando esas cosas estais cascando o forzando al cuerpo a una ingesta execiba...


Pues porque despues de entrenar no te vas a meter del tiron un solomillo de ternera de 300 gramos ,no? ???o recien levantado a las 7:30 te vas a comer 2 pechugas de pollo a la plancha ...

La proteina de los suplementos se absorve mucho mas rapida que la de los alimentos ,por ello es basica despues entrenar y recien levantado ,e incluso antes de irte a la cama.

A parte ,hablamos de hacer 6 comidas al dia ,o mas...es muy dificil para la mayoria hacer 6 comidas solidas completas y de calidad ,por eso se busca un apoyo en suplementos que son mas sencillos de tomar y faciles de digerir.

Y hablamos de comidas abundantes ,no comerse un filetito de 50 gramos de pollo y 2 hojitas de lechuga.

Y por muy despacito que entrenes y paciencia que tengas , si no comes proteina en cantidad necesaria,el musculo no crece,no hay mas historia ni debate ,el musculo se construye a basa de proteina.


Yo la etapa en la que mas he mejorado en mi vida ha sido cuando he pasado de suplementarme y me he centrado en entrenar y comer , el unico suplemento que consumo es un multivitaminico .
Los suplementos no son necesarios para nada , salvo que trabajes y no puedas hacer una comida y te metas en el baño a tomarte un batido rapido .

Comida>>>>>>>>>>>>>>>Suplementos

Porcierto , el pico anabolico de despues de entrenar dura unas cuantas horitas por lo que lo de que el suero de proteina es la proteina optima es mentira , y antes de dormir .... no hace falta meterse un indigesto batido , un par de almendritas sobrarian .
Pues a mi los suplementos me ayudan y mucho. Noto muchisima diferencia entrenando cuando los tomo y cuando no. sobretodo en cuanto a la fátiga, y no es porque luego no coma en casa porqué no. Como y mucho...

asíque yo siempre los recomiendo...

y sobre lo de tomar un potingue antes de irse a la cama pues, como que a mi parecer también sobra...
MaXiMo87 escribió:Vaya tonteria, el ser humano esta fabricado para vivir EXCLUSIVAMENTE de proteinas y grasas, podria vivir toda una vida alimentandose de acidos grasos esenciales (grasas) y aminoacidos esenciales (proteinas), no necesita los carbohidratos para nada

Ergo, 2500 kcal al dia si las repartimos mas o menos mitad y mitad dan 300 gramos de proteinas y 150 gramos de grasa al dia, y con eso cada dia un humano puede vivir toda la vida facilmente...

Los que son antigrasas y antiproteinas que prueben a vivir medio año a base de las sanisimas frutas y verduras 100% carbohidratos veremos cuanto duran

No tienes ni idea.
Necesito que me echeis un cable con las siguientes dudas:
vengo de comprar un bote de creatina pa tomarmelo mas o menos durante un mes, luego pasado el mes quiero empezar con proteinas.
1º El dueño d la tienda donde lo he comprado me ha dicho que me tome una cucharilla pequeña de creatina en un vaso de agua antes de ir a entrenar y otra justo despues, y se me olvido preguntarle cuanto tiempo antes de ir a entrenar y cuanto tiempo despues de entrenar, supongo que la despues de entrenar sera inmediatamente despues pero la de antes nose cuanto tiempo antes tengo q tomarmelo , a ver si alguien me lo pudiera decir.
2º A lo mejor es de tontos pero bueno yo lo pregunto, ahora mismo me estoi medicando de un pequeño resfriado pero no es nada del otro mundo asi q sigo yendo al gym, entonces quiero empezar mañana a tomarme la creatina y mi pregunta es si pasa algo por mezclar la medicacion con la creatina?
3º Se puede tomar a la vez cretina y proteina no?
4º He oido que la creatina retiene liquido, y que para eso es bueno beber bastante agua diariamente unos 2 litros aprox, es cierto? si tomo esa cantidad retendre menos liquidos?

como podeis ver soy novato en el tema de tmar creatina, proteinas si he tomado anteriormente pero las deje de tomar hara ya 2 años, decir tb que yevo yendo al gym bastante tiempo y entreno de lunes a sabado musculacion y hago todos los dias unos 30 min en cinta y mi idea es tomar la creatina pero seguir haciendo cardio, pero claro es recomendable? me refiero, a q si voi a estar tomando creatina y luego me voi a correr 30 minutos...echare por tierra todo el aumento que me pueda dar la creatina?

