Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

ViNsEDj escribió:Que tal gente? Unas dudillas...para el abdomen, que para un mejor desarrollo y refuerzo, queriendo eliminar la barriga, tengo entendido que realizar mucho trabajo abdominal no ayuda, sino que hincha la zona...

Mi cuestión es, sigo con aeróbicos para eliminarlo y seguidamenet trabajo más centrado en el abdomen, o me recomndais que haga abdominales alguna vez en semana o algún tipo de trabajo?

Gracias!!

Los abdominales no "hinchan" la zona, sino que se refuerzan. Es decir, que se ponen duros.

Los aeróbicos están indicados para perder grasa. Si tienes grasa en la zona abdominal, haces bien en hacerlos, si es posible 4 o 5 días por semana. Los abdominales los puedes hacer siempre que entrenes.
SuperLopez escribió:
ViNsEDj escribió:Que tal gente? Unas dudillas...para el abdomen, que para un mejor desarrollo y refuerzo, queriendo eliminar la barriga, tengo entendido que realizar mucho trabajo abdominal no ayuda, sino que hincha la zona...

Mi cuestión es, sigo con aeróbicos para eliminarlo y seguidamenet trabajo más centrado en el abdomen, o me recomndais que haga abdominales alguna vez en semana o algún tipo de trabajo?

Gracias!!

Los abdominales no "hinchan" la zona, sino que se refuerzan. Es decir, que se ponen duros.

Los aeróbicos están indicados para perder grasa. Si tienes grasa en la zona abdominal, haces bien en hacerlos, si es posible 4 o 5 días por semana. Los abdominales los puedes hacer siempre que entrenes.


Por eso te digo, que si me lio a hacer abdominales, lo mismo se refuerzan, y digamos "aumentan" de volumen, sumado a la grasa, parecerá que tengo más tripa de la que realmente hay xD
ViNsEDj escribió:
SuperLopez escribió:
ViNsEDj escribió:Que tal gente? Unas dudillas...para el abdomen, que para un mejor desarrollo y refuerzo, queriendo eliminar la barriga, tengo entendido que realizar mucho trabajo abdominal no ayuda, sino que hincha la zona...

Mi cuestión es, sigo con aeróbicos para eliminarlo y seguidamenet trabajo más centrado en el abdomen, o me recomndais que haga abdominales alguna vez en semana o algún tipo de trabajo?

Gracias!!

Los abdominales no "hinchan" la zona, sino que se refuerzan. Es decir, que se ponen duros.

Los aeróbicos están indicados para perder grasa. Si tienes grasa en la zona abdominal, haces bien en hacerlos, si es posible 4 o 5 días por semana. Los abdominales los puedes hacer siempre que entrenes.


Por eso te digo, que si me lio a hacer abdominales, lo mismo se refuerzan, y digamos "aumentan" de volumen, sumado a la grasa, parecerá que tengo más tripa de la que realmente hay xD

El ejercicio también quema grasa, en este caso el abdominal. No te preocupes, además unos abdominales fuertes evitan que te hernies al hacer esfuerzos. Amén que la pared abdominal no es uno de los grupos musculares con más volumen.
Buenas a todos

Estoy mirandome un suplemento que contenga alto contenido en protes , pero que tambien tenga algo de carbohidratos , ya que me he dado cuenta que me falta un poquito mas en la dieta y en la misma ya me es imposible (de verdad [carcajad] ) comer mas .Hago cinco comidas diarias (mas batidos) y ara en verano no podria con otra mas o mayor cantidad en las mismas .

Conoceis algun suple asi? todo lo que he visto en una toma te suele dar como 7 o 8 gramos de protes y eso en insuficiente .

Me direis pues pillate protes por un lado y carbos por otro xD , ya, pero no esta la cosa para eso.

Agradeceria algun consejo , mersi!!
Aprovecho para comentaros que me llegó el lunes el paquete de amazon con la barra para hacer las dominadas:

Imagen


Por un poco más de 20 euros, la verdad es que está de vicio.

Imagen


Viene todo en una caja con un asa, muy bien empaquetado, con instrucciones, herramienta (una sóla) y la barra desmontada con los tornillos sueltos. Es muy fácil de montar (menos de 10 minutos). Y es muy fácil de usar.

Imagen


Eso sí, hay que tener un marco en la puerta que sobresalga un poco de la pared, para que se agarre por la parte de arriba de la pared contraria, sino se tiene, no se aguanta y se cae (y tú con él). De todos modos, en el pack, viene una especie de "útil" para meter en marcos de este tipo, pero me da un poco mal rollo, porque parece muy poco resistente. De todos modos, yo en la casa en la que vivo, tengo en el pasillo una puerta con unos marcos bastante gordetes, la probé ayer y de lujo.

