› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juanra89 escribió:Señores que opinión teneis del naNO Vapor?
thedark30 escribió:lo de las superseries es para gente preplaya por decirlo de alguna manera , que en su vida han hecho una sentadilla y menos ponerse la cara roja haciendo algo.
y su unica forma de quemar grasa es estando mas tiempo en el gim porque no pasan de los 30 min xD
Cosmiton escribió:El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.
A veces creo que la gente no sabe que, aunque sean suplementos, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud si no se lleva un control.
oskuro escribió:Cosmiton escribió:El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.
A veces creo que la gente no sabe que, aunque sean suplementos, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud si no se lleva un control.
Y cuantas proteínas al día como mucho hay que tomar? por ejemplo yo, que mido 1,80 y peso ahora mismo 89 kgs
oskuro escribió:Cosmiton escribió:El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.
Y cuantas proteínas al día como mucho hay que tomar? por ejemplo yo, que mido 1,80 y peso ahora mismo 89 kgs
McArthur Whiite escribió:Buenas a todos! Alomejor lo han preguntado un par de veces, aunque yo no e visto nada. Pues la cosa era preguntaros si hay algún ejercicio o cosa (en plan la bola esa que la tienes que girar con la mano) para fortalecer las muñecas, por que las tengo super finas, gracias
McArthur Whiite escribió:Buenas a todos! Alomejor lo han preguntado un par de veces, aunque yo no e visto nada. Pues la cosa era preguntaros si hay algún ejercicio o cosa (en plan la bola esa que la tienes que girar con la mano) para fortalecer las muñecas, por que las tengo super finas, gracias
Cosmiton escribió:oskuro escribió:Cosmiton escribió:El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.
La gente normal tiene que tomar entre 1g - 1,5g por kg de peso al día. La gente que haga mucho ejercicio 2g - 2,5 g como mucho por kg al día.
En este artículo hablamos de la dosis habitual de proteína de suero y de las contraindicaciones y posibles efectos secundarios que podría provocar su ingesta.
El consumo de proteínas recomendado cuando se realiza entrenamiento intenso oscila entre los 1,2 gramos a los 2,4 gramos de proteínas por kilogramo de peso corporal. La proteína de suero es la mejor alternativa para complementar la dieta y alcanzar los niveles recomendados, dado su alto valor biológico (el mas alto existente).
¿Qué dosis de proteína de suero debo tomar?
En primer lugar, y como siempre indicamos desde estas páginas, te recomendamos que visites a un medico nutricionista o deportivo antes de tomar ningún suplemento. Vamos a hablar en este articulo de la dosis “media”, pero debes tener en cuenta cual es el aporte de proteínas de tu dieta para saber cuanto debes suplementar.
Dicho esto, la dosis general es de 40 a 50 gramos de producto, consumido en una toma después de los entrenamientos y otra toma diaria, que ayudará a evitar el ansia de comer entre hora. La proteína de suero suele presentarse en polvo, que se toma mezclada con agua, batido a zumo.
¿Cuales son los efectos secundarios o contraindicaciones de la proteína de suero?
La proteína de suero es un producto totalmente natural y no contiene elementos sintéticos. En general su consumo no presenta ningún efecto secundario, pero debemos tener en cuenta dos puntos:
* Podrían darse casos de alergia a la proteína de suero de la leche en aquellas personas alérgicas a los productos lácteos. Si es alérgico a cualquier componente de la leche, verifique que dicho compuesto no esté presente en la proteína de suero antes de ingerirlo.
* Un consumo prolongado de proteína de suero en cantidades excesivas (más allá de los 2,5 gramos por kilogramo de peso) podría provocar una sobrecarga de los riñones, que deben eliminar el exceso de proteína ingerido, y teóricamente osteoporosis, pero ambos casos no han sido demostrados hasta el momento.
Por tanto, un consumo dentro de los limites señalados no tiene efecto secundario alguno y complementa a la perfección la dieta. Además, no existen interacciones de la proteína de suero con ningún medicamento hasta la fecha.
