Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Amigo Yago33, las protes las veo perfectas, son bajas en hidratos y grasas, una toma en el desayuno, y otra tras el entreno, y al pelo. Para ayudarte con el tema de la definición, intenta recortar un poco estas 5 cosas:

Cereales (incluiremos el pan)
Pasta
Arroz
Fruta
Patata

Con que lo recortes un poco basta, eso unido al aeróbico que le estás metiendo te lo vas a notar una enormidad. Un saludo compañero.
buenas gente, a ver os cuento, he empezado a ir a entrenar hace como dos semanas, empece a leer este hilo desde el principio y me di cuenta que sin dieta no iva a ningun sitio, pues bueno empece a hacer dieta (hasta ahora comia pizas, hamburguesas, fritos y demas guarrerias [poraki] ).

soy endomorfo y estoy mas o menos delgado, mido 1,71 y peso 63k y bueno lo que quiero es definir, quitar esa grasilla de los abdominales y ponerme un poco en forma y tal en general, en el gimnasio hago unos 45 min de maquinas y 1 hora de spinning de lunes a viernes.

he estado haciendo esta dieta mas o menos, a ver si me podeis decir como lo veis

desayuno: 50gr de avena con 400ml de leche desnatada.
almuerzo: 3 cortadas de pavo y una rebanada de pan bimbo integral.
comida: pechuga de pollo a la plancha o pasta con atun o pechuga y tomate o arroz y si acaso alguna fruta como una manzana o melocoton.
pre entreno: 3 cortadas de pavo.
post entreno: 2 latas de atun y una rebanada de pan bimbo integral.
cena: ensalada de lechuga y tomate o mero o filete de merluza a la plancha y alguna fruta.

y nada agradeceria vuestra opinion y sorry por el tocho :P
Muy buenas compi... vamos por partes.. con 1,71 y 63 kgs no puedes ser un Endomorfo, un endomorfo es aquel con una obesidad muy clara, y tu con esos rasgos.. me parece a mi que va a ser que no lo eres.

Podrías ser Mesomorfo: que tiene un tomo muscular notable, y no le cuesta subir ni bajar peso o Ectomorfo: que tiende a estar muy delgado, con musculatura larga y fina y que le cuesta coger peso.

Con esos 63 kgs.. la dieta la veo bien, a mi gusto le metería algunos frutos secos a media mañana O antes de dormir, por meter algo más de omegas 3 y 6, eso si si le meto frutos secos por la mañana quitaría la rebanada de pan, para no meter más hidratos. El resto de la dieta la veo bien.

Para quitarte esa grasilla.. métele algo de cardio d media/baja intensidad durante 1 hora mínimo un par d veces a la semana, o correr muy suave, o andar rápido. Con eso vas a notarte el cambio.

Un saludo.
xklibur escribió:Muy buenas compi... vamos por partes.. con 1,71 y 63 kgs no puedes ser un Endomorfo, un endomorfo es aquel con una obesidad muy clara, y tu con esos rasgos.. me parece a mi que va a ser que no lo eres.

Podrías ser Mesomorfo: que tiene un tomo muscular notable, y no le cuesta subir ni bajar peso o Ectomorfo: que tiende a estar muy delgado, con musculatura larga y fina y que le cuesta coger peso.

Con esos 63 kgs.. la dieta la veo bien, a mi gusto le metería algunos frutos secos a media mañana O antes de dormir, por meter algo más de omegas 3 y 6, eso si si le meto frutos secos por la mañana quitaría la rebanada de pan, para no meter más hidratos. El resto de la dieta la veo bien.

Para quitarte esa grasilla.. métele algo de cardio d media/baja intensidad durante 1 hora mínimo un par d veces a la semana, o correr muy suave, o andar rápido. Con eso vas a notarte el cambio.

Un saludo.


Nunca digas nunca xDD
Yo soy un mesomorfo con estructura osea y muscular de ectomorfo xD
xklibur escribió:Muy buenas compi... vamos por partes.. con 1,71 y 63 kgs no puedes ser un Endomorfo, un endomorfo es aquel con una obesidad muy clara, y tu con esos rasgos.. me parece a mi que va a ser que no lo eres.

Podrías ser Mesomorfo: que tiene un tomo muscular notable, y no le cuesta subir ni bajar peso o Ectomorfo: que tiende a estar muy delgado, con musculatura larga y fina y que le cuesta coger peso.

Con esos 63 kgs.. la dieta la veo bien, a mi gusto le metería algunos frutos secos a media mañana O antes de dormir, por meter algo más de omegas 3 y 6, eso si si le meto frutos secos por la mañana quitaría la rebanada de pan, para no meter más hidratos. El resto de la dieta la veo bien.

Para quitarte esa grasilla.. métele algo de cardio d media/baja intensidad durante 1 hora mínimo un par d veces a la semana, o correr muy suave, o andar rápido. Con eso vas a notarte el cambio.

Un saludo.


vaya, en serio? pues ahora si que estoy confuso, he leido un poco sobre los tipos somaticos y tal, estaba casi convencido de que era de ese tipo, mira por ejemplo en esta imagen me identifico mas con el del tipo b, por la forma de mi cuerpo mas que nada, pero bueno quizas tengas razon y sea ectomorfo, mas idea que yo tienes seguro xD

http://www.redmetodopilates.com.ar/imag ... otipos.jpg

ah por cierto y sobre lo de los frutos secos antes de dormir es a parte es por tener una sensacion de saciedad o solo por las vitaminas y eso? unas 10 almendras estaria bien, o cuantas?

gracias por la respuesta
loco_desk escribió:Nunca digas nunca xDD
Yo soy un mesomorfo con estructura osea y muscular de ectomorfo xD


jajja, es un decir hombre, nadie es un biotipo al 100% xsD. Era por darle una referencia sin meterme en explicaciones varias xD.

suriken --> lo de los futos secos, es por las "grasas buenas" que contienen, que hacen función metabólica y te cuidarán la membrana pragmatica (una parte del estómago digamos), que hace que mejores la asimilación de la nutrientes. Y lo de tomarlo por la noche es porque el cuerpo por la noche tiende a cubrir el desgaste del resto del día, con lo cual asimilarás mejor esos nutrientes (de ahí que se eliminen/recorten los hidratos por la noche, en dietas de bajada de peso o definición).

Un saludo.

