› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chuma84 escribió:Azareus escribió:Atención a las últimas proteínas que he pedido: http://www.bulkpowders.co.uk/product.ph ... stantised_
Galleta uhm, ya os diré cuando me lleguen que tal, también he pedido aminoácidos, glutamina, creatina y zma. Un saludo.
Salen muy caros los gastos de envio? Porque he visto que de precios no anda nada mal.
Un saludo
SuperLopez escribió:Nenes, necesito unos 4 discos de 2.5 kilos para las mancuernas que tengo en casa. Voy a estar un tiempo sin pisar el gim por el trabajo y las necesito. He mirado en Decathlon y no tenían (nada más que de 0.5 kg). ¿alguien sabe de algún sitio online que no te claven mucho en las mismas y con los gastos de envío?
Un saludo.
loco_desk escribió:SuperLopez escribió:Nenes, necesito unos 4 discos de 2.5 kilos para las mancuernas que tengo en casa. Voy a estar un tiempo sin pisar el gim por el trabajo y las necesito. He mirado en Decathlon y no tenían (nada más que de 0.5 kg). ¿alguien sabe de algún sitio online que no te claven mucho en las mismas y con los gastos de envío?
Un saludo.
En el corte ingles tienes discos tambien
SuperLopez escribió:loco_desk escribió:SuperLopez escribió:Nenes, necesito unos 4 discos de 2.5 kilos para las mancuernas que tengo en casa. Voy a estar un tiempo sin pisar el gim por el trabajo y las necesito. He mirado en Decathlon y no tenían (nada más que de 0.5 kg). ¿alguien sabe de algún sitio online que no te claven mucho en las mismas y con los gastos de envío?
Un saludo.
En el corte ingles tienes discos tambien
Gracias, pero era un sitio dónde estuvieran bien de precio. De todos modos esta mañana he comprado 2 discos de hierro en Decathlon, pero la gran putada es que el agujero central es más chico que mis barras de mancuernas. Pediré la devolución y ya veré que hago.
Un saludo.
SuperLopez escribió:Había visto estas pesas en amazon, pero creo que se van un poco de precio con los gastos (49 libras):
http://www.amazon.co.uk/York-Cast-Iron- ... 537&sr=8-1
Se que había un pack como este en Decathlon, pero se han quedado sin. A ver si las traen dentro de poco.
Finalmente la compra que he realizado para darle en casa a las dominadas cuando no pueda ir al gim:
http://www.amazon.co.uk/Iron-Total-Uppe ... 704&sr=1-1
progger escribió:SuperLopez escribió:Había visto estas pesas en amazon, pero creo que se van un poco de precio con los gastos (49 libras):
http://www.amazon.co.uk/York-Cast-Iron- ... 537&sr=8-1
Se que había un pack como este en Decathlon, pero se han quedado sin. A ver si las traen dentro de poco.
Finalmente la compra que he realizado para darle en casa a las dominadas cuando no pueda ir al gim:
http://www.amazon.co.uk/Iron-Total-Uppe ... 704&sr=1-1
Y con el aparato para hacer las dominadas, no te cargaras el marco de la puerta??
O y si el marco de la puerta no es suficientemente grueso, que haces??
Es que no le veo yo a eso mucha fiabilidad no??, lo teneis alguno??
Saludos...
SuperLopez escribió:
A ver, lo he pedido porque un compañero de trabajo lo tiene y me lo ha enseñado en su casa.
Te explico: en mi casa tengo unos marcos muy pequeños y sobrepasan las almohadillas que hacen presión en la pared. De todos modos, ya había que ver que tipo de marcos tienes tú en tu casa. La parte que agarra por detrás, queda por encima del marco de arriba de la puerta y no ejerce presión, sino que sólo se apoya (pero no aprieta) sólo para dejar la máquina fija. La presión va en contra de la pared.
De todos modos, aquí puedes encontrar las experiencias de los compradores que se han hecho con esta barra:
http://www.amazon.co.uk/product-reviews ... ewpoints=1
Sólo he leido alguna cosa negativa con anchos de puertas especiales (más ancho de lo normal) y poco más.
Yo el problema que tengo es que no puedo taladrar a la pared, porque no es mi casa en la que vivo, sino de mis suegros y si lo hiciera, mis 84 kilos de pesos, se traerían media pared. Sin embargo he probado este cacharro y es excelente para mi situación. Incluso probé a hacer biceps y muy bien (como ejemplo, desde los agarres que ves en esta foto):
A mi me viene de lujo para usarlo de vez en cuando en casa.
