Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

juas escribió:
CP3 escribió:Me han dicho que mi rutina tiene jercicios que no me van bien porque "retrasan" el crecimiento, hago hombros y algunos ejercicios que levnto peso hacia arriba, esto es malo verdad? Entonces no lo hare. Lo que si que hago es ejerciicos en las piernas, bastante y con mucho peso, hoy he hecho 2 repeticiones con el maximo de kilos. Pesas ya si que no hago.


Yo que tú no haría ninguna máquina de nada, ya te hartarás a hacer lo que quieras cuando pares de crecer :) . Pero bueno, cada uno haga lo que crea conveniente.

Cambiando de tema, para septiembre creo que voy a cambiar la rutina porque esta me parece muy flojeras ya y bastante incompleta... cuando llegue el momento pediré consejo por aquí porque los monitores de mi gym son unos incompetentes... [buaaj]



Y pierna tampoco?

Esque fortalecer los cuadrices me hace falta.
CP3 escribió:Me han dicho que mi rutina tiene jercicios que no me van bien porque "retrasan" el crecimiento, hago hombros y algunos ejercicios que levnto peso hacia arriba, esto es malo verdad? Entonces no lo hare. Lo que si que hago es ejerciicos en las piernas, bastante y con mucho peso, hoy he hecho 2 repeticiones con el maximo de kilos. Pesas ya si que no hago.


Es mentira , las pesas no retrasan el crecimiento , un mito del mismo palo que si tomas proteinas , cuando las dejas , los musculos se ponen blandos y colganderos
loco_desk escribió:
CP3 escribió:Me han dicho que mi rutina tiene jercicios que no me van bien porque "retrasan" el crecimiento, hago hombros y algunos ejercicios que levnto peso hacia arriba, esto es malo verdad? Entonces no lo hare. Lo que si que hago es ejerciicos en las piernas, bastante y con mucho peso, hoy he hecho 2 repeticiones con el maximo de kilos. Pesas ya si que no hago.


Es mentira , las pesas no retrasan el crecimiento , un mito del mismo palo que si tomas proteinas , cuando las dejas , los musculos se ponen blandos y colganderos


y que no se te olvide el tercer mito mas famoso, es que juego al futbol, o corro, o me gusta salir en bici y claro, con eso ya no me hace falta trabajar piernas....
juan_angulo escribió:
loco_desk escribió:
CP3 escribió:Me han dicho que mi rutina tiene jercicios que no me van bien porque "retrasan" el crecimiento, hago hombros y algunos ejercicios que levnto peso hacia arriba, esto es malo verdad? Entonces no lo hare. Lo que si que hago es ejerciicos en las piernas, bastante y con mucho peso, hoy he hecho 2 repeticiones con el maximo de kilos. Pesas ya si que no hago.


Es mentira , las pesas no retrasan el crecimiento , un mito del mismo palo que si tomas proteinas , cuando las dejas , los musculos se ponen blandos y colganderos


y que no se te olvide el tercer mito mas famoso, es que juego al futbol, o corro, o me gusta salir en bici y claro, con eso ya no me hace falta trabajar piernas....


La mejor es la de yo subo las escaleras andando y cuentan como sentadilla xDD
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
loco_desk escribió:La mejor rutina con esos aparatos es cogerlo , tirarlo por la ventana o encasquetarselo a algun familiar al que no quieras mucho y apuntarte a un gimnasio , luego ya hablariamos de rutina


A qué viene ese tono, si ni siquiera sabes qué es el power90 a juzgar por tu respuesta creyendo que es un aparato cuando lo que es son rutinas mostradas en videos?

Llevo poquísimos mensajes, pero por lo que leo, aquí la gente se toma unas libertades con una facilidad pasmosa, supongo que por lo de no usar el nombre real ni estar cara a cara.

En fin, alguien con un poco más de educación me podría contestar? Por lo menos, con la misma que he hecho yo la pregunta, con toda mi buena intención, y que no me parece tan absurda como para que me conteste nadie así.

Gracias.
Sterling escribió:
loco_desk escribió:La mejor rutina con esos aparatos es cogerlo , tirarlo por la ventana o encasquetarselo a algun familiar al que no quieras mucho y apuntarte a un gimnasio , luego ya hablariamos de rutina


A qué viene ese tono, si ni siquiera sabes qué es el power90 a juzgar por tu respuesta creyendo que es un aparato cuando lo que es son rutinas mostradas en videos?

Llevo poquísimos mensajes, pero por lo que leo, aquí la gente se toma unas libertades con una facilidad pasmosa, supongo que por lo de no usar el nombre real ni estar cara a cara.

En fin, alguien con un poco más de educación me podría contestar? Por lo menos, con la misma que he hecho yo la pregunta, con toda mi buena intención, y que no me parece tan absurda como para que me conteste nadie así.

Gracias.


