Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Oskuro, lo he estado y mirando, parece destructor de cojones pero ¿No trabaja muy poco los inferiores?, te lo digo porque se supone que son los más chungos y como que no les hace mucho caso, asiasss
Una duda, alguien que tome Vitargo puede decirme si lo hace ¿antes o después de entrenar?
oskuro escribió:
Spartiata escribió:Buenasssss, ¿¿podéis recomendarme una rutina adecuada para abdominales??, por favor :D


Toma este artículo y este video ;)

http://www.bodycultures.com/members/pro ... w/_16.html

http://www.youtube.com/watch?v=pNqrkGnkUWc

Yo hago el video del youtube unas 2-3 veces cada día, y creeme.... mata [carcajad]


Joder como no va a matar!! Si estan 8 min pim-pam sin parar
oskuro escribió:Artículo interesante para el post-entrenamiento:

Desde que comenzamos a publicar nuestros artículos, el único consejo que nunca hemos dejado y nunca dejaremos de repetir, es cuidar tu alimentación. La cantidad de grasa y músculo en tu cuerpo está basado en la forma de alimentarte, el ejercicio es un elemento extra que te ayuda a elegir de qué forma quieres utilizar las calorías y nutrientes que consumes en la comida.

Sabemos que hay que comer balanceado, incluyendo todos los grupos de alimentos en cada comida. Peso sabes lo que significa la “ventana de oportunidad o ventana anabólica”? Para comenzar a explicarte, debes entender lo que es el anabolismo. El anabolismo es la síntesis de nueva proteína en el cuerpo, es decir, la construcción de masa muscular nueva. Durante esta ventana de oportunidad, tu cuerpo es mucho más propenso a sintetizar proteína y tenemos la ventaja de “abrir” esa ventana a nuestra voluntad.

¿Cómo se logra abrir esa ventana? Pues es muy fácil, te explicaremos a continuación: Al ejercitarte, especialmente cuando levantas peso en el gimnasio, específicamente realizando la actividad de hipertrofia muscular o actividades de resistencia, estás “desgarrando” o rompiendo pequeñas fibras musculares. Lo que tu cuerpo realiza después, es la reconstrucción de ese músculo, añadiendo más masa, previniendo otro “desgarre”. Para realizar el ejercicio, tus músculos utilizan la glucosa almacenada en ellos para hacer el trabajo. Así que cuando acabas tu rutina, tus músculos se encuentran “dañados” y drenados de glucosa, necesitan recuperarse.

En este momento, el cuerpo comienza a buscar fuentes de nutrientes para reparar el músculo. A esto se le llama Ventana de Oportunidad. Si no te alimentas bien, el cuerpo utilizará otros tejidos musculares (otros músculos que no hayas trabajado) para tomar la proteína y convertirla en glucosa para reparar los tejidos dañados. Cuando el cuerpo toma el tejido de otros músculos se le llama Catabolismo. Para los que nos ejercitamos, el catabolismo es lo que más queremos evitar, puesto que reduce nuestra masa muscular. Piénsalo como la construcción de una casa. Un trabajador ha tirado los ladrillos de una pared de la casa y debe construir una pared aún más alta, pero necesitas nuevos ladrillos. Puedes comprar más o utilizar los ladrillos de otra pared (proteína muscular). Es mejor comprar más (consumir), ya que además el trabajador ha invitado a dos amigos a ayudarle a construir la nueva pared (insulina).

Así que es aquí en donde entra el aprovechamiento de dicha Ventana de Oportunidad. Para esto, debemos entender lo que es la Insulina.

La insulina es una hormona que regula la glucosa en la sangre, introduciendo los nutrientes en las células. Es una de las hormonas más anabólicas en nuestro cuerpo. Al consumir carbohidratos, el cuerpo convierte dichos carbohidratos en glucosa. El cuerpo produce insulina como respuesta para controlar el nivel de esta glucosa en la sangre, facilitando la entrada tanto de glucosa como de proteína a las células, permitiendo una rápida recuperación de los músculos y evitando que el cuerpo utilice la proteína de otros músculos. Esto es, evita el catabolismo y favorece el anabolismo.

Esta ventana de oportunidad dura únicamente 30 minutos después del ejercicio, así que es muy importante consumir los alimentos dentro de este marco de tiempo, siendo los 30 minutos ya un tiempo en que la ventana está casi cerrada.

El tipo de carbohidratos que se deben consumir deben ser de rápida liberación de insulina (0.8-1.0 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso). Nosotros recomendamos una bebida líquida, siendo de fácil digestión. Una muy buena opción puede ser una botella de Gatorade (Contiene 56 gramos de carbohidratos), mezclado con proteína. Recomendamos la proteína que proviene del suero de leche (mejor aprovechada por el cuerpo y rápida digestión).

Esta será la comida más importante de tu día, la comida post-entrenamiento. Seguida en importancia por la comida pre-entrenamiento, a la cual le dedicaremos otro artículo.

Por el momento, esperamos que esta información haya sido de mucha utilidad. Si sigues estos lineamientos, mejorarás la capacidad de tu cuerpo para sintetizar músculo hasta a un 150%!!!

Sigue entrenando y cuida tu alimentación!


podrias decir de que web has sacado el articulo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Garf escribió:
oskuro escribió:Artículo interesante para el post-entrenamiento:

Desde que comenzamos a publicar nuestros artículos, el único consejo que nunca hemos dejado y nunca dejaremos de repetir, es cuidar tu alimentación. La cantidad de grasa y músculo en tu cuerpo está basado en la forma de alimentarte, el ejercicio es un elemento extra que te ayuda a elegir de qué forma quieres utilizar las calorías y nutrientes que consumes en la comida.