Juanra89 escribió:Entonces con el No-Xplode olvidando la creatina no?
Hola, ayer viendo otro foro de culturismo en un post encontré uno que decía que el suplemento No-xplod estaba prohibido, ya que parece ser que se han encontrado en el compuesto algún producto que es fármaco, y que no ha sido revisado como tal. Habéis leído algo.
Yo lo tomé y daba unos mareos de la ostia.
Me pasaba el día entero como si estuviera colocado con sólo 1 cacito.
Si no recuerdo mal, lo prohibieron debido a la acidez del Cloridrato de Betaina que puede provocar ulceras (según ellos) y porqué en España este CLh es considerado un medicamente y se tiene que vender como tal, y no como un suplemento. Por algo así era, no lo recuerdo exactamente.
Este producto casi me mata, tuve mucha fuerza en la mañana y en la tarde comence en sentir mucho miedo luego comence a perder conocimiento, llegue a urgencias estaba hiperventilado, no podia respirar y mi sangre estaba al 100% de oxigeno, lo medicos me dijeron que fue un reacción al oxido nitroso y que pudo haberme matado de un paro cardiaco fue la peor experiencia de mi vida no la recomiendo para nada, estuve 4 horas temblando incontroladamente, sudando, con dificultad para respirar y pensando que iba a morir, espero que no inviertan en ese producto
Juanra89 escribió:Entonces con el No-Xplode olvidando la creatina no?
chachin2007 escribió:¿Por que tomais potingues?.
No se, si con los alimentos normales ya podeis ir haciendo creo que es mas la paciencia y hacer bien los ejercicios que no inflarse a tomar potes de polvos... ¿no?.
Ojo! no entendais el mensaje como una critica, me refiero a que quizas tomando esas cosas estais cascando o forzando al cuerpo a una ingesta execiba...
MaXiMo87 escribió:oskuro escribió:Cosmiton escribió:El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.
Vaya tonteria, el ser humano esta fabricado para vivir EXCLUSIVAMENTE de proteinas y grasas, podria vivir toda una vida alimentandose de acidos grasos esenciales (grasas) y aminoacidos esenciales (proteinas), no necesita los carbohidratos para nada
Ergo, 2500 kcal al dia si las repartimos mas o menos mitad y mitad dan 300 gramos de proteinas y 150 gramos de grasa al dia, y con eso cada dia un humano puede vivir toda la vida facilmente...
Los que son antigrasas y antiproteinas que prueben a vivir medio año a base de las sanisimas frutas y verduras 100% carbohidratos veremos cuanto duran
chachin2007 escribió:¿Por que tomais potingues?.
No se, si con los alimentos normales ya podeis ir haciendo creo que es mas la paciencia y hacer bien los ejercicios que no inflarse a tomar potes de polvos... ¿no?.
Ojo! no entendais el mensaje como una critica, me refiero a que quizas tomando esas cosas estais cascando o forzando al cuerpo a una ingesta execiba...
gejorsnake escribió:chachin2007 escribió:¿Por que tomais potingues?.
Pues porque despues de entrenar no te vas a meter del tiron un solomillo de ternera de 300 gramos ,no? ???o recien levantado a las 7:30 te vas a comer 2 pechugas de pollo a la plancha ...
La proteina de los suplementos se absorve mucho mas rapida que la de los alimentos ,por ello es basica despues entrenar y recien levantado ,e incluso antes de irte a la cama.
A parte ,hablamos de hacer 6 comidas al dia ,o mas...es muy dificil para la mayoria hacer 6 comidas solidas completas y de calidad ,por eso se busca un apoyo en suplementos que son mas sencillos de tomar y faciles de digerir.
Y hablamos de comidas abundantes ,no comerse un filetito de 50 gramos de pollo y 2 hojitas de lechuga.
