Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Saludos!
Solo escribo para contaros lo que me ha pasado con un compemento llamado "no-xplode", que en teoría es un vasodilatador para hacer culturismo. Lo he estado tomando un mes por recomendación de un colega, noté que tiraba más en los entrenamientos, que corría más sin cansarme y que ganaba más volumen. Hasta ahi bien.

Se me estaba acabando el primer bote y tenía pensado comprar el segundo, cuando empezó todo.
Me emecé a encontrar más cansado de lo normal, siempre con sueño, tambien tenía acidez de estómago, y empecé a tener fiebre.
Una mañana me levanté y al ir a mear... meaba marron xDDD.
De cabeza al médico, análisis al canto... y cuando los voy a recoger el susto de mi vida: las transaminasas a 960! esto es una burrada tremenda.Tengo el hígado hecho un cristo, y se acabó el entrenar...
Y más análisis... de hepatitis A,B,C, toxoplasmosis, citomegalovirus... y mil movidas más... en la ecografía tengo el hígado inflamado, pero no me sale positivo en nada. Estoy sano... hasta que le llevo el citado compuesto al médico y me dice que casi me puede asegurar que es lo que lo causa.
De esto hace 1 mes y poco, hace poco me hice otros análisis y parece que los niveles vuelven a la normalidad, puedo empezar a entrenar, pero de momento se acabaron las cervecitas y los cubatas, y tengo que seguir una dieta bastante estricta.

Con esto no alarmo sobre ningún producto en concreto , ojo. Conozco gente a la que el no-xplode le va bien... sólo digo que no tomeis a la ligera lo que os meteis al organismo, como yo he hecho, porque se pasa muy mal.
Un saludo tios.
darkbarrabas escribió:Saludos!
Solo escribo para contaros lo que me ha pasado con un compemento llamado "no-xplode", que en teoría es un vasodilatador para hacer culturismo. Lo he estado tomando un mes por recomendación de un colega, noté que tiraba más en los entrenamientos, que corría más sin cansarme y que ganaba más volumen. Hasta ahi bien.

Se me estaba acabando el primer bote y tenía pensado comprar el segundo, cuando empezó todo.
Me emecé a encontrar más cansado de lo normal, siempre con sueño, tambien tenía acidez de estómago, y empecé a tener fiebre.
Una mañana me levanté y al ir a mear... meaba marron xDDD.
De cabeza al médico, análisis al canto... y cuando los voy a recoger el susto de mi vida: las transaminasas a 960! esto es una burrada tremenda.Tengo el hígado hecho un cristo, y se acabó el entrenar...
Y más análisis... de hepatitis A,B,C, toxoplasmosis, citomegalovirus... y mil movidas más... en la ecografía tengo el hígado inflamado, pero no me sale positivo en nada. Estoy sano... hasta que le llevo el citado compuesto al médico y me dice que casi me puede asegurar que es lo que lo causa.
De esto hace 1 mes y poco, hace poco me hice otros análisis y parece que los niveles vuelven a la normalidad, puedo empezar a entrenar, pero de momento se acabaron las cervecitas y los cubatas, y tengo que seguir una dieta bastante estricta.

Con esto no alarmo sobre ningún producto en concreto , ojo. Conozco gente a la que el no-xplode le va bien... sólo digo que no tomeis a la ligera lo que os meteis al organismo, como yo he hecho, porque se pasa muy mal.
Un saludo tios.


Gracias por la info y los consejos, y a ver si tienes suerte tio!!
Yo actualmente estoy acabandome un bote de superpump250 (me quedaran 2 cacitos) que tomo muy de vez en cuando como pre-entreno y me ha ido bastante bien y no he tenido problema alguno. Pero el caso es que llevo tambien tiempo tomando botes de proteinas y alguno de creatina y creo que ya es hora de darle un descanso largo al hígado. Eso sí, siempre me he bebido casi una botella de litro y medio entera desde que empiezo hasta que acabo de entrenar para que sufra lo menos posible el higado y absorba mejor los suplementos.
El caso es que no hay que abusar, tomar muchísima agua, y hacer descansos cada 2/3 meses para que el cuerpo ni sufra de más ni se acostumbre.
Tambien has tenido mala suerte que depende la persona a unos le sienta peor o mejor un suplemento u otro. A ver si eso se te queda en nada y vuelves pronto al entrenamiento!!

un saludo!
Hustia, pues a mi ya me has acojonao macho.. lo iba a empezar a tomar y ya se me han quitado las ganas. A alguien más le ha pasado algo similar???

saludos y gracias por contarnoslo.
Darkbarrabas bebías mínimo 4L de agua diarios? bebías alcohol?

