Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chachin2007 escribió:Ya se que a la respuesta de la siguiente pregunta que formulare muchos me diran "ejercicio y mas ejercicio", pero...
¿Conoceis de alguna crema que reduzca esa grasilla en la barrila?, yo soy delgadito, peso unos 81 kilos pero me cuesta mucho marcar abdominales y tengo es tipica capa de grasa que dificulta que afloren las abdominales..., solo en la barriga por que el resto del cuerpo lo tengo bien (falta definir claro, pero no tengo esa grasa que me de "trabajo") ¿hay alguna crema que me ayude a quemar mas facilmente esa grasa?.
Mi dieta es normal, es decir que lo que ingiero no ayuda a que desaparezca la grasa y el unico ejercicio que hago son pesas y abdominales, se que para quemar esa grasa tendria que correr, ir en bici, nada, etc... pero como solo me preocupa la grasa del estomago... [+risas]


dieta hipocalorica baja en carbohidratos, ingiriendo solo proteinas y grasas a partir de las 4 de la tarde (a no ser que hagas un ejercicio fisico mas tarde)

P.D: el cardio acelera el proceso, pero lo imprescindible es la dieta. sin dieta, ya puedes correr 4 horas al dia y hacerte 5.000 abdominales que la grasa del abdomen no se te ira xD
MaXiMo87 escribió:
Manumtz escribió:eso de las proteinas es una tonteria, sin ellas alfinal haces lo mismo aunque tardes mas tiempo


Para crecer hay dos cosas imprescindibles:

Superavit calorico
2 gramos de proteina por kg de peso almenos...

O sea que imaginate la tonteria que acabas de soltar, otra cosa es que puedas conseguirla de la carne, pescado, lacteos y derivados, en lugar de prote en polvo, pero sin proteinas no hay crecimiento y no hay mas

ya pero yo me refiero que es mejor come carne, pescado etc etc, a beber esa mierda que no es natural
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Manumtz escribió:
MaXiMo87 escribió:
Manumtz escribió:eso de las proteinas es una tonteria, sin ellas alfinal haces lo mismo aunque tardes mas tiempo


Para crecer hay dos cosas imprescindibles:

Superavit calorico
2 gramos de proteina por kg de peso almenos...

O sea que imaginate la tonteria que acabas de soltar, otra cosa es que puedas conseguirla de la carne, pescado, lacteos y derivados, en lugar de prote en polvo, pero sin proteinas no hay crecimiento y no hay mas

ya pero yo me refiero que es mejor come carne, pescado etc etc, a beber esa mierda que no es natural


si tio, los batidos de proteinas son mierda que solo lo toman los mazaos de gimnasio, y asi estan gracias a los batidos. deberian estar prohibidos... :-|

eres el tio de los topicazos: que si los batidos de protes son mierdas y no son naturales, que si haces muchas repeticiones para no ponerte como hulk etc etc

espero impaciente tu proximo comentario que nos ilumine a todos, igual me saltas con "para tener abdominales hay que hacer 10.000 abdominales seguidos todos los dias"

lo que hace la ignorancia...
Deisler10 escribió:
si tio, los batidos de proteinas son mierda que solo lo toman los mazaos de gimnasio, y asi estan gracias a los batidos. deberian estar prohibidos... :-|

eres el tio de los topicazos: que si los batidos de protes son mierdas y no son naturales, que si haces muchas repeticiones para no ponerte como hulk etc etc

espero impaciente tu proximo comentario que nos ilumine a todos, igual me saltas con "para tener abdominales hay que hacer 10.000 abdominales seguidos todos los dias"

lo que hace la ignorancia...


El chaval tiene razon , se puede conseguir lo mismo sin tomarte un solo batido , es mas , mucho mejor comer comida de verdad y no andar metiendote saborizantes y edulcorantes que te meten una patada al estomago descomunal xD
loco_desk escribió:
El chaval tiene razon , se puede conseguir lo mismo sin tomarte un solo batido , es mas , mucho mejor comer comida de verdad y no andar metiendote saborizantes y edulcorantes que te meten una patada al estomago descomunal xD


Eins???????????
Claro que se puede conseguir lo mismo comiendo uno de los mejores anabilizantes es la comida, pero no creo que tu ni casi nadie pueda equiparar los gramos de proteina necesarios para construir musculo al dia con la comida, si tu por ejemplo eres capaz de por la mañana meterte medio kilo de pollo, un par de tortillas de claras junto con avena, zumo de naraja y otras cosas más......
A parte del desayuno, al medio dia estaríamos igual y practicamente casi todo el dia...... La proteinas son como por ejemplo el multicentrum, son vitaminas que tu cuerpo necesita y que claro está se encuentra en los alimentos pero como tú no puedes tomar todos los alimentos para llegar tomar toda la CDR de vitamínas pues te tomas el multicentrum. La gente tiene una visión erronea de las proteinas y que muchas veces la confunde con otro tipo de "suplementos mágicos"
loco_desk escribió:
Deisler10 escribió:
si tio, los batidos de proteinas son mierda que solo lo toman los mazaos de gimnasio, y asi estan gracias a los batidos. deberian estar prohibidos... :-|

eres el tio de los topicazos: que si los batidos de protes son mierdas y no son naturales, que si haces muchas repeticiones para no ponerte como hulk etc etc

espero impaciente tu proximo comentario que nos ilumine a todos, igual me saltas con "para tener abdominales hay que hacer 10.000 abdominales seguidos todos los dias"

lo que hace la ignorancia...


