Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
euler85 escribió:Al ser un músculo grande, supongo que está bien 3 series en cada uno de los 4 ó 5 ejercicios, si sólo entrenas 1 día pecho.

De todas formas, el número de repeticiones de cada serie, depende del tipo de objetivos que persigas (definición, volumen, etc.) Yo por ejemplo hago 12, 10, 8 y voy aumentando peso.


lo hago 1 día a la semana sí, ahora mismo pues volumen, hay que dar volumen [carcajad]
euler85 escribió:Al ser un músculo grande, supongo que está bien 3 series en cada uno de los 4 ó 5 ejercicios, si sólo entrenas 1 día pecho.

De todas formas, el número de repeticiones de cada serie, depende del tipo de objetivos que persigas (definición, volumen, etc.) Yo por ejemplo hago 12, 10, 8 y voy aumentando peso.



la definicion es comiendo menos gastando mas kalorias
ni series ni na de na-

Una rutina de fuerza masiva a lo dinasour training que es como actualmente entreno basada en weider quema mucha mas calorias que una superserie con poco peso mal hecha.

Una sentadilla con 100 kg quema mas que estar en la maquinita con 30 kg haciendolo 20 veces mientras hablas con alguien por ejemplo.

En pecho cuando llegas a muchos kilages puedes suprimir el press banca plano si te daña los hombros.

Un ejemplo de rutina de pecho :

pararelas abiertas(parte inferior), aperturas en declinado , press inclinado(zona superior) y por ultimo o pullover con brazos semirigidos bien hecho o si estas quemao cruze de poleas.

si quereis mas primero de todo flexiones estilo rana con peso encima para calentar.
Buenas!!

Después de dos años haciendo musculación y 0 cardio e decidido definitivamente que tengo que empezar a correr sí o sí, por lo que necesito consejo sobre ciertos temas de los expertos del foro:

Yo hago piernas todos los jueves (osease, hoy) y ayer fui a correr por primera vez en mucho tiempo y esta tarde quiero volver a ir (para ir cogiendo forma, mas adelante bajaré el ritmo) y no sé qué hacer con la tabla de musculación de piernas que toca hoy...la pospongo?, cambio los pesos(en vez de hacer sentadillas con 90kg, hacerlo con 60 por ej)???...no sé, mi idea de empezar a correr es para perder peso-definir y sobretodo ejercitar un poco el corazón y estar más sano, pero no quiero perder todo lo avanzado en el gimnasio (en lo que a piernas se refiere) porque me ha costado sudor y lágrimas coger la forma que tengo como para ahora dejarlo de lado.

Por ello pido ayuda de como compaginar esto. ¿Qué dias hago musculación de piernas y qué dias voy a correr (quiero correr al menos 3 dias a la semana)? ¿Puedo hacer musculación de piernas por la mañana e ir a correr por la tarde (que es lo que estoy pensando)?

Un saludo.
Fernuss escribió:Buenas!!

Después de dos años haciendo musculación y 0 cardio e decidido definitivamente que tengo que empezar a correr sí o sí, por lo que necesito consejo sobre ciertos temas de los expertos del foro:

Yo hago piernas todos los jueves (osease, hoy) y ayer fui a correr por primera vez en mucho tiempo y esta tarde quiero volver a ir (para ir cogiendo forma, mas adelante bajaré el ritmo) y no sé qué hacer con la tabla de musculación de piernas que toca hoy...la pospongo?, cambio los pesos(en vez de hacer sentadillas con 90kg, hacerlo con 60 por ej)???...no sé, mi idea de empezar a correr es para perder peso-definir y sobretodo ejercitar un poco el corazón y estar más sano, pero no quiero perder todo lo avanzado en el gimnasio (en lo que a piernas se refiere) porque me ha costado sudor y lágrimas coger la forma que tengo como para ahora dejarlo de lado.

Por ello pido ayuda de como compaginar esto. ¿Qué dias hago musculación de piernas y qué dias voy a correr (quiero correr al menos 3 dias a la semana)? ¿Puedo hacer musculación de piernas por la mañana e ir a correr por la tarde (que es lo que estoy pensando)?

Un saludo.


Yo tampoco corro pero te doy mi opinion :

Si te revientas en pierna que no puedes andar en 3 dias como yo , hazlo mas suave
y si te obsesiona perder musculo lo que yo haria es llevarme una botellita de agua con limon ahora que pega mas el sol y meterle un cazito de proteinas o bcca's

Tambien si quieres ganar fondo prueba el malato de citrulina de 3 a 8 gramos te da mucha mas resistencia y te cansas menos.

saludos
Quería preguntaros una cosa. Os salen estrias??? joder, esque llevo ya tiempo que me han salido 2 estrias una a cada lado que va por delante del hombro, desde la parte de arriba del pectoral hasta donde comienza el brazo y esque me estoy dando cuenta que se me están agrandando además de que me están saliendo otras pequeñitas. Me doy crema de nivea todos los días nada, veo que poco hace.

Usais alguna crema en concreto??? sabeis de alguna que sea buena para que cicatricen antes?

PD: ya se que se van a quedar ahí toda la vida, pero bueno al menos que cicatricen y se queden blancas....

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:Quería preguntaros una cosa. Os salen estrias??? joder, esque llevo ya tiempo que me han salido 2 estrias una a cada lado que va por delante del hombro, desde la parte de arriba del pectoral hasta donde comienza el brazo y esque me estoy dando cuenta que se me están agrandando además de que me están saliendo otras pequeñitas. Me doy crema de nivea todos los días nada, veo que poco hace.

Usais alguna crema en concreto??? sabeis de alguna que sea buena para que cicatricen antes?

PD: ya se que se van a quedar ahí toda la vida, pero bueno al menos que cicatricen y se queden blancas....

