› Foros › Off-Topic › Miscelánea
See_You escribió:Hola veréis yo estuve en el gim durante varios años y después he estado algunos meses parado (dedicandome al running y a la MTB).
He empezado otra vez y estoy haciendo una tabla que es un circuito: Pecho - espalda - hombro - triceps - biceps - pierna, solo 1 serie de 15 rep y dando 3 vueltas a este circuito.
La pregunta que tengo es cuanto tiempo debería estar haciendo esta tabla? mi objetivo es aumentar de peso
Bananzzz escribió:Pregunta; Yo mido aprox. 1.90 (quizás un poco más) y peso entre 65-70 (más tirando a 65).
En un par de semanas quiero empezar a ir al gimnasio para ganar volumen y un poco de cuerpo.
¿Es posible conseguirlo?
Duki escribió:Hola muchachada,vereis,tengo un problema y es que siempre que busco ayuda sobre este tema,me salen muchas webs con diversas respuestas y no muy claras la verdad:Yo basicamente lo que quiero ganar es fuerza y definición.
Doy datos:
17 años
70 kilos
180cm
Soy mas bien delgado,pero un poquiiiiiito fibradito,ya que llevo un tiempo entrenando.(mirad las imagenes de mi perfil)
Y me gustaría que alguien me pudiese proporcionar alguna tabla de ejercicios o rutinas para hacer.
PD:Antes de que lo digais,no puedo tener una pesas por ahora,a cambio tengo unas gomas verdes de esas,sabeis a lo que me refiero?
Gracias de antemano.
Duki escribió:Duki escribió:Hola muchachada,vereis,tengo un problema y es que siempre que busco ayuda sobre este tema,me salen muchas webs con diversas respuestas y no muy claras la verdad:Yo basicamente lo que quiero ganar es fuerza y definición.
Doy datos:
17 años
70 kilos
180cm
Soy mas bien delgado,pero un poquiiiiiito fibradito,ya que llevo un tiempo entrenando.(mirad las imagenes de mi perfil)
Y me gustaría que alguien me pudiese proporcionar alguna tabla de ejercicios o rutinas para hacer.
PD:Antes de que lo digais,no puedo tener una pesas por ahora,a cambio tengo unas gomas verdes de esas,sabeis a lo que me refiero?
Gracias de antemano.
Veo que aqui la gente hace preguntas y se les contesta,pero parece que yo soy de marte o la gente pasa de mi.
Duki escribió:Hola muchachada,vereis,tengo un problema y es que siempre que busco ayuda sobre este tema,me salen muchas webs con diversas respuestas y no muy claras la verdad:Yo basicamente lo que quiero ganar es fuerza y definición.
Doy datos:
17 años
70 kilos
180cm
Gracias de antemano.
gejorsnake escribió:Pues veo que tenemos puntos totalmente enfrentados ,y no vamos a ponernos de acuerdo ,podriamos estar discutiendo una y otra vez ,y acabaremos aburriendo a la peña ...Es un tema muy personal ,unos lo notan mas y otros menos...
Lo que me extraña es que ni siquieras notaras la creatina ,porque a poco que tomes y bebas sufciente agua ,se nota...
Solo decirte que a mi los batidos no se me hacen indigestos ,para nada.Y comer 6 veces al dia comidas completas ( 200 gramos de pollo ,carne ,etc...) se me hacen a veces una tortura.Asi que con un par de batidos ,voy mas que completo.
Lo de "cagar" es normal...comes 6 o 7 veces frente a las 3 que suele comer todo el mundo ,asi que a mas comes ,mas "cagas" ...lo malo seria no "cagar".
Saludos
anduslife escribió:gejorsnake escribió:Pues veo que tenemos puntos totalmente enfrentados ,y no vamos a ponernos de acuerdo ,podriamos estar discutiendo una y otra vez ,y acabaremos aburriendo a la peña ...Es un tema muy personal ,unos lo notan mas y otros menos...
Lo que me extraña es que ni siquieras notaras la creatina ,porque a poco que tomes y bebas sufciente agua ,se nota...