Y por muy despacito que entrenes y paciencia que tengas , si no comes proteina en cantidad necesaria,el musculo no crece,no hay mas historia ni debate ,el musculo se construye a basa de proteina.
MaXiMo87 escribió:Vaya tonteria, el ser humano esta fabricado para vivir EXCLUSIVAMENTE de proteinas y grasas, podria vivir toda una vida alimentandose de acidos grasos esenciales (grasas) y aminoacidos esenciales (proteinas), no necesita los carbohidratos para nada
Ergo, 2500 kcal al dia si las repartimos mas o menos mitad y mitad dan 300 gramos de proteinas y 150 gramos de grasa al dia, y con eso cada dia un humano puede vivir toda la vida facilmente...
Los que son antigrasas y antiproteinas que prueben a vivir medio año a base de las sanisimas frutas y verduras 100% carbohidratos veremos cuanto duran
4º He oido que la creatina retiene liquido, y que para eso es bueno beber bastante agua diariamente unos 2 litros aprox, es cierto? si tomo esa cantidad retendre menos liquidos?
Fort-Minor_- escribió:como podeis ver soy novato en el tema de tmar creatina, proteinas si he tomado anteriormente pero las deje de tomar hara ya 2 años, decir tb que yevo yendo al gym bastante tiempo y entreno de lunes a sabado musculacion y hago todos los dias unos 30 min en cinta y mi idea es tomar la creatina pero seguir haciendo cardio, pero claro es recomendable? me refiero, a q si voi a estar tomando creatina y luego me voi a correr 30 minutos...echare por tierra todo el aumento que me pueda dar la creatina?
loco_desk escribió:Yo la etapa en la que mas he mejorado en mi vida ha sido cuando he pasado de suplementarme y me he centrado en entrenar y comer , el unico suplemento que consumo es un multivitaminico
loco_desk escribió:Los suplementos no son necesarios para nada , salvo que trabajes y no puedas hacer una comida y te metas en el baño a tomarte un batido rapido .
loco_desk escribió:Porcierto , el pico anabolico de despues de entrenar dura unas cuantas horitas por lo que lo de que el suero de proteina es la proteina optima es mentira
loco_desk escribió:no hace falta meterse un indigesto batido , un par de almendritas sobrarian
Fort-Minor_- escribió:....creatina.-...
gejorsnake escribió:Has mejorado en que,en tamaño ,masa ,definicion ,estas mas en forma ???? Porque dependiendo y mucho de tus objetivos ,puede que la suplementacion que llevabas fuera imnecesaria ...o insuficiente.
gejorsnake escribió:No puedo estar mas en desacuerdo contigo ...si hablamos de desarrollar masa muscular.Si me hablas de otro tipo de actividades ,podemos discutirlo ,pero en tema de culturismno "puro y duro" ,lasuplementacion correcta es BASICA.Es muy dificl hacer 6 o mas comidas completas y abundantes y no reventar en el intento.
gejorsnake escribió:Una cosa ,yo trabajo y no me escondo en el baño para comer xDD -broma ,em !!! -
gejorsnake escribió:Tampoco estoy deacuerdo...El pico anablico dura bastante ,pero que haces no lo aprovechas ??? Se toman proteina de asimilacion rapida para que este pico se optimize al maximo ,y hacer el mayor numero de ingestas durante su duracion.Y no me vengas a decir que tu organismo digiere y asimila mas rapido 300 gramos de pollo ,teniendolos que descomponer en proteina ,hidratos ,etc...que una ingesta de proteina pura justo despues de entrenar ,y despues de 2-3 horas un pechugon de pollo y te pones hecho un tanque.
gejorsnake escribió:Indigesto batido ???? Un batido de 30 - 50 gramos de proteina con agua es ingesto ???? Creo que en ningun momento he dicho que sea necesario tomarselo antes de acostarse ,pero dependiendo de la hora de entrenamiento y de la separacion entre comidas ,puede resultar factible.Eso ya va en las necesidades de cada uno ...