Salu2.


Pues hombre, a mí de momento no.

Eso en teoría pasa según creo, porque se varía lo mismo mucho de peso, no? es decir, gente que lo mismo antes estaba algo gordita, adelgazan mucho, y luego siguen yendo al gym etc pues quizás les salgan estrías por esos cambios de peso. No se, tampoco es que entienda mucho sobre el tema o más bien nada de las estrías jeje, pero yo creo que es por eso. De todas formas no se, tampoco te rayes, eso con el solo te pones morenito y nada, ni se ve! [carcajad]



Cambiando de tema.
Ahora aparte del gym de cada día con la rutina que toca, me tiro unos 40-45 mins en cinta corriendo. Quemo pues unas 600 kcal ó más, depende, pero vamos que no me quiero rayar. Ando muy bien en general ya que llevo tiempo yendo al gym, me veo bien en casi todos los aspectos, excepto en que me gustaría perder, esa "tripita" que puedes coger con 2 dedos y digamos te pellizcas y coges un cachito de carne de la tripa, no se si me explico... pero oye... que hago abs todos los días más o menos un ratillo, corro siempre, hago ejercicios de cada día y tal... pero claro, dieta estricta no hago, comida que toque y tal, dentro de lo que cabe, sana, procuro no comer nada de grasas o cosas así, eso nada, ensaladita, pollo, filetes carne, a veces judías, lentejas, judías verdes, repollo.... según lo que toque no, pero me refiero, que tampoco es plan de que me raye / nos rayemos.

Yo al menos, y creo que el 80% de la gente de aquí andará igual, es decir, tengo vida en pareja, aunque no viva con ella, pero vivo con mi madre, y claro, me es IMPOSIBLE en casa hacer una dieta estricta al milímetro y ya ni te cuento si salgo con la novia fuera. Es decir, puedo comer más o menos "sano", pero a mí me es imposible si voy con la novia por ahí, no tomarte algo en una terracita, que vale, me suelo pedir nestea, o aquarius o algo así, para evitar la coca cola, pero si ponen unas patatas bravas o algo así pues no puedes evitar comer algo.

me refiero.... que yo al menos, me encanta ir al gym y tal, y me noto cada día más fuerte, pero lo del pelín de tripita que tengo, que claro, no se me marcan por eso los abs como me gustaría, pues bueno, con paciencia, y poco a poco... ya iré con el tiempo intentando ajustar más la cosas, pero a día de hoy veo imposible de decir pues dieta estricta en casa, si salgo de vacas pues igual, no comer nada.... etc.

Tampoco voy al gym con afán de competir en nada porque está claro que no, ni de tener un cuerpo men´s health retocado con photoshop [carcajad] pero ese es el tema, que cualquier persona "normal" o que no pueda estar ahí con todo al milímetro, se encontrará en la situación que yo ando.

Que luego voy viendo con el tiempo los resultados y la verdad que me veo bien, y ahora cuando empiece a tomar la creatina y las protes pues me veré mejor, pero claro, es el tema de los abs y la tripita ese poquillo que no te logras quitar y dices joder.... paso de rayarme, porque por más que te mates a abs, por más que corras en cinta.... si luego sales y te tomas yo que se, una pizza en un italiano de esas hechas en horno de piedra divinas de la muerte, o cualquier cosa por ahí si sales con la novia, amigos... pues claro, eso también quieras que no anula lo hecho previamente en el gym. pero oye... que con calma chavales..... que podemos tener cuerpos fuertes y estar por ahí comiendo de vez en cuando lo que queramos, eh?. No hay que desanimarse [carcajad] [sonrisa]
Proteinas de absorción rápida (¿whey?); si mal no tengo entendido se deben tomar o durante, o justo después del ejercicio, no?

Lo que no entiendo es: y si las tomas justo antes de empezar el resultado no será similar a tomarlas "durante"? Existe alguna manera (combinandolas con otro alimento, por ejemplo) de que su absorción sea más lenta y asi no tener problemas al tomarlas antes de entrenar?
Oskuro, el nestea y el aquarius también tienen bastante azúcar (algo menos que la coca cola, eso sí).

Siempre puedes pedirte nestea sin azúcar...
Contando calorias como si fuera una dieta, rutinas milimetradas para cada rincón del músculo, batidos y brebajes "mágicos".......madre mia, dejaros de tanta tonteria. Flexiones, abdominales y sentadillas ostias ya [+furioso]
litos001 escribió:Quería preguntaros una cosa. Os salen estrias??? joder, esque llevo ya tiempo que me han salido 2 estrias una a cada lado que va por delante del hombro, desde la parte de arriba del pectoral hasta donde comienza el brazo y esque me estoy dando cuenta que se me están agrandando además de que me están saliendo otras pequeñitas. Me doy crema de nivea todos los días nada, veo que poco hace.

Usais alguna crema en concreto??? sabeis de alguna que sea buena para que cicatricen antes?

PD: ya se que se van a quedar ahí toda la vida, pero bueno al menos que cicatricen y se queden blancas....

Salu2.



Rosa mosqueta en farmacia CORREEEE!!

Sobre que te pones moreno y no se nota? xD si las estrias son rojas se pueden ir si se te cambia el color olvidate por eso te digo que te des prisa.

-----

Dieta imposible? yo hago de lunes a viernes y si salgo con la novia pues dia trampa que siempre viene bien.