Si dices que no a la primera pregunta y si a la segunda ya tienes el porque de tu problema.
Nikomouk escribió:Darkbarrabas bebías mínimo 4L de agua diarios? bebías alcohol?

Si dices que no a la primera pregunta y si a la segunda ya tienes el porque de tu problema.


si se toma el no-xpolde no se puede beber nada de alcohol?? porque yo a veces los fines de semana bebo un pokillo...
En general ,hay que tener cuidado con el higado cuando se practica culturismo ...Y depende cual sea tu "tasa" de beber "poquillo" ...

Cada cuerpo es un mundo ,yo conozco gente que se pincha a loco toda clase de esteroides ,bebe como cosacos y le dan a la cocaina como nadie, y estan frescos como una rosa [+risas] [+risas] [+risas] Lo mismo tu te tomas 2 copillas de mas y unas protes y revientas...Cada organismo reacciona mejor a determinadas sustancias y esfuerzos -lo mismo pasa con el entrenamiento ,a cada uno le va mejor un tipo...-

Y lo que dice el compi mas atras ,beber agua ....Minimo 2,5 litros de agua al dia ,y si son 3 mejor.
bufff, pues la verdad que ya no se que hacer... estaba decidido a tomarla pero..... no se.
gejorsnake escribió:yo conozco gente que se pincha a loco toda clase de esteroides ,bebe como cosacos y le dan a la cocaina como nadie, y estan frescos como una rosa


Si es así tal y como dices, no te lo crees ni tu que están sanos, que te hagan un análisis y veras si están sanos o no, una persona puede aparentar exteriormente una salud de hierro pero por dentro estar totalmente podrida.

En resumen, cuando se practica culturismo, se recomiendo no ingerir nada de alcohol, ya que tu hígado ya tiene suficiente con las cantidades de comida que comes, suplementos y depende del nivel, los anabolizantes/esteroides, con todo eso tu hígado ya tiene suficiente tarea como para que le estés metiendo algo que no te es de utilidad alguna y ademas hace trabajar de mas ese órgano, también decir que el alcohol es una fuente de calorías bastante grande y si queremos estar definidos y marcar todo pues no se aconseja.

Si lo que estais buscando es un vasodilatador probar el Animal PUMP que lleva creatina incluida ;)

Saludos!
Te puedo asegurar que estan sanos como una "rosa"...Otra sera hasta cuando le vas a aguantar el ritmo su cuerpo o si cuando tengan 40 años les va a entrar una cirrosis de caballo.

Y sobre la suplementacion y otras "cosas"...Os recomiendo que busqueis un reportaje llamado " bigger ,faster ,stronger" sobre culturismo y powerlifting ,lo podeis encontrar subtitulado al castellano .Se os van a caer los cojones al suelo cuando lleguen a la parte de la suplementacion y veais cuan rigurosos son los metodos/controles/sustancias que llevan la mayoria de suplementos y lo que opinan los propios modelos que salen en sus etiquetas de los mismos ...
Muy buenas a todos. Espero no equivocarme de hilo esta vez, me han redirigido a este. Peso 69 kg y mido 1'71. Me gustaría rebajar algo de tripa y ganar la máxima masa mucular posible. En principio no tenia pensado ir a un gimnasio, vivo en un pueblo pequeño y el de aqui es cutre, además no trabajo y si me ahorro lo que vale mejor que mejor. En casa solo dispongo de dos pesas de 4 km de esas con empuñaduras,pequeñitas. Me recomendais algun ejercicio que pueda realizar en casa, con estas pesas por ejemplo?? Alguna dieta tmb me iria bien. Soy novato y desconozco todo sobre el tema, solo que quiero verme algo mejor y prepararme para las posibles pruebas a la oposición para mosso en caso de que pase los examenes primeros. Recordad que me iria mejor ejercicios que pudiera realizar en casa, gracias por adelantado.
k999 escribió:Peso 69 km


OMG!

k999 escribió:En casa solo dispongo de dos pesas de 4 km


OMG OMG!

Bueno lo que puedes hacer son ejercicios aerobicos y dieta, hay muchísimos ejercicios para ponerse en forma y con un buen tono muscular sin necesidad de maquinas, puedes empezar por buscar algo de información externa al foro ya que hay muchísimos ejercicios y tablas para hacer, en la revista Mens Health salen bastantes ejercicios para hacer sin necesidad de gym, bueno, busca un poco y encontraras.

