› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arsali escribió:Yo siempre he oído que la musculación va en contra del crecimiento. No se si esto será verdad o no, y hasta qué punto es cierto, si es verdad.
CP3 escribió:Que me recomendais hacer en el gimnasiocon 15 años? Esqueno pro de oir que si una cosa no la otra tampoco... quiero estar fuerte y en forma.
Cosmiton escribió:Exacto el gimnasio bien hecho en edades tan jóvenes no sólo no es perjudicial sino que incluso favorece la segregación de hormona del crecimiento, por tanto y como han dicho antes, es completamente falso que retrase el crecimiento o que te quedes enano por culpa del gimnasio.
socram2k escribió:Cosmiton escribió:Exacto el gimnasio bien hecho en edades tan jóvenes no sólo no es perjudicial sino que incluso favorece la segregación de hormona del crecimiento, por tanto y como han dicho antes, es completamente falso que retrase el crecimiento o que te quedes enano por culpa del gimnasio.
Como no sepas hacer los ejercicios lo que vas a conseguir es un bonito interrogante en la espalda...
Yo no cogería pesas, sólo ejercicios con el peso del cuerpo y mucho correr, bici, nadar, etc
loco_desk escribió:¿Y eso no pasa con 10 , 12 , 30 y 70 años?
La edad no es un impedimento , el chaval lo que tiene que hacer es adecuar su cuerpo al ejercicio con pesas , coger una buena tecnica y entrenar como todo el mundo .
socram2k escribió:loco_desk escribió:¿Y eso no pasa con 10 , 12 , 30 y 70 años?
La edad no es un impedimento , el chaval lo que tiene que hacer es adecuar su cuerpo al ejercicio con pesas , coger una buena tecnica y entrenar como todo el mundo .
Cuando has dejado de crecer y se te cierran los cartílagos esos, te sigues torciendo, pero normalmente hacia delante.
De pequeño y hasta que dejas de crecer es cuando más hay que mirar la espalda porque es cuando más fácilmente se te descoloca, ya sea por llevar la mochila con mucho peso, sentarse mal... sólo hay que pasarse por una gimnasio de reabilitación de un hospital para ver que los jóvenes van por problemas de espalda y los no tan jóvenes y mayores van por otras cosas, al menos cuando yo estuve por la escoliosis era lo que veía
socram2k escribió:Cosmiton escribió:Exacto el gimnasio bien hecho en edades tan jóvenes no sólo no es perjudicial sino que incluso favorece la segregación de hormona del crecimiento, por tanto y como han dicho antes, es completamente falso que retrase el crecimiento o que te quedes enano por culpa del gimnasio.
Como no sepas hacer los ejercicios lo que vas a conseguir es un bonito interrogante en la espalda...
Yo no cogería pesas, sólo ejercicios con el peso del cuerpo y mucho correr, bici, nadar, etc
loco_desk escribió:Entonces el problema radica en una buena tecnica , es mas , el conseguir fuerza en general ayudara a no tener problemas de espalda pues el sobreesfuerzo que se realiza al hacer tareas cotidianas sera menor .
Lee bien.
Fort-Minor_- escribió:Buenass, tengo una duda y querria saber si aqui puede ser solucionada:
voy regularmente al gym y estoi pensando en comprarme algo para aumentar mi masa muscular y estoy algo liado ya que por mas que leo en otro sitios no me aclaro.
Estoy pensando en comprar proteinas o creatina, tenia claro que proteinas pero se que la creatina aumenta mas la masa muscular, entonces no se que hacer. Queria saber si me podeis aconsejar.
Me tiene rayao lo de la creatina xq he escuchado muchas cosas de ella, que si retiene liquidos, que si te hincha... yo antes tomaba proteinas y note resultados, pero un colega mio mientras yo tomaba proteinas el tomaba creatina, a el se le notaban mucho mas los resultados que a mi y haciamos o mismo.
