Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

A mi me han dado un circuito de màquines para tener un poco mas de fuerza en los musculos, hago mas o menos dos series de 10 o 15 de repeticiones con pocos kilos ya que es la primera vez que voy a un gym y mec uesta, hago de todo un poco.
Gente... alguien que haya utilizado una dieta estricta para bajar peso? Necesito bajar tripa como sea... unos 5 o 6 kilitos y me quedo como quiero :D

Gracias
Mojolino Fino escribió:Gente... alguien que haya utilizado una dieta estricta para bajar peso? Necesito bajar tripa como sea... unos 5 o 6 kilitos y me quedo como quiero :D

Gracias


no comas hidratos a partir de las 3 de la tarde y lo perderas en un par de semanitas
angelillo732 escribió:
Mojolino Fino escribió:Gente... alguien que haya utilizado una dieta estricta para bajar peso? Necesito bajar tripa como sea... unos 5 o 6 kilitos y me quedo como quiero :D

Gracias


no comas hidratos a partir de las 3 de la tarde y lo perderas en un par de semanitas

ni hidratos ni grasas. al mínimo (ni pan, ni arroz, ni pastas, ni aceite, poca fruta,...). básicamente se resume en pollo, pavo, carne magra a la plancha (auque mejor a la comida), pescados cocidos, verduras y similares.

yo en 2 meses bajé 7 kg largos sin perder nada de fuerza (en algunos aparatos incluso tengo más), así que funcionar, funciona.
Para los que hayais tomado el no-xplode: lo he tomado hace un rato para la prueba de tolerancia, y me siento un poco raro, como un poco ido, es normal????
buenass me he apuntado al gym para tonificar un poco mi cuerpo XD XD
Soy atlético pero más bien flaco, vamos que lo único que quiero es ganar músculo y no perder mucha grasa a la vez xD
Lo que hago es ir a la piscina entre 30min y 1 hora (esto por placer) y justo después voy al gym. Qué plan me recomendáis?

y de comida qué me recomendáis también? (sólo cosas naturales, no quiero potes de proteínas ni nada xD)

graciass
Buenas. Tengo un largo verano por delante y voy a tener la mayor parte del tiempo libre, así que he pensado en invertir parte del tiempo en lo que viene siendo ponerme 'mazao' (Y no, no para ligar ni nada de eso [risita] ).

Ahora mismo tengo 16 años, mido más o menos 1.93, mi abuela se encarga de que tenga una dieta equilibrada, de peso voy normal y ni fumo ni bebo ni nada.

Pretendo hacer todo el ejercicio en mi casa (tengo por ahí unas pesas, una bici estática y abdominales ya me buscaré un sitio xD) y complementarlo con unos cuantos largos de piscina.

Sabiendo esto, os comento algunas cosas que tengo entendidas, y a ver si alguien me puede echar un cable, decirme si es correcto, etc:

- Para marcar los abdominales, he leído que conviene hacer cada 2/3 días 3 o 4 series de 25 bien hechos.
- Para los bíceps, pues habrá que tirar de pesas. Tengo las típicas del Decathlon que les puedo poner bastante peso más del que necesitaré. Últimamente he estado haciendo con 8kg y creo que va bien. He leído que también conviene dejar un día de descanso entre cada sesión.
- En los tríceps ando perdidísimo, así que cualquier ayuda es buena. No se si valdrá con hacer pesas normales o lo típico de tumbarse boca arriba y a levantar con los dos brazos, no tengo ni idea.
- Y luego ya para las piernas pues hacer bicicleta hasta que me canse, ¿No? :S ¿Todos los días?

Gracias por adelantado. [bye]
Herman93 escribió:- En los tríceps ando perdidísimo, así que cualquier ayuda es buena. No se si valdrá con hacer pesas normales o lo típico de tumbarse boca arriba y a levantar con los dos brazos, no tengo ni idea.

prueba con este, yo lo hago apoyándome con la rodilla y la otra mano en el banco/silla.
Imagen

también está el press francés y si buscas en google salen miles de ejercicios
Herman93 escribió:- Y luego ya para las piernas pues hacer bicicleta hasta que me canse, ¿No? :S ¿Todos los días?