Este hilo se llama culturismo osea que por lo menos tratarlo como algo serio, lo digo por los que se estrañan de tomar proteinas , otros suplementos o hacer dieta-

Si os vais a poner que ni dieta ni nada entonces les cambiamos el nombre por fitness o otro que le venga mejor.


saludos y no os lo tomeis a mal ;)

pd: drimcast si juntas la whey con leche la absorcion se hace mas lenta.
Segun un estudio que no recuerdo la fuente ahora se comprobaba la toma antes y despues y decian que antes mejor por los aminoacidos en sangre intraentrenamiento.
Ves probando o mete antes y despues.
TOPofthe_THRASH escribió:Contando calorias como si fuera una dieta, rutinas milimetradas para cada rincón del músculo, batidos y brebajes "mágicos".......madre mia, dejaros de tanta tonteria. Flexiones, abdominales y sentadillas ostias ya [+furioso]


Es mas importante la dieta que el entreno, hablo desde la experiencia:

Si quieres te pongo fotos mias entrenando como una puta bestia y comiendo lo que me salia del nabo (aun asi me controlaba y comia sano, pero comia mucho) despues te pongo una foto despues de 3 meses de dieta de definicion y flipas... Lo dicho, aqui un 50% es dieta, un 20% genetica, un 15% entreno y un 15% descanso
MaXiMo87 escribió:
TOPofthe_THRASH escribió:Contando calorias como si fuera una dieta, rutinas milimetradas para cada rincón del músculo, batidos y brebajes "mágicos".......madre mia, dejaros de tanta tonteria. Flexiones, abdominales y sentadillas ostias ya [+furioso]


Es mas importante la dieta que el entreno, hablo desde la experiencia:

Si quieres te pongo fotos mias entrenando como una puta bestia y comiendo lo que me salia del nabo (aun asi me controlaba y comia sano, pero comia mucho) despues te pongo una foto despues de 3 meses de dieta de definicion y flipas... Lo dicho, aqui un 50% es dieta, un 20% genetica, un 15% entreno y un 15% descanso


tanto se nota???, yo esque no hago ningun tipo de dieta, como de todo aunque controlandome y estoy mucho mejor que la mayoría de la gente de mi gimnasio, bastante definido y bastante fuerte....Las dietas de donde las sacais?? os las hace alguien?? o las cogeis de internet??? o que'??.

Salu2.

EDITO: ya conseguí crema de rosa mosqueta, gracias, a ver si me hace algo. xDD
litos001 escribió:tanto se nota???, yo esque no hago ningun tipo de dieta, como de todo aunque controlandome y estoy mucho mejor que la mayoría de la gente de mi gimnasio, bastante definido y bastante fuerte....Las dietas de donde las sacais?? os las hace alguien?? o las cogeis de internet??? o que'??.

Salu2.

EDITO: ya conseguí crema de rosa mosqueta, gracias, a ver si me hace algo. xDD


Seguramente tendras buena genetica, porque sino no me lo explico, para un endomorfo se nota mucho porque sin dieta no consigues estar definido ni a la de 20, sobretodo si no controlas los carbos y un ectomorfo sin dieta no consigue poner kg de musculo ni a la de 20 tampoco... O sea que...

Las dietas yo me las fabrico yo mismo, despues de leer, opinar, que me digan que mis opiniones son una mierda, que me enseñen, buscar la logica de estudios cientificos y finalmente probarlas en mi propio cuerpo, no se aprende dietetica en dos dias, mas que nada porque una dieta que para un ectomorfo es perfecta para un endomorfo es una puta mierda

Dejo un video de un culturista explicando las bases de una dieta: http://www.youtube.com/watch?v=yA6FjOqAkxQ
MaXiMo87 escribió:
litos001 escribió:tanto se nota???, yo esque no hago ningun tipo de dieta, como de todo aunque controlandome y estoy mucho mejor que la mayoría de la gente de mi gimnasio, bastante definido y bastante fuerte....Las dietas de donde las sacais?? os las hace alguien?? o las cogeis de internet??? o que'??.

Salu2.

EDITO: ya conseguí crema de rosa mosqueta, gracias, a ver si me hace algo. xDD


Seguramente tendras buena genetica, porque sino no me lo explico, para un endomorfo se nota mucho porque sin dieta no consigues estar definido ni a la de 20, sobretodo si no controlas los carbos y un ectomorfo sin dieta no consigue poner kg de musculo ni a la de 20 tampoco... O sea que...

Las dietas yo me las fabrico yo mismo, despues de leer, opinar, que me digan que mis opiniones son una mierda, que me enseñen, buscar la logica de estudios cientificos y finalmente probarlas en mi propio cuerpo, no se aprende dietetica en dos dias, mas que nada porque una dieta que para un ectomorfo es perfecta para un endomorfo es una puta mierda

Dejo un video de un culturista explicando las bases de una dieta: http://www.youtube.com/watch?v=yA6FjOqAkxQ


oki, gracias, me informaré un poco a ver si consigo hacerme alguna dieta.

PD: podríamos subir fotos nuestras pa ver como estamos los eolianos. xDD

salu2.
litos001 escribió:
MaXiMo87 escribió:
TOPofthe_THRASH escribió:Contando calorias como si fuera una dieta, rutinas milimetradas para cada rincón del músculo, batidos y brebajes "mágicos".......madre mia, dejaros de tanta tonteria. Flexiones, abdominales y sentadillas ostias ya [+furioso]


Es mas importante la dieta que el entreno, hablo desde la experiencia:

Si quieres te pongo fotos mias entrenando como una puta bestia y comiendo lo que me salia del nabo (aun asi me controlaba y comia sano, pero comia mucho) despues te pongo una foto despues de 3 meses de dieta de definicion y flipas... Lo dicho, aqui un 50% es dieta, un 20% genetica, un 15% entreno y un 15% descanso


tanto se nota???, yo esque no hago ningun tipo de dieta, como de todo aunque controlandome y estoy mucho mejor que la mayoría de la gente de mi gimnasio, bastante definido y bastante fuerte....Las dietas de donde las sacais?? os las hace alguien?? o las cogeis de internet??? o que'??.