Yo te he dado un consejo con la mejor fe del mundo , pero viendo el tono con el que aceptas los consejos , lo unico que puedo decir es cogelo si quieres , si no sigue con el aparatito eso haciendo nada ;)
loco_desk escribió:Yo te he dado un consejo con la mejor fe del mundo , pero viendo el tono con el que aceptas los consejos , lo unico que puedo decir es cogelo si quieres , si no sigue con el aparatito eso haciendo nada ;)



Creo que aún no te ha quedado claro que power90 no es un aparato si no unos videos donde se ven ejercicios para hacer no??

Pero weno, creo que el usuario tiene toda la razón del mundo cuando dice que no le has contestado bien, aunque yo no me lo tomaría como se lo ha tomado el, pero bueno.

Ya que esta todo aclarado creo que será mejor seguir con el hilo de la conversación y dejarse de malos entendidos aquí...


Respecto a lo que pregunta el usuario Sterling:

aqui te dejo una rutina que puede irte muy bien



saludos...
loco_desk escribió:
CP3 escribió:Me han dicho que mi rutina tiene jercicios que no me van bien porque "retrasan" el crecimiento, hago hombros y algunos ejercicios que levnto peso hacia arriba, esto es malo verdad? Entonces no lo hare. Lo que si que hago es ejerciicos en las piernas, bastante y con mucho peso, hoy he hecho 2 repeticiones con el maximo de kilos. Pesas ya si que no hago.


Es mentira , las pesas no retrasan el crecimiento , un mito del mismo palo que si tomas proteinas , cuando las dejas , los musculos se ponen blandos y colganderos


Me estais liando no se si hacer maquinas o no... aunque sea hare piernas.
CP3 escribió:
loco_desk escribió:
Me estais liando no se si hacer maquinas o no... aunque sea hare piernas.




Leete esto, que alomejor te interesa, yo no lo he leido pero se supone que ahi esta tu respuesta a lo que preguntas...
Respuesta



saludos...
progger escribió:
loco_desk escribió:Yo te he dado un consejo con la mejor fe del mundo , pero viendo el tono con el que aceptas los consejos , lo unico que puedo decir es cogelo si quieres , si no sigue con el aparatito eso haciendo nada ;)



Creo que aún no te ha quedado claro que power90 no es un aparato si no unos videos donde se ven ejercicios para hacer no??

Pero weno, creo que el usuario tiene toda la razón del mundo cuando dice que no le has contestado bien, aunque yo no me lo tomaría como se lo ha tomado el, pero bueno.

Ya que esta todo aclarado creo que será mejor seguir con el hilo de la conversación y dejarse de malos entendidos aquí...


Respecto a lo que pregunta el usuario Sterling:

aqui te dejo una rutina que puede irte muy bien



saludos...


Si , si , le mande un privado comentandole , lo habia confundido con la mierda esta del cubo de ejercicios que estubo tan de moda hace unos meses , aun asi , que me parece una soberana mierda lo edl px90 , no consigues nada que no consigas incluso con resultados mejores corriendo y haciendo dominadas y flexiones en casa .
Un saludo
loco_desk escribió:Si , si , le mande un privado comentandole , lo habia confundido con la mierda esta del cubo de ejercicios que estubo tan de moda hace unos meses , aun asi , que me parece una soberana mierda lo edl px90 , no consigues nada que no consigas incluso con resultados mejores corriendo y haciendo dominadas y flexiones en casa .
Un saludo



Es evidente que con estos ejercicios no vas a conseguir lo que puedes conseguir en un gym, pero para mantenerte en forma esta bastante bien, yo por ejemplo, por problemas no puedo salir a correr, ni practicar deportes que se les meta caña a las piernas, pero si que puedo hacer otras cosas, por eso no hay que desestimar los ejercicios, yo soy mas de compensar estos ejercicios con ir al gym, pero bueno, cada uno hace lo que buenamente puede y quiere claro...

Me alegro de que se haya solucionado todo, un malentendido lo tiene cualquiera...



Saludos...
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, veo que es costumbre de algunos en este foro lo de "esto es una mierda", y este tipo de respuestas. No me extraña que luego haya peleas, pero es que me sorprende que vas con buen tono y te salten así.

De todos modos, me alegro que se haya aclarado el tema, el power 90 no es ninguna maquinita.

Si es o no un timo no lo sé, a mí me ha servido mucho, no es diferente a hacer ejercicio tu solo en casa, porque es lo que hago, simplemente tengo un video que me marca la pauta de qué toca hacer en cada momento. Sin una buena alimentación y sin hacerlo día a día, no se consigue nada, así que no prometen milagros. Eso el power 90, el p90x he visto videos en youtube de gente enseñando sus resultados y son muy buenos, y francamente no me extraña, porque (para mí) es durísimo. Vamos, yo lo intenté, no pasaba de 2 dominadas y además estuve una semana con agujetas, pero es que lo empecé siendo sedentario, y así me fue.

Muchas gracias progger por tu enlace, no sé si siempre dispondré de 2 sillas pero creo que eso puede ser lo que necesitaba, si no tengo sillas me servirá una mesa baja :)

He leido que para ir bien, se debe hacer todo el circuito entero 2 veces sin descanso entre ejercicios. Puedo añadir al finalizar mi rutina de abdominales? (son 100 en total, 10 rutinas de 10 repeticiones de diferentes tipos). Y todo esto, puedo hacerlo cada día?