Toda la que quieras
Herman93 escribió:Buenas. Tengo un largo verano por delante y voy a tener la mayor parte del tiempo libre, así que he pensado en invertir parte del tiempo en lo que viene siendo ponerme 'mazao' (Y no, no para ligar ni nada de eso [risita] ).

Ahora mismo tengo 16 años, mido más o menos 1.93, mi abuela se encarga de que tenga una dieta equilibrada, de peso voy normal y ni fumo ni bebo ni nada.

Pretendo hacer todo el ejercicio en mi casa (tengo por ahí unas pesas, una bici estática y abdominales ya me buscaré un sitio xD) y complementarlo con unos cuantos largos de piscina.

Sabiendo esto, os comento algunas cosas que tengo entendidas, y a ver si alguien me puede echar un cable, decirme si es correcto, etc:

- Para marcar los abdominales, he leído que conviene hacer cada 2/3 días 3 o 4 series de 25 bien hechos.
- Para los bíceps, pues habrá que tirar de pesas. Tengo las típicas del Decathlon que les puedo poner bastante peso más del que necesitaré. Últimamente he estado haciendo con 8kg y creo que va bien. He leído que también conviene dejar un día de descanso entre cada sesión.
- En los tríceps ando perdidísimo, así que cualquier ayuda es buena. No se si valdrá con hacer pesas normales o lo típico de tumbarse boca arriba y a levantar con los dos brazos, no tengo ni idea.
- Y luego ya para las piernas pues hacer bicicleta hasta que me canse, ¿No? :S ¿Todos los días?

Gracias por adelantado. [bye]


Apuntate a un gimnasio , en casa no conseguiras nada
socram2k escribió:...


Gracias por la respuesta. He estado 'googleando' un poco y creo que haré estos ejercicios cada dos días
- 3 series de 20 flexiones.
- 4 series de 25/20 pesas (de 8kg) por cada brazo.
- 4 series de 25 abdominales, más algún otro ejercicio que ejercite esa zona ( http://www.youtube.com/watch?v=AfjLYkI5 ... re=channel :-? )
- 4 series de 15 ejercicios de tríceps. (Press francés o la foto que has puesto)
- 5 series de 10 de estos http://www.youtube.com/watch?v=QeDETgLd ... re=channel

Y luego ya todos los días pues unos 20 minutos de bicicleta.

¿Qué pensáis? ¿Me falta algo? Muchas gracias por adelantado. (Y lo siento por ser tan pesado)
Joder, estoy de la grasa en la parte abdominal y "costalares" hasta la polla, llevo haciendo dieta bastante estricta desde mayo, he bajado de 71 a 65 kilos sin perder prácticamente fuerza Y AHI SIGUE LA PUTA GRASA! qué horror dios! Cierto que tengo mucho menos que antes, pero no está como a mí me gustaría...

Hago básicamente lo que dice kxalvictor, para mí que hasta que no me quede como los negritos del África no me voy a quitar esa grasa asquerosa.
Alguien me recomienda unas proteínas BBB (buenas, bonitas y baratas). Si hay que sacrificar algo que sea lo de baratas. :)
juas escribió:Joder, estoy de la grasa en la parte abdominal y "costalares" hasta la polla, llevo haciendo dieta bastante estricta desde mayo, he bajado de 71 a 65 kilos sin perder prácticamente fuerza Y AHI SIGUE LA PUTA GRASA! qué horror dios! Cierto que tengo mucho menos que antes, pero no está como a mí me gustaría...

Hago básicamente lo que dice kxalvictor, para mí que hasta que no me quede como los negritos del África no me voy a quitar esa grasa asquerosa.