PD, a finales de semana os informaré de un Seminario que tengo preparado en mi Gym (en un pueblo de Murcia) para el Sábado día 7 de Agosto con Jose María Forte.
xklibur escribió:
loco_desk escribió:Nunca digas nunca xDD
Yo soy un mesomorfo con estructura osea y muscular de ectomorfo xD


jajja, es un decir hombre, nadie es un biotipo al 100% xsD. Era por darle una referencia sin meterme en explicaciones varias xD.

suriken --> lo de los futos secos, es por las "grasas buenas" que contienen, que hacen función metabólica y te cuidarán la membrana pragmatica (una parte del estómago digamos), que hace que mejores la asimilación de la nutrientes. Y lo de tomarlo por la noche es porque el cuerpo por la noche tiende a cubrir el desgaste del resto del día, con lo cual asimilarás mejor esos nutrientes (de ahí que se eliminen/recorten los hidratos por la noche, en dietas de bajada de peso o definición).

Un saludo.

PD, a finales de semana os informaré de un Seminario que tengo preparado en mi Gym (en un pueblo de Murcia) para el Sábado día 7 de Agosto con Jose María Forte.


Ups ,erro , queria decir endomorfo con estructura osea y muscular de ecto , ya me gustaria tener algo de mesomorfo xD
No sé quien dijo de tomar yogur para que las protes no te peguen una ostia en el estómago... pero le debo la vida Imagenasí no sientes pesadez ni nah.
Hola a todos. Lo he escrito ya en el hilo de A dieta, pero como la gente está más centrada en bajar kilos creo que igual este es su sitio así que lo pongo también aquí:

Me he mentalizado durante un tiempo fervientemente y he decidido ir al gimnasio en serio. Lo he intentado un par de veces en mi vida pero al final por obligaciones y demás quehaceres lo aparté. Ahora mi vida se ha estabilizado y me siento con ilusión para intentarlo. Os pongo en situación: peso 65 kilos, mido 1,73 aproximadamente y mi complexión es...delgada. Brazos muy delgados y torso como un cartón [jaja] . No estoy gordo en cuanto al abdomen aunque empiezo a desarrollar una barriguilla sospechosa y mis piernas son lo mejor que tengo ya que he jugado al fútbol y hecho ejercicio toda mi vida así que por ahí no hay tanto problema. Tal como he leído, quizás soy un ectomorfo.

Pues continúo, el caso es que quiero empezar a darle cera para ganar masa muscular. No me quiero poner como una mala bestia, ni tampoco me quiro marcar ningún plazo (tipo en 6 meses estar así! más bien prefiero ser constante y no desfallecer). Pero no sé si debería hacer una dieta primero para engordar, no para engordar grasa obviamente sino para ganar músculo complementándolo con el ejercicio.

Supongo que en algún gimnasio me pueden informar pero quería consultar a los gurús del hilo a ver que recomendaban en cuanto a dieta, ejercicios, etc.

Mi porcentaje de grasa según un peso que tengo en casa que no sé muy bien como lo calculará es de 13,3%. Se que antes estaba en el 11 con algo, pero me parece bastante por otras referencias que he leído (repito que estoy bastante delgado).

Otra duda, recomendáis entrenador personal? Por lo que he tanteado hay mucha gente que se basa en venderte complementos de nutrición deportiva (obvio ya que viven de eso) y veo que alguno puede intentar darme cosas que no necesito con tal de vender más producto. Lo del tema del entrenador es por saber si vale la pena que te hagan un seguimiento más personalizado o la cosa suele salir bastante más cara y no vale la pena.

Hoy voy a empezar a ir a un gimnasio de un familiar que tiene en casa, muy completo en cuanto a máquinas pero voy verde en cuanto a qué rutinas debo hacer (más o menos los ejercicios los tengo vistos pero no sé cuanto peso hay que poner y la frecuencia en cuanto a dias para no sobreentrenar). Cualquier ayuda es bien recibida.

Muchas gracias y un saludo!
Dawidh360 escribió:Hola a todos. Lo he escrito ya en el hilo de A dieta, pero como la gente está más centrada en bajar kilos creo que igual este es su sitio así que lo pongo también aquí:

Me he mentalizado durante un tiempo fervientemente y he decidido ir al gimnasio en serio. Lo he intentado un par de veces en mi vida pero al final por obligaciones y demás quehaceres lo aparté. Ahora mi vida se ha estabilizado y me siento con ilusión para intentarlo. Os pongo en situación: peso 65 kilos, mido 1,73 aproximadamente y mi complexión es...delgada. Brazos muy delgados y torso como un cartón [jaja] . No estoy gordo en cuanto al abdomen aunque empiezo a desarrollar una barriguilla sospechosa y mis piernas son lo mejor que tengo ya que he jugado al fútbol y hecho ejercicio toda mi vida así que por ahí no hay tanto problema. Tal como he leído, quizás soy un ectomorfo.

Pues continúo, el caso es que quiero empezar a darle cera para ganar masa muscular. No me quiero poner como una mala bestia, ni tampoco me quiro marcar ningún plazo (tipo en 6 meses estar así! más bien prefiero ser constante y no desfallecer). Pero no sé si debería hacer una dieta primero para engordar, no para engordar grasa obviamente sino para ganar músculo complementándolo con el ejercicio.

Supongo que en algún gimnasio me pueden informar pero quería consultar a los gurús del hilo a ver que recomendaban en cuanto a dieta, ejercicios, etc.

Mi porcentaje de grasa según un peso que tengo en casa que no sé muy bien como lo calculará es de 13,3%. Se que antes estaba en el 11 con algo, pero me parece bastante por otras referencias que he leído (repito que estoy bastante delgado).

Otra duda, recomendáis entrenador personal? Por lo que he tanteado hay mucha gente que se basa en venderte complementos de nutrición deportiva (obvio ya que viven de eso) y veo que alguno puede intentar darme cosas que no necesito con tal de vender más producto. Lo del tema del entrenador es por saber si vale la pena que te hagan un seguimiento más personalizado o la cosa suele salir bastante más cara y no vale la pena.

Hoy voy a empezar a ir a un gimnasio de un familiar que tiene en casa, muy completo en cuanto a máquinas pero voy verde en cuanto a qué rutinas debo hacer (más o menos los ejercicios los tengo vistos pero no sé cuanto peso hay que poner y la frecuencia en cuanto a dias para no sobreentrenar). Cualquier ayuda es bien recibida.

Muchas gracias y un saludo!


Mira, veo que estas bastante perdido en todo, es normal, si nunca has tenido constancia y todo eso.

Lo principal que deberias hacer, es apuntarte a un gym, si puede ser, un gimnasio de estos de toda la vida, yo los yamo pozos de sufrimiento, ya que los gimnasios de hoy en dia, es en plan lujoso y siempre hay mas maquinas que pesas, ( todo lo contrario a un gym de barrio de toda la vida ).