gejorsnake escribió:Y 2 almendritas ???? Querias decir 20 gramos de frutos seco ,no ???? porque con 2 almendras no te pones grande ni de coña ...
gejorsnake escribió:Claramente ,comida SI ,pero con la suplementacion adecuada a cada deporte/actividad/objetivo/necesidad.
gejorsnake escribió:En los foros de T-nation teneis una burrada de info sobre estos temas y estan los mejores profesionales,eso si ,en puro y duro ingles.
gejorsnake escribió:Pues veo que tenemos puntos totalmente enfrentados ,y no vamos a ponernos de acuerdo ,podriamos estar discutiendo una y otra vez ,y acabaremos aburriendo a la peña ...Es un tema muy personal ,unos lo notan mas y otros menos...
Lo que me extraña es que ni siquieras notaras la creatina ,porque a poco que tomes y bebas sufciente agua ,se nota...
Solo decirte que a mi los batidos no se me hacen indigestos ,para nada.Y comer 6 veces al dia comidas completas ( 200 gramos de pollo ,carne ,etc...) se me hacen a veces una tortura.Asi que con un par de batidos ,voy mas que completo.
Lo de "cagar" es normal...comes 6 o 7 veces frente a las 3 que suele comer todo el mundo ,asi que a mas comes ,mas "cagas" ...lo malo seria no "cagar".
Saludos
janox escribió:Tengo 18 años, altura 1,92 y peso 78 kg. Llevo unos 6 meses en el gimnasio haciendo una rutina de volumen pero prácticamente no noto mejora.
La verdad es que no he seguido dieta alguna, simplemente comer mucho más, pero nada.
¿Me recomendáis algún tipo de suplemento? Ya sea creatina, proteínas, o cualquier otra cosa..
Muchas gracias.
Fort-Minor_- escribió:buenass, acabo d llegar del gimnasio y con una mala hostia del copon.
Me he lesionado el hombro izquierdo, yo no creo q sea grave pero ahora mismo apenas puedo mover bien el brazo izquierdo xq me duele bastante-
Estaba hacieno pres de banca inclinado hacia abajo cuando en la ultima serie en la ultima repeticion al subirla note como el hombro izquiero me hizo un extraño, primero note que crujio y luego que se movio un poco y volvio al sitio, solte las pesas y dije ufff me duele un montonazo, pense q solo era del movimiento del momento y q se me pasaria inmediatamente, me fui a hacer apertura y en el momento q fui a hacer la primera repetcion tuve q soltar la mancuerna y pa casa xq ya si qno podia con el dolor.
Querria saber si os a pasado alguna vez algo a vosotros en el hombro ya q tngo entendido q las lesiones d hombros entre la gente q practica frecuentemente pesas la han tenido alguna vez, y si le habeis tendio, cuanto tiempo dura? q he de hacer para q se cure antes? tngo q preocuparme? ya se q lo q me queda d semana no podre pisa el gym...
gracias.
kxalvictor escribió:alguno me recomienda un quemagrasas bueno y sano y unas proteínas de calidad? las de whey habían bajado bastante la calidad, no?
rivereison escribió:Hola buenas, mirar chicos tengo una pequeña cuestion solamente si yo quisiiera ir al gimnasio solamente para mantener musculatura, como deberia entrenar a cuantas repeticiones a 10 12 15?? Muchas gracias
rivereison escribió:llevo 3 años en el gimnasio y si si la tengo pues lo siento por preguntar hombre, solo que yo como siempre he estado en periodos de ganancias y perdidas de peso pues no se la manera de entrenar exacta, pues si entrno fuerte cojo volumen que a dia de hoy no quiero, y si entreno a 15 repeticiones defino y no quiero, suponia lo de encontrar el equilibrio calórico manteniendo proteina y regulando carbohidratos, pero mi pregunta era cual es el mejor sistema de entrenamiento para mantener hasta septiembre que vuelva a volumen muscular, muchas gracias por tu respuesta y espero no molestar