Salu2.

EDITO: ya conseguí crema de rosa mosqueta, gracias, a ver si me hace algo. xDD



Ya veras como lo notas un monton.

la dieta es lo mas importante que hay.
Mi hermano es mesoformo puro y sin ir al gim y comiendo pizzas y almondigas esta fuertecillo pero los demas lo tenemos jodido.

Entreno con un ectoformo y yo soy endo.
haciendo medio dieta 9 meses he sacado hasta abdominales.
El compañero no llegara a unos 70 gramos de proteina al dia y le esta costando la vida ganar peso, estos 2 ultimos meses comiendo mas kcal(la mayoria bollos) esta sacando algo de volumen.

Y por no contar la mayoria de gente en el gim que se atiborra a suplementos y estan panzones mientras que 1 con una proteina solamente y ajustando kcal puede estar grande y rayado si se lo toma en serio.

Una dieta buena si no quieres buscar mas o menos es esta:

por la mañana copos de avena mas leche desnatada(+20 gr de proteina si dispones de ella) + multivitaminico de farmacia

medio dia sandwich de pavo con pan integral

comer pasta 2 dias a la semana , 1 garbanzos o lentejas(legumbres) y los demas algo fuerte en proteina(3 latas de atun con 4 huevos duros machacados por ejemplo)

merienda otro batido de protes o atun o huevos.+ multivitaminico
Yo entreno a las 7 de la tarde entonces merienda en post y si quieres multi en pre


cena pescado o pollo

y los findes date algun caprichito tipo pizzas o chocolate.

Si entre semana no abusas de las kcal diarias yo estare a unas 1500-1800

el finde te puedes permitir 3000 o 2500

Todo esto para definicion si estas en volumen la calidad de la comida similar pero en mas cantidad.

saludos
yo, no es por nada, pero 1500 kcal pueden ser las que come mi madre...
Muchas gracias thedark. yo esque no hago dieta pero si hago un intento de dieta.

hasta ahora lo que hago es:

Desayuno: tazón de leche con avena y cereales, y un cacito de glutamina.

Media mañana: batido de proteinas y un plátano.

comida lo que haya (intentando evitar las grasas). + fruta

Primera merienda: arroz hervida

Segunda merienda: batido de protes con avena, y un cacito de creatina.

Entrenamiento...

Después de entrenar: 2 tortias de arroz y un platano

Cena lo que haya.

Antes de dormir otro cacito de glutamina...

que opinas???.

Saludos y gracias de nuevo.
kxalvictor escribió:yo, no es por nada, pero 1500 kcal pueden ser las que come mi madre...


Ya, y tu madre mantiene peso ¿no? Para adelgazar tu madre tendra que comer 1000-1200 no? Pues un hombre que para mantenerse tiene que comer 2000 para definir tendra que comer menos ¿no? O rezamos un padre nuestro antes de ir a dormir y le pedimos al Señor que despertemos con abdominales marcados?
MaXiMo87 escribió:
kxalvictor escribió:yo, no es por nada, pero 1500 kcal pueden ser las que come mi madre...


Ya, y tu madre mantiene peso ¿no? Para adelgazar tu madre tendra que comer 1000-1200 no? Pues un hombre que para mantenerse tiene que comer 2000 para definir tendra que comer menos ¿no? O rezamos un padre nuestro antes de ir a dormir y le pedimos al Señor que despertemos con abdominales marcados?

si haces pesas y aeróbicos con 1500 kcal al día te digo yo que o eres un palillo, o algo estás haciendo mal.
litos001 escribió:Muchas gracias thedark. yo esque no hago dieta pero si hago un intento de dieta.

hasta ahora lo que hago es:

Desayuno: tazón de leche con avena y cereales, y un cacito de glutamina.

Media mañana: batido de proteinas y un plátano.

comida lo que haya (intentando evitar las grasas). + fruta

Primera merienda: arroz hervida

Segunda merienda: batido de protes con avena, y un cacito de creatina.

Entrenamiento...

Después de entrenar: 2 tortias de arroz y un platano

Cena lo que haya.

Antes de dormir otro cacito de glutamina...

que opinas???.

Saludos y gracias de nuevo.



la glutamina esta demostrado que no sirve para nada y menos en cantidades minimas. 25 gramos haria yo junto con la creatina por el tema de la sinergia que se multiplican los efectos(mira el cellmass es solo glutamina mas creatina) y 25 gramos para dormir si la juntas con arginina multiplica los efectos de quema de grasa por la noche.

Desayuno bien, almuerzo bien aunque yo cambiaria platano por mas avena por ser de indice glucemico bajo.

Comida mal(las grasas no engordad engordan los ch y si encima tomas avena y platanos..) come algo de ch's y mucha prote , algo de fruta esta bien pero sin pasarse mi gran truco que aunque algunos les parezca mal es eliminar fruta y verdura por multivitaminico.
Asi me quito las kcal que dan.

Y para cenar mete mucha mas proteina al haber metido ch's de post has abierto la ventana anabolica(para los que crean en ella) y es mas facil absorver los nutrientes ademas en el post nunca se coge grasa(si no te metes atracones) porque nuestro cuerpo lo usa todo para reponerse.

Si no puedes lo de la cena haz una post-cena con nueces y queso desgrasado 0 por ciento del mercadona bueno barato y de absorcion lenta para irte a dormir(la mayoria caseina)

saludos

--------------

kxalvictor: ya me gustaria verla con todo el respeto porque las madres que yo conozco de las torrijas , pan con tomate y bollos con colacao no salen.