Sabemos que hay que comer balanceado, incluyendo todos los grupos de alimentos en cada comida. Peso sabes lo que significa la “ventana de oportunidad o ventana anabólica”? Para comenzar a explicarte, debes entender lo que es el anabolismo. El anabolismo es la síntesis de nueva proteína en el cuerpo, es decir, la construcción de masa muscular nueva. Durante esta ventana de oportunidad, tu cuerpo es mucho más propenso a sintetizar proteína y tenemos la ventaja de “abrir” esa ventana a nuestra voluntad.

¿Cómo se logra abrir esa ventana? Pues es muy fácil, te explicaremos a continuación: Al ejercitarte, especialmente cuando levantas peso en el gimnasio, específicamente realizando la actividad de hipertrofia muscular o actividades de resistencia, estás “desgarrando” o rompiendo pequeñas fibras musculares. Lo que tu cuerpo realiza después, es la reconstrucción de ese músculo, añadiendo más masa, previniendo otro “desgarre”. Para realizar el ejercicio, tus músculos utilizan la glucosa almacenada en ellos para hacer el trabajo. Así que cuando acabas tu rutina, tus músculos se encuentran “dañados” y drenados de glucosa, necesitan recuperarse.

En este momento, el cuerpo comienza a buscar fuentes de nutrientes para reparar el músculo. A esto se le llama Ventana de Oportunidad. Si no te alimentas bien, el cuerpo utilizará otros tejidos musculares (otros músculos que no hayas trabajado) para tomar la proteína y convertirla en glucosa para reparar los tejidos dañados. Cuando el cuerpo toma el tejido de otros músculos se le llama Catabolismo. Para los que nos ejercitamos, el catabolismo es lo que más queremos evitar, puesto que reduce nuestra masa muscular. Piénsalo como la construcción de una casa. Un trabajador ha tirado los ladrillos de una pared de la casa y debe construir una pared aún más alta, pero necesitas nuevos ladrillos. Puedes comprar más o utilizar los ladrillos de otra pared (proteína muscular). Es mejor comprar más (consumir), ya que además el trabajador ha invitado a dos amigos a ayudarle a construir la nueva pared (insulina).

Así que es aquí en donde entra el aprovechamiento de dicha Ventana de Oportunidad. Para esto, debemos entender lo que es la Insulina.

La insulina es una hormona que regula la glucosa en la sangre, introduciendo los nutrientes en las células. Es una de las hormonas más anabólicas en nuestro cuerpo. Al consumir carbohidratos, el cuerpo convierte dichos carbohidratos en glucosa. El cuerpo produce insulina como respuesta para controlar el nivel de esta glucosa en la sangre, facilitando la entrada tanto de glucosa como de proteína a las células, permitiendo una rápida recuperación de los músculos y evitando que el cuerpo utilice la proteína de otros músculos. Esto es, evita el catabolismo y favorece el anabolismo.

Esta ventana de oportunidad dura únicamente 30 minutos después del ejercicio, así que es muy importante consumir los alimentos dentro de este marco de tiempo, siendo los 30 minutos ya un tiempo en que la ventana está casi cerrada.

El tipo de carbohidratos que se deben consumir deben ser de rápida liberación de insulina (0.8-1.0 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso). Nosotros recomendamos una bebida líquida, siendo de fácil digestión. Una muy buena opción puede ser una botella de Gatorade (Contiene 56 gramos de carbohidratos), mezclado con proteína. Recomendamos la proteína que proviene del suero de leche (mejor aprovechada por el cuerpo y rápida digestión).

Esta será la comida más importante de tu día, la comida post-entrenamiento. Seguida en importancia por la comida pre-entrenamiento, a la cual le dedicaremos otro artículo.

Por el momento, esperamos que esta información haya sido de mucha utilidad. Si sigues estos lineamientos, mejorarás la capacidad de tu cuerpo para sintetizar músculo hasta a un 150%!!!

Sigue entrenando y cuida tu alimentación!


podrias decir de que web has sacado el articulo?


del mismo que le puse unos posts atrás para los abdominales al otro chaval. bodycultures, por?

Spartiata usa esto y busca más por google, así complementas ejercicios con otros videos:

http://www.nowloss.com/el-mejor-ejercic ... riores.htm
Azareus escribió:Una duda, alguien que tome Vitargo puede decirme si lo hace ¿antes o después de entrenar?



despues por la ventana anabolica y el tiempo de absorcion

y 15 min despues las protes.

(si no es exactamente tampoco pasa na xD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Unos videos que me gusta ver y sigo, de un tio de youtube, en inglés, son estos:

http://www.youtube.com/user/scooby1961#g/a
thedark30 escribió:
Azareus escribió:Una duda, alguien que tome Vitargo puede decirme si lo hace ¿antes o después de entrenar?



despues por la ventana anabolica y el tiempo de absorcion

y 15 min despues las protes.

(si no es exactamente tampoco pasa na xD)


Muchas gracias, entonces me tomaré avena molida con batido de proteinas un par de horas antes de entrenar, y al acabar me meteré el vitargo+batido de proteínas.
Estoy abusando de batidos, pero es que mi trabajo no me permite comer comida "hecha".
Buenas, soy nuevo en este hilo (y casi en el foro), pero quería preguntaros unas cosillas. Estoy entrenando por las tardes y, entre los que acabo de recibir y los que ya tomaba, tengo los siguientes suplementos:

- Proteina NitroTech (MuscleTech)
- BCAA 2200 (Dymatize)
- Liquid Carni - X 100.000 (40 dosis de 2,5 gr de L-carnitina en cada tapón de 25ml) (Scytec)
- Androbolan X (Nutrytec)

Soy consciente de que alguno puede resultar solo placebo y demás, pero lo que quería saber principalmente es cómo me recomendáis que lo tome todo (evidentemente además de hacer una dieta en condiciones que ya estoy en ello).

