› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake escribió:gejorsnake hablo de culturismo no de hacer pesas, que es diferente totalmente en el momento que metas una dieta hiperproteica, con algún tipo de suplemento natural eh?que no entramos ya en otros temas, ponerte entre 5 y 10 kilos por encima de tu peso ideal, porque si no no cogemos masa y machacar las articulaciones eso no es sano ni de coña.
Sigo sin estar de acuerdo,tampoco termino de entender bien lo que dices ...
Estar 10 kg por encima de tu cuerpo es sano ,siempre que sea ejercitado y musculado.La articulaciones se "destrozan" cuando :
A -No cambiamos las rutinas y nos basamos unicamente en el "levantar pesos excesivos para crecer" y en la clasica rutina weider,ni planeamos entrenamientos ,ni periodos de fuerza-volumen-definicion ,etc ...
B -Levantamos pesos por encima de nuestras capacidades fisicas
C -Cuando con entrenamientos intensivos no cuidamos nuestro estado fisico con algo tan basico como un fisioterapeuta.En cuanto a lo de los 60 años, si empiezo a decir deportes que hay gente compitiendo por encima de esa edad no paro
No te lo discuto ,en mi barrio los hay con 75 jugando a la petanca
Ya en serio ,nadie discute la "amplitud" de deportes practicados por personas consideradas mayores ,pero es un "mito" muy extendido que no hay culturistas mayores,que con mas de 40 años no se puede practicar ,etc ...y es una falsedad como otras tantas que rodean este deporte.
Orbulon escribió:Yo ahora mismo como ya comente tengo sobrepeso, he perdido unos 10 kg en 4 meses y en todo este tiempo he ido al gimnasio casi cada dia. Alterno pesas con cardio, pesas solo 3 dias a la semana y cardio 15 minutos los dias de pesas y los otros dos dias. He ganado tamaño muscular a la vez que he perdido peso, y la verdad se me nota bastante.
El problema es la dieta, yo intento no comer nada raro pero me gustaria que alguien me dijera que tengo que hacer, para asi tener una pauta y saber que comer en cada momento.
Yo he deducido por distintas webs por las que me he pasado que tengo que hacer una dieta de definicion, es decir para perder grasa y peso y asi a la vez marcar mas los musculos pero sin que estos ganen volumen. Y para no perder musculo haciendo definicion entrenar con un peso considerable con el que pueda para asi no perder tamaño muscular.
Si no voy equivocado, alguien me podria pasar una dieta ya elaborada con lo que debo comer cada dia para empezar a cumplirla ya porfavor? y si me equivoco que alguien me corrija y me diga que tipo de dieta necesito.
La verdad es que estoy bastante perdido..
Muchas gracias de antemano y saludos.
Yago33 escribió:Hola buenas, tengo una duda con la avena
Yo desayuno casi todo los dias tortilla de clara con avena, la cuestion es, que mi padre me ha dicho que es mejor harina de avena, ya que la avena en si, no se digiere del todo la persona, que hay que tener estomago de pollo , y que como entra por el cuerpo sale
¿Es verdad eso?
Otra cosa, llevare sobre unos 9 meses en el gimnasio, y me veo atascado, osea, no me veo que evoluciona mi cuerpo desde hace un par de meses, puede ser un efecto psicologico? Ya sabeis, las ganas de querer evolucionar
Si no es asi, que me recomendais?cambiar de entrenamiento?
Y desde hace 3 semanas me estoy suplementando con proteina y creatina(nunca antes lo he hecho, para ver si asi me daba un empujon)la creatina la compre en la farmacia, no le noto efecto, y la proteina supongo que tendre que llevar mas tiempo
Las proteinas son estas:
http://www.prozis.com/es/product_info.p ... u7ajr6vsl4
Como la veis? Ya que queria lo maximo de proteinas sin nada de hidratos ni grasas, para asi subir limpio
PD: Dieta llevo haciendo casi desde los 9 meses que empece el gimnasio
Orbulon, yo te recomienda comer 5 veces al dia, una dieta no te puedo pasar, pero alimentos tipo pescado blanco a la plancha, fieletes de pollo a la plancha(yo los hago a la brasa, para que tengo menos grasa del aceite) pasta o arroz integral, y cosas de verduras. Ademas de no comer nada de bolleria ni nada industrial, yo ademas tampoco tomaria bebidas tipo refrescos(yo no los tomo nunca, eso ya es tu decisión ) para lso exagerados no le estoy diciendo que no los tome nunca, pero que los evite si puede
ViNsEDj escribió:Una cosita...como se toma el animal cuts?? cada bolsita esa de un porron de pastillas sonn para una sola toma??
euler85 escribió:ViNsEDj escribió:Una cosita...como se toma el animal cuts?? cada bolsita esa de un porron de pastillas sonn para una sola toma??
