› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mojolino Fino escribió:Gente... alguien que haya utilizado una dieta estricta para bajar peso? Necesito bajar tripa como sea... unos 5 o 6 kilitos y me quedo como quiero
Gracias
angelillo732 escribió:Mojolino Fino escribió:Gente... alguien que haya utilizado una dieta estricta para bajar peso? Necesito bajar tripa como sea... unos 5 o 6 kilitos y me quedo como quiero
Gracias
no comas hidratos a partir de las 3 de la tarde y lo perderas en un par de semanitas
Herman93 escribió:- En los tríceps ando perdidísimo, así que cualquier ayuda es buena. No se si valdrá con hacer pesas normales o lo típico de tumbarse boca arriba y a levantar con los dos brazos, no tengo ni idea.
Herman93 escribió:- Y luego ya para las piernas pues hacer bicicleta hasta que me canse, ¿No? :S ¿Todos los días?
Herman93 escribió:Buenas. Tengo un largo verano por delante y voy a tener la mayor parte del tiempo libre, así que he pensado en invertir parte del tiempo en lo que viene siendo ponerme 'mazao' (Y no, no para ligar ni nada de eso ).
Ahora mismo tengo 16 años, mido más o menos 1.93, mi abuela se encarga de que tenga una dieta equilibrada, de peso voy normal y ni fumo ni bebo ni nada.
Pretendo hacer todo el ejercicio en mi casa (tengo por ahí unas pesas, una bici estática y abdominales ya me buscaré un sitio xD) y complementarlo con unos cuantos largos de piscina.
Sabiendo esto, os comento algunas cosas que tengo entendidas, y a ver si alguien me puede echar un cable, decirme si es correcto, etc:
- Para marcar los abdominales, he leído que conviene hacer cada 2/3 días 3 o 4 series de 25 bien hechos.
- Para los bíceps, pues habrá que tirar de pesas. Tengo las típicas del Decathlon que les puedo poner bastante peso más del que necesitaré. Últimamente he estado haciendo con 8kg y creo que va bien. He leído que también conviene dejar un día de descanso entre cada sesión.
- En los tríceps ando perdidísimo, así que cualquier ayuda es buena. No se si valdrá con hacer pesas normales o lo típico de tumbarse boca arriba y a levantar con los dos brazos, no tengo ni idea.
- Y luego ya para las piernas pues hacer bicicleta hasta que me canse, ¿No? :S ¿Todos los días?
Gracias por adelantado.
socram2k escribió:...
juas escribió:Joder, estoy de la grasa en la parte abdominal y "costalares" hasta la polla, llevo haciendo dieta bastante estricta desde mayo, he bajado de 71 a 65 kilos sin perder prácticamente fuerza Y AHI SIGUE LA PUTA GRASA! qué horror dios! Cierto que tengo mucho menos que antes, pero no está como a mí me gustaría...
Hago básicamente lo que dice kxalvictor, para mí que hasta que no me quede como los negritos del África no me voy a quitar esa grasa asquerosa.
Alguien me recomienda unas proteínas BBB (buenas, bonitas y baratas). Si hay que sacrificar algo que sea lo de baratas.
MaXiMo87 escribió:juas escribió:Joder, estoy de la grasa en la parte abdominal y "costalares" hasta la polla, llevo haciendo dieta bastante estricta desde mayo, he bajado de 71 a 65 kilos sin perder prácticamente fuerza Y AHI SIGUE LA PUTA GRASA! qué horror dios! Cierto que tengo mucho menos que antes, pero no está como a mí me gustaría...
Hago básicamente lo que dice kxalvictor, para mí que hasta que no me quede como los negritos del África no me voy a quitar esa grasa asquerosa.
¿Cuanto mides? Cuando estes al 10% de grasa y sigues bajando cada 3 o 4 dias notas un cambio bastante grande en la forma fisica, por ejemplo, notas mucho mas pasar del 10% al 8% que del 18 al 14% aunque en el segundo caso hayas perdido el doble de grasa (o has ganado mas musculo)Alguien me recomienda unas proteínas BBB (buenas, bonitas y baratas). Si hay que sacrificar algo que sea lo de baratas.
Myprotein o bulkpowders: 5 kg a 50 y algo de euros... Calidad buena, eso dicen en musclecoop
Jesusinacka escribió:Alguien me recomienda unas proteínas BBB (buenas, bonitas y baratas). Si hay que sacrificar algo que sea lo de baratas.