Bueno yasta termine xD perdonad por el tocho

gracias de antemano!!!
4º He oido que la creatina retiene liquido, y que para eso es bueno beber bastante agua diariamente unos 2 litros aprox, es cierto? si tomo esa cantidad retendre menos liquidos?

La creatina hincha el músculo a base de agua, por eso hay que beber tanta agua, porque sino estás tirando el dinero a la basura
Fort-Minor_- escribió:como podeis ver soy novato en el tema de tmar creatina, proteinas si he tomado anteriormente pero las deje de tomar hara ya 2 años, decir tb que yevo yendo al gym bastante tiempo y entreno de lunes a sabado musculacion y hago todos los dias unos 30 min en cinta y mi idea es tomar la creatina pero seguir haciendo cardio, pero claro es recomendable? me refiero, a q si voi a estar tomando creatina y luego me voi a correr 30 minutos...echare por tierra todo el aumento que me pueda dar la creatina?

El cardio no quema músculo(sólo si estás famélico), puedes hacerlo sin problemas.
A ver a ver ...

loco_desk escribió:Yo la etapa en la que mas he mejorado en mi vida ha sido cuando he pasado de suplementarme y me he centrado en entrenar y comer , el unico suplemento que consumo es un multivitaminico


Has mejorado en que,en tamaño ,masa ,definicion ,estas mas en forma ???? Porque dependiendo y mucho de tus objetivos ,puede que la suplementacion que llevabas fuera imnecesaria ...o insuficiente.

loco_desk escribió:Los suplementos no son necesarios para nada , salvo que trabajes y no puedas hacer una comida y te metas en el baño a tomarte un batido rapido .


No puedo estar mas en desacuerdo contigo ...si hablamos de desarrollar masa muscular.Si me hablas de otro tipo de actividades ,podemos discutirlo ,pero en tema de culturismno "puro y duro" ,lasuplementacion correcta es BASICA.Es muy dificl hacer 6 o mas comidas completas y abundantes y no reventar en el intento.

Una cosa ,yo trabajo y no me escondo en el baño para comer xDD -broma ,em !!! -

loco_desk escribió:Porcierto , el pico anabolico de despues de entrenar dura unas cuantas horitas por lo que lo de que el suero de proteina es la proteina optima es mentira


Tampoco estoy deacuerdo...El pico anablico dura bastante ,pero que haces no lo aprovechas ??? Se toman proteina de asimilacion rapida para que este pico se optimize al maximo ,y hacer el mayor numero de ingestas durante su duracion.Y no me vengas a decir que tu organismo digiere y asimila mas rapido 300 gramos de pollo ,teniendolos que descomponer en proteina ,hidratos ,etc...que una ingesta de proteina pura justo despues de entrenar ,y despues de 2-3 horas un pechugon de pollo y te pones hecho un tanque.

loco_desk escribió:no hace falta meterse un indigesto batido , un par de almendritas sobrarian


Indigesto batido ???? Un batido de 30 - 50 gramos de proteina con agua es ingesto ???? :-? :-? Creo que en ningun momento he dicho que sea necesario tomarselo antes de acostarse ,pero dependiendo de la hora de entrenamiento y de la separacion entre comidas ,puede resultar factible.Eso ya va en las necesidades de cada uno ...

Y 2 almendritas ???? Querias decir 20 gramos de frutos seco ,no ???? porque con 2 almendras no te pones grande ni de coña ...

Claramente ,comida SI ,pero con la suplementacion adecuada a cada deporte/actividad/objetivo/necesidad.

En los foros de T-nation teneis una burrada de info sobre estos temas y estan los mejores profesionales,eso si ,en puro y duro ingles.

Fort-Minor_- escribió:....creatina.-...


El tema de la creatina es muy sencillo ...toma 3 litros de agua al dia ,notaras que te hinchas y retienes mas agua ,tambien que tienes un poquito mas de fuerza en esa ultima repeticion o en el ultimo spring de tu carrera , 30 minutos aprox. antes de entrenar con algo azucarado se asimila mejor -por ejemplo un acuarius o zumo - .No pasa nada por estar medicandote,pero lo que es recomendable es que te cures bien,y despues entrenes ,que no te vas a desinflar por un dia.
-------------------------------------

Bueno ,pues dejando a parte el siempre controvertido tema de la suplementacion ,actualizo con peso :

1,69 - 83 kgs

Imagen

Voy a intentar ir actualizando 1 vez al mes con foto ...el mes que viene pongo una sin camiseta xDDD.Voy cogiendo peso muy rapido ,aunque se me ha puesto el culo mas gordito [+risas] [+risas]

A ver si empezais a poner entrenos ,rutinas ...y alguna foto ,cojones.
gejorsnake escribió:Has mejorado en que,en tamaño ,masa ,definicion ,estas mas en forma ???? Porque dependiendo y mucho de tus objetivos ,puede que la suplementacion que llevabas fuera imnecesaria ...o insuficiente.