ImagenImagen


Se puede hacer dominadas al cuello o tras nuca, dominadas para biceps horizontal y en paralelo.
Aparte, también sirve para hacer flexiones cerradas y abiertas, abdominales (se agarra a la puerta, en el suelo) y fondo de triceps

Algunos de los ejercicios que se pueden hacer:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Realmente recomendado, además, añadir que en las instrucciones dicen que es capáz de soportar 300 libras (unos 136 kilos, aunque conviene verificar que pared tenemos). Ayer revisé los marcos y no ha dañado ninguno.

Imagen


Podéis comprarlo aquí:
http://www.amazon.co.uk/Iron-Total-Uppe ... WWWXNCVDN1

NOTA: las fotos las he sacado de internet y las de la caja y el montaje, puerta, etc.. de aquí. Lo que veis negro (como unas cintas, es para poneselo en los brazos y hacer otros ejercicios, como elevaciones de piernas y cosas así. A mi no me vino en el pack, pero me vino un bono de descuento de unas 5 libras para comprarlos.
Muchas gracias SuperLopez, me quiero hacer con uno para empezar hacer ejercicio. Lo q te quiero preguntar una cosa y si me puedes hacer un favor.
Cuando tengas un momento me podrias medir la barra q se sujeta en el marco? Pq veo q se necesita un marco ancho y el mio no lo es, lo acabo de medir y hace 1,5 asi q tengo miedo d comprarmelo y q no se enganche bien y resbale.
Por eso me guistaria saber la medida pq me iria a un carpintero y q me hiciera un trozo de madera q luego pegaria encima del marco d la puerta con la anchura igual o un poco mas grande q la anchura de la barra.

Me gusta mucho este aparato y veo q tiene muchas posibilidades de hace diferentes ejercicios y es eso lo q estoy buscando.
Ya me comentaras! Muchas gracias ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Muchas gracias SuperLopez, me quiero hacer con uno para empezar hacer ejercicio. Lo q te quiero preguntar una cosa y si me puedes hacer un favor.
Cuando tengas un momento me podrias medir la barra q se sujeta en el marco? Pq veo q se necesita un marco ancho y el mio no lo es, lo acabo de medir y hace 1,5 asi q tengo miedo d comprarmelo y q no se enganche bien y resbale.
Por eso me guistaria saber la medida pq me iria a un carpintero y q me hiciera un trozo de madera q luego pegaria encima del marco d la puerta con la anchura igual o un poco mas grande q la anchura de la barra.

Me gusta mucho este aparato y veo q tiene muchas posibilidades de hace diferentes ejercicios y es eso lo q estoy buscando.
Ya me comentaras! Muchas gracias ;)



Salu2 [oki]

Cuando dices que te mida el marco, hablas de la parte de arriba, ¿no? Entiendo que has medido lo que sobresale el marco de la pared y has medido 1,5 cm, ¿verdad?

Acláramelo y te lo mido en casa.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Cuando dices que te mida el marco, hablas de la parte de arriba, ¿no? Entiendo que has medido lo que sobresale el marco de la pared y has medido 1,5 cm, ¿verdad?

Acláramelo y te lo mido en casa.

Un saludo.


Si, la parte de arriba. Me refiero a la barra dnd se sujeta el aparato. La q se engancha en el marco de arriba.
Como te he comentado mi marco (el de arriba) hace 1,5 cm y por lo q veo en las fotos el ancho de la barra creo q sera el doble o asi... y claro seria una lastima comprarlo para q luego se resbale.
Por eso quiero saber q anchura tiene y hacer un invento ;)
Muchas gracias!

EDITO: Para entendernos si miras tu post, es la 4 foto queria ponerla pero no puedo citar tu mensaje para ponerla... ;)



Salu2 [oki]
Pues mi marco mide 1,50 y aguanta nos 84 kilos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josele25 escribió:Buenas a todos

Estoy mirandome un suplemento que contenga alto contenido en protes , pero que tambien tenga algo de carbohidratos , ya que me he dado cuenta que me falta un poquito mas en la dieta y en la misma ya me es imposible (de verdad [carcajad] ) comer mas .Hago cinco comidas diarias (mas batidos) y ara en verano no podria con otra mas o mayor cantidad en las mismas .

Conoceis algun suple asi? todo lo que he visto en una toma te suele dar como 7 o 8 gramos de protes y eso en insuficiente .

Me direis pues pillate protes por un lado y carbos por otro xD , ya, pero no esta la cosa para eso.

Agradeceria algun consejo , mersi!!


a mi me fue bien con el true mass, ademas el de chocolate esta riquisimo XD

P.D: se nota que hay que ir ahorrando para el fifa 11 ehh :p
SuperLopez escribió:Pues mi marco mide 1,50 y aguanta nos 84 kilos.


Como?? Creo q no nos hemos ententido no queria saber el ancho de la puerta, sn el ancho de la barra, el grosor...

Imagen

Ahora q he podido citar la foto, fijate en el grosor de la barra negra.
Espero q ahora me hayas entendido. Muchas gracias SuperLopez!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
SuperLopez escribió:Pues mi marco mide 1,50 y aguanta nos 84 kilos.