El chaval tiene razon , se puede conseguir lo mismo sin tomarte un solo batido , es mas , mucho mejor comer comida de verdad y no andar metiendote saborizantes y edulcorantes que te meten una patada al estomago descomunal xD


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ CON EL PRIMERO

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ DEL SEGUNDO

He dicho. Dejad de hablar sin saber de nada.
si no recuerdo mal de cuando estudiaba, un exceso de proteinas es malo para el higado, recuerdo de que antes te decian que la gente que toma prolongadamente batido de proteinas son mas propensos a la cirrosis, creo que un exceso de proteinas hacia que el higado libere mas toxinas y esto lo puede joder, para mi los batidos no son inocuos y pueden producir daños al organismo
euler85 escribió:
loco_desk escribió:
Deisler10 escribió:
si tio, los batidos de proteinas son mierda que solo lo toman los mazaos de gimnasio, y asi estan gracias a los batidos. deberian estar prohibidos... :-|

eres el tio de los topicazos: que si los batidos de protes son mierdas y no son naturales, que si haces muchas repeticiones para no ponerte como hulk etc etc

espero impaciente tu proximo comentario que nos ilumine a todos, igual me saltas con "para tener abdominales hay que hacer 10.000 abdominales seguidos todos los dias"

lo que hace la ignorancia...


El chaval tiene razon , se puede conseguir lo mismo sin tomarte un solo batido , es mas , mucho mejor comer comida de verdad y no andar metiendote saborizantes y edulcorantes que te meten una patada al estomago descomunal xD


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ CON EL PRIMERO

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ DEL SEGUNDO

He dicho. Dejad de hablar sin saber de nada.


No os extrañeis tanto, que a mi por decir que me iba a comprar proteinas por estar hasta los cojones de meterme latas de atún natural a pares me han llamado yonki [+risas]
Fran1984 escribió:si no recuerdo mal de cuando estudiaba, un exceso de proteinas es malo para el higado, recuerdo de que antes te decian que la gente que toma prolongadamente batido de proteinas son mas propensos a la cirrosis, creo que un exceso de proteinas hacia que el higado libere mas toxinas y esto lo puede joder, para mi los batidos no son inocuos y pueden producir daños al organismo


Pues no tomes en exceso.

También es malo el alcohol en exceso, todo en exceso es malo.

De ahí que haya que saber lo que se toma y en qué cantidades.
euler85 escribió:
loco_desk escribió:
Deisler10 escribió:
si tio, los batidos de proteinas son mierda que solo lo toman los mazaos de gimnasio, y asi estan gracias a los batidos. deberian estar prohibidos... :-|

eres el tio de los topicazos: que si los batidos de protes son mierdas y no son naturales, que si haces muchas repeticiones para no ponerte como hulk etc etc

espero impaciente tu proximo comentario que nos ilumine a todos, igual me saltas con "para tener abdominales hay que hacer 10.000 abdominales seguidos todos los dias"

lo que hace la ignorancia...


El chaval tiene razon , se puede conseguir lo mismo sin tomarte un solo batido , es mas , mucho mejor comer comida de verdad y no andar metiendote saborizantes y edulcorantes que te meten una patada al estomago descomunal xD


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ CON EL PRIMERO

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ DEL SEGUNDO

He dicho. Dejad de hablar sin saber de nada.


Ahora explicame la diferencia entre el suero de proteina y un filete .
¿Que ventajas tiene consumir edulcorantes artificiales si estos sufren una degradacion en nuestro organismo que produce indigestiones y diarrea .
No se si sabes , pero la gran mayoria de los edulcorantes artificiales se metabolizan por una via alternativa a la insulina y al llegar al intestino delgado no se absorven y siguen por la via intestinal cosa que es bastante indigesta y produce malestar .
Con respecto a la proteina , la proteina tipica no es mas que proteina lactea con el aminograma retocado , a la carne no hace falta retocarle el aminograma por que tienen un aminograma PERFECTO al igual que el de los huevos , la carne y los huevos SABEN DE PUTA MADRE y los batidos salvo muuuui raras excepciones saben a mierda , la unica ventaja que tienen es que son baratos y comodos .

Ahora no hables TU sin tener ni puta idea por que te pueden dejar en evidencia vale?


Fran1984 escribió:si no recuerdo mal de cuando estudiaba, un exceso de proteinas es malo para el higado, recuerdo de que antes te decian que la gente que toma prolongadamente batido de proteinas son mas propensos a la cirrosis, creo que un exceso de proteinas hacia que el higado libere mas toxinas y esto lo puede joder, para mi los batidos no son inocuos y pueden producir daños al organismo


Para cargarte un hilo a base de proteina tienes que comerte diariamente la carne que come lendoiro en 1 año , puede subirte algo los valores hepaticos , pero cargartelo imposible practicamente , pero bueno , el sentido comun dice que lo ideal es comer la cantidad de proteina que tu cuerpo necesita , hay gente que come 2 gr por kilo , otros 2,5 y otros 3 , no se cual sera mi grado de anabolismo , pero cada cuerpo es un mundo y depende de muchas cosas (cantidad de masa magra , cantidad de grasa , que no es lo mismo pesar 80 kilos al 10% de grasa que al 20% ....)
Lo que si es que pasarnos con la prote nunca es bueno , por que acaba por transformarse en grasa liberando toxinas para nuestro organismo , el cuerpo una vez sintetizada nuestra proteina en aminoacidos que pululan por nuestra sangre toma 2 caminos , el anabolico y el catabolico , y cuanta mas sea la cantidad ingerida mas tomara el 2º llegando un momento al que solo tomara el 2º , el catabolico convierte la proteina en un nutriente mas basico como es la glucosa via neoglucogenesis lo cual genera bastantes residuos y si no hay necesidad energetica esa glucosa se convertira en grasa .

