Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Pues bueno tengo 15 ños y quiero ir a l gimnasio para adelgazar,estar en forma y ser mas agil . Bueno mi pregunta es ¿Yendo al gimnasio creces? Esque un amigo me dijo que le dijeron que en el gimnasio le favorecia para el crecimiento y podia crecer un poquieto mas, o por el contrario Retrasa el crecimiento? como por ejemplo las pesas?

¿Que me recomendais hacer alli?

Bueno gracias y salu2
Yo siempre he oído que la musculación va en contra del crecimiento. No se si esto será verdad o no, y hasta qué punto es cierto, si es verdad.
Arsali escribió:Yo siempre he oído que la musculación va en contra del crecimiento. No se si esto será verdad o no, y hasta qué punto es cierto, si es verdad.


Falso . el crecimiento oseo viene dado por patrones hormonales y es limitado por una membrana cartilaginosa que los recubre y que se va sellando , la msuculacion no tiene nada que ver , es un mito como que el red bull provoca ataques de corazon y que los actimeles son cancerigenos
Joder.. aún sigue vivo el hilo... madre mía xD quien me lo iba a decir.


Saludos a todos los "locos" del gym!!!.
Que me recomendais hacer en el gimnasiocon 15 años? Esqueno pro de oir que si una cosa no la otra tampoco... quiero estar fuerte y en forma.
Hola Titanes!!!!!!!

He decidido meterme al gimnasio a darlo todo :D, pero estoy apuntado a atletismo y la verdad es que no pienso dejarlo porque me gusta muchisimo, la cosa es que pienso ir a entrar todos los dias y despues salir a correr, los lunes miercoles y viernes es super duro, pero martes y jueves saldria modo rodar to suave, mi duda es si el trabajo con pesas daría resultado o correr haría que fuera inútil??, aclaración, no quiero ser un armario, quiero un cuerpito en forma. ¿Puede ser que en vez de una rutina de hipertrofía me merezca la pena otro tipo de entreno?

Muchas Gracias de antemano :D
CP3 escribió:Que me recomendais hacer en el gimnasiocon 15 años? Esqueno pro de oir que si una cosa no la otra tampoco... quiero estar fuerte y en forma.


Hola!

Lo que yo te puedo recomendar, esq no trabajes con fuerzas maximas, es decir, mucho peso, ya me entiendes, pq en teoria tu desarollo oseo esta atrasado respecto al desarrollo de la fuerza q puedas tener, te puedes jjoder bastante, me refiero a temas de lesiones sobretodo

Haz ejercicios peroooo, con un peso moderado, q tengas q hacer 12-15 repeticiones minimo.

Ve 3 dias al gym, para personas de tu edad y naturales tengan la edad q tengan, tienen q darle un enfasis mas a la recuperacion q al machaque en el gym para crecer, no por mas machacarte vas a crecer mas, en el gimnasio no se crece.

Haz 1 hora de pesas como mucho, luego algo de aerobico, tipo remo, eliptica, cinta, bici, spinning...,algo de abdominales/lumbares y para casa, no pases mas de 1h15-1h30minutos en el gym.

Come lo q el cuerpo te pida pero con moderacion ;)

COnforme avances en edad, ves progresando en la fuerza, menos repeticiones y un poco mas de peso.

Espero q te vaya bien, yo empeze a los 16-17 y ahora tengo 20, y soy otro, cuerpo nuevo.
Exacto el gimnasio bien hecho en edades tan jóvenes no sólo no es perjudicial sino que incluso favorece la segregación de hormona del crecimiento, por tanto y como han dicho antes, es completamente falso que retrase el crecimiento o que te quedes enano por culpa del gimnasio.
Hola chic@s que tal??pues el caso es que he terminado mis estudios y tengo bastante tiempo por delante para ponerme en forma bueno tampoco estoy tan mal solo que me falta musculatura y tengo barriguita que me recomendais eso si para mi la comida hacer dieta o comer seleccionadamente me es casi imposible muchas gracias de antemano
Cosmiton escribió:Exacto el gimnasio bien hecho en edades tan jóvenes no sólo no es perjudicial sino que incluso favorece la segregación de hormona del crecimiento, por tanto y como han dicho antes, es completamente falso que retrase el crecimiento o que te quedes enano por culpa del gimnasio.

Como no sepas hacer los ejercicios lo que vas a conseguir es un bonito interrogante en la espalda...
Yo no cogería pesas, sólo ejercicios con el peso del cuerpo y mucho correr, bici, nadar, etc
socram2k escribió:
Cosmiton escribió:Exacto el gimnasio bien hecho en edades tan jóvenes no sólo no es perjudicial sino que incluso favorece la segregación de hormona del crecimiento, por tanto y como han dicho antes, es completamente falso que retrase el crecimiento o que te quedes enano por culpa del gimnasio.

Como no sepas hacer los ejercicios lo que vas a conseguir es un bonito interrogante en la espalda...
Yo no cogería pesas, sólo ejercicios con el peso del cuerpo y mucho correr, bici, nadar, etc


¿Y eso no pasa con 10 , 12 , 30 y 70 años?
La edad no es un impedimento , el chaval lo que tiene que hacer es adecuar su cuerpo al ejercicio con pesas , coger una buena tecnica y entrenar como todo el mundo .
loco_desk escribió:¿Y eso no pasa con 10 , 12 , 30 y 70 años?
La edad no es un impedimento , el chaval lo que tiene que hacer es adecuar su cuerpo al ejercicio con pesas , coger una buena tecnica y entrenar como todo el mundo .