Un saludo.
progger escribió:SuperLopez escribió:
A ver, lo he pedido porque un compañero de trabajo lo tiene y me lo ha enseñado en su casa.
Te explico: en mi casa tengo unos marcos muy pequeños y sobrepasan las almohadillas que hacen presión en la pared. De todos modos, ya había que ver que tipo de marcos tienes tú en tu casa. La parte que agarra por detrás, queda por encima del marco de arriba de la puerta y no ejerce presión, sino que sólo se apoya (pero no aprieta) sólo para dejar la máquina fija. La presión va en contra de la pared.
De todos modos, aquí puedes encontrar las experiencias de los compradores que se han hecho con esta barra:
http://www.amazon.co.uk/product-reviews ... ewpoints=1
Sólo he leido alguna cosa negativa con anchos de puertas especiales (más ancho de lo normal) y poco más.
Yo el problema que tengo es que no puedo taladrar a la pared, porque no es mi casa en la que vivo, sino de mis suegros y si lo hiciera, mis 84 kilos de pesos, se traerían media pared. Sin embargo he probado este cacharro y es excelente para mi situación. Incluso probé a hacer biceps y muy bien (como ejemplo, desde los agarres que ves en esta foto):
A mi me viene de lujo para usarlo de vez en cuando en casa.
Un saludo.
Vale, ahora lo entiendo, el peso de la máquina no lo hace hacia bajo, si no que apoya en la pared donde esta situada la puerta...
Gracias...
Saludos...
TCR escribió:Hola,
Llevo tres semanas en el gimnasio (con el objetivo de ser constante y que sea una cosa más en mi vida) y como es lógico he empezado a coger ritmo y empezar con un peso aceptable (para ir acostumbrando al músculo). Voy 3 días por semana y con la tabla de ejercicios que tengo voy variando entre las diferentes zonas del cuerpo.
El problema que tengo es que los brazos se me hinchan bastante e incluso tengo dolores bastante fuertes (los 2 primeros días he llegado a no poder ni siquiera estirarlos; digamos que los tengo "agarrotados"). Al principio entendí que es lógico que el músculo no esté acostumbrado y después del esfuerzo tuviese agujetas y molestias pero esta semana pasada era la tercera semana y, aunque no se me han hinchado tanto, sigue ocurriéndome lo mismo. Procuro hacer estiramientos antes y sobretodo después del entreno pero prácticamente no sirve de nada.
¿Es normal hasta que me acostumbre o puede ser un problema? No hago una dieta estricta pero sí que estoy empezando a controlar lo que como y a intentar llevar una dieta sana.
Gracias de antemano.
El rayador escribió:
Así la tengo yo en mi casa. Con esos tacos de madera repartiréis la presión y no joderéis las paredes.
Spawn08 escribió:Hola compañeros, llevo ya unos dias siguiendo el hilo, y antes (hace mucho tb lo seguia pero llevaba tiempo sin mirarlo...) y me gustaria q me hecharais un cable sobre el tema de hacer rutinas y ejercicios para empezar a ponerme en forma.
Os comento, hace un par de años me compre unas mancuernas (tengo 4 de 10 kilos cada una) y una barra Z con dos discos de 5 kilos. Empeze muy bien muy animado y yo mismo me hice unas rutinas y todo este subidon me duro unos meses hasta q con los estudios y el trabajo lo fui dejando (me arrepiento mucho...) he ido ganando peso y ahora q no tengo trabajo y he terminado los estudios quiero empezar de nuevo.
Aqui es donde necesito vuestra ayuda, consejos y si pudiera ser una rutina para trabajar en mi casa (no me puedo permitir un gym).
Espero que me ayudeis a volver a ponerme en forma y trabajar el torso. Os estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias!
Salu2
SuperLopez escribió:Hombre, invierte en o "busca" los videos P90X.
http://www.beachbody.com/product/fitnes ... X_SHAKE_A2
Un saludo.
Spawn08 escribió:SuperLopez escribió:Hombre, invierte en o "busca" los videos P90X.
http://www.beachbody.com/product/fitnes ... X_SHAKE_A2
Un saludo.
Hola SuperLopez, gracias por este aporte pero la verdad no era esta la respuesta que estaba esperando...