Inwa escribió:Eins???????????
Claro que se puede conseguir lo mismo comiendo uno de los mejores anabilizantes es la comida, pero no creo que tu ni casi nadie pueda equiparar los gramos de proteina necesarios para construir musculo al dia con la comida, si tu por ejemplo eres capaz de por la mañana meterte medio kilo de pollo, un par de tortillas de claras junto con avena, zumo de naraja y otras cosas más......
A parte del desayuno, al medio dia estaríamos igual y practicamente casi todo el dia...... La proteinas son como por ejemplo el multicentrum, son vitaminas que tu cuerpo necesita y que claro está se encuentra en los alimentos pero como tú no puedes tomar todos los alimentos para llegar tomar toda la CDR de vitamínas pues te tomas el multicentrum. La gente tiene una visión erronea de las proteinas y que muchas veces la confunde con otro tipo de "suplementos mágicos"]


Inwa .... ¿¿¿Eres Coleman???
Pues o te estas tomando 1 gr de trembolona y 1 de testo diarios o la mayor parte de proteina que consumes no vale para nada .
estando seco (pero seco de verdad , no seco de palo) con 2-2,5 gr de proteina por kilo de peso te SOBRA para crecer siendo natural , ahora ves a otros que son unos gañanes que se meten estando a un 20% de grasa o mas 3 gr de prote por kilo de peso ....... es ridiculo .

Mejorad esos ratios de nutrientes , que no es necesaria tanta proteina y meted mas grasa y mas hidratos en vuestra dieta , entrenareis mejor , subiereies mas limpios y vuestras ganancias seran mayores .
Un besito a todos
loco_desk escribió:
Inwa .... ¿¿¿Eres Coleman???
Pues o te estas tomando 1 gr de trembolona y 1 de testo diarios o la mayor parte de proteina que consumes no vale para nada .
estando seco (pero seco de verdad , no seco de palo) con 2-2,5 gr de proteina por kilo de peso te SOBRA para crecer siendo natural , ahora ves a otros que son unos gañanes que se meten estando a un 20% de grasa o mas 3 gr de prote por kilo de peso ....... es ridiculo .

Mejorad esos ratios de nutrientes , que no es necesaria tanta proteina y meted mas grasa y mas hidratos en vuestra dieta , entrenareis mejor , subiereies mas limpios y vuestras ganancias seran mayores .
Un besito a todos


Lo primero de todo no es Inwa es Iowa.
No estamos hablando del su uso roid´s, los gramos de proteinas necesarios para "aprovechar" ese ciclo, estamos hablando del uso adecuado de proteinas en polvo, si son comparables o no a los alimentos.
Como dije antes unos de lo mejores anabolizantes es la comida, sabiendo que, cuando y como comer. TODO y digo TODO en exceso es malo, lo que pasa que hay gente que se cree que por más batidos que tomes más fuerte te vas hacer y es erroneo.
Antes de nada debemos tener en cuenta nuestros objetivos, hacer un estudio de la cantidad de grasa y agua, claro está no sirve de nada que tengamos un 20% de grasa y te atiborres de protes o de comida, es un mundo un poco complejo y que debemos adaptarlo a cada persona. Pero podemos resumirlo en que la toma de proteinas y otros suplementos con un uso adecuado no pone en peligro nuestro organismo, tambien supone una comodidad a la hora de llegar a esos 2 o 3 gramos de proteina al dia, otro tema seria los esteroides.

No creo que debas decir que no sabemos del tema, cuando ni sabes quien soy, a que me dedico o que he estudiado.
Saludos y por favor dejemos de mal royo que estamos para ayudarnos.
iowa escribió:
loco_desk escribió:
Inwa .... ¿¿¿Eres Coleman???
Pues o te estas tomando 1 gr de trembolona y 1 de testo diarios o la mayor parte de proteina que consumes no vale para nada .
estando seco (pero seco de verdad , no seco de palo) con 2-2,5 gr de proteina por kilo de peso te SOBRA para crecer siendo natural , ahora ves a otros que son unos gañanes que se meten estando a un 20% de grasa o mas 3 gr de prote por kilo de peso ....... es ridiculo .

Mejorad esos ratios de nutrientes , que no es necesaria tanta proteina y meted mas grasa y mas hidratos en vuestra dieta , entrenareis mejor , subiereies mas limpios y vuestras ganancias seran mayores .
Un besito a todos


Lo primero de todo no es Inwa es Iowa.
No estamos hablando del su uso roid´s, los gramos de proteinas necesarios para "aprovechar" ese ciclo, estamos hablando del uso adecuado de proteinas en polvo, si son comparables o no a los alimentos.
Como dije antes unos de lo mejores anabolizantes es la comida, sabiendo que, cuando y como comer. TODO y digo TODO en exceso es malo, lo que pasa que hay gente que se cree que por más batidos que tomes más fuerte te vas hacer y es erroneo.
Antes de nada debemos tener en cuenta nuestros objetivos, hacer un estudio de la cantidad de grasa y agua, claro está no sirve de nada que tengamos un 20% de grasa y te atiborres de protes o de comida, es un mundo un poco complejo y que debemos adaptarlo a cada persona. Pero podemos resumirlo en que la toma de proteinas y otros suplementos con un uso adecuado no pone en peligro nuestro organismo, tambien supone una comodidad a la hora de llegar a esos 2 o 3 gramos de proteina al dia, otro tema seria los esteroides.

No creo que debas decir que no sabemos del tema, cuando ni sabes quien soy, a que me dedico o que he estudiado.
Saludos y por favor dejemos de mal royo que estamos para ayudarnos.