Solo decirte que a mi los batidos no se me hacen indigestos ,para nada.Y comer 6 veces al dia comidas completas ( 200 gramos de pollo ,carne ,etc...) se me hacen a veces una tortura.Asi que con un par de batidos ,voy mas que completo.
Lo de "cagar" es normal...comes 6 o 7 veces frente a las 3 que suele comer todo el mundo ,asi que a mas comes ,mas "cagas" ...lo malo seria no "cagar".
Saludos
Buenas tio , voy a empezar con la creatina esta semana, y el chico de la tienda me dijo que la tomase justamente al estar terminando de entrenar o al finalizar el entrenamiento. He leido en unos post arriba que comentabas que se tomase 30 min. antes del entrenamiento junto con algo azucarado como un zumo, y claro...ya me entran las dudas.
Cuando es el mejor momento para tomar la creatina?
mil gracias a todo el que pueda ayudarme
Duki escribió:Duki escribió:Hola muchachada,vereis,tengo un problema y es que siempre que busco ayuda sobre este tema,me salen muchas webs con diversas respuestas y no muy claras la verdad:Yo basicamente lo que quiero ganar es fuerza y definición.
Doy datos:
17 años
70 kilos
180cm
Gracias de antemano.
Veo que aqui la gente hace preguntas y se les contesta,pero parece que yo soy de marte o la gente pasa de mi.
Doy datos:
17 años
70 kilos
180cm
Gracias de antemano.
Duki escribió:Y como consigo peso si como como una puta lima,pero no engordo nunca? Supongo que es por la genetica o la complexión.
Lo unico que hago en casa son las gomas verdes,las conoceis? Y tambien hago lo normal,como fondos y abdominales y en cuanto a lo de cardio,cuanto me aconsejariais para empezar?40 min?
Gracias por las respuestas hasta ahora.
jachondomental escribió:Estoy tomando endorush, que lleva cada toma 250 mcg de B12, taurina, Cafeina y Cafeina AKG (ésto no sé la cantidad). El caso es que con una toma al día, quería saber si tomarme luego un redbull para estudiar, sería malo.
PD: Sé que el redbull es mierda pura, pero quería saber si es peor de lo normal.
Duki escribió:Y como consigo peso si como como una puta lima,pero no engordo nunca? Supongo que es por la genetica o la complexión.
Lo unico que hago en casa son las gomas verdes,las conoceis? Y tambien hago lo normal,como fondos y abdominales y en cuanto a lo de cardio,cuanto me aconsejariais para empezar?40 min?
Zarten escribió:jachondomental, todo depende de la separación entre las tomas de endorush y el red bull, y de la tolerancia que tengas. Si te refieres a malo de que pueda fastidiar el organismo o algo así, por un red bull no va a pasar nada. Otra cosa son los efectos, pero eso ya depende de cada uno y de su tolerancia.
jachondomental escribió:Zarten escribió:jachondomental, todo depende de la separación entre las tomas de endorush y el red bull, y de la tolerancia que tengas. Si te refieres a malo de que pueda fastidiar el organismo o algo así, por un red bull no va a pasar nada. Otra cosa son los efectos, pero eso ya depende de cada uno y de su tolerancia.
Efectivamente me refería en cuanto al organismo, ya que el endorush dicen que es bastante fuerte y el red bull hay mucha gente que dice que es mierda. Las tomas serían el redbull por la noche, a aguantar como un campeón, y lo otro media hora antes de entrenar (cada día entreno a una hora diferente, pero tiendo a ir más a las 7 y media de la tarde).
Pues gracias por las respuestas, si notase algún efecto extraño (que lo dudo) ya lo digo.
SniperGhost1987 escribió:Duda e leido que para marcar los abdominales hay que hacerlos por la mañana una 3x20 crunch, y 3x20 levantamiento de piernas, y mi pregunta es ¿Por la tarde cuando vaya a entrenar tambien tengo que hacer abdominales, y todos los dias o solo cada 3?
gejorsnake escribió:Cuidado con la cafeina...como os paseis ,os pegais toda la noche sin dormir y como una moto.Si teneis que pillar ,lo suyo es comprar a granel como dice el compi...
gejorsnake escribió:A ver...