Cuando has dejado de crecer y se te cierran los cartílagos esos, te sigues torciendo, pero normalmente hacia delante.
De pequeño y hasta que dejas de crecer es cuando más hay que mirar la espalda porque es cuando más fácilmente se te descoloca, ya sea por llevar la mochila con mucho peso, sentarse mal... sólo hay que pasarse por una gimnasio de reabilitación de un hospital para ver que los jóvenes van por problemas de espalda y los no tan jóvenes y mayores van por otras cosas, al menos cuando yo estuve por la escoliosis era lo que veía
socram2k escribió:
loco_desk escribió:¿Y eso no pasa con 10 , 12 , 30 y 70 años?
La edad no es un impedimento , el chaval lo que tiene que hacer es adecuar su cuerpo al ejercicio con pesas , coger una buena tecnica y entrenar como todo el mundo .

Cuando has dejado de crecer y se te cierran los cartílagos esos, te sigues torciendo, pero normalmente hacia delante.
De pequeño y hasta que dejas de crecer es cuando más hay que mirar la espalda porque es cuando más fácilmente se te descoloca, ya sea por llevar la mochila con mucho peso, sentarse mal... sólo hay que pasarse por una gimnasio de reabilitación de un hospital para ver que los jóvenes van por problemas de espalda y los no tan jóvenes y mayores van por otras cosas, al menos cuando yo estuve por la escoliosis era lo que veía

Entonces el problema radica en una buena tecnica , es mas , el conseguir fuerza en general ayudara a no tener problemas de espalda pues el sobreesfuerzo que se realiza al hacer tareas cotidianas sera menor .
socram2k escribió:
Cosmiton escribió:Exacto el gimnasio bien hecho en edades tan jóvenes no sólo no es perjudicial sino que incluso favorece la segregación de hormona del crecimiento, por tanto y como han dicho antes, es completamente falso que retrase el crecimiento o que te quedes enano por culpa del gimnasio.

Como no sepas hacer los ejercicios lo que vas a conseguir es un bonito interrogante en la espalda...
Yo no cogería pesas, sólo ejercicios con el peso del cuerpo y mucho correr, bici, nadar, etc


Lee bien.
loco_desk escribió:Entonces el problema radica en una buena tecnica , es mas , el conseguir fuerza en general ayudara a no tener problemas de espalda pues el sobreesfuerzo que se realiza al hacer tareas cotidianas sera menor .

Claro, es lo que he dicho, que como lo hagas mal vas a tocer la espalda mucho más fácilmente cuando estás creciendo que cuando ya has dejado de crecer.
Si haces bien los ejercicios y desarrollas bien la espalda y los abdominales, al cargar con peso será más dificil que te vengan los dolores


Lee bien.

cierto, no lo te he leido bien.
De todas formas pedirle a un preplaya, que parece ser el caso de ese chico, que haga bien los ejercicios es algo difícil...
Buenass, tengo una duda y querria saber si aqui puede ser solucionada:
voy regularmente al gym y estoi pensando en comprarme algo para aumentar mi masa muscular y estoy algo liado ya que por mas que leo en otro sitios no me aclaro.
Estoy pensando en comprar proteinas o creatina, tenia claro que proteinas pero se que la creatina aumenta mas la masa muscular, entonces no se que hacer. Queria saber si me podeis aconsejar.
Me tiene rayao lo de la creatina xq he escuchado muchas cosas de ella, que si retiene liquidos, que si te hincha... yo antes tomaba proteinas y note resultados, pero un colega mio mientras yo tomaba proteinas el tomaba creatina, a el se le notaban mucho mas los resultados que a mi y haciamos o mismo.
Saludos y perdon por el tocho xD
Fort-Minor_- escribió:Buenass, tengo una duda y querria saber si aqui puede ser solucionada:
voy regularmente al gym y estoi pensando en comprarme algo para aumentar mi masa muscular y estoy algo liado ya que por mas que leo en otro sitios no me aclaro.
Estoy pensando en comprar proteinas o creatina, tenia claro que proteinas pero se que la creatina aumenta mas la masa muscular, entonces no se que hacer. Queria saber si me podeis aconsejar.
Me tiene rayao lo de la creatina xq he escuchado muchas cosas de ella, que si retiene liquidos, que si te hincha... yo antes tomaba proteinas y note resultados, pero un colega mio mientras yo tomaba proteinas el tomaba creatina, a el se le notaban mucho mas los resultados que a mi y haciamos o mismo.
Saludos y perdon por el tocho xD

Si vas a tomar algo, que sean proteínas. La creatina lo que hace es que las fibras del músculo se rodeen de agua, por eso hay que beber tanto mientras se toma y por eso se incha tantísimo el músculo. La ganancia, por tanto, es en apariencia y no en fuerza. Las proteínas aumentan el tamaño del músculo en menor medida, pero es un aumento real
socram2k escribió:
Fort-Minor_- escribió:Buenass, tengo una duda y querria saber si aqui puede ser solucionada:
voy regularmente al gym y estoi pensando en comprarme algo para aumentar mi masa muscular y estoy algo liado ya que por mas que leo en otro sitios no me aclaro.
Estoy pensando en comprar proteinas o creatina, tenia claro que proteinas pero se que la creatina aumenta mas la masa muscular, entonces no se que hacer. Queria saber si me podeis aconsejar.
Me tiene rayao lo de la creatina xq he escuchado muchas cosas de ella, que si retiene liquidos, que si te hincha... yo antes tomaba proteinas y note resultados, pero un colega mio mientras yo tomaba proteinas el tomaba creatina, a el se le notaban mucho mas los resultados que a mi y haciamos o mismo.
Saludos y perdon por el tocho xD

