› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ViNsEDj escribió:Que tal gente? Unas dudillas...para el abdomen, que para un mejor desarrollo y refuerzo, queriendo eliminar la barriga, tengo entendido que realizar mucho trabajo abdominal no ayuda, sino que hincha la zona...
Mi cuestión es, sigo con aeróbicos para eliminarlo y seguidamenet trabajo más centrado en el abdomen, o me recomndais que haga abdominales alguna vez en semana o algún tipo de trabajo?
Gracias!!
SuperLopez escribió:ViNsEDj escribió:Que tal gente? Unas dudillas...para el abdomen, que para un mejor desarrollo y refuerzo, queriendo eliminar la barriga, tengo entendido que realizar mucho trabajo abdominal no ayuda, sino que hincha la zona...
Mi cuestión es, sigo con aeróbicos para eliminarlo y seguidamenet trabajo más centrado en el abdomen, o me recomndais que haga abdominales alguna vez en semana o algún tipo de trabajo?
Gracias!!
Los abdominales no "hinchan" la zona, sino que se refuerzan. Es decir, que se ponen duros.
Los aeróbicos están indicados para perder grasa. Si tienes grasa en la zona abdominal, haces bien en hacerlos, si es posible 4 o 5 días por semana. Los abdominales los puedes hacer siempre que entrenes.
ViNsEDj escribió:SuperLopez escribió:ViNsEDj escribió:Que tal gente? Unas dudillas...para el abdomen, que para un mejor desarrollo y refuerzo, queriendo eliminar la barriga, tengo entendido que realizar mucho trabajo abdominal no ayuda, sino que hincha la zona...
Gracias!!
Los abdominales no "hinchan" la zona, sino que se refuerzan. Es decir, que se ponen duros.
Los aeróbicos están indicados para perder grasa. Si tienes grasa en la zona abdominal, haces bien en hacerlos, si es posible 4 o 5 días por semana. Los abdominales los puedes hacer siempre que entrenes.
Por eso te digo, que si me lio a hacer abdominales, lo mismo se refuerzan, y digamos "aumentan" de volumen, sumado a la grasa, parecerá que tengo más tripa de la que realmente hay xD
Spawn08 escribió:Muchas gracias SuperLopez, me quiero hacer con uno para empezar hacer ejercicio. Lo q te quiero preguntar una cosa y si me puedes hacer un favor.
Cuando tengas un momento me podrias medir la barra q se sujeta en el marco? Pq veo q se necesita un marco ancho y el mio no lo es, lo acabo de medir y hace 1,5 asi q tengo miedo d comprarmelo y q no se enganche bien y resbale.
Por eso me guistaria saber la medida pq me iria a un carpintero y q me hiciera un trozo de madera q luego pegaria encima del marco d la puerta con la anchura igual o un poco mas grande q la anchura de la barra.
Me gusta mucho este aparato y veo q tiene muchas posibilidades de hace diferentes ejercicios y es eso lo q estoy buscando.
Ya me comentaras! Muchas gracias
Salu2
SuperLopez escribió:Cuando dices que te mida el marco, hablas de la parte de arriba, ¿no? Entiendo que has medido lo que sobresale el marco de la pared y has medido 1,5 cm, ¿verdad?
Acláramelo y te lo mido en casa.
Un saludo.
josele25 escribió:Buenas a todos
Estoy mirandome un suplemento que contenga alto contenido en protes , pero que tambien tenga algo de carbohidratos , ya que me he dado cuenta que me falta un poquito mas en la dieta y en la misma ya me es imposible (de verdad ) comer mas .Hago cinco comidas diarias (mas batidos) y ara en verano no podria con otra mas o mayor cantidad en las mismas .
Conoceis algun suple asi? todo lo que he visto en una toma te suele dar como 7 o 8 gramos de protes y eso en insuficiente .
Me direis pues pillate protes por un lado y carbos por otro xD , ya, pero no esta la cosa para eso.
Agradeceria algun consejo , mersi!!
SuperLopez escribió:Pues mi marco mide 1,50 y aguanta nos 84 kilos.
Spawn08 escribió:SuperLopez escribió:Pues mi marco mide 1,50 y aguanta nos 84 kilos.