Yo lo unico que estoi dicendo es que se consiguen identicos resultados sin tomar batidos de proteina si evidentemente sustituyes esos nutrientes de los batidos los metes con otra fuente proteica de alto valor biologico .
Y una persona que asegura que los batidos son necesarios para ponerte fuerte y que marcan la diferencia con respecto a la comida si que no tiene ni puta idea y que yo sepa tu no has afirmado eso . Yo hoy me he desayunado un sandwitch de 3 rebanadas de pan de molde integral con lechuga , tomate y 2 filetes de pollo , 2 lonchas de queso light con un poquitin de mahonesa + 1 zumo de naranja natural y un platano , con eso me meto entre ceja y ceja unos 60 gr de Carbohidratos , 35 gr de proteina y unos 10 gr de grasa , desayuno perfecto , sabroso y facil de preparar , si , es mas facil tomarte un batido con avena y unas perlas de omega 3 , pero eso sabe a mierda y yo quiero disfrutar el culturismo , no convertitlo en una pesadilla .
loco_desk escribió:
Yo lo unico que estoi dicendo es que se consiguen identicos resultados sin tomar batidos de proteina si evidentemente sustituyes esos nutrientes de los batidos los metes con otra fuente proteica de alto valor biologico .
Y una persona que asegura que los batidos son necesarios para ponerte fuerte y que marcan la diferencia con respecto a la comida si que no tiene ni puta idea y que yo sepa tu no has afirmado eso . Yo hoy me he desayunado un sandwitch de 3 rebanadas de pan de molde integral con lechuga , tomate y 2 filetes de pollo , 2 lonchas de queso light con un poquitin de mahonesa + 1 zumo de naranja natural y un platano , con eso me meto entre ceja y ceja unos 60 gr de Carbohidratos , 35 gr de proteina y unos 10 gr de grasa , desayuno perfecto , sabroso y facil de preparar , si , es mas facil tomarte un batido con avena y unas perlas de omega 3 , pero eso sabe a mierda y yo quiero disfrutar el culturismo , no convertitlo en una pesadilla .


Tienes toda la razón,muy buen desayuno y equilibrado pero yo lo haría en 2 tomas jejejejeje [oki] [oki]
iowa escribió:
loco_desk escribió:
Yo lo unico que estoi dicendo es que se consiguen identicos resultados sin tomar batidos de proteina si evidentemente sustituyes esos nutrientes de los batidos los metes con otra fuente proteica de alto valor biologico .
Y una persona que asegura que los batidos son necesarios para ponerte fuerte y que marcan la diferencia con respecto a la comida si que no tiene ni puta idea y que yo sepa tu no has afirmado eso . Yo hoy me he desayunado un sandwitch de 3 rebanadas de pan de molde integral con lechuga , tomate y 2 filetes de pollo , 2 lonchas de queso light con un poquitin de mahonesa + 1 zumo de naranja natural y un platano , con eso me meto entre ceja y ceja unos 60 gr de Carbohidratos , 35 gr de proteina y unos 10 gr de grasa , desayuno perfecto , sabroso y facil de preparar , si , es mas facil tomarte un batido con avena y unas perlas de omega 3 , pero eso sabe a mierda y yo quiero disfrutar el culturismo , no convertitlo en una pesadilla .


Tienes toda la razón,muy buen desayuno y equilibrado pero yo lo haría en 2 tomas jejejejeje [oki] [oki]


Con lo rico que esta te aseguro que te lo tomas de una tacada jejeje
Ademas ultimamente estoi probando una cosilla nueva .... hacer menos comidas para definir , pero mas caloricas , asi hago 4 comidas pero quedo saciado del todo y no tengo necesidad de comer nada fuera de la dieta ni ansiedad por guarrear y me esta viniendo bastante bien.
loco_desk escribió:
iowa escribió:
loco_desk escribió:
Inwa .... ¿¿¿Eres Coleman???
Pues o te estas tomando 1 gr de trembolona y 1 de testo diarios o la mayor parte de proteina que consumes no vale para nada .
estando seco (pero seco de verdad , no seco de palo) con 2-2,5 gr de proteina por kilo de peso te SOBRA para crecer siendo natural , ahora ves a otros que son unos gañanes que se meten estando a un 20% de grasa o mas 3 gr de prote por kilo de peso ....... es ridiculo .

Mejorad esos ratios de nutrientes , que no es necesaria tanta proteina y meted mas grasa y mas hidratos en vuestra dieta , entrenareis mejor , subiereies mas limpios y vuestras ganancias seran mayores .
Un besito a todos


Lo primero de todo no es Inwa es Iowa.
No estamos hablando del su uso roid´s, los gramos de proteinas necesarios para "aprovechar" ese ciclo, estamos hablando del uso adecuado de proteinas en polvo, si son comparables o no a los alimentos.
Como dije antes unos de lo mejores anabolizantes es la comida, sabiendo que, cuando y como comer. TODO y digo TODO en exceso es malo, lo que pasa que hay gente que se cree que por más batidos que tomes más fuerte te vas hacer y es erroneo.
Antes de nada debemos tener en cuenta nuestros objetivos, hacer un estudio de la cantidad de grasa y agua, claro está no sirve de nada que tengamos un 20% de grasa y te atiborres de protes o de comida, es un mundo un poco complejo y que debemos adaptarlo a cada persona. Pero podemos resumirlo en que la toma de proteinas y otros suplementos con un uso adecuado no pone en peligro nuestro organismo, tambien supone una comodidad a la hora de llegar a esos 2 o 3 gramos de proteina al dia, otro tema seria los esteroides.

No creo que debas decir que no sabemos del tema, cuando ni sabes quien soy, a que me dedico o que he estudiado.
Saludos y por favor dejemos de mal royo que estamos para ayudarnos.



Yo lo unico que estoi dicendo es que se consiguen identicos resultados sin tomar batidos de proteina si evidentemente sustituyes esos nutrientes de los batidos los metes con otra fuente proteica de alto valor biologico .
Y una persona que asegura que los batidos son necesarios para ponerte fuerte y que marcan la diferencia con respecto a la comida si que no tiene ni puta idea y que yo sepa tu no has afirmado eso . Yo hoy me he desayunado un sandwitch de 3 rebanadas de pan de molde integral con lechuga , tomate y 2 filetes de pollo , 2 lonchas de queso light con un poquitin de mahonesa + 1 zumo de naranja natural y un platano , con eso me meto entre ceja y ceja unos 60 gr de Carbohidratos , 35 gr de proteina y unos 10 gr de grasa , desayuno perfecto , sabroso y facil de preparar , si , es mas facil tomarte un batido con avena y unas perlas de omega 3 , pero eso sabe a mierda y yo quiero disfrutar el culturismo , no convertitlo en una pesadilla .