L'pool escribió:Jesusinacka escribió:Alguien me recomienda unas proteínas BBB (buenas, bonitas y baratas). Si hay que sacrificar algo que sea lo de baratas.
Claras de huevo.
Jesusinacka escribió:L'pool escribió:Jesusinacka escribió:Alguien me recomienda unas proteínas BBB (buenas, bonitas y baratas). Si hay que sacrificar algo que sea lo de baratas.
Claras de huevo.
Hombre, se sobreentiende que hablaba de suplementos. Y la yema tiene más proteínas que la clara.
Jesusinacka escribió:L'pool escribió:
Hombre, se sobreentiende que hablaba de suplementos. Y la yema tiene más proteínas que la clara.
Y más grasa.
Jesusinacka escribió:Jesusinacka escribió:L'pool escribió:
Y más grasa.
Y...? Fundamentalmente grasas insaturadas. Y tiene también más vitaminas. Además, creía que estábamos hablando de proteínas, no de lípidos. También tiene más grasa la clara de huevo que un bote de suplemento de proteínas, y sin embargo, me has respondido clara.
Si lo que te refieres es al tema/mito del colesterol/huevo, no hay ningún estudio que afirme dicha relación. Lo dice un profesional de enfermería.
De cualquier modo, entiendo que estés harto de contestar siempre a las mismas preguntas. Si de todas formas quieres recomendarme algún suplemento de proteínas, lo aceptaré de muy buen agrado.
Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:
Mido 1,64 y peso 61 KGS y tengo algo de tripilla que me gustaria eliminar
Tengo varias preguntas:
- Como es posible que la fruta, como he leido en un post anterior no sea buena para perder barriga?
- Los precocinados si son sanos (Verduras y demas) tambien son malos?
- Haciendo sauna 15 minutos cada dia se acaba perdiendo algo de peso?
Gracias.
Un saludo.
bomber360 escribió:voy a dejar las pesas unos meses hasta que pierda panza y despues ya tendre tiempo para reflotar los musculos.
mi pregunta es.
si hago steps 3 veces a la semana...(dia si y dia no....fines de semana no)
que tipo de dieta es mas recomendable para "MUÁ"teniendo en cuenta de que he ido subiendo el tiempo de step progresivamente desde 30 a 50 minutos?
dieta para quizas e inevitablemente perder liquido,grasa y algo de musculo "que ya reflotaré en su momento"
mi objetivo es vientre plano y abdominales bastante notables.
gracias y saludos
Manumtz escribió:eso de las proteinas es una tonteria, sin ellas alfinal haces lo mismo aunque tardes mas tiempo
Manumtz escribió:eso de las proteinas es una tonteria, sin ellas alfinal haces lo mismo aunque tardes mas tiempo
tokao escribió:que rutina puedo hacer con una maquina multifuncion del decatlhon de 60kg,para ponerme fuerte y marcado?mi peso es 64kg,171cm,casi 21 años gracias.
angelillo732 escribió:Manumtz escribió:eso de las proteinas es una tonteria, sin ellas alfinal haces lo mismo aunque tardes mas tiempo
tonteria?cuando haces pesas rompes muchisimas fibras de los musculos a causa del gran esfuerzo fisico,para reponerlas necesitas proteinas,siempre esmejor comida que batidos,pero despues de entrenar que te apetece?un batido fresquito?o un filete?ai el porque de los batidos
xusclis escribió:Según estudios recientes la fructosa resluta más peligrosa que la glucosa porque es capaz de neutralizar la insulina, que es la que controla la manera en la que el azúcar es metabolizado por las células. Esto puede conllevar diversas enfermedades metábolicas como obesidad, aumento de colesterol...
La fruta es muy buena y recomendable pero no hay que abusar de ella. Es preferible la fructosa de la fruta sólida. La que tomamos en líquidos (zumos de frutas) es mucho peor.
La sauna tiene muchos beneficios pero de ahi a perder barriga con ella no lo veo claro. Como mucho perderás líquido. Por lo que perderás peso, que luego recuperarás en cuanto te hidrates. No es recomendable hacer más de tres veces por semana.
Mejor búscate un deporte que te guste y ya sabes. La natación va muy bien, se queman muchas calorías. Aunque si no tienes buena técnica mejor déjalo, mucha gente que va a nadar por problemas de espalda y demás se acaba fastidiando más por que no sabe nadar bien.
Saludos.
MSX2001 escribió:xusclis escribió:
Me surgen mas preguntas al respecto:
- Por lo que he leido, hacer abdominales solo se recomienda hacer 3 dias por semana, yo hago 4 series de 25. Si hago mas que pasaria?
