› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dadrimoon escribió:......
josele25 escribió:Wenas , me he mirado tu dieta , no soy ningun experto , pero en terminos generales creo que esta bastante bien , lo unico que añadiria algo mas de proteina en forma de claras de huevo sin la yema , por ejmplo pone que te haces tortillas de dos huevos .... en los super venden envases con claras de 1 litro , metele 4 o 5 claras minimo
josele25 escribió:
Luego parece ser que mezclar proteinas de diferente origen (atun+huevo) el cuerpo no las asimila igual de bien , asi que si puedes separalas en las diferentes comidas.
josele25 escribió:Conforme pasen las semanas añade algo mas de carbos durante el dia , si eres ectomorfo como yo tambien puedes por la noche , yo por ejemplo en la ultima comida del dia si no le meto alguna patata hervida , arroz etc lo noto mucho.
Dadrimoon escribió:josele25 escribió:Wenas , me he mirado tu dieta , no soy ningun experto , pero en terminos generales creo que esta bastante bien , lo unico que añadiria algo mas de proteina en forma de claras de huevo sin la yema , por ejmplo pone que te haces tortillas de dos huevos .... en los super venden envases con claras de 1 litro , metele 4 o 5 claras minimo
Pero una cosa, si añado de esas quito del resto no? porque me estoy tomando 140g y peso 60kg, mas de 2g por kg de peso es demasiado no? Por cierto, las proteinas en polvo que me estoy tomando son estas que me han recomendado que me tome proteina pura (vamos que no lleve nada mas) y relacion calidad/precio estan bastante bien.
SuperLopez escribió:¿Las proteinas que recomendáis son estas?:
¿Algún sitio recomendado para comprarlas?
SuperLopez escribió:Para ser 2 kilos y algo es un poquito cara, pero sí, creo que me la pillaré. Primero miraré por mi ciudad, porque he encontrado en sitios proteínas más baratas que en internet
Deisler10 escribió:las protes hay que tomarselas nada mas levantarse por la mañana con el estomago vacio y justo despues del entreno
SuperLopez escribió:¿Las proteinas que recomendáis son estas?:
¿Algún sitio recomendado para comprarlas?
SuperLopez escribió:Hablando de todo un poco, ¿cómo realizáis las tomas de las proteínas? En el gimnasio veo a gente que las toma mientras que entrena. Yo me las solía tomar al medio día y ántes de entrenar (unos 20 minutoso así).
Dadrimoon escribió:
Pero una cosa, si añado de esas quito del resto no? porque me estoy tomando 140g y peso 60kg, mas de 2g por kg de peso es demasiado no? Por cierto, las proteinas en polvo que me estoy tomando son estas que me han recomendado que me tome proteina pura (vamos que no lleve nada mas) y relacion calidad/precio estan bastante bien.
Había pensado que cuando me estanque, comprarme un mass gainer de esos o hidratos en polvo para complementar porque yo tengo el estómago un poco delicao xD y digerir tanta comida me va a costar cada vez más. ¿Los batidos estos se digieren peor que por ejemplo un plato de pasta?
Gracias por la ayuda.
Salu2
3LA2 escribió:una duda ,estoy tomando un batido de carbohidratos y me echo una cucharada de las pequeñas de cratina y el batido se me acabado y no voy a comprar otro de momento ,como me tomo la creatina ahora ?esto lo hago antes de entrenar ,es la primera vez que tomo creatina ,gracias
josele25 escribió:Deisler ya he visto que estas en este hilo tambien y que eres merengue , espero con ansias un Barça -Madrid en el Fifa 11
3LA2 escribió:cuanto tiempo se toma la creatina ,en el bote pone que una semana y llevo 2 semanas y esta casi entero ,
ViNsEDj escribió:Chavales algo raro pasa...llevo 5 dias con animal cuts, y la bascula se ha movido 200 gr...pero esq la ropa me queda más grande...y a la vista me veo más delgado...que coño pasa?? xDD y creo que la báscula funciona bien jajaja
euler85 escribió:ViNsEDj escribió:Chavales algo raro pasa...llevo 5 dias con animal cuts, y la bascula se ha movido 200 gr...pero esq la ropa me queda más grande...y a la vista me veo más delgado...que coño pasa?? xDD y creo que la báscula funciona bien jajaja
Es que jodidamente grande
Yo tampoco "adelgacé" (hablando en gramos) sin embargo se notaba como perdía grasa, igual estás ganando de músculo lo que pierdes de grasa, no?