Yo desayuno eso y vomito, en serio. Por las mañanas tengo el estómago muy delicado.
juas escribió:
Yo desayuno eso y vomito, en serio. Por las mañanas tengo el estómago muy delicado.


Y los batidos no te dejan tocado el estomago?
A mi el unico que no me ha matado el estomago ha sido el Muscle Milk y unos de una marca que no me acuerdo pero que tenian unos sabores mui logrados .... ambos tomados con leche eso si , con agua , no hay batido que no me mate el estomago xDDD
Yo siempre tomo el mismo, por que es el que mejor me va, es el 100% Whey on, aunque tambien va muy bien el nitrotech pero es bastante caro para los beneficios que se obtienen, aunque debatiendo sobre suplementos podiamos estar muchoooooooo tiempo, hay miles jeje
loco_desk podrías ponerme unas dietas para aumentar masa y fuerza?
Decir que entreno sobre 1.30horas al día de natación, aunque últimamente por tema de exámenes no puedo ir o voy un par de días o tres sólo a nadar. No tomo suplementos de ningún tipo ni proteinas.
Estoy bastante definido, no debo tener prácticamente grasa, pero me gustaría aumentar un poco más de masa.
Tampoco me vendrían mal unas rutinas para el gym. Para hipertrofiar tengo entendido que es con mucho peso y pocas repeticiones. Suelo ir entre dos y tres dias a la semana al gimnasio.
Gracias! saludos! :)
iowa escribió:Yo siempre tomo el mismo, por que es el que mejor me va, es el 100% Whey on, aunque tambien va muy bien el nitrotech pero es bastante caro para los beneficios que se obtienen, aunque debatiendo sobre suplementos podiamos estar muchoooooooo tiempo, hay miles jeje


El de ON yo lo llamaba el Señor cuescos , me daba unos gases que si me llega a conocer Hitler me hacia un contrato vitalicio xD
Porcierto , me acabo de acordar de los otros , eran de la marca Scitec , tiene los sabores mas logrados que he probado , el de choco blanco con canela era un placer tomarlo y el de chocolate con almendras sabia a ferrero rocher , y ademas no son caros , pero como siempre digo ..... esta mas rico lo que sale de mi sarten y ademas eso no sale de mi bolsillo si no de la nevera que llenan mis señores padres mientras este bajo su tutela hasta que acabe la carrera xDDDDDDD


xusclis escribió:loco_desk podrías ponerme unas dietas para aumentar masa y fuerza?
Decir que entreno sobre 1.30horas al día de natación, aunque últimamente por tema de exámenes no puedo ir o voy un par de días o tres sólo a entrenar. No tomo suplementos de ningún tipo ni proteinas.
Estoy bastante definido, no debo tener prácticamente grasa, pero me gustaría aumentar un poco más de masa.
Tampoco me vendrían mal unas rutinas para el gym. Para hipertrofiar tengo entendido que es con mucho peso y pocas repeticiones. Puedo ir entre dos y tres dias a la semana.
Gracias! saludos! :)


Lo primero que debes hacer es adecuar un poco tu alimentacion , vete metiendo alguna comida mas y aumenta el consumo de comidas ricas en carbohidratos y proteina tipo huevos y carne , es mas , si dices que estas mui seco , supongo que ademas de por la natacion debes de tener un metabolismo quemacalorias de la ostia .... por lo que ya tu cuerpo si le metes entrenamiento con pesas te pedira mas comida . Como siempre digo , a no ser que tu metabolismo te obligue a ser superestricto por que te tapas con muchisima facilidad o quieres bajar grasa mui rapido o prepararte para competir que vamos no es el caso , lo ideal es mas que una dieta , tener unos habitos y una cantidad de nutrientes diarios en mente , y mas en el caso de un ectomorfo .
Resumiendo , por lo de ahora intenta meter 5 comidas medianamente copiosas , sin quedarte hasta reventar usando un poco la cabeza , busca comer sano , nada de frituras , come a la plancha , verdura , muchas legumbres , cereales ........ mete carne , pescado , huevos , aceite de oliva , controla no comer mucho azucar ......
Asi con un buen entrenamiento de hipertrofia deberias ir mejorando y tu cuerpo se habitura a tu nueva alimentacion y a una actividad fisica mas enfocada al entrenamiento muscular .
loco_desk escribió:
juas escribió:
Yo desayuno eso y vomito, en serio. Por las mañanas tengo el estómago muy delicado.


Y los batidos no te dejan tocado el estomago?
A mi el unico que no me ha matado el estomago ha sido el Muscle Milk y unos de una marca que no me acuerdo pero que tenian unos sabores mui logrados .... ambos tomados con leche eso si , con agua , no hay batido que no me mate el estomago xDDD


Digamos que son el mal menor [carcajad]. La verdad es que lo ideal sería desayunar como tú haces, nada mejor que comer cosas naturales.
juas escribió:
loco_desk escribió:
juas escribió:
Yo desayuno eso y vomito, en serio. Por las mañanas tengo el estómago muy delicado.


Y los batidos no te dejan tocado el estomago?
A mi el unico que no me ha matado el estomago ha sido el Muscle Milk y unos de una marca que no me acuerdo pero que tenian unos sabores mui logrados .... ambos tomados con leche eso si , con agua , no hay batido que no me mate el estomago xDDD


Digamos que son el mal menor [carcajad]. La verdad es que lo ideal sería desayunar como tú haces, nada mejor que comer cosas naturales.