¿Vale la pena acompañarlo de un rato de correr en el siguiente orden? Correr, la rutina que me has dicho y luego los abdominales (y luego una buena ducha :D)

Por cierto, el límite de mensajes para usuarios nuevos no me dejará contestar a la respuesta hoy, así que gracias :p
Sterling escribió:Bueno, veo que es costumbre de algunos en este foro lo de "esto es una mierda", y este tipo de respuestas. No me extraña que luego haya peleas, pero es que me sorprende que vas con buen tono y te salten así.

De todos modos, me alegro que se haya aclarado el tema, el power 90 no es ninguna maquinita.

Si es o no un timo no lo sé, a mí me ha servido mucho, no es diferente a hacer ejercicio tu solo en casa, porque es lo que hago, simplemente tengo un video que me marca la pauta de qué toca hacer en cada momento. Sin una buena alimentación y sin hacerlo día a día, no se consigue nada, así que no prometen milagros. Eso el power 90, el p90x he visto videos en youtube de gente enseñando sus resultados y son muy buenos, y francamente no me extraña, porque (para mí) es durísimo. Vamos, yo lo intenté, no pasaba de 2 dominadas y además estuve una semana con agujetas, pero es que lo empecé siendo sedentario, y así me fue.

Muchas gracias progger por tu enlace, no sé si siempre dispondré de 2 sillas pero creo que eso puede ser lo que necesitaba, si no tengo sillas me servirá una mesa baja :)

He leido que para ir bien, se debe hacer todo el circuito entero 2 veces sin descanso entre ejercicios. Puedo añadir al finalizar mi rutina de abdominales? (son 100 en total, 10 rutinas de 10 repeticiones de diferentes tipos). Y todo esto, puedo hacerlo cada día?

¿Vale la pena acompañarlo de un rato de correr en el siguiente orden? Correr, la rutina que me has dicho y luego los abdominales (y luego una buena ducha :D)

Por cierto, el límite de mensajes para usuarios nuevos no me dejará contestar a la respuesta hoy, así que gracias :p

A ver, el p90x no es más que otra rutina de PHA, lo que se trata es de estar constantemente en movimiento, porque cuando estás en el gimnasio haciendo pesas, cada poco te paras y descansas. Aquí lo que se trata es de no parar, eso es dar mucha caña al cuerpo y coges un fondo de la leche.
Las veces que tienes que hacer el circuito no lo sé, depende de lo que aguantes, igual ahora la haces una vez pero dentro de un mes ya puedes hacerlo 2 veces, eso es ir aumentando la intensidad con el tiempo, como todo.
salir a correr siempre es buena idea, juntar las dos cosas, como ya he dicho, depende de tí y de las fuerzas con las que te veas
¿Que os parece esta dieta de mantenimiento o subir lento para un endomorfo? La seguire 2 meses, si veo que subo menos de 2 kg en esos 2 meses voy a subir kcal, pero soy endomorfo, ahora estoy marcado y tal y en verano no quiero engordar, aunque parezcan pocas kcal estoy seguro que subire peso, si sois ectomorfos estoy seguro de que no lo entendereis pero es asi:

Dias con entreno

Desayuno (9:00): 100 gramos de avena + leche + medio cacito de protes de chocolate (para darle gustito tipo colacao xD, con leche sola no me entra)
Preentreno (12:30): 100 gramos de avena + leche + medio cacito de protes
Comida(14:00): Pollo/Pescado con un plato de verduras hervidas
Media tarde(18:30): 150 gramos lata atun/caballa
Cena (20:30): 120 gramos serrano + 60 gramos havarti light
Antes de dormir (23:00): Media tarrina queso batido + protes + 15 almendras

255 P 95 G 185 CH
1020 855 740 2615

Dias sin entreno

Desayuno (9:00): 100 gramos de avena + leche + medio cacito de protes
Comida(13:00): Pollo/Pescado con un plato de verduras hervidas
Media tarde(18:30): 150 gramos lata atun/caballa
Cena (20:30): 200 gramos pollo/jamon york
Antes de dormir (23:00): Media tarrina queso batido + protes + 15 almendras

220 P 75 G 115 CH
880 675 460 2015
MaXiMo87 escribió:¿Que os parece esta dieta de mantenimiento o subir lento para un endomorfo? La seguire 2 meses, si veo que subo menos de 2 kg en esos 2 meses voy a subir kcal, pero soy endomorfo, ahora estoy marcado y tal y en verano no quiero engordar, aunque parezcan pocas kcal estoy seguro que subire peso, si sois ectomorfos estoy seguro de que no lo entendereis pero es asi:

Dias con entreno

Desayuno (9:00): 100 gramos de avena + leche + medio cacito de protes de chocolate (para darle gustito tipo colacao xD, con leche sola no me entra)
Preentreno (12:30): 100 gramos de avena + leche + medio cacito de protes
Comida(14:00): Pollo/Pescado con un plato de verduras hervidas
Media tarde(18:30): 150 gramos lata atun/caballa
Cena (20:30): 120 gramos serrano + 60 gramos havarti light
Antes de dormir (23:00): Media tarrina queso batido + protes + 15 almendras