Saludos y perdon por el tocho xD
socram2k escribió:Fort-Minor_- escribió:Buenass, tengo una duda y querria saber si aqui puede ser solucionada:
voy regularmente al gym y estoi pensando en comprarme algo para aumentar mi masa muscular y estoy algo liado ya que por mas que leo en otro sitios no me aclaro.
Estoy pensando en comprar proteinas o creatina, tenia claro que proteinas pero se que la creatina aumenta mas la masa muscular, entonces no se que hacer. Queria saber si me podeis aconsejar.
Me tiene rayao lo de la creatina xq he escuchado muchas cosas de ella, que si retiene liquidos, que si te hincha... yo antes tomaba proteinas y note resultados, pero un colega mio mientras yo tomaba proteinas el tomaba creatina, a el se le notaban mucho mas los resultados que a mi y haciamos o mismo.
Si vas a tomar algo, que sean proteínas. La creatina lo que hace es que las fibras del músculo se rodeen de agua, por eso hay que beber tanto mientras se toma y por eso se incha tantísimo el músculo. La ganancia, por tanto, es en apariencia y no en fuerza. Las proteínas aumentan el tamaño del músculo en menor medida, pero es un aumento real
Fort-Minor_- escribió:Buenass, tengo una duda y querria saber si aqui puede ser solucionada:
loco_desk escribió:Fort-Minor_- escribió:Buenass, tengo una duda y querria saber si aqui puede ser solucionada:
Armate una buena dieta y luego piensa en el resto
Shinigami escribió:Hombre con la talla que tienes y tu peso, una dieta de 1200 calorías y si encima haces mucho deporte es muy muy poca cantidad.
Yo ahora estoy cogiendo volumen, mido 1.85 y ahora estoy en 95 kilos, si te digo la verdad estoy bastante delgado para lo que peso , el mes que viene ya empiezo a bajar un poco los hidratos para en junio empezar dieta de definición, a ver cuanto bajo.
Ahora mismo estoy en un 18% de grasa corporal.
gejorsnake escribió:...
La teína acelera el trasporte de determinados analgésicos (aspirina, fenacetina) por la sangre, y al ser estimulante cardiorespiratoria contrarresta el efecto depresivo del abuso de alcohol, barbitúricos y morfina. Los polifenoles hacen que la acción de la teína sea menos brutal pero más pronunciada que la de la cafeína.
basicamente actua igual que la cafeina aunque no de manera tan atacante, la teina actua mas despacio dura mas tiempo y va desapareciendo mas lentamente que la cafeina que sube muy rapido ataca muchisimo y de repente se va, aunque eso si la teina espavila, mantiene despierto pero no ataca.
tambien hay una clase de tes los ahumados que debido al poceso de fermentacion que tienen y al ahumado final que les dan su caracterisco sabor se elimina la practica otalidad de lateina.
tambien influye la calidad del te que tomes, simpre que sea en bolsitas o sea de hoja triturada o machacada en partes muy pequeñitas suelen tener mas teina ya que las hojas estan cogidas de la parte mas bajas de la planta son mas viejas y tienen mas teina.
gejorsnake escribió:
Lo de tu hombro ...falta de trabajo en la cabeza frontal ?????? Press militar ,elevacion frontal ?????? no lo veo bien.
gejorsnake escribió:Weno ,tu sigue dandole ....yo por ejemplo tengo el pectoral relativamente abierto ,y me esta costando la vida dejarlo en condiciones
Bueno a hacer el segundo desayuno ,nos vemos.
gejorsnake escribió:Has probado si ese batido te es digestivo ???? he visto a gente meterse batidos caseros y despues acabar cagandose "patas abajo".2 claras de huevos tampoco te van a aportar demasiada proteina si has hecho un entrenamiento intenso ,lo suyo serie usar proteina de suero con agua para que tu cuerpo la asimile rapido y algo de fruta.
Pero claro ,habria que saber tu edad ,metas ,tipo de entrenamiento...que muchas veces nos obsesionamos ,y tampoco estamos entrenado para atletas ilimpicos...o si ???
pau100x100 escribió:No si no es para mí! Es para un amigo. Yo primero a dieta y luego si eso con un pelin más de edad ya empezaré con el gimnasio y participaré en el hilo
Pues no sé si es digestivo, pero mira la receta aquí
No sé si es fiable o no, xD.