Si vas a tomar algo, que sean proteínas. La creatina lo que hace es que las fibras del músculo se rodeen de agua, por eso hay que beber tanto mientras se toma y por eso se incha tantísimo el músculo. La ganancia, por tanto, es en apariencia y no en fuerza. Las proteínas aumentan el tamaño del músculo en menor medida, pero es un aumento real


gracias por la respuesta tio, te hare caso! ;)
Fort-Minor_- escribió:Buenass, tengo una duda y querria saber si aqui puede ser solucionada:
voy regularmente al gym y estoi pensando en comprarme algo para aumentar mi masa muscular y estoy algo liado ya que por mas que leo en otro sitios no me aclaro.
Estoy pensando en comprar proteinas o creatina, tenia claro que proteinas pero se que la creatina aumenta mas la masa muscular, entonces no se que hacer. Queria saber si me podeis aconsejar.
Me tiene rayao lo de la creatina xq he escuchado muchas cosas de ella, que si retiene liquidos, que si te hincha... yo antes tomaba proteinas y note resultados, pero un colega mio mientras yo tomaba proteinas el tomaba creatina, a el se le notaban mucho mas los resultados que a mi y haciamos o mismo.
Saludos y perdon por el tocho xD


Armate una buena dieta y luego piensa en el resto
loco_desk escribió:
Fort-Minor_- escribió:Buenass, tengo una duda y querria saber si aqui puede ser solucionada:
voy regularmente al gym y estoi pensando en comprarme algo para aumentar mi masa muscular y estoy algo liado ya que por mas que leo en otro sitios no me aclaro.
Estoy pensando en comprar proteinas o creatina, tenia claro que proteinas pero se que la creatina aumenta mas la masa muscular, entonces no se que hacer. Queria saber si me podeis aconsejar.
Me tiene rayao lo de la creatina xq he escuchado muchas cosas de ella, que si retiene liquidos, que si te hincha... yo antes tomaba proteinas y note resultados, pero un colega mio mientras yo tomaba proteinas el tomaba creatina, a el se le notaban mucho mas los resultados que a mi y haciamos o mismo.
Saludos y perdon por el tocho xD


Armate una buena dieta y luego piensa en el resto


Estoy haciendo una dieta de 1200 calorias, la gente me dice que es muy poco y q es una locura para el deporte que hago.
Es que antes de tomarme las proteinas quiero adelgazar 3 kilillos que me sobran y ya a partir d ahi tomarme las proteinas.
Mido 1,83 y peso 83kg, esta bien esa dieta de 1200 calorias? o como me dicen es una locura (hago mucho deporte)
Hombre con la talla que tienes y tu peso, una dieta de 1200 calorías y si encima haces mucho deporte es muy muy poca cantidad.

Yo ahora estoy cogiendo volumen, mido 1.85 y ahora estoy en 95 kilos, si te digo la verdad estoy bastante delgado para lo que peso XD, el mes que viene ya empiezo a bajar un poco los hidratos para en junio empezar dieta de definición, a ver cuanto bajo.

Ahora mismo estoy en un 18% de grasa corporal.
Shinigami escribió:Hombre con la talla que tienes y tu peso, una dieta de 1200 calorías y si encima haces mucho deporte es muy muy poca cantidad.

Yo ahora estoy cogiendo volumen, mido 1.85 y ahora estoy en 95 kilos, si te digo la verdad estoy bastante delgado para lo que peso XD, el mes que viene ya empiezo a bajar un poco los hidratos para en junio empezar dieta de definición, a ver cuanto bajo.

Ahora mismo estoy en un 18% de grasa corporal.


jo macho pos ya me podrias pasar alguna de tus dietas xD
que tipo de dieta entonces deberia hacer?
No os mareeis con la creatina.

Lo que hace la creatina basicamente es ayudar a la recuperacion muscular y aumento de fuerza,a costa de retener bastante agua ...si tomais creatina,y no os meteis 3 litros de agua al dia ,la estais tirando,amen que ese "hinchazon" que notareis al usarla es liquido retenido.

Es cojonuda de usar ,y yo personalmente noto que tiro mas al usarla ,pero teneis que tener claro para que es cada producto.

Dieta para ponerte grande ??? a grandes rasgos:

Recien levantado : Batido de proteinas+avena+miel
Al la media hora :2-3 tostadas con mermelada
Media mañana :200 granos de pavo ,pan y un platano
Almuerzo : 120-150 gramos de pasta o arroz +200/250 gramos de carne ( pollo ,ternera )
Merienda : 2 latas de atun ,fruta ,pan.
Post entreno : Batido de proteinas +avena +miel+platano
Cena :Tortilla de 6 claras + 1 yema +lata de atun o si noensalada + 200/300 gramos de pollo.
Si os acostais tarde os podeis meter otro batido de protes y unos 20 gramos de frutos seco.

Despues cada cuerpo es un mundo ,yo por ejemplo tengo un trabajo relativamente fisico ,por lo cual tengo que comer algo de grasilla porque si no el cuerpo no me tira, asi que por ejemplo la tortilla de la noche le arreo unos taquitos de chorizo xDDD o queso rayado a la pasta del medio dia.