ViNsEDj escribió:euler85 escribió:ViNsEDj escribió:Chavales algo raro pasa...llevo 5 dias con animal cuts, y la bascula se ha movido 200 gr...pero esq la ropa me queda más grande...y a la vista me veo más delgado...que coño pasa?? xDD y creo que la báscula funciona bien jajaja
Es que jodidamente grande
Yo tampoco "adelgacé" (hablando en gramos) sin embargo se notaba como perdía grasa, igual estás ganando de músculo lo que pierdes de grasa, no?
No se tio, es raro, ya te digo que la báscula apenas se mueve, sin embargo a la vista y la ropa, si que lo noto :S no me noto tampoco más musculado, me noto mas delgado.
ganar musculo y quemar grasa a la vez = utopia
pokegramer escribió:ganar musculo y quemar grasa a la vez = utopia
Si y no. Y lo voy a explicar.
Matematicas simples: Para adelgazar: Consumir mas calorias de las que ingeremos. Para ganar musculo: Consumir menos calorias de las que ingerimos. Vale, esto es una verdad a medias. Por que no solo importa la cantidad, sino también de donde proviene dichas calorias.
Es decir, si esas calorias proviene mayoritariamente de carbohidratos y grasas (sean trans o no) evidentemente ganaremos musculo, pero oolvidemonos entonces de adelgazar. Si por el contrario, esas calorias (y siempre que no exceso bestial de lo que el musculo necesita para reparar sus fibras) son proteinas, entonces podemos ganar musculo, a la vez que adelgazamos, ya que, a parte de la energía puesto en juego en el ejercicio, tambien hay gasto en la susodicha reparación de las fibras musculares. Y no solo eso, además a mas masa muscular aumenta el metabolismo basal (ya que todo ese musculo es un motor que hay que alimentar). Si se sigue la segunda opción te aseguro que no es una utopía.
yo este verano he definido llegando a un 10% de grasa sin dieta alguna, cenando todos los dias hamburguesas y pizzas.
pokegramer escribió:Mmm, me parece que no me he expresado bien. Si estas en etapas avanzadas o seas de los que van a campeonatos, entonces si que es extremadamente dificil llegar a ese punto, tal vez imposible.
Yo no te conozco, pero me parece que eres como yo, corrígeme si me equivoco, llevamos años cuidando el cuerpo, pero no llegamos a ese nivel avanzado, yo por lo menos. Entonces en este estado si que es posible hacer las dos cosas. ¿Que será dificil? Pues si claro, pero todo cuesta.
Dejando los micronutrientes a un lado, si tienes una dieta normal, refiriendome con normal a que no hay excesos, y la mayor parte de las calorias son de proteinas y aminoacidos, entonces se puede conseguir ambos objetivos. Claro, no será una evolución tan drástica y rápida que si te ciñes a uno solo de los objetivos, pero con el tiempo se vera el avance en ambos flancos. Y siempre, como ya he dicho en el post anterior, sin un exceso de ingesta calórica exagerado.yo este verano he definido llegando a un 10% de grasa sin dieta alguna, cenando todos los dias hamburguesas y pizzas.
¿10% de grasa con pizzas y hamburguesas? Si, las demás comidas serán de avena y pollo, pero jodo, estas hecho un ectomorfo tio Ojala tuviese un cuerpo así
spion escribió:A ver si me podeis echar una mano por aqui.
Mido 1,78 aprox, tal vez 1cm o 2cm mas y peso 73 Kg. Llevo 2 meses parado sin ir entrenar tras algo mas de año y medio de gym.
Ahora me gustaria tomarmelo en serio estos meses, haciendo correspondiente dieta o algo, en principio de forma estricta, que creo que podré. La cosa está en que un amigo me ha recomendado que haga lo mismo que él (se le ve fortote), que consiste en lo siguiente:
Desayunar Avena con un tazon de leche para tomarla con algo, a ser posible molida. A media mañana tomar el clásico sandwich de pavo o de atún, y luego comer arroz con pollo 3 veces seguidas, a la 1, a las 4 y a las 7. Y por la noche me dijo que ensalada de proteinas, tortilla de varias claras con atun, atun con pasta etc.... Y los domingos se lo toma libre y come lo que quiere. No se hasta que punto esto es sano o deja de serlo, o si se me hará pesado siempre lo mismo mas o menos.
Por otro lado la duda que tengo es sobre el entrenamiento, ahora me gustaria coger algo de volumen y unos kilos de masa, que se note algo mas que voy al gym basicamente, tampoco quiero nada desorbitado, máximo 80 kilos y no se si eso seria demasiado ya. Sobre el entrenamiento, el año pasado hacía un músculo diario, pero el año pasado un monitor me dijo que mejor hiciese 2, asique los últimos 6 meses he estado haciendo Espalda-Triceps, Pecho-Biceps, y Hombros-Piernas, me dijo que lo iba a notar más. Voy al gimnasio unos 5 dias a la semana, si hace falta 6.