Como?? Creo q no nos hemos ententido no queria saber el ancho de la puerta, sn el ancho de la barra, el grosor...

Imagen

Ahora q he podido citar la foto, fijate en el grosor de la barra negra.
Espero q ahora me hayas entendido. Muchas gracias SuperLopez!



Salu2 [oki]

Te entendí. Mide 1.50 cm.
Yo quiero ganar fuerza de cintura para arriba, pero fuerza real, la estética no me importa, porque ahora mismo mi mayor problema es una prueba para un trabajo de subir una cuerda, y yo eso no lo he hecho nunca.

Me han aconsejado que busque donde practicar la técnica, pero creo que primero tengo que ganar fuerza.

Me he tirado tres semanas haciendo bastante cardio, así que la parte de resistencia, si todo va bien la paso, y las abdominales seguramente también, pero ahora mismo me asustan las flexiones y la cuerda porque no tengo fuerza en los brazos (pesaba 98Kg cuando empecé en el gimnasio, así que las piernas las tengo fuertes y ahora que estoy en 92Kg lo noto aún más).

Algún consejo? tendré que tomarme las cosas esas de proteínas y guarreridas varias? Ahora mismo voy todos los días a hacer 3x12 en 11 máquinas diferentes (de piernas sólo press), y unos 20min de cardio al trote, porque normalmente no puedo mucho más. Termino agotado pero es por un bien mayor.

Gracias :)

PD: No sé que tiempo tengo para prepararme, podrían llamarme en cualquier momento (no son oposiciones)
SuperLopez escribió:
Spawn08 escribió:
SuperLopez escribió:Pues mi marco mide 1,50 y aguanta nos 84 kilos.


Como?? Creo q no nos hemos ententido no queria saber el ancho de la puerta, sn el ancho de la barra, el grosor...

Imagen

Ahora q he podido citar la foto, fijate en el grosor de la barra negra.
Espero q ahora me hayas entendido. Muchas gracias SuperLopez!



Salu2 [oki]

Te entendí. Mide 1.50 cm.


Ostras pues la foto engaña parece mas gruesa la barra. Bueno muchas gracias SuperLopez espero encontrarlo en el Decathlon y ya os comentare. Pq no sabeis de ningun sitio q n sea por web como lo hizo SuprLopez verdad?
Gracias de nuevo.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ostras pues la foto engaña parece mas gruesa la barra. Bueno muchas gracias SuperLopez espero encontrarlo en el Decathlon y ya os comentare. Pq no sabeis de ningun sitio q n sea por web como lo hizo SuprLopez verdad?
Gracias de nuevo.

Salu2 [oki]

Tio, dije en el hilo que no son mis fotos, que las saqué de una web. De todos modos mi marco es de 1.5 cms (sobresale). No se vende en Decathlon ni en tiendas de España. Pídelo por amazon.co.uk, que te viene por MRW hombre.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Peketu escribió:Yo quiero ganar fuerza de cintura para arriba, pero fuerza real, la estética no me importa, porque ahora mismo mi mayor problema es una prueba para un trabajo de subir una cuerda, y yo eso no lo he hecho nunca.

Me han aconsejado que busque donde practicar la técnica, pero creo que primero tengo que ganar fuerza.

Me he tirado tres semanas haciendo bastante cardio, así que la parte de resistencia, si todo va bien la paso, y las abdominales seguramente también, pero ahora mismo me asustan las flexiones y la cuerda porque no tengo fuerza en los brazos (pesaba 98Kg cuando empecé en el gimnasio, así que las piernas las tengo fuertes y ahora que estoy en 92Kg lo noto aún más).

Algún consejo? tendré que tomarme las cosas esas de proteínas y guarreridas varias? Ahora mismo voy todos los días a hacer 3x12 en 11 máquinas diferentes (de piernas sólo press), y unos 20min de cardio al trote, porque normalmente no puedo mucho más. Termino agotado pero es por un bien mayor.

Gracias :)

PD: No sé que tiempo tengo para prepararme, podrían llamarme en cualquier momento (no son oposiciones)


para subir por una cuerda, entrena dominadas al fallo. con eso ganaras fuerza en los biceps y los dorsales
Hola gente... me preguntaba por aqui si hay algun "ectoformo" por estos lugares...

Necesito una dieta de 3000-4000kcal ya que mido 1.86 y peso 51kg con 24 añitos... llevo ya 2 años en el gym pero no consigo aumentar... solo pase de 46kg a 51kg pero desde hace 1año o año y algo no subi mas.
El tipo del gym me dijo que buscara por internet una dieta para ectoformos de 4000kcal pero todo lo que encuentro son dietas mejicanas o venezolanas que ponen mil historias raras.

Una ayudita?

gracias!
Te haría la coña de que si sigues adelgazando vas a pasar de ectomorfo a ectoplásmido, pero mejor no.