¿Cuanto mides? Cuando estes al 10% de grasa y sigues bajando cada 3 o 4 dias notas un cambio bastante grande en la forma fisica, por ejemplo, notas mucho mas pasar del 10% al 8% que del 18 al 14% aunque en el segundo caso hayas perdido el doble de grasa (o has ganado mas musculo)

Alguien me recomienda unas proteínas BBB (buenas, bonitas y baratas). Si hay que sacrificar algo que sea lo de baratas. :)


Myprotein o bulkpowders: 5 kg a 50 y algo de euros... Calidad buena, eso dicen en musclecoop
MaXiMo87 escribió:
juas escribió:Joder, estoy de la grasa en la parte abdominal y "costalares" hasta la polla, llevo haciendo dieta bastante estricta desde mayo, he bajado de 71 a 65 kilos sin perder prácticamente fuerza Y AHI SIGUE LA PUTA GRASA! qué horror dios! Cierto que tengo mucho menos que antes, pero no está como a mí me gustaría...

Hago básicamente lo que dice kxalvictor, para mí que hasta que no me quede como los negritos del África no me voy a quitar esa grasa asquerosa.


¿Cuanto mides? Cuando estes al 10% de grasa y sigues bajando cada 3 o 4 dias notas un cambio bastante grande en la forma fisica, por ejemplo, notas mucho mas pasar del 10% al 8% que del 18 al 14% aunque en el segundo caso hayas perdido el doble de grasa (o has ganado mas musculo)

Alguien me recomienda unas proteínas BBB (buenas, bonitas y baratas). Si hay que sacrificar algo que sea lo de baratas. :)


Myprotein o bulkpowders: 5 kg a 50 y algo de euros... Calidad buena, eso dicen en musclecoop


Antes de hacer dieta para definir pesaba 72 kg (haciendo volumen) mido... pues entre 1.75 y 1.78, hace mucho que no me mido como dios manda.

Ahora, según la báscula de casa que es una porquería dice que peso 66, grasa tengo en la tripa }:/ , en el resto he bajado bastante a cuando pesaba 72.
Jesusinacka escribió:Alguien me recomienda unas proteínas BBB (buenas, bonitas y baratas). Si hay que sacrificar algo que sea lo de baratas. :)



Claras de huevo.
L'pool escribió:
Jesusinacka escribió:Alguien me recomienda unas proteínas BBB (buenas, bonitas y baratas). Si hay que sacrificar algo que sea lo de baratas. :)



Claras de huevo.


Hombre, se sobreentiende que hablaba de suplementos. Y la yema tiene más proteínas que la clara.
Jesusinacka escribió:
L'pool escribió:
Jesusinacka escribió:Alguien me recomienda unas proteínas BBB (buenas, bonitas y baratas). Si hay que sacrificar algo que sea lo de baratas. :)



Claras de huevo.


Hombre, se sobreentiende que hablaba de suplementos. Y la yema tiene más proteínas que la clara.


Y más grasa.
Jesusinacka escribió:
L'pool escribió:
Hombre, se sobreentiende que hablaba de suplementos. Y la yema tiene más proteínas que la clara.


Y más grasa.


Y...? Fundamentalmente grasas insaturadas. Y tiene también más vitaminas. Además, creía que estábamos hablando de proteínas, no de lípidos. También tiene más grasa la clara de huevo que un bote de suplemento de proteínas, y sin embargo, me has respondido clara.

Si lo que te refieres es al tema/mito del colesterol/huevo, no hay ningún estudio que afirme dicha relación. Lo dice un profesional de enfermería.

De cualquier modo, entiendo que estés harto de contestar siempre a las mismas preguntas. Si de todas formas quieres recomendarme algún suplemento de proteínas, lo aceptaré de muy buen agrado.

Un saludo.
Jesusinacka escribió:
Jesusinacka escribió:
L'pool escribió:
Hombre, se sobreentiende que hablaba de suplementos. Y la yema tiene más proteínas que la clara.


Y más grasa.


Y...? Fundamentalmente grasas insaturadas. Y tiene también más vitaminas. Además, creía que estábamos hablando de proteínas, no de lípidos. También tiene más grasa la clara de huevo que un bote de suplemento de proteínas, y sin embargo, me has respondido clara.