Si puedes prueba los de Scitec de la gama professional o la "creo que era" delite con leche sin lactosa , esas sabian muuuui bien y 0 problemas intestinales , creo que en parte era por que no usaban saborizantes quimicos , lo malo es que les perdi la pista , antes se las compraba a un colega de un foro , pero cerro la tienda on-line .
yo desayuno un tazón de special k con zumo de naranja... [carcajad]

a media mañana me meto más o menos lo que dijo loko. o un plato de arroz con un par de latas de atún, o un sandwitch de pechuga de pavo,...más dos actimeles, que tienen buenos datos como nutrientes.

luego la comida, y luego 2 ó 3 plátanos antes de entrenar. lo que me falla es la comida post entreno, que no tomo nada y de ahí que vaya a coger proteínas ya mismo.
Muchas gracias loco_desk! me pongo a ello. Ya iré comentando como va la cosa. Aunque de momento cuido bastante la alimentación, procuraré tener en cuenta tus consejos.Saludos!
kxalvictor escribió:yo desayuno un tazón de special k con zumo de naranja... [carcajad]

a media mañana me meto más o menos lo que dijo loko. o un plato de arroz con un par de latas de atún, o un sandwitch de pechuga de pavo,...más dos actimeles, que tienen buenos datos como nutrientes.

luego la comida, y luego 2 ó 3 plátanos antes de entrenar. lo que me falla es la comida post entreno, que no tomo nada y de ahí que vaya a coger proteínas ya mismo.


Una cosilla , es lo mismo un batido post entreno que una comida solida , esta demostradisimo que el pico anabolico de despues de entrenar se prolonga durante varias horas tras el entrenamiento ;)


xusclis escribió:Muchas gracias loco_desk! me pongo a ello. Ya iré comentando como va la cosa. Aunque de momento cuido bastante la alimentación, procuraré tener en cuenta tus consejos.Saludos!


Como que muchas gracias??? son 90€ + iva , te paso ahora mi cuenta de pay pal XD
loco_desk escribió:
kxalvictor escribió:yo desayuno un tazón de special k con zumo de naranja... [carcajad]

a media mañana me meto más o menos lo que dijo loko. o un plato de arroz con un par de latas de atún, o un sandwitch de pechuga de pavo,...más dos actimeles, que tienen buenos datos como nutrientes.

luego la comida, y luego 2 ó 3 plátanos antes de entrenar. lo que me falla es la comida post entreno, que no tomo nada y de ahí que vaya a coger proteínas ya mismo.


Una cosilla , es lo mismo un batido post entreno que una comida solida , esta demostradisimo que el pico anabolico de despues de entrenar se prolonga durante varias horas tras el entrenamiento ;)

no, si lo sé, pero no la tomo básicamente porque no me apetece absolutamente nada. claro, un batido se toma hasta de buena gana.

la idea es tomar el batido a las 8:30 (más o menos) y cenar a las 10:30 (como vengo haciendo). o sea, meter esa comida de más, con intención de volver a crecer un poco.
me podriais decir alimentos que vayan bien para una dieta equilibrada?
para rebajar algo de tripa solo,no hace falya marcar tableta chocolate tipo rafa mora...

arroz, pasta, atun, pollo, avellanas.....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
k999 escribió:me podriais decir alimentos que vayan bien para una dieta equilibrada?
para rebajar algo de tripa solo,no hace falya marcar tableta chocolate tipo rafa mora...

arroz, pasta, atun, pollo, avellanas.....


para rebajar la tripa, verduras y mas verduras, acompañadas de pollo, pavo, atun, claras etc
Hola. Me paso por aqui a ver si me podeis aconsejar.

Resulta que me voy a apuntar al gimnasio, primero porque tengo la espalda echa mierda y segundo porque no hago nada, ya estuve una temporada y se como va y tal pero resulta que mido aprox 1,75 y peso unos 55-60 kg, como veis algo desproporcionado, vamos que estoy en los huesos, tengo un metabolismo que puedo comer la cantidad que quiera y lo que sea. Por eso, ya que voy a ir, me gusta seguir alguna dieta o consejos para ganar volumen.
Hola, llevo un par de semanas en el gimnasio y me gustaría saber si es normal un par de cosas que me pasan:

1.- Cuando hago bici noto molestias en la rodilla derecha, y al día siguiente también me puede molestar durante un rato. No sé si es porque estoy desengrasado ó simplemente estoy tocado de ahí. No he tenido nunca ninguna lesión de rodilla, pero tampoco he hecho nunca ejercicio regularmente.

2.- Me pusieron 30minutos de remo dos días a la semana, pero nunca consigo hacer más de 10-15, no por resistencia, porque es algo que me gusta, sino porque me empieza a doler la espalda. Intento ir lo más recto posible, pero me sigue doliendo igualmente a cualquier intensidad. Hace dos años tuve una lumbalgia por forzar la espalda, y aunque no me duele el mismo sitio, me tiene preocupado.

Al final termino haciendo cinta y elíptica que es lo único que no me molesta.

Añadir que nunca he hecho deporte, y sólo me gustaría tener un poco de forma física por salud, soy bastante grande por naturaleza como para que me preocupe "inflarme" como la mayoría de gente que va ahí. Eso sí, voy todos los días, siguiendo lo que me han preparado los entrenadores de allí ó añadiendo algo de resistencia por mi parte (cinta y elíptica normalmente).

Gracias.
Peketu escribió:1.- Cuando hago bici noto molestias en la rodilla derecha, y al día siguiente también me puede molestar durante un rato. No sé si es porque estoy desengrasado ó simplemente estoy tocado de ahí. No he tenido nunca ninguna lesión de rodilla, pero tampoco he hecho nunca ejercicio regularmente.

