› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juas escribió:CP3 escribió:Me han dicho que mi rutina tiene jercicios que no me van bien porque "retrasan" el crecimiento, hago hombros y algunos ejercicios que levnto peso hacia arriba, esto es malo verdad? Entonces no lo hare. Lo que si que hago es ejerciicos en las piernas, bastante y con mucho peso, hoy he hecho 2 repeticiones con el maximo de kilos. Pesas ya si que no hago.
Yo que tú no haría ninguna máquina de nada, ya te hartarás a hacer lo que quieras cuando pares de crecer . Pero bueno, cada uno haga lo que crea conveniente.
Cambiando de tema, para septiembre creo que voy a cambiar la rutina porque esta me parece muy flojeras ya y bastante incompleta... cuando llegue el momento pediré consejo por aquí porque los monitores de mi gym son unos incompetentes...
CP3 escribió:Me han dicho que mi rutina tiene jercicios que no me van bien porque "retrasan" el crecimiento, hago hombros y algunos ejercicios que levnto peso hacia arriba, esto es malo verdad? Entonces no lo hare. Lo que si que hago es ejerciicos en las piernas, bastante y con mucho peso, hoy he hecho 2 repeticiones con el maximo de kilos. Pesas ya si que no hago.
loco_desk escribió:CP3 escribió:Me han dicho que mi rutina tiene jercicios que no me van bien porque "retrasan" el crecimiento, hago hombros y algunos ejercicios que levnto peso hacia arriba, esto es malo verdad? Entonces no lo hare. Lo que si que hago es ejerciicos en las piernas, bastante y con mucho peso, hoy he hecho 2 repeticiones con el maximo de kilos. Pesas ya si que no hago.
Es mentira , las pesas no retrasan el crecimiento , un mito del mismo palo que si tomas proteinas , cuando las dejas , los musculos se ponen blandos y colganderos
juan_angulo escribió:loco_desk escribió:CP3 escribió:Me han dicho que mi rutina tiene jercicios que no me van bien porque "retrasan" el crecimiento, hago hombros y algunos ejercicios que levnto peso hacia arriba, esto es malo verdad? Entonces no lo hare. Lo que si que hago es ejerciicos en las piernas, bastante y con mucho peso, hoy he hecho 2 repeticiones con el maximo de kilos. Pesas ya si que no hago.
Es mentira , las pesas no retrasan el crecimiento , un mito del mismo palo que si tomas proteinas , cuando las dejas , los musculos se ponen blandos y colganderos
y que no se te olvide el tercer mito mas famoso, es que juego al futbol, o corro, o me gusta salir en bici y claro, con eso ya no me hace falta trabajar piernas....
loco_desk escribió:La mejor rutina con esos aparatos es cogerlo , tirarlo por la ventana o encasquetarselo a algun familiar al que no quieras mucho y apuntarte a un gimnasio , luego ya hablariamos de rutina
Sterling escribió:loco_desk escribió:La mejor rutina con esos aparatos es cogerlo , tirarlo por la ventana o encasquetarselo a algun familiar al que no quieras mucho y apuntarte a un gimnasio , luego ya hablariamos de rutina
A qué viene ese tono, si ni siquiera sabes qué es el power90 a juzgar por tu respuesta creyendo que es un aparato cuando lo que es son rutinas mostradas en videos?
Llevo poquísimos mensajes, pero por lo que leo, aquí la gente se toma unas libertades con una facilidad pasmosa, supongo que por lo de no usar el nombre real ni estar cara a cara.
En fin, alguien con un poco más de educación me podría contestar? Por lo menos, con la misma que he hecho yo la pregunta, con toda mi buena intención, y que no me parece tan absurda como para que me conteste nadie así.
Gracias.
loco_desk escribió:Yo te he dado un consejo con la mejor fe del mundo , pero viendo el tono con el que aceptas los consejos , lo unico que puedo decir es cogelo si quieres , si no sigue con el aparatito eso haciendo nada
loco_desk escribió:CP3 escribió:Me han dicho que mi rutina tiene jercicios que no me van bien porque "retrasan" el crecimiento, hago hombros y algunos ejercicios que levnto peso hacia arriba, esto es malo verdad? Entonces no lo hare. Lo que si que hago es ejerciicos en las piernas, bastante y con mucho peso, hoy he hecho 2 repeticiones con el maximo de kilos. Pesas ya si que no hago.
CP3 escribió:loco_desk escribió:
Me estais liando no se si hacer maquinas o no... aunque sea hare piernas.
progger escribió:loco_desk escribió:Yo te he dado un consejo con la mejor fe del mundo , pero viendo el tono con el que aceptas los consejos , lo unico que puedo decir es cogelo si quieres , si no sigue con el aparatito eso haciendo nada
Creo que aún no te ha quedado claro que power90 no es un aparato si no unos videos donde se ven ejercicios para hacer no??