En todo xDDDD , Estoi mas grande , con menos grasa ..... la suplementacion que llevaba era proteina y bcaa's , tome creatina en su dia hasta que me di cuenta de que era puro placebo lo que sentia , el dedicarme a comer como un hombre y a entrenar como un animal es lo que mas me ha hecho mejorar , la suplementacion 100% innecesaria , 6 comidas al dia se pueden hacer perfectamente y nop hace falta meterse 300 gr de pollo por que no los vas a anabolizar salvo que hagas 2-3 comidas al dia , parte de esa proteina acaba siendo glucosa y para eso , como arroz , que me acabaria aportando lo mismo (glucosa) pero sin generar residuos resultantes de su degradacion .


gejorsnake escribió:No puedo estar mas en desacuerdo contigo ...si hablamos de desarrollar masa muscular.Si me hablas de otro tipo de actividades ,podemos discutirlo ,pero en tema de culturismno "puro y duro" ,lasuplementacion correcta es BASICA.Es muy dificl hacer 6 o mas comidas completas y abundantes y no reventar en el intento.

Si hablamos de culturismo puro y duro lo que cuenta es comer como un animalico , entrenar como tal y ... otras cosas que ya sabemos xDDD , la mayoria de los culturistas solo se suplementan cuando estan haciendo anuncios para las casas comerciales , evidentemente , no es mala idea usar suero de proteina para despues de entrenar , proteina de asimilacion rapida con una buena biodisponibilidad y un aminograma mui completo , pero al fin y al cabo , es comida , comida cara y de sabor malo y artificial , me sigo quedando con la comida de verdad xDDDDD .
Y lo de que es dificil meterse 6 comidas al dia ... hamijo , yo como MUUUUUUUUCHO y aun me entraria mas comida te lo aseguro , me tengo que controlar por que mis volumenes se ponen muuui cerdiles y soy endomorfo a mas no poder .


gejorsnake escribió:Una cosa ,yo trabajo y no me escondo en el baño para comer xDD -broma ,em !!! -

Yo me se de uno que en el almacen donde trabaja a las 6 en punto casualmente todos los dias iva a cagar con el tupper , el jefe se descojonaba , por que sabia que iva a comer , pero le hacia gracia que se lo ocultara de esa manera y tardo meses en decirle que sabia que iva a comer y no a cagar y que no le importaba que parara 10 minutos para comer xDDDD

gejorsnake escribió:Tampoco estoy deacuerdo...El pico anablico dura bastante ,pero que haces no lo aprovechas ??? Se toman proteina de asimilacion rapida para que este pico se optimize al maximo ,y hacer el mayor numero de ingestas durante su duracion.Y no me vengas a decir que tu organismo digiere y asimila mas rapido 300 gramos de pollo ,teniendolos que descomponer en proteina ,hidratos ,etc...que una ingesta de proteina pura justo despues de entrenar ,y despues de 2-3 horas un pechugon de pollo y te pones hecho un tanque.

Es un detalle mui insignificante la verdad , realmente , creo que lo que mas necesita el cuerpo antes que proteina es hidratos despues de entrenar , yo por norma general entreno a media mañana , y pasan mas o menos 45 minutos desde que hago mi ultima repeticion hasta que estoi comiendo .

gejorsnake escribió:Indigesto batido ???? Un batido de 30 - 50 gramos de proteina con agua es ingesto ???? :-? :-? Creo que en ningun momento he dicho que sea necesario tomarselo antes de acostarse ,pero dependiendo de la hora de entrenamiento y de la separacion entre comidas ,puede resultar factible.Eso ya va en las necesidades de cada uno ...


