Drew, como muchisimo, pero comida sana.En mi casa el jamon cocido, el arroz, los huevos, el atun y el pollo/pavo se compran a cantidades industriales.
ArT,pues sin comer si que no cojes peso.Mi dieta de volumen nueva será expectacular.En tu caso si no cojes peso ni para dios, solo podria recomendarte comer mas carbohidratos.Arroz a punta pala, pasta a punta pala.
Si aun asi no te funciona, lo mas desesperado es hacer como russo y tomar batidos de voluminizador, con un 85% de carbohidratoy y un 15 de proteinas.Un par de ellos al dia, añadidos a tu dieta.
Pero yo creo que aun no comes lo suficiente.
Yo con toda tranquilidad me tomo al desayuno 1/2 litro de leche, con 200 gramos de cereales (una racion normal son 40 gr), y un bocata de jamon, o una tortilla, o ambos.
A media mañana y a media tarde me tomo 2 bocatas de cada vez.
Y la comida ya ni te cuento.
Mi record personal esta en comerme 3 fuentes de chipirones, 1 fuente de ensaladilla y 1 fuente y media de carne asada.Fue un dia que los colegas fuimos al tipico restaurante de "para xx euros y come todo lo que puedas tragar".
Le hicieron una foto a mi plato cuando acabe.Es una imagen realmente dantesca.Ves a un pobre desgraciado (yo) casi muerto al que apenas se le ve , tapado por una montaña de un palmo de alto de huesos de costilla.
Ademas, comer es un placer, asi que yo no tengo problema.
Saludos