Como?? Creo q no nos hemos ententido no queria saber el ancho de la puerta, sn el ancho de la barra, el grosor...
Ahora q he podido citar la foto, fijate en el grosor de la barra negra.
Espero q ahora me hayas entendido. Muchas gracias SuperLopez!
Salu2
SuperLopez escribió:Spawn08 escribió:SuperLopez escribió:Pues mi marco mide 1,50 y aguanta nos 84 kilos.
Como?? Creo q no nos hemos ententido no queria saber el ancho de la puerta, sn el ancho de la barra, el grosor...
Ahora q he podido citar la foto, fijate en el grosor de la barra negra.
Espero q ahora me hayas entendido. Muchas gracias SuperLopez!
Salu2
Te entendí. Mide 1.50 cm.
Spawn08 escribió:Ostras pues la foto engaña parece mas gruesa la barra. Bueno muchas gracias SuperLopez espero encontrarlo en el Decathlon y ya os comentare. Pq no sabeis de ningun sitio q n sea por web como lo hizo SuprLopez verdad?
Gracias de nuevo.
Salu2
Peketu escribió:Yo quiero ganar fuerza de cintura para arriba, pero fuerza real, la estética no me importa, porque ahora mismo mi mayor problema es una prueba para un trabajo de subir una cuerda, y yo eso no lo he hecho nunca.
Me han aconsejado que busque donde practicar la técnica, pero creo que primero tengo que ganar fuerza.
Me he tirado tres semanas haciendo bastante cardio, así que la parte de resistencia, si todo va bien la paso, y las abdominales seguramente también, pero ahora mismo me asustan las flexiones y la cuerda porque no tengo fuerza en los brazos (pesaba 98Kg cuando empecé en el gimnasio, así que las piernas las tengo fuertes y ahora que estoy en 92Kg lo noto aún más).
Algún consejo? tendré que tomarme las cosas esas de proteínas y guarreridas varias? Ahora mismo voy todos los días a hacer 3x12 en 11 máquinas diferentes (de piernas sólo press), y unos 20min de cardio al trote, porque normalmente no puedo mucho más. Termino agotado pero es por un bien mayor.
Gracias
PD: No sé que tiempo tengo para prepararme, podrían llamarme en cualquier momento (no son oposiciones)
SuperLopez escribió:Tio, dije en el hilo que no son mis fotos, que las saqué de una web. De todos modos mi marco es de 1.5 cms (sobresale). No se vende en Decathlon ni en tiendas de España. Pídelo por amazon.co.uk, que te viene por MRW hombre.
Un saludo.
Spawn08 escribió:SuperLopez escribió:Tio, dije en el hilo que no son mis fotos, que las saqué de una web. De todos modos mi marco es de 1.5 cms (sobresale). No se vende en Decathlon ni en tiendas de España. Pídelo por amazon.co.uk, que te viene por MRW hombre.
Un saludo.
Perdona tio, tienes razon no me acordaba q esa no eran tus fotos. Acabo de hacer el pedido en la pagina q me has dicho y entre 3 y 7 dias laborales lo tengo en casa ya.
Con portes y todo me ha costado 24,80€
Lo veo muy bien de precio para todo el partido q se le puede sacar. Ya os contare cuando lo tenga q tal va.
Muchas gracias por todo!
Salu2
SuperLopez escribió:Ya verás como te va bien.
Yo acabo de terminar una serie de dominadas libres.
Wont escribió:¿Qué me recomendaríais hacer? Tengo un poco de barriguita y llevo toda la vida haciendo tenis (12 años). Quiero ponerme serio con mi cuerpo. Mi objetivo, tarde lo que tarde, es conseguir un cuerpo no muy voluminoso pero un poco si con músculos definidos, repito que me da igual lo qe tarde en conseguirlo. También me gustaría saber si todo lo que me mandéis lo tengo que acompañar de algún batido o algo por el estilo.