30-50 gr de proteina dios , 30 vale , pero 50 ..... para que necesitas tante proteina leñe!!!
No se si sabes que el cuerpo recicla gran parte de sus propios aminoacidos para construir musculo , la ingsta de proteina debe ser la justa , si no lo unico que hara es que nos pongamos mas tocinetes de lo que deberiamos ponernos y que nos llevemos un pequeño susto en alguna analitica , yo ahora mismo hago 5 comidas al dia , estoi bajando y realmente prefiero comer menos veces y quedar saciado a 6 y quedarme como antes de comer xDDD y no meto mas de 30-35 gr de prote por comida , y peso 96 kilos para 1,85 .

P.D: en serio no te resultan indigestos los batidos?a mi los batidos y las tortillas de claras me dan unos pelotazos al estomago .... ando cagandome todo el dia xDDDD

gejorsnake escribió:Y 2 almendritas ???? Querias decir 20 gramos de frutos seco ,no ???? porque con 2 almendras no te pones grande ni de coña ...

20-30 ....al gusto sin pasarse Unos gramillos de grasa por la noche no hacen daño a nadie , al contrario

gejorsnake escribió:Claramente ,comida SI ,pero con la suplementacion adecuada a cada deporte/actividad/objetivo/necesidad.


Eso para lo que no pueden comer xDD
Me quedo con la comida , pues la suplementacion es comida , pero que sabe a rayos xDD

gejorsnake escribió:En los foros de T-nation teneis una burrada de info sobre estos temas y estan los mejores profesionales,eso si ,en puro y duro ingles.


Profesional = alguien que quiere venderme algo xDDDDD


Un saludo tio ;)
Tengo 18 años, altura 1,92 y peso 78 kg. Llevo unos 6 meses en el gimnasio haciendo una rutina de volumen pero prácticamente no noto mejora.
La verdad es que no he seguido dieta alguna, simplemente comer mucho más, pero nada.
¿Me recomendáis algún tipo de suplemento? Ya sea creatina, proteínas, o cualquier otra cosa..

Muchas gracias.
Pues veo que tenemos puntos totalmente enfrentados ,y no vamos a ponernos de acuerdo ;) ,podriamos estar discutiendo una y otra vez ,y acabaremos aburriendo a la peña ...Es un tema muy personal ,unos lo notan mas y otros menos...

Lo que me extraña es que ni siquieras notaras la creatina ,porque a poco que tomes y bebas sufciente agua ,se nota...

Solo decirte que a mi los batidos no se me hacen indigestos ,para nada.Y comer 6 veces al dia comidas completas ( 200 gramos de pollo ,carne ,etc...) se me hacen a veces una tortura.Asi que con un par de batidos ,voy mas que completo.

Lo de "cagar" es normal...comes 6 o 7 veces frente a las 3 que suele comer todo el mundo ,asi que a mas comes ,mas "cagas" ...lo malo seria no "cagar".

Saludos [beer]
gejorsnake escribió:Pues veo que tenemos puntos totalmente enfrentados ,y no vamos a ponernos de acuerdo ;) ,podriamos estar discutiendo una y otra vez ,y acabaremos aburriendo a la peña ...Es un tema muy personal ,unos lo notan mas y otros menos...

Lo que me extraña es que ni siquieras notaras la creatina ,porque a poco que tomes y bebas sufciente agua ,se nota...

Solo decirte que a mi los batidos no se me hacen indigestos ,para nada.Y comer 6 veces al dia comidas completas ( 200 gramos de pollo ,carne ,etc...) se me hacen a veces una tortura.Asi que con un par de batidos ,voy mas que completo.

Lo de "cagar" es normal...comes 6 o 7 veces frente a las 3 que suele comer todo el mundo ,asi que a mas comes ,mas "cagas" ...lo malo seria no "cagar".

Saludos [beer]


Tranquilo hombre , yo respeto todas las opiniones aunque solo la mia sea la acertada xDDDDDDDDDDDD

Sobre la creatina , pues lo tipico , note un efecto placebo de la ostia hasta que vi que era mas motivacion al entrenar que otra cosa , y lo de cagarme encima me refiero a unos pedos del copon con los batidos y las tortillas de claras xDDDDD .
Si te cuesta comer , pues si , los batidos o gainers , son una buena opcion , pero es tu caso? se te ve tapadete , fuerte pero tapadete (Bienvenido al club jejeje) .
Un saludo ;)
Na ,de momento quiero ver hasta donde llego ,y no tengo prisa por definir,tampoco vivo del fisico ,asi que me da un poco igual estar "mega-vascularizado" y el "six-pack" XD XD ...No estoy haciendo practicamente nada de aerobicos , ejercicios basicos y pesados ,rutinas clasicas.