Un saludo.
hola, necesito que me recomendéis proteínas. gracias a un forero de coruña, conseguí hacerme con unas whey de on hace tiempo. pack de 4,7 kg por unos 80 euros. la verdad es que me dieron buen resultado y sabían aceptablemente bien, pero como sabréis ahora han cambiado, y por lo que leo, se recomiendan o las mismas on (a pesar de que han bajado la calidad) o las de dimatize.

entro en nutritienda para comprar, pero están separadas en: aislado de suero, concentrado de suero, otras proteínas y secuencial. y ahí me pierdo.

qué decís?
kxalvictor escribió:hola, necesito que me recomendéis proteínas. gracias a un forero de coruña, conseguí hacerme con unas whey de on hace tiempo. pack de 4,7 kg por unos 80 euros. la verdad es que me dieron buen resultado y sabían aceptablemente bien, pero como sabréis ahora han cambiado, y por lo que leo, se recomiendan o las mismas on (a pesar de que han bajado la calidad) o las de dimatize.

entro en nutritienda para comprar, pero están separadas en: aislado de suero, concentrado de suero, otras proteínas y secuencial. y ahí me pierdo.

qué decís?


Para que fin? volumen, definicion.... etc
volumen. bajé bastante en definición y ahora voy a intentar subir limpio (sé que es casi imposible, pero bueno, es la finalidad. xD).
kxalvictor escribió:volumen. bajé bastante en definición y ahora voy a intentar subir limpio (sé que es casi imposible, pero bueno, es la finalidad. xD).


Pues tienes la opcion de una Platinum Hydrowhey y luego meter los HC por medio de la dieta o bien un Mass gainer, como por ejemplo Xtreme Mass Gainer.

Un saludo.
Nikomouk escribió:
kxalvictor escribió:volumen. bajé bastante en definición y ahora voy a intentar subir limpio (sé que es casi imposible, pero bueno, es la finalidad. xD).


Pues tienes la opcion de una Platinum Hydrowhey y luego meter los HC por medio de la dieta o bien un Mass gainer, como por ejemplo Xtreme Mass Gainer.

Un saludo.

pero lo que quiero es meter básicamente proteínas, no hidratos (hidratos ya meto en las comidas "normales"). y esas platinum son algo caras, no? 68€ por 1,5 kg...
kxalvictor escribió:
Nikomouk escribió:
kxalvictor escribió:volumen. bajé bastante en definición y ahora voy a intentar subir limpio (sé que es casi imposible, pero bueno, es la finalidad. xD).


Pues tienes la opcion de una Platinum Hydrowhey y luego meter los HC por medio de la dieta o bien un Mass gainer, como por ejemplo Xtreme Mass Gainer.

Un saludo.

pero lo que quiero es meter básicamente proteínas, no hidratos (hidratos ya meto en las comidas "normales").


Repito:

Pues tienes la opcion de una Platinum Hydrowhey y luego meter los HC por medio de la dieta o bien un Mass gainer, como por ejemplo Xtreme Mass Gainer.

Saludos amigo.
ah, ok, no te había entendido. de todos modos es una proteína cara, no?
kxalvictor escribió:ah, ok, no te había entendido. de todos modos es una proteína cara, no?


Es cara pero va en relacion a su calidad, es una de las mejores del mercado ya que tiene 8.8gr de BCAA's por toma y 30gr de proteina, tambien decir que es proteina hidrolizada, que es la de mas rapida absorcion y asmilacion que hay, es como decir que un Ferrari es caro, xD si, es caro, pero es un Ferrari ;).

Otra opcion de proteinas 100% es la Xtreme ISO-XP con sus 24,8gr de proteina por toma y 0% HC, eso si, no lleva BCAA's extras como los de la Hydrowhey ni tiene tanta calidad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nikomouk escribió:
kxalvictor escribió:ah, ok, no te había entendido. de todos modos es una proteína cara, no?


Es cara pero va en relacion a su calidad, es una de las mejores del mercado ya que tiene 8.8gr de BCAA's por toma y 30gr de proteina, tambien decir que es proteina hidrolizada, que es la de mas rapida absorcion y asmilacion que hay, es como decir que un Ferrari es caro, xD si, es caro, pero es un Ferrari ;).