Spawn08 escribió:Wont escribió:¿Qué me recomendaríais hacer? Tengo un poco de barriguita y llevo toda la vida haciendo tenis (12 años). Quiero ponerme serio con mi cuerpo. Mi objetivo, tarde lo que tarde, es conseguir un cuerpo no muy voluminoso pero un poco si con músculos definidos, repito que me da igual lo qe tarde en conseguirlo. También me gustaría saber si todo lo que me mandéis lo tengo que acompañar de algún batido o algo por el estilo.
Yo estoy mas o menos como tu. Bueno yo no hago deporte pero si q tengo un poco de barriguita y quiero ponerme hacer algo y definir mis musculos.
Si miras unos paginas mas atras lo veras
Bueno pues estube hablando con SuperLopez y muy bien me ayudo a buscar cosas para empezar y me dio unos consejos. Me dijo q me hiciera con unos dvd's q se llama P90X y con el trabajas todo el cuerpo, en casa, y tienes resultados en 3 meses.
Tb hoy mismo he hecho un pedido de una aparato con lo q puedes hacer bastantes ejercicios y no es muy caro. Una pagina atras SuperLopez ha colgado fotos, pero si veias mucho la teletienda seguro q habras visto eso jejeje
Ahora con el tema batidos ya no te puedo ayudar pq no tengo ni idea, asi q si alguien te lo comenta estare atento por si a mi tb me puede servir.
Salu2
Wont escribió:¿Pero en casa da tan buenos resultados como en gimnasio?
Spawn08 escribió:Wont escribió:¿Pero en casa da tan buenos resultados como en gimnasio?
Hechale un ojo a la pagina y a las diferentes personas q lo han probado, hay videos colgados por la red... nose el resultado q da, espero saberlo por mi propio pie.
He visto un par de videos y con 4 cosas puedes hacerlo. Si luego hay mas cosas, aparatos me refiero, no lo se pq no los he visto todos pero vaya parece q funciona.
Yo se lo pregunte a SuperLopez y me dijo q el no lo hbia hecho pero q tenia amigos q si y se notan los resultados.
Tendremos q saberlo nosotros mismos jejeje. Vaya, si puedes permitirte un gym perfecto, seguro q alli podras hacer muchisimas mas cosas y tienes muchas mas maquinas, pero yo no puedo asi q lo haria todo en casa.
Yo ahora estoy a la espera de q me llegue eso y a partir d alli empezare a ponerme en forma jejeje
Mira este es el video q vi: http://www.youtube.com/watch?v=RZciY7ymPmU&feature=player_embedded
Salu2
Wont escribió:La verdad es que me identifico muchísimo con el chaval del vídeo y si da esos resultados de cabeza que cojo esos DVDs. Tengo una dudilla acerca de ellos: ¿Se necesitan máquinas para poder hacer todo lo de los DVDs? ¿Cuáles?
Spawn08 escribió:Wont escribió:La verdad es que me identifico muchísimo con el chaval del vídeo y si da esos resultados de cabeza que cojo esos DVDs. Tengo una dudilla acerca de ellos: ¿Se necesitan máquinas para poder hacer todo lo de los DVDs? ¿Cuáles?
Ya te digo, yo solo he visto uno entero y el segundo 5 min. y te aseguro q no se necesita gran cosa...
Te mando un MP
Salu2
SuperLopez escribió:Vamos poco a poco.
1º Para quitarse la barriguita: ejercicio aeróbico + dieta.
2º Para definir:
2a: Primero hay que ganar masa muscular (ejercicios con mucho peso y concentrando)
2b: Se define el músculo (se hacen más repeticiones con menos peso, con lo que se consigue "liberar" al músculo de la grasa que tenga alrededor.
----
Para ejercicio aeróbico, el P90X vale a medias. Yo recomendaría hacer un poco de bicicleta (estática o normal) cada día, o correr casi todos los días. Hay cintas de correr sin motor bastante baratas en el mercado.
Para comenzar a sacar algo a flote (comenzar a ganar masa muscular) el P90X es un buen método si:
a) eres constante.
b) haces dieta a la vez que lo sigues.
Si no vais a hacer dieta, olvidaros de perder la barriga.
Un saludo.
EDIT: y por ahora olvidaros de los batidos de proteinas.
theboss_zgz escribió:Hola!! he decidido comprarme un aparato para hacer abdominales, ya que cuando los realizo en una colchoneta me resiento las cervicales.