Seguramente en el gimnasio te aconsejen lo mejor posible y si quieres cojer masa muscular, deberas hacer una dieta rica en hidratos de carbono, que por supuesto te recomendaran tomar batidos de hidratos, eso tenlo claro...jejeje

Sobre lo del entrenador personal, yo pienso que es una tonteria, si vas a un gimnasio normal y corriente, te van a ayudar en todo lo posible, menos en los gym lujosos, que ahora se ha puesto de moda lo de los entrenadores personales y todo ese royo.
No te calientes la cabeza, se constante en gym, como todo, requiere su sacrificio y por supuesto hacer los ejercicios bien y no desesperarse con los resultados, que todo llega...



Saludos...
Gracias por la respuesta progger, yo también soy de Elche además! [sonrisa]

Pues en efecto, voy muy perdido y por lo que me he ido informando la dieta es algo clave y los complementos ayudan a llevarla, pero lo que no quiero es centrarme en ellos no por el hecho de demonizarlos sino por el gasto que suponen. Lo del entrenador personal es porque lo he oido en varios sitios pero no sabía si como dices no valía la pena o igual te podia ayudar al inicio un poco más. De todas formas si en los gimnasios suelen asesorarte bien tampoco creo que sea muy necesario.

Un saludo!
Dawidh360 escribió:Gracias por la respuesta progger, yo también soy de Elche además! [sonrisa]

Pues en efecto, voy muy perdido y por lo que me he ido informando la dieta es algo clave y los complementos ayudan a llevarla, pero lo que no quiero es centrarme en ellos no por el hecho de demonizarlos sino por el gasto que suponen. Lo del entrenador personal es porque lo he oido en varios sitios pero no sabía si como dices no valía la pena o igual te podia ayudar al inicio un poco más. De todas formas si en los gimnasios suelen asesorarte bien tampoco creo que sea muy necesario.

Un saludo!



Bueno, realmente es que en el gimnasio te deben de asesorar, que para eso están, y siendo de elche estoy seguro de donde has oido hablar de lo del entrenador personal.

Y ya te digo yo, que realmente si que te aconsejan y eso, pero es un saca dineros, te lo aseguro.

Y nada, elige bien tu gym, que aqui en esta ciudad hay muchos y muy buenos.


Saludos.
xklibur escribió:
loco_desk escribió:Nunca digas nunca xDD
Yo soy un mesomorfo con estructura osea y muscular de ectomorfo xD


jajja, es un decir hombre, nadie es un biotipo al 100% xsD. Era por darle una referencia sin meterme en explicaciones varias xD.

suriken --> lo de los futos secos, es por las "grasas buenas" que contienen, que hacen función metabólica y te cuidarán la membrana pragmatica (una parte del estómago digamos), que hace que mejores la asimilación de la nutrientes. Y lo de tomarlo por la noche es porque el cuerpo por la noche tiende a cubrir el desgaste del resto del día, con lo cual asimilarás mejor esos nutrientes (de ahí que se eliminen/recorten los hidratos por la noche, en dietas de bajada de peso o definición).

Un saludo.

PD, a finales de semana os informaré de un Seminario que tengo preparado en mi Gym (en un pueblo de Murcia) para el Sábado día 7 de Agosto con Jose María Forte.


oki ya lo entiendo mejor, gracias tio [oki]
Buenas!! Os cuento, he estado a dieta, bueno y aún sigo, y me he quitado bastantes kilos, pero aún me quedan por quitarme el último estirón que son los que más cuentan, y tonificarme un poco para no quedarme escuchimizao, que ya se va notando el musculo que hay debajo de todo jijiji.

Me han recomendado hydroxicut hardcore, para que lo lleve con la dieta y con los ejercicios que suelo hacer, alguno de vosotros lo ha probado?
ViNsEDj escribió:Buenas!! Os cuento, he estado a dieta, bueno y aún sigo, y me he quitado bastantes kilos, pero aún me quedan por quitarme el último estirón que son los que más cuentan, y tonificarme un poco para no quedarme escuchimizao, que ya se va notando el musculo que hay debajo de todo jijiji.

Me han recomendado hydroxicut hardcore, para que lo lleve con la dieta y con los ejercicios que suelo hacer, alguno de vosotros lo ha probado?


Como termogénico que es, me he informado bastante, aunque no lo haya probado sí puedo decirte la conclusión que saqué.

Productos termogénicos más "usados/recomendados": animal cuts, lipo 6x, lipo 6 black, hydroxycut hardcore.

Yo ya tomé 1 bote de animal cuts y funciona, claro que funciona, pero son 18 pastillas al día durante 3 semanas y me acabé cansando. He dejado 2 semanas y ahora he empezado justo hoy con lipo 6 black (porque lipo 6x no quedaba donde normalmente compro) a ver cómo va (son de 4 a 6 cápsulas diarias divididas en 2 tomas).

Por lo que he podido leer, el termogénico de muscletech (hydroxycut) es algo menos "eficiente" que los demás, que suelen ponerse al mismo nivel y posee un precio similar o incluso algo inferior a éste.
Ya os contaré, que hoy me llega a casa, empezaré flojito por que me han comentado que puede tener algún efecto fuerte al cuerpo, sudores frios, temblores...etc. Normalmente el máximo de pastillas son 6, pero no sé si las llegaré a tomar todas, normalmente se toman un rato antes de comer y si entrenas, pues un rato antes de entrenar...

A todo esto, si hago aeróbicos y algo de circuitillo con peso, es recomendable comer proteinas después del ejercicio? Lo digo por lo de "cuanto más músculo, más grasa quemas"
ViNsEDj escribió:Ya os contaré, que hoy me llega a casa, empezaré flojito por que me han comentado que puede tener algún efecto fuerte al cuerpo, sudores frios, temblores...etc. Normalmente el máximo de pastillas son 6, pero no sé si las llegaré a tomar todas, normalmente se toman un rato antes de comer y si entrenas, pues un rato antes de entrenar...

A todo esto, si hago aeróbicos y algo de circuitillo con peso, es recomendable comer proteinas después del ejercicio? Lo digo por lo de "cuanto más músculo, más grasa quemas"


Empieza de menos a más, para calibrar tu cuerpo y ver que tal te va sentando, los termogénicos vienen con exitantes como puede ser la cafeína., y es mejor usar el sentido común, que vernos alterados de buenas a primeras.

Y un consejo, deja al menos 6 horas entre la última toma y la hora a la que te suelas acostar para dormir, no vas a ser el primero que no puede dormir debido a los excitantes, porque te lo has tomado demasiado tarde.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Para coger peso, para la cena que es mejor? Mas pasta y pollo o mejor sigo con el pescado,lechuga etc...?? es que pescado la verdad que no me entra muy bien..

