Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Chuma84 escribió:
Azareus escribió:Atención a las últimas proteínas que he pedido: http://www.bulkpowders.co.uk/product.ph ... stantised_

Galleta uhm, ya os diré cuando me lleguen que tal, también he pedido aminoácidos, glutamina, creatina y zma. Un saludo.

Salen muy caros los gastos de envio? Porque he visto que de precios no anda nada mal.
Un saludo

A mí me han salido por 22 euros, aunque yo suelo pedir en Myprotein.co.uk, que son unos 12€ de envío, flipante porque sale mas barato desde UK que pedir a España (en Myprotein lo trae Seur), pero esta vez he querido probar a ver si van mejor las de bulk.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Para coger peso, para la cena que es mejor? Mas pasta y pollo o mejor sigo con el pescado,lechuga etc...?? es que pescado la verdad que no me entra muy bien..

Mido 182 y peso 73-74kg...quiero coger bastante mas.

Mi dieta mas o menos es esta, q ahora voy un poco de culo:

-Desayuno: vaso de leche con colacao, rebanadas de pan tostado con mermelada, y avena
-media mañana: fruta,y algo de jamon con pan y aceite
-comida: pasta o arroz mezclado con mil cosas (jamon,atun,queso,cebolla...)
-pre entreno: zumo naranja natural, batido carbohidratos dymatize,creatina, y 2 rebanadas de pan bimbo con jamon aceite y tomate.
-post entreno: creatina, platano, y 4 claras de huevo
-cena: suelo comer lo que sea( bocata de pollo con mayonesa,tomate,queso; o hambuerguesa,pechuga con ensalada, o algo asi), aqui deberia -ponerme mas serio pero el pescado...ejem..
-+ 4 pastillas de aminoacidos en cada comida:

despues de la cena siempre como algo,me entra el hambre...intento comer almendras siempre, un buen puñado ya que leí que era bueno.(tambien tomo 3 pastillas de z-force de dymatize)

Como lo veis? se aceptan consejos graciass
:-|
Nenes, necesito unos 4 discos de 2.5 kilos para las mancuernas que tengo en casa. Voy a estar un tiempo sin pisar el gim por el trabajo y las necesito. He mirado en Decathlon y no tenían (nada más que de 0.5 kg). ¿alguien sabe de algún sitio online que no te claven mucho en las mismas y con los gastos de envío?

Un saludo.
Bueno 4º dia de hydroxicut, ayer ya tome 3, 1 antes de cada comida y 1 antes del entrenamiento...la verdad es que bastante bien, aún no me he pesado pero si que he notado una subida de rendimiento, pero aparentemente no estoy excitado ni nada, así que mejor, duermo bien...etc

El lunes tal vez vuelva a subir la dosis y me pesaré para comprobar los resultados, un saludo a todos!!!

PD: Pasa algo por mezclar proteinas? Es decir, comer carne y pescado?? por que llevo evitando esto meses, pero anoche x ejemplo mi piva me hizo una cena sorpresa, y comi algo de atun y pavo...al menos tuvo la decencia de respetar mi alimentación y no hacer nada nada graso!!
SuperLopez escribió:Nenes, necesito unos 4 discos de 2.5 kilos para las mancuernas que tengo en casa. Voy a estar un tiempo sin pisar el gim por el trabajo y las necesito. He mirado en Decathlon y no tenían (nada más que de 0.5 kg). ¿alguien sabe de algún sitio online que no te claven mucho en las mismas y con los gastos de envío?

Un saludo.

En el corte ingles tienes discos tambien
loco_desk escribió:
SuperLopez escribió:Nenes, necesito unos 4 discos de 2.5 kilos para las mancuernas que tengo en casa. Voy a estar un tiempo sin pisar el gim por el trabajo y las necesito. He mirado en Decathlon y no tenían (nada más que de 0.5 kg). ¿alguien sabe de algún sitio online que no te claven mucho en las mismas y con los gastos de envío?

Un saludo.

Gracias, pero era un sitio dónde estuvieran bien de precio. De todos modos esta mañana he comprado 2 discos de hierro en Decathlon, pero la gran putada es que el agujero central es más chico que mis barras de mancuernas. Pediré la devolución y ya veré que hago.

Un saludo.
SuperLopez escribió:
loco_desk escribió:

Un saludo.

Gracias, pero era un sitio dónde estuvieran bien de precio. De todos modos esta mañana he comprado 2 discos de hierro en Decathlon, pero la gran putada es que el agujero central es más chico que mis barras de mancuernas. Pediré la devolución y ya veré que hago.

Un saludo.

Como me jode que los agujeros no sean un puto estandar
Había visto estas pesas en amazon, pero creo que se van un poco de precio con los gastos (49 libras):

http://www.amazon.co.uk/York-Cast-Iron- ... 537&sr=8-1

Se que había un pack como este en Decathlon, pero se han quedado sin. A ver si las traen dentro de poco.