Vete al fisioterapeuta pero por lo que comentas puede ser que se te comprima la articulación. Se soluciona estirando mucho todos los días.
Peketu escribió:2.- Me pusieron 30minutos de remo dos días a la semana, pero nunca consigo hacer más de 10-15, no por resistencia, porque es algo que me gusta, sino porque me empieza a doler la espalda. Intento ir lo más recto posible, pero me sigue doliendo igualmente a cualquier intensidad. Hace dos años tuve una lumbalgia por forzar la espalda, y aunque no me duele el mismo sitio, me tiene preocupado.

Creo que estás forzando la posición y la espalda y por eso te duele. Busca una posición más natural. En la máquina de remo hay que doblar la espalda sí o sí, pregúntale al del gimnasio
1.- Cuando hago bici noto molestias en la rodilla derecha, y al día siguiente también me puede molestar durante un rato. No sé si es porque estoy desengrasado ó simplemente estoy tocado de ahí. No he tenido nunca ninguna lesión de rodilla, pero tampoco he hecho nunca ejercicio regularmente.


Prueba a subir el sillin para tener las piernas estiradas. Y como te dicen calienta

2.- Me pusieron 30minutos de remo dos días a la semana, pero nunca consigo hacer más de 10-15, no por resistencia, porque es algo que me gusta, sino porque me empieza a doler la espalda. Intento ir lo más recto posible, pero me sigue doliendo igualmente a cualquier intensidad. Hace dos años tuve una lumbalgia por forzar la espalda, y aunque no me duele el mismo sitio, me tiene preocupado.

Al igual que el de arriba te digo que lo mas seguro es que sea de la posicion.
Gracias a los dos, espero que se pueda solucionar con lo que me habéis sugerido.

Yo también pensaba que lo del remo era de la postura, pero por eso trato de ir lo más recto posible, a ver que me dice el monitor, y sobre la bici, puede ser que no estiro la pierna completamente, aunque también son muy putas, hacen unos cambios de ritmo y unos tirones que son malísimos para la rodilla, probaré con la otra que se pedalea horizontalmente, no sé si sabéis cual me refiero.
En las bicicletas las piernas nunca deben estar completamente estiradas mas bien:

"En principio, el sillín se coloca a la altura de la cadera estando de pie al lado de la bici.
Sentado, se apoya el talón del pie en el pedal y la rodilla debe quedar completamente extendida en el punto más bajo de la rotación (6 en punto). Pedaleando la rodilla no llega a extenderse completamente.


Sacado de: http://www.deportespain.com/spinning/co ... cleta.html
Buenas!
Después de un corto paso que tuve por el gimnasio, he decidido volver ahora con el aburrimiento veraniego y tomármelo bastante más en serio, por lo cual, viendo que está este hilo me decido a presentarme ya que veo a gente que controla mucho de esto.
Supongo que me apuntaré mañana y como digo, esta vez quiero hacerlo bien, por lo cual, tengo algunas preguntillas:

- Estoy bastante "fofo" ( aunque flaco) y quiero empezar a marcar la parte de abdominales y pectorales, al igual que conseguir unos buenos brazos (sin descuidar piernas, pero la verdad es que de piernas no estoy mal) . Allí tenía un programa para todos los días y tal, pero habría algo que debería tomar más en cuenta o decírselo al monitor del gimnasio?
- Veo que es bastante importante la dieta y demás, y he visto por ahí que gente incluso dice que es el factor más determinante. Qué debería tener en cuenta en torno a la dieta?

Por si es algo importante, tengo 17 años, 1,84 y peso 75 kg.

Saludos y muchas gracias! :)
Una dudilla que tengo yo: que es mejor primerpo hacer ejercicios de cardio rollo cinta, bici, steps y tal y tal y despues hacer pesas o al reves?

yo normalmente lo hago en el orden que he dicho pero creo que esta mal...
la verdad que o que quiero es quemar mas grasilla pero a la vez definir un poco el musculo.
j88 escribió:Una dudilla que tengo yo: que es mejor primerpo hacer ejercicios de cardio rollo cinta, bici, steps y tal y tal y despues hacer pesas o al reves?

yo normalmente lo hago en el orden que he dicho pero creo que esta mal...
la verdad que o que quiero es quemar mas grasilla pero a la vez definir un poco el musculo.


A mí me gusta hacer 10 min al principio para calentar, luego las pesas, abdominales y ya por último el aerobico que quiera hacer.
Bueno yo tengo 15 años y mido 1,84.

Yo voy al gim y hago esto en este orden:

Biici,"Remo" (no se como se llama, eso para correr creo que le llamaban así),press de pecho,hombros,deltoides,prensa de piernas, cuadriceps (2 maquinas pa esto),otra maquina de pecho que no sel el nombre,alomejor triceps y despues ya hago aleatorio de algunas maquinas que hhay por alli y para el final flexiones.

Pero yo principalmente quiero adelgazar despues tambien quiero fortalecer primero piernas y luego brazos o pecho me es igual, no hago cinta porque se me hace muy largo y hago el "remo" ese que es casi lo mismo y sudo mucho, que me recomendais el remo y la cinta y yasta no?

No hago pesas porque me han dicho que crecere mas asique hasta que no pasen 2 años o asi y tenga 17 mas o menos y ya este casi con altura adulta pues ya no, hago maquina que es casi lo mismo pero no tanto.

Saludos.
yo un día hago:

- Piernas (Todos los musculos), dorsales, biceps, antebrazos, abdominales.

otro día:

- Pectorales, Hombros, Triceps, abdominales.
Manumtz escribió:yo un día hago:

- Piernas (Todos los musculos), dorsales, biceps, antebrazos, abdominales.

otro día:

- Pectorales, Hombros, Triceps, abdominales.



Me parece muchas cosas para tan pocos días, yo prefiero partirlo más.
juas escribió:
Manumtz escribió:yo un día hago:

- Piernas (Todos los musculos), dorsales, biceps, antebrazos, abdominales.

otro día:

- Pectorales, Hombros, Triceps, abdominales.