- Por lo que comentais, cardio se puede hacer todos los dias sin limite, no?
- El tema de la dieta, si no lo llevas estrictamente, pero si en su cierta medida, se pueden llegar a conseguir los mismos resultados en mas tiempo?
Gracias.
Un saludo.
iowa escribió:Siempre es bueno terminar la rutina del dia, tanto si es aerobica como con las pesas con un poco de abdominales, un pequeño circuito con los superiores, inferiores y oblicuos. No es bueno abusar pero los abdominales para marcarlos hay que sufrilos.
En cuanto al cardio se puede hacer sin problemas, también depende de los objetivos que tengas, por que si quieres definir sin importarte el eliminar algo de musculo perfecto, si no meteria despues de cada sesion de pesas unos 20 / 25 minutos de cardio.
Lo importante de la dieta es la continuidad, evitar los abusos y beber mucha agua si no eres propenso a la retencion de líquidos.
Puedes perfectamente hacer una dieta de 5 dias y el fin de semana comer normal ( evitando los abusos).
Otro aspecto destacable es el abuso del alcohol, debido a la gran cantidad de azucares que tu cuerpo absorbe es bastante perjudicial para la dieta, lo dicho para mantener la linea hay que seguir unos patrones básicos, que sin llegar a ser muy estrictos hay que respetarlos.
Saludos
iowa escribió:En cuanto al cardio se puede hacer sin problemas, también depende de los objetivos que tengas, por que si quieres definir sin importarte el eliminar algo de musculo perfecto, si no meteria despues de cada sesion de pesas unos 20 / 25 minutos de cardio.
socram2k escribió:puedes hacer todo el cardio que quieras que no vas a perder ni gota de músculo a no ser que estés famélico y el cuerpo no tenga más con lo que seguir funcionando
Manumtz escribió:A mi me apetece un filete xd, no me tomo ni los batidos de puleva me voy a tomar unos que sabe dios lo que llevan xd.
y la dieta me da = porque quiero estar fuerte, los musculos me dan lo mismo si engordan o e quedan igual y definir tampoco me importa, por eso hago muchas repeticiones y no descanso na ams que domingos porque cierran el gym
iowa escribió:socram2k escribió:puedes hacer todo el cardio que quieras que no vas a perder ni gota de músculo a no ser que estés famélico y el cuerpo no tenga más con lo que seguir funcionando
Eso no es del todo cierto, si en tu rutina de entrenamieno solo realizas ejercicio aerobico (el cuerpo en primer lugar utiliza como "gasolina" los carbohidratos, a los 45 o 50 minutos cuando los niveles de carbohidratos son bajos tu cuerpo empieza quemar un pequeña parte de tus musculos asi como de grasa) y nada de pesas tus musculos disminuiran visiblemente, para contrarestar este efecto lo mejor es realizar al menos 2 dias de pesas en rutina biserie y este efecto no sera tan acusado, tambien depende del tipo de persona, metabolismo, genetica...... Un sin fin de posibilidades, pero si queremos definición y quemar grasa, la perdida de musculo esta asegurada (a no ser que estes utilizando roid´s pero eso es otro tema).
Saludos
gaditanus escribió:
Hola compañero estas seguro con eso que dices? es decir estariamos catabolizando?
chachin2007 escribió:Ya se que a la respuesta de la siguiente pregunta que formulare muchos me diran "ejercicio y mas ejercicio", pero... ¿Conoceis de alguna crema que reduzca esa grasilla en la barrila?, yo soy delgadito, peso unos 81 kilos pero me cuesta mucho marcar abdominales y tengo es tipica capa de grasa que dificulta que afloren las abdominales..., solo en la barriga por que el resto del cuerpo lo tengo bien (falta definir claro, pero no tengo esa grasa que me de "trabajo") ¿hay alguna crema que me ayude a quemar mas facilmente esa grasa?. Mi dieta es normal, es decir que lo que ingiero no ayuda a que desaparezca la grasa y el unico ejercicio que hago son pesas y abdominales, se que para quemar esa grasa tendria que correr, ir en bici, nada, etc... pero como solo me preocupa la grasa del estomago...
MaXiMo87 escribió:
Para crecer hay dos cosas imprescindibles:
Superavit calorico
2 gramos de proteina por kg de peso almenos...
O sea que imaginate la tonteria que acabas de soltar, otra cosa es que puedas conseguirla de la carne, pescado, lacteos y derivados, en lugar de prote en polvo, pero sin proteinas no hay crecimiento y no hay mas