Saludos!
PaniniDS escribió:pau100x100 escribió:No si no es para mí! Es para un amigo. Yo primero a dieta y luego si eso con un pelin más de edad ya empezaré con el gimnasio y participaré en el hilo
Saludos!
Una vez me dio por hacer esta gilipollez y lo que casi me tengo que ir es al hospital...
esos alimentos mejor por separado y bien hechos, te haces tu tortillitas y luego ya si quieres te comes el platano y el yogurt
PaniniDS escribió:gejorsnake escribió:
Lo de tu hombro ...falta de trabajo en la cabeza frontal ?????? Press militar ,elevacion frontal ?????? no lo veo bien.
No se macho, estoy agobiado con ello, por que lo entreno bien y no progreso Fucking hombro
Un saludo compi!!
PaniniDS escribió:pau100x100 escribió:No si no es para mí! Es para un amigo. Yo primero a dieta y luego si eso con un pelin más de edad ya empezaré con el gimnasio y participaré en el hilo
Saludos!
Una vez me dio por hacer esta gilipollez y lo que casi me tengo que ir es al hospital...
esos alimentos mejor por separado y bien hechos, te haces tu tortillitas y luego ya si quieres te comes el platano y el yogurt
oskuro escribió:....
litos001 escribió:oskuro escribió:....
Hola oskuro, pues sobre las proteinas yo estoy pidiendo las whey de ON, y la verdad que me van bastante bien. Eso que decían de la calidad y demás son tonterias....
Sobre la creatina yo pido esta: http://www.nutritienda.com/es/pure-creatine-1-kg
Si quieres notar cambios no dudes en comprar creatina porque es uno de los mejores suplementos por no decir el mejor...
Sobre las proteinas es recomendable tomar uno por la mañana, asíque si entrenas por la mañana tomalo antes de entrenar, y el otro nada más terminar de entrenar. Durante el entreno no te lo recomiendo. Durante el entrenamiento bebe mucha agua o si quieres aquarios o similares...
Sobre la dieta, pues para tomar puedes comer la avena y un par de huevos o un par de yogures.. y un te
En el almuerzo pues puedes comer un par de tostadas con mermelada o un par de tortas de arroz o un sandwich de pavo y una pieza de fruta.
En la comida pues pasta, arroz, legumbres, pechuga, ternera una ensalada...
Luego por la tarde pues frutos secos, un sandwitch, un batido de avena (si entrenas por la tarde te va a dar mucha energia) y fruta.
Pa cenar y demás pues lo que puedas...
Sobre los efectos secundarios, no debería tener ninguno salvo que dicen que si lo tomas muchos años puede dañar el higado pero vamos que no se hasta que punto, conozco a gente que lleva toda la vida tomando proteinas y están como el primer día...
Y sobre la creatina tomalá sin dudarlo. Sale barato y si te cansas de ellla pues la dejas de tomar y punto. De todos modos para tomar la creatina no se puede tomar todos los días a todas horas, hay unos periodos de más o menos carga de como tomarla. Si quieres te paso por mp una tabla que usaba yo de cuando tomarla. xD
Salu2
oskuro escribió:litos001 escribió:oskuro escribió:....
Hola oskuro, pues sobre las proteinas yo estoy pidiendo las whey de ON, y la verdad que me van bastante bien. Eso que decían de la calidad y demás son tonterias....
Sobre la creatina yo pido esta: http://www.nutritienda.com/es/pure-creatine-1-kg
Si quieres notar cambios no dudes en comprar creatina porque es uno de los mejores suplementos por no decir el mejor...
Sobre las proteinas es recomendable tomar uno por la mañana, asíque si entrenas por la mañana tomalo antes de entrenar, y el otro nada más terminar de entrenar. Durante el entreno no te lo recomiendo. Durante el entrenamiento bebe mucha agua o si quieres aquarios o similares...
