Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
angelillo732 escribió:yo lo que ago es solo superseries,no combino con series normales,la verdad esque el entrenamiento dura muchisimo menos tiempo pero el esfuerzo fisico es brutal,siempre llegas al fallo,al menos yo,y lo bueno que tien tambien es que como ahora ago la rutina en menos tiempo,me da para hacer unos 20 o 25 min de cardio diarios,menos el dias de descanso que en vez de pesas ago unos 40 mino o 45 de cardio


pero cómo puede durar menos?

si yo ahora hago 3 series de:

12 reps con "x" peso
12 reps con "x+x"peso
12 reps con "x+x+x"peso

y decís que las superseries es hacer de 10 hasta 1, x 12 cada vez.... entonces veo eso una burrada, no? o lo he entendido mal o no se...

porque en hacer lo 1º tardo poco, pero si hiciera....

10 x 12
9 x 12
8 x 12
7 x 12..

así hasta

1 x 12

eso en teoría no se debería tardar más??? ¬_¬
Yo lo que hago es una mezcla de descendentes y superseries, esto es:

12 repeticiones de X,

10 repeticiones de X+Y

8 repeticiones de X+Y+Z

y luego del tirón: 12 repeticiones de X, bajo el peso y otras 12 repeticiones.

Llevo una semana con esto, así que aún no noto resultados.

Por cierto, meteríais una cuarta serie de 6 repeticiones y subiendo el peso?
oskuro escribió:
angelillo732 escribió:yo lo que ago es solo superseries,no combino con series normales,la verdad esque el entrenamiento dura muchisimo menos tiempo pero el esfuerzo fisico es brutal,siempre llegas al fallo,al menos yo,y lo bueno que tien tambien es que como ahora ago la rutina en menos tiempo,me da para hacer unos 20 o 25 min de cardio diarios,menos el dias de descanso que en vez de pesas ago unos 40 mino o 45 de cardio


pero cómo puede durar menos?

si yo ahora hago 3 series de:

12 reps con "x" peso
12 reps con "x+x"peso
12 reps con "x+x+x"peso

y decís que las superseries es hacer de 10 hasta 1, x 12 cada vez.... entonces veo eso una burrada, no? o lo he entendido mal o no se...

porque en hacer lo 1º tardo poco, pero si hiciera....

10 x 12
9 x 12
8 x 12
7 x 12..

así hasta

1 x 12

eso en teoría no se debería tardar más??? ¬_¬



no no,las superseries es,por ejemplo lo que ago yo,haces 10 repeticiones curl biceps,sin descansar y seguidas haces otras 10 repeticiones de curl martillo,despues descansas un minuto y vuelta a empezar,asi 4 veces,y despues haces lo mismo pero con otros 2 ejercicios,simpre que sean del mismo grupo claro,oo almenos lo ago yo asi.

tambien cuando me toca pecho ago,10 rep.de press banca y seguido ago unas 15 o 20 flexiones,cuando acabo las 4 series ago 10 rep.aperturas y 10 rep.press banca inlcinado

es por eso que lo haces todo en la mitad de tiempo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
angelillo732 escribió:
oskuro escribió:
angelillo732 escribió:yo lo que ago es solo superseries,no combino con series normales,la verdad esque el entrenamiento dura muchisimo menos tiempo pero el esfuerzo fisico es brutal,siempre llegas al fallo,al menos yo,y lo bueno que tien tambien es que como ahora ago la rutina en menos tiempo,me da para hacer unos 20 o 25 min de cardio diarios,menos el dias de descanso que en vez de pesas ago unos 40 mino o 45 de cardio


pero cómo puede durar menos?

si yo ahora hago 3 series de:

12 reps con "x" peso
12 reps con "x+x"peso
12 reps con "x+x+x"peso

y decís que las superseries es hacer de 10 hasta 1, x 12 cada vez.... entonces veo eso una burrada, no? o lo he entendido mal o no se...

porque en hacer lo 1º tardo poco, pero si hiciera....

10 x 12
9 x 12
8 x 12
7 x 12..

así hasta

1 x 12

eso en teoría no se debería tardar más??? ¬_¬



no no,las superseries es,por ejemplo lo que ago yo,haces 10 repeticiones curl biceps,sin descansar y seguidas haces otras 10 repeticiones de curl martillo,despues descansas un minuto y vuelta a empezar,asi 4 veces,y despues haces lo mismo pero con otros 2 ejercicios,simpre que sean del mismo grupo claro,oo almenos lo ago yo asi.

tambien cuando me toca pecho ago,10 rep.de press banca y seguido ago unas 15 o 20 flexiones,cuando acabo las 4 series ago 10 rep.aperturas y 10 rep.press banca inlcinado

es por eso que lo haces todo en la mitad de tiempo



Ahhh vale, ya decía yo, digo sino joer..... tener que hacer de cada ejercicio 10 x 12 , 9 x 12.... hasta llegar a 1 x 12...... vamos, te tiras siglos!! lo malo de eso que en el gym bueno, en el mío es fácil porque va poca gente y eso que es nuevo, pero es chungo a veces tener los aparatos libres jeje. lo intentaré entonces.


Osea, hacer 10 ó 12 reps de 1 tipo de ejercicio, y acto seguido, hacer otras 10 ó 12 de otro tipo de ejercicio diferente(mismo grupo muscular claro), y eso lo hago 4 veces. Y una vez eso.... lo vuelvo a hacer, pero con otros 2 ejercicios del mismo grupo muscular, por lo que hago 4 ejercicios diferentes de ese grupo muscular(lo que suelo hacer cada día), pero en super series, que casi no descansas y digamos que fuerzas más a los músculos, no?

Ok así sí que me parece más normal. lo de 10 x 12, 9 x 12 , 8 x 12 me parecía una locura [carcajad]
no se que locura tiene entrenar con intensidad yo lo hecho asi y tmb funciona bien.

Al hacer todo seguido no puedes tanto peso y el estimulo al musculo es menor por lo que no crece como deberia.

No se yo en mi opinion prefiero quemar calorias haciendo 20, 15 , 12 ,10 , 8 , 6 , 4 por ejemplo a mas peso menos veces. Se considera tambien superserie quemas muchisimo mas por el esfuerzo que supone y das estimulo.Entre cada una 12 respiraciones profundas para poder seguir la intensidad.
Contras: tardas mas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thedark30 escribió:no se que locura tiene entrenar con intensidad yo lo hecho asi y tmb funciona bien.

si haces una superserie como dicen arriba lo unico que haces es 1serie por ejercicio? todo seguido? entonces no puedes tanto peso y el estimulo al musculo es menor por lo que no crece como deberia.