Te vienen 42 bolsitas y debe tomarse en 21 días: 1 bolsa en ayunas y otra a media tarde (tras hacer la digestión del almuerzo, es decir, con el estómago vacío) o media hora antes de entrenar (siempre que entrenes de tarde).
Aunque a estas alturas del año yo no me la tomaría, porque hacen su efecto, sí que son buenas, pero te dejan el estómago regulín (precio que hay que pagar xD) para luego no poder lucirlo (a menos que vayas a la playa en octubre ).
ViNsEDj escribió:euler85 escribió:ViNsEDj escribió:Una cosita...como se toma el animal cuts?? cada bolsita esa de un porron de pastillas sonn para una sola toma??
Te vienen 42 bolsitas y debe tomarse en 21 días: 1 bolsa en ayunas y otra a media tarde (tras hacer la digestión del almuerzo, es decir, con el estómago vacío) o media hora antes de entrenar (siempre que entrenes de tarde).
Aunque a estas alturas del año yo no me la tomaría, porque hacen su efecto, sí que son buenas, pero te dejan el estómago regulín (precio que hay que pagar xD) para luego no poder lucirlo (a menos que vayas a la playa en octubre ).
Da igual no lucirlo, es satisfaccion personal jaja. a media tarde? me daran problemas para dormir??
ViNsEDj escribió:Una cosita...como se toma el animal cuts?? cada bolsita esa de un porron de pastillas sonn para una sola toma??
ViNsEDj escribió:Normalmente por mis turnos de curro, casi nunca hago ejercicio o pronto o con el estomago vacío...
Cuando curro de mañana, m la puedo tomar en ayunas, 8 horas de curro, como sobre las 15...y a las 16.30 o asi m ponia a hacer ejercicio...pero no creo que el estómago esté vacío...
Cuando curro de tarde...me la puedo tomar en ayunas tbn...pero suelo hacer ejercicio antes de comer y luego pirarme al curro...no se como coño me voy a organizar...
Yago33 escribió:Para hombros hago
Frontal con barra en polea
Vuelo agarrado a una columna y un poco ladeado
Trasnuca con barra o hombros total
Posterior con mancuernas o maquina de hacer pecho(o la de pajaro tambien vale)
Y trapecio
Deisler10 escribió:Yago33 escribió:Para hombros hago
Frontal con barra en polea
Vuelo agarrado a una columna y un poco ladeado
Trasnuca con barra o hombros total
Posterior con mancuernas o maquina de hacer pecho(o la de pajaro tambien vale)
Y trapecio
como es eso de frontal con barra en polea? xDD
te falta el mas esencial, el press militar. con barra o con mancuernas, lo que mas te guste, aunque lo suyo es conbinar ambos
euler85 escribió:Supongo que se referirá con "barra" al agarre recto en polea baja, preferiblemente dejando pasar la cuerda entre las piernas.
JONATOR escribió:Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar con un tema, os explico.
Para mi gusto he alcanzado un tono muscular el cual me gustaria mantener, pero no quiero aunmentar mas de masa muscular, que me aconsejais?
Me han comentado, seguir con las mismas rutinas, pero sobre todo no ir aumentando de peso, osea si por ejemplo cuando hago biceps levanto 15k pues no aumentar, en todo caso seria hacer mas repeticiones pero no aumentar el peso, que opinais?
Pagafantas escribió:Hola, me gustaria me dijerais algun o varios ejercicios de pecho para sacar la parte mas del centro del pecho, es decir la parte central del cuerpo, supongo que me entendeis, gracias.
alanwake escribió:un ejercicio que va muy bien para ensanchar el pecho y darle forma con series de pectorales
es el ¿puyober? creo que se escribe asi jejeje
Pagafantas escribió:Hola, me gustaria me dijerais algun o varios ejercicios de pecho para sacar la parte mas del centro del pecho, es decir la parte central del cuerpo, supongo que me entendeis, gracias.
Deisler10 escribió:Pagafantas escribió:Hola, me gustaria me dijerais algun o varios ejercicios de pecho para sacar la parte mas del centro del pecho, es decir la parte central del cuerpo, supongo que me entendeis, gracias.
te refieres al canalillo verdad? xD
no hay un ejercicio especifico para dar forma a la parte central del pecho. es una de las zonas que mas cuesta sacar volumen, pero con el tiempo ira cogiendo forma. lo de siempre, el press de banca, los presses inclinado y declinado, las aperturas y el cruce de poleas
Dadrimoon escribió:Ponerse de lado en la maquina de press (en la que haces sentado) y empujar con 1 brazo saca un montón de esa zona. No se si tendrá algún nombre especifico el ejercicio.