Puff, pues mira que suena tentador lo de comer mal por obligación, pero también tiene que ser agobiante obligarte a comer, tanto (ó más) que tener que dejar de comer mal.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Hola!! he decidido comprarme un aparato para hacer abdominales, ya que cuando los realizo en una colchoneta me resiento las cervicales.

He estado buscando y estos dos parecen convencerme:
http://www.fitnessboutique.es/musculaci ... C1006.html
http://www.fitnessboutique.es/musculaci ... E6909.html

Agradecería que alguien que sepa de esto o haya probado alguno de estos artilujios me aconsejara .

Saludos a todos y gracias de antemano!!!
SuperLopez escribió:Tio, dije en el hilo que no son mis fotos, que las saqué de una web. De todos modos mi marco es de 1.5 cms (sobresale). No se vende en Decathlon ni en tiendas de España. Pídelo por amazon.co.uk, que te viene por MRW hombre.

Un saludo.


Perdona tio, tienes razon no me acordaba q esa no eran tus fotos. Acabo de hacer el pedido en la pagina q me has dicho y entre 3 y 7 dias laborales lo tengo en casa ya.
Con portes y todo me ha costado 24,80€
Lo veo muy bien de precio para todo el partido q se le puede sacar. Ya os contare cuando lo tenga q tal va.
Muchas gracias por todo!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
SuperLopez escribió:Tio, dije en el hilo que no son mis fotos, que las saqué de una web. De todos modos mi marco es de 1.5 cms (sobresale). No se vende en Decathlon ni en tiendas de España. Pídelo por amazon.co.uk, que te viene por MRW hombre.

Un saludo.


Perdona tio, tienes razon no me acordaba q esa no eran tus fotos. Acabo de hacer el pedido en la pagina q me has dicho y entre 3 y 7 dias laborales lo tengo en casa ya.
Con portes y todo me ha costado 24,80€
Lo veo muy bien de precio para todo el partido q se le puede sacar. Ya os contare cuando lo tenga q tal va.
Muchas gracias por todo!



Salu2 [oki]

Ya verás como te va bien.

Yo acabo de terminar una serie de dominadas libres.
SuperLopez escribió:Ya verás como te va bien.

Yo acabo de terminar una serie de dominadas libres.


Jejeje muchas gracias, espero sacarle el maximo partido!! Con eso y el P90X!! A ponerse en forma toca ;)
Gracias por todo!



Salu2 [oki]
¿Qué me recomendaríais hacer? Tengo un poco de barriguita y llevo toda la vida haciendo tenis (12 años). Quiero ponerme serio con mi cuerpo. Mi objetivo, tarde lo que tarde, es conseguir un cuerpo no muy voluminoso pero un poco si con músculos definidos, repito que me da igual lo qe tarde en conseguirlo. También me gustaría saber si todo lo que me mandéis lo tengo que acompañar de algún batido o algo por el estilo.
Wont escribió:¿Qué me recomendaríais hacer? Tengo un poco de barriguita y llevo toda la vida haciendo tenis (12 años). Quiero ponerme serio con mi cuerpo. Mi objetivo, tarde lo que tarde, es conseguir un cuerpo no muy voluminoso pero un poco si con músculos definidos, repito que me da igual lo qe tarde en conseguirlo. También me gustaría saber si todo lo que me mandéis lo tengo que acompañar de algún batido o algo por el estilo.


Yo estoy mas o menos como tu. Bueno yo no hago deporte pero si q tengo un poco de barriguita y quiero ponerme hacer algo y definir mis musculos.

Si miras unos paginas mas atras lo veras ;)
Bueno pues estube hablando con SuperLopez y muy bien me ayudo a buscar cosas para empezar y me dio unos consejos. Me dijo q me hiciera con unos dvd's q se llama P90X y con el trabajas todo el cuerpo, en casa, y tienes resultados en 3 meses.
Tb hoy mismo he hecho un pedido de una aparato con lo q puedes hacer bastantes ejercicios y no es muy caro. Una pagina atras SuperLopez ha colgado fotos, pero si veias mucho la teletienda seguro q habras visto eso jejeje

Ahora con el tema batidos ya no te puedo ayudar pq no tengo ni idea, asi q si alguien te lo comenta estare atento por si a mi tb me puede servir.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Wont escribió:¿Qué me recomendaríais hacer? Tengo un poco de barriguita y llevo toda la vida haciendo tenis (12 años). Quiero ponerme serio con mi cuerpo. Mi objetivo, tarde lo que tarde, es conseguir un cuerpo no muy voluminoso pero un poco si con músculos definidos, repito que me da igual lo qe tarde en conseguirlo. También me gustaría saber si todo lo que me mandéis lo tengo que acompañar de algún batido o algo por el estilo.


Yo estoy mas o menos como tu. Bueno yo no hago deporte pero si q tengo un poco de barriguita y quiero ponerme hacer algo y definir mis musculos.