No se yo en mi opinion prefiero quemar calorias haciendo 20, 15 , 12 ,10 , 8 , 6 , 4 por ejemplo a mas peso menos veces. Se considera tambien superserie quemas muchisimo mas por el esfuerzo que supone y das estimulo.Entre cada una 12 respiraciones profundas para poder seguir la intensidad.
Contras: tardas mas.


Ok, no si el tiempo a mí me da igual, sólamente decía que si se hacían todas esas veces era imposible que tardases menos ;)

Entonces a ver.... qué tipo de superseries son las recomendadas? Para ya el mes que viene liarme a probarlo ;)

Os recomiendo esta web, que me la he encontrado, y tiene muchísimos artículos interesantes, te explica muchos tipos de ejercicios por grupo muscular... etc arriba en las pestañitas lo vais viendo:

http://www.masmusculo.com.es/
Bueno , hoy he empezado el "Entrenamiento Alemán de Volumen" o EAV .Hasta dentro de 4 semanas no volveré por aquí ,si es que sobrevivo xDDD

Ya os contaré la experiencia ...

P . D : Es un entrenamiento para un nivel avanzado ,asi que si no estais en forma ,pasais de la dieta y suplementacion o no llevais mas de 6 meses entrenando a tope ni lo mireis ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gejorsnake escribió:Bueno , hoy he empezado el "Entrenamiento Alemán de Volumen" o EAV .Hasta dentro de 4 semanas no volveré por aquí ,si es que sobrevivo xDDD

Ya os contaré la experiencia ...

P . D : Es un entrenamiento para un nivel avanzado ,asi que si no estais en forma ,pasais de la dieta y suplementacion o no llevais mas de 6 meses entrenando a tope ni lo mireis ...


Este?

http://www.galeon.com/fisiculturismo/volumen.htm

suerte [carcajad]

yo mañana me liaré duro a hacerme un word con los 5-6-7 mejores ejercicios que vea de cada grupo muscular, y luego empollaré bien el tema de las superseries para ver cómo hacerlo bien.

Por lo que he leído, se trata más bien de hacer por ejemplo pecho y espalda, bíceps y triceps.... es decir, músculos antagónicos que se dice, no?. aunque también hay otras variantes, por eso dudaba en cual hacer, si hacer primero 12 reps de press banca por ejemplo y luego dominadas y luego vuelta y así, o hacer otros estilos. mañana empollaré por internet y a ver lo que saco en claro...
thedark30 escribió:no se que locura tiene entrenar con intensidad yo lo hecho asi y tmb funciona bien.

Al hacer todo seguido no puedes tanto peso y el estimulo al musculo es menor por lo que no crece como deberia.

No se yo en mi opinion prefiero quemar calorias haciendo 20, 15 , 12 ,10 , 8 , 6 , 4 por ejemplo a mas peso menos veces. Se considera tambien superserie quemas muchisimo mas por el esfuerzo que supone y das estimulo.Entre cada una 12 respiraciones profundas para poder seguir la intensidad.
Contras: tardas mas.


que quieres decir que con superseries no hay tanto estimulo?yo creo que si,ya que llegas al fallo practicamente desde el principio y el fallo es lo que hace crecer el musculo,consigues unas congestiones de escandalo
oskuro escribió:
gejorsnake escribió:Bueno , hoy he empezado el "Entrenamiento Alemán de Volumen" o EAV .Hasta dentro de 4 semanas no volveré por aquí ,si es que sobrevivo xDDD

Ya os contaré la experiencia ...

P . D : Es un entrenamiento para un nivel avanzado ,asi que si no estais en forma ,pasais de la dieta y suplementacion o no llevais mas de 6 meses entrenando a tope ni lo mireis ...


Este?

http://www.galeon.com/fisiculturismo/volumen.htm

suerte [carcajad]

yo mañana me liaré duro a hacerme un word con los 5-6-7 mejores ejercicios que vea de cada grupo muscular, y luego empollaré bien el tema de las superseries para ver cómo hacerlo bien.

Por lo que he leído, se trata más bien de hacer por ejemplo pecho y espalda, bíceps y triceps.... es decir, músculos antagónicos que se dice, no?. aunque también hay otras variantes, por eso dudaba en cual hacer, si hacer primero 12 reps de press banca por ejemplo y luego dominadas y luego vuelta y así, o hacer otros estilos. mañana empollaré por internet y a ver lo que saco en claro...


No necesariamente tienen que ser dos grupos musculares distintos, puedes hacer superseries con el mismo grupo, por ejmplo press de banca en superserie con aperturas.... por ponerte un ejemplo...

angelillo732 escribió:
thedark30 escribió:no se que locura tiene entrenar con intensidad yo lo hecho asi y tmb funciona bien.

Al hacer todo seguido no puedes tanto peso y el estimulo al musculo es menor por lo que no crece como deberia.

No se yo en mi opinion prefiero quemar calorias haciendo 20, 15 , 12 ,10 , 8 , 6 , 4 por ejemplo a mas peso menos veces. Se considera tambien superserie quemas muchisimo mas por el esfuerzo que supone y das estimulo.Entre cada una 12 respiraciones profundas para poder seguir la intensidad.
Contras: tardas mas.


que quieres decir que con superseries no hay tanto estimulo?yo creo que si,ya que llegas al fallo practicamente desde el principio y el fallo es lo que hace crecer el musculo,consigues unas congestiones de escandalo


La congestión no es lo único que hace crecer al músculo. Lo que verdaderametne lo hace crecer son las cargas pesadas, forzando al músculo a hacer algo a lo que no está acostumbrado, rompiendo así las fibras. Cuando después de un entrenamiento, tienes agujetas, entonces el músculo crecerá, y muchas veces la congestión no hace que romper las fibras.