Finalmente la compra que he realizado para darle en casa a las dominadas cuando no pueda ir al gim:

http://www.amazon.co.uk/Iron-Total-Uppe ... 704&sr=1-1
SuperLopez escribió:Había visto estas pesas en amazon, pero creo que se van un poco de precio con los gastos (49 libras):

Se que había un pack como este en Decathlon, pero se han quedado sin. A ver si las traen dentro de poco.

Finalmente la compra que he realizado para darle en casa a las dominadas cuando no pueda ir al gim:

Y con el aparato para hacer las dominadas, no te cargaras el marco de la puerta??

O y si el marco de la puerta no es suficientemente grueso, que haces??

Es que no le veo yo a eso mucha fiabilidad no??, lo teneis alguno??

Saludos...
progger escribió:
SuperLopez escribió:Había visto estas pesas en amazon, pero creo que se van un poco de precio con los gastos (49 libras):

Y con el aparato para hacer las dominadas, no te cargaras el marco de la puerta??

O y si el marco de la puerta no es suficientemente grueso, que haces??

Es que no le veo yo a eso mucha fiabilidad no??, lo teneis alguno??

Saludos...

A ver, lo he pedido porque un compañero de trabajo lo tiene y me lo ha enseñado en su casa.

Te explico: en mi casa tengo unos marcos muy pequeños y sobrepasan las almohadillas que hacen presión en la pared. De todos modos, ya había que ver que tipo de marcos tienes tú en tu casa. La parte que agarra por detrás, queda por encima del marco de arriba de la puerta y no ejerce presión, sino que sólo se apoya (pero no aprieta) sólo para dejar la máquina fija. La presión va en contra de la pared.

De todos modos, aquí puedes encontrar las experiencias de los compradores que se han hecho con esta barra:

http://www.amazon.co.uk/product-reviews ... ewpoints=1

Sólo he leido alguna cosa negativa con anchos de puertas especiales (más ancho de lo normal) y poco más.

Yo el problema que tengo es que no puedo taladrar a la pared, porque no es mi casa en la que vivo, sino de mis suegros y si lo hiciera, mis 84 kilos de pesos, se traerían media pared. Sin embargo he probado este cacharro y es excelente para mi situación. Incluso probé a hacer biceps y muy bien (como ejemplo, desde los agarres que ves en esta foto):

Imagen

A mi me viene de lujo para usarlo de vez en cuando en casa.

Un saludo.
Hola,

Llevo tres semanas en el gimnasio (con el objetivo de ser constante y que sea una cosa más en mi vida) y como es lógico he empezado a coger ritmo y empezar con un peso aceptable (para ir acostumbrando al músculo). Voy 3 días por semana y con la tabla de ejercicios que tengo voy variando entre las diferentes zonas del cuerpo.

El problema que tengo es que los brazos se me hinchan bastante e incluso tengo dolores bastante fuertes (los 2 primeros días he llegado a no poder ni siquiera estirarlos; digamos que los tengo "agarrotados"). Al principio entendí que es lógico que el músculo no esté acostumbrado y después del esfuerzo tuviese agujetas y molestias pero esta semana pasada era la tercera semana y, aunque no se me han hinchado tanto, sigue ocurriéndome lo mismo. Procuro hacer estiramientos antes y sobretodo después del entreno pero prácticamente no sirve de nada.

¿Es normal hasta que me acostumbre o puede ser un problema? No hago una dieta estricta pero sí que estoy empezando a controlar lo que como y a intentar llevar una dieta sana.

Gracias de antemano. :)
SuperLopez escribió:
A ver, lo he pedido porque un compañero de trabajo lo tiene y me lo ha enseñado en su casa.

Te explico: en mi casa tengo unos marcos muy pequeños y sobrepasan las almohadillas que hacen presión en la pared. De todos modos, ya había que ver que tipo de marcos tienes tú en tu casa. La parte que agarra por detrás, queda por encima del marco de arriba de la puerta y no ejerce presión, sino que sólo se apoya (pero no aprieta) sólo para dejar la máquina fija. La presión va en contra de la pared.

De todos modos, aquí puedes encontrar las experiencias de los compradores que se han hecho con esta barra:

Sólo he leido alguna cosa negativa con anchos de puertas especiales (más ancho de lo normal) y poco más.

Yo el problema que tengo es que no puedo taladrar a la pared, porque no es mi casa en la que vivo, sino de mis suegros y si lo hiciera, mis 84 kilos de pesos, se traerían media pared. Sin embargo he probado este cacharro y es excelente para mi situación. Incluso probé a hacer biceps y muy bien (como ejemplo, desde los agarres que ves en esta foto):

Imagen

Un saludo.

Vale, ahora lo entiendo, el peso de la máquina no lo hace hacia bajo, si no que apoya en la pared donde esta situada la puerta...

Gracias...