Lo batidos de protes y los gainers son cojonudos ,pero hay que comer ,usad los batidos para complementar ,no como sustitutos.
buenas gente. después de algo más de 2 meses de una rutina de definición de poliquin, un colega y yo hemos decidido pasar a hacer otra del mismo tipo, que es totalmente diferente, con idea de definir bien de cara al verano (que no es cuestión de ponerse a hacer volumen a mediados de abril, la verdad).

el caso es que con la anterior rutina, a pesar de ganar mucha resistencia, no he perdido ni un gramo, por lo que supongo que ahora tendré que medir bastante más la dieta, sobre todo en la comida y en la cena.

si alguien quiere echarles un ojo a ambas rutinas:

http://www.fisioculturismo.es/fisiocult ... finir.html

la anterior es la primera en ese enlace, y la que estamos haciendo desde este lunes, es la segunda.
Qué os parece este batido para el post-entreno? :
-Dos claras de huevo
-1 Fruta (platano, naranja, pero, manzana, fresa)
-Yogur desnatado natural y sin azúcar

Le meteríais algo más?

Me recomendais alguno para el pre-entreno?

Saludos! :)
kxalvictor ,yo si tuviera que definir de aqui a verano ,mas que hacer "definicion" con pesas lo haria con dieta y aerobicos.

Mira mucho lo que comes ,y prueba a subir la cantidad e intensidad de aerobicos.Haz carreras de velocidad ,series de 400m ,fartlek ,spninning si hay en tu Gym ,natacion ...Personalmente creo obtendras mejores resultados .

Pero cada cuerpo es un mundo ,asi que tienes que ir probando -a mi es lo que me fue mejor ,ahora estoy con volumen a tope ,me da igual el verano ,ya tendre tiempo de recortar.

pau100x100

Has probado si ese batido te es digestivo ???? he visto a gente meterse batidos caseros y despues acabar cagandose "patas abajo".2 claras de huevos tampoco te van a aportar demasiada proteina si has hecho un entrenamiento intenso ,lo suyo serie usar proteina de suero con agua para que tu cuerpo la asimile rapido y algo de fruta.

Pero claro ,habria que saber tu edad ,metas ,tipo de entrenamiento...que muchas veces nos obsesionamos ,y tampoco estamos entrenado para atletas ilimpicos...o si ??? :p

Weno aqui estamos ,1,69 y ya estamos rozando los 80 kig ( 79 largos) .Objetivo los 85 de aqui a final de junio...no enseño mas que hay gente conocida por aqui [boma]

Imagen
gejorsnake escribió:...



Etsas hecho un toro, ese brazaco de 45cm fijo :Ð



Yo sigo con mi dilema de los hombros, recuerdo una foto que puse hace 5 meses Imagen, a ver si mmañana puedo poner una reciente aunque no he hecho nada serio en estos 5 meses, voy a darle duro ahora 3 meses seguidos, a ver si hay pasta para volver a hacer una dieta tocha y suplementarse que es lo que veo dificil y es lo que mas se nota xDDDDDDD.
Por cierto os informo, mi entrenador esta viendo a ver si puede organizar el campeonato que suelen hacer en BCN de repesca para el olympia aqui en mi ciudad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ah y otra cosa mas que casi se me olvida, estoy bebiendo mas de litro y medio de te verde solo. Que consecuencias puede tener esto? por lo pronto me noto mas hiperactivo de lo normal
Hombre 1,5 litros es tela ...cuanta teina te estas metiendo ???? En principio el te verde es que le menos tiene ,pero te pego algo que estado leyendo :

La teína acelera el trasporte de determinados analgésicos (aspirina, fenacetina) por la sangre, y al ser estimulante cardiorespiratoria contrarresta el efecto depresivo del abuso de alcohol, barbitúricos y morfina. Los polifenoles hacen que la acción de la teína sea menos brutal pero más pronunciada que la de la cafeína.


basicamente actua igual que la cafeina aunque no de manera tan atacante, la teina actua mas despacio dura mas tiempo y va desapareciendo mas lentamente que la cafeina que sube muy rapido ataca muchisimo y de repente se va, aunque eso si la teina espavila, mantiene despierto pero no ataca.
tambien hay una clase de tes los ahumados que debido al poceso de fermentacion que tienen y al ahumado final que les dan su caracterisco sabor se elimina la practica otalidad de lateina.
tambien influye la calidad del te que tomes, simpre que sea en bolsitas o sea de hoja triturada o machacada en partes muy pequeñitas suelen tener mas teina ya que las hojas estan cogidas de la parte mas bajas de la planta son mas viejas y tienen mas teina.


Tienes un "subidon!!!!!! " XD XD XD

Lo de tu hombro ...falta de trabajo en la cabeza frontal ?????? Press militar ,elevacion frontal ?????? no lo veo bien.

La dieta...tampoco sale caro ,realmente es cuestion de comer pollo ,pasta ,arroz ,atun ,verduras ...realmente cuando haces la cesta de la compra ,te das cuenta que lo caro son las "chorradas "...y la carne de Ternera ,que esa si que esta cara.ç

Saludos :)
gejorsnake escribió:
Lo de tu hombro ...falta de trabajo en la cabeza frontal ?????? Press militar ,elevacion frontal ?????? no lo veo bien.