En culquier caso yo si soy partidario de las superseries, de hecho como ya dije yo casi siempre hago superseries y con cargas pesadas.

salu2.
Hola buenas! queria hacer una preguntilla. Hice karate durante 9 años de mi vida, me lo deje, hace unos 4. El año pasado estuve jugando en un equipo de futbol femenino, pero este año no estoy haciendo nada de deporte, me ha salido un poco de chichilla en la barriga, nada del otro mundo, apenas se nota, porque siempre he tenido la barriga bastante marcada por los abdominales de hacer karate, pero ahora me he empeñado en quitarme lo poco que tengo, que sobre todo se me nota cuando me siento, del cinturon y eso...
Que me recomendais? aparte de hacer abdominales, aunque eso solo tonifica el musculo.
gracias
estelamarinera escribió:Hola buenas! queria hacer una preguntilla. Hice karate durante 9 años de mi vida, me lo deje, hace unos 4. El año pasado estuve jugando en un equipo de futbol femenino, pero este año no estoy haciendo nada de deporte, me ha salido un poco de chichilla en la barriga, nada del otro mundo, apenas se nota, porque siempre he tenido la barriga bastante marcada por los abdominales de hacer karate, pero ahora me he empeñado en quitarme lo poco que tengo, que sobre todo se me nota cuando me siento, del cinturon y eso...
Que me recomendais? aparte de hacer abdominales, aunque eso solo tonifica el musculo.
gracias


Ejercicio aeróbico.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El mes que viene ya empezaré con protes y creatina, de momento me va bien, llevo ya pues casi 1 año de seguido yendo al gym, lo que nunca me ha gustado, pero lógicamente tengo que cambiar el chip.. es el tema de los abdominales, que no tengo barriga ya, pero claro, no los tengo marcados. Me recomendais hacer estos 2 videos por ejemplo cada día??:

http://www.youtube.com/watch?v=pNqrkGnkUWc

http://www.youtube.com/watch?v=9tDZRogS ... re=related

No se si hacerlos cada día, 1 vez cada video(que voy a acabar matado, porque los abs como no los suelo hacer casi nunca.... me dejan destrozado ajaja, hasta tal punto que o me estiro o es como cuando se te sube un gemelo y ves las estrellas, pues me parece que me va a pasar eso en los abs y tengo que estirarme para no sufrir [carcajad] [carcajad]

Por eso, si con empezar haciendo eso 1 vez al día es suficiente, o si por ejemplo debería hacerlo no se, nada más levantarme por ejemplo, luego al gym voy sobre las 11:00 o así, y estoy 1 hora / 1 hora y media, según, y luego volver a hacer los abs ó por la tarde o a la noche antes de dormir?

a ver qué me aconsejais
oskuro escribió:El mes que viene ya empezaré con protes y creatina, de momento me va bien, llevo ya pues casi 1 año de seguido yendo al gym, lo que nunca me ha gustado, pero lógicamente tengo que cambiar el chip.. es el tema de los abdominales, que no tengo barriga ya, pero claro, no los tengo marcados. Me recomendais hacer estos 2 videos por ejemplo cada día??:

http://www.youtube.com/watch?v=pNqrkGnkUWc

http://www.youtube.com/watch?v=9tDZRogS ... re=related

No se si hacerlos cada día, 1 vez cada video(que voy a acabar matado, porque los abs como no los suelo hacer casi nunca.... me dejan destrozado ajaja, hasta tal punto que o me estiro o es como cuando se te sube un gemelo y ves las estrellas, pues me parece que me va a pasar eso en los abs y tengo que estirarme para no sufrir [carcajad] [carcajad]

Por eso, si con empezar haciendo eso 1 vez al día es suficiente, o si por ejemplo debería hacerlo no se, nada más levantarme por ejemplo, luego al gym voy sobre las 11:00 o así, y estoy 1 hora / 1 hora y media, según, y luego volver a hacer los abs ó por la tarde o a la noche antes de dormir?

a ver qué me aconsejais


Buenas tio, yo estoy igual que tu, tengo un % de grasa muy bajo y no se me marcan los abdominales ni pintandomelos.Creo que es por lo mismo que tu, nunca hago abdominales y ahora al ver a los preplayas me gustan menos...pero bueno.

El caso es que yo tambien estoy empezando a hacer, los suelo intercalar en los descansos entre serie y serie y asi no estoy como un pasmarote mirando al techo o lo que hacen los demas.

Por si te sirve de algo, hago un dia inferior y otro superiores...tendre que empezar a hacer oblicuos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Toma para oblicuos:

http://www.youtube.com/watch?v=jSrP8kAY ... re=related

así te alegras la vista [carcajad]
Mira aqui tienes una foto mia de hace unos dias, ahora he empezado a correr y hacer abdominales y se va notando.

Mido 1,70 y peso unos 72-73 kilos...¿cual seria mi peso?Imagen
oskuro escribió:Toma para oblicuos:

http://www.youtube.com/watch?v=jSrP8kAY ... re=related

así te alegras la vista [carcajad]

no entiendo esto:
La rutina consiste en trabajar el cuerpo en tres días completos y debes de ir al gimnasio cuatro veces por semana (o sea cada siete días) descansando el Miércoles y una vez que entrenes el cuerpo completo repites el ciclo otra vez, disfruta los días de descanso ya que como te mencioné en los primero días que hagas este programa de entrenamiento simplemente te sentirás como si te hubiesen dado una paliza.
en qué quedamos? se repite el ciclo de 3 días cada cuánto? es que pinta bien, igual es una opción para dentro de mes y medio que acabo con lo que estoy.

respecto a lo que comentáis de superseries y triseries, al hacer ese entrenamiento se supone que produces ácido láctico, lo que ayuda a la definición de los músculos. además, son rutinas que te cansan enormemente y no "tiras" con la mismas fuerza con la que lo haces al tener 2 minutos de descanso entre series para hacer volumen o fuerza.

por otro lado, hay dos posibilidades, o hacer un ejercicio primero y otro a continuación que trabaje el mismo grupo muscular (press banca y aperturas, por ejemplo), o hacer dos ejercicios antagónicos, que también funciona bastante bien (yo lo estoy haciendo así).

de todos modos, si queréis echarle un ojo a la rutina que tengo, es la segunda:

http://www.fisioculturismo.es/fisiocult ... finir.html
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kxalvictor escribió:
oskuro escribió:Toma para oblicuos:

http://www.youtube.com/watch?v=jSrP8kAY ... re=related

así te alegras la vista [carcajad]

no entiendo esto:
La rutina consiste en trabajar el cuerpo en tres días completos y debes de ir al gimnasio cuatro veces por semana (o sea cada siete días) descansando el Miércoles y una vez que entrenes el cuerpo completo repites el ciclo otra vez, disfruta los días de descanso ya que como te mencioné en los primero días que hagas este programa de entrenamiento simplemente te sentirás como si te hubiesen dado una paliza.
en qué quedamos? se repite el ciclo de 3 días cada cuánto? es que pinta bien, igual es una opción para dentro de mes y medio que acabo con lo que estoy.