Saludos...
progger escribió:
SuperLopez escribió:

Imagen

Un saludo.

Vale, ahora lo entiendo, el peso de la máquina no lo hace hacia bajo, si no que apoya en la pared donde esta situada la puerta...

Gracias...

Saludos...

Más o menos, arriba se sujeta sobre el marco y la presión la ejerce contra el marco o pared.

Mirate el video que tienes en la web del producto, que se ve un pavo usandolo, y averás como es fácil de comprender.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Así la tengo yo en mi casa. Con esos tacos de madera repartiréis la presión y no joderéis las paredes.
TCR escribió:Hola,

Llevo tres semanas en el gimnasio (con el objetivo de ser constante y que sea una cosa más en mi vida) y como es lógico he empezado a coger ritmo y empezar con un peso aceptable (para ir acostumbrando al músculo). Voy 3 días por semana y con la tabla de ejercicios que tengo voy variando entre las diferentes zonas del cuerpo.

El problema que tengo es que los brazos se me hinchan bastante e incluso tengo dolores bastante fuertes (los 2 primeros días he llegado a no poder ni siquiera estirarlos; digamos que los tengo "agarrotados"). Al principio entendí que es lógico que el músculo no esté acostumbrado y después del esfuerzo tuviese agujetas y molestias pero esta semana pasada era la tercera semana y, aunque no se me han hinchado tanto, sigue ocurriéndome lo mismo. Procuro hacer estiramientos antes y sobretodo después del entreno pero prácticamente no sirve de nada.

¿Es normal hasta que me acostumbre o puede ser un problema? No hago una dieta estricta pero sí que estoy empezando a controlar lo que como y a intentar llevar una dieta sana.

Gracias de antemano. :)

Hola, compañero.

Es normal que al principio tengas unas agujetas terribles, con el tiempo dejaran de amargarte el día. Lo principal es que entrenes con cuidado, no busques tus limites porque puedes lesionarte.

Ten paciencia y se constante. Y con las agujetas no temas, que ya has pasado lo peor.

De nada.
El rayador escribió:Imagen

Imagen

Así la tengo yo en mi casa. Con esos tacos de madera repartiréis la presión y no joderéis las paredes.

No jode las paredes la barra que yo he comprado. Mírate el video: http://www.amazon.co.uk/gp/mpd/permalink/m1ENU21RAPZC8K
Hola compañeros, llevo ya unos dias siguiendo el hilo, y antes (hace mucho tb lo seguia pero llevaba tiempo sin mirarlo...) y me gustaria q me hecharais un cable sobre el tema de hacer rutinas y ejercicios para empezar a ponerme en forma.

Os comento, hace un par de años me compre unas mancuernas (tengo 4 de 10 kilos cada una) y una barra Z con dos discos de 5 kilos. Empeze muy bien muy animado y yo mismo me hice unas rutinas y todo este subidon me duro unos meses hasta q con los estudios y el trabajo lo fui dejando (me arrepiento mucho...) he ido ganando peso y ahora q no tengo trabajo y he terminado los estudios quiero empezar de nuevo.

Aqui es donde necesito vuestra ayuda, consejos y si pudiera ser una rutina para trabajar en mi casa (no me puedo permitir un gym).
Espero que me ayudeis a volver a ponerme en forma y trabajar el torso. Os estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros, llevo ya unos dias siguiendo el hilo, y antes (hace mucho tb lo seguia pero llevaba tiempo sin mirarlo...) y me gustaria q me hecharais un cable sobre el tema de hacer rutinas y ejercicios para empezar a ponerme en forma.

Os comento, hace un par de años me compre unas mancuernas (tengo 4 de 10 kilos cada una) y una barra Z con dos discos de 5 kilos. Empeze muy bien muy animado y yo mismo me hice unas rutinas y todo este subidon me duro unos meses hasta q con los estudios y el trabajo lo fui dejando (me arrepiento mucho...) he ido ganando peso y ahora q no tengo trabajo y he terminado los estudios quiero empezar de nuevo.

Aqui es donde necesito vuestra ayuda, consejos y si pudiera ser una rutina para trabajar en mi casa (no me puedo permitir un gym).
Espero que me ayudeis a volver a ponerme en forma y trabajar el torso. Os estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Hombre, invierte en o "busca" los videos P90X.

http://www.beachbody.com/product/fitnes ... X_SHAKE_A2

Un saludo.
SuperLopez escribió:Hombre, invierte en o "busca" los videos P90X.

Un saludo.

Hola SuperLopez, gracias por este aporte pero la verdad no era esta la respuesta que estaba esperando...

Ya q como os he dicho veo q aqui hay bastante gente q esta puesta en el tema, depsues de comentar lo q tenia q no podia ir al gym y q tenia q hacerlo todo en casa, me esperaba una rutina casera para principiantes o algun consejo de cuando empezasteis si os ayudo alguien o empezasteis vosotros solos.