Mido 182 y peso 73-74kg...quiero coger bastante mas.

Mi dieta mas o menos es esta, q ahora voy un poco de culo:

Desayuno: vaso de leche con colacao, rebanadas de pan tostado con mermelada, y avena
media mañana: fruta,y algo de jamon con pan y aceite
comida: pasta o arroz mezclado con mil cosas (jamon,atun,queso,cebolla...)
pre entreno: fruta, batido carbohidratos dymatize,creatina, y rebanadas de pan con jamon aceite y tomate.
post entreno: creatina, platano, y 4 claras de huevo
cena: suelo comer lo que sea( bocata de pollo con mayonesa,tomate,queso; o hambuerguesa, o carne o algo asi), aqui deberia ponerme mas serio pero el pescado...ejem..
+ 4 pastillas de aminoacidos en cada comida:

despues de la cena siempre como algo,me entra el hambre...intento comer almendras siempre, un buen puñado ya que leí que era bueno.(tambien tomo 3 pastillas de z-force de dymatize)

Como lo veis? se aceptan consejos graciass
Buenas, soy nuevo en este tema. Me gustaria que me aconsejarais que hacer.

Tengo 23 años, mido 172 y peso 75kg. El caso es que me ha salido un poquito de barriguilla (ojo, no en la zona de abdominales si no debajo, mas o menos en el ombligo) y primero me gustaria bajarla (y bajar de peso hasta unos 70kg o asi no?) y luego hacer un poco de abdominales y biceps (brazos) vamos marcar tampoco dejarme ultracuadrado. Soy de complexion fuerte (vamos espalda ancha) y hacia taekwondo, pero me operaron de una hernia y lo tube que dejar, pero me gustaria ponerme un poco guapo (cuando estaba en taekwondo no tenia grasilla) y ahora tengo la grasilla esa de los webos en la zona del ombligo.

Que deportes me recomendáis para bajar la grasilla o ejercicios y que dietas para bajar un poco.

Lo cierto es que como a todas horas, y tendría que sacrificarme o buscarme algo con pocas calorias para momentos de gula xDDD.

Y una cosilla mas. En taekwondo estube en la elite de campeonato gallego que llegué a casi dominar (mala suerte tambien), y corria bastante comia todo a la plancha y tal. Pero la comida no me llenaba.

saludos y gracias
Bueno, hoy he empezado con el hydroxicut, esta mañana me he tomado la primera un rato antes de desayunar, y me he dado el paseo de 30 minutos hasta el curro andando rapidito. Parece que me he cansado algo menos, y aún no siento ningún tipo de excitación ni nada por el estilo, no creo que me tome ninguna más hoy, veremos como transcurre el día.
Ya que alguien habla de termogénicos, yo empecé ayer con el Lipos 6 Black. 2 cápsulas en ayunas y otras 2 media hora antes de entrenar por la tarde. No he notado nada destacable y eso, teniendo en cuenta que los primeros días es cuando más efecto debería notar (no de quema de grasas, sino de "aceleración/nerviosismo/insomnio") me ha preocupado...

No recomiendan para nada tomar más de 6 al día pero si ayer, tomándome 4 no sentí gran cosa, en cuanto pasen unos días subiré a 6 hasta acabar el bote (20 días) y ya comentaré los resultados.
euler85 escribió:Ya que alguien habla de termogénicos, yo empecé ayer con el Lipos 6 Black. 2 cápsulas en ayunas y otras 2 media hora antes de entrenar por la tarde. No he notado nada destacable y eso, teniendo en cuenta que los primeros días es cuando más efecto debería notar (no de quema de grasas, sino de "aceleración/nerviosismo/insomnio") me ha preocupado...

No recomiendan para nada tomar más de 6 al día pero si ayer, tomándome 4 no sentí gran cosa, en cuanto pasen unos días subiré a 6 hasta acabar el bote (20 días) y ya comentaré los resultados.


Yo tampoco estoy notando nada, tal vez estoy más despierto, pero no sé...luego cuando entrene no se si tomarmela o no, es el primer dia...
ViNsEDj escribió:
euler85 escribió:Ya que alguien habla de termogénicos, yo empecé ayer con el Lipos 6 Black. 2 cápsulas en ayunas y otras 2 media hora antes de entrenar por la tarde. No he notado nada destacable y eso, teniendo en cuenta que los primeros días es cuando más efecto debería notar (no de quema de grasas, sino de "aceleración/nerviosismo/insomnio") me ha preocupado...

No recomiendan para nada tomar más de 6 al día pero si ayer, tomándome 4 no sentí gran cosa, en cuanto pasen unos días subiré a 6 hasta acabar el bote (20 días) y ya comentaré los resultados.


Yo tampoco estoy notando nada, tal vez estoy más despierto, pero no sé...luego cuando entrene no se si tomarmela o no, es el primer dia...


A mí es que me sorprende porque hace mes y pico, me tomé el Animal Cuts, y los primeros días era bestial, se notaba pero bien... A veces no me daba cuenta y llevaba 40 mins haciendo cardio, aunque era un coñazo xq eran 2 bolsitas al día de 9 pastillacas cada una, de ahí el cambio tras haber dejado 1 tiempo de descanso al cuerpo (2 semanas).
Los termogénicos los vais a notar según el cuerpo, y la sensibilidad a los excitantes, no tenéis por qué sentiros aceleraos, el termogénico más fuerte es sin duda el Animal Cuts, el Lipo6x en su versión normal o black es otro de los mejores, lo que si es posible que os notéis es que sudáis sensiblemente más que antes. Paciencia y dieta. Un saludo.
xklibur escribió:Los termogénicos los vais a notar según el cuerpo, y la sensibilidad a los excitantes, no tenéis por qué sentiros aceleraos, el termogénico más fuerte es sin duda el Animal Cuts, el Lipo6x en su versión normal o black es otro de los mejores, lo que si es posible que os notéis es que sudáis sensiblemente más que antes. Paciencia y dieta. Un saludo.


Bufff, yo ya de por si sudo muchisimo jajajaja, mido 1,82, y peso 95 kilos, tengo bastante masa muscular, y soy de complexión grande, espaldas anchas y eso, pero me quiero quitar al menos 6 o 7 kilos.

Hago ejercicios aerobicos de lunes a viernes normalmente, ando 1 hora al dia rapido, y luego salgo a correr o pasear bastante con mis perros, después hago 40 minutos de aerobic y algo de circuitillo con peso.