respecto a lo que comentáis de superseries y triseries, al hacer ese entrenamiento se supone que produces ácido láctico, lo que ayuda a la definición de los músculos. además, son rutinas que te cansan enormemente y no "tiras" con la mismas fuerza con la que lo haces al tener 2 minutos de descanso entre series para hacer volumen o fuerza.

por otro lado, hay dos posibilidades, o hacer un ejercicio primero y otro a continuación que trabaje el mismo grupo muscular (press banca y aperturas, por ejemplo), o hacer dos ejercicios antagónicos, que también funciona bastante bien (yo lo estoy haciendo así).

de todos modos, si queréis echarle un ojo a la rutina que tengo, es la segunda:

http://www.fisioculturismo.es/fisiocult ... finir.html



pero por ejemplo, tu 1er día:

TRISERIE


Series


Rep.
Pres inclinado con mancuernas 4 10
Aperturas en banco inclinado 4 10
Jalones al pecho con agarre invertido 4 10

haces 4 series de 10 reps de press inclinado y luego pasas a aperturas, etc, no? o haces 1 de press inclinado, 1 de aperturas, 1 de jalones y vuelta a empezar
oskuro escribió:pero por ejemplo, tu 1er día:

TRISERIE


Series


Rep.
Pres inclinado con mancuernas 4 10
Aperturas en banco inclinado 4 10
Jalones al pecho con agarre invertido 4 10

haces 4 series de 10 reps de press inclinado y luego pasas a aperturas, etc, no? o haces 1 de press inclinado, 1 de aperturas, 1 de jalones y vuelta a empezar

haces press inclinado, sueltas mancuernas, coges otras para las aperturas, te vas al jalón y haces el de espalda. descansas 30 segundos, y otra vez vuelta a empezar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ah ok! ;)

a ver si para junio me hago una rutina diferente, por cambiar.
angelillo732 escribió:
thedark30 escribió:no se que locura tiene entrenar con intensidad yo lo hecho asi y tmb funciona bien.

Al hacer todo seguido no puedes tanto peso y el estimulo al musculo es menor por lo que no crece como deberia.

No se yo en mi opinion prefiero quemar calorias haciendo 20, 15 , 12 ,10 , 8 , 6 , 4 por ejemplo a mas peso menos veces. Se considera tambien superserie quemas muchisimo mas por el esfuerzo que supone y das estimulo.Entre cada una 12 respiraciones profundas para poder seguir la intensidad.
Contras: tardas mas.


que quieres decir que con superseries no hay tanto estimulo?yo creo que si,ya que llegas al fallo practicamente desde el principio y el fallo es lo que hace crecer el musculo,consigues unas congestiones de escandalo



el fallo , las congestiones y las agujetas que decian por hay detras no van ligadas al crecimiento muscular.

Simplente levantando pesos de pajarito durante horas seras un pajarito [fumando]
No va por ti si nos por todos aquellos amigos de las superseries.

Que si que esta muy bien para lucir abdominales en la playa pero tambien se define corriendo media hora.
Lo que pasa esque la gente o fuma o da perreria y no corren.

Por mi experiencia si quereis crecer de verdad hacer lo que querais pero que cada mes hayais subido el peso en algun ejercicio y no disminuir ningun otro.

Al cabo de un año cuando levanteis el doble en sentadilla, 10 kg mas en biceps ect... entonces vereis como habeis crecido.

Tengo muchos amigos que tienen el doble de biceps que antes, pecho en forma de piramide y poco mas y van fardando en todas las fotos que se hacen, poniendo poses ect..

Ni tienen triceps ni cuadriceps ni siquiera la minima dorsal pero hay estan mas felices que nadie xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thedark30 escribió:
angelillo732 escribió:
thedark30 escribió:no se que locura tiene entrenar con intensidad yo lo hecho asi y tmb funciona bien.

Al hacer todo seguido no puedes tanto peso y el estimulo al musculo es menor por lo que no crece como deberia.

No se yo en mi opinion prefiero quemar calorias haciendo 20, 15 , 12 ,10 , 8 , 6 , 4 por ejemplo a mas peso menos veces. Se considera tambien superserie quemas muchisimo mas por el esfuerzo que supone y das estimulo.Entre cada una 12 respiraciones profundas para poder seguir la intensidad.
Contras: tardas mas.


que quieres decir que con superseries no hay tanto estimulo?yo creo que si,ya que llegas al fallo practicamente desde el principio y el fallo es lo que hace crecer el musculo,consigues unas congestiones de escandalo



el fallo , las congestiones y las agujetas que decian por hay detras no van ligadas al crecimiento muscular.

Simplente levantando pesos de pajarito durante horas seras un pajarito [fumando]
No va por ti si nos por todos aquellos amigos de las superseries.

Que si que esta muy bien para lucir abdominales en la playa pero tambien se define corriendo media hora.
Lo que pasa esque la gente o fuma o da perreria y no corren.

Por mi experiencia si quereis crecer de verdad hacer lo que querais pero que cada mes hayais subido el peso en algun ejercicio y no disminuir ningun otro.

Al cabo de un año cuando levanteis el doble en sentadilla, 10 kg mas en biceps ect... entonces vereis como habeis crecido.

Tengo muchos amigos que tienen el doble de biceps que antes, pecho en forma de piramide y poco mas y van fardando en todas las fotos que se hacen, poniendo poses ect..

Ni tienen triceps ni cuadriceps ni siquiera la minima dorsal pero hay estan mas felices que nadie xD


Tú qué aconsejas entonces? Series normales subiendo peso en cada nueva serie, ó lo de las superseries estas que comentan por aquí? Yo las probaré de todas formas, pero es eso, yo no quiero hacer nada para ir fardando, sino porque me gusta, me siento mejor conmigo mismo haciendo deporte, y es algo que me divierte hacer :)
Te puedo aconsejar lo que haria yo si no fuera tan perro xD digamos que una persona que estudia, y pasa muchas horas alrededor de un ordenador no tiene la suficiente fuerza ni descanso como para seguir el ritmo que uno desearia xD

Haz solo pesos libres nada de maquinas (sin contar gemelo porque sin maquina a no ser que hagas el burro con 3 encima ... xD)

Trabaja el musculo por todos los angulos: es decir si me toca pecho y hago el animal en press banca y salgo satisfactoriamente puedo seguir con aperturas, inclinado y poco mas.
Si no es asi tendras que hacer inclinado, declinado o fondos.