He estado buscando y estos dos parecen convencerme:
http://www.fitnessboutique.es/musculaci ... C1006.html
http://www.fitnessboutique.es/musculaci ... E6909.html
Agradecería que alguien que sepa de esto o haya probado alguno de estos artilujios me aconsejara .
Saludos a todos y gracias de antemano!!!
theboss_zgz escribió:theboss_zgz escribió:Hola!! he decidido comprarme un aparato para hacer abdominales, ya que cuando los realizo en una colchoneta me resiento las cervicales.
He estado buscando y estos dos parecen convencerme:
http://www.fitnessboutique.es/musculaci ... C1006.html
http://www.fitnessboutique.es/musculaci ... E6909.html
Agradecería que alguien que sepa de esto o haya probado alguno de estos artilujios me aconsejara .
Saludos a todos y gracias de antemano!!!
Nadie puede aconsejarme?
JKin escribió:Para mi gusto, lo mejor para hacer abdominales es quedarse en el baño en calzoncillos y sujetarse con las piernas al bidé (sí,si, la cosa esa que usan las viejas para lavarse el potorro y que increíblemente hay en todas las casas), y con eso las hago más agusto que con cualquier máquina que me fuerza el cuello.
En serio, si tienes espacio para tumbarte a continuación al bidé de forma que puedas enganchar los pies por detrás (debajo de donde está el grifo), es lo mejor, si no, lo puedes intentar con el vater, pero no es lo mismo.
Spawn08 escribió:Como los haces? ejeje me he quedado un poco pillado con la manera q lo has representado. No lo veo... y mira q tengo imaginacion eh xDD
Salu2
Deisler10 escribió:dificilmente vas a conseguir ganar masa a base de flexiones. para aumentar de volumen es necesario hipertrofiarlos, y para hipertrofia se hacen series de entre 6-12 repeticiones. al principio te costara hacer 10 flexiones seguidas (dependiendo de tu base y tu fuerza), pero al cabo del tiempo te haras mas de 50 sin despeinarte, por lo que ahi hipertrofia poca...xD
si quieres tener un buen pechito, yo te recomiendo sin duda el gym. siempre se puede sacar una horita libre para ir y no es tanto gasto al mes. otros musculos, como los brazos, los hombros o la espalda, se pueden entrenar de forma optima, pero para el pecho la cosa cambia, a no ser que tengas un banco con soportes para la barra
Deisler10 escribió:con altas repeticiones lo unico que conseguiras sera aumentar tu resistencia, pero para ganar masa hay que entrenar hipertrofia y fuerza.
socram2k escribió:Deisler10 escribió:con altas repeticiones lo unico que conseguiras sera aumentar tu resistencia, pero para ganar masa hay que entrenar hipertrofia y fuerza.
No, hacer muchas repeticiones con poco peso hasta llegar al fallo muscular estimula más la síntesis de proteínas que pocas repeticiones con mucho peso.
http://www.plosone.org/article/info:doi/10.1371/journal.pone.0012033
Deisler10 escribió:socram2k escribió:Deisler10 escribió:con altas repeticiones lo unico que conseguiras sera aumentar tu resistencia, pero para ganar masa hay que entrenar hipertrofia y fuerza.
No, hacer muchas repeticiones con poco peso hasta llegar al fallo muscular estimula más la síntesis de proteínas que pocas repeticiones con mucho peso.
http://www.plosone.org/article/info:doi/10.1371/journal.pone.0012033
creeme que levantar una mancuerna de 5 kilos 30 veces en curl biceps no va a hacer que tengas un brazo de 40 cm xDD
PaniniDS escribió:+1 hamijos, cargar con lo maximo>>>>>>>>>>>>>>>>all , sea en definicion o en volumen, he dicho.
Deisler10 escribió:PaniniDS escribió:+1 hamijos, cargar con lo maximo>>>>>>>>>>>>>>>>all , sea en definicion o en volumen, he dicho.
eso es. yo en definicion entreno fuerza, no hay ni una serie en la que pase de las 5 repes