Mi dieta, bueno, no me paso apenas, pero si que vigilo lo que como, me explico:

-Leche desnatada o café con fruta.
-media mañana, fruta, si pasan mas de 4 horas antes de la hora de la comida, vuelvo a comer otra pieza.
-COmida; Aquí siempre suelo hacer lo mismo, 1 proteína (pescado, carne, o huevo, que es la que menos) con verdura, esparragos, tomate, escarola(por los líquidos), de postre yogur desnatado con algo de soja, y una infusión.
-media tarde fruta, piña, cosas por el estilo, si pasan mas de 4 horas hasta la cena, más de lo mismo.
-Cena: Aquí suelo variar, o hago igual que la comida pero más ligero, o combino piña con algo de proteína, o directamente sandia y luego un yogur, o algo de pavo...etc

Comentar que no como bollos, ni galletas, ni nada dulce, uso sacarina, no como más que los hidratos que me aportan lo que he indicado más arriba, evito pasta, arroz, pan, lechuga y patata.

Que opinais? Algún consejo? VOy bien? Con esto más o menos he perdido bastantes kilos en estos meses...aunque en estas vacaciones he cogido casi 4...hijos de puta xD
ViNsEDj escribió:-Leche desnatada o café con fruta.
-media mañana, fruta, si pasan mas de 4 horas antes de la hora de la comida, vuelvo a comer otra pieza.
-COmida; Aquí siempre suelo hacer lo mismo, 1 proteína (pescado, carne, o huevo, que es la que menos) con verdura, esparragos, tomate, escarola(por los líquidos), de postre yogur desnatado con algo de soja, y una infusión.
-media tarde fruta, piña, cosas por el estilo, si pasan mas de 4 horas hasta la cena, más de lo mismo.
-Cena: Aquí suelo variar, o hago igual que la comida pero más ligero, o combino piña con algo de proteína, o directamente sandia y luego un yogur, o algo de pavo...etc

Comentar que no como bollos, ni galletas, ni nada dulce, uso sacarina, no como más que los hidratos que me aportan lo que he indicado más arriba, evito pasta, arroz, pan, lechuga y patata.

Que opinais? Algún consejo? VOy bien? Con esto más o menos he perdido bastantes kilos en estos meses...aunque en estas vacaciones he cogido casi 4...hijos de puta xD


Yo apriori lo veo bien, si a caso quitaría un poco de fruta (recuerda que en su mayor parte son hidratos, azúcares más concretamente), y metería algo más de protes en plan carne blanca, o algo de verdura o hidratos fibrosos (lechuga...) por saciarte.

Puedes meter una mezcla de infusiones que a mi me gusta mucho y da muy buenos resultados, té verde + cola de caballo (hace de diurético natural, además de potenciar el uso de grasas), hacia primera hora de la tarde 16 o 17 estaría bien.

Un saludo.
Que me recomendais para adelgazar en 2 semanas en el pueblo que no twndre gimnasio? Digo de ejercicio, no me digais "sal a correr", porque alli aunque no lo parezca no hay donde , no me voy a ir a la montaña porque esta lejos.

Neesito adelgazar unos 3-4 kilos este mes de agosto¡¡
CP3 escribió:Que me recomendais para adelgazar en 2 semanas en el pueblo que no twndre gimnasio? Digo de ejercicio, no me digais "sal a correr", porque alli aunque no lo parezca no hay donde , no me voy a ir a la montaña porque esta lejos.

Neesito adelgazar unos 3-4 kilos este mes de agosto¡¡



Los milagros no existen tio, solo te puedo decir que lleves una dieta baja en carbohidratos y rica en proteinas y que si te sirve de ayuda, haz esta tabla, suele quemar bastante.

De todas formas también te digo por propia experiencia, que lo que se pierde rapido, se recupera rapido, osea que es una tontería perder en 1 mes de 3 a 4 kilos.



Saludos...
Para adelgazar lo primero es aprender a comer y combinarlo con ejercicio aeróbico, si consumes 3000 y gastas 2000 esos mil se acumulan.

Lo que tienes que hacer es calcular tu metabolismo basal y cuanto gastarías haciendo ejercicio y meter calorías de calidad en consonancia por debajo de ese límite para perder peso.

Un saludo
Buenas, soy nuevo en este tema. Me gustaria que me aconsejarais que hacer.

Tengo 23 años, mido 172 y peso 75kg. El caso es que me ha salido un poquito de barriguilla (ojo, no en la zona de abdominales si no debajo, mas o menos en el ombligo) y primero me gustaria bajarla (y bajar de peso hasta unos 70kg o asi no?) y luego hacer un poco de abdominales y biceps (brazos) vamos marcar tampoco dejarme ultracuadrado. Soy de complexion fuerte (vamos espalda ancha) y hacia taekwondo, pero me operaron de una hernia y lo tube que dejar, pero me gustaria ponerme un poco guapo (cuando estaba en taekwondo no tenia grasilla) y ahora tengo la grasilla esa de los webos en la zona del ombligo.

Que deportes me recomendáis para bajar la grasilla o ejercicios y que dietas para bajar un poco.

Lo cierto es que como a todas horas, y tendría que sacrificarme o buscarme algo con pocas calorias para momentos de gula xDDD.

Y una cosilla mas. En taekwondo estube en la elite de campeonato gallego que llegué a casi dominar (mala suerte tambien), y corria bastante comia todo a la plancha y tal. Pero la comida no me llenaba.

saludos y gracias

(lo pongo de nuevo haber si alguien me ayuda)
xklibur escribió:
ViNsEDj escribió:-Leche desnatada o café con fruta.
-media mañana, fruta, si pasan mas de 4 horas antes de la hora de la comida, vuelvo a comer otra pieza.
-COmida; Aquí siempre suelo hacer lo mismo, 1 proteína (pescado, carne, o huevo, que es la que menos) con verdura, esparragos, tomate, escarola(por los líquidos), de postre yogur desnatado con algo de soja, y una infusión.
-media tarde fruta, piña, cosas por el estilo, si pasan mas de 4 horas hasta la cena, más de lo mismo.
-Cena: Aquí suelo variar, o hago igual que la comida pero más ligero, o combino piña con algo de proteína, o directamente sandia y luego un yogur, o algo de pavo...etc

Comentar que no como bollos, ni galletas, ni nada dulce, uso sacarina, no como más que los hidratos que me aportan lo que he indicado más arriba, evito pasta, arroz, pan, lechuga y patata.