Haz una serie de calentamiento sin peso para que tu mente y musculos se acostumbren al movimiento, luego una que no te cueste pero que vayas avanzando peso, luego otra con mas peso y menos veces y luego otra a saco minimo 4 veces que es lo minimo para hipertrofia.
Tambien sirve de fuerza para tirar mas a la siguiente.

Si te ves cansando haz esto solo en los ejercicios prioritarios y en los otros quita la tercera.

Come hidratos como macarrones o arroz si te fallan las fuerzas.(digamos que no he dormido bien quiero perder peso pues meto hidratos para compensar el sueño)

Correr 20 minutos minimo 3 veces al dia, 30 5 dias perfecto.
Ritmo irregular para que el organismo no se acostumbre.

Al fallo no lo recomiendo por el stress del snc(un amigo lo hace siempre pero ni trabaja ni estudia y duerme 12 horas) yo duermo 8 si llega.

Y muchaaaa proteinaa , algo de frutos secos.

Rutina : A mi me va bien weider , cuando tengo examenes hago 3 dias torso pierna(2 dias torso)
Y cuando me siento bien circuitos con 12 respiraciones profundas solamente de descans, rutinas hit, salidas explosivas , bajadas de 5 segundos ect..

Llevo 10 meses desde que lo retome, 21 años levanto 75 sentadilla profunda, 15 en cada lado en barra zata brazo(tecnica perfecta con bajada y subida total) 15 en press arnold barra cada lado.
70 press banca ect..
25 de lastre en fondos de triceps, 80 remo ,60 sin mover espalda y 5 dominadas subiendo la barbilla xDD se me da mu mal.

Conclusion: Leer mucho y probarlo todo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thedark30 escribió:Te puedo aconsejar lo que haria yo si no fuera tan perro xD digamos que una persona que estudia, y pasa muchas horas alrededor de un ordenador no tiene la suficiente fuerza ni descanso como para seguir el ritmo que uno desearia xD

Haz solo pesos libres nada de maquinas (sin contar gemelo porque sin maquina a no ser que hagas el burro con 3 encima ... xD)

Trabaja el musculo por todos los angulos: es decir si me toca pecho y hago el animal en press banca y salgo satisfactoriamente puedo seguir con aperturas, inclinado y poco mas.
Si no es asi tendras que hacer inclinado, declinado o fondos.

Haz una serie de calentamiento sin peso para que tu mente y musculos se acostumbren al movimiento, luego una que no te cueste pero que vayas avanzando peso, luego otra con mas peso y menos veces y luego otra a saco minimo 4 veces que es lo minimo para hipertrofia.
Tambien sirve de fuerza para tirar mas a la siguiente.

Si te ves cansando haz esto solo en los ejercicios prioritarios y en los otros quita la tercera.

Come hidratos como macarrones o arroz si te fallan las fuerzas.(digamos que no he dormido bien quiero perder peso pues meto hidratos para compensar el sueño)

Correr 20 minutos minimo 3 veces al dia, 30 5 dias perfecto.
Ritmo irregular para que el organismo no se acostumbre.

Al fallo no lo recomiendo por el stress del snc(un amigo lo hace siempre pero ni trabaja ni estudia y duerme 12 horas) yo duermo 8 si llega.

Y muchaaaa proteinaa , algo de frutos secos.

Rutina : A mi me va bien weider , cuando tengo examenes hago 3 dias torso pierna(2 dias torso)
Y cuando me siento bien circuitos con 12 respiraciones profundas solamente de descans, rutinas hit, salidas explosivas , bajadas de 5 segundos ect..

Llevo 10 meses desde que lo retome, 21 años levanto 75 sentadilla profunda, 15 en cada lado en barra zata brazo(tecnica perfecta con bajada y subida total) 15 en press arnold barra cada lado.
70 press banca ect..
25 de lastre en fondos de triceps, 80 remo ,60 sin mover espalda y 5 dominadas subiendo la barbilla xDD se me da mu mal.

Conclusion: Leer mucho y probarlo todo xD


Ok pues le iré dando caña.... ;) 20 mins correr al día díces mínimo 3 veces?. al gym suelo ir hora / hora y media, y claro, no voy a gastar 60 mins del gym corriendo xDD aunque podría estar 20 mins al final como siempre hago corriendo(que podría hacer 30), y otros 30 yendo por la tarde para correr nada más por ejemplo y hacer algún abs
yo voy de lunes a viernes de 7 a 10 xD deprime pasar tanto tiempo peor bueno..

Si vas 5 dias te pongo una rutina de ejemplo facil:

lunes : pecho biceps ( press banca, inclinado , aperturas , fondos) ( domiandas biceps,curl 21, martillo , fondos)

martes: abdominales ( doble cruch, polea , oblicuos polea y 40 min cardio

miercoles : espalda ( dominadas,peso muerto, remo, tras nuca, pullover brazos abiertos) triceps (press frances, pararelas , fondos , polea)

jueves : abdominales (oblicuos, doble cruch polea) y 40 min cardio

viernes : hombro,pierna, gemelo ,( press arnold, remo al menton , pajaros) (sentadilla, press leg , femoral) , (gemelo burro , gemelo sentado)

La mia es parecida pero mas especializada en pierna y tmb hago trapecio
Se ha colado xD se refiere correr minimo 3 dias a la semana
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thedark30 escribió:yo voy de lunes a viernes de 7 a 10 xD deprime pasar tanto tiempo peor bueno..

Si vas 5 dias te pongo una rutina de ejemplo facil:

lunes : pecho biceps ( press banca, inclinado , aperturas , fondos) ( domiandas biceps,curl 21, martillo , fondos)

martes: abdominales ( doble cruch, polea , oblicuos polea y 40 min cardio

miercoles : espalda ( dominadas,peso muerto, remo, tras nuca, pullover brazos abiertos) triceps (press frances, pararelas , fondos , polea)

jueves : abdominales (oblicuos, doble cruch polea) y 40 min cardio

viernes : hombro,pierna, gemelo ,( press arnold, remo al menton , pajaros) (sentadilla, press leg , femoral) , (gemelo burro , gemelo sentado)

La mia es parecida pero mas especializada en pierna y tmb hago trapecio


Ok la tendré en cuenta :)

ahora mismo hago:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

ejercicios, pues de pecho hago por ejemplo 4, de gemelos, como de piernas ando bien, hago el de la máquina y poco más, a tope de peso.

el resto músculos pues igual, siempre 4 ejercicios diferentes, de 3 series x 12 reps, subiendo peso en cada nueva serie.