Si miras unos paginas mas atras lo veras ;)
Bueno pues estube hablando con SuperLopez y muy bien me ayudo a buscar cosas para empezar y me dio unos consejos. Me dijo q me hiciera con unos dvd's q se llama P90X y con el trabajas todo el cuerpo, en casa, y tienes resultados en 3 meses.
Tb hoy mismo he hecho un pedido de una aparato con lo q puedes hacer bastantes ejercicios y no es muy caro. Una pagina atras SuperLopez ha colgado fotos, pero si veias mucho la teletienda seguro q habras visto eso jejeje

Ahora con el tema batidos ya no te puedo ayudar pq no tengo ni idea, asi q si alguien te lo comenta estare atento por si a mi tb me puede servir.



Salu2 [oki]

¿Pero en casa da tan buenos resultados como en gimnasio?
Wont escribió:¿Pero en casa da tan buenos resultados como en gimnasio?


Hechale un ojo a la pagina y a las diferentes personas q lo han probado, hay videos colgados por la red... nose el resultado q da, espero saberlo por mi propio pie.
He visto un par de videos y con 4 cosas puedes hacerlo. Si luego hay mas cosas, aparatos me refiero, no lo se pq no los he visto todos pero vaya parece q funciona.
Yo se lo pregunte a SuperLopez y me dijo q el no lo hbia hecho pero q tenia amigos q si y se notan los resultados.

Tendremos q saberlo nosotros mismos jejeje. Vaya, si puedes permitirte un gym perfecto, seguro q alli podras hacer muchisimas mas cosas y tienes muchas mas maquinas, pero yo no puedo asi q lo haria todo en casa.

Yo ahora estoy a la espera de q me llegue eso y a partir d alli empezare a ponerme en forma jejeje
Mira este es el video q vi: http://www.youtube.com/watch?v=RZciY7ymPmU&feature=player_embedded



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Wont escribió:¿Pero en casa da tan buenos resultados como en gimnasio?


Hechale un ojo a la pagina y a las diferentes personas q lo han probado, hay videos colgados por la red... nose el resultado q da, espero saberlo por mi propio pie.
He visto un par de videos y con 4 cosas puedes hacerlo. Si luego hay mas cosas, aparatos me refiero, no lo se pq no los he visto todos pero vaya parece q funciona.
Yo se lo pregunte a SuperLopez y me dijo q el no lo hbia hecho pero q tenia amigos q si y se notan los resultados.

Tendremos q saberlo nosotros mismos jejeje. Vaya, si puedes permitirte un gym perfecto, seguro q alli podras hacer muchisimas mas cosas y tienes muchas mas maquinas, pero yo no puedo asi q lo haria todo en casa.

Yo ahora estoy a la espera de q me llegue eso y a partir d alli empezare a ponerme en forma jejeje
Mira este es el video q vi: http://www.youtube.com/watch?v=RZciY7ymPmU&feature=player_embedded



Salu2 [oki]

La verdad es que me identifico muchísimo con el chaval del vídeo y si da esos resultados de cabeza que cojo esos DVDs. Tengo una dudilla acerca de ellos: ¿Se necesitan máquinas para poder hacer todo lo de los DVDs? ¿Cuáles?
Wont escribió:La verdad es que me identifico muchísimo con el chaval del vídeo y si da esos resultados de cabeza que cojo esos DVDs. Tengo una dudilla acerca de ellos: ¿Se necesitan máquinas para poder hacer todo lo de los DVDs? ¿Cuáles?


Ya te digo, yo solo he visto uno entero y el segundo 5 min. y te aseguro q no se necesita gran cosa...
Te mando un MP ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Wont escribió:La verdad es que me identifico muchísimo con el chaval del vídeo y si da esos resultados de cabeza que cojo esos DVDs. Tengo una dudilla acerca de ellos: ¿Se necesitan máquinas para poder hacer todo lo de los DVDs? ¿Cuáles?


Ya te digo, yo solo he visto uno entero y el segundo 5 min. y te aseguro q no se necesita gran cosa...
Te mando un MP ;)



Salu2 [oki]

¡Muchas gracias por todo!
Chicos , dicen que la P90 funciona de puta madre, personalmente no lo he probado pero ya sabeis, a darle caña duro y queremos que nos comenteis resultados cuando termineis!!

y recordad que la dieta lo es todo y sin acompañar los entrenamientos con ella no se consigue los resultado esperados.

Un saludo a todos, vuelvo por estos lares. A levantar toneladas de hierro sea dicho! Imagen
Vamos poco a poco.

1º Para quitarse la barriguita: ejercicio aeróbico + dieta.

2º Para definir:

2a: Primero hay que ganar masa muscular (ejercicios con mucho peso y concentrando)
2b: Se define el músculo (se hacen más repeticiones con menos peso, con lo que se consigue "liberar" al músculo de la grasa que tenga alrededor.