Otra opcion de proteinas 100% es la Xtreme ISO-XP con sus 24,8gr de proteina por toma y 0% HC, eso si, no lleva BCAA's extras como los de la Hydrowhey ni tiene tanta calidad.


la veo demasiado cara y ademas solo tiene un 77% de proteina. yo prefiero la iso 100 de dymatize, es mas barata y con un 86% de proteina XD
Me pillé el Animal Cuts y hoy he tomado por primera vez la bolsaca de 9 pastillas...

Estoy revenío!!! El tomarlas en ayunas (como recomiendan) el estómago lo ha pasao mal, pero es que ahora estoy medio mareado incluso 1 poco hiperactivo...

Podría pensar que es efecto placebo, pero no creo puesto que hasta hoy no me había parado a leer los efectos 2ios (mal por mí, lo sé) sino que me guié por un amigo que se lo iba a pillar :S

A ver cómo paso estos días...
darkbarrabas escribió:Saludos!
Solo escribo para contaros lo que me ha pasado con un compemento llamado "no-xplode", que en teoría es un vasodilatador para hacer culturismo. Lo he estado tomando un mes por recomendación de un colega, noté que tiraba más en los entrenamientos, que corría más sin cansarme y que ganaba más volumen. Hasta ahi bien.

Se me estaba acabando el primer bote y tenía pensado comprar el segundo, cuando empezó todo.
Me emecé a encontrar más cansado de lo normal, siempre con sueño, tambien tenía acidez de estómago, y empecé a tener fiebre.
Una mañana me levanté y al ir a mear... meaba marron xDDD.
De cabeza al médico, análisis al canto... y cuando los voy a recoger el susto de mi vida: las transaminasas a 960! esto es una burrada tremenda.Tengo el hígado hecho un cristo, y se acabó el entrenar...
Y más análisis... de hepatitis A,B,C, toxoplasmosis, citomegalovirus... y mil movidas más... en la ecografía tengo el hígado inflamado, pero no me sale positivo en nada. Estoy sano... hasta que le llevo el citado compuesto al médico y me dice que casi me puede asegurar que es lo que lo causa.
De esto hace 1 mes y poco, hace poco me hice otros análisis y parece que los niveles vuelven a la normalidad, puedo empezar a entrenar, pero de momento se acabaron las cervecitas y los cubatas, y tengo que seguir una dieta bastante estricta.

Con esto no alarmo sobre ningún producto en concreto , ojo. Conozco gente a la que el no-xplode le va bien... sólo digo que no tomeis a la ligera lo que os meteis al organismo, como yo he hecho, porque se pasa muy mal.
Un saludo tios.



Tu medico tiene una enfermedad mui tipica de los medicos , se llama gilipollismo cronico acompañado por un gymnatitits virica , si tienes las transaminasas a eso es o por que te metias anadrol a cucharadas o por que tuviste algo viricvo que estubo sandole patadas a tu higado , el no-explode no tiene nada que ver ni tiene ningun compuesto hepatoxico .
si quieres ayudar a cuerpo a que las transaminasas bajen de manera mui rapido comopra S-Adenosil-L-Metionina (S-AME) , es mui caro (Si lo pillas en españa) por ebay lo encuentras mui barato , si quieres te paso la direccion de una tienda de ebay que lo vende mui barato .(solo 28€ el tratamiento de 1 mes)
loco_desk escribió:Tu medico tiene una enfermedad mui tipica de los medicos , se llama gilipollismo cronico acompañado por un gymnatitits virica , si tienes las transaminasas a eso es o por que te metias anadrol a cucharadas o por que tuviste algo viricvo que estubo sandole patadas a tu higado , el no-explode no tiene nada que ver ni tiene ningun compuesto hepatoxico .
si quieres ayudar a cuerpo a que las transaminasas bajen de manera mui rapido comopra S-Adenosil-L-Metionina (S-AME) , es mui caro (Si lo pillas en españa) por ebay lo encuentras mui barato , si quieres te paso la direccion de una tienda de ebay que lo vende mui barato .(solo 28€ el tratamiento de 1 mes)


Supongo que tendras titulacion universitaria como minimo para dar esos consejos ¿no? Estoy de acuerdo en que los medicos son unos pesados con la creatina, proteinas y tal, pero el oxido nitrico siempre me ha parecido una cosa peligrosa de usar, ademas que a efectos practicos quitando las protes, aminos y creatina lo demas es tirar la pasta (quizas algun termogenico pueda salvarse en definicion, pero con dieta no hace falta)...