Yo la Creatina la toma por la mañana y despues de entrenar ...y acompañada de mucha agua todos los dias.Lo de tomarla con un zumo es porque se aboserve mejor con algo azucarado...pero por tomarla con agua tampoco vais a perder mucho que digamos.
Para ganar peso ...AVENA,AVENA,AVENA,AVENA...lo he dicho ya ??? AVENA AVENA AVENA ,una toma de 150 gramos por la mañana nada mas levantarse y otros 100 gramos despues de entrenar ,ya vereis si poneis peso xD....Si la comprais ya molida,mejor porque os entrara mas .Y despues a la hora de comer 150 gramos de pasta pesada en seco ,o arroz o pasta ,olvidaros de la patata ,pues tiene muchos menos hidratos pero mucho mas volumen,mejor para definir...
Y para subir peso ...OLVIDAROS DEL CARDIO ,o hacedlo en sesiones cortas y moderadas ...Ademas mandais cojones ,subir peso en verano con el calor es lo mas jodido del mundo -se bebe mas agua ,se come menos entre otras cosas...-
Cuidado con la cafeina...como os paseis ,os pegais toda la noche sin dormir y como una moto.Si teneis que pillar ,lo suyo es comprar a granel como dice el compi...
Entrenad y dejad de "forear" y vereis como os poneis cachas
Shinigami escribió:SniperGhost1987 escribió:Duda e leido que para marcar los abdominales hay que hacerlos por la mañana una 3x20 crunch, y 3x20 levantamiento de piernas, y mi pregunta es ¿Por la tarde cuando vaya a entrenar tambien tengo que hacer abdominales, y todos los dias o solo cada 3?
Para marcar abdominales, primero tienes que tener abdominales que marcar, es decir, un cierto volumen, y segundo, lo único efectivo para marcarlos es una buena dieta. Sin una dieta a no ser que tengas una genética privilegiada no hay nada que hacer
crazy_devil escribió:gejorsnake escribió: ...AVENA,AVENA,AVENA,AVENA
Estoy contigo con lo de la avena...pero alguna forma para tomarla que no sea con leche?? Es que ya no se como tomar tanta cantidad....alguna idea?
gejorsnake escribió:.Lo que te recomiendo es que la compres ya molida ,porque la que viene en copos se hace super indigesta .
crazy_devil escribió:gejorsnake escribió: ...AVENA,AVENA,AVENA,AVENA
Estoy contigo con lo de la avena...pero alguna forma para tomarla que no sea con leche?? Es que ya no se como tomar tanta cantidad....alguna idea?
Shinigami escribió:En ese caso ok jejejeje. Yo los hago después de entrenar por la tarde. Y no hago todos los días, con los pesos que muevo ya aprieto de sobra D.
Ahora hacia el verano apretaré un poco más en los abdominales y bajaré carbos a ver como va la cosa.
Yo ahora estos tres meses haré los siguientes tipos de abdominales:
con polea alta (no se si tiene un nombre concreto pero yo me entiendo)
banca romana
elevaciones de piernas en paralelas
angelillo732 escribió:alguien hace superseries?yo e empezado hace un par de semanas y estoy empezando a notar el crecimiento musculas,cuestan mucho de hacer pero los resultados son sorprendentes...
angelillo732 escribió:alguien hace superseries?yo e empezado hace un par de semanas y estoy empezando a notar el crecimiento musculas,cuestan mucho de hacer pero los resultados son sorprendentes...
litos001 escribió:angelillo732 escribió:alguien hace superseries?yo e empezado hace un par de semanas y estoy empezando a notar el crecimiento musculas,cuestan mucho de hacer pero los resultados son sorprendentes...
jejeje sí, yo hago superseries y triseries. Yo la verdad que también lo noto y ahora en todos los entrenamientos meto alguna superserie porque no veo que de frutos el hacer solamente series normales. xD
gejorsnake escribió:felurro , si tu intencion es "estar marcadito/en forma" a lo CR9 ( que es un "canijo" xDD) ,veo una burrada de comida y entrenamiento ...