También saber si hay algo que cante que falte, aparte de la creatina que es obvia pero que he dejado un tiempo de cara a evitar la retención de líquidos que me provoca (y ya llega el verano), además de tener un poco (muy poco) en la propia proteína.

Un saludo.
euler85 escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo (y casi en el foro), pero quería preguntaros unas cosillas. Estoy entrenando por las tardes y, entre los que acabo de recibir y los que ya tomaba, tengo los siguientes suplementos:

- Proteina NitroTech (MuscleTech)
- BCAA 2200 (Dymatize)
- Liquid Carni - X 100.000 (40 dosis de 2,5 gr de L-carnitina en cada tapón de 25ml) (Scytec)
- Androbolan X (Nutrytec)

Soy consciente de que alguno puede resultar solo placebo y demás, pero lo que quería saber principalmente es cómo me recomendáis que lo tome todo (evidentemente además de hacer una dieta en condiciones que ya estoy en ello).

También saber si hay algo que cante que falte, aparte de la creatina que es obvia pero que he dejado un tiempo de cara a evitar la retención de líquidos que me provoca (y ya llega el verano), además de tener un poco (muy poco) en la propia proteína.

Un saludo.


Yo tomaría por la mañana, antes de desayunar, protes+androbolan+l-carnitina, antes de entrenar L-Carnitina, a mitad del entreno los BCAA's y después de entrenar otro batido de protes.
hola, me he coprado un brick de clara de huevo, pero pone que una vez abierto se consuma antes de 48 horas

no hay alguna forma de que duren mas?

es que tomarme 1 litro de clara en 48 horas [+risas]

gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aasepi escribió:hola, me he coprado un brick de clara de huevo, pero pone que una vez abierto se consuma antes de 48 horas

no hay alguna forma de que duren mas?

es que tomarme 1 litro de clara en 48 horas [+risas]

gracias


1 litro? dios [carcajad] pero compra las botellitas peques del mercadona de claras, que te da para 2 veces ó 3, según lo que te eches! [carcajad]
oskuro escribió:
aasepi escribió:hola, me he coprado un brick de clara de huevo, pero pone que una vez abierto se consuma antes de 48 horas

no hay alguna forma de que duren mas?

es que tomarme 1 litro de clara en 48 horas [+risas]

gracias


1 litro? dios [carcajad] pero compra las botellitas peques del mercadona de claras, que te da para 2 veces ó 3, según lo que te eches! [carcajad]


Son 24 gramos de proteina la botella entera a 1 euro con algo es decir = a 1 batido de proteinas.

Tan poca proteina tomas??habiendo gente que se mete 40 o 50 de golpe y la asimilacion media son 33 o por hay.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thedark30 escribió:
oskuro escribió:
aasepi escribió:hola, me he coprado un brick de clara de huevo, pero pone que una vez abierto se consuma antes de 48 horas

no hay alguna forma de que duren mas?

es que tomarme 1 litro de clara en 48 horas [+risas]

gracias


1 litro? dios [carcajad] pero compra las botellitas peques del mercadona de claras, que te da para 2 veces ó 3, según lo que te eches! [carcajad]


Son 24 gramos de proteina la botella entera a 1 euro con algo es decir = a 1 batido de proteinas.

Tan poca proteina tomas??habiendo gente que se mete 40 o 50 de golpe y la asimilacion media son 33 o por hay.


Ahora mismo no me tomo nada, el mes que viene ya me cojo la creatina, y las protes para los batidos.

De todas formas, como sano, e intento coger todas las proteínas que puedo con las comidas sin extras actualmente.

También decir que un exceso de proteínas os puede hacer daño.... eso ya cada uno sabe lo que hace y él verá, pero yo para el mes que viene me miraré bien lo de las proteínas, lo que tomar como mucho recomendado al día, porque tampoco me quiero pasar lo más mínimo.

Con una dieta sana, no necesitaríamos proteínas de las de comprar, pero sí, da mucha pereza andar cocinando a todas horas, y los batidos pues mira, ayudan y mucho, y la creatina pues bueno, también.

Lo malo de las tortillas de claras, que luego te tiras unos cacho pedos que flipas jajajjaja
No tomarse nada no significa que no comas proteinas xD

no te digo 3 x kg de peso corporal pero si compras claras de huevo sera porque no tomas las suficientes.

Con comida normal siendo una persona normal es dificil llegar a mas de 130 gramos
a no ser que hagas dieta y pesando sobre los 70 que suele ser lo normal no son ni 2 gramos x kg al dia.

Yo te aconsejo que pruebes un mes a subirlo aunque sea de fuentes de comida haber si notas un buen progreso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thedark30 escribió:No tomarse nada no significa que no comas proteinas xD

no te digo 3 x kg de peso corporal pero si compras claras de huevo sera porque no tomas las suficientes.

Con comida normal siendo una persona normal es dificil llegar a mas de 130 gramos
a no ser que hagas dieta y pesando sobre los 70 que suele ser lo normal no son ni 2 gramos x kg al dia.

Yo te aconsejo que pruebes un mes a subirlo aunque sea de fuentes de comida haber si notas un buen progreso.