No se macho, estoy agobiado con ello, por que lo entreno bien y no progreso Fucking hombro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Un saludo compi!!
Weno ,tu sigue dandole ....yo por ejemplo tengo el pectoral relativamente abierto ,y me esta costando la vida dejarlo en condiciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno a hacer el segundo desayuno ,nos vemos.
gejorsnake escribió:Weno ,tu sigue dandole ....yo por ejemplo tengo el pectoral relativamente abierto ,y me esta costando la vida dejarlo en condiciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno a hacer el segundo desayuno ,nos vemos.

Siempre esos fallitos que se ve uno jodido, aunque son los que al final cuando los corriges te sientes mejor [beer] [beer]

Yo ya me he desayunado mi tortillita de 4 claras y 2 yemas + pavos y te [beer]
gejorsnake escribió:Has probado si ese batido te es digestivo ???? he visto a gente meterse batidos caseros y despues acabar cagandose "patas abajo".2 claras de huevos tampoco te van a aportar demasiada proteina si has hecho un entrenamiento intenso ,lo suyo serie usar proteina de suero con agua para que tu cuerpo la asimile rapido y algo de fruta.

Pero claro ,habria que saber tu edad ,metas ,tipo de entrenamiento...que muchas veces nos obsesionamos ,y tampoco estamos entrenado para atletas ilimpicos...o si ??? :p

Imagen

No si no es para mí! Es para un amigo. Yo primero a dieta y luego si eso con un pelin más de edad ya empezaré con el gimnasio y participaré en el hilo :)

Pues no sé si es digestivo, pero mira la receta aquí

No sé si es fiable o no, xD.

Saludos!
pau100x100 escribió:No si no es para mí! Es para un amigo. Yo primero a dieta y luego si eso con un pelin más de edad ya empezaré con el gimnasio y participaré en el hilo :)

Pues no sé si es digestivo, pero mira la receta aquí

No sé si es fiable o no, xD.

Saludos!

Una vez me dio por hacer esta gilipollez y lo que casi me tengo que ir es al hospital...

esos alimentos mejor por separado y bien hechos, te haces tu tortillitas y luego ya si quieres te comes el platano y el yogurt [bye]
PaniniDS escribió:
pau100x100 escribió:No si no es para mí! Es para un amigo. Yo primero a dieta y luego si eso con un pelin más de edad ya empezaré con el gimnasio y participaré en el hilo :)

Pues no sé si es digestivo, pero mira la receta aquí

No sé si es fiable o no, xD.

Saludos!

Una vez me dio por hacer esta gilipollez y lo que casi me tengo que ir es al hospital...

esos alimentos mejor por separado y bien hechos, te haces tu tortillitas y luego ya si quieres te comes el platano y el yogurt [bye]


que te paso? muy raro me parece

lo que si que se suele jacer es los huevos al microondas por lo de la absorcion o juntar las claras con atun por el tripofan que dicen que solo esta en los huevos en la yema para eso mismo tambien
PaniniDS escribió:
gejorsnake escribió:
Lo de tu hombro ...falta de trabajo en la cabeza frontal ?????? Press militar ,elevacion frontal ?????? no lo veo bien.


No se macho, estoy agobiado con ello, por que lo entreno bien y no progreso Fucking hombro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Un saludo compi!!


jeejejje a unos les falta hombro y a mi me sobra. jajaja mis colegas me dicen que
parece que tengo 3 cabezas. xDD



salu2.
PaniniDS escribió:
pau100x100 escribió:No si no es para mí! Es para un amigo. Yo primero a dieta y luego si eso con un pelin más de edad ya empezaré con el gimnasio y participaré en el hilo :)

Pues no sé si es digestivo, pero mira la receta aquí

No sé si es fiable o no, xD.

Saludos!

Una vez me dio por hacer esta gilipollez y lo que casi me tengo que ir es al hospital...

esos alimentos mejor por separado y bien hechos, te haces tu tortillitas y luego ya si quieres te comes el platano y el yogurt [bye]



puedes decir por que? por que yo llevo un mes con un batido parecido, lo puso un forero un poco mas atras, y me va de lujo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, quiero ya hacer el pedido de proteínas y creatina, pero tengo unas dudas.

De proteínas me aconsejasteis por aquí las de whey de ON.
De creatina, hmmm alguna en concreto?.

Para desayunar tomaré los copos de avena con leche, luego antes de ir al gym, me tomaría 2,5 grs por ejemplo de creatina y otros 2,5 grs al volver. El batido de protes, debería tomarlo antes de ir al gym, y después cuando vuelva? O me lo tomo antes, y me llevo también al gym un bote con el batido para írmelo tomando durante el entreno?.

Luego a media mañana, un sandwich de pavo / pollo con una manzana quizás?.

Comer, pues eso ya es más chungo poner algo "estricto", ya que lo prepara mi madre y es más chungo estar siempre con lo mismo. Como sano, pero tampoco todos los días en plan arroz blanco siempre, ensalada y pechugas de pollo ó ternera, más que nada porque como "lo que toque" ese día.

A media tarde qué es recomendable tomar? Otro sandwich quizás sobre las 18:00 de pollo / pavo?.

De noche, pues cena "sana" pero también en la línea que comento, "lo que toque", y sin pan ni nada de eso claro.

Y antes de dormir, lo que me aconsejasteis por aquí, un bowl de papilla con leche de multicereales, ó una tortilla de claras de huevo, según el día, ya vería.

Lo que me interesa más que nada es saber qué proteínas comprar, y si la creatina es realmente necesaria, o si prácticamente lo voy a notar, la tome o no.