Que opinais? Algún consejo? VOy bien? Con esto más o menos he perdido bastantes kilos en estos meses...aunque en estas vacaciones he cogido casi 4...hijos de puta xD


Yo apriori lo veo bien, si a caso quitaría un poco de fruta (recuerda que en su mayor parte son hidratos, azúcares más concretamente), y metería algo más de protes en plan carne blanca, o algo de verdura o hidratos fibrosos (lechuga...) por saciarte.

Puedes meter una mezcla de infusiones que a mi me gusta mucho y da muy buenos resultados, té verde + cola de caballo (hace de diurético natural, además de potenciar el uso de grasas), hacia primera hora de la tarde 16 o 17 estaría bien.

Un saludo.


Hago hincapié en lo de saciarme, hay veces que como, y a la hora o así, el estómago me achucha y me pide más de comer...:S en plan como si estuviera vacio!! y a lo mejor he comido de puta madre!! xq puede ser???

La fruta...bueno, lo que hago es comerla cada 4 horas por mantener el metabolismo activo, que esté trabajando constantemente, y bebiendo agua.

La cola de caballo me la recomendaron también, aunque con el hydroxicut ya hago algo de diurético junto con la piña que suelo tomar.

Que por cierto, es mi segundo dia de hydroxicut, parece que me ha costado bastante menos madrugar, sudo bastante más que antes y me canso algo menos, aunque la dosis aún es la mínima, hay ratos que parece que ando algo nervioso, pero me confundo, xq no se si es x los examenes, por el hydroxicut o por que jajajajjaa pero no le doy mucha importancia.

Gracias por vuestros consejos!
Mi 2º día de Lipo 6 Black también ha sido confuso (joder, con el Animal no había confusión posible xD), ha llegado 1 momento en que me parecía que iba a salir ardiendo, pero no sé si es x el suplemento o porque estaba jugando al fútbol de 9 a 10 de la noche y podían hacer 30-35º (Sevilla) poco después de volver del gym...
ViNsEDj escribió:
Hago hincapié en lo de saciarme, hay veces que como, y a la hora o así, el estómago me achucha y me pide más de comer...:S en plan como si estuviera vacio!! y a lo mejor he comido de puta madre!! xq puede ser???



Eso es normal, es porque lo que comes es facil de digerir, a mi me pasa lo mismo, sobre todo después de las comidas mas grandes, en la comida y en la cena, una hora después de hacer estas 2 comidas, me entra un hambre que no veas.

Yo lo que hago para esto, es hacerme un batido de proteina de huevo y leche, que te incha bastante y por ejemplo después de comer, para cuando ya me vuelva a entrar hambre, es casi la hora de merendar y vuelvo a comer.

Y cuando me lo tomo a la hora después de cenar, cuando me va a entrar hambre otra vez, es casi la hora de irme a dormir y ya no pienso en comer.

Es una buena manera de saciar y de llenarte, y al mismo tiempo te llenas de protes.

Los batidos, en vez de hacerme un batido después de entrenar de 40 o 50 gr, me hago dos de 20gr o 25gr repartidos en dos veces y arreglado.

Pruébalo, a ver si así vas mejor.
progger escribió:
ViNsEDj escribió:
Hago hincapié en lo de saciarme, hay veces que como, y a la hora o así, el estómago me achucha y me pide más de comer...:S en plan como si estuviera vacio!! y a lo mejor he comido de puta madre!! xq puede ser???



Eso es normal, es porque lo que comes es facil de digerir, a mi me pasa lo mismo, sobre todo después de las comidas mas grandes, en la comida y en la cena, una hora después de hacer estas 2 comidas, me entra un hambre que no veas.

Yo lo que hago para esto, es hacerme un batido de proteina de huevo y leche, que te incha bastante y por ejemplo después de comer, para cuando ya me vuelva a entrar hambre, es casi la hora de merendar y vuelvo a comer.

Y cuando me lo tomo a la hora después de cenar, cuando me va a entrar hambre otra vez, es casi la hora de irme a dormir y ya no pienso en comer.

Es una buena manera de saciar y de llenarte, y al mismo tiempo te llenas de protes.

Los batidos, en vez de hacerme un batido después de entrenar de 40 o 50 gr, me hago dos de 20gr o 25gr repartidos en dos veces y arreglado.

Pruébalo, a ver si así vas mejor.


Mmm pero no es malo si no como no?? Quiero decir, si me aguanto hasta la merienda todo bien?? Lo de las protes...hace unos años los probé y engordé un poco, y precisamente ahora lo que quiero es adelgazar...crees que vendrían bien?

Gracias!!
ViNsEDj escribió:
Mmm pero no es malo si no como no?? Quiero decir, si me aguanto hasta la merienda todo bien?? Lo de las protes...hace unos años los probé y engordé un poco, y precisamente ahora lo que quiero es adelgazar...crees que vendrían bien?

Gracias!!



Vamos a ver, las proteinas no engordan, a no ser que tomes proteinas con hidratos, que yo estaria casi seguro que las que tomaste serían así.

Supongo que no sera malo que no comas, pero aqui de lo que se trata es de estar uno lo mejor posible y sin pasar hambre, no tienes porque pasar hambre en una dieta.

Y si decides hacerlo cuando vayas a comprar las protes, pide proteinas de huevo y leche, y no proteinas con hidratos, porque si te dan proteinas con hidratos es cuando engordas...jejejeje



Saludos...
progger escribió:
ViNsEDj escribió:
Mmm pero no es malo si no como no?? Quiero decir, si me aguanto hasta la merienda todo bien?? Lo de las protes...hace unos años los probé y engordé un poco, y precisamente ahora lo que quiero es adelgazar...crees que vendrían bien?

Gracias!!



Vamos a ver, las proteinas no engordan, a no ser que tomes proteinas con hidratos, que yo estaria casi seguro que las que tomaste serían así.

Supongo que no sera malo que no comas, pero aqui de lo que se trata es de estar uno lo mejor posible y sin pasar hambre, no tienes porque pasar hambre en una dieta.

Y si decides hacerlo cuando vayas a comprar las protes, pide proteinas de huevo y leche, y no proteinas con hidratos, porque si te dan proteinas con hidratos es cuando engordas...jejejeje



Saludos...


Eres un grande!! Te voy a hacer una ultima cuestión, ya que te tengo por aquí...como ves que después del ejercicio coma algo de proteína? en plan algo de atun natural o algo por el estilo??? o me lo debería de tomar antes???

Muchisimas gracias!! :D

PD: Hay alguna manera de hacerme un batido con cosas de casa, es decir, sin hincharme a comprar cosas jeje
ViNsEDj escribió:
Eres un grande!! Te voy a hacer una ultima cuestión, ya que te tengo por aquí...como ves que después del ejercicio coma algo de proteína? en plan algo de atun natural o algo por el estilo??? o me lo debería de tomar antes???