Son muchos los casos de gente a la que no le sienta bien el oxido nitrico y para acabar de joder hay estudios que demuestran que es una puta mierda y un placebo 90%, no los voy a buscar por ti, si los quieres estan en internet, en musclecoop he leido un par de ellos
MaXiMo87 escribió:
loco_desk escribió:Tu medico tiene una enfermedad mui tipica de los medicos , se llama gilipollismo cronico acompañado por un gymnatitits virica , si tienes las transaminasas a eso es o por que te metias anadrol a cucharadas o por que tuviste algo viricvo que estubo sandole patadas a tu higado , el no-explode no tiene nada que ver ni tiene ningun compuesto hepatoxico .
si quieres ayudar a cuerpo a que las transaminasas bajen de manera mui rapido comopra S-Adenosil-L-Metionina (S-AME) , es mui caro (Si lo pillas en españa) por ebay lo encuentras mui barato , si quieres te paso la direccion de una tienda de ebay que lo vende mui barato .(solo 28€ el tratamiento de 1 mes)


Supongo que tendras titulacion universitaria como minimo para dar esos consejos ¿no? Estoy de acuerdo en que los medicos son unos pesados con la creatina, proteinas y tal, pero el oxido nitrico siempre me ha parecido una cosa peligrosa de usar, ademas que a efectos practicos quitando las protes, aminos y creatina lo demas es tirar la pasta (quizas algun termogenico pueda salvarse en definicion, pero con dieta no hace falta)...

Son muchos los casos de gente a la que no le sienta bien el oxido nitrico y para acabar de joder hay estudios que demuestran que es una puta mierda y un placebo 90%, no los voy a buscar por ti, si los quieres estan en internet, en musclecoop he leido un par de ellos


No hay que tener ni una sola titulacion para saber que eso no es un farmaco hepatoxico y que tener el GPT a 960 no es algo provocado por un suplemento comercial que no tiene ningun componente que genere tras su metabolismo hepatico residuos toxicos .
Un GPT a 960 es por algo virico , por que hasta con esteroides orales de los fuertes es dificil ponerlo a esos niveles
loko, algún sitio para protes en coruña? o tiro de internet?

igual cojo glutamina también, cómo sería el consumo?
loco_desk escribió:si quieres ayudar a cuerpo a que las transaminasas bajen de manera mui rapido comopra S-Adenosil-L-Metionina (S-AME) , es mui caro (Si lo pillas en españa) por ebay lo encuentras mui barato , si quieres te paso la direccion de una tienda de ebay que lo vende mui barato .(solo 28€ el tratamiento de 1 mes)



Otra cosa que va bien para regenerar el hígado después de una inflamación es el "cardo mariano" o "cardo de santa maria", lo encontrarás en herboristerías. Es importante que ahora evites comer grasa por un tiempo, 0 alcohol y yo que tú me volvería a repetir los análisis para ver cuál ha podido ser la causa de ese aumento de transamina.sas
kxalvictor escribió:loko, algún sitio para protes en coruña? o tiro de internet?

igual cojo glutamina también, cómo sería el consumo?


Yo la gluta la tomo al levantarme en ayunas con otras cosas, después de entrenar con las protes y antes de acostarme con otras cosas.

Ah, y para protes baratas y de buena calidad (no la mejor, pero sí buena) aisladas o hidrolizadas, sin nada de CH, mirad en las tiendas inglesas que venden a granel.
loco_desk escribió:
MaXiMo87 escribió:
loco_desk escribió:Tu medico tiene una enfermedad mui tipica de los medicos , se llama gilipollismo cronico acompañado por un gymnatitits virica , si tienes las transaminasas a eso es o por que te metias anadrol a cucharadas o por que tuviste algo viricvo que estubo sandole patadas a tu higado , el no-explode no tiene nada que ver ni tiene ningun compuesto hepatoxico .
si quieres ayudar a cuerpo a que las transaminasas bajen de manera mui rapido comopra S-Adenosil-L-Metionina (S-AME) , es mui caro (Si lo pillas en españa) por ebay lo encuentras mui barato , si quieres te paso la direccion de una tienda de ebay que lo vende mui barato .(solo 28€ el tratamiento de 1 mes)


Supongo que tendras titulacion universitaria como minimo para dar esos consejos ¿no? Estoy de acuerdo en que los medicos son unos pesados con la creatina, proteinas y tal, pero el oxido nitrico siempre me ha parecido una cosa peligrosa de usar, ademas que a efectos practicos quitando las protes, aminos y creatina lo demas es tirar la pasta (quizas algun termogenico pueda salvarse en definicion, pero con dieta no hace falta)...