SuperLopez escribió:Dadrimoon escribió:Ponerse de lado en la maquina de press (en la que haces sentado) y empujar con 1 brazo saca un montón de esa zona. No se si tendrá algún nombre especifico el ejercicio.
A ver si puedes localizar una imagen o te podrías currar un dibujo, porque no lo entiendo ni se a cual te refieres ¿qué empujas? ¿Una mancuerna o tu cuerpo?
Dadrimoon escribió:A parte de mi completa inutilidad para dibujar, espero que veas a lo que me refiero xD
SuperLopez escribió:La verdad es que no le veo yo mucha aplicación en la zona central del pecho, más bien en los pectorales, pero el movimiento parece muy limitado y el brazo queda bastante forzado, ¿no?
PD: el dibujo es una pequeña obra de arte
euler85 escribió:
JAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Espectacular tío
SuperLopez escribió:Y sí, tengo trabajo que hacer en la oficina, pero estoy aburrido.
euler85 escribió:SuperLopez escribió:Y sí, tengo trabajo que hacer en la oficina, pero estoy aburrido.
Ya somos 2 !!!
Zack_VII escribió:jajaja que cracks.
Por cierto, vosotros cuando veis que alguien está haciendo un ejercicio seriamente mal, no del estilo "no va a desarrollar musculo asi", sino mas bien del estilo "no creo que esa espalda dure mas de 2 semanas" ...le decís algo o no¿? Yo esque a lo largo de los años he probado ambas opciones y no se....sino dices nada te sientes mal, pero si dices, a veces parece que estés dandotelas de enterado y te miran con una cara un tanto desagradable ....yo de un tiempo a esta parte no suelo decir nada, que para eso supuestamente están los monitores...pero ves a cada uno.....concretamente a uno que ya no veo por el gim(y no me extraña) le llamabamos "paquito" porque era subrealista como hacia biceps en polea arqueaba completamente el cuerpo, estilo al baile de "paquito el chocolatero" ...pero tenia cara de no necesitar/querer consejo, asi que chitón... .
spion escribió:A ver si me podeis echar una mano por aqui.
Mido 1,78 aprox, tal vez 1cm o 2cm mas y peso 73 Kg. Llevo 2 meses parado sin ir entrenar tras algo mas de año y medio de gym.
Ahora me gustaria tomarmelo en serio estos meses, haciendo correspondiente dieta o algo, en principio de forma estricta, que creo que podré. La cosa está en que un amigo me ha recomendado que haga lo mismo que él (se le ve fortote), que consiste en lo siguiente:
Desayunar Avena con un tazon de leche para tomarla con algo, a ser posible molida. A media mañana tomar el clásico sandwich de pavo o de atún, y luego comer arroz con pollo 3 veces seguidas, a la 1, a las 4 y a las 7. Y por la noche me dijo que ensalada de proteinas, tortilla de varias claras con atun, atun con pasta etc.... Y los domingos se lo toma libre y come lo que quiere. No se hasta que punto esto es sano o deja de serlo, o si se me hará pesado siempre lo mismo mas o menos.
Por otro lado la duda que tengo es sobre el entrenamiento, ahora me gustaria coger algo de volumen y unos kilos de masa, que se note algo mas que voy al gym basicamente, tampoco quiero nada desorbitado, máximo 80 kilos y no se si eso seria demasiado ya. Sobre el entrenamiento, el año pasado hacía un músculo diario, pero el año pasado un monitor me dijo que mejor hiciese 2, asique los últimos 6 meses he estado haciendo Espalda-Triceps, Pecho-Biceps, y Hombros-Piernas, me dijo que lo iba a notar más. Voy al gimnasio unos 5 dias a la semana, si hace falta 6.
Tambíen quiero hacer ahora un poco de cinta despeus de entrenar y luego algo de natación, al menos 3 dias a la semana 1 hora u hora y media.
En resumen las dudas que se me plantean son las siguientes:
1. Deberia hacer esa dieta o me recomendariais otra cosa?
2. Un músculo al día o seguir haciendo 2?? o alternar unos dias 1 y otros 2??
Por los ejercicios no hay problema, a menos que querais recomendarme alguno en particular!!
A ver si me podeis echar una manita! muchas gracias!!