Muchisimas gracias!! :D

PD: Hay alguna manera de hacerme un batido con cosas de casa, es decir, sin hincharme a comprar cosas jeje



Bueno, todo depende de a que hora entrenes no?? Yo por ejemplo entreno entre las 10 y las 12 de la mañana y como desayuno sobre las 9, entrenando me como algo de fruta, después de entrenar no como nada ya que siempre se me hace la hora de comer mientras que llego a casa y emparejo las cosas y tal, se me hace la 13 o las 14 y esa ya es la hora de comer.

Pero como ya te digo, depende del tiempo que vaya a pasar desde después de entrenar a tu siguiente comida.

Sobre los batidos caseros, pues la verdad es que no tengo ni idea, y hace poco también lo estuve pensando, porque ahora tal y como están las cosas no es plan de ir gastando mucho dinero en protes y suplementos, se lo preguntare a mi entrenador a ver que me dice, y si me dice algo interesante lo pondre aqui.

Aunque si hay otros compañeros que saben algo de esto, también pueden decirlo y compartirlo con nosotros.



Saludos...
progger escribió:
ViNsEDj escribió:
Eres un grande!! Te voy a hacer una ultima cuestión, ya que te tengo por aquí...como ves que después del ejercicio coma algo de proteína? en plan algo de atun natural o algo por el estilo??? o me lo debería de tomar antes???

Muchisimas gracias!! :D

PD: Hay alguna manera de hacerme un batido con cosas de casa, es decir, sin hincharme a comprar cosas jeje



Bueno, todo depende de a que hora entrenes no?? Yo por ejemplo entreno entre las 10 y las 12 de la mañana y como desayuno sobre las 9, entrenando me como algo de fruta, después de entrenar no como nada ya que siempre se me hace la hora de comer mientras que llego a casa y emparejo las cosas y tal, se me hace la 13 o las 14 y esa ya es la hora de comer.

Pero como ya te digo, depende del tiempo que vaya a pasar desde después de entrenar a tu siguiente comida.

Sobre los batidos caseros, pues la verdad es que no tengo ni idea, y hace poco también lo estuve pensando, porque ahora tal y como están las cosas no es plan de ir gastando mucho dinero en protes y suplementos, se lo preguntare a mi entrenador a ver que me dice, y si me dice algo interesante lo pondre aqui.

Aunque si hay otros compañeros que saben algo de esto, también pueden decirlo y compartirlo con nosotros.



Saludos...


Tengo horarios fatales, rotativos, entonces hay veces que entreno después de desayunar un poco después, otras después de comer, otras a media tarde...etc es una pua, pero ya x lo q m dices m puedo guiar un poco!!
si miráis de ahorrar dinero, iguao os sale más barato comprar batidos de proteínas que latas y latas de atún, o kg de pechugas de pollo/pavo. además de la facilidad de ingestión, que es agua, batir y en 10 segundos te los tomas.

progger escribió:De todas formas también te digo por propia experiencia, que lo que se pierde rapido, se recupera rapido, osea que es una tontería perder en 1 mes de 3 a 4 kilos.
a nivel principiante o sólo mediante dieta, es posible. si haces ejercicio y sabes lo que haces tanto con tu entrenamiento como con tu dieta, no estoy de acuerdo. por ponerte un ejemplo, en época de definición bajé 8 kg en unas 10 semanas, y ahí me mantendré hasta que empiece a hacer volumen en condiciones.

pero bueno, eso es cosa de dieta más que otra cosa.
kxalvictor escribió:si miráis de ahorrar dinero, iguao os sale más barato comprar batidos de proteínas que latas y latas de atún, o kg de pechugas de pollo/pavo. además de la facilidad de ingestión, que es agua, batir y en 10 segundos te los tomas.


Entonces para comer solo como batidos???

kxalvictor escribió:a nivel principiante o sólo mediante dieta, es posible. si haces ejercicio y sabes lo que haces tanto con tu entrenamiento como con tu dieta, no estoy de acuerdo. por ponerte un ejemplo, en época de definición bajé 8 kg en unas 10 semanas, y ahí me mantendré hasta que empiece a hacer volumen en condiciones.

pero bueno, eso es cosa de dieta más que otra cosa.


Como tu bien dices, para perder mucho peso en poco tiempo, debes de saber lo que hacer, lo que comes y lo que no, y sobre todo tener experiencia en tu cuerpo y en saber como reacciona, yo he perdido 12 kilos en 3 meses, lo veo una barbaridad, pero ahora es cuando empiezo a conocer mi cuerpo y ya se como actuar y como no.

Por eso estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, si eres novato y empiezas a hacer locuras, al final acaba volviendo todo como estaba.


Saludos...
Atención a las últimas proteínas que he pedido: http://www.bulkpowders.co.uk/product.ph ... stantised_

Galleta uhm, ya os diré cuando me lleguen que tal, también he pedido aminoácidos, glutamina, creatina y zma. Un saludo.
progger escribió:
kxalvictor escribió:si miráis de ahorrar dinero, iguao os sale más barato comprar batidos de proteínas que latas y latas de atún, o kg de pechugas de pollo/pavo. además de la facilidad de ingestión, que es agua, batir y en 10 segundos te los tomas.


Entonces para comer solo como batidos???

no coño. [carcajad]

lo que digo es que si estás con una dieta de bastantes calorías de proteína, a la hora de una merienda o un almuerzo o una alimentación post-entreno, si se buscan proteínas baratas, salen más económicas que haciendo esas ingestas con comida de toda la vida.
Azareus escribió:Atención a las últimas proteínas que he pedido: http://www.bulkpowders.co.uk/product.ph ... stantised_

Galleta uhm, ya os diré cuando me lleguen que tal, también he pedido aminoácidos, glutamina, creatina y zma. Un saludo.

Salen muy caros los gastos de envio? Porque he visto que de precios no anda nada mal.
Un saludo
progger escribió:
ViNsEDj escribió:
Eres un grande!! Te voy a hacer una ultima cuestión, ya que te tengo por aquí...como ves que después del ejercicio coma algo de proteína? en plan algo de atun natural o algo por el estilo??? o me lo debería de tomar antes???

Muchisimas gracias!! :D

PD: Hay alguna manera de hacerme un batido con cosas de casa, es decir, sin hincharme a comprar cosas jeje



Bueno, todo depende de a que hora entrenes no?? Yo por ejemplo entreno entre las 10 y las 12 de la mañana y como desayuno sobre las 9, entrenando me como algo de fruta, después de entrenar no como nada ya que siempre se me hace la hora de comer mientras que llego a casa y emparejo las cosas y tal, se me hace la 13 o las 14 y esa ya es la hora de comer.