Son muchos los casos de gente a la que no le sienta bien el oxido nitrico y para acabar de joder hay estudios que demuestran que es una puta mierda y un placebo 90%, no los voy a buscar por ti, si los quieres estan en internet, en musclecoop he leido un par de ellos


No hay que tener ni una sola titulacion para saber que eso no es un farmaco hepatoxico y que tener el GPT a 960 no es algo provocado por un suplemento comercial que no tiene ningun componente que genere tras su metabolismo hepatico residuos toxicos .
Un GPT a 960 es por algo virico , por que hasta con esteroides orales de los fuertes es dificil ponerlo a esos niveles


Gracias loco_desk, me acabs de volver a convencer para tomar el no-xplde. xDD

por cierto algun quema grasas baratico...??? porque tengo abdominales y mis colegas dicen que se me marcan mucho, pero a mi me sigue pareciendo que tengo grasa en el cuerpo y no se marcan lo que deberían... asíque lo dicho a ver si sabeis de alguno??? aa por cierto, las cremas esas quita grasa sirven de algo??

salu2.
kxalvictor escribió:loko, algún sitio para protes en coruña? o tiro de internet?

igual cojo glutamina también, cómo sería el consumo?


En Sportzone tienen las de twinlab a buen precio (50€), pero tira de internet que en prozis tienes la elite de dimatize a 39€ , lo de la glutamina ni idea , recuerda que no uso suplementos salvo prote (y ahora nisiquiera eso , solo multivitaminico xD)

dreidur_ax escribió:
loco_desk escribió:si quieres ayudar a cuerpo a que las transaminasas bajen de manera mui rapido comopra S-Adenosil-L-Metionina (S-AME) , es mui caro (Si lo pillas en españa) por ebay lo encuentras mui barato , si quieres te paso la direccion de una tienda de ebay que lo vende mui barato .(solo 28€ el tratamiento de 1 mes)



Otra cosa que va bien para regenerar el hígado después de una inflamación es el "cardo mariano" o "cardo de santa maria", lo encontrarás en herboristerías. Es importante que ahora evites comer grasa por un tiempo, 0 alcohol y yo que tú me volvería a repetir los análisis para ver cuál ha podido ser la causa de ese aumento de transamina.sas


Mejor silimarina , el CM tiene poca concentra<cion de silimarina que es el ppio activo que tiene efectos sobre el metabolismo de los residuos hepaticos , pero como dije antes , lo mejor es el S-AME (S-Adenosil-L-Metionina) en cuanto a proteccion y recuperacion hepatica , numero 1 indiscutible , nisiquiera los farmacos usados para tratar la cirrosis son mas efectivos que este compuesto

litos001 escribió:Gracias loco_desk, me acabs de volver a convencer para tomar el no-xplde. xDD

por cierto algun quema grasas baratico...??? porque tengo abdominales y mis colegas dicen que se me marcan mucho, pero a mi me sigue pareciendo que tengo grasa en el cuerpo y no se marcan lo que deberían... asíque lo dicho a ver si sabeis de alguno??? aa por cierto, las cremas esas quita grasa sirven de algo??

salu2.


Dicen que el Lipo 6x es de lo mejor pero nunca lo he probado , pero como todo , cardio y dieta es el mejor quemagrasas como ya sabras
Pues sí, es lo mejor pero el cardio y yo, no nos llevamos muy bien que digamos. xDD
litos001 escribió:Pues sí, es lo mejor pero el cardio y yo, no nos llevamos muy bien que digamos. xDD


Te aseguro que conmigo se lleva peor , pero una vez le pillas el truquillo te fuerzas solo a ir
Ayuda please.

Energypower escribió:Hola.

Por temas de estudios y tal, no tuve mucho tiempo para hacer ejercicio (tambien hay que reconocer que soy algo vago para esas cosas... [+risas] ) Y me gustaría ponerme un poco en forma, porque soy un poco "mircias". xDDD

Mido más o menos 1,83 y debo persar actualmente unos 77 o 78 kilos. Estoy algo delgado. xD

Pues lo dicho, para ganar un poco de fuerza, que me recomendais? Me compro unas pesas, pero de cuanto? xDD Y para marcar con el tiempo un poco de la tan deseada "tableta" que ejercicios deberia hacer?? Supongo que el hecho de que este delgado, me beneficia a la hora de querer marcar abdominales. xDDD

Si puedo este verano me apuntaré al gimnasio, pero como cabe la posibilidad de que no pueda, me gustaría saber que ejercicios puedo realizar, además tambien de hacer algo de deporte.

Gracias y a ver si me podeis ayudar. [oki]
Energypower escribió:
Energypower escribió:Hola.