255 P 95 G 185 CH
1020 855 740 2615

Dias sin entreno

Desayuno (9:00): 100 gramos de avena + leche + medio cacito de protes
Comida(13:00): Pollo/Pescado con un plato de verduras hervidas
Media tarde(18:30): 150 gramos lata atun/caballa
Cena (20:30): 200 gramos pollo/jamon york
Antes de dormir (23:00): Media tarrina queso batido + protes + 15 almendras

220 P 75 G 115 CH
880 675 460 2015


Con eso dudo que subas , mantenerte si , subir no , mete menos proteina y mete algo mas de hidratos
Hola gente, me decidido a empezar con el P90X pero tengo varias dudas, que voy a necesitar?? solo tengo unas mancuernas y el espacio suficiente que da mi habitacion (y las ganas de empezar, a ver cuanto duran XD )
Creo que solo me faltaria la barra para hacer dominadas y demas ejercicios no?, sera dificil que pueda ponerla en casa, no habria ningun ejercicio sin montar la barra?

He visto una tabla a seguir que me gustaria que me dijeseis si es correcta

Mes 1
Semanas 1, 2 y 3

Dia 1 - Pecho y Espalda + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 3 - Hombros y Brazos + Abs
Dia 4 - Yoga
Dia 5 - Piernas y Espalda + Abs
Dia 6 - Kenpo
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar

Semana 4

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar

Mes 2
semana 5, 6 y 7

Dia 1 - Pecho , Hombros y Triceps + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 3 - Espalda y Biceps + Abs
Dia 4 - Yoga
Dia 5 - Piernas y Espalda + Abs
Dia 6 - Kenpo
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar

Semana 8

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar

Mes 3

Semana 9


Dia 1 - Pecho y Espalda + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 3 - Hombros y Brazos + Abs
Dia 4 - Yoga
Dia 5 - Piernas y Espalda + Abs
Dia 6 - Kenpo
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar

Semana 10

Dia 1 - Pecho , Hombros y Tricep + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 3 - Espalda y Biceps + Abs
Dia 4 - Yoga
Dia 5 - Piernas y Espalda + Abs
Dia 6 - Kenpo
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar

Semana 11

Dia 1 - Pecho y Espalda + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 3 - Hombros y Brazos + Abs
Dia 4 - Yoga
Dia 5 - Piernas y Espalda + Abs
Dia 6 - Kenpo
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar

Semana 12

Dia 1 - Pecho , Hombros y Tricep + Abs
Dia 2 - Cardio Extremo
Dia 3 - Espalda y Biceps + Abs
Dia 4 - Yoga
Dia 5 - Piernas y Espalda + Abs
Dia 6 - Kenpo
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar

Semana 13

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar



En cuanto a la dieta a seguir estoy algo perdido, me podeis poner alguna que salga por internet que acompañe bien a este ejercicio?

Peso 94kg, mido 194cm y me gustaria bajar a 85kg y ganar en musculatura sobretodo de los brazos.
loco_desk escribió:Con eso dudo que subas , mantenerte si , subir no , mete menos proteina y mete algo mas de hidratos


Lo se, pero me tapo muy rapido y creo que si como esto un mes o por ahi y luego voy subiendo 100 kcal por semana, con 400 kcal mas creo que ya me iria bien y si veo que no subo, pues subo 400 kcal mas... Si paso de 1800 kcal diarias a 3000 voy a subir grasa mas que nada
MaXiMo87 escribió:
loco_desk escribió:Con eso dudo que subas , mantenerte si , subir no , mete menos proteina y mete algo mas de hidratos


Lo se, pero me tapo muy rapido y creo que si como esto un mes o por ahi y luego voy subiendo 100 kcal por semana, con 400 kcal mas creo que ya me iria bien y si veo que no subo, pues subo 400 kcal mas... Si paso de 1800 kcal diarias a 3000 voy a subir grasa mas que nada


Lo mejor seras que lo vayas subiendo poco a poco, aunque por ahora solo mantengas, porque si te tapas rapido, al meter demasiado cambio seguro que te tapas.
juan_angulo escribió:
MaXiMo87 escribió:
loco_desk escribió:Con eso dudo que subas , mantenerte si , subir no , mete menos proteina y mete algo mas de hidratos


Lo se, pero me tapo muy rapido y creo que si como esto un mes o por ahi y luego voy subiendo 100 kcal por semana, con 400 kcal mas creo que ya me iria bien y si veo que no subo, pues subo 400 kcal mas... Si paso de 1800 kcal diarias a 3000 voy a subir grasa mas que nada


Lo mejor seras que lo vayas subiendo poco a poco, aunque por ahora solo mantengas, porque si te tapas rapido, al meter demasiado cambio seguro que te tapas.