En pecho cada semana lo voy subiendo de peso, y de momento va bien, pero se que puedo levantar más, no se si "forzar" e intentar levantar hasta que no pueda más, hasta el fallo.

por poder puedo ir las horas que quiera... que encima ando en paro, pero leí por ahí que lo "normal" es estar como mucho hora y media ó 2 a lo sumo.... 3 no se.... no es un poco exagerado? jaja. aunque se hiciera todo lo que hago muuuuy despacio, no da para 3 horas, a no ser claro, que en esas 3 horas, hagas 60 mins de cardio.... [carcajad]
Gracias es verdad esto del sueño... xD va ser hora de irse a dormir

3 horas entre que voy con la bici, me ducho me hablan ec.t. xDD hoy hecho por ejemplo triceps y biceps en hora y media rapidismo.

Nunca digas voy bien en pierna y gemelo xDDD ese comentario pierde mucha sieredad

Y si andas en paro dale caña que puedes dormir morrudo xD

Mi rutina es

Lunes : pecho espalda
martes ; biceps triceps
miercoles: gemelo hombro
jueves : pierna trapecio
viernes : jugar .. xD es decir hago lo que quiero suele ser pecho y espalda otra vez


y bueno en fin que quieres que diga levantarse a las 7 correr en ayunas hacer dieta ketogenica ect.. para que luego nadie se tire mas de 1 hora al gim hagan un ejercicio muscular hagan sentadilla con 20 kg a mitad de recorrido y se miren 1 hora el biceps.

Que no pasa nada pero que luego no intenten ir de culturetas yo me saltado 2 empastes levantando en pecho y aqui sigo xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PaniniDS escribió:Se ha colado xD se refiere correr minimo 3 dias a la semana


ah bueno jaja. yo corro siempre 20 mins al final de cada entreno, aunque lo aumentaré a 30 en breve.
thedark30 escribió:hoy hecho por ejemplo triceps y biceps en hora y media rapidismo.

sólo con esto ya me hace dudar si estás entrenando correctamente o no. me parece una barbaridad de tiempo para entrenar sólo brazo, pero bueno, cada uno que haga lo que vea.
Hola!

Queria haceros una consulta a vosotros, que compartis la misma aficion que yo ^^

Retomé el gym hace 4 meses, despues de casi 2 años sin tocarlo y la verdad es que la progresion está siendo bastante satisfactoria. Hace 2 semanas tuve un problema, la noche despues de entrenar pecho y biceps empecé a notar molestias en la espalda. Al dia siguiente notaba como la espalda se me iba cargando poco a poco hasta molestarme bastante y tener que cambiar de postura para relajarla un poco. Así se pasaba la molestia, pero a los 5 min ya me dolia como antes. Paré el gym 5 dias y volví para hacer espalda. Al dia siguiente volvía a tener molestias, así que fui al médico. Me dijo que parara una semana y que retomara el gym con menos peso. Además consulté fui a una masajista (estudiante de fisioterapia) que me dijo que tenia muy cargada esa zona de la espalda (zona media de la espalda, lado derecho. Creo que es el trapecio bajo), que retomara el gym pero que si me dolia algun movimiento que parara inmediatamente. Asi que les hice caso a ambos.

Las molestias no se me han pasado del todo, pero ya no son tan grandes. Este lunes pasado retome el gym (pecho y biceps again) y la verdad es que notaba un poco de molestia al hacer los ejercicios. Los hice con menos peso del habitual e intentando hacerlos perfecto, sin usar la espalda. Por la noche al terminar notaba la espalda cargada de nuevo, pero no tanto como la primera vez. El caso es que parece que va a mejor, pero sigo con pequeñas molestias y no se si es bueno continuar con el gym. No quiero parar ahora de ir por que esoty bastante motivado y me apetece mucho hacer ejercicio.

Un saludo!
kxalvictor escribió:
thedark30 escribió:hoy hecho por ejemplo triceps y biceps en hora y media rapidismo.

sólo con esto ya me hace dudar si estás entrenando correctamente o no. me parece una barbaridad de tiempo para entrenar sólo brazo, pero bueno, cada uno que haga lo que vea.


Pues press frances 3 series acabando con 15 en cada lado y cada vez que hago una hago seguido subir y bajar cerrado(como el press de banca) luego pararelas con lastre, luego fondos en banco y luego poleas abiertas y cerradas alternando.

Luego en biceps curl 21 con 15 kg en cada lado , martillo con 20 kg , fondos y dominadas de biceps.

Brazo totalmente congestionado.

No te voy a decir que crece 1 cm porque para eso tarda mucho tiempo pero me va bien.

saludos
thedark30 escribió:
kxalvictor escribió:
thedark30 escribió:hoy hecho por ejemplo triceps y biceps en hora y media rapidismo.

sólo con esto ya me hace dudar si estás entrenando correctamente o no. me parece una barbaridad de tiempo para entrenar sólo brazo, pero bueno, cada uno que haga lo que vea.


Pues press frances 3 series acabando con 15 en cada lado y cada vez que hago una hago seguido subir y bajar cerrado(como el press de banca) luego pararelas con lastre, luego fondos en banco y luego poleas abiertas y cerradas alternando.

Luego en biceps curl 21 con 15 kg en cada lado , martillo con 20 kg , fondos y dominadas de biceps.

Brazo totalmente congestionado.

No te voy a decir que crece 1 cm porque para eso tarda mucho tiempo pero me va bien.

saludos


Yo me lo he dejado de leer con lo de triceps ni he leido biceps, pero a ver, haces una barbaridad de series, triceps con unas 8 o 9 maximo esta mas que trabajado, no entiendo para que tantas... A eso se referirian antes de que demasiado tiempo, porque te pasas de series.
juan_angulo escribió:
thedark30 escribió:
kxalvictor escribió:sólo con esto ya me hace dudar si estás entrenando correctamente o no. me parece una barbaridad de tiempo para entrenar sólo brazo, pero bueno, cada uno que haga lo que vea.


Pues press frances 3 series acabando con 15 en cada lado y cada vez que hago una hago seguido subir y bajar cerrado(como el press de banca) luego pararelas con lastre, luego fondos en banco y luego poleas abiertas y cerradas alternando.

Luego en biceps curl 21 con 15 kg en cada lado , martillo con 20 kg , fondos y dominadas de biceps.

Brazo totalmente congestionado.