Y de verdad ,el animal cuts lo veo logico para alguien que tenga masa y quiera "recortar" - para que te hagas una idea ,yo mido 1,69 y peso 83 kgs ... - ,pero en tu caso ,con 1,72 y 70 kgs ,no creo que tengas mucho que recortar y definir ...
Si quieres estar a lo CR9 ...Pesas ,aerobico y dieta equilibrada ,y vas de sobra.Como mucho de suplementacion proteinas por si no puedes hacer alguna comida.
thedark30 escribió:Prueba hacer 10 veces la primera serie luego 9 luego 8 luego 7 luego 6 luego 5 asi hasta 1 con tu rpm 100 x 100
o una 5x5 con mucho peso tardaras menos y notaras ganacias iguales
Una proteína altamente anabólica para ganar volumen
Dymatize lanza su producto Elite Mass con unas asombrosas 600 calorías y 55 gramos de proteínas para mejorar el volumen
[Una proteína altamente anabólica para ganar volumen]
Publicado: 01/05/2010
Elite Mass es el nuevo lanzamiento de Dymatize. Es una proteína altamente anabólica para ganancias explosivas de músculo diseñada específicamente para proveer una alta calidad de masa muscular y descomunal volumen gracias a su novedosa fórmula, que ayuda a obtener el tamaño masivo que requiere un atleta de alta competencia, además de ayudar a la recuperación de un entrenamiento intenso.
Características del Elite Mass
Esta potente fórmula ayuda a proporcionar más calorías y proteínas, gramo por gramo, que la hace una proteína mayor que las diversas opciones del mercado.
* Cada servicio contiene unas asombrosas 600 calorías y 55 gramos de proteínas.
* Está compuesta de una Matriz de Proteína de Carga Continúa, Matriz de Carbohidratos Complejos, Fusión de Creatinas, Mezcla de una Subdivisión de la Cadena de Aminoácidos, y un Complejo Anabólico de Lípidos. INCREIBLE !! y todo en un solo envase.
* Además está libre en un 99% de azúcar.
La guía de la proteína (I): "Tipos de proteína"
¿Aún no sabes cúal comprar?... descubre todas las diferencias y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.
[La guía de la proteína (I): "Tipos de proteína"]
Publicado: 23/06/2009
A través de los monográficos Protein Guide te mostraremos información muy util sobre el suplemento rey: la proteína. Ya que a veces es un gran desconocido cuando el tipo de proteína que escojas, la cantidad de proteína por toma, la ausencia o presencia de carbohídratos, grasas, vitaminas, minerales o aminoácidos, son factores clave que te ayudarán a que sigas “el glorioso camino para conseguir tus objetivos”.
Whey Proteins: Proteína de Suero
Actualmente es el rey indiscutible de las proteínas. Esto es porque las proteínas de suero son rápidas y fáciles de digerir –de ahí su fama de “asimilación rápida”–, estas proteínas vienen cargadas de aminoácidos esenciales, incluyendo los tres tipos de BCAA, y éstos contienen subcomponentes (microfracciones) que aparecen para proporcionar beneficios adicionales. El suero es una de las dos proteínas diarias superiores y cuenta con más del 20% de la proteína de la leche. La proteína de suero está disponible en tres formas comunes: concentrados (proteínas de bajo nivel, más económicas), aislados (proteínas de alto nivel, más caras) e hidrolizados (cademas parcialmente fraccionadas para una rápida absorción y digestión).
Casein Proteins: Proteínas de Caseína
El 80% de la proteína de la leche restante es la caseína. Considerada como proteína de “lenta asimilación” o de “liberación sostenida” ya que es digerida y absorbida mucho más lentamente que otras proteínas, la caseína es especialmente útil cuando se toma antes de dormir y durante otros períodos prolongados sin comer.