+1 , es que no podemos pasar de un extremo a otro , hay que hacer una pequeña transicion hasta que veas que tu cuerpo mejora y no se convierte en una bola de grasa xD
quiero aumentar bastante los pectorales y biceps que dieta tengo que hacer?
alguien de aqui hace alguna dieta + entrenamiento que sea para perder grasa??
a ver si alguien me puede dar una recomendacion de que comer mas o menos..

mi caso es este, suelo comer normal n cosas que engorden mucho ni poco normal y lo combino con gimnasio y sobretodo bici entonces queria saber si alguien esta en mi casa y hace algun tipo de dieta para perder mas grasa??


un saludo.
Loco_desk, a ver que piensas sobre lo que quiero hacer, como dicen en el anuncio ese, no se si es una locura o una genialidad...

Mira, yo tengo en la cabeza metido que para levantar 120 kg de press de banca, 130 en sentadillas y 160 en peso muerto, mi cuerpo no tiene mas cojones que crecer si ahora levanto 90, 90 y 115 (hablo de 5 repeticiones), pero para aumentar bien volumen recomiendan 8-12 repes... Entonces he pensado en hacer una mixta entre 5x5 y volumen... Seria algo asi

Semana 1 5x5 con los pesos que levanto 100%5RM
Semana 2 2 dias a 3 repeticiones explosivas con 80% de 5RM (5 series por ejercicio, segun un articulo de thibadeu ese del 10x3, descansos muy cortos, 1 minuto maximo minuto y medio, controlando los tiempos, explosividad para subir, 2 tiempos para bajar) + 2 dias a 15-10-8 repeticiones con 70-75-80% 5RM
Semana 3 5x5 con 102.5% 5RM
Semana 4 Igual semana 2 pero con los pesos multiplicados por 1.025
Semana 5 5x5 con 105% 5RM
Y asi hasta llegar a mi objetivo

Creo que el aumento de fuerza al ser lento es asequible y el aumento de volumen tiene que venir por cojones... Ademas si no viene no pasa nada, creo que es mas facil subir volumen al natural a 10 repeticiones con 100 kg en press de banca (lo que levantaria si llego al final) que empezando ahora con 75 kg a 10 repeticiones ¿no?
Hola.
Alguien sabe algún buen gimnasio por Alicante? He estado en el gimnasio Costa Blanca, pero por circunstancias ahora mismo ando buscando otro que esté por la misma zona ( por si alguien es de por aquí y está en otro gimnasio).
Saludos y gracias adelantadas.
tios, vosotros para ensanchar el maximo posible la espalda,dorsales como haceis? agarrando lo mas abierto posible?
MaXiMo87 escribió:Loco_desk, a ver que piensas sobre lo que quiero hacer, como dicen en el anuncio ese, no se si es una locura o una genialidad...

Mira, yo tengo en la cabeza metido que para levantar 120 kg de press de banca, 130 en sentadillas y 160 en peso muerto, mi cuerpo no tiene mas cojones que crecer si ahora levanto 90, 90 y 115 (hablo de 5 repeticiones), pero para aumentar bien volumen recomiendan 8-12 repes... Entonces he pensado en hacer una mixta entre 5x5 y volumen... Seria algo asi

Semana 1 5x5 con los pesos que levanto 100%5RM
Semana 2 2 dias a 3 repeticiones explosivas con 80% de 5RM (5 series por ejercicio, segun un articulo de thibadeu ese del 10x3, descansos muy cortos, 1 minuto maximo minuto y medio, controlando los tiempos, explosividad para subir, 2 tiempos para bajar) + 2 dias a 15-10-8 repeticiones con 70-75-80% 5RM
Semana 3 5x5 con 102.5% 5RM
Semana 4 Igual semana 2 pero con los pesos multiplicados por 1.025
Semana 5 5x5 con 105% 5RM
Y asi hasta llegar a mi objetivo

Creo que el aumento de fuerza al ser lento es asequible y el aumento de volumen tiene que venir por cojones... Ademas si no viene no pasa nada, creo que es mas facil subir volumen al natural a 10 repeticiones con 100 kg en press de banca (lo que levantaria si llego al final) que empezando ahora con 75 kg a 10 repeticiones ¿no?


Pfff tio , yo de rutinas y cosas de esas no tengo ni pajolera idea , yo hago basicos+aislamiento , aprietos los huevos y levanto las pesas xDDDDD , asi que no soy el mas indicado para aconsejarte .
Un saludio ;)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Estoy tomando batidos de carbohidratos Dymatize y creatina Dymatize, y me pegan unas ostias al estomago que pa ke...me sientan mal, la creatina sobre todo, es en polvo y la meto en un vaso con agua o zumo y me revuelve todo el estomago...hace tiempo no me pasaba con otra marca...

Menuda mierrrrrda ahora a ver que hago con los botecitos.

Me parece muy extraño ya que tengo el estomago fuerte y ni con pastillas ni comiendo mucha mierda me suele sentar nada mal...
Alguien ha probado la MACA???
yo tomo elite whey protein y me va bien...
Pagafantas escribió:Estoy tomando batidos de carbohidratos Dymatize y creatina Dymatize, y me pegan unas ostias al estomago que pa ke...me sientan mal, la creatina sobre todo, es en polvo y la meto en un vaso con agua o zumo y me revuelve todo el estomago...hace tiempo no me pasaba con otra marca...