Hago dieta dentro de lo que puedo, y va bien la cosa, pero el mes que viene por eso ya quiero pillar proteínas para los batidos, para subir la ingesta de protes y poder ir ganando poco a poco músculo. no tengo prisa, así que.... de momento para no estar tomando nada, ya va tomando forma el asunto desde hace 1 año y pico [carcajad]
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
UN consejito porfavor...cual de estas 2 batidos de carbohidratos es mejor o pillariais?

http://www.nutritienda.com/es/product_i ... cts_id=551{1}16
o
http://www.nutritienda.com/es/product_i ... cts_id=269{1}16

-Otra cosa...200gr de pollo o ternera,mas o menos como es? me refiero a que no tengo una bascula para pesarlo en casa como en la carniceria, y sinceramente no tengo ni idea de cuanto puede ser...

-1 cucharada de las pequeñas,cuantos gramos de protes o carbohidratos son? mas o menos..

gracias
Buenas, he escrito un pequeño artículo sobre el bajón moral y físico que llevo teniendo desde Enero y con el que esta semana he decido terminar Imagen , espero que lo leais y comenteis impresiones
http://es.fitness.com/forum/culturismo/ ... ost1343680
¿Me recomendais hacer el mismo dia triceps y pectoral?
Gracias
ilmater64 escribió:¿Me recomendais hacer el mismo dia triceps y pectoral?
Gracias

Va en gustos, yo por ejemplo prefiero entrenar brazo entero en el mismo dia. Biceps y triceps.
ilmater64 escribió:¿Me recomendais hacer el mismo dia triceps y pectoral?
Gracias


yo te recomendaría variar. Pecho y tríceps se pueden trabajar juntos perfectamente, 1º pectoral y luego tríceps (ya que aunque se implique al trabajar pectoral, sólo hace de estabilizador del movimiento, y lo vas a tener en buenas condiciones para trabajarlo después)

pd: también estoy de acuerdo con PaniniDs
Bien,primero un musculo y luego el otro,pero a la vez no es recomendable.
En mi anterior rutina hacia un dia a la semana biceps y triceps juntos,ahora quiero seguir haciendo solo un dia semanal ambos musculos,pero por separado.
¿Dorsal/biceps y pectoral/triceps es buena opcion entonces?
Pagafantas escribió:UN consejito porfavor...cual de estas 2 batidos de carbohidratos es mejor o pillariais?

http://www.nutritienda.com/es/product_i ... cts_id=551{1}16
o
http://www.nutritienda.com/es/product_i ... cts_id=269{1}16

-Otra cosa...200gr de pollo o ternera,mas o menos como es? me refiero a que no tengo una bascula para pesarlo en casa como en la carniceria, y sinceramente no tengo ni idea de cuanto puede ser...

-1 cucharada de las pequeñas,cuantos gramos de protes o carbohidratos son? mas o menos..

gracias


Pues 200gr de pollo viene a ser una pechuga entera, más o menos. Y una cucharada de las pequeñas son como 5gr, algo más.

Yo también prefiero entrenar el brazo por separado, pero vamos, que pecho y tríceps el mismo día es totalmente compatible
No marearse con las rutinas...

Podeis hacer pecho+triceps , dorsales + biceps ....Lo importante es no estancarse y variar rutinas y metodos ,asi que lo "ideal" es hacer 4/6 semanas una rutina "X" y despues variarla ,y no solo los ejercicios de cada grupo ,sino la intensidad , numero de entrenamientos semanales y tipo de rutina.Si os llevais todo el año haciendo la tipica rutina "Weider" os estancareis en pocos meses y no crecereis nada -igual con la dieta y suplementos-

Palabra de Willy xD

P.D : Si os quereis tomar esto medianamente en serio ,compraros una bascula para alimentos,si o SI .
Mi pregunta no va sobre culturismo pero supongo que me la podreis responder:

Me he pillado una bici eliptica basicamente para moverme un poco y ayudarme a perder los 4 o 5 kilos que me sobran. El caso es que no aguanto mucho, pero no porque me ahogue sino porque las piernas se me cansan bastante, por eso mi duda es que es mejor: hacer menos tiempo con un nivel de intensidad de la maquina fuerte o ponerle menos dureza y poder estar mas tiempo? Por lo que he leido creo que sera mejor estar mas tiempo si lo unico que pretendo es perder peso pero no lo tengo muy claro.
Si tu " UNICO " objetivo es perder peso , mejor intensidad+tiempo ...Intenta hacer 45 minutos con cambios de ritmo , no todo el tiempo de la misma forma.

P . D : No puedo mas ,me voy a comer una pizza XD XD XD
Melkor^ escribió:Mi pregunta no va sobre culturismo pero supongo que me la podreis responder:

Me he pillado una bici eliptica basicamente para moverme un poco y ayudarme a perder los 4 o 5 kilos que me sobran. El caso es que no aguanto mucho, pero no porque me ahogue sino porque las piernas se me cansan bastante, por eso mi duda es que es mejor: hacer menos tiempo con un nivel de intensidad de la maquina fuerte o ponerle menos dureza y poder estar mas tiempo? Por lo que he leido creo que sera mejor estar mas tiempo si lo unico que pretendo es perder peso pero no lo tengo muy claro.


En general, la quema de grasas no comienza hasta un buen rato de comenzar el ejercicio (30-45 mins) ya que antes de lo que se "alimenta" tu cuerpo es de los hidratos.