Pero weno, creo que el usuario tiene toda la razón del mundo cuando dice que no le has contestado bien, aunque yo no me lo tomaría como se lo ha tomado el, pero bueno.
Ya que esta todo aclarado creo que será mejor seguir con el hilo de la conversación y dejarse de malos entendidos aquí...
Respecto a lo que pregunta el usuario Sterling:
aqui te dejo una rutina que puede irte muy bien
saludos...
loco_desk escribió:Si , si , le mande un privado comentandole , lo habia confundido con la mierda esta del cubo de ejercicios que estubo tan de moda hace unos meses , aun asi , que me parece una soberana mierda lo edl px90 , no consigues nada que no consigas incluso con resultados mejores corriendo y haciendo dominadas y flexiones en casa .
Un saludo
Sterling escribió:Bueno, veo que es costumbre de algunos en este foro lo de "esto es una mierda", y este tipo de respuestas. No me extraña que luego haya peleas, pero es que me sorprende que vas con buen tono y te salten así.
De todos modos, me alegro que se haya aclarado el tema, el power 90 no es ninguna maquinita.
Si es o no un timo no lo sé, a mí me ha servido mucho, no es diferente a hacer ejercicio tu solo en casa, porque es lo que hago, simplemente tengo un video que me marca la pauta de qué toca hacer en cada momento. Sin una buena alimentación y sin hacerlo día a día, no se consigue nada, así que no prometen milagros. Eso el power 90, el p90x he visto videos en youtube de gente enseñando sus resultados y son muy buenos, y francamente no me extraña, porque (para mí) es durísimo. Vamos, yo lo intenté, no pasaba de 2 dominadas y además estuve una semana con agujetas, pero es que lo empecé siendo sedentario, y así me fue.
Muchas gracias progger por tu enlace, no sé si siempre dispondré de 2 sillas pero creo que eso puede ser lo que necesitaba, si no tengo sillas me servirá una mesa baja
He leido que para ir bien, se debe hacer todo el circuito entero 2 veces sin descanso entre ejercicios. Puedo añadir al finalizar mi rutina de abdominales? (son 100 en total, 10 rutinas de 10 repeticiones de diferentes tipos). Y todo esto, puedo hacerlo cada día?
¿Vale la pena acompañarlo de un rato de correr en el siguiente orden? Correr, la rutina que me has dicho y luego los abdominales (y luego una buena ducha )
Por cierto, el límite de mensajes para usuarios nuevos no me dejará contestar a la respuesta hoy, así que gracias
MaXiMo87 escribió:¿Que os parece esta dieta de mantenimiento o subir lento para un endomorfo? La seguire 2 meses, si veo que subo menos de 2 kg en esos 2 meses voy a subir kcal, pero soy endomorfo, ahora estoy marcado y tal y en verano no quiero engordar, aunque parezcan pocas kcal estoy seguro que subire peso, si sois ectomorfos estoy seguro de que no lo entendereis pero es asi:
Dias con entreno
Desayuno (9:00): 100 gramos de avena + leche + medio cacito de protes de chocolate (para darle gustito tipo colacao xD, con leche sola no me entra)
Preentreno (12:30): 100 gramos de avena + leche + medio cacito de protes
Comida(14:00): Pollo/Pescado con un plato de verduras hervidas
Media tarde(18:30): 150 gramos lata atun/caballa
Cena (20:30): 120 gramos serrano + 60 gramos havarti light
Antes de dormir (23:00): Media tarrina queso batido + protes + 15 almendras
255 P 95 G 185 CH
1020 855 740 2615
Dias sin entreno
Desayuno (9:00): 100 gramos de avena + leche + medio cacito de protes
Comida(13:00): Pollo/Pescado con un plato de verduras hervidas
Media tarde(18:30): 150 gramos lata atun/caballa
Cena (20:30): 200 gramos pollo/jamon york
Antes de dormir (23:00): Media tarrina queso batido + protes + 15 almendras
220 P 75 G 115 CH
880 675 460 2015
Mes 1
Semanas 1, 2 y 3
Dia 1 - Pecho y Espalda + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 3 - Hombros y Brazos + Abs
Dia 4 - Yoga
Dia 5 - Piernas y Espalda + Abs
Dia 6 - Kenpo
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar
Semana 4
Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga
Mes 2
semana 5, 6 y 7
Dia 1 - Pecho , Hombros y Triceps + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 3 - Espalda y Biceps + Abs
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo
Semana 8
Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga
Mes 3
Semana 9