Menuda mierrrrrda ahora a ver que hago con los botecitos.

Me parece muy extraño ya que tengo el estomago fuerte y ni con pastillas ni comiendo mucha mierda me suele sentar nada mal...

Come yogur, y si puedes, busca kéfir. En un herbolario o una amiga de tu madre(es un yogur pero con el doble de bacteria, y a la hora de la digestión ayuda mucho más)
Kéfir he visto yo en el carrefour, en la estantería de arriba en la zona de yogures.

Por cierto, esta semana me dá a mi que voy a hacer piscina, porque ayer me puse a hacer cinta y al poco de empezar ya me notaba agotado (tengo muchísima carga de trabajo, voy presionado y trabajo 10 horas diarias hasta el sábado).

Supongo que con hacer largos durante x tiempo será suficiente, no? Trabajo de cardio como la cinta ó la elíptica.

Saludos.
Peketu escribió:Kéfir he visto yo en el carrefour, en la estantería de arriba en la zona de yogures.

Si pero ese no es tan efectivo como el natural, ese está esterilizado para que no se pueda reproducir y tengas que seguir comprando.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
socram2k escribió:
Pagafantas escribió:Estoy tomando batidos de carbohidratos Dymatize y creatina Dymatize, y me pegan unas ostias al estomago que pa ke...me sientan mal, la creatina sobre todo, es en polvo y la meto en un vaso con agua o zumo y me revuelve todo el estomago...hace tiempo no me pasaba con otra marca...

Menuda mierrrrrda ahora a ver que hago con los botecitos.

Me parece muy extraño ya que tengo el estomago fuerte y ni con pastillas ni comiendo mucha mierda me suele sentar nada mal...

Come yogur, y si puedes, busca kéfir. En un herbolario o una amiga de tu madre(es un yogur pero con el doble de bacteria, y a la hora de la digestión ayuda mucho más)


Te refieres tomar yougur normalmente,durante el dia despues de las comidas,etc....o al tomar la creatina y los batidos?
Pagafantas escribió:Te refieres tomar yougur normalmente,durante el dia despues de las comidas,etc....o al tomar la creatina y los batidos?

Cuando quieras, la hora es lo de menos. Un par de yogures naturales al día o los que quieras
Buenas chicos, llevaba tiempo sin hacer ejercicio y ahora me he puesto de nuevo al "tajo" y me gustaría coger cierto volumen ya que me faltan bien bien unos 8 kilos para estar en el peso que me gustaría (mido 1,81 y quiero llegar a los 85-86). La cuestión es que quiero volver a tomar batidos de proteínas para complementar la "dieta" y subir más fácilmente de peso de manera limpia pero no recuerdo ninguna marca. Por ese motivo os pregunto marcas que vosotros conozcáis y que sepáis que vayan mas o menos bien para lo que quiero, eso sí, que tampoco sean muy caras que la economía no está para muchos trotes xD

Mil gracias por anticipado!
Invictus20 escribió:Buenas chicos, llevaba tiempo sin hacer ejercicio y ahora me he puesto de nuevo al "tajo" y me gustaría coger cierto volumen ya que me faltan bien bien unos 8 kilos para estar en el peso que me gustaría (mido 1,81 y quiero llegar a los 85-86). La cuestión es que quiero volver a tomar batidos de proteínas para complementar la "dieta" y subir más fácilmente de peso de manera limpia pero no recuerdo ninguna marca. Por ese motivo os pregunto marcas que vosotros conozcáis y que sepáis que vayan mas o menos bien para lo que quiero, eso sí, que tampoco sean muy caras que la economía no está para muchos trotes xD

Mil gracias por anticipado!


Prueba con éstas:

NitroTech Hardcore de MuscleTech
Syntha-6 de BSN

Suelen salir sobre 35 el bote pequeño (1 mes aprox) y 50-55 el grande (doble de cantidad) si las compras en por internet o en algún sitio físico donde estén baratas. Webs que puedes mirar: nutrienda.com (ahí no queda nada más que el pequeño de nitrotech, xq yo ayer hice 1 pedido y estuve mirando), muscleshop.es, etc. Ambas son de España y de confianza para mí, aparte de hacer el envío gratuito si pasas de 50/60€ y en 24h.

Un saludo.

P.D: Las de la marca ON (optimal nutrition) también tienen buena fama, pero no las he probado.
Píllalas en myprotein.co.uk que por 60 € mas o menos tienes 5 kilacos.
Muchas gracias chicos!
hola cuando hago biceps al acabar me duele mucho el brazo izquierdo en el antebrazo no,en la otra parte debajo el codo. a que es debido?
Me siento como un mierdecillas, ayer empecé a hacer piscina y a cada largo tenía que pararme un rato a hechar el bofe :(

A ver si mejoro con el tiempo, que si no me vuelvo a las máquinas, que algo suben mi autoestima :(
Invictus20, si quieres subir limpio yo me tiraría hacia otras proteínas con menos hidratos, tanto la syntha6 de Bsn, como la Nitrotech de Muscletech no son precisamente proteínas con bajo contenido en hidratos. Subir subirás pero no lo vas a hacer limpio. Yo me tiraría más por las Elite de Dymatize o por las Whey Gold de ON. Están por debajo en precio en relación a las ya mencionadas, y son "más limpias"

tokao escribió:hola cuando hago biceps al acabar me duele mucho el brazo izquierdo en el antebrazo no,en la otra parte debajo el codo. a que es debido?