De todas formas, léete este artículo que acabo de encontrar, que quizá te sirva:

http://www.puntofape.com/quema-grasas-c ... ptica-674/

Un saludo!
gejorsnake escribió:P.D : Si os quereis tomar esto medianamente en serio ,compraros una bascula para alimentos,si o SI .
hombre, si te fijas en los alimentos que compras y lo que pesan, y calculas bien las cantidades a consumir tanto de ellos como de los suplementos, tampoco hace falta.

Que da igual meterse 50 gramos exactos de proteína en todas las comidas que 52 en una y 48 en la siguiente.

Hablando de alguien no profesional, está claro.
Basicamente lo decia por alimentos como la pasta ,la avena o la patata ,que 50 gramos + / - se notan una vez cocinados ,y mucho ...E incluso la carne ,que una cosa es la pechuga entera de pollo ,y lo que pesa despues de limpiarla.

Los suplementos ya viene con sus dosificadores ,no deberia tener mas ciencia.

Por eso ponia lo de "en serio"...
Bueno, después de casi 6 meses y haber subido unos 7 kilos, me veo un poco estancado con los ejercicios, no subo pesos desde hace 2 meses, he echado un poco de barriga y joder, la dieta la llevo mas o menos bien, de suplementos tomo creatina, proteínas y vitargo. Aunque creo que voy a quitarme la semana que viene la creatina y el vitargo para empezar a perder la barriga.
¿Alguna idea para avanzar?. Saludos.
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Me podeis aclarar un poco:

-Para que sirve la creatina? He leido por aqui que hay q beber mucha agua, y que el musculo se hincha de agua con la creatina, por eso te ves mas hinchado..ademas de darte un ultimo empujoncito en las repeticiones y en cardio...es simplemente eso?

-Lei por aqui a un usuario que decia que preferia los batiodos de protes a los de carbohidratos, por que le gustaba mas el efecto de las proteinas.... que diferencias hay entre efectos de uno y otro? Yo mido 182 y peso 72kg, me veo bastante delgado y quiero coger bastante mas peso y tengo batidos de carbohidratos de Dymtaize.... está bien para coger peso?

-Cuando recomendais tomar los AMINOACIDOS? los estuve tomando una vez hace 2 años y el del gym me dijo que 4 pastillas con cada comida.. no se si será lo mejor con la comida o como lo veis mejor..

gracias a todos
segafan escribió:-Para que sirve la creatina? He leido por aqui que hay q beber mucha agua, y que el musculo se hincha de agua con la creatina, por eso te ves mas hinchado..ademas de darte un ultimo empujoncito en las repeticiones y en cardio...es simplemente eso?

La creatina aumenta el tamaño del músculo metiendo agua en el mismo. Por eso si tomas creatina y no bebes agua, estás tirando el dinero.
segafan escribió:-Lei por aqui a un usuario que decia que preferia los batiodos de protes a los de carbohidratos, por que le gustaba mas el efecto de las proteinas.... que diferencias hay entre efectos de uno y otro? Yo mido 182 y peso 72kg, me veo bastante delgado y quiero coger bastante mas peso y tengo batidos de carbohidratos de Dymtaize.... está bien para coger peso?

Los batidos de proteína dan proteínas al cuerpo para que el músculo se desarrolle y crezca, los de carbohidratos, dan glúcidos para ganar energía en el momento(el resto de energía que no gastes se va almacenando y vas cogiendo peso)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
segafan escribió:-Para que sirve la creatina? He leido por aqui que hay q beber mucha agua, y que el musculo se hincha de agua con la creatina, por eso te ves mas hinchado..ademas de darte un ultimo empujoncito en las repeticiones y en cardio...es simplemente eso?


la creatina te aporta energia para el entreno y te ayuda en la recuperacion muscular. por eso es recomendable tomar 5 gr media hora antes del entreno 5 gr despues del entreno

Azareus escribió:Bueno, después de casi 6 meses y haber subido unos 7 kilos, me veo un poco estancado con los ejercicios, no subo pesos desde hace 2 meses, he echado un poco de barriga y joder, la dieta la llevo mas o menos bien, de suplementos tomo creatina, proteínas y vitargo. Aunque creo que voy a quitarme la semana que viene la creatina y el vitargo para empezar a perder la barriga.
¿Alguna idea para avanzar?. Saludos.


haces rutinas de fuerza? prueba a entrenar fuerza durante un 1-2 meses y ya veras como progresas. tambien debes cambiar tu rutina de entrenamiento para que tus musculos no se adapten y sosprenderlos. ah, y come mas
Azareus escribió:...........


Pues mete Avena en cantidad por las mañanas , e incluso puedes probar a meterla despues de entrenar.Como dice el compi come mas ,pero con calidad !!!!

Y como te dicen ,si estas atascado ,cambia el entreno ,haz menos dias de entrenamiento - 3 a la semana por ej.- .Puedes mirarte el "Volumen Aleman" .Para crecer hay que hacer ejercicios como la sentadilla y el peso muerto -con mucho CUIDADO- ,si o si ,la mayoria de novatos los omiten ,y en cualquier rutina de los deportistas profesionales siempre estan ,incluso sin ser culturistas.Habia un levantador de peso ,que cuando le preguntaban que ejercicio habia que hacer para desarrollar los brazos ,los hombros...etc ,el siempre respondia : " La SENTADILLA" [+risas] [+risas] [+risas]