Tambíen quiero hacer ahora un poco de cinta despeus de entrenar y luego algo de natación, al menos 3 dias a la semana 1 hora como mucho
En resumen las dudas que se me plantean son las siguientes:
1. Deberia hacer esa dieta o me recomendariais otra cosa?
2. Un músculo al día o seguir haciendo 2?? o alternar unos dias 1 y otros 2??
Por los ejercicios no hay problema, a menos que querais recomendarme alguno en particular!!
A ver si me podeis echar una manita! muchas gracias!!
Desayunar Avena con un tazon de leche para tomarla con algo, a ser posible molida. A media mañana tomar el clásico sandwich de pavo o de atún, y luego comer arroz con pollo 3 veces seguidas, a la 1, a las 4 y a las 7. Y por la noche me dijo que ensalada de proteinas, tortilla de varias claras con atun, atun con pasta etc.... Y los domingos se lo toma libre y come lo que quiere. No se hasta que punto esto es sano o deja de serlo, o si se me hará pesado siempre lo mismo mas o menos.
pokegramer escribió:A por cierto, dominadas, dominadas y MAS dominadas Los ejercicios de peso muerto (Los que tu propio peso es el que levantas) son por goleada los mas efectivos, asi que ya sabes, flexiones, fondos en banco...
pokegramer escribió:A ver, a parte de que psicologicamente mandaras "a tomar por culo" esa rutina de comidas (es normal), te faltan los micronutrientes! Esto es, minerales, vitaminas... Por no decir las grasas. Si, he dicho grasas, por que grasas hay que tomarlas con la dieta, en su correspondiente medida, pero hay que tomarlas. Muchos expertos en estos temas, aseguran que es mas influyente la dieta que el ejercicio, y no les falta razón.
Pon algún dia legumbres y también pescado, y fruta, MUCHA fruta.
Si ya sé que parezco el de Saber vivir, pero coño, luego muchos me vienen quejandose de que no crecen, normal, es que dejan de lado la parte mas importante.
En el gimnasio hay dos tipos de personas (a parte de las chicas bonitas ), los que van para evitar su cargo de conciencia, y los que de verdad pretenden conseguir lo que quieren.
Los primeros pasarán horas y horas allí encerrados. Los segundos les bastará con un poco de su tiempo y verán resultados. Si piensas que cosas como "dietas" o "superseries" no son para ti, sino para "Pros", entonces eres de los primeros, y no tienes mucho que hacer. Si en cambio, eres de los segundos, tras un tiempo los mirarás y te dirás a tí mismo, "bendito esto de tomarselo en serio".
Ale, he dicho.
Pagafantas escribió:Gracias por los consejos para sacar el ''canalillo''.
Otra cosa, vereis...al hacer espalda, polea alta, polea horizontal etc....se me cargan muchisimo los antebrazos, pero mucho, tanto que no puedo hacer los ejercicios de espalda como toca por culpa de esto...se me hinchan mas los antebrazos que las dorsales vaya...y los ejercicios los hago correctamente.
Esto puede ser porque tenga los antebrazos bastante flojos? alguna idea?
graciasss
Pagafantas escribió:Gracias por los consejos para sacar el ''canalillo''.
Otra cosa, vereis...al hacer espalda, polea alta, polea horizontal etc....se me cargan muchisimo los antebrazos, pero mucho, tanto que no puedo hacer los ejercicios de espalda como toca por culpa de esto...se me hinchan mas los antebrazos que las dorsales vaya...y los ejercicios los hago correctamente.
Esto puede ser porque tenga los antebrazos bastante flojos? alguna idea?
graciasss
Esto es más o menos lo que me ocurre, así de primeras, en cualquier caso, lo mejor es siempre consultar a los entrenadores del gimnasio, ellos son profesionales y te aconsejarán mejor que cualquiera del foro, porque además tendrán más información de tí, al poder verte en persona y tal.
pokegramer escribió:A ver, vamos por partes:
Deisler10, no se puede generalizar, por que al ser ejercicios de distinto tipo, cada uno viene bien a su debido tiempo. La persona que me estaba preguntando no estaba en una etapa avanzada, así que lo mejor que le vienen son esos ejercicios, que son primarios y multiarticulares y el ejercitar varios grupos es recomendable.
Aunque el press de banca también es primario, estoy seguro que no se va a poner el mismo peso que el se está imponiendo al hacer flexiones y por lo tanto le va a venir mejor al ser mas durillo. El press francés ahora mismo no se que clase es, pero me da que es de concentración, para enfocarse exlusivamente sobre el triceps, ese yo lo usaría cuando dejen de ser efectivos los pesos muertos, esto es, cuando sea capaz de levantar mas del equivalente a la fracción de cuerpo que levanto en pesos muertod