Me parece muchas cosas para tan pocos días, yo prefiero partirlo más.


bueno esque hago, Dia 1 lo pirmero, Dia 2 lo segundo, en Dia 3 descanso, y otra vez empiezo Día 1...

bueno tardo casi dos horas o más en hacer la rutina xd, y aparte tengo Taekwondo todos los dias menos sabados y domingos
Manumtz escribió:yo un día hago:

- Piernas (Todos los musculos), dorsales, biceps, antebrazos, abdominales.

otro día:

- Pectorales, Hombros, Triceps, abdominales.


Joder, almenos pasa antebrazos al dia de pecho... Como deben ser tus entrenos de piernas y espalda para aguantarlos y tener fuerza para biceps y antebrazos...
MaXiMo87 escribió:
Manumtz escribió:yo un día hago:

- Piernas (Todos los musculos), dorsales, biceps, antebrazos, abdominales.

otro día:

- Pectorales, Hombros, Triceps, abdominales.


Joder, almenos pasa antebrazos al dia de pecho... Como deben ser tus entrenos de piernas y espalda para aguantarlos y tener fuerza para biceps y antebrazos...



Yo lo veo bien compensado si no tienes mucho tiempo para entrenar y sobre lo de los antebrazos, no es quizas mejor hacerlos el dia que haces biceps, ya que yo por ejemplo es con el musculo que mas me los noto...

Saludos...
yo bueno, tengo tiempo de sobra xd.

por cierto me suelen decir que antebrazos coja una pesa grande, pero a mi me gusta mas usar poleas xd (eso para uno de antebrazos, para el segundo que hago uso una maquina que es para que esfuerce las muñecas y haga fuerzas con el antebrazo)
Que haceis para adelgazar en el gim?

Cinta, remo y bici no?

Tiempo?
CP3 escribió:Que haceis para adelgazar en el gim?

Cinta, remo y bici no?

Tiempo?



Bueno yo lo principal es una buena dieta y hablando ya del gym yo lo que hago es 10 minutos de eliptica antes de entrenar, esto mas que nada es para calentar y al final de la sesión de pesas ( media hora diaria de ejercicios de cintura, después abdominales y por último de 30 a 40 minutos o de bici o de eliptica ).



Saludos...
Me han dicho que mi rutina tiene jercicios que no me van bien porque "retrasan" el crecimiento, hago hombros y algunos ejercicios que levnto peso hacia arriba, esto es malo verdad? Entonces no lo hare. Lo que si que hago es ejerciicos en las piernas, bastante y con mucho peso, hoy he hecho 2 repeticiones con el maximo de kilos. Pesas ya si que no hago.
pues yo el dia de descanso (miercoles y sabados) hago 50 minutos de eliptica, o 50 minutos de cinta, en cinta suelo hacer 7 km o algo asi en los 50 min. la eliptica no me gusta mucho parece que vas en esquis xd. Pero yo no hago cardio todos los dias de descanso, solo algunos y antes los jueves hacia sauna, ahora con el taekwondo, tengo la agenda muy apretada y no me da para más xd
CP3 escribió:Me han dicho que mi rutina tiene jercicios que no me van bien porque "retrasan" el crecimiento, hago hombros y algunos ejercicios que levnto peso hacia arriba, esto es malo verdad? Entonces no lo hare. Lo que si que hago es ejerciicos en las piernas, bastante y con mucho peso, hoy he hecho 2 repeticiones con el maximo de kilos. Pesas ya si que no hago.


Yo que tú no haría ninguna máquina de nada, ya te hartarás a hacer lo que quieras cuando pares de crecer :) . Pero bueno, cada uno haga lo que crea conveniente.

Cambiando de tema, para septiembre creo que voy a cambiar la rutina porque esta me parece muy flojeras ya y bastante incompleta... cuando llegue el momento pediré consejo por aquí porque los monitores de mi gym son unos incompetentes... [buaaj]
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Mirad, llevo un par de meses siguiendo una rutina llamada power90 para coger algo de forma y tono muscular. Quise intentar el p90x pero por poco muero en el intento (el segundo día) así que opté por la versión para noobs, que es el power90 simple.

La cuestión es que ahora estaré un mes de vacaciones viajando, y evidentemente no podré dedicar la media hora / tres cuartos diarios que le dedico, por lo menos, porque no me voy a llevar las pesas por ahí.

Alguien sabe alguna rutina de diferentes tipos de flexiones que sea bastante completa, para no tener que trabajar con pesas pero por lo menos no perder el trabajo de dos meses?

Lo que es de piernas y abdominales, no tengo problema porque lo que hacía ya era sin artilugios, pero me gustaría poder trabajar con flexiones algo medianamente completo para seguir definiendo brazos y pectorales (que no aumentando demasiado)

Graciasss!
Sterling escribió:Hola!

Mirad, llevo un par de meses siguiendo una rutina llamada power90 para coger algo de forma y tono muscular. Quise intentar el p90x pero por poco muero en el intento (el segundo día) así que opté por la versión para noobs, que es el power90 simple.

La cuestión es que ahora estaré un mes de vacaciones viajando, y evidentemente no podré dedicar la media hora / tres cuartos diarios que le dedico, por lo menos, porque no me voy a llevar las pesas por ahí.

Alguien sabe alguna rutina de diferentes tipos de flexiones que sea bastante completa, para no tener que trabajar con pesas pero por lo menos no perder el trabajo de dos meses?

Lo que es de piernas y abdominales, no tengo problema porque lo que hacía ya era sin artilugios, pero me gustaría poder trabajar con flexiones algo medianamente completo para seguir definiendo brazos y pectorales (que no aumentando demasiado)

Graciasss!


La mejor rutina con esos aparatos es cogerlo , tirarlo por la ventana o encasquetarselo a algun familiar al que no quieras mucho y apuntarte a un gimnasio , luego ya hablariamos de rutina
10818 respuestas