Lo que me interesa sobre todo, es que si tomo proteínas, que no vaya a tener eso efectos "secundarios", es decir, que sea algo "sano", y que no implique riesgos a mi salud, porque aunque está claro que me gustaría estar con más músculo, dentro de lo que pueda mi físico sin otras ayudas extras tipo ciclos y demás, que lo hago simplemente porque me gusta ir al gym, y sentirme bien y en forma.

Gracias!
oskuro escribió:....


Hola oskuro, pues sobre las proteinas yo estoy pidiendo las whey de ON, y la verdad que me van bastante bien. Eso que decían de la calidad y demás son tonterias....

Sobre la creatina yo pido esta: http://www.nutritienda.com/es/pure-creatine-1-kg

Si quieres notar cambios no dudes en comprar creatina porque es uno de los mejores suplementos por no decir el mejor...

Sobre las proteinas es recomendable tomar uno por la mañana, asíque si entrenas por la mañana tomalo antes de entrenar, y el otro nada más terminar de entrenar. Durante el entreno no te lo recomiendo. Durante el entrenamiento bebe mucha agua o si quieres aquarios o similares...

Sobre la dieta, pues para tomar puedes comer la avena y un par de huevos o un par de yogures.. y un te

En el almuerzo pues puedes comer un par de tostadas con mermelada o un par de tortas de arroz o un sandwich de pavo y una pieza de fruta.

En la comida pues pasta, arroz, legumbres, pechuga, ternera una ensalada...

Luego por la tarde pues frutos secos, un sandwitch, un batido de avena (si entrenas por la tarde te va a dar mucha energia) y fruta.
Pa cenar y demás pues lo que puedas...

Sobre los efectos secundarios, no debería tener ninguno salvo que dicen que si lo tomas muchos años puede dañar el higado pero vamos que no se hasta que punto, conozco a gente que lleva toda la vida tomando proteinas y están como el primer día...

Y sobre la creatina tomalá sin dudarlo. Sale barato y si te cansas de ellla pues la dejas de tomar y punto. De todos modos para tomar la creatina no se puede tomar todos los días a todas horas, hay unos periodos de más o menos carga de como tomarla. Si quieres te paso por mp una tabla que usaba yo de cuando tomarla. xD

Salu2 ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:....


Hola oskuro, pues sobre las proteinas yo estoy pidiendo las whey de ON, y la verdad que me van bastante bien. Eso que decían de la calidad y demás son tonterias....

Sobre la creatina yo pido esta: http://www.nutritienda.com/es/pure-creatine-1-kg

Si quieres notar cambios no dudes en comprar creatina porque es uno de los mejores suplementos por no decir el mejor...

Sobre las proteinas es recomendable tomar uno por la mañana, asíque si entrenas por la mañana tomalo antes de entrenar, y el otro nada más terminar de entrenar. Durante el entreno no te lo recomiendo. Durante el entrenamiento bebe mucha agua o si quieres aquarios o similares...

Sobre la dieta, pues para tomar puedes comer la avena y un par de huevos o un par de yogures.. y un te

En el almuerzo pues puedes comer un par de tostadas con mermelada o un par de tortas de arroz o un sandwich de pavo y una pieza de fruta.

En la comida pues pasta, arroz, legumbres, pechuga, ternera una ensalada...

Luego por la tarde pues frutos secos, un sandwitch, un batido de avena (si entrenas por la tarde te va a dar mucha energia) y fruta.
Pa cenar y demás pues lo que puedas...

Sobre los efectos secundarios, no debería tener ninguno salvo que dicen que si lo tomas muchos años puede dañar el higado pero vamos que no se hasta que punto, conozco a gente que lleva toda la vida tomando proteinas y están como el primer día...

Y sobre la creatina tomalá sin dudarlo. Sale barato y si te cansas de ellla pues la dejas de tomar y punto. De todos modos para tomar la creatina no se puede tomar todos los días a todas horas, hay unos periodos de más o menos carga de como tomarla. Si quieres te paso por mp una tabla que usaba yo de cuando tomarla. xD

Salu2 ;)


Ok tio gracias.

Hombre, lo de las proteínas que haga daño, eso no sería en el caso de que me pasara todos los días con la dosis a tomar, y que digamos me tomase más proteínas de las debidas y que por eso pudiera hacer con el tiempo daño al hígado? Sino espero que no sea perjudicial no? Que sino vaya tela ... jaja.

La de whey on también la compras en esa tienda de la creatina?. y cuantos gramos le echas al batido de antes y después? O es la medida de la cucharita que te viene con el bote y ya?

sería esta me parece no? : http://www.nutritienda.com/es/100-whey-gold-standard
oskuro escribió:
litos001 escribió:
oskuro escribió:....


Hola oskuro, pues sobre las proteinas yo estoy pidiendo las whey de ON, y la verdad que me van bastante bien. Eso que decían de la calidad y demás son tonterias....

Sobre la creatina yo pido esta: http://www.nutritienda.com/es/pure-creatine-1-kg

Si quieres notar cambios no dudes en comprar creatina porque es uno de los mejores suplementos por no decir el mejor...

Sobre las proteinas es recomendable tomar uno por la mañana, asíque si entrenas por la mañana tomalo antes de entrenar, y el otro nada más terminar de entrenar. Durante el entreno no te lo recomiendo. Durante el entrenamiento bebe mucha agua o si quieres aquarios o similares...