Cuando se hace Bíceps se implican los distintos músculos y que hay en el antebrazo, la molestia que dices que tienes es debido a la postura de supinación de la mano (poner la palma mirando hacia el ciel), y al hacer mucha fuerza al agarrar con la mano, con lo cual se carga esa zona del antebrazo. Suele ser debido a que se tiene el antebrazo descompensado en relación al bíceps, con lo cual se carga antes. No es algo preocupante, cuando sientas molestias procura estirarlo y ten paciencia que ira cogiendo tono.

Peketu escribió:Me siento como un mierdecillas, ayer empecé a hacer piscina y a cada largo tenía que pararme un rato a hechar el bofe :(

A ver si mejoro con el tiempo, que si no me vuelvo a las máquinas, que algo suben mi autoestima :(


Paciencia y buenos alimentos como decía mi abuelo. Ya irás ganando resistencia.
xklibur- entoces no hay de que preocuparse no? esque el derecho perfecto es el izquierdo que namas soltar la barra con la polea me pega un pinchazo de dolor que flipo..
Buenas...
Llevo ya unos meses yendo al gimnasio, hace un mes y medio de forma mas seria, siguiendo programas y eso.
Los programas son de "hipertrofia", y bueno, voy cogiendo volumen.

El tema es que, sigo teniendo barriga, y los músculos con volumen pero poco definidos.

Aparte de dieta (mas o menos procuro comer los hidratos al medio día y por la noche las proteínas), que me puede ayudar a convertir la grasilla en musculo, a definir sin perder volumen?

Un colega esta tomando proteínas en polvo, se esta poniendo hecho una mula, pero a la vez le esta saliendo barriga.

Hay alguna substancia que me pueda ayudar? Y donde se podría pillar?

Salu2!
SashaX escribió:Buenas...
Llevo ya unos meses yendo al gimnasio, hace un mes y medio de forma mas seria, siguiendo programas y eso.
Los programas son de "hipertrofia", y bueno, voy cogiendo volumen.

El tema es que, sigo teniendo barriga, y los músculos con volumen pero poco definidos.

Aparte de dieta (mas o menos procuro comer los hidratos al medio día y por la noche las proteínas), que me puede ayudar a convertir la grasilla en musculo, a definir sin perder volumen?

Un colega esta tomando proteínas en polvo, se esta poniendo hecho una mula, pero a la vez le esta saliendo barriga.

Hay alguna substancia que me pueda ayudar? Y donde se podría pillar?

Salu2!



Por lo que dices, entiendo que quieres definir, sin perder masa muscular no??

Eso diria que es casi imposible, algo te llevas siempre...
A lo que mas le daría importancia es a la dieta.

Y sobre las protes, tu amigo supongo que estara tomando protes con hidratos y si tu no quieres eso, hay proteinas que son de suero, que se suelen tomar para definir.

Aunque ya digo que lo mas importante es la dieta, ya que yo también estoy en definición y lo cuido bastante la comida, y para las tomas en las que paso algo hambre, estoy metiendo proteina con leche y huevo que te llenan algo mas y te ayudan a calmar las ansias esas que te entran de comer...jejeje


Saludos...
Y que proteínas son esas? Perdería mucha masa muscular?
También he visto productos que llevan L-Carnitina, eso ayudaría?

En ese caso, de que marcas?
Tengo un hombro destrozado y no se que puede ser. Me duele al hacer pecho, pero al hacer deltoides no. y luego me duele cuando lo muevo o me apoyo sobre el brazo etc... A alguie nmás le ha pasado para decirme que puede ser??? tengo "miedo" de ir al médico por lo que me pueda decir. no me haría ninguna gracia tener que dejar de entrenar...
litos001 escribió:Tengo un hombro destrozado y no se que puede ser. Me duele al hacer pecho, pero al hacer deltoides no. y luego me duele cuando lo muevo o me apoyo sobre el brazo etc... A alguie nmás le ha pasado para decirme que puede ser??? tengo "miedo" de ir al médico por lo que me pueda decir. no me haría ninguna gracia tener que dejar de entrenar...


Estos seguro que no haces calentamiento especifico de la zona...

Yo estuve un tiempo con ese problema... (Solo me dolia con el press de banco) y se me quito rondando los brazos 40 veces hacia adelante y despues 40 veces hacia atras antes de empezar con el press de banca (ademas de hacer cargas progresivas, o sea, no empezar con el maximo peso)
tokao escribió:xklibur- entoces no hay de que preocuparse no? esque el derecho perfecto es el izquierdo que namas soltar la barra con la polea me pega un pinchazo de dolor que flipo..