Alguna dieta o bebidas (nunca he tomado batidos). No tengo sobrepeso, mido uno 1,75 y peso 68 kilos pero si q todo lo q habia ganado no lo noto y me estoy empezando a notar "fofo" xD
Por eso creo q estoy en el sitio adecuado para q quien quiera o pueda me ayude a empezar de nuevo y me pueda poner en forma y sentirme bien (cosa q ya no lo noto).
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
SuperLopez escribió:Hombre, invierte en o "busca" los videos P90X.

Un saludo.

Hola SuperLopez, gracias por este aporte pero la verdad no era esta la respuesta que estaba esperando...

Ya q como os he dicho veo q aqui hay bastante gente q esta puesta en el tema, depsues de comentar lo q tenia q no podia ir al gym y q tenia q hacerlo todo en casa, me esperaba una rutina casera para principiantes o algun consejo de cuando empezasteis si os ayudo alguien o empezasteis vosotros solos.

Alguna dieta o bebidas (nunca he tomado batidos). No tengo sobrepeso, mido uno 1,75 y peso 68 kilos pero si q todo lo q habia ganado no lo noto y me estoy empezando a notar "fofo" xD
Por eso creo q estoy en el sitio adecuado para q quien quiera o pueda me ayude a empezar de nuevo y me pueda poner en forma y sentirme bien (cosa q ya no lo noto).
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

No es la respuesta que esperabas pero es una rutina de puta madre para coger la forma en 3 meses en tu caso. Se hace en casa, con mancuernas y poco más. Evidentemente tus aparatos están muy limitados para según que cosas.

Si quieres te expongo:

Durante un mes, 4 o 5 días a la semana, para tonificar:

- Press banca en banco plano: 3x10
- Aperturas en banco plano: 3x10

- Dominadas: 2x10
- Remo a un brazo: 3x10

- Press militar con mancuerna: 3x10
- Elevaciones laterales mancuernas: 3x10

- Curl de biceps alterno con mancuernas: 3x10
- curl de biceps barra: 3x10

- Triceps con mancuerna tras nuca 3x10
- Fondo en tricpers 3x10

- Sentadillas: 3 x 10
- Elevaciones de talón alternando pierna 3 x 20

Como puedes ver es muy general y debes tocar todos los músculos, repartelo como más te venga en gana...

... pero sinceramente, veo que mejor te hagas con un programa de esos como el P90X que está demostrado que es muy bueno. Los videos los puedes localizar por ahí.
Gracias SuperLopez, si crees q me vendra mejor un video de P90X, te hare caso, pq todo lo q me has comentado no entiendo nada.

Prefiero tener algo grafico para ir viendo como son los ejercicios y hacerlos bien.
Me pongo en el enlace q me has pasado pero yo de ingles poco, mejor dicho nada... y me pierdo en esta pagina, por eso te he contestado antes para ver si podria tener ayuda sobre el tema.

Cual es el video/enlace que tengo q escojer. Le he hechado un ojo pero nse dnd tengo q ir.
Espero no molestarte pero te veo bastante metido en este tema y necesito ayuda.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Gracias SuperLopez, si crees q me vendra mejor un video de P90X, te hare caso, pq todo lo q me has comentado no entiendo nada.

Prefiero tener algo grafico para ir viendo como son los ejercicios y hacerlos bien.
Me pongo en el enlace q me has pasado pero yo de ingles poco, mejor dicho nada... y me pierdo en esta pagina, por eso te he contestado antes para ver si podria tener ayuda sobre el tema.

Cual es el video/enlace que tengo q escojer. Le he hechado un ojo pero nse dnd tengo q ir.
Espero no molestarte pero te veo bastante metido en este tema y necesito ayuda.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Los videos de P90X del enlace son para comprar. Creo que son 15 DVDs o algo así. De todos modos, los puedes localizar en páginas de descarga (oye, cada uno que haga lo que quiera) pero no llevan los libros y las dietas y cosas así. Para buscarlos, usa cualquier cosillas de esas que se usan para localizarlos (daleya.com) no me seas "vago".

Si no sabes lo que es un press banca, mejor que te hagas con los videos o bien algún libro como este:

Imagen

Lo puedes localizar también por internet (yo lo tengo original comprado de Play.com en inglés, una versión anterior y está de puta madre).

EDIT: acado de encontrarlo en google books para que puedas ver de que va: http://books.google.es/books?id=ipaznC1 ... &q&f=false

Un saludo.
Muchas gracias SuperLopez ya he encontrado una pagina para empezar a "ver" los videos y espero q eso me de resultado jejeje ya ire comentando y en 90 dias os dire q tal me ha ido ;)

Esperemos q eso me de resultado y no sea muy dificil de hacer ni de comprender.... La verdad q he ido mirando videos de gente y demas y me ha pillado con muchas ganas de empezar.
Encima por lo q veo se hace todo en casa sin necesidad de maquinas ni de gym y eso ace q te entren mas ganas.