Milk Proteins: Proteínas de leche
Las proteínas de leche son leche en polvo sin la mayoría de las grasas y carbohidratos que contiene. Like liquid moo juice, las proteínas de leche en polvo son un 20% de proteínas de suero y un 80% de caseína por lo que su utilización es intermedia.
Egg Proteins: Proteínas de huevo
Pregunte a cualquier dietista “¿Cuál es la mejor fuente de proteínas?” y el huevo estará probablemente el primero de la lista. La mayoría de los libros sobre nutrición se refieren al huevo como la “clase de oro” de la calidad de proteínas. Cargado con Aminoácidos esenciales y la más alta calidad de proteínas, no hay mucho más que decir. Naturalmente, libre de leche, el huevo es la mejor alternativa contra el suero, la caseína y la proteína de leche para aquellos que sufren alergia a la leche o una severa intolerancia a la lactosa.
Blended Proteins: Mezcla de Proteínas
Si tu sólo puedes permitirte un tipo de proteínas, considera utilizar una mezcla. Combinando fuentes de proteínas rápidas, intermedias y lentas, las mezclas de proteínas te proveen una digestión sostenida mayor que la de una única fuente como el suero, la caseína o el huevo.
Recovery Proteins: Proteínas de recuperación
Hay combinaciones de proteínas de calorías moderadas, de rápida asimilación y carbohidratos específicamente diseñadas para ser consumidas inmediatamente después del entrenamiento cuando las necesidades de nutrientes son grandes y la resíntesis del glucógeno y las proteínas musculares está en la cumbre. Muchas también contienen hidrolizados de proteína de suero e ingredientes suplementarios como la creatina, los BCAA y la glutamina para contribuir más y mejor en los procesos de recuperación y reconstrucción.
La guía de la proteína (II): "Selecciona tus proteínas"
¿Sabes cúal es la proteína que necesitas en este justo instánte, sábes cuánto deberías tomar?
[La guía de la proteína (II): "Selecciona tus proteínas"]
Publicado: 25/06/2009
Seleccionando estratégicamente tu proteína, teniendo distintos tipos o mezclas para diferentes momentos del día puedes conseguir mejores resultados que usando la misma fuente de proteínas o eligiendo arbitrariamente el tipo que utilizas para cada ocasión.
Calcula cuánto necesitas
Para la mayoría de las personas, 2 g de proteínas por Kg de peso corporal es un buen objetivo. Para aquellos que desean aumentar el tamaño puede que necesiten unos 3 g por kilo de peso corporal al día. Deberías también planear tomar algo de proteína extra (2,5-3 g/kilo/día) si estás tratando de perder peso con una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos, y algunos de los aminoácidos se quemarán para producir energía. Estas cantidades incluyen todas las proteínas que puedas consumir de los alimentos, los batidos y los suplementos. Y además, el total de las proteínas diarias deberían repartirse en 4-6 comidas pequeñas para aumentar la absorción y utilización de éstas. Si sueles comer carne, pescado, ave, huevos y lácteos, podrías mejorarlo probablemente con una pequeña ayuda de proteínas en tus combinaciones de suplementos. Por otra parte los vegetarianos y aquellas personas que consumen muchos alimentos ricos en almidón se beneficiarán mucho más de una fórmula alta en proteínas.
Determina qué programa puedes permitirte con tu presupuesto
Las proteínas de una fuente única proporcionan beneficios precisos, ideales para cada ocasión u objetivo. Deberías utilizar una proteína de suero de rápida asimilación al levantarte y 30 minutos antes del entrenamiento, los productos de recuperación contienen proteínas y carbohidratos para consumir inmediatamente después del entrenamiento, las proteínas de huevo de digestión moderada se consumen entre las comidas, y una proteína como la caseína se utiliza antes de acostarse para mantener la entrega de aminoácidos durante toda la noche mientras duermes. Ahora, aquí es cuando tienes que ser realista y sincero contigo mismo. Incluso si puedes permitirte una gran variedad de productos, ¿eres el tipo de persona disciplinada al 100% capaz de seguir un régimen estricto? Si la respuesta es “no”, debería considerar una mezcla de proteínas. Éstas, aunque no son tan rápidas como las más rápidas ni tan lentas como las más lentas de las proteínas de una fuente única, una mezcla de proteínas puede ofrecerte muchas de esas cualidades deseables de una gran variedad de proteínas diferentes.