----

Para ejercicio aeróbico, el P90X vale a medias. Yo recomendaría hacer un poco de bicicleta (estática o normal) cada día, o correr casi todos los días. Hay cintas de correr sin motor bastante baratas en el mercado.

Para comenzar a sacar algo a flote (comenzar a ganar masa muscular) el P90X es un buen método si:

a) eres constante.
b) haces dieta a la vez que lo sigues.

Si no vais a hacer dieta, olvidaros de perder la barriga.

Un saludo.

EDIT: y por ahora olvidaros de los batidos de proteinas.
SuperLopez escribió:Vamos poco a poco.

1º Para quitarse la barriguita: ejercicio aeróbico + dieta.

2º Para definir:

2a: Primero hay que ganar masa muscular (ejercicios con mucho peso y concentrando)
2b: Se define el músculo (se hacen más repeticiones con menos peso, con lo que se consigue "liberar" al músculo de la grasa que tenga alrededor.

----

Para ejercicio aeróbico, el P90X vale a medias. Yo recomendaría hacer un poco de bicicleta (estática o normal) cada día, o correr casi todos los días. Hay cintas de correr sin motor bastante baratas en el mercado.

Para comenzar a sacar algo a flote (comenzar a ganar masa muscular) el P90X es un buen método si:

a) eres constante.
b) haces dieta a la vez que lo sigues.

Si no vais a hacer dieta, olvidaros de perder la barriga.

Un saludo.

EDIT: y por ahora olvidaros de los batidos de proteinas.

Pues a ver ahora en los Estates como me lo monto para empezar a hacer esto. Lo que me da miedo es la comida allí. Voy a una familia y encima que me acogen gratis me sienta mal ponerme tiquismiquis con la comida. :S
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
theboss_zgz escribió:Hola!! he decidido comprarme un aparato para hacer abdominales, ya que cuando los realizo en una colchoneta me resiento las cervicales.

He estado buscando y estos dos parecen convencerme:
http://www.fitnessboutique.es/musculaci ... C1006.html
http://www.fitnessboutique.es/musculaci ... E6909.html

Agradecería que alguien que sepa de esto o haya probado alguno de estos artilujios me aconsejara .

Saludos a todos y gracias de antemano!!!


Nadie puede aconsejarme?
theboss_zgz escribió:
theboss_zgz escribió:Hola!! he decidido comprarme un aparato para hacer abdominales, ya que cuando los realizo en una colchoneta me resiento las cervicales.

He estado buscando y estos dos parecen convencerme:
http://www.fitnessboutique.es/musculaci ... C1006.html
http://www.fitnessboutique.es/musculaci ... E6909.html

Agradecería que alguien que sepa de esto o haya probado alguno de estos artilujios me aconsejara .

Saludos a todos y gracias de antemano!!!


Nadie puede aconsejarme?

Verdaderamente, esos aparatos que has puesto... a mi no me gustan. Primero que los veo muy caros y luego que son los típicos aparatos que los dejas en un cuarto en la casa olvidados y sin usar.

Yo opino que si es para hacer en casa, una alfombra de esas que venden en Decathlon y cuatro cosas que tengas en la casa sería más que suficiente.

También tienes que tener en cuenta que no se debe hacer la fuerza con el cuello, sino con la región abdominal. Quizás estás haciendo los ejercicios de manera incorrecta (razón por la cual digo que la menos un par de meses algunos se deberían de apuntar a un gimnasio y pedir consejo a un monitor).

Dices que se te resienten las cervicales. ¿puedes aclararnos si tienes algún tipo de enfermedad o si sufriste algún accidente?

Un saludo.

Edito para contestarle a wont: Pues hombre, depende de como sea la familia de USA. De todos modos, si viven en las afueras en casitas con jardín, podrás irte a correr un poco por las tardes o mañanas.

Si ves que las comidas son muy grasas, come menos, sino el aporte calórico será muy alto e intenta moverte algo.

Pero ya te digo que para perder barriga solo hay dos cosas.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Ni enfermedad ni accidente, gracias a dios XD . Antes solía hacerlos en un banco inclinado y no tenía ningún problema, hacía unos 200 tres veces a la semana. Pero leí que de esa forma no se trabajaban todos los abdominales, por ello comencé a hacerlos en colchoneta y ahí comenzó el problema con el cuello :-|
Para mi gusto, lo mejor para hacer abdominales es quedarse en el baño en calzoncillos y sujetarse con las piernas al bidé (sí,si, la cosa esa que usan las viejas para lavarse el potorro y que increíblemente hay en todas las casas), y con eso las hago más agusto que con cualquier máquina que me fuerza el cuello.

En serio, si tienes espacio para tumbarte a continuación al bidé de forma que puedas enganchar los pies por detrás (debajo de donde está el grifo), es lo mejor, si no, lo puedes intentar con el vater, pero no es lo mismo.
JKin escribió:Para mi gusto, lo mejor para hacer abdominales es quedarse en el baño en calzoncillos y sujetarse con las piernas al bidé (sí,si, la cosa esa que usan las viejas para lavarse el potorro y que increíblemente hay en todas las casas), y con eso las hago más agusto que con cualquier máquina que me fuerza el cuello.