Si lo que te refieres es al tema/mito del colesterol/huevo, no hay ningún estudio que afirme dicha relación. Lo dice un profesional de enfermería.

De cualquier modo, entiendo que estés harto de contestar siempre a las mismas preguntas. Si de todas formas quieres recomendarme algún suplemento de proteínas, lo aceptaré de muy buen agrado.

Un saludo.


Yo no te he respondido nada, era solo por hacer un comentario, pero no estaba en la conversación, sorry.
Perdona tío, creía que era el mismo el que había comentado. Lo siento de verdad.
No hay problemas hombre!!!

De proteínas suelo comprar NitroTech y me han hablado muy bien de la Syntha6 y de las de ON, aunque no sé si es lo que buscas, pues suelen ser las más caras y no suelen ser "solo" proteínas...
Al final lo que hice fue comprar en MyProtein.co.uk
Es una empresa inglesa que vende suplementos genéricos (Algo así como los medicamentos, que los hay de marcas y genéricos) de forma que salen un poco más baratos. (No los avalan 20.000 estudios ni patrocinan a 200 culturistas o revistas)

Hablan muy bien de ellos en muchos foros de culturismo.

Un saludo!
Hola:

Mido 1,64 y peso 61 KGS y tengo algo de tripilla que me gustaria eliminar XD

Tengo varias preguntas:

- Como es posible que la fruta, como he leido en un post anterior no sea buena para perder barriga?
- Los precocinados si son sanos (Verduras y demas) tambien son malos?
- Haciendo sauna 15 minutos cada dia se acaba perdiendo algo de peso?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Mido 1,64 y peso 61 KGS y tengo algo de tripilla que me gustaria eliminar XD

Tengo varias preguntas:

- Como es posible que la fruta, como he leido en un post anterior no sea buena para perder barriga?
- Los precocinados si son sanos (Verduras y demas) tambien son malos?
- Haciendo sauna 15 minutos cada dia se acaba perdiendo algo de peso?

Gracias.

Un saludo.

Según estudios recientes la fructosa resluta más peligrosa que la glucosa porque es capaz de neutralizar la insulina, que es la que controla la manera en la que el azúcar es metabolizado por las células. Esto puede conllevar diversas enfermedades metábolicas como obesidad, aumento de colesterol...
La fruta es muy buena y recomendable pero no hay que abusar de ella. Es preferible la fructosa de la fruta sólida. La que tomamos en líquidos (zumos de frutas) es mucho peor.

La sauna tiene muchos beneficios pero de ahi a perder barriga con ella no lo veo claro. Como mucho perderás líquido. Por lo que perderás peso, que luego recuperarás en cuanto te hidrates. No es recomendable hacer más de tres veces por semana.

Mejor búscate un deporte que te guste y ya sabes. La natación va muy bien, se queman muchas calorías. Aunque si no tienes buena técnica mejor déjalo, mucha gente que va a nadar por problemas de espalda y demás se acaba fastidiando más por que no sabe nadar bien.
Saludos.
voy a dejar las pesas unos meses hasta que pierda panza y despues ya tendre tiempo para reflotar los musculos.

mi pregunta es.

si hago steps 3 veces a la semana...(dia si y dia no....fines de semana no)

que tipo de dieta es mas recomendable para "MUÁ"teniendo en cuenta de que he ido subiendo el tiempo de step progresivamente desde 30 a 50 minutos?

dieta para quizas e inevitablemente perder liquido,grasa y algo de musculo "que ya reflotaré en su momento"

mi objetivo es vientre plano y abdominales bastante notables.

gracias y saludos
bomber360 escribió:voy a dejar las pesas unos meses hasta que pierda panza y despues ya tendre tiempo para reflotar los musculos.

mi pregunta es.

si hago steps 3 veces a la semana...(dia si y dia no....fines de semana no)

que tipo de dieta es mas recomendable para "MUÁ"teniendo en cuenta de que he ido subiendo el tiempo de step progresivamente desde 30 a 50 minutos?