Ademas ,cuando llegue la "calo" ,hay que hacer la definicion "forzosa" ...con 40 grados en el sur ,o mas ,es dificil comer tanto hidrato ,se bebe mas agua...total ,que a la fuerza acabas comiendo mas "ligero" y algo te quitas.

Mas o menos llegar a los 90 kilos de aqui a final de año .

Lo de los pedos ...xDDD .Si no mal tengo entendido ,suele ser problema de asimilacion de proteina y enzimas digestivas ,pero no lo tengo claro ahora mismo ...

Saludos :)
janox escribió:Tengo 18 años, altura 1,92 y peso 78 kg. Llevo unos 6 meses en el gimnasio haciendo una rutina de volumen pero prácticamente no noto mejora.
La verdad es que no he seguido dieta alguna, simplemente comer mucho más, pero nada.
¿Me recomendáis algún tipo de suplemento? Ya sea creatina, proteínas, o cualquier otra cosa..

Muchas gracias.

es fácil, come más. cuando te empieces a ver estancado, si quieres supleméntate. si llevases 15 meses aún, pero es que estás empezando y pesas demasiado poco como para ponerte con suplementos, desde mi punto de vista.


alguno me recomienda un quemagrasas bueno y sano y unas proteínas de calidad? las de whey habían bajado bastante la calidad, no?
buenass, acabo d llegar del gimnasio y con una mala hostia del copon.
Me he lesionado el hombro izquierdo, yo no creo q sea grave pero ahora mismo apenas puedo mover bien el brazo izquierdo xq me duele bastante-
Estaba hacieno pres de banca inclinado hacia abajo cuando en la ultima serie en la ultima repeticion al subirla note como el hombro izquiero me hizo un extraño, primero note que crujio y luego que se movio un poco y volvio al sitio, solte las pesas y dije ufff me duele un montonazo, pense q solo era del movimiento del momento y q se me pasaria inmediatamente, me fui a hacer apertura y en el momento q fui a hacer la primera repetcion tuve q soltar la mancuerna y pa casa xq ya si qno podia con el dolor.
Querria saber si os a pasado alguna vez algo a vosotros en el hombro ya q tngo entendido q las lesiones d hombros entre la gente q practica frecuentemente pesas la han tenido alguna vez, y si le habeis tendio, cuanto tiempo dura? q he de hacer para q se cure antes? tngo q preocuparme? ya se q lo q me queda d semana no podre pisa el gym...
gracias.
Fort-Minor_- escribió:buenass, acabo d llegar del gimnasio y con una mala hostia del copon.
Me he lesionado el hombro izquierdo, yo no creo q sea grave pero ahora mismo apenas puedo mover bien el brazo izquierdo xq me duele bastante-
Estaba hacieno pres de banca inclinado hacia abajo cuando en la ultima serie en la ultima repeticion al subirla note como el hombro izquiero me hizo un extraño, primero note que crujio y luego que se movio un poco y volvio al sitio, solte las pesas y dije ufff me duele un montonazo, pense q solo era del movimiento del momento y q se me pasaria inmediatamente, me fui a hacer apertura y en el momento q fui a hacer la primera repetcion tuve q soltar la mancuerna y pa casa xq ya si qno podia con el dolor.
Querria saber si os a pasado alguna vez algo a vosotros en el hombro ya q tngo entendido q las lesiones d hombros entre la gente q practica frecuentemente pesas la han tenido alguna vez, y si le habeis tendio, cuanto tiempo dura? q he de hacer para q se cure antes? tngo q preocuparme? ya se q lo q me queda d semana no podre pisa el gym...
gracias.


El press banca declinado requiere mejor técnica de ejecución que el press banca horizontal. De hecho es un ejercicio en el que es relativamente fácil hacerse daño en el hombro porque lo trabaja bastante si la mecánica no es buena.

Por cierto ojo con las lesiones de hombro que es una articulación biomecanicamente complicada. Hay que curársela bien y normalmente lleva su tiempo. Háztelo mirar si ves que no puedes mover casi el brazo.
kxalvictor escribió:alguno me recomienda un quemagrasas bueno y sano y unas proteínas de calidad? las de whey habían bajado bastante la calidad, no?