Ya q como os he dicho veo q aqui hay bastante gente q esta puesta en el tema, depsues de comentar lo q tenia q no podia ir al gym y q tenia q hacerlo todo en casa, me esperaba una rutina casera para principiantes o algun consejo de cuando empezasteis si os ayudo alguien o empezasteis vosotros solos.
Alguna dieta o bebidas (nunca he tomado batidos). No tengo sobrepeso, mido uno 1,75 y peso 68 kilos pero si q todo lo q habia ganado no lo noto y me estoy empezando a notar "fofo" xD
Por eso creo q estoy en el sitio adecuado para q quien quiera o pueda me ayude a empezar de nuevo y me pueda poner en forma y sentirme bien (cosa q ya no lo noto).
Muchas gracias!
Salu2
Spawn08 escribió:Gracias SuperLopez, si crees q me vendra mejor un video de P90X, te hare caso, pq todo lo q me has comentado no entiendo nada.
Prefiero tener algo grafico para ir viendo como son los ejercicios y hacerlos bien.
Me pongo en el enlace q me has pasado pero yo de ingles poco, mejor dicho nada... y me pierdo en esta pagina, por eso te he contestado antes para ver si podria tener ayuda sobre el tema.
Cual es el video/enlace que tengo q escojer. Le he hechado un ojo pero nse dnd tengo q ir.
Espero no molestarte pero te veo bastante metido en este tema y necesito ayuda.
Muchas gracias!
Salu2
SuperLopez escribió:Personalmente no lo he usado, pero conozco casos y la verdad es que está de puta madre para coger el tono (EN CASA).
Eso sí, no te sobrecargues y calienta bastante tio, que yo estoy sufriendo un "codo de golfista" en mi brazo (tendinitis) por culpa de las pesas.
SuperLopez escribió:Los videos de P90X del enlace son para comprar. Creo que son 15 DVDs o algo así. De todos modos, los puedes localizar en páginas de descarga (oye, cada uno que haga lo que quiera) pero no llevan los libros y las dietas y cosas así. Para buscarlos, usa cualquier cosillas de esas que se usan para localizarlos (daleya.com) no me seas "vago".
Si no sabes lo que es un press banca, mejor que te hagas con los videos o bien algún libro como este:
Lo puedes localizar también por internet (yo lo tengo original comprado de Play.com en inglés, una versión anterior y está de puta madre).
EDIT: acado de encontrarlo en google books para que puedas ver de que va: http://books.google.es/books?id=ipaznC1 ... &q&f=false
Un saludo.
Manumtz escribió:me han dicho que hacer ejercicio con las piernas para ponerlas más fuertes te quita flexibilidad, y eso me resultaría un problema para el taekwondo..., ¿me convendria en el gimnasio no hacer ejercicios con los gemelos, cuadriceps... para tener más flexibilidad (haciendo claramente ejercicios de flexibilidad xd)?
xklibur escribió:Manumtz escribió:me han dicho que hacer ejercicio con las piernas para ponerlas más fuertes te quita flexibilidad, y eso me resultaría un problema para el taekwondo..., ¿me convendria en el gimnasio no hacer ejercicios con los gemelos, cuadriceps... para tener más flexibilidad (haciendo claramente ejercicios de flexibilidad xd)?
Eso es un mito, yo tengo ahora más flexibilidad que cuando era niño, eso si, no debes dejar de trabajarla aunque sea 1 o 2 veces por semana, unos estiramientos después de la sesión de entreno y no tiene por qué perder flexibilidad.
Un saludo.
PD: Aprovecho (con permiso de los moderadores, si lo viéseis mal, quitadlo) para informar de un Seminario sobre nutrición, entrenamiento y suplementación, y una posterior Exhibición que va a tener lugar este sábado en Blanca (Murcia) con el Sr. Jose María Forte, aquí os dejo los detalles.
Manumtz escribió:bueno yo esque entre gimnasio que hago de piernas hasta hombros, osea todo el cuerpo, luego el futbol..., todo eso me perjudica en la flexibilidad, no seria más conveniente que en el gym hiciese de cintura hacia arriba, y luego un poco de futbol y ya el taekwondo y muchos estiramientos?
Manumtz escribió:bueno yo esque entre gimnasio que hago de piernas hasta hombros, osea todo el cuerpo, luego el futbol..., todo eso me perjudica en la flexibilidad, no seria más conveniente que en el gym hiciese de cintura hacia arriba, y luego un poco de futbol y ya el taekwondo y muchos estiramientos?