Por temas de estudios y tal, no tuve mucho tiempo para hacer ejercicio (tambien hay que reconocer que soy algo vago para esas cosas... [+risas] ) Y me gustaría ponerme un poco en forma, porque soy un poco "mircias". xDDD

Mido más o menos 1,83 y debo persar actualmente unos 77 o 78 kilos. Estoy algo delgado. xD

Pues lo dicho, para ganar un poco de fuerza, que me recomendais? Me compro unas pesas, pero de cuanto? xDD Y para marcar con el tiempo un poco de la tan deseada "tableta" que ejercicios deberia hacer?? Supongo que el hecho de que este delgado, me beneficia a la hora de querer marcar abdominales. xDDD

Si puedo este verano me apuntaré al gimnasio, pero como cabe la posibilidad de que no pueda, me gustaría saber que ejercicios puedo realizar, además tambien de hacer algo de deporte.

Gracias y a ver si me podeis ayudar. [oki]


para empezar te puedes pillar unas mancuernas de discos de 10 kilos cada una, e ir comprando discos conforme te sepa a poco (que será pronto). con eso y un banco puedes hacer de todo. te recomiendo 3 dias a la semana con ellas, para empezar una rutina de cuerpo completo, para la tableta entrenar esos días haciendo varios ejercicios para abdominales distintos. y si puedes intercala otros 3 días de correr o bici (esto es lo que de verdad te hará eliminar grasa y marcar abdominales) . ah, y come equilibrado
Una cosa, sabéis tiendas españolas, si hay alguna, donde se pueda comprar el jack3d y que no sea por ebay? Porque he mirado unas cuantas y no lo tienen.
jachondomental escribió:Una cosa, sabéis tiendas donde se pueda comprar el jack3d y que no sea por ebay? Porque he mirado unas cuantas y no lo tienen.


Si te dignases a buscar un poco de informacion antes de preguntar....
Buenas, a ver si me podéis orientar un poco. Hace dos años estuve en un gimnasio, durante un verano, pero lo dejé porque empecé bachiller y quería centrarme en los estudios. Este año me dijo un amigo de apuntarnos y llevo yendo desde mediados de mayo.

Mi rutina suele ser esta:

Lunes: Pecho y hombros.
Miércoles: Biceps, triceps y spinning.
Viernes: Piernas y espalda.

Me ha dicho mi amigo que el dentro de 2 semanas, cada día que venga a hacer máquinas hará spinning también. Hago yo esto también? O por el contrario, seguir como ahora, ganar todo el volumen que pueda y cuando me vea bien, definir mediante spinning, dieta..

Deciros que tengo 19 años, mido 1,72 aproximadamente y peso unos 70 kg, y que no me he apuntado "para el verano", ya me he apuntado para quedarme fijo.
Nikomouk escribió:
jachondomental escribió:Una cosa, sabéis tiendas donde se pueda comprar el jack3d y que no sea por ebay? Porque he mirado unas cuantas y no lo tienen.


Si te dignases a buscar un poco de informacion antes de preguntar....


Evidentemente el nombre me ha venido de golpe a la cabeza y he dicho: voy a soltarlo en un foro...

Buscar he buscado, el problema es que he olvidado poner en mi post, tiendas online españolas.
Xtreme00 escribió:Buenas, a ver si me podéis orientar un poco. Hace dos años estuve en un gimnasio, durante un verano, pero lo dejé porque empecé bachiller y quería centrarme en los estudios. Este año me dijo un amigo de apuntarnos y llevo yendo desde mediados de mayo.

Mi rutina suele ser esta:

Lunes: Pecho y hombros.
Miércoles: Biceps, triceps y spinning.
Viernes: Piernas y espalda.

Me ha dicho mi amigo que el dentro de 2 semanas, cada día que venga a hacer máquinas hará spinning también. Hago yo esto también? O por el contrario, seguir como ahora, ganar todo el volumen que pueda y cuando me vea bien, definir mediante spinning, dieta..

Deciros que tengo 19 años, mido 1,72 aproximadamente y peso unos 70 kg, y que no me he apuntado "para el verano", ya me he apuntado para quedarme fijo.