dieta para quizas e inevitablemente perder liquido,grasa y algo de musculo "que ya reflotaré en su momento"

mi objetivo es vientre plano y abdominales bastante notables.

gracias y saludos


Es mas facil que adelgazes haciendo esas 3 sesiones de pesas que de steps. Ahora vendra alguien mas experto que yo en dietas, pero si quieres adelgazar el dejar de hacer pesas para hacer steps es un gran error.
eso de las proteinas es una tonteria, sin ellas alfinal haces lo mismo aunque tardes mas tiempo
Manumtz escribió:eso de las proteinas es una tonteria, sin ellas alfinal haces lo mismo aunque tardes mas tiempo


Eso de las medicinas es una tontería, con ellas al final te mueres igual, aunque tardes más tiempo.
la fruta es buena para bajar algo...si cenas un par de piezas de fruta en lugar de huevos fritos con croquetas xD. pero mejor tomar algo proteico y verdura (para matar el hambre) que sólo fruta (que no deja de tener un alto contenido en azúcar).

yo os digo por experiencia propia que no hay como la dieta, ni rutinas ni hostias. dejar de hacer pesas con idea de bajar, es un craso error, pues vas a bajar...pero en músculo. si quieres bajar sigue haciendo pesas y cuida la dieta. yo ya digo que en 2 meses bajé más de 7 kg e incluso he ido ganando algo de fuerza.
Como bien dicen por ahí arriba no hace falta dejar las pesas, ya que con ellas no solo pierdes calorias sino que fortaleces los musculos, yo te recomiendo hacer un par de cambios. Por ejemplo si disponemos de 3 dias de ejercicio, haría 2 dias de aeróbico mínimo 50 minutos( correr, bici, natación etc) y 1 día lo dedicaria a realizar un circuito de pesas. En cuanto a la dieta, acostumbrar a tu organismo a mínimo 5 o 6 comidas diarias.
DESAYUNO: Yogurt líquido desnatado + avena + fruta
MEDIAMAÑANA: Frutos secos(sin sal) + Proteinas Whey(si disponemos de ellas, si no derivados) + té verde
MEDIODIA: Ir combinando entre arroz, pasta, pollo, verduras, pesacado...
MEDIATARDE: 4 lonchas de pavo o Fruta o tostada integral
POSTENTRENAMIENTO: Justo despues de entrenar algo de carbohidratos y media hora despues proteinas Whey
CENA: Ensaladas + tortilla de claras o pescado o filete de pollo o ternera
Esta dieta es orientativa, ya que dependiendo de cada persona, peso y objetivos puede variar.
Pero te aseguro que si cuidas tu dieta, descansas y eres continuo en tus ejercicios ganaras en definición. Lo único es que aumentaría los dias de ejercicio a 5
Hacer pesas puede ir bien para bajar de peso quizas no lo notes que pesas menos porque tu cuerpo gana musculo y el musculo pesa mas que la grasa pero fisicamente se nota eso si siempre con cardio.
Manumtz escribió:eso de las proteinas es una tonteria, sin ellas alfinal haces lo mismo aunque tardes mas tiempo



tonteria?cuando haces pesas rompes muchisimas fibras de los musculos a causa del gran esfuerzo fisico,para reponerlas necesitas proteinas,siempre esmejor comida que batidos,pero despues de entrenar que te apetece?un batido fresquito?o un filete?ai el porque de los batidos
los batidos para la recuperacion del musculo van muy bien
gracias atodos por los consejos y con la pagina anterior que me la he guardaddo en mis favoritos con la dieta y cosillas que ha puesto el eoliano iowa...(amen de gracias a todos)

lo unico que quiero es...bajar barriga..sacar abdominales,perder peso con sus desastres naturales y despues si pierdo musculo hacer mas pesas pa subirlo....aunque lo mismo el proximo lunes...(antes no por asuntos personales)me ponga a combinar pesas / cardio

saludos
que rutina puedo hacer con una maquina multifuncion domyos hg60-2 del decatlhon de 60kg,para ponerme fuerte y marcado?mi peso es 64kg,171cm,casi 21 años gracias.
tokao escribió:que rutina puedo hacer con una maquina multifuncion del decatlhon de 60kg,para ponerme fuerte y marcado?mi peso es 64kg,171cm,casi 21 años gracias.