Algun consejo, tu lo has utilizado este programa? De nuevo muchas gracias SuperLopez!

Salu2 [oki]
Personalmente no lo he usado, pero conozco casos y la verdad es que está de puta madre para coger el tono (EN CASA).

Eso sí, no te sobrecargues y calienta bastante tio, que yo estoy sufriendo un "codo de golfista" en mi brazo (tendinitis) por culpa de las pesas.
me han dicho que hacer ejercicio con las piernas para ponerlas más fuertes te quita flexibilidad, y eso me resultaría un problema para el taekwondo..., ¿me convendria en el gimnasio no hacer ejercicios con los gemelos, cuadriceps... para tener más flexibilidad (haciendo claramente ejercicios de flexibilidad xd)?
SuperLopez escribió:Personalmente no lo he usado, pero conozco casos y la verdad es que está de puta madre para coger el tono (EN CASA).

Eso sí, no te sobrecargues y calienta bastante tio, que yo estoy sufriendo un "codo de golfista" en mi brazo (tendinitis) por culpa de las pesas.

No, ire con cuidado y seguire (o eso intentare, por el tema idioma) seguir al pie de la letra todos sus videos. Lo q quiero es definir, perder peso y ya q estamos por lo q veo en los videos (de fotos de antes - 30 dias - 60 dias y para acabar los 90 dias) la gente coje volumen y pierde muchisima grasa. Y eso sobretodo en la barriga ;) es lo q mas me interesa.

En los videos te enseñan a calentar? Te enseñan el peso q hay q poner en las mancuernas? Y para acabar eso q tienes es muy chungo? Se podra curar no si dejas un tiempo las pesas?
Muchas gracias por todo!

Salu2 [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SuperLopez escribió:Los videos de P90X del enlace son para comprar. Creo que son 15 DVDs o algo así. De todos modos, los puedes localizar en páginas de descarga (oye, cada uno que haga lo que quiera) pero no llevan los libros y las dietas y cosas así. Para buscarlos, usa cualquier cosillas de esas que se usan para localizarlos (daleya.com) no me seas "vago".

Si no sabes lo que es un press banca, mejor que te hagas con los videos o bien algún libro como este:

Imagen

Lo puedes localizar también por internet (yo lo tengo original comprado de Play.com en inglés, una versión anterior y está de puta madre).

EDIT: acado de encontrarlo en google books para que puedas ver de que va: http://books.google.es/books?id=ipaznC1 ... &q&f=false

Un saludo.

superlopez tu no seras el superlopez de es.fitness no? xD
Manumtz escribió:me han dicho que hacer ejercicio con las piernas para ponerlas más fuertes te quita flexibilidad, y eso me resultaría un problema para el taekwondo..., ¿me convendria en el gimnasio no hacer ejercicios con los gemelos, cuadriceps... para tener más flexibilidad (haciendo claramente ejercicios de flexibilidad xd)?

Eso es un mito, yo tengo ahora más flexibilidad que cuando era niño, eso si, no debes dejar de trabajarla aunque sea 1 o 2 veces por semana, unos estiramientos después de la sesión de entreno y no tiene por qué perder flexibilidad.

Un saludo.

PD: Aprovecho (con permiso de los moderadores, si lo viéseis mal, quitadlo) para informar de un Seminario sobre nutrición, entrenamiento y suplementación, y una posterior Exhibición que va a tener lugar este sábado en Blanca (Murcia) con el Sr. Jose María Forte, aquí os dejo los detalles.

Imagen
Bueno, ya me ha llegado el pedido, protes y demás, aún no lo he probado, pero ha llegado todo perfecto y en tiempo récord. Un saludo.
xklibur escribió:
Manumtz escribió:me han dicho que hacer ejercicio con las piernas para ponerlas más fuertes te quita flexibilidad, y eso me resultaría un problema para el taekwondo..., ¿me convendria en el gimnasio no hacer ejercicios con los gemelos, cuadriceps... para tener más flexibilidad (haciendo claramente ejercicios de flexibilidad xd)?

Eso es un mito, yo tengo ahora más flexibilidad que cuando era niño, eso si, no debes dejar de trabajarla aunque sea 1 o 2 veces por semana, unos estiramientos después de la sesión de entreno y no tiene por qué perder flexibilidad.

Un saludo.

PD: Aprovecho (con permiso de los moderadores, si lo viéseis mal, quitadlo) para informar de un Seminario sobre nutrición, entrenamiento y suplementación, y una posterior Exhibición que va a tener lugar este sábado en Blanca (Murcia) con el Sr. Jose María Forte, aquí os dejo los detalles.