En serio, si tienes espacio para tumbarte a continuación al bidé de forma que puedas enganchar los pies por detrás (debajo de donde está el grifo), es lo mejor, si no, lo puedes intentar con el vater, pero no es lo mismo.



Como los haces? ejeje me he quedado un poco pillado con la manera q lo has representado. No lo veo... y mira q tengo imaginacion eh xDD



Salu2 [oki]
Pues en mi casa no hay bidé. xD
Spawn08 escribió:Como los haces? ejeje me he quedado un poco pillado con la manera q lo has representado. No lo veo... y mira q tengo imaginacion eh xDD

Salu2 [oki]


A ver, te tumbas boca arriba, flexionas las rodillas, y te sujetas desde las rodillas hasta los pies con la parte de abajo del bidé, y para no moverte, te anclas con los pies al hueco que hay por debajo de los grifos.

Si eso luego hago un paintcroquis XD
Para quien no lo haya entendido creo que dice asi

Imagen


Y sí, lo sé , dibujo como el culo xDDDDDD
Buenas, soy una persona muy delgada y sin grasa. Las abdominales y brazos aunque con poca masa bien definidos.

El tema donde tengo mayores dudas es con el pecho. Pecho nulo vamos, me toco las costillas en cualquier parte del pecho. ¿Que ejercicios recomendaríais para darle un poco de forma? Se que con un banco y pesas es de las mejores formas, pero no tengo banco ni espacio para uno, y descartamos el gimnasio. ¿Es vital que el codo baje por debajo del nivel de la espalda para que sea efectivo (o evitar lesiones) o puede dar buen resultado tumbado en el suelo?

¿Que tal resultado dan las flexiones en este sentido? ¿Cuantas series/repeticiones serían adecuadas y cuantos días a la semana?

Si a parte de las citadas dudas sabéis de otros buenos ejercicios que no requieran de más material dedicado del que comento o es material que se guarde fácilmente, comentadlo también.

Gracias de antemano :)
Lo ponéis difícil. Sacar masa muscular es jodido si no se va a un gimnasio o si no puedes tener varias cosas básicas. En su caso, sino tienes espacio para un banco, hazte con una tabla de madera y un par de banquitos de plástico que puedas comprar en los chinos. Si puedes subir uno de los bancos más que el otro, tendrás una especie de banco inclinado y banco declinado que podrías usar. lo de los codos no lo llego a entender, ¿hablas de hacer press banca? ¿Mancuernas o barra? especifica un poco por favor.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dificilmente vas a conseguir ganar masa a base de flexiones. para aumentar de volumen es necesario hipertrofiarlos, y para hipertrofia se hacen series de entre 6-12 repeticiones. al principio te costara hacer 10 flexiones seguidas (dependiendo de tu base y tu fuerza), pero al cabo del tiempo te haras mas de 50 sin despeinarte, por lo que ahi hipertrofia poca...xD

si quieres tener un buen pechito, yo te recomiendo sin duda el gym. siempre se puede sacar una horita libre para ir y no es tanto gasto al mes. otros musculos, como los brazos, los hombros o la espalda, se pueden entrenar de forma optima, pero para el pecho la cosa cambia, a no ser que tengas un banco con soportes para la barra
Deisler10 escribió:dificilmente vas a conseguir ganar masa a base de flexiones. para aumentar de volumen es necesario hipertrofiarlos, y para hipertrofia se hacen series de entre 6-12 repeticiones. al principio te costara hacer 10 flexiones seguidas (dependiendo de tu base y tu fuerza), pero al cabo del tiempo te haras mas de 50 sin despeinarte, por lo que ahi hipertrofia poca...xD

si quieres tener un buen pechito, yo te recomiendo sin duda el gym. siempre se puede sacar una horita libre para ir y no es tanto gasto al mes. otros musculos, como los brazos, los hombros o la espalda, se pueden entrenar de forma optima, pero para el pecho la cosa cambia, a no ser que tengas un banco con soportes para la barra


Mmmmmm... yo discrepo totalmente, es posible hipertrofiar el pectoral únicamente con flexiones, perfectamente, hay una amplia variedad de las mismas que te van a permitir ir variando los ejercicios. No tienes más que mirar en youtube.

El rango de repeticiones como apunta aquí el amigo Deisler10 es importante, pero no absolutamente decisivo, se puede hipertrofiar por carga de trabajo (recordemos que la hipertrofia se obtiene apartir de rotura del sarcómero de la fibra muscular, y esto se produce por una intensidad aplicada, o por congestión que tiende a abrir la fibra hasta su límite), no es necesario absolutamente adaptarse a un número de repeticiones concretas. Ya que todo músculo tiene varios tipos de fibras que se trabajan de diversos modos, se puede plantear un entrenamiento de pre-fatiga (fibras rojas, altas repeticiones) y luego uno de fuerza sobre la fatiga (fibras blancas, realizando las repeticiones mucho más lentas, estas son las que te interesan ya que son más en número en un grupo muscular grande como es es pecho).