No te voy a decir que crece 1 cm porque para eso tarda mucho tiempo pero me va bien.

saludos


Yo me lo he dejado de leer con lo de tricpe,s ni he leido biceps, pero a ver, haces una barbaridad de series, triceps con unas 8 o 9 maximo esta mas que trabajado, no entiendo para que tantas... A eso se referirian antes de que demasiado tiempo, porque te pasas de series.

exacto, en 50-60 minutos tienes que acabar muerto, sino es que algo has hecho mal. y hablo de ese tiempo en brazo, en otro grupo muscular aislado (sólo pecho, por ejemplo), con 45-50 minutos debería ser suficiente (a 3 minutos, son 15-17 series, que es un número razonable).
Yo en 40 min tambien acabo pecho.

Y de normal son en (Weider) 3 a 4 series (12 en total)

Hago 3 series mas una de aislamiento para congesitonar reforzar etc.. en tricps por ejemplo poleas.

Arnold, larry scott , frank ect.. tenian unas rutinas muchisimo mas pesadas y hay los podeis ver...
Sin tocar el tema de la quimica.

Un amigo en 3 años sin probar ni los aminoacidos se hace 15 dominadas con 2 dedos, 25 en biceps
ect.. anda con dorsal todo el dia, y a sixpack.
(no era mesoformo)

Pero lo que pasa aqui esque nadie esta dispuesto a tanto sacrificio y con una silueta fitness se conforman
(la mayoria sixpack forma de v de oblicuos, biceps pa enseñar a las chatis y poco mas...)

habeis probado alguna vez a subir la intensidad o hacer mas hasta el punto de decir ***** por que no crezco?
El sobreentrenamiento esta sobrevalorado...

No es posible que uno de mi gim vaya media hora sin ducharse haga 3 ejercicios de pecho en maquina y se vaya crezca como
yo por ejemplo que me mato a pararelas, aperturas inclinadas y press de banca.

Decirme un ejemplo de como hacer biceps y triceps y acabar en 50 min o menos por favor.
thedark30 escribió:Decirme un ejemplo de como hacer biceps y triceps y acabar en 50 min o menos por favor.


superseries,en menos de 50 min,estas que no puedes mas
Con que peso?

Foto mia de este mes(llevo 10 casi)

Endoformo sobretodo en cintura

Adjuntos

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola amigo eolianos mirad, resulta que no me gusta mi fisico tengo 16 años y en agosto 17, estoy algo gordito pero no mucho, algo rellenito, el problema es que tengo pechos, pero digo pechos chiquititos, o sea como si las tetas me hubieran crecido mas de lo normal, no se si sera por que estoy rellenito o por que puede ser, podria haber alguna manera de solucionarlo, llevo mas o menos desde los 11 años o asi gordito y queria saber como eliminar esto [enfado1] que claro ahora se acerca el verano y a uno le da verguenza ir corriendo con eso pegando botecitos [qmparto] Entoces el gimnasio y hacer pectorales segun me decis me podria servir, llevo mas o menos desde princpio de marzo en el gimnasio a una media de 3-4 veces por semana, y suelo hacer unos 35-45 minutos en bicicleta-cinta... y unos 40 minutos con pesas y mas, y 10 minutos de sauna, pero no veo resultado :S
Robertuxo escribió:Hola amigo eolianos mirad, resulta que no me gusta mi fisico tengo 16 años y en agosto 17, estoy algo gordito pero no mucho, algo rellenito, el problema es que tengo pechos, pero digo pechos chiquititos, o sea como si las tetas me hubieran crecido mas de lo normal, no se si sera por que estoy rellenito o por que puede ser, podria haber alguna manera de solucionarlo, llevo mas o menos desde los 11 años o asi gordito y queria saber como eliminar esto [enfado1] que claro ahora se acerca el verano y a uno le da verguenza ir corriendo con eso pegando botecitos [qmparto] Entoces el gimnasio y hacer pectorales segun me decis me podria servir, llevo mas o menos desde princpio de marzo en el gimnasio a una media de 3-4 veces por semana, y suelo hacer unos 35-45 minutos en bicicleta-cinta... y unos 40 minutos con pesas y mas, y 10 minutos de sauna, pero no veo resultado :S

No lo dices, pero si haces cardio y no lo acompañas con la dieta, te da igual sudar todo lo quieras si luego lo recuperas con una comilona
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
socram2k escribió:
Robertuxo escribió:Hola amigo eolianos mirad, resulta que no me gusta mi fisico tengo 16 años y en agosto 17, estoy algo gordito pero no mucho, algo rellenito, el problema es que tengo pechos, pero digo pechos chiquititos, o sea como si las tetas me hubieran crecido mas de lo normal, no se si sera por que estoy rellenito o por que puede ser, podria haber alguna manera de solucionarlo, llevo mas o menos desde los 11 años o asi gordito y queria saber como eliminar esto [enfado1] que claro ahora se acerca el verano y a uno le da verguenza ir corriendo con eso pegando botecitos [qmparto] Entoces el gimnasio y hacer pectorales segun me decis me podria servir, llevo mas o menos desde princpio de marzo en el gimnasio a una media de 3-4 veces por semana, y suelo hacer unos 35-45 minutos en bicicleta-cinta... y unos 40 minutos con pesas y mas, y 10 minutos de sauna, pero no veo resultado :S

No lo dices, pero si haces cardio y no lo acompañas con la dieta, te da igual sudar todo lo quieras si luego lo recuperas con una comilona

Dieta aconsejable? que me aconsejariais
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Robertuxo escribió:Hola amigo eolianos mirad, resulta que no me gusta mi fisico tengo 16 años y en agosto 17, estoy algo gordito pero no mucho, algo rellenito, el problema es que tengo pechos, pero digo pechos chiquititos, o sea como si las tetas me hubieran crecido mas de lo normal, no se si sera por que estoy rellenito o por que puede ser, podria haber alguna manera de solucionarlo, llevo mas o menos desde los 11 años o asi gordito y queria saber como eliminar esto [enfado1] que claro ahora se acerca el verano y a uno le da verguenza ir corriendo con eso pegando botecitos [qmparto] Entoces el gimnasio y hacer pectorales segun me decis me podria servir, llevo mas o menos desde princpio de marzo en el gimnasio a una media de 3-4 veces por semana, y suelo hacer unos 35-45 minutos en bicicleta-cinta... y unos 40 minutos con pesas y mas, y 10 minutos de sauna, pero no veo resultado :S


Tú lo has dicho, llevas desde marzo.

No pensarás que en 2 meses y 12 días, a no ser que vayas a saco cada día y hagas si lo que quieres es perder peso, 1 horita de cardio cada día, y tus ejercicios diarios, aún así si estás un poco rellenito pues tardarás en acostumbrar al cuerpo y en ir perdiendo esa grasa, aparte que deberías hacer dieta claro.