Imagen

bueno yo esque entre gimnasio que hago de piernas hasta hombros, osea todo el cuerpo, luego el futbol..., todo eso me perjudica en la flexibilidad, no seria más conveniente que en el gym hiciese de cintura hacia arriba, y luego un poco de futbol y ya el taekwondo y muchos estiramientos?
Manumtz escribió:bueno yo esque entre gimnasio que hago de piernas hasta hombros, osea todo el cuerpo, luego el futbol..., todo eso me perjudica en la flexibilidad, no seria más conveniente que en el gym hiciese de cintura hacia arriba, y luego un poco de futbol y ya el taekwondo y muchos estiramientos?

No sé la frecuencia con la que realizas cada cosa, pero vamos, lo suyo sería que repartieses las actividades durante la semana, no tienes por qué sólo trabajar zonas específicas en el gym, puedes realizar d todos modos un trabajo completo, eso sí.. hazlo con sentido común que mucha carga veo yo ahí.
Manumtz escribió:bueno yo esque entre gimnasio que hago de piernas hasta hombros, osea todo el cuerpo, luego el futbol..., todo eso me perjudica en la flexibilidad, no seria más conveniente que en el gym hiciese de cintura hacia arriba, y luego un poco de futbol y ya el taekwondo y muchos estiramientos?

no caigas en el error de no entrenar pierna, pues acabaras descompensadisimo. sin ir mas lejos, el otro dia en la playa habia un tio (tipico chuloplaya) con un tren superior bastante poderoso, y unas piernas normaluchas, y le quedaba horrible no, lo siguiente [carcajad]
Hola gente.

Necesito que me echeis un cable, a ver donde puedo comprar unas asics baratitas de gel en la suela, ya que corro bastante y necesito algo de calidad.
El motivo es que hize durante más de diez años Halterofília y tengo las articulaciones de las dos rodillas algo cascadas. De echo, dejé de competir por ese motivo. Pero vuelta al ruedo 10 años después (leñe, que bien sienta sufrir después de tanto tiempo!!!!) he descubierto que mi lesión continúa en el mismo punto que la dejé.
Si bien ahora no hago barbaridades de pierna trasera con 180, ni mis rodillas sufren la presión de la arrancada, cargada y yerk pero tengo la necesidad de ser veloz como el viento.
Otra cosa, alguna dieta recomendable? Pesaba 87 kilos hace 5 meses (el trabajo en un despacho de sol a sol es así de joputa) y ahora, 5 meses después ya peso 76. He perdido mucha grasa abdominal, que es donde me salía pero necesito el último achuchón para perder los putos laterales del abdomen...
Me estoy preparando unas oposiciones y mis rutinas están calculadas por mi antiguo compañero, pentacampeón de España del citado deporte y aparte es Inef, amén de correr 30 minutos antes de entrenar y otros 30 minutos después de entrenar. Pero me gustaría ver opininiones para lo que os he dicho!

Gracias y perdón por el tocho ein?
Deisler10 escribió:superlopez tu no seras el superlopez de es.fitness no? xD

No, de hecho no estoy registrado en ningún foro de fitness, pero pasa a menudo que me confunden con gente de otros foros. Es lo que tiene coger de nickname a un personaje de los tebeos.

Volviendo un poco al tema de las piernas. Entrenarlas no hace que pierdas flexibilidad. Pero usa la cabeza. Lo que pasa es que la gente ve al típico culturista hipertrofiado de músculos y se ve que casi no pueden ni doblar las piernas al andar por los músculos. Eso es mentira. Entrenalas con cabeza y punto: sentadillas, algo de prensa (poquito peso), gemelos, etc..
fakemaría, para la pérdida d grasa que comentas, lo suyo es hacer una dieta, un poco recortada en hidratos, y hacer cardio de baja intensidad, y tener paciencia, lo de hacer cardio antes del entreno nunca lo he acabo d entender, yo lo metería todo después del entreno es fatigarte para poco.

Lo que comentas sobre las articulaciones, yo también tenía problemas por un accidente que tuve hace uno años, y empecé a tomar un suplemento para la regeneración articular, (Animal Flex de Universal), y mano de santo, tengo las articulaciones mucho mejor lubricadas, no tengo molestias, y responden mejor al entreno de alta intensidad.

Un saludo compañero.
xklibur escribió: Lo que comentas sobre las articulaciones, yo también tenía problemas por un accidente que tuve hace uno años, y empecé a tomar un suplemento para la regeneración articular, (Animal Flex de Universal), y mano de santo, tengo las articulaciones mucho mejor lubricadas, no tengo molestias, y responden mejor al entreno de alta intensidad.

Un saludo compañero.

Leñe tío.

¿De verdad funciona bien el Animal Flex? ¿Como van las tomas? ¿cuándo comenzaste a notar los resultados? ¿te sale muy caro?

Yo tengo una tendinitis y estoy arto de ella, igual me vienen bien para flexibilizar un poco el tendón. Por probar no se pierde nada.

Me habían comentado algo, algunos bien, y otros me decían que eran placebo.