Recordemos que las flexiones son uno de los ejercicios más completos que se pueden realizar, ya que además del músculo principal (pectoral), implican otros diversos grupos musculares, actuando de secundarios (tríceps y hombro) y estabilizadores de posición (abdominal, lumbar...).

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con altas repeticiones lo unico que conseguiras sera aumentar tu resistencia, pero para ganar masa hay que entrenar hipertrofia y fuerza. ten en cuenta que las flexiones son al press de banca lo que las dominadas a los jalones al pecho, ejercicios opuestos en su ejecucion pero practicamente identicos en el reclutamiento de fibras. la diferencia esta en que en el press de banca el peso que levantas es bastante mayor que en las flexiones, puesto que en estas no levantas todo tu peso, sino una parte. cuando empiezas notaras resultas con las flexiones, pero para avanzar y conseguir un pecho con un volumen decente hace falta algo mas que las flexiones, o hacer estas lastradas, y el unico metodo que se me ocurre seria ponerte peso en la espalda xDD

ah, y la congestion no implica aumento muscular, al igual que las agujetas. cuando un musculo se congestiona implica que has trabajado bien, pero tambien puedes congestionar un musculo a base de repeticiones altas, y como ya he dicho, las repes altas solo conllevan resistencia, ni aumento de masa ni definicion como mucha gente cree

el mejor ejercicio y mas basico para desarrollar el pecho es el press de banca, de toda la vida, aunque puedes sustituirlo por el press declinado que recluta mas fibras (aunque yo hago los dos). junto a estos hay que hacer el press inclinado y los ejercicios de aislamiento (aperturas, peck deck, cruce de poleas etc)

P.D: ya se los tipos de flexiones que hay, pero que haya diferentes tipos de flexiones de brazos no significa que con algunos se pueda hipertrofiar y con otros no, sino que unos se centras mas en el pecho, otros en el triceps, dependiendo de la inclinacion trabajaras la parte alta o baja del pecho etc
Deisler10 escribió:con altas repeticiones lo unico que conseguiras sera aumentar tu resistencia, pero para ganar masa hay que entrenar hipertrofia y fuerza.

No, hacer muchas repeticiones con poco peso hasta llegar al fallo muscular estimula más la síntesis de proteínas que pocas repeticiones con mucho peso.
http://www.plosone.org/article/info:doi/10.1371/journal.pone.0012033
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
socram2k escribió:
Deisler10 escribió:con altas repeticiones lo unico que conseguiras sera aumentar tu resistencia, pero para ganar masa hay que entrenar hipertrofia y fuerza.

No, hacer muchas repeticiones con poco peso hasta llegar al fallo muscular estimula más la síntesis de proteínas que pocas repeticiones con mucho peso.
http://www.plosone.org/article/info:doi/10.1371/journal.pone.0012033


creeme que levantar una mancuerna de 5 kilos 30 veces en curl biceps no va a hacer que tengas un brazo de 40 cm xDD
Deisler10 escribió:
socram2k escribió:
Deisler10 escribió:con altas repeticiones lo unico que conseguiras sera aumentar tu resistencia, pero para ganar masa hay que entrenar hipertrofia y fuerza.

No, hacer muchas repeticiones con poco peso hasta llegar al fallo muscular estimula más la síntesis de proteínas que pocas repeticiones con mucho peso.
http://www.plosone.org/article/info:doi/10.1371/journal.pone.0012033


creeme que levantar una mancuerna de 5 kilos 30 veces en curl biceps no va a hacer que tengas un brazo de 40 cm xDD

+1 hamijos, cargar con lo maximo>>>>>>>>>>>>>>>>all , sea en definicion o en volumen, he dicho.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaniniDS escribió:+1 hamijos, cargar con lo maximo>>>>>>>>>>>>>>>>all , sea en definicion o en volumen, he dicho.


eso es. yo en definicion entreno fuerza, no hay ni una serie en la que pase de las 5 repes XD
Deisler10 escribió:
PaniniDS escribió:+1 hamijos, cargar con lo maximo>>>>>>>>>>>>>>>>all , sea en definicion o en volumen, he dicho.


eso es. yo en definicion entreno fuerza, no hay ni una serie en la que pase de las 5 repes XD

Efectivamente, hay gente que piensa, de manera errónea, que para definir hay que coger poco peso y muchas repeticiones. Lo que se consigue con ese hecho es que se obligue al cuerpo a quemar masa muscular como fuente de energía. Evidentemente un trabajo pesado es bueno, hace crecer el músculo y además quema grasas.
10818 respuestas