Haz tu selección y mantenla, sé constante, al menos por un tiempo
Para conseguir algo positivo para tu cuerpo, deberás tomar tus proteínas de manera continua y disciplinada al menos durante 60 días. Después de un par de meses, evalúa tu rendimiento y, si es necesario modifica tu programa añadiendo otras proteínas, incrementando o disminuyendo las cantidades o cambiando totalmente a un tipo de proteína diferente.
La guía de la proteína (III): "Tu proteína en su momento"
¿Cuándo tengo que tomar mi proteína en polvo? Por la mañana, después del entrenamiento, con la comida... o antes de dormir.
[La guía de la proteína (III): "Tu proteína en su momento"]
Publicado: 25/06/2009
Cuando se consumen proteínas, aparte de pensar qué tipo de proteína se toma, también es muy importante determinar en qué momento del día el cuerpo es más receptivo a cada tipo de proteína y por tanto es más beneficioso. Durante las 24 horas del día existen 5 franjas en las preferiblemente deberías consumir tu proteína y diseñar tu dieta en base a ella.
Al levantarse
El período que pasa entre que se va a dormir y se despierta por la mañana es el más largo que el cuerpo pasa sin comer. Un desayuno proteínico, además de proporcionar muchos aminoácidos para la construcción y el mantenimiento muscular, provee una energía más estable y sostenida que el donut o bollo que sueles tomar. Elige una proteína de rápida asimilación como la de suero y tómalo en cuanto te levantes de la cama.
Pre-entrenamiento
Tomando un batido de proteínas una hora antes de comenzar los ejercicios prepararás tu cuerpo para un desarrollo adecuado con BCAA y otros aminoácidos esenciales. Las proteínas de suero y huevo son una buena opción para este momento del día ya que son fáciles de beber y de rápida digestión.
Post-entrenamiento
Los siguientes 30-60 minutos después del entrenamiento son el momento más importante del día para consumir proteínas. Las enzimas y las hormonas se reparan y reconstruyen activamente de los daños que inducen el ejercicio a la vez que se recargan los depósitos de glucógeno, por lo que los músculos se encuentran especialmente receptivos a los nutrientes. Suplementándose con proteínas de recuperación post-entrenamiento que contengan suero, caseína, huevo y carbohidratos simples durante esta “ventana anabólica” favorable, te asegurarás de que tu cuerpo está cargado y listo para la próxima sesión de entrenamiento.
Entre comidas
Consumiendo un batido de proteínas entre las comidas no sólo ayuda a mantener el aumento de la síntesis muscular, además, ayuda a mantener el peso y la grasa corporal en regla. Las proteínas estimulan la liberación de hormonas gastrointestinales que provocan la sensación de plenitud y saciedad. Las proteínas lácteas (suero, caseína y leche) son consideradas mejores inhibidoras del apetito que proteínas de otras fuentes (especialmente cuando son combinadas con fibra dietética) así que si unas de tus metas es perder peso, elige un producto con una o más de estas proteínas.
Antes de dormir
Prepare su cuerpo para la carrera más larga con un batido de caseína tomándolo una hora y media antes de irse a la cama. No opte por el suero, éste se asimila rápidamente, la caseína es digerida en un rango mucha más lento por lo que permite liberar sus componentes aminoácidos durante varias horas de la noche mientras que usted duerme. Por este motivo, la caseína es comúnmente conocida como “proteína de liberación sostenida”. La caseína por otra parte, es considerada de efecto anti-catabólico debido a que es rica en glutamina y otros aminoácidos que ayudan a proteger el músculo de la fatiga y las lesiones.