Pon modelo y tal para ver como es...
angelillo732 escribió:
Manumtz escribió:eso de las proteinas es una tonteria, sin ellas alfinal haces lo mismo aunque tardes mas tiempo



tonteria?cuando haces pesas rompes muchisimas fibras de los musculos a causa del gran esfuerzo fisico,para reponerlas necesitas proteinas,siempre esmejor comida que batidos,pero despues de entrenar que te apetece?un batido fresquito?o un filete?ai el porque de los batidos

a mi me apetece un filete xd, no me tomo ni los batidos de puleva me voy a tomar unos que sabe dios lo que llevan xd.

y la dieta me da = porque quiero estar fuerte, los musculos me dan lo mismo si engordan o e quedan igual y definir tampoco me importa, por eso hago muchas repeticiones y no descanso na ams que domingos porque cierran el gym
xusclis escribió:Según estudios recientes la fructosa resluta más peligrosa que la glucosa porque es capaz de neutralizar la insulina, que es la que controla la manera en la que el azúcar es metabolizado por las células. Esto puede conllevar diversas enfermedades metábolicas como obesidad, aumento de colesterol...
La fruta es muy buena y recomendable pero no hay que abusar de ella. Es preferible la fructosa de la fruta sólida. La que tomamos en líquidos (zumos de frutas) es mucho peor.

La sauna tiene muchos beneficios pero de ahi a perder barriga con ella no lo veo claro. Como mucho perderás líquido. Por lo que perderás peso, que luego recuperarás en cuanto te hidrates. No es recomendable hacer más de tres veces por semana.

Mejor búscate un deporte que te guste y ya sabes. La natación va muy bien, se queman muchas calorías. Aunque si no tienes buena técnica mejor déjalo, mucha gente que va a nadar por problemas de espalda y demás se acaba fastidiando más por que no sabe nadar bien.
Saludos.


Gracias por la respuesta.

Me surgen mas preguntas al respecto:

- Por lo que he leido, hacer abdominales solo se recomienda hacer 3 dias por semana, yo hago 4 series de 25. Si hago mas que pasaria?
- Por lo que comentais, cardio se puede hacer todos los dias sin limite, no?
- El tema de la dieta, si no lo llevas estrictamente, pero si en su cierta medida, se pueden llegar a conseguir los mismos resultados en mas tiempo?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
xusclis escribió:
Me surgen mas preguntas al respecto:

- Por lo que he leido, hacer abdominales solo se recomienda hacer 3 dias por semana, yo hago 4 series de 25. Si hago mas que pasaria?
- Por lo que comentais, cardio se puede hacer todos los dias sin limite, no?
- El tema de la dieta, si no lo llevas estrictamente, pero si en su cierta medida, se pueden llegar a conseguir los mismos resultados en mas tiempo?

Gracias.

Un saludo.