No por entrenar 6 dias a la semana y 2 horas por entreno se pone uno mas fuete...mas bien al contrario.Y mas si curras y tienes una vida "independizada" ...Entrenamientos cortos y de calidad ,no mas de 45 minutos de entramiento de pesas para CRECER .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la cuestion no es la cantidad, sino la calidad. mas vale un entrenamiento de 45 min pero intenso, que estarte 2 horas haciendo el payasete xDD
Yo a veces alucino cuando le preguntas a alguien y te dice "voy a hacer pecho ,tardo 1:30... " :-? :-? .A lo mejor yo soy muy bestia ,pero en 30/35 minutos me fusilo 4x4 ejercicios de pecho con 1 minuto max. de descanso entre serie...Y sin superseries XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gejorsnake escribió:Yo a veces alucino cuando le preguntas a alguien y te dice "voy a hacer pecho ,tardo 1:30... " :-? :-? .A lo mejor yo soy muy bestia ,pero en 30/35 minutos me fusilo 4x4 ejercicios de pecho con 1 minuto max. de descanso entre serie...Y sin superseries XD


yo entreno cada musculo un dia, excepto biceps-triceps que lo entreno el mismo dia, y siempre me tiro una horita de entreno, haciendo 16 series. eso si, ahora mismo, en periodo de definicion, estoy entrenando fuerza, por lo que descanso unos 3 min entre serie y serie XD
Buenas!

Tengo un par de dudas bastante simples sobre lo mismo. Tengo pensado salir a correr a diario hasta septiembre, iría por la mañana o por la tarde, según el día, lo que tenga que hacer, etc. Mis dudas son:

1. Cuando vaya por la mañana... ¿Qué desayunar? Necesito saber qué me iría bien para después ir a correr una hora aproximadamente y no marearme, algo que me dé la energía suficiente y no sea algo que me vaya a engordar (tipo bollería y mierdas así) porque sería bastante absurdo. ¿Va bien tomar leche o es malo para luego ir a correr? ¿y café? ¿cuando acabe de desayunar ya puedo salir a correr o es mejor esperarme X minutos? Cuando vuelva, es bueno comerme algo (¿qué?) o ya esperar a la comida?

2. Cuando vaya por la tarde... ¿Es mejor ir una vez he hecho la digestión de la comida, sin más, o después de merendar alguna cosa (en ese caso, ¿qué?)? Igual que si voy por la mañana, ¿cuando vuelva me como algo (¿qué?) o ya me espero a la cena? Y en caso de que vaya después de merendar lo que sea, ¿dejo pasar X minutos o me lo como y salgo por la puerta?


Gracias!
Gracias a todos por las respuestas, yo soy de los que hace 45 min (1 hora si hago abdominales o algo de aeróbico), y sí, coincido con muchos en que hay algunos que vaya tela...
Respondiendo a los comentarios, sobre rutinas de fuerza, la verdad es que no sé a que te refieres, yo suelo hacer cada día un músculo, salvo biceps y triceps que los hago el mismo día, 4-5 ejercicios (5 días a la semana) de cada músculo en rutinas de 4x12 que cambio cada 2 meses y medio.
Sobre la avena, precisamente esta mañana he dejado de tomarla, lo he cambiado por Special K porque quiero bajar un poco de peso, intentando perder el mínimo de músculo posible, así que bajaré los carbos y subiré las protes.
Yo acabo de entrenar a las 22:30 normalmente, así que no puedo meter mucha cosa después porque me acuesto sobre las 12 de la noche... y carbos de asimilación lenta como avena o pasta harían que me tapase (más aún)
Aprecio mucho el comentario de la sentadilla, pues aunque es muy jodido para el cuello, la verdad es que se nota bastante cuando lo haces...
Muchas gracias a todos, ya iré posteando avances. Un saludo.
DANNY escribió:
1. Cuando vaya por la mañana... ¿Qué desayunar? Necesito saber qué me iría bien para después ir a correr una hora aproximadamente y no marearme, algo que me dé la energía suficiente y no sea algo que me vaya a engordar (tipo bollería y mierdas así) porque sería bastante absurdo. ¿Va bien tomar leche o es malo para luego ir a correr? ¿y café? ¿cuando acabe de desayunar ya puedo salir a correr o es mejor esperarme X minutos? Cuando vuelva, es bueno comerme algo (¿qué?) o ya esperar a la comida?

Leche con cereales y zumo. El café aumenta un poco el rendimiento así que también lo puedes tomar, como tú veas. Pero no te quedes con hambre. Hay que desayunar fuerte.
Yo espero como una hora. 15min antes de que se cumpla la hora empiezo a estirar.
DANNY escribió:2. Cuando vaya por la tarde... ¿Es mejor ir una vez he hecho la digestión de la comida, sin más, o después de merendar alguna cosa (en ese caso, ¿qué?)? Igual que si voy por la mañana, ¿cuando vuelva me como algo (¿qué?) o ya me espero a la cena? Y en caso de que vaya después de merendar lo que sea, ¿dejo pasar X minutos o me lo como y salgo por la puerta?

Puedes ir después de comer, dejando otra horilla para que haga la digestion y cuando vuelvas meriendas algo. Al acabar de correr yo siempre como un pincho(unas lonchas de pechuga de pavo, algo de queso, jamón serrano, una manzana, etc)
Azareus escribió:Gracias a todos por las respuestas, yo soy de los que hace 45 min (1 hora si hago abdominales o algo de aeróbico), y sí, coincido con muchos en que hay algunos que vaya tela...
Respondiendo a los comentarios, sobre rutinas de fuerza, la verdad es que no sé a que te refieres, yo suelo hacer cada día un músculo, salvo biceps y triceps que los hago el mismo día, 4-5 ejercicios (5 días a la semana) de cada músculo en rutinas de 4x12 que cambio cada 2 meses y medio.
Sobre la avena, precisamente esta mañana he dejado de tomarla, lo he cambiado por Special K porque quiero bajar un poco de peso, intentando perder el mínimo de músculo posible, así que bajaré los carbos y subiré las protes.
Yo acabo de entrenar a las 22:30 normalmente, así que no puedo meter mucha cosa después porque me acuesto sobre las 12 de la noche... y carbos de asimilación lenta como avena o pasta harían que me tapase (más aún)
Aprecio mucho el comentario de la sentadilla, pues aunque es muy jodido para el cuello, la verdad es que se nota bastante cuando lo haces...
Muchas gracias a todos, ya iré posteando avances. Un saludo.