Sobre la dieta, pues para tomar puedes comer la avena y un par de huevos o un par de yogures.. y un te
En el almuerzo pues puedes comer un par de tostadas con mermelada o un par de tortas de arroz o un sandwich de pavo y una pieza de fruta.
En la comida pues pasta, arroz, legumbres, pechuga, ternera una ensalada...
Luego por la tarde pues frutos secos, un sandwitch, un batido de avena (si entrenas por la tarde te va a dar mucha energia) y fruta.
Pa cenar y demás pues lo que puedas...
Sobre los efectos secundarios, no debería tener ninguno salvo que dicen que si lo tomas muchos años puede dañar el higado pero vamos que no se hasta que punto, conozco a gente que lleva toda la vida tomando proteinas y están como el primer día...
Y sobre la creatina tomalá sin dudarlo. Sale barato y si te cansas de ellla pues la dejas de tomar y punto. De todos modos para tomar la creatina no se puede tomar todos los días a todas horas, hay unos periodos de más o menos carga de como tomarla. Si quieres te paso por mp una tabla que usaba yo de cuando tomarla. xD
Salu2
Ok tio gracias.
Hombre, lo de las proteínas que haga daño, eso no sería en el caso de que me pasara todos los días con la dosis a tomar, y que digamos me tomase más proteínas de las debidas y que por eso pudiera hacer con el tiempo daño al hígado? Sino espero que no sea perjudicial no? Que sino vaya tela ... jaja.
La de whey on también la compras en esa tienda de la creatina?. y cuantos gramos le echas al batido de antes y después? O es la medida de la cucharita que te viene con el bote y ya?
sería esta me parece no? : http://www.nutritienda.com/es/100-whey-gold-standard
litos001 escribió:oskuro escribió:....
......
jachondomental escribió:litos001 escribió:oskuro escribió:....
......
Me podrías pasar la tabla con lo de cuando tomar la creatina? Lo digo porque me han dicho que hay que tomar dos veces al día, una antes del entreno, pero la otra no sé cuándo conviene tomarla. Y más o menos lo mismo me pasa con los BCAA´s, sólo que esto hay quien me dice que lo tome antes del gim, y quien me dice que después
litos001 escribió:
Oki, ahora la escaneo y os la paso. Si es la primera vez que tomas creatina te aconsejo que sigas la tabla, cuando ya lleves un tiempo podrás tomarla antes y después de entrear.
Sobre los BCAA's yo tomo 2 pildoras de esas antes y otras 2 después del entreno. xDD
Salu2.
chachin2007 escribió:...
jachondomental escribió:litos001 escribió:
Oki, ahora la escaneo y os la paso. Si es la primera vez que tomas creatina te aconsejo que sigas la tabla, cuando ya lleves un tiempo podrás tomarla antes y después de entrear.
Sobre los BCAA's yo tomo 2 pildoras de esas antes y otras 2 después del entreno. xDD
Salu2.
Llevo desde septiembre tomando. Empecé en enero del año anterior, pero me salieron granos en la espalda y lo dejé, luego en septiembre probé otra vez, y bien. Y bueno, entonces con las bcaa, tanto los que me decían que antes, como que después, tienen razónchachin2007 escribió:...
Si quieres adelgazar, efectivamente la clave es el ejercicio aeróbico, y si quieres definir, muchas repeticiones con poco peso. Si no haces ejercicio aeróbico (lo mejor es correr, aunque no te guste) y te revientas a hacer abdominales, conseguirás lo que yo, una barriguilla dura
En la dieta dices que comes poca carne, yo te recomendaría que comas algo todos los días, carnes blancas a ser posible. A mí también me recomendaron derivados lácteos, así que en todas las comidas me como un queso pequeño de burgos sin grasa de esos del mercadona.
Y bueno, ya te digo que no soy dietista ni nada de eso, pero a mi la dieta que me hicieron incluye arroz, pescado, carnes blancas (pechuga de pollo a saco ), quesos ligeros, ensaladas, verduras, frutas...
Pagafantas escribió:y q son las triseries?