Ummmm . quemagrasas bueno y sano ... no existe xDDD
Los "comerciales" que funcionan tienen los mismos "riesgos" que aquellos que se venden en farmacia "destranjis" , salvo que estos ultimos son mas eficaces y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas baratos .
Hola buenas, mirar chicos tengo una pequeña cuestion solamente si yo quisiiera ir al gimnasio solamente para mantener musculatura, como deberia entrenar a cuantas repeticiones a 10 12 15?? Muchas gracias
rivereison escribió:Hola buenas, mirar chicos tengo una pequeña cuestion solamente si yo quisiiera ir al gimnasio solamente para mantener musculatura, como deberia entrenar a cuantas repeticiones a 10 12 15?? Muchas gracias


¿Mantener musculatura? Si tuvieras musculatura sabrias como entrenar y que para mantener lo ganado con seguir entrenando en condiciones y seguir una dieta donde mantengas tu peso , osea consumiendo lo que gastas llega .
Un saludo xD

Ahora enserio ... alma de cantaro si nunca has ido a un gimnasio en tu vida que musculatura vas a tener , y en el supuesto y remoto caso de que la tuvieras por ciencia infusa , si siempre ha estado ahi , para que necesitas un gimnasio para mantenerla xD
llevo 3 años en el gimnasio y si si la tengo pues lo siento por preguntar hombre, solo que yo como siempre he estado en periodos de ganancias y perdidas de peso pues no se la manera de entrenar exacta, pues si entrno fuerte cojo volumen que a dia de hoy no quiero, y si entreno a 15 repeticiones defino y no quiero, suponia lo de encontrar el equilibrio calórico manteniendo proteina y regulando carbohidratos, pero mi pregunta era cual es el mejor sistema de entrenamiento para mantener hasta septiembre que vuelva a volumen muscular, muchas gracias por tu respuesta y espero no molestar
rivereison escribió:llevo 3 años en el gimnasio y si si la tengo pues lo siento por preguntar hombre, solo que yo como siempre he estado en periodos de ganancias y perdidas de peso pues no se la manera de entrenar exacta, pues si entrno fuerte cojo volumen que a dia de hoy no quiero, y si entreno a 15 repeticiones defino y no quiero, suponia lo de encontrar el equilibrio calórico manteniendo proteina y regulando carbohidratos, pero mi pregunta era cual es el mejor sistema de entrenamiento para mantener hasta septiembre que vuelva a volumen muscular, muchas gracias por tu respuesta y espero no molestar


Ahh cojones xDDD
Pense que eras el tipico preplaya de esos que oye yo me meto en el gimnasio para marcar , pero no quiero ponerme como los culturistas esos ehhh xD .
Pues mui sencillo , regula tu aqlimentacion , encuentra el punto donde mantengas peso , el entrenamiento es lo de menos , entrena como mejor te valla , manten intensidad , pesos , prueba diferentes cosas , es mas , creo que si te quieres mantener en un peso es la mejor manera de experimentar , pues veras mas claramente la evolucion con un tipo de entrenamiento u otro .
Un saludo ;)

P.D: lo de entrenar con un rango de repeticiones elevado para definir es una tontada porcierto jeje , para definir hay que cerrar la boca y correr xD (Mira tu por donde , he descubierto por que estoi tocinete xD)
XDDD muchas gracias tio si si la verdad es que yo llevar llevo 3 años machacando y odio tambien a los preplayas que esta mi gimnasio ahora mismo lleno de estos y no puedes ni entrenar, pues me tocara regular la alimentación solo que soy un pelin bestia a la hora de comer XD haber si lo logro XD Muchas gracias tio
Ya ves, ahora en el gimnasio de la uni de Alicante da asco ir, siempre está todo petao por los preplayas y hay que hacer cola para las máquinas... cawento

Por cierto, ahora que se acercan los exámenes, y toca cebarse a redbulles pa estudiar tengo una dudilla:

Estoy tomando endorush, que lleva cada toma 250 mcg de B12, taurina, Cafeina y Cafeina AKG (ésto no sé la cantidad). El caso es que con una toma al día, quería saber si tomarme luego un redbull para estudiar, sería malo.

PD: Sé que el redbull es mierda pura, pero quería saber si es peor de lo normal.
Hola veréis yo estuve en el gim durante varios años y después he estado algunos meses parado (dedicandome al running y a la MTB).

He empezado otra vez y estoy haciendo una tabla que es un circuito: Pecho - espalda - hombro - triceps - biceps - pierna, solo 1 serie de 15 rep y dando 3 vueltas a este circuito.

La pregunta que tengo es cuanto tiempo debería estar haciendo esta tabla? mi objetivo es aumentar de peso
10818 respuestas