Sobre la dieta, pues para tomar puedes comer la avena y un par de huevos o un par de yogures.. y un te

En el almuerzo pues puedes comer un par de tostadas con mermelada o un par de tortas de arroz o un sandwich de pavo y una pieza de fruta.

En la comida pues pasta, arroz, legumbres, pechuga, ternera una ensalada...

Luego por la tarde pues frutos secos, un sandwitch, un batido de avena (si entrenas por la tarde te va a dar mucha energia) y fruta.
Pa cenar y demás pues lo que puedas...

Sobre los efectos secundarios, no debería tener ninguno salvo que dicen que si lo tomas muchos años puede dañar el higado pero vamos que no se hasta que punto, conozco a gente que lleva toda la vida tomando proteinas y están como el primer día...

Y sobre la creatina tomalá sin dudarlo. Sale barato y si te cansas de ellla pues la dejas de tomar y punto. De todos modos para tomar la creatina no se puede tomar todos los días a todas horas, hay unos periodos de más o menos carga de como tomarla. Si quieres te paso por mp una tabla que usaba yo de cuando tomarla. xD

Salu2 ;)


Ok tio gracias.

Hombre, lo de las proteínas que haga daño, eso no sería en el caso de que me pasara todos los días con la dosis a tomar, y que digamos me tomase más proteínas de las debidas y que por eso pudiera hacer con el tiempo daño al hígado? Sino espero que no sea perjudicial no? Que sino vaya tela ... jaja.

La de whey on también la compras en esa tienda de la creatina?. y cuantos gramos le echas al batido de antes y después? O es la medida de la cucharita que te viene con el bote y ya?

sería esta me parece no? : http://www.nutritienda.com/es/100-whey-gold-standard


De nada.

Sí, sería esa aunque yo pillo el envase grande, el que viene en bolsa...

Sobre la cantidad pues a mi me viene unos cazos grandes, tomo uno por la mañana y otro por la tarde... Por la mañana con agua y por la tarde con leche. xDD

Sobre el daño que pueda causar, efectivamente tomando la dosis adecuada no debería pasar nada...

Salu2.
El problema no es la proteína que compráis y tomáis en sí, sino que hacéis dietas con una cantidad ingente de proteínas (hiperproteicas), que el cuerpo directamente es incapaz de absorber y tiene que eliminar de algún modo. Esto supone sobrecargar el hígado, entre otras cosas.

A veces creo que la gente no sabe que, aunque sean suplementos, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud si no se lleva un control.
litos001 escribió:
oskuro escribió:....

......
Y sobre la creatina tomalá sin dudarlo. Sale barato y si te cansas de ellla pues la dejas de tomar y punto. De todos modos para tomar la creatina no se puede tomar todos los días a todas horas, hay unos periodos de más o menos carga de como tomarla. Si quieres te paso por mp una tabla que usaba yo de cuando tomarla. xD


Me podrías pasar la tabla con lo de cuando tomar la creatina? Lo digo porque me han dicho que hay que tomar dos veces al día, una antes del entreno, pero la otra no sé cuándo conviene tomarla. Y más o menos lo mismo me pasa con los BCAA´s, sólo que esto hay quien me dice que lo tome antes del gim, y quien me dice que después
jachondomental escribió:
litos001 escribió:
oskuro escribió:....

......
Y sobre la creatina tomalá sin dudarlo. Sale barato y si te cansas de ellla pues la dejas de tomar y punto. De todos modos para tomar la creatina no se puede tomar todos los días a todas horas, hay unos periodos de más o menos carga de como tomarla. Si quieres te paso por mp una tabla que usaba yo de cuando tomarla. xD


Me podrías pasar la tabla con lo de cuando tomar la creatina? Lo digo porque me han dicho que hay que tomar dos veces al día, una antes del entreno, pero la otra no sé cuándo conviene tomarla. Y más o menos lo mismo me pasa con los BCAA´s, sólo que esto hay quien me dice que lo tome antes del gim, y quien me dice que después


Oki, ahora la escaneo y os la paso. Si es la primera vez que tomas creatina te aconsejo que sigas la tabla, cuando ya lleves un tiempo podrás tomarla antes y después de entrear.

Sobre los BCAA's yo tomo 2 pildoras de esas antes y otras 2 después del entreno. xDD

Salu2.
Yo cada tarde me hago unas cuantas pesas de 10 kilos (nada exagerado...jeje) pero hago repeticiones constantes, luego unas abdominales (me hago 100) luego hago mas pesas, eso cada dia durante 30 o 40 minutos, luego me como una pieza de fruta y paro para jugar a la consola... jaja.
Como bastante normal, verduras (ensaladas, alcachofas, espinacas,etc...), frutas (platanos, manzanas, peras), pescado, carne (poca, pero de vez en cuando algun entrecot, jeje, por lo general como pollo con patatas y se que las patatas no deberia, pero con "all y oli" dios mio... ¿quien se resiste?, jajaj, lo que si evito son los fritos y grasas (vamos, 0 de todo esto...) y como cada dia unas cuantas nueces (¿esto va bien para el corazon, ¿no?).