Un saludo.
Que si va bien?, a mi me va de coña, llevo ya casi 2 años con él, deluxe. Y gente de mi gym que tenía dolencias articulares van mucho mejor. Los resultados los vas a empezar a notar en apenas 2 días, que ya notarás la mejora de la lubricación.

Viene en pack de 8 pastis, 1 pack/día, yo lo tomo en el desayuno, salen en unos 22 euros (en nutritienda por ejemplo) y tienes para 44 días.

Para mi es un suple que mantengo fijo, sobre todo en las épocas de entrenamientos duros o pesados.

PD: Dónde tienes la tendinitis ?
xklibur escribió:Que si va bien?, a mi me va de coña, llevo ya casi 2 años con él, deluxe. Y gente de mi gym que tenía dolencias articulares van mucho mejor. Los resultados los vas a empezar a notar en apenas 2 días, que ya notarás la mejora de la lubricación.

Viene en pack de 8 pastis, 1 pack/día, yo lo tomo en el desayuno, salen en unos 22 euros (en nutritienda por ejemplo) y tienes para 44 días.

Para mi es un suple que mantengo fijo, sobre todo en las épocas de entrenamientos duros o pesados.

PD: Dónde tienes la tendinitis ?

En la parte interior del codo, es decir, el tendón del biceps. No puedo entrenar en martillo.

Fíjate en el dibujo:

Imagen

Es el tendón que baja del biceps (número 4).

No se si me vendrá bien esa suplemento, pero me gustaría informarme.

un saludo.
Para las tendinitis no sé si vas a notar algo, yo ahí pondría Voltarén en gel, en pastis, y frío y bajaría carga en bíceps y espalda, a ver si te sirve de algo compañero.
Ya tengo cosas y se como entrenar con ella. De hecho dejé mucho tiempo el gim. Voltarén es muy buena, pero he encontrado una marca mejor de Gibraltar (UK).

Un saludo y gracias por la info.
cual es la marca que compras en llanitolandia manito? y en que tienda es? ubícamela que me pierdo :)
fakemaria escribió:cual es la marca que compras en llanitolandia manito? y en que tienda es? ubícamela que me pierdo :)

Es la muy conocida crema con ibuprofeno:

http://www.sword-system.biz/index.php?m ... ts_id=1508

A mi me alivia bastante los músculos cuando los tengo cargados.

EDIT:

¿Alguien me puede dar opiniones sobre estos aparatos?
http://www.opirata.com/abgymnic-cinturo ... -4115.html

Los he usado cuando iba a rehabilitación (los que son chupones) y se nota como trabajan el músculo, pero no se si esto irá bien o no (lo barato...).
Hola, tengo pensado en hacerme con un aparato como este pero nse como se llama.... una barra q se engacha en las puertas y puedes levantar tu propio peso y puedes agarrarte de diferentes maneras.
Me gustaria q alguien em dijera dnd encontrar uno como este y si lo teneis darme vuestra opinion.

Muchas gracias!

http://www.webdelhombre.com/2007/01/el-mejor-ejercicio-del-mundo-levanta-tu-propio-peso

Salu2 [oki]
sencillo, una barra de dominadas xDD

en el decathlon las tienes baratas (20-25€) pero ten cuidado porque se te puede desprender la pared...
Deisler10 escribió:sencillo, una barra de dominadas xDD

en el decathlon las tienes baratas (20-25€) pero ten cuidado porque se te puede desprender la pared...

Jejeje vale gracias por la aclaracion sq de verdad lo he buscado con diferentes nombres y no sabia q se llamaban asi ;)

Pero esto se desprende? No q se queda bien anclado cuando cargas con tu propio peso?? Vaya almenos por lo q veo en diferentes fotos parece "seguro" xDD

Tu tienes una? Si es asi q tal te va? Funcionan bien y puedes hacer varios ejercicios?
Muchas gracias compi!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:

Jejeje vale gracias por la aclaracion sq de verdad lo he buscado con diferentes nombres y no sabia q se llamaban asi ;)

Pero esto se desprende? No q se queda bien anclado cuando cargas con tu propio peso?? Vaya almenos por lo q veo en diferentes fotos parece "seguro" xDD

Tu tienes una? Si es asi q tal te va? Funcionan bien y puedes hacer varios ejercicios?
Muchas gracias compi!

Salu2 [oki]

Con una barra de dominadas simple, sólo puedes hacer, básicamente, dos tipos de ejercicios:

1º) Dominadas al pecho o tras nuca:
Imagen

2º) Biceps:
Imagen

Vuelvo a recomendarte un libro sobre esto, sino te vas a lesionar.
Spawn08 escribió:

Muchas gracias compi!