Soy endoformo tenia mucha grasa acumulada y hago el bestia en el gim(rutinas de fuerza, dinosaur training, dogg crap ect..) no hago aerobicos y fines de semana dia trampa
Te digo que va de lujo puse fotos mias atras puedes comprobarlo y hasta uno me dijo si estaba seguro de que era endo de lo bien que me veia.
Tampoco la tengo ultracalculada eh? [risita]
desayuno batido de medio litro de leche con 100 gramos de avena mas 30 gr de prote.+ multivitaminico alpha men

almuerzo sandwich de pavo 3 lochas

comida ciclo carbos casi no como nada, suele ser medio plato de macarrones con 2 latas de atun.

no meriendo

pree 4 gr taurina , 5 creatina mono ,5 de citrulina malato y 100 mg de cafeina, 5 gr arginina
o alterno con no xplode 1 cazito y medio cuando no tengo clase(por lo del sueño)+ multivitaminico siempre alpha men

cena 30 gr de nueces , 300 ml de leche desnatada omega 3 y 30 gr de protes.y a veces 3 pastillas de nitrix

algo asi cuando mas descuido la dieta en volumen meto mucho mas o tiro de maltodextrina tanto intra-entrenamiento como durante el dia.
gracias thedark.

La glutamina no se si está demostrado o no que haga algo pero yo la noto y mucho.

Se me olvidó decir que también tomo becaas antes y después de entrenar.

Lo que he leido mucho es lo de tomar un par de tostadas con el desayuno, asíque las tomaré, y a media mañana pues intentaré cambiar el platano por otra cosa. Esque más avena me parece excesivo, puesto que tomo para desayunar y para merendar... asíque ya pensaré en algo. xDD

la comida y la cena me es imposible cambiarlas porque es lo que me hacen en casa. jejeje.

salu2
La leche ,he tenido un accidente domestico y me he jodido la espalda pero bien ,tiene cojones que no me joda haciendo peso muerto y me "casque" es mi casa en una caida chorra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De momento llevo desde el viernes con el lateral derecho jodido ,desde la cadera hasta hasta el omoplato ,en el ambulatorio me pincharon Diazepam+valium+dicloferano para bajar la inflamacion y poder dormir .Esta tarde tengo que ir otra vez ,porque me veo unos dias de baja en el curro.El medico me dijo que tuve suerte que al tener una espalda fuerte me he ahorrado una lesion osea -basicamente me cai de espaldas sobre un escalon y me golpee en el lumbar derecho -

Espero que el masajista me "arregle" ,hasta ahora ha hecho milagros con mis molestias...
gejorsnake escribió:La leche ,he tenido un accidente domestico y me he jodido la espalda pero bien ,tiene cojones que no me joda haciendo peso muerto y me "casque" es mi casa en una caida chorra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De momento llevo desde el viernes con el lateral derecho jodido ,desde la cadera hasta hasta el omoplato ,en el ambulatorio me pincharon Diazepam+valium+dicloferano para bajar la inflamacion y poder dormir .Esta tarde tengo que ir otra vez ,porque me veo unos dias de baja en el curro.El medico me dijo que tuve suerte que al tener una espalda fuerte me he ahorrado una lesion osea -basicamente me cai de espaldas sobre un escalon y me golpee en el lumbar derecho -

Espero que el masajista me "arregle" ,hasta ahora ha hecho milagros con mis molestias...


Hustia tio, pues que te mejores. [beer]
Una pregunta, ¿hay algun problema si tomas un cacito de dextrosa todos los días? Tanto los dias que entrenas como los que no. O es mejor la maltosa? (todo ello con el fin de ganar volumen).
crazy_devil escribió:Una pregunta, ¿hay algun problema si tomas un cacito de dextrosa todos los días? Tanto los dias que entrenas como los que no. O es mejor la maltosa? (todo ello con el fin de ganar volumen).


Yo tomo todos los días Dextrosa y Maltodextrina justo al acabar de entrenar para provocar un pico de insulina, abrir la ventana anabólica bien abierta xDDD y que se absorba mejor el batido de protes+glutamina que me tomo al llegar a casa.

Eso sí, sólo lo tomo cuando entreno, los días que no entreno no lo veo demasiado útil.
Sabeis que tal es el No-xplode???? esque tengo pensado tomarlo a ver si gano algo ahora en verano que es cuando más cuesta subir. Tiene algun efecto secundario???

Salu2.
Yo no lo he probado, pero sí puedo decir que es de los más populares, y la marca es buena. Viendo los componentes, básicamente está formado por precursores del óxido nítrico y creatina. También tiene alguna vitamina y elementos para vasodilatar y entrenar con más ganas, como Taurina, Cafeína o Tirosina.

En fin, que si lo que buscas es un preentreno que te haga entrenar con más ganas, que te haga congestionar y que además te haga subir algo de volumen, es una buena elección.

Yo, por mi parte, soy partidario de hacerme mis combos personalizados, y tomo por separado la mayoría de los componentes principales de No-Xplode y me va bien.
litos001 escribió:Sabeis que tal es el No-xplode???? esque tengo pensado tomarlo a ver si gano algo ahora en verano que es cuando más cuesta subir. Tiene algun efecto secundario???

Salu2.


Me tome 2 botes seguidos y conozco gente de 6 seguidos sin descanso y es la bomba.

Sus componentes trabajan en sirnergia potenciandolos mejor que cualquier combo a mano(lo se porque yo tmb hago)

Pruebalo y no te defecpcionara(tmb el superpump , el massacra , nanovapor o jack3d)
thedark30 escribió:
litos001 escribió:Sabeis que tal es el No-xplode???? esque tengo pensado tomarlo a ver si gano algo ahora en verano que es cuando más cuesta subir. Tiene algun efecto secundario???

Salu2.