Siempre es bueno terminar la rutina del dia, tanto si es aerobica como con las pesas con un poco de abdominales, un pequeño circuito con los superiores, inferiores y oblicuos. No es bueno abusar pero los abdominales para marcarlos hay que sufrilos.
En cuanto al cardio se puede hacer sin problemas, también depende de los objetivos que tengas, por que si quieres definir sin importarte el eliminar algo de musculo perfecto, si no meteria despues de cada sesion de pesas unos 20 / 25 minutos de cardio.
Lo importante de la dieta es la continuidad, evitar los abusos y beber mucha agua si no eres propenso a la retencion de líquidos.
Puedes perfectamente hacer una dieta de 5 dias y el fin de semana comer normal ( evitando los abusos).
Otro aspecto destacable es el abuso del alcohol, debido a la gran cantidad de azucares que tu cuerpo absorbe es bastante perjudicial para la dieta, lo dicho para mantener la linea hay que seguir unos patrones básicos, que sin llegar a ser muy estrictos hay que respetarlos.
Saludos
iowa escribió:Siempre es bueno terminar la rutina del dia, tanto si es aerobica como con las pesas con un poco de abdominales, un pequeño circuito con los superiores, inferiores y oblicuos. No es bueno abusar pero los abdominales para marcarlos hay que sufrilos.
En cuanto al cardio se puede hacer sin problemas, también depende de los objetivos que tengas, por que si quieres definir sin importarte el eliminar algo de musculo perfecto, si no meteria despues de cada sesion de pesas unos 20 / 25 minutos de cardio.
Lo importante de la dieta es la continuidad, evitar los abusos y beber mucha agua si no eres propenso a la retencion de líquidos.
Puedes perfectamente hacer una dieta de 5 dias y el fin de semana comer normal ( evitando los abusos).
Otro aspecto destacable es el abuso del alcohol, debido a la gran cantidad de azucares que tu cuerpo absorbe es bastante perjudicial para la dieta, lo dicho para mantener la linea hay que seguir unos patrones básicos, que sin llegar a ser muy estrictos hay que respetarlos.
Saludos


Gracias!!!

Un saludo.
iowa escribió:En cuanto al cardio se puede hacer sin problemas, también depende de los objetivos que tengas, por que si quieres definir sin importarte el eliminar algo de musculo perfecto, si no meteria despues de cada sesion de pesas unos 20 / 25 minutos de cardio.

puedes hacer todo el cardio que quieras que no vas a perder ni gota de músculo a no ser que estés famélico y el cuerpo no tenga más con lo que seguir funcionando
a mi se me ve y aunque tenga pellizco de barriga admito que estoy fuerte....hay chicha pero hay musculo.

saludos
socram2k escribió:puedes hacer todo el cardio que quieras que no vas a perder ni gota de músculo a no ser que estés famélico y el cuerpo no tenga más con lo que seguir funcionando

Eso no es del todo cierto, si en tu rutina de entrenamieno solo realizas ejercicio aerobico (el cuerpo en primer lugar utiliza como "gasolina" los carbohidratos, a los 45 o 50 minutos cuando los niveles de carbohidratos son bajos tu cuerpo empieza quemar un pequeña parte de tus musculos asi como de grasa) y nada de pesas tus musculos disminuiran visiblemente, para contrarestar este efecto lo mejor es realizar al menos 2 dias de pesas en rutina biserie y este efecto no sera tan acusado, tambien depende del tipo de persona, metabolismo, genetica...... Un sin fin de posibilidades, pero si queremos definición y quemar grasa, la perdida de musculo esta asegurada (a no ser que estes utilizando roid´s pero eso es otro tema).
Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Manumtz escribió:A mi me apetece un filete xd, no me tomo ni los batidos de puleva me voy a tomar unos que sabe dios lo que llevan xd.

y la dieta me da = porque quiero estar fuerte, los musculos me dan lo mismo si engordan o e quedan igual y definir tampoco me importa, por eso hago muchas repeticiones y no descanso na ams que domingos porque cierran el gym


sigue asi que llegaras lejos ;)

:-|
iowa escribió:
socram2k escribió:puedes hacer todo el cardio que quieras que no vas a perder ni gota de músculo a no ser que estés famélico y el cuerpo no tenga más con lo que seguir funcionando

Eso no es del todo cierto, si en tu rutina de entrenamieno solo realizas ejercicio aerobico (el cuerpo en primer lugar utiliza como "gasolina" los carbohidratos, a los 45 o 50 minutos cuando los niveles de carbohidratos son bajos tu cuerpo empieza quemar un pequeña parte de tus musculos asi como de grasa) y nada de pesas tus musculos disminuiran visiblemente, para contrarestar este efecto lo mejor es realizar al menos 2 dias de pesas en rutina biserie y este efecto no sera tan acusado, tambien depende del tipo de persona, metabolismo, genetica...... Un sin fin de posibilidades, pero si queremos definición y quemar grasa, la perdida de musculo esta asegurada (a no ser que estes utilizando roid´s pero eso es otro tema).
Saludos