Pero como ya te digo, depende del tiempo que vaya a pasar desde después de entrenar a tu siguiente comida.

Sobre los batidos caseros, pues la verdad es que no tengo ni idea, y hace poco también lo estuve pensando, porque ahora tal y como están las cosas no es plan de ir gastando mucho dinero en protes y suplementos, se lo preguntare a mi entrenador a ver que me dice, y si me dice algo interesante lo pondre aqui.

Aunque si hay otros compañeros que saben algo de esto, también pueden decirlo y compartirlo con nosotros.



Saludos...


Hola buenas, yo estoy como tu, entreno por la mañana, el problema es que antes entrenaba por la tarde y la alimentacion mas o menos la tenia controlada, pero ahora que entreno por la mañana, desayuno bien y despues de entrenar como pollo o pescado, el problema es que no se que comer a la hora de la merienda y de la cena, ya que no quiero meterme muchos hidratos, haber si me puedes echar una mano
progger escribió:
ViNsEDj escribió:
Mmm pero no es malo si no como no?? Quiero decir, si me aguanto hasta la merienda todo bien?? Lo de las protes...hace unos años los probé y engordé un poco, y precisamente ahora lo que quiero es adelgazar...crees que vendrían bien?

Gracias!!



Vamos a ver, las proteinas no engordan, a no ser que tomes proteinas con hidratos, que yo estaria casi seguro que las que tomaste serían así.

Supongo que no sera malo que no comas, pero aqui de lo que se trata es de estar uno lo mejor posible y sin pasar hambre, no tienes porque pasar hambre en una dieta.

Y si decides hacerlo cuando vayas a comprar las protes, pide proteinas de huevo y leche, y no proteinas con hidratos, porque si te dan proteinas con hidratos es cuando engordas...jejejeje



Saludos...


Claro que las proteínas engordan.
Yago33 escribió:Hola buenas, yo estoy como tu, entreno por la mañana, el problema es que antes entrenaba por la tarde y la alimentacion mas o menos la tenia controlada, pero ahora que entreno por la mañana, desayuno bien y despues de entrenar como pollo o pescado, el problema es que no se que comer a la hora de la merienda y de la cena, ya que no quiero meterme muchos hidratos, haber si me puedes echar una mano


Yo para comer, suelo comer pechuga todos los dias, a la hora así me suele entrar hambre y para saciarme me hago un batido de protes de leche y huevo y para merendar suelo merendar 2 sandwiches de pollofrio o pavofrio con 2 lochas cada uno, aqui como algo de hidratos, esta merienda como muy tarde la aria a las 6 de la tarde, para que de tiempo a deshacer los hidratosy si cenas sobre las 9, pues nada, una buena cena y a dormir, y si cenases mas tarde como a las 23:00 o las 00:00, sobre las 21:00 aria otra ingesta de comida, como fruta o algo así, yo en invierno, suelo cenar a las 23:00 y a las 20:30 que es cuando puedo comer algo, como algo de fruta y algo de frutos secos también...

Cosmiton escribió:Claro que las proteínas engordan.



Creo que ya lo he explicado, si tu crees que engordan, ok.
A mi personalmente no me lo hacen, por la sencilla razón de que tomo proteinas sin hidratos de carbono, si las tomas con hidratos, es normal que engordes.


Saludos...
progger escribió:
Cosmiton escribió:Claro que las proteínas engordan.



Creo que ya lo he explicado, si tu crees que engordan, ok.
A mi personalmente no me lo hacen, por la sencilla razón de que tomo proteinas sin hidratos de carbono, si las tomas con hidratos, es normal que engordes.


Saludos...


Metete 4000kcalorias al dia solo con batidos de proteina sin hidratos y no te muevas del sofa para nada. En un mes me cuentas si engordan o no. Las proteinas que tu cuerpo no gasta las trasnforma en hidratos para almacenarlas.
Lo que engordan son las calorias no quemadas, aunque esta claro que engordan mas o menos dependiendo del tipo de nutriente que provengan.
Chuma84 escribió:
progger escribió:
Cosmiton escribió:Claro que las proteínas engordan.



Creo que ya lo he explicado, si tu crees que engordan, ok.
A mi personalmente no me lo hacen, por la sencilla razón de que tomo proteinas sin hidratos de carbono, si las tomas con hidratos, es normal que engordes.


Saludos...


Metete 4000kcalorias al dia solo con batidos de proteina sin hidratos y no te muevas del sofa para nada. En un mes me cuentas si engordan o no. Las proteinas que tu cuerpo no gasta las trasnforma en hidratos para almacenarlas.
Lo que engordan son las calorias no quemadas, aunque esta claro que engordan mas o menos dependiendo del tipo de nutriente que provengan.


El cuerpo las transforma en grasa, no en hidratos.

Y sí, progger, estás muy confundido. Las proteínas aportan 4kcal/g. Engordan menos que, por ejemplo, las grasas, pero engordan igualmente.

No sé quién te habrá dicho que no engordan pero no tiene ni idea. En nutrición no se trata de creer o no creer en algo. Las cosas son como son.
Cosmiton escribió:El cuerpo las transforma en grasa, no en hidratos.

Y sí, progger, estás muy confundido. Las proteínas aportan 4kcal/g. Engordan menos que, por ejemplo, las grasas, pero engordan igualmente.

No sé quién te habrá dicho que no engordan pero no tiene ni idea. En nutrición no se trata de creer o no creer en algo. Las cosas son como son.



Realmente no me lo ha dicho nadie, yo hablo de lo que vivo, con esto quiero decir que con las proteinas yo adelgazo y no engordo.

Supongo que dependera del metabolismo de cada uno.

Aunque bueno, como engordar, cualquier comida engorda, pero si lo llevas controlado no te debe porque engordar.

No soy ningún experto como podréis comprobar, pero yo siempre hablo de mis propias experiencias y de como me afectan a mi las cosas de las que hablo.

Como ha dicho el otro compañero es evidente, que si te metes 4000 kcal en batidos y te pasas el dia sentado, pues al final te engordan.




Saludos...
Una preguntilla... haber si me podeis ayudar

Es recomendable ir al gymnasio de 14:00 a 16:00 y despues al llegar a casa "comer",la comida tal qual,la que hace mi madre.

PD:hago tanto pesas y maquinas como cardio


salu2 y gracias
10818 respuestas