Me tome 2 botes seguidos y conozco gente de 6 seguidos sin descanso y es la bomba.

Sus componentes trabajan en sirnergia potenciandolos mejor que cualquier combo a mano(lo se porque yo tmb hago)

Pruebalo y no te defecpcionara(tmb el superpump , el massacra , nanovapor o jack3d)


Obviamente trabaja mejor que cualquier combo, porque nunca vas a poder hacer un combo casero que lleve exactamente lo mismo, y además lo tienen probado y testeado xDDDD Pero vamos, que por precio y por que me gusta más, prefiero hacer combo casero xDDD

De los otros, conozco sólo el massacra y es fuerte de cojones xD
Gracias por las respuestas, pues a ver si lo veo en algun lado porque en nutritienda lo tienen agotado... Y de efectos secundarios nada no??? poqrue iba a tomar el zma pero he visto que produce alopecia y sangrado de nariz, y quería estar seguro antes...

Salu2. y gracias.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zarten escribió:
crazy_devil escribió:Una pregunta, ¿hay algun problema si tomas un cacito de dextrosa todos los días? Tanto los dias que entrenas como los que no. O es mejor la maltosa? (todo ello con el fin de ganar volumen).


Yo tomo todos los días Dextrosa y Maltodextrina justo al acabar de entrenar para provocar un pico de insulina, abrir la ventana anabólica bien abierta xDDD y que se absorba mejor el batido de protes+glutamina que me tomo al llegar a casa.

Eso sí, sólo lo tomo cuando entreno, los días que no entreno no lo veo demasiado útil.


donde compras la dextrosa y la maltodextrina? es que llevo tiempo buscando para el post pues es lo mejor que hay, pero na que no hay manera de encontrar un sitio donde lo vendan xDD
litos001 escribió:Gracias por las respuestas, pues a ver si lo veo en algun lado porque en nutritienda lo tienen agotado... Y de efectos secundarios nada no??? poqrue iba a tomar el zma pero he visto que produce alopecia y sangrado de nariz, y quería estar seguro antes...

Salu2. y gracias.


Los efectos secundarios siempre dependen de cada uno. Por ejemplo, yo tomo ZMA y nada de sangrados ni alopecia. El ZMA lo que hace es aumentar la cantidad de testosterona endógena, y si se tiene una gran cantidad de DHT, hay más posibilidades de sufrir alopecia. Pero claro, la cantidad de DHT ya depende de la genética de cada uno y de lo propenso que sea uno a tener alopecia. Además, he leído por ahí que el Zinc inhibe la acción de la enzima 5-alfa-reductasa, que es la que aumenta la DHT. Por tanto, no está del todo claro que el ZMA provoque alopecia.

Lo del sangrado de la nariz es más común, pero tengo entendido que es por la dosis. El zinc licua la sangre, vasodilata y aumenta la presión arterial, volviendo los vasos sanguíneos más frágiles, y claro, la nariz es donde tenemos los vasos sanguíneos más débiles. Pero vamos, esto es en cantidades bastante altas. ¿Que sangra la nariz? Pues se baja la dosis y listo. Aún así, cada cuerpo y cada organismo es un mundo, así que la única forma es probando.

En cuanto a No-Explode, hombre, si por ejemplo no toleras bien los estimulantes, no lo tomaría o empezaría con dosis bajas. Además, no es recomendable para personas con la tensión baja. Y otro tema es el del óxido nítrico, que liberaliza radicales libres, provocando que las células envejezcan más rápido, aunque esto se combate tomando antioxidantes como suplemento, o simplemente comiendo fruta.

Deisler10 escribió:donde compras la dextrosa y la maltodextrina? es que llevo tiempo buscando para el post pues es lo mejor que hay, pero na que no hay manera de encontrar un sitio donde lo vendan xDD


Te comento por privado, porque no se si aquí se pueden poner direcciones y enlaces.
Muchas gracias Zarten. Como dije probaré el No-xplode a ver que tal me va. Ya os contaré, si consigo encontrarlo en algun sitio claro. xDD
litos001 escribió:Muchas gracias Zarten. Como dije probaré el No-xplode a ver que tal me va. Ya os contaré, si consigo encontrarlo en algun sitio claro. xDD


Has mirado en prozis ¿? Es un poco maas caro que nutritienda , pero puede ser que lo tenga .
Zarten escribió:
litos001 escribió:Gracias por las respuestas, pues a ver si lo veo en algun lado porque en nutritienda lo tienen agotado... Y de efectos secundarios nada no??? poqrue iba a tomar el zma pero he visto que produce alopecia y sangrado de nariz, y quería estar seguro antes...

Salu2. y gracias.


Los efectos secundarios siempre dependen de cada uno. Por ejemplo, yo tomo ZMA y nada de sangrados ni alopecia. El ZMA lo que hace es aumentar la cantidad de testosterona endógena, y si se tiene una gran cantidad de DHT, hay más posibilidades de sufrir alopecia. Pero claro, la cantidad de DHT ya depende de la genética de cada uno y de lo propenso que sea uno a tener alopecia. Además, he leído por ahí que el Zinc inhibe la acción de la enzima 5-alfa-reductasa, que es la que aumenta la DHT. Por tanto, no está del todo claro que el ZMA provoque alopecia.

Lo del sangrado de la nariz es más común, pero tengo entendido que es por la dosis. El zinc licua la sangre, vasodilata y aumenta la presión arterial, volviendo los vasos sanguíneos más frágiles, y claro, la nariz es donde tenemos los vasos sanguíneos más débiles. Pero vamos, esto es en cantidades bastante altas. ¿Que sangra la nariz? Pues se baja la dosis y listo. Aún así, cada cuerpo y cada organismo es un mundo, así que la única forma es probando.