Vamos a ver, si es un pinchazo muy intenso, puede ser una sobrecarga, intenta aplicar voltarén 2 o 3 días sobre la zona, y reducir la fuerza que haces cuando agarras con la mano, a ver que tal te evoluciona.

litos001 escribió:Tengo un hombro destrozado y no se que puede ser. Me duele al hacer pecho, pero al hacer deltoides no. y luego me duele cuando lo muevo o me apoyo sobre el brazo etc... A alguie nmás le ha pasado para decirme que puede ser??? tengo "miedo" de ir al médico por lo que me pueda decir. no me haría ninguna gracia tener que dejar de entrenar...


T duele sobre todo en los presses ? yo te diría que consultases con un Fisio, tiene pinta de Tendinitis del supraespinoso, algo muy común, es un tendón que pasa entre la cabeza del húmero y el acromión (parte de la escápula que forma parte de la articulación del hombro). Aparte.. puedes intentar aplicar antiinflamatorios en crema tipo Voltarén, u orales ( o ambos), y aplicar hielo sobre la zona, y sobre todo.. antes de comenzar calienta bien esa zona. En el entreno, evita cargar pesos altos en los preses de Pecho, hazlos con pesos más livianos que no notes mucha molestia. Y no dejes de entrenar hombro, el elimina los preses y entrénalos con Elevaciones, frontales, laterales.... etc.

un saludo.
MaXiMo87 escribió:
litos001 escribió:Tengo un hombro destrozado y no se que puede ser. Me duele al hacer pecho, pero al hacer deltoides no. y luego me duele cuando lo muevo o me apoyo sobre el brazo etc... A alguie nmás le ha pasado para decirme que puede ser??? tengo "miedo" de ir al médico por lo que me pueda decir. no me haría ninguna gracia tener que dejar de entrenar...


Estos seguro que no haces calentamiento especifico de la zona...

Yo estuve un tiempo con ese problema... (Solo me dolia con el press de banco) y se me quito rondando los brazos 40 veces hacia adelante y despues 40 veces hacia atras antes de empezar con el press de banca (ademas de hacer cargas progresivas, o sea, no empezar con el maximo peso)


Si que caliento tio, después de 2 años y medio entrenando ya me he dado cuenta hace tiempo que el calentamiento es fundamental. xDD

xklibur escribió:
T duele sobre todo en los presses ? yo te diría que consultases con un Fisio, tiene pinta de Tendinitis del supraespinoso, algo muy común, es un tendón que pasa entre la cabeza del húmero y el acromión (parte de la escápula que forma parte de la articulación del hombro). Aparte.. puedes intentar aplicar antiinflamatorios en crema tipo Voltarén, u orales ( o ambos), y aplicar hielo sobre la zona, y sobre todo.. antes de comenzar calienta bien esa zona. En el entreno, evita cargar pesos altos en los preses de Pecho, hazlos con pesos más livianos que no notes mucha molestia. Y no dejes de entrenar hombro, el elimina los preses y entrénalos con Elevaciones, frontales, laterales.... etc.

un saludo.


Me han dicho que seguramente sea eso. De todos modos un colega de alli le pasa lo mismo o similar y le dijeron que era una micro rotura fibrilar entonces me da yuyu... Intentaré darme alguna crema o algo y evitaré cargar peso en el press, aunque es superior a mi.. xDD

gracias por las respuestas ;)
SashaX escribió:Y que proteínas son esas? Perdería mucha masa muscular?
También he visto productos que llevan L-Carnitina, eso ayudaría?

En ese caso, de que marcas?



No perderias mucha masa muscular, pero es para que lo tengas en cuenta, que al definir, si tienes bastante grasa, siempre vas a perder algo de masa.

Las proteinas que yo tomo son de huevo y leche, las ultimas que he comprado las he cogido en el corte ingles y me han costado 17€ 750gr, esta bien la oferta!

En mi gym las que venden de huevo y leche son de Pro - Long que son de 1.5kg o 2 Kg, no me acuerdo.

Sobre la l-carnitina, la puedes tomar, eso te va a ayudar a deshacer la grasa antes, o también un termogenico, que es algo mas fuerte que la l-carnitina.




Saludos...
Hola buenas, tengo el mismo problema que el compañero de arriba, llevo ya unos meses en el gym, unos 7 u 8, y estoy empezando a hacer cardio todo los dias, correr, bicicleta, piscina, para definir un poco mas, no estoy cambiando la dieta, simplemente hago cardio por la tarde

La duda es que, si empiezo a tomar proteinas, ya que en este tiempo no he tomado nada, me dificultaria el trabajo de definir un poco?

Las proteinas en si serian estas

http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/2609

Las Scitec Nutrition Professional

La verdad es que aunque lleve poco tiempo con el cardio me lo noto, y no quiero perderlo por tomar un batido de proteinas, que al fin y al cabo no se si me ayudara en algo, ya que con la dieta que llevo me veo bien
10818 respuestas