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo
Semana 10
Dia 1 - Pecho , Hombros y Tricep + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo
Semana 11
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo
Semana 12
Dia 1 - Pecho , Hombros y Tricep + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 4 - Yoga
Dia 6 - Kenpo
Semana 13
Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga
loco_desk escribió:Con eso dudo que subas , mantenerte si , subir no , mete menos proteina y mete algo mas de hidratos
MaXiMo87 escribió:loco_desk escribió:Con eso dudo que subas , mantenerte si , subir no , mete menos proteina y mete algo mas de hidratos
Lo se, pero me tapo muy rapido y creo que si como esto un mes o por ahi y luego voy subiendo 100 kcal por semana, con 400 kcal mas creo que ya me iria bien y si veo que no subo, pues subo 400 kcal mas... Si paso de 1800 kcal diarias a 3000 voy a subir grasa mas que nada
juan_angulo escribió:MaXiMo87 escribió:loco_desk escribió:Con eso dudo que subas , mantenerte si , subir no , mete menos proteina y mete algo mas de hidratos
Lo se, pero me tapo muy rapido y creo que si como esto un mes o por ahi y luego voy subiendo 100 kcal por semana, con 400 kcal mas creo que ya me iria bien y si veo que no subo, pues subo 400 kcal mas... Si paso de 1800 kcal diarias a 3000 voy a subir grasa mas que nada
Lo mejor seras que lo vayas subiendo poco a poco, aunque por ahora solo mantengas, porque si te tapas rapido, al meter demasiado cambio seguro que te tapas.
MaXiMo87 escribió:Loco_desk, a ver que piensas sobre lo que quiero hacer, como dicen en el anuncio ese, no se si es una locura o una genialidad...
Mira, yo tengo en la cabeza metido que para levantar 120 kg de press de banca, 130 en sentadillas y 160 en peso muerto, mi cuerpo no tiene mas cojones que crecer si ahora levanto 90, 90 y 115 (hablo de 5 repeticiones), pero para aumentar bien volumen recomiendan 8-12 repes... Entonces he pensado en hacer una mixta entre 5x5 y volumen... Seria algo asi
Semana 1 5x5 con los pesos que levanto 100%5RM
Semana 2 2 dias a 3 repeticiones explosivas con 80% de 5RM (5 series por ejercicio, segun un articulo de thibadeu ese del 10x3, descansos muy cortos, 1 minuto maximo minuto y medio, controlando los tiempos, explosividad para subir, 2 tiempos para bajar) + 2 dias a 15-10-8 repeticiones con 70-75-80% 5RM
Semana 3 5x5 con 102.5% 5RM
Semana 4 Igual semana 2 pero con los pesos multiplicados por 1.025
Semana 5 5x5 con 105% 5RM
Y asi hasta llegar a mi objetivo
Creo que el aumento de fuerza al ser lento es asequible y el aumento de volumen tiene que venir por cojones... Ademas si no viene no pasa nada, creo que es mas facil subir volumen al natural a 10 repeticiones con 100 kg en press de banca (lo que levantaria si llego al final) que empezando ahora con 75 kg a 10 repeticiones ¿no?
Pagafantas escribió:Estoy tomando batidos de carbohidratos Dymatize y creatina Dymatize, y me pegan unas ostias al estomago que pa ke...me sientan mal, la creatina sobre todo, es en polvo y la meto en un vaso con agua o zumo y me revuelve todo el estomago...hace tiempo no me pasaba con otra marca...
Menuda mierrrrrda ahora a ver que hago con los botecitos.
Me parece muy extraño ya que tengo el estomago fuerte y ni con pastillas ni comiendo mucha mierda me suele sentar nada mal...
Peketu escribió:Kéfir he visto yo en el carrefour, en la estantería de arriba en la zona de yogures.
socram2k escribió:Pagafantas escribió:Estoy tomando batidos de carbohidratos Dymatize y creatina Dymatize, y me pegan unas ostias al estomago que pa ke...me sientan mal, la creatina sobre todo, es en polvo y la meto en un vaso con agua o zumo y me revuelve todo el estomago...hace tiempo no me pasaba con otra marca...
Menuda mierrrrrda ahora a ver que hago con los botecitos.
Me parece muy extraño ya que tengo el estomago fuerte y ni con pastillas ni comiendo mucha mierda me suele sentar nada mal...
Come yogur, y si puedes, busca kéfir. En un herbolario o una amiga de tu madre(es un yogur pero con el doble de bacteria, y a la hora de la digestión ayuda mucho más)
Pagafantas escribió:Te refieres tomar yougur normalmente,durante el dia despues de las comidas,etc....o al tomar la creatina y los batidos?