La rutina es algo que no es una ciencia exacta ya que se puede ir cambiando y haciendo variaciones según lo que busques y con respecto a lo de spining, olvídate ahora, como mucho 1 vez a la semana no estaría mal, pero si lo que quieres es volumen, intenta hacer los menos aerobios que puedas.
muy buenas, para rebajar tripa, que iria bien? flexiones,abdominales,bicicleta????
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
k999 escribió:muy buenas, para rebajar tripa, que iria bien? flexiones,abdominales,bicicleta????


dieta ;)
k999 escribió:muy buenas, para rebajar tripa, que iria bien? flexiones,abdominales,bicicleta????

Nada. (nadar) ;)
Deisler10 escribió:
k999 escribió:muy buenas, para rebajar tripa, que iria bien? flexiones,abdominales,bicicleta????


dieta ;)


Ya podeis cerrar todo el hilo, la gente que va al gym se divide en 2 grandes grupos:

A) Los que saben de nutricion, hacen dieta, logran objetivos, estan contentos, siguen en el gym, siguen con la dieta y siguen mejorando

B) Los que se piensan que por hacer X o Y ejercicios se van a mazar sin importar lo que coman, estos ven pasar los meses sin cambios, se deprimen y se van del gym (en este grupo tambien hay algunos privilegiados por la genetica que si obtienen resultados, pero son como mucho el 5%)
MaXiMo87 escribió:
Deisler10 escribió:
k999 escribió:muy buenas, para rebajar tripa, que iria bien? flexiones,abdominales,bicicleta????


dieta ;)


Ya podeis cerrar todo el hilo, la gente que va al gym se divide en 2 grandes grupos:

A) Los que saben de nutricion, hacen dieta, logran objetivos, estan contentos, siguen en el gym, siguen con la dieta y siguen mejorando

B) Los que se piensan que por hacer X o Y ejercicios se van a mazar sin importar lo que coman, estos ven pasar los meses sin cambios, se deprimen y se van del gym (en este grupo tambien hay algunos privilegiados por la genetica que si obtienen resultados, pero son como mucho el 5%)

C) Las chicas que vienen ya en forma en verano que sirven a los mazas para aumentar sus niveles de testosterona , elevar su metabolismo basal y distraer a los preplayas que se detienen a hablar con ellas impidiendo asi que nos jodan los entrenamientos ocupando sitio en maquinas principalmente de pecho ,biceps y abdominales .


FIXED XD
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas, tengo las piernas muy delgadas, y queda horrible, con los pelos aun se disimula un poco pero cuando me depilo es horrible, fatal fatal, para ponerlas fuertes y crecer los musculos, correr va bien? O mejor pesas en el gym? Y la bici?

gracias
segafan escribió:Buenas, tengo las piernas muy delgadas, y queda horrible, con los pelos aun se disimula un poco pero cuando me depilo es horrible, fatal fatal, para ponerlas fuertes y crecer los musculos, correr va bien? O mejor pesas en el gym? Y la bici?

gracias


Para que te crezcan los músculos de las piernas yo haría máquinas, con bastante peso y pocas repeticiones.
segafan escribió:Buenas, tengo las piernas muy delgadas, y queda horrible, con los pelos aun se disimula un poco pero cuando me depilo es horrible, fatal fatal, para ponerlas fuertes y crecer los musculos, correr va bien? O mejor pesas en el gym? Y la bici?

gracias


¿Para que te crezcan los brazos y torso te vas con un kayak a remar un poco? Pues eso...
segafan escribió:Buenas, tengo las piernas muy delgadas, y queda horrible, con los pelos aun se disimula un poco pero cuando me depilo es horrible, fatal fatal, para ponerlas fuertes y crecer los musculos, correr va bien? O mejor pesas en el gym? Y la bici?

gracias
Sentadillas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Close escribió:
segafan escribió:Buenas, tengo las piernas muy delgadas, y queda horrible, con los pelos aun se disimula un poco pero cuando me depilo es horrible, fatal fatal, para ponerlas fuertes y crecer los musculos, correr va bien? O mejor pesas en el gym? Y la bici?

gracias
Sentadillas.


+ oNe XD
Al fin ya tengo en casa el no-xplode. Hoy lo empezaré a tomar asíque ya comentaré que tal me va. xDD
loco_desk escribió:
kxalvictor escribió:loko, algún sitio para protes en coruña? o tiro de internet?

igual cojo glutamina también, cómo sería el consumo?


En Sportzone tienen las de twinlab a buen precio (50€), pero tira de internet que en prozis tienes la elite de dimatize a 39€ , lo de la glutamina ni idea , recuerda que no uso suplementos salvo prote (y ahora nisiquiera eso , solo multivitaminico xD)

éstas?

http://www.prozis.com/es/dymatize/elite ... d1uocsqtp5
10818 respuestas