Mi intencion no es ganar masa muscular pero si fibrar el cuerpo, peso 80 kilos y mido 1,85, tengo algo de grasilla en la barriga (a simple vista no se ve pero si la agarro con la mano se nota lo que es grasa...jaja), no es nada exagerado pero para eliminarla es dificil, o mas que nada que poder "ver" las abdominales lo veo complicado...jeje

Se que la clave es sudar (hacer bici, correr, nadar, aerobic, etc...), se que asi se quema la grasa del cuerpo y hay que vigilar con lo que se come, pero no me gusta correr... y me alimento normal (paso de dietas que me amarguen la vida, pero "comer mal" no lo hago, eso esta claro) asi que mi unica forma de sudar es con los ejercicios que os digo, como soy "delgado" (no del rollo palillo, si no que tengo la suerte de no tener tendencia a engordar con lo cual haga o no ejercicio es imposible que me vuelva una bola y os lo digo por que me he echo maratones de burguer king's y estas porquerias durante años y nada... a lo maximo se me ha disparado el colesterol pero fisicamente los cambios son minimos...jeje, en ese aspecto tengo suerte.

Mi lucha es conseguir fibrar el cuerpo (dentro de una alimentacion normal, se que no tendre los mismo resultados que una dieta estricta, pero creo que almenos eliminar la grasilla si que es posible... ¿no?), sobre todo me quiero centrar en los brazos y abdominales, ¿algun consejo casero?.

Como ya digo, no como grasas, fritos, huches, bolleria, etc... dentro de comer comida sana y variada (sin ñoñerias)... ¿que me aconsejais?.
litos001 escribió:
Oki, ahora la escaneo y os la paso. Si es la primera vez que tomas creatina te aconsejo que sigas la tabla, cuando ya lleves un tiempo podrás tomarla antes y después de entrear.

Sobre los BCAA's yo tomo 2 pildoras de esas antes y otras 2 después del entreno. xDD

Salu2.


Llevo desde septiembre tomando. Empecé en enero del año anterior, pero me salieron granos en la espalda y lo dejé, luego en septiembre probé otra vez, y bien. Y bueno, entonces con las bcaa, tanto los que me decían que antes, como que después, tienen razón XD

chachin2007 escribió:...


Si quieres adelgazar, efectivamente la clave es el ejercicio aeróbico, y si quieres definir, muchas repeticiones con poco peso. Si no haces ejercicio aeróbico (lo mejor es correr, aunque no te guste) y te revientas a hacer abdominales, conseguirás lo que yo, una barriguilla dura XD

En la dieta dices que comes poca carne, yo te recomendaría que comas algo todos los días, carnes blancas a ser posible. A mí también me recomendaron derivados lácteos, así que en todas las comidas me como un queso pequeño de burgos sin grasa de esos del mercadona.

Y bueno, ya te digo que no soy dietista ni nada de eso, pero a mi la dieta que me hicieron incluye arroz, pescado, carnes blancas (pechuga de pollo a saco XD), quesos ligeros, ensaladas, verduras, frutas...
jachondomental escribió:
litos001 escribió:
Oki, ahora la escaneo y os la paso. Si es la primera vez que tomas creatina te aconsejo que sigas la tabla, cuando ya lleves un tiempo podrás tomarla antes y después de entrear.

Sobre los BCAA's yo tomo 2 pildoras de esas antes y otras 2 después del entreno. xDD

Salu2.


Llevo desde septiembre tomando. Empecé en enero del año anterior, pero me salieron granos en la espalda y lo dejé, luego en septiembre probé otra vez, y bien. Y bueno, entonces con las bcaa, tanto los que me decían que antes, como que después, tienen razón XD

chachin2007 escribió:...


Si quieres adelgazar, efectivamente la clave es el ejercicio aeróbico, y si quieres definir, muchas repeticiones con poco peso. Si no haces ejercicio aeróbico (lo mejor es correr, aunque no te guste) y te revientas a hacer abdominales, conseguirás lo que yo, una barriguilla dura XD

En la dieta dices que comes poca carne, yo te recomendaría que comas algo todos los días, carnes blancas a ser posible. A mí también me recomendaron derivados lácteos, así que en todas las comidas me como un queso pequeño de burgos sin grasa de esos del mercadona.

Y bueno, ya te digo que no soy dietista ni nada de eso, pero a mi la dieta que me hicieron incluye arroz, pescado, carnes blancas (pechuga de pollo a saco XD), quesos ligeros, ensaladas, verduras, frutas...


eos de muchas repeticiones con poco peso.... es un mito q muchos siguen haz triseries y veras si defines o no
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
y q son las triseries?
Pagafantas escribió:y q son las triseries?


pues como las superseries pero con 3 ejercicios.

Lo de hacer muchas repeticiones no es un mito es más bien una forma de decirlo. Está claro que para definir lo mejor es hacer muchas series e ir más al gimnasio, es decir en lugar de ir 3 días pues vas 5 o 6. y lo de coger poco peso pues.. bueno más bien si es un mito. Porque yo cuando defino voy 6 días y sigo cogiendo todo el peso que pueda para a la vez seguir ganado fuerza y algo de volumen....
Lo de poco peso es más bien relativo. Me refería a menos peso del máximo que levante, ya que lo importante es hacer series largas, y no sé, pero con mi máximo peso sería incapaz de hacer en algo más series con más repeticiones. De todas formas, googleando, lo de las triseries parece interesante, aunque parece más para volumen que definición.
Yo tengo una pregunta para vosotros, por qué siempre decis que para definir = poco peso muchas repeticiones, cuando sabemos que no tiene nada que ver? de hecho un entrenamiento bien pesado estimula la perdida de grasa y lo más fundamental es siempre : la dieta.

Nah lo digo por que alla donde voy siempre dicen la misma historia cuando no es asi y esta demostrado.
10818 respuestas