Invictus20 escribió:Buenas chicos, llevaba tiempo sin hacer ejercicio y ahora me he puesto de nuevo al "tajo" y me gustaría coger cierto volumen ya que me faltan bien bien unos 8 kilos para estar en el peso que me gustaría (mido 1,81 y quiero llegar a los 85-86). La cuestión es que quiero volver a tomar batidos de proteínas para complementar la "dieta" y subir más fácilmente de peso de manera limpia pero no recuerdo ninguna marca. Por ese motivo os pregunto marcas que vosotros conozcáis y que sepáis que vayan mas o menos bien para lo que quiero, eso sí, que tampoco sean muy caras que la economía no está para muchos trotes xD
Mil gracias por anticipado!
tokao escribió:hola cuando hago biceps al acabar me duele mucho el brazo izquierdo en el antebrazo no,en la otra parte debajo el codo. a que es debido?
Peketu escribió:Me siento como un mierdecillas, ayer empecé a hacer piscina y a cada largo tenía que pararme un rato a hechar el bofe
A ver si mejoro con el tiempo, que si no me vuelvo a las máquinas, que algo suben mi autoestima
SashaX escribió:Buenas...
Llevo ya unos meses yendo al gimnasio, hace un mes y medio de forma mas seria, siguiendo programas y eso.
Los programas son de "hipertrofia", y bueno, voy cogiendo volumen.
El tema es que, sigo teniendo barriga, y los músculos con volumen pero poco definidos.
Aparte de dieta (mas o menos procuro comer los hidratos al medio día y por la noche las proteínas), que me puede ayudar a convertir la grasilla en musculo, a definir sin perder volumen?
Un colega esta tomando proteínas en polvo, se esta poniendo hecho una mula, pero a la vez le esta saliendo barriga.
Hay alguna substancia que me pueda ayudar? Y donde se podría pillar?
Salu2!
litos001 escribió:Tengo un hombro destrozado y no se que puede ser. Me duele al hacer pecho, pero al hacer deltoides no. y luego me duele cuando lo muevo o me apoyo sobre el brazo etc... A alguie nmás le ha pasado para decirme que puede ser??? tengo "miedo" de ir al médico por lo que me pueda decir. no me haría ninguna gracia tener que dejar de entrenar...
tokao escribió:xklibur- entoces no hay de que preocuparse no? esque el derecho perfecto es el izquierdo que namas soltar la barra con la polea me pega un pinchazo de dolor que flipo..
litos001 escribió:Tengo un hombro destrozado y no se que puede ser. Me duele al hacer pecho, pero al hacer deltoides no. y luego me duele cuando lo muevo o me apoyo sobre el brazo etc... A alguie nmás le ha pasado para decirme que puede ser??? tengo "miedo" de ir al médico por lo que me pueda decir. no me haría ninguna gracia tener que dejar de entrenar...
MaXiMo87 escribió:litos001 escribió:Tengo un hombro destrozado y no se que puede ser. Me duele al hacer pecho, pero al hacer deltoides no. y luego me duele cuando lo muevo o me apoyo sobre el brazo etc... A alguie nmás le ha pasado para decirme que puede ser??? tengo "miedo" de ir al médico por lo que me pueda decir. no me haría ninguna gracia tener que dejar de entrenar...
Estos seguro que no haces calentamiento especifico de la zona...
Yo estuve un tiempo con ese problema... (Solo me dolia con el press de banco) y se me quito rondando los brazos 40 veces hacia adelante y despues 40 veces hacia atras antes de empezar con el press de banca (ademas de hacer cargas progresivas, o sea, no empezar con el maximo peso)
xklibur escribió:
T duele sobre todo en los presses ? yo te diría que consultases con un Fisio, tiene pinta de Tendinitis del supraespinoso, algo muy común, es un tendón que pasa entre la cabeza del húmero y el acromión (parte de la escápula que forma parte de la articulación del hombro). Aparte.. puedes intentar aplicar antiinflamatorios en crema tipo Voltarén, u orales ( o ambos), y aplicar hielo sobre la zona, y sobre todo.. antes de comenzar calienta bien esa zona. En el entreno, evita cargar pesos altos en los preses de Pecho, hazlos con pesos más livianos que no notes mucha molestia. Y no dejes de entrenar hombro, el elimina los preses y entrénalos con Elevaciones, frontales, laterales.... etc.
un saludo.
SashaX escribió:Y que proteínas son esas? Perdería mucha masa muscular?
También he visto productos que llevan L-Carnitina, eso ayudaría?
En ese caso, de que marcas?