En cuanto a No-Explode, hombre, si por ejemplo no toleras bien los estimulantes, no lo tomaría o empezaría con dosis bajas. Además, no es recomendable para personas con la tensión baja. Y otro tema es el del óxido nítrico, que liberaliza radicales libres, provocando que las células envejezcan más rápido, aunque esto se combate tomando antioxidantes como suplemento, o simplemente comiendo fruta.

Deisler10 escribió:donde compras la dextrosa y la maltodextrina? es que llevo tiempo buscando para el post pues es lo mejor que hay, pero na que no hay manera de encontrar un sitio donde lo vendan xDD


Te comento por privado, porque no se si aquí se pueden poner direcciones y enlaces.



el no x-plode lleva 2000 x cien de vitamina b12 , 1250 de b6 y 100 de acido folico si eso no son suficientes antioxidantes... xD

Ahora en serio los unicos que no llevan antioxidantes son los oxido nitricos puros como el nitrix es decir compuestos de arginina con algun potenciador como la l-ornitina y eso se puede solucionar pillando vitamina b12 en el aldi o en farmacias.

saludos

-------------

Quien piense en los efectos secundarios de los suples mejor que no tome nada porque si nos todo seran rollos.
Uno en el gim hoy me decia si su multi que se habia comprado en farmacia iba a ser demasiado por los porcentajes que si le iba a pasar algo malo....

La mayoria de vitaminas y excesos se mean.

Y habiendo gente que toma 10 gr de omega 3 diarios o 5 gr de vitamina c sin que les pase nada porque un novato en suples tome algo no se va a morir.
josele25 escribió:
litos001 escribió:Muchas gracias Zarten. Como dije probaré el No-xplode a ver que tal me va. Ya os contaré, si consigo encontrarlo en algun sitio claro. xDD


Has mirado en prozis ¿? Es un poco maas caro que nutritienda , pero puede ser que lo tenga .


no había oido nunca esa tienda. Como es el envio?? cuanto cobran de gastos de envio???.

saludos y gracias.
thedark30 escribió:el no x-plode lleva 2000 x cien de vitamina b12 , 1250 de b6 y 100 de acido folico si eso no son suficientes antioxidantes... xD



No sabía, que tampoco había leído la ficha nutricional completa. Siendo así, perfecto entonces.
Deisler10 escribió:
Zarten escribió:
crazy_devil escribió:Una pregunta, ¿hay algun problema si tomas un cacito de dextrosa todos los días? Tanto los dias que entrenas como los que no. O es mejor la maltosa? (todo ello con el fin de ganar volumen).


Yo tomo todos los días Dextrosa y Maltodextrina justo al acabar de entrenar para provocar un pico de insulina, abrir la ventana anabólica bien abierta xDDD y que se absorba mejor el batido de protes+glutamina que me tomo al llegar a casa.

Eso sí, sólo lo tomo cuando entreno, los días que no entreno no lo veo demasiado útil.


donde compras la dextrosa y la maltodextrina? es que llevo tiempo buscando para el post pues es lo mejor que hay, pero na que no hay manera de encontrar un sitio donde lo vendan xDD


Gracias por las respuestas. Si lo tomas los días que no entrenas se supone que esa energía al no ser utilizada te hace coger peso? o estoy equivocado?

Lo de donde la compro encontrarla es fácil (en muchas paginas que se dedican a los suplementos la puedes encontrar) el problema es el precio. Yo despues de tanto buscar encontré un provedor y me sale bastante bien de precio, pero te pilla un poco bastante lejos y no hacen envios jej. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a las panaderias estas típicas que hagan un montón de productos "de elaboración propia" y les preguntes, seguramente tengan y te vendan a buen precio, o sino que te digan/buscar un provedor de reposteria, es como a mejor precio lo vas a encontrar ;)
Hola, quería preguntaros por qué tipo de ejercicios podría hacer para corregir mi hiperlordosis lumbar (tener la espalda baja muy metida hacia dentro). Este año, pese a haber hecho muchos abdominales -rectos y laterales-, no he notado mejoría.

He leído que es bueno estirar el psoas ilíaco, si me pudierais comentar algún ejercicio... Supongo que ejercitar lumbares no será adecuado porque tiras todavía más con los músculos para que se acentúe la curvatura, ¿verdad? ¿Es importante ejercitar el abdominal transverso?

Gracias!
dreidur_ax escribió:Hola, quería preguntaros por qué tipo de ejercicios podría hacer para corregir mi hiperlordosis lumbar (tener la espalda baja muy metida hacia dentro). Este año, pese a haber hecho muchos abdominales -rectos y laterales-, no he notado mejoría.

He leído que es bueno estirar el psoas ilíaco, si me pudierais comentar algún ejercicio... Supongo que ejercitar lumbares no será adecuado porque tiras todavía más con los músculos para que se acentúe la curvatura, ¿verdad? ¿Es importante ejercitar el abdominal transverso?

Gracias!


Ahora que lo dices, yo también tengo de eso, he estado mirando información y si, yo también tengo la zona lumbar algo metida hacia dentro... pero me da a mi que eso no tiene arreglo, por cierto para trabajar el psoas ilíaco puedes tumbarte en el suelo boca arriba y subir y bajar las piernas, básicamente se llaman abdominales inferiores, pero se trabaja el psoas. (busca en google: train psoas, algo sale).