La avena sustituida por special k??? xDDD
explicame porque engorda menos porfavor.

los cereales sean especial o sean lo que quieran suelen tener mas de 15 gramos de azucar por 100, la avena era 1 o algo asi.

Mi recomendacion : cicla carbos en las comidas, desayuna avena con leche desnatada , cena solo proteinas y haz abdominales un dia entero dedicado.

Y la sentadilla dolor de cuello? y press de banca dolor de pecho si esque...
Yo hago sentadilla profunda en jaula los jueves 4 series y acabo con 40 en cada lado.

Al principio duele con 15 en cada lado y se te pone los hombros rojos pero luego se te fortalecen los hombros, sale un poco mas de trapecio ec.t.(a la 3 semana no notas dolor)

en general te hace mucho mas fuerte y si comes proteinas el dia que hagas el de antes y el de despues a la semana siguiente notas un gran salto en cuanto a evolucion de piernas.

Solo llevo 2 meses haciendo y se nota.
thedark30 escribió:
Azareus escribió:Gracias a todos por las respuestas, yo soy de los que hace 45 min (1 hora si hago abdominales o algo de aeróbico), y sí, coincido con muchos en que hay algunos que vaya tela...
Respondiendo a los comentarios, sobre rutinas de fuerza, la verdad es que no sé a que te refieres, yo suelo hacer cada día un músculo, salvo biceps y triceps que los hago el mismo día, 4-5 ejercicios (5 días a la semana) de cada músculo en rutinas de 4x12 que cambio cada 2 meses y medio.
Sobre la avena, precisamente esta mañana he dejado de tomarla, lo he cambiado por Special K porque quiero bajar un poco de peso, intentando perder el mínimo de músculo posible, así que bajaré los carbos y subiré las protes.
Yo acabo de entrenar a las 22:30 normalmente, así que no puedo meter mucha cosa después porque me acuesto sobre las 12 de la noche... y carbos de asimilación lenta como avena o pasta harían que me tapase (más aún)
Aprecio mucho el comentario de la sentadilla, pues aunque es muy jodido para el cuello, la verdad es que se nota bastante cuando lo haces...
Muchas gracias a todos, ya iré posteando avances. Un saludo.


La avena sustituida por special k??? xDDD
explicame porque engorda menos porfavor.

los cereales sean especial o sean lo que quieran suelen tener mas de 15 gramos de azucar por 100, la avena era 1 o algo asi.

Mi recomendacion : cicla carbos en las comidas, desayuna avena con leche desnatada , cena solo proteinas y haz abdominales un dia entero dedicado.

Y la sentadilla dolor de cuello? y press de banca dolor de pecho si esque...
Yo hago sentadilla profunda en jaula los jueves 4 series y acabo con 40 en cada lado.

Al principio duele con 15 en cada lado y se te pone los hombros rojos pero luego se te fortalecen los hombros, sale un poco mas de trapecio ec.t.(a la 3 semana no notas dolor)

en general te hace mucho mas fuerte y si comes proteinas el dia que hagas el de antes y el de despues a la semana siguiente notas un gran salto en cuanto a evolucion de piernas.

Solo llevo 2 meses haciendo y se nota.


No hombre, ya se que engorda mas los especial, pero es que le he quitado carbos al medio día y cena, si no...
Al dolor de cuello me refiero a que aquí al menos, la sentadilla la hacemos en la barra fija, y aunque le pongas la espuma y la toalla enrrollada acabas con el cuello enrojecido....
Azareus escribió:
thedark30 escribió:
Azareus escribió:Gracias a todos por las respuestas, yo soy de los que hace 45 min (1 hora si hago abdominales o algo de aeróbico), y sí, coincido con muchos en que hay algunos que vaya tela...
Respondiendo a los comentarios, sobre rutinas de fuerza, la verdad es que no sé a que te refieres, yo suelo hacer cada día un músculo, salvo biceps y triceps que los hago el mismo día, 4-5 ejercicios (5 días a la semana) de cada músculo en rutinas de 4x12 que cambio cada 2 meses y medio.
Sobre la avena, precisamente esta mañana he dejado de tomarla, lo he cambiado por Special K porque quiero bajar un poco de peso, intentando perder el mínimo de músculo posible, así que bajaré los carbos y subiré las protes.
Yo acabo de entrenar a las 22:30 normalmente, así que no puedo meter mucha cosa después porque me acuesto sobre las 12 de la noche... y carbos de asimilación lenta como avena o pasta harían que me tapase (más aún)
Aprecio mucho el comentario de la sentadilla, pues aunque es muy jodido para el cuello, la verdad es que se nota bastante cuando lo haces...
Muchas gracias a todos, ya iré posteando avances. Un saludo.


La avena sustituida por special k??? xDDD
explicame porque engorda menos porfavor.

los cereales sean especial o sean lo que quieran suelen tener mas de 15 gramos de azucar por 100, la avena era 1 o algo asi.

Mi recomendacion : cicla carbos en las comidas, desayuna avena con leche desnatada , cena solo proteinas y haz abdominales un dia entero dedicado.