Salu2 [oki]

depende de las paredes de tu casa. si son de "papel" es posible que al colgarte de la barra hagas un agujero en la pared y la barra se desprenda xDD

de todas formas, la barra va anclada a la pared con tornillos, asique seguro supongo que sera

yo barra de dominadas en casa no tengo, yo las dominadas en el gym XD

los ejercicios que puedes hacer son las dominadas supinadas y las pronadas con agarre ancho y estrecho. aparte de la barra convencional, hay tambien en decathlon una barra con mejores anclajes y con unos salientes para poder hacer dominadas con agarre neutro

si quieres desarrollar tu espalda no hay nada mejor que las dominadas, y ya si te compras una barra, discos y un par de mancuernas para hacer los remos no necesitaras practicamente nada mas para ejercitar la espalda :)
Deisler10 escribió:depende de las paredes de tu casa. si son de "papel" es posible que al colgarte de la barra hagas un agujero en la pared y la barra se desprenda xDD

de todas formas, la barra va anclada a la pared con tornillos, asique seguro supongo que sera

yo barra de dominadas en casa no tengo, yo las dominadas en el gym XD

los ejercicios que puedes hacer son las dominadas supinadas y las pronadas con agarre ancho y estrecho. aparte de la barra convencional, hay tambien en decathlon una barra con mejores anclajes y con unos salientes para poder hacer dominadas con agarre neutro

si quieres desarrollar tu espalda no hay nada mejor que las dominadas, y ya si te compras una barra, discos y un par de mancuernas para hacer los remos no necesitaras practicamente nada mas para ejercitar la espalda :)

No si de eso ya tengo jejeje unos post mas atras puse lo q tenia, pero te lo comento aunque me dijo SuperLopez q lo q tenia no podia hacer muchas cosas...
Tengo 4 mancuernas de 10 kilos cada una y una barra Z con dos discos de 5 kilos cada uno.
Me comento q me mirara los videos d P90X y ya los tengo todos y ahora quiero emepzar a perder grasa sobretodo de la barriga y ponerme un poco en forma. Vi el primer video y veia q muchos de los ejercicios los hace con una barra en el techo y flexiones con otro aparatito q se arraga con las manos y lo coloca en distintas posiciones.

Tb como me ha comentado antes q me haga con un libro para q no me lesione y eso mas la barra tengo pensado en adquirirlo, pero antes queria sber si lo teniais y q tal os funcionaba...

Vaya no creo q tenga problemas jejeje es un muro de 7 cm de grosor y joder tmpoco peso tanto (68 kilos) como para hacer un agujero pared... xDD vaya eso espero.

Mas q nada queria hacer ejercicio en casa pq no me puedo permitir un gym... y tampoco qquiero incharme mucho solo ponerme en forma y perder grasa.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:No si de eso ya tengo jejeje unos post mas atras puse lo q tenia, pero te lo comento aunque me dijo SuperLopez q lo q tenia no podia hacer muchas cosas...
Tengo 4 mancuernas de 10 kilos cada una y una barra Z con dos discos de 5 kilos cada uno.
Me comento q me mirara los videos d P90X y ya los tengo todos y ahora quiero emepzar a perder grasa sobretodo de la barriga y ponerme un poco en forma. Vi el primer video y veia q muchos de los ejercicios los hace con una barra en el techo y flexiones con otro aparatito q se arraga con las manos y lo coloca en distintas posiciones.

Tb como me ha comentado antes q me haga con un libro para q no me lesione y eso mas la barra tengo pensado en adquirirlo, pero antes queria sber si lo teniais y q tal os funcionaba...

Vaya no creo q tenga problemas jejeje es un muro de 7 cm de grosor y joder tmpoco peso tanto (68 kilos) como para hacer un agujero pared... xDD vaya eso espero.

Mas q nada queria hacer ejercicio en casa pq no me puedo permitir un gym... y tampoco qquiero incharme mucho solo ponerme en forma y perder grasa.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

con una barra de dominadas no es que no puedas hacer muchas cosas, es que directamente solo puedes hacer dominadas, pero es el basico para espalda. hay gente que entrena solo con basicos (press de banca, peso muerto, dominadas, press militar, sentadillas) y obtienen resultados

las mancuernas de 10 kilos se te quedaran pequeñas al cabo del tiempo, sobre todo si haces press de pecho con ellas. para la barra compra mas discos porque con 2 discos de 5 kilos, al igual que las mancuernas, se te quedara pequeño

para perder grasa lo fundamental es la dieta, y como complemento el aerobico

P.D: no te preocupes, sin roids no te incharas xDD
Que tal gente? Unas dudillas...para el abdomen, que para un mejor desarrollo y refuerzo, queriendo eliminar la barriga, tengo entendido que realizar mucho trabajo abdominal no ayuda, sino que hincha la zona...

Mi cuestión es, sigo con aeróbicos para eliminarlo y seguidamenet trabajo más centrado en el abdomen, o me recomndais que haga abdominales alguna vez en semana o algún tipo de trabajo?

Gracias!!
10834 respuestas