Hola compañero estas seguro con eso que dices? es decir estariamos catabolizando?
Ya se que a la respuesta de la siguiente pregunta que formulare muchos me diran "ejercicio y mas ejercicio", pero...
¿Conoceis de alguna crema que reduzca esa grasilla en la barrila?, yo soy delgadito, peso unos 81 kilos pero me cuesta mucho marcar abdominales y tengo es tipica capa de grasa que dificulta que afloren las abdominales..., solo en la barriga por que el resto del cuerpo lo tengo bien (falta definir claro, pero no tengo esa grasa que me de "trabajo") ¿hay alguna crema que me ayude a quemar mas facilmente esa grasa?.
Mi dieta es normal, es decir que lo que ingiero no ayuda a que desaparezca la grasa y el unico ejercicio que hago son pesas y abdominales, se que para quemar esa grasa tendria que correr, ir en bici, nada, etc... pero como solo me preocupa la grasa del estomago... [+risas]
gaditanus escribió:
Hola compañero estas seguro con eso que dices? es decir estariamos catabolizando?

Depende de muchos factores,de la dieta que tengas en ese momento ( Para evitarlo comer cada 3 horas), de los suplemento que estes tomando.....Por que si adelgazas más de kilo y medio a la semana algo seguro catabolizas, tambien del tipo de ejercicio, duración, tu estado en general (si estas cansado, fatigado, ausencia de hambre)....Pero en resumen, con una buena dieta, rutina y ejercicios, se lleva mejor.
Saludos

Edito: Otro aspecto importate a la hora de valorar si estamos catabolizando, es hacer una foto antes del periodo de definición y otra después, de esta manera se puede ver si has perdido musculo, grasa o simples liquidos

Edito 2:
chachin2007 escribió:Ya se que a la respuesta de la siguiente pregunta que formulare muchos me diran "ejercicio y mas ejercicio", pero... ¿Conoceis de alguna crema que reduzca esa grasilla en la barrila?, yo soy delgadito, peso unos 81 kilos pero me cuesta mucho marcar abdominales y tengo es tipica capa de grasa que dificulta que afloren las abdominales..., solo en la barriga por que el resto del cuerpo lo tengo bien (falta definir claro, pero no tengo esa grasa que me de "trabajo") ¿hay alguna crema que me ayude a quemar mas facilmente esa grasa?. Mi dieta es normal, es decir que lo que ingiero no ayuda a que desaparezca la grasa y el unico ejercicio que hago son pesas y abdominales, se que para quemar esa grasa tendria que correr, ir en bici, nada, etc... pero como solo me preocupa la grasa del estomago... [+risas]


Yo antes de probar cremas, que por cierto no hacen nada solo tirar el dinero, probaria con una buena dieta y rutina de ejercicios ( hacer dieta no conlleva obligatoriamente a adelgazar), si eso no funciona lo único que sé que reduce la grasa visiblemente es utilizar roid´s o en su derivado el bisturi. Está comprobado que la grasa localizada no se elimina de ninguna manera natural, aunque te mates corriedo 2 horas todos los dias.

Saludos
Manumtz escribió:eso de las proteinas es una tonteria, sin ellas alfinal haces lo mismo aunque tardes mas tiempo


Para crecer hay dos cosas imprescindibles:

Superavit calorico
2 gramos de proteina por kg de peso almenos...

O sea que imaginate la tonteria que acabas de soltar, otra cosa es que puedas conseguirla de la carne, pescado, lacteos y derivados, en lugar de prote en polvo, pero sin proteinas no hay crecimiento y no hay mas
MaXiMo87 escribió:
Para crecer hay dos cosas imprescindibles:

Superavit calorico
2 gramos de proteina por kg de peso almenos...

O sea que imaginate la tonteria que acabas de soltar, otra cosa es que puedas conseguirla de la carne, pescado, lacteos y derivados, en lugar de prote en polvo, pero sin proteinas no hay crecimiento y no hay mas


100% de acuerdo, sin proteinas malament malament
10818 respuestas