EDITO: Buscando algo mas de info:

"1º Trabaja todos los abdominales, pero céntrate en trabajar los transversos, que son los que ayudan a estabilizar la pelvis

2º Estira el conjunto de músculos Psoas-Iliaco, estos favorecen la lordosis, asique a estirarlos, (son músculos que por defecto tenemos todos muy contraidos)

3º Fortalece los cuadriceps, y los glúteos, sobre todo los mayores y medianos (estos se insertan en la pelvis, y ayudan a estabilizar la anteversión de la misma cauada por la lordosis)

4º Estira bien los isquiotibiales, lo mas seguro esque los tengas retraidos

5º Aunque te parezca una chorrada, trabaja el diafragma (puedes tumbarte en una colchoneta coger aire y llevarlo al abdomen subirlo etc)

6º IMPORTANTE , practica natación"
¿Qué ejercicios se pueden hacer de pectorales que no sean en máquina a parte de las flexiones?
Gracias, voy a empezar a hacer todos estos ejercicios durante una temporada y, si noto mejoría, vendré aquí y os los aconsejaré ;)

Por cierto ,aquí un video de cómo estirar el psoas ilíaco : http://www.youtube.com/watch?v=iNLKD-U1STI
Hola.

Por temas de estudios y tal, no tuve mucho tiempo para hacer ejercicio (tambien hay que reconocer que soy algo vago para esas cosas... [+risas] ) Y me gustaría ponerme un poco en forma, porque soy un poco "mircias". xDDD

Mido más o menos 1,83 y debo persar actualmente unos 77 o 78 kilos. Estoy algo delgado. xD

Pues lo dicho, para ganar un poco de fuerza, que me recomendais? Me compro unas pesas, pero de cuanto? xDD Y para marcar con el tiempo un poco de la tan deseada "tableta" que ejercicios deberia hacer?? Supongo que el hecho de que este delgado, me beneficia a la hora de querer marcar abdominales. xDDD

Si puedo este verano me apuntaré al gimnasio, pero como cabe la posibilidad de que no pueda, me gustaría saber que ejercicios puedo realizar, además tambien de hacer algo de deporte.

Gracias y a ver si me podeis ayudar. [oki]
kodeone escribió:¿Qué ejercicios se pueden hacer de pectorales que no sean en máquina a parte de las flexiones?


Todos los que puedas hacer con Mancuernas, botellas de agua o similares....
Interesante post. Debo ponerme en forma. xDD
Bueno ,mañana voy a intentar volver a entrenar de alguna forma ,ha sido 1 semana chunga ,por suerte no me he jodido la espalda ,el problema es que la contusion que tengo en la zona lumbar me impide hacer ningun esfuerzo ,asi que estoy "relativamente jodido" ,esta semana apenas he comido y habre perdido en nada casi 3-4 kilos ,entre no beber y mandar a la mierda la dieta...
Esos complementos/suplementos que llevan 2000% de B12, o de Vitamina C... ¿para qué quereis un 2000% si luego el cuerpo absorbe realmente un 80 o un 90 como mucho? Que no os engañen...
A veces el etiquetado es algo "engañoso" ,porque te pone "tanto % por cada 2 servicios ,por ejemplo" ...

Tambien en determinados estados de desgaste fisico el cuerpo puede necesitar mas aporte vitaminico, pero que si no "jamas y bebes" en condiciones ,todos los suplementos que os metais son "pa na" ...

Tambien es una generalidad ,creo que no todas las vitaminas se absorben en la misma cantidad ...

Aqui te dejo por ejemplo la composicion del "ANIMAL PAK" ,uno de los multis mas famosos y completos ,y ademas tiene la composicion cada 2 servicios...

http://www.prozis.com/images/Animal-pak-composicao.gif

Por ejemplo esto esta en la Wiki sobre la vitamina C ...:

Wiki escribió:El ser humano parece ser extremadamente eficiente en la reutilización de la vitamina C, por lo que sus requerimientos son 50 veces menores que en el resto de los primates. Al ser una vitamina hidrosoluble su eliminación por el riñón por diuresis es extremadamente eficaz, por lo que los excesos se pueden eliminar en menos de cuatro horas. Todo ello hace que haya muy poco consenso en cual es la cantidad mínima y la cantidad máxima. Prueba de ello damos las siguientes referencias:

* 40 miligramos por día: Food Standards Agency[1] del Reino Unido
* 45 miligramos por día: La Organización Mundial de la Salud[4]
* 60–95 miligramos por día: National Academy of Sciences[5] de los Estados Unidos. Según este organismo no se deben exceder los 2000 miligramos por día.
* 400 miligramos por día (mínimo): the Linus Pauling Institute.[6]
* 1.000 miligramos por día: Profesor Roc Ordman, para la investigación de los radicales libres.[7]
* 3.000 miligramos por día (hasta 300.000 mg para enfermos): La Fundación para la vitamina C.[8]
* 6.000–12.000 miligramos por día: Thomas E. Levy, Colorado Integrative Medical Centre.[9]
* 6.000–18.000 miligramos por día: Dosis que ingería Linus Pauling.[10]
* 3.000–200.000 miligramos por día: Robert Cathcart va subiendo la dosis hasta que aparece una diarrea. Entonces recomienda la dosis más elevada que no cause diarrea al paciente.[


Con lo cual es dificil saber a ciencia exacta la cantidad necesaria para cada organismo de vitaminas ...
Hola a todos me gustaria preguntarias si alguien ha usado el quemagrasas euro stacker 4 y si puede comentar un poco como le fue

gracias de antemano
gaditanus escribió:Hola a todos me gustaria preguntarias si alguien ha usado el quemagrasas euro stacker 4 y si puede comentar un poco como le fue

gracias de antemano


Yo tengo un quemagrasas que va DPM, se llama: Dietaycardio, infalible.

Pero como suplemento puedes optar por un "Animal CUTS" o un "Lipo6 Black".

El que tu comentas no lo conozco.

Luego hay otras cosas para quemar aun mas y recortar a tope pero hablamos de otros métodos.
10818 respuestas