Y la sentadilla dolor de cuello? y press de banca dolor de pecho si esque...
Yo hago sentadilla profunda en jaula los jueves 4 series y acabo con 40 en cada lado.

Al principio duele con 15 en cada lado y se te pone los hombros rojos pero luego se te fortalecen los hombros, sale un poco mas de trapecio ec.t.(a la 3 semana no notas dolor)

en general te hace mucho mas fuerte y si comes proteinas el dia que hagas el de antes y el de despues a la semana siguiente notas un gran salto en cuanto a evolucion de piernas.

Solo llevo 2 meses haciendo y se nota.


No hombre, ya se que engorda mas los especial, pero es que le he quitado carbos al medio día y cena, si no...
Al dolor de cuello me refiero a que aquí al menos, la sentadilla la hacemos en la barra fija, y aunque le pongas la espuma y la toalla enrrollada acabas con el cuello enrojecido....



aaa vale perdona eso me pasaba a mi tambien cuando me cambie de gim no vi las jaulas, y la de barra fija tiene el hierro recortado que solo puedes poner 2 de 20 en cada lado y me desilusione.
Al probarla me llege hacer sangre en los hombros mas de una vez.

Lo que puedes hacer es sentadilla con una pierna con barra encima o con pesas cogidas de la mano
mejor eso que no hacer nada.

Aun asi los special K si puedes cambialos por los mismos gramos pero en copos de avena.

saludos
A partir de mañana comienzo a trabajar de tardes,(de 15 a 22h),y tengo que ir al gimnasio por la mañana,a eso de las 10.
¿Que me recomendais en terminos de comidas,horarios y cantidades?
Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vosotros cuando haceis pectorales, qué ejercicios soleis hacer? en banco, haceis el típico horizontal con barra libre, y también hareis imagino lo mismo pero banco inclinado hacia arriba, y lo mismo pero declinado hacia abajo para inferiores, no?. luego suelo hacer aperturas con mancueras en banco, elevaciones tumbado de mancuernas, y en máquinas aperturas y alguna otra máquina de empujar de frente y otra igual pero empujar hacia arriba.

cuales haceis/recomendais?
oskuro escribió:vosotros cuando haceis pectorales, qué ejercicios soleis hacer? en banco, haceis el típico horizontal con barra libre, y también hareis imagino lo mismo pero banco inclinado hacia arriba, y lo mismo pero declinado hacia abajo para inferiores, no?. luego suelo hacer aperturas con mancueras en banco, elevaciones tumbado de mancuernas, y en máquinas aperturas y alguna otra máquina de empujar de frente y otra igual pero empujar hacia arriba.

cuales haceis/recomendais?


Te recomiendo que no hagas todos esos ejercicios el mismo día xD

Si dedicas un día exclusivamente a pecho, con 5 ejercicios vas más que sobrado.

Muchos de los que mencionan trabajan el músculo de igual forma, como esas que dices de "empujar de frente", "empujar hacia arriba", que no son más que superior y press banca, pero en máquinas.

Superior, Horizontal, aperturas, declinado es una buena combinación. Yo a veces lo acabo con un Pek-Dek en 3 posiciones en superseries.

Para ir variando el ejercicio, a veces hago superior con mancuernas, horizontal con barra, inferior con cuerdas y a la siguiente semana cambio. A veces la apertura horizontal, otras la superior y otras veces ambas en superseries...

Tampoco es que sea un experto, pero sé que viene bien cambiar el ejercicio. Así que, por ejemplo, unos cruces con cuerdas en 2 ó 3 posiciones, también vienen bien para acabar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
euler85 escribió:
oskuro escribió:vosotros cuando haceis pectorales, qué ejercicios soleis hacer? en banco, haceis el típico horizontal con barra libre, y también hareis imagino lo mismo pero banco inclinado hacia arriba, y lo mismo pero declinado hacia abajo para inferiores, no?. luego suelo hacer aperturas con mancueras en banco, elevaciones tumbado de mancuernas, y en máquinas aperturas y alguna otra máquina de empujar de frente y otra igual pero empujar hacia arriba.

cuales haceis/recomendais?


Te recomiendo que no hagas todos esos ejercicios el mismo día xD

Si dedicas un día exclusivamente a pecho, con 5 ejercicios vas más que sobrado.

Muchos de los que mencionan trabajan el músculo de igual forma, como esas que dices de "empujar de frente", "empujar hacia arriba", que no son más que superior y press banca, pero en máquinas.

Superior, Horizontal, aperturas, declinado es una buena combinación. Yo a veces lo acabo con un Pek-Dek en 3 posiciones en superseries.

Para ir variando el ejercicio, a veces hago superior con mancuernas, horizontal con barra, inferior con cuerdas y a la siguiente semana cambio. A veces la apertura horizontal, otras la superior y otras veces ambas en superseries...

Tampoco es que sea un experto, pero sé que viene bien cambiar el ejercicio. Así que, por ejemplo, unos cruces con cuerdas en 2 ó 3 posiciones, también vienen bien para acabar.


Y suelo hacer pues 3 x 12 de cada uno por ejemplo, así anda bien el tema? de momento voy por 20 kgs por lado en banco horizontal por ejemplo con barra libre
Al ser un músculo grande, supongo que está bien 3 series en cada uno de los 4 ó 5 ejercicios, si sólo entrenas 1 día pecho.

De todas formas, el número de repeticiones de cada serie, depende del tipo de objetivos que persigas (definición, volumen, etc.) Yo por ejemplo hago 12, 10, 8 y voy aumentando peso.
10818 respuestas