Los resultados no se consiguen en 2 meses, sino con los años :) y aparte que si tienes 16, si te lo tomas en serio pues mira, te puedes poner mazao [carcajad]
thedark30 escribió:Con que peso?

Foto mia de este mes(llevo 10 casi)

Endoformo sobretodo en cintura


Pareces bastante mesomorfo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Artículo interesante para el post-entrenamiento:

Desde que comenzamos a publicar nuestros artículos, el único consejo que nunca hemos dejado y nunca dejaremos de repetir, es cuidar tu alimentación. La cantidad de grasa y músculo en tu cuerpo está basado en la forma de alimentarte, el ejercicio es un elemento extra que te ayuda a elegir de qué forma quieres utilizar las calorías y nutrientes que consumes en la comida.

Sabemos que hay que comer balanceado, incluyendo todos los grupos de alimentos en cada comida. Peso sabes lo que significa la “ventana de oportunidad o ventana anabólica”? Para comenzar a explicarte, debes entender lo que es el anabolismo. El anabolismo es la síntesis de nueva proteína en el cuerpo, es decir, la construcción de masa muscular nueva. Durante esta ventana de oportunidad, tu cuerpo es mucho más propenso a sintetizar proteína y tenemos la ventaja de “abrir” esa ventana a nuestra voluntad.

¿Cómo se logra abrir esa ventana? Pues es muy fácil, te explicaremos a continuación: Al ejercitarte, especialmente cuando levantas peso en el gimnasio, específicamente realizando la actividad de hipertrofia muscular o actividades de resistencia, estás “desgarrando” o rompiendo pequeñas fibras musculares. Lo que tu cuerpo realiza después, es la reconstrucción de ese músculo, añadiendo más masa, previniendo otro “desgarre”. Para realizar el ejercicio, tus músculos utilizan la glucosa almacenada en ellos para hacer el trabajo. Así que cuando acabas tu rutina, tus músculos se encuentran “dañados” y drenados de glucosa, necesitan recuperarse.

En este momento, el cuerpo comienza a buscar fuentes de nutrientes para reparar el músculo. A esto se le llama Ventana de Oportunidad. Si no te alimentas bien, el cuerpo utilizará otros tejidos musculares (otros músculos que no hayas trabajado) para tomar la proteína y convertirla en glucosa para reparar los tejidos dañados. Cuando el cuerpo toma el tejido de otros músculos se le llama Catabolismo. Para los que nos ejercitamos, el catabolismo es lo que más queremos evitar, puesto que reduce nuestra masa muscular. Piénsalo como la construcción de una casa. Un trabajador ha tirado los ladrillos de una pared de la casa y debe construir una pared aún más alta, pero necesitas nuevos ladrillos. Puedes comprar más o utilizar los ladrillos de otra pared (proteína muscular). Es mejor comprar más (consumir), ya que además el trabajador ha invitado a dos amigos a ayudarle a construir la nueva pared (insulina).

Así que es aquí en donde entra el aprovechamiento de dicha Ventana de Oportunidad. Para esto, debemos entender lo que es la Insulina.

La insulina es una hormona que regula la glucosa en la sangre, introduciendo los nutrientes en las células. Es una de las hormonas más anabólicas en nuestro cuerpo. Al consumir carbohidratos, el cuerpo convierte dichos carbohidratos en glucosa. El cuerpo produce insulina como respuesta para controlar el nivel de esta glucosa en la sangre, facilitando la entrada tanto de glucosa como de proteína a las células, permitiendo una rápida recuperación de los músculos y evitando que el cuerpo utilice la proteína de otros músculos. Esto es, evita el catabolismo y favorece el anabolismo.

Esta ventana de oportunidad dura únicamente 30 minutos después del ejercicio, así que es muy importante consumir los alimentos dentro de este marco de tiempo, siendo los 30 minutos ya un tiempo en que la ventana está casi cerrada.

El tipo de carbohidratos que se deben consumir deben ser de rápida liberación de insulina (0.8-1.0 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso). Nosotros recomendamos una bebida líquida, siendo de fácil digestión. Una muy buena opción puede ser una botella de Gatorade (Contiene 56 gramos de carbohidratos), mezclado con proteína. Recomendamos la proteína que proviene del suero de leche (mejor aprovechada por el cuerpo y rápida digestión).

Esta será la comida más importante de tu día, la comida post-entrenamiento. Seguida en importancia por la comida pre-entrenamiento, a la cual le dedicaremos otro artículo.

Por el momento, esperamos que esta información haya sido de mucha utilidad. Si sigues estos lineamientos, mejorarás la capacidad de tu cuerpo para sintetizar músculo hasta a un 150%!!!

Sigue entrenando y cuida tu alimentación!
Robertuxo escribió: Dieta aconsejable? que me aconsejariais

Lo típico, cero bollería, a la plancha en vez de frito, pocas grasas, nada de comer a deshoras o atracar el frigorífico, fruta, verdura, etc...
loco_desk escribió:
thedark30 escribió:Con que peso?

Foto mia de este mes(llevo 10 casi)

Endoformo sobretodo en cintura


Pareces bastante mesomorfo



Gracias :D:D

Ojala a lo mejor si que lo soy pero retengo mucho sodio, actualmente tomo cocacola 0 que lleva 0,3 gr por 250 ml y agua de grifo.

No se pero la barriga no se me va, no corro porque soy fumador y me cuesta haber si me pongo un dia.
se puede correr y fumar, jeje, no es mi caso, eja el tabaco y ponte a correr, pero vaya conozco mucha gente que se hincha de fumar pero son deportistas, entre ellos algunos futbolistas xD . pues nada dale a correr o en su defecto haz bici o algo mas suavecito para coger la forma
Buenasssss, ¿¿podéis recomendarme una rutina adecuada para abdominales??, por favor :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Spartiata escribió:Buenasssss, ¿¿podéis recomendarme una rutina adecuada para abdominales??, por favor :D


Toma este artículo y este video ;)

http://www.bodycultures.com/members/pro ... w/_16.html

http://www.youtube.com/watch?v=pNqrkGnkUWc

Yo hago el video del youtube unas 2-3 veces cada día, y creeme.... mata [carcajad]
Graciasssssssssssssssssss Tio :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Spartiata escribió:Graciasssssssssssssssssss Tio :D


Para el artículo te registras y te dejará verlo ;)
10818 respuestas