Deisler10 escribió:superlopez tu no seras el superlopez de es.fitness no? xD
xklibur escribió: Lo que comentas sobre las articulaciones, yo también tenía problemas por un accidente que tuve hace uno años, y empecé a tomar un suplemento para la regeneración articular, (Animal Flex de Universal), y mano de santo, tengo las articulaciones mucho mejor lubricadas, no tengo molestias, y responden mejor al entreno de alta intensidad.
Un saludo compañero.
xklibur escribió:Que si va bien?, a mi me va de coña, llevo ya casi 2 años con él, deluxe. Y gente de mi gym que tenía dolencias articulares van mucho mejor. Los resultados los vas a empezar a notar en apenas 2 días, que ya notarás la mejora de la lubricación.
Viene en pack de 8 pastis, 1 pack/día, yo lo tomo en el desayuno, salen en unos 22 euros (en nutritienda por ejemplo) y tienes para 44 días.
Para mi es un suple que mantengo fijo, sobre todo en las épocas de entrenamientos duros o pesados.
PD: Dónde tienes la tendinitis ?
fakemaria escribió:cual es la marca que compras en llanitolandia manito? y en que tienda es? ubícamela que me pierdo
Deisler10 escribió:sencillo, una barra de dominadas xDD
en el decathlon las tienes baratas (20-25€) pero ten cuidado porque se te puede desprender la pared...
Spawn08 escribió:Deisler10 escribió:sencillo, una barra de dominadas xDD
en el decathlon las tienes baratas (20-25€) pero ten cuidado porque se te puede desprender la pared...
Jejeje vale gracias por la aclaracion sq de verdad lo he buscado con diferentes nombres y no sabia q se llamaban asi
Pero esto se desprende? No q se queda bien anclado cuando cargas con tu propio peso?? Vaya almenos por lo q veo en diferentes fotos parece "seguro" xDD
Tu tienes una? Si es asi q tal te va? Funcionan bien y puedes hacer varios ejercicios?
Muchas gracias compi!
Salu2
Spawn08 escribió:Deisler10 escribió:sencillo, una barra de dominadas xDD
Jejeje vale gracias por la aclaracion sq de verdad lo he buscado con diferentes nombres y no sabia q se llamaban asi
Pero esto se desprende? No q se queda bien anclado cuando cargas con tu propio peso?? Vaya almenos por lo q veo en diferentes fotos parece "seguro" xDD
Tu tienes una? Si es asi q tal te va? Funcionan bien y puedes hacer varios ejercicios?
Muchas gracias compi!
Salu2
Deisler10 escribió:depende de las paredes de tu casa. si son de "papel" es posible que al colgarte de la barra hagas un agujero en la pared y la barra se desprenda xDD
de todas formas, la barra va anclada a la pared con tornillos, asique seguro supongo que sera
yo barra de dominadas en casa no tengo, yo las dominadas en el gym
los ejercicios que puedes hacer son las dominadas supinadas y las pronadas con agarre ancho y estrecho. aparte de la barra convencional, hay tambien en decathlon una barra con mejores anclajes y con unos salientes para poder hacer dominadas con agarre neutro
si quieres desarrollar tu espalda no hay nada mejor que las dominadas, y ya si te compras una barra, discos y un par de mancuernas para hacer los remos no necesitaras practicamente nada mas para ejercitar la espalda
Spawn08 escribió:No si de eso ya tengo jejeje unos post mas atras puse lo q tenia, pero te lo comento aunque me dijo SuperLopez q lo q tenia no podia hacer muchas cosas...
Tengo 4 mancuernas de 10 kilos cada una y una barra Z con dos discos de 5 kilos cada uno.
Me comento q me mirara los videos d P90X y ya los tengo todos y ahora quiero emepzar a perder grasa sobretodo de la barriga y ponerme un poco en forma. Vi el primer video y veia q muchos de los ejercicios los hace con una barra en el techo y flexiones con otro aparatito q se arraga con las manos y lo coloca en distintas posiciones.
Tb como me ha comentado antes q me haga con un libro para q no me lesione y eso mas la barra tengo pensado en adquirirlo, pero antes queria sber si lo teniais y q tal os funcionaba...
Vaya no creo q tenga problemas jejeje es un muro de 7 cm de grosor y joder tmpoco peso tanto (68 kilos) como para hacer un agujero pared... xDD vaya eso espero.
Mas q nada queria hacer ejercicio en casa pq no me puedo permitir un gym... y tampoco qquiero incharme mucho solo ponerme en forma y perder grasa.
Muchas gracias!
Salu2