Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Eso si, que puedes.Tonificas y cojes fuerza.Si estas empezando del todo , cojeras algo de musculo.Pero pronto pararas de cojerlo, y solo seguiras cojiendolo cuado dejes el aerobico y te pongas a hacer pesas.

Saludos
cibernox escribió:Eso si, que puedes.Tonificas y cojes fuerza.Si estas empezando del todo , cojeras algo de musculo.Pero pronto pararas de cojerlo, y solo seguiras cojiendolo cuado dejes el aerobico y te pongas a hacer pesas.

Saludos

Eso es lo que me pasa a mi.

Una duda: Ahora en verano empiezo una nueva rutina de tres días gy y dos natación.

¿Creeis que puedo coger volumen? o debería dejar natación...

Es que después de dos años de entrenamiento estoy cansado de que todos digan buaaa tanto gimnasio y ires un mierdas... Ya se que es una chiquillada pero jode xd
Si dejas descansar el musculo y tal, puedes crecer.La natacion puede ser relajada.Pero el spinning es demasiado duro como para permitirte ganar volumen.
buenu, ya me espero las respuestas pero, necesito cojer volumen de pecho, YA, porque me veo los brazos i el pechito, y no me gusta nada

ya se q el pecho es como cualquier otro musculo.. pero recomiendan algo ?

ArT
Press de banca inclinado.Da mas volumen que el plano.Y auque se que te lo esperas, no pidas volumen YA, q ya sabes q va a ser q no.
Ok ,gracias por la respuesta compañero.Mi idea era hacer spinning+algo de pesas ,coger fuerza y bajar peso y ya cuando me encuentre bajo de grasas y demas ,pues subir algo de volumen.
no no, no me referia a en 1 semana tener mas pecho q fuego el windosor, sino que me gustaría entrenarlo enserio de una vez, porque parece q entreno de broma, apenas me a crecido

ArT
Hola a todos, soy nuevo en este hilo y os paso a contar mi situación:
Hace dos años me puse a dieta para bajar peso. Para bajarlo, hacía bicicleta cicloestática en mi casa aparte de la dieta. Logré bajar de 75kg a 66 kg al verano siguiente. El problema ha sido este invierno y el amor que le tengo a la comida,más un viaje, lo que me hizo subir a 76kg [triston] . Ahora peso 72kg y quiero volver a las 66kg. El médico me ha mandado una dieta de 1800 kcal al día, lo cual no sigo puesto que mi madre no hace ni compra nada de lo que pone en ella (dice que la cuestión es contar calorías). Lo que yo pienso es que ver una cosa escrita y seguirla ayuda más que contar calorías.

Aparde de esa "dieta" de contar calorías, hago al día alrededor de las 1200 kcal en bicicleta (a perder) y otros días pues hago pesas y ejercicios [chiu] . Creo que tengo una buena estructura (según mis amigos soy super ancho), pero la tengo que moldear. ¿qué puedo hacer para quitarme esos kilillos de más aparte de lo que ya hago? ¿alguna recomendación? Gracias a todos.

P.D: tengo 16 años y mido 1'77 aprox. (peso 72)--(peso ideal - 65) según mi estructura corporal .

salu2 [ok]
Si aces pesas y demás cosas, tu musculo crecerá, por lo tanto, tu peso, si lo q quieres es bajar kilos, az bici, sal a correr, i una vez en el peso que deseas, ponte a acer pesas y demás

ArT
Matthew Kidman escribió:Hola a todos, soy nuevo en este hilo y

P.D: tengo 16 años y mido 1'77 aprox. (peso 72)--(peso ideal - 65) según mi estructura corporal .

salu2 [ok]

Peso normal serian 77kg...... hay que pesar lo que se mide..... &5kg es el peso "normal" minimo para no estar extremadamente delgado....
Eso no es exactamnte asi.Alguien de constitucion delgada puede pesar menos de lo que mide.Tu peso ideal no lo marca tu altura, lo marca como te ves tu en el espejo.

Pero yo 65 quilos lo veo poquisimo.Yo mido como tu mas o menos y quiero llegar a los 80.
Yo peso 65 y no puedo engordar, creo que tienes suerte chico, asi que no desperdicies esa grasa!

Una preguntita, q opinais de ir a piscina depués del gimnasio? cuando recomendais ir a la piscina, los dias de descanso? o el mismo dia de gym?

ArT
ArT escribió:Yo peso 65 y no puedo engordar, creo que tienes suerte chico, asi que no desperdicies esa grasa!

Una preguntita, q opinais de ir a piscina depués del gimnasio? cuando recomendais ir a la piscina, los dias de descanso? o el mismo dia de gym?

ArT

Yo he probado los dos tipos de rutinas y me quedo con ir a natacion los días de descanso sino no rindes al 100% en los dos a la vez.
Yo iba los dias de descanso.
Aunque si vas a nadar despacio, relajadito y a tomar el solete y tal, no creo yo que importe mucho que vallas el mismo dia.
ArT, si que puedes cojer peso.Nadie es incapaz de cojer peso, solo que tienes que comer mas de lo humanamente imaginable.
Mis colegas me llaman el abujero negro.Y el 70% del carrito de la compra de mi familia acaba en mi estomago de una u otra manera.

Saludos

EDITO. Oye, drew.Creo recorder haber leido que tu practiabas surf.Yo voy a comenzar este verano, asi que si no te importa me gustaria hacerte un par de consultas.Por privado, que aki en este hilo no pintan nada.
Okis okis, gracias chicos [oki] [oki]

Yo seguí unos consejos que diste CibernoX, que consistía en comer cuando estabas aburrido, cuando tenias ganas de potar, cuando te picaba el culo, cuando bostezabas, COMER SIEMPRE, y curiosamente por la mañana peso 65.. i por la noxe.. 65 ó_Ò!!! xDDD

saludines!

ArT
cibernox escribió:Yo iba los dias de descanso.
Aunque si vas a nadar despacio, relajadito y a tomar el solete y tal, no creo yo que importe mucho que vallas el mismo dia.
ArT, si que puedes cojer peso.Nadie es incapaz de cojer peso, solo que tienes que comer mas de lo humanamente imaginable.
Mis colegas me llaman el abujero negro.Y el 70% del carrito de la compra de mi familia acaba en mi estomago de una u otra manera.

Saludos

EDITO. Oye, drew.Creo recorder haber leido que tu practiabas surf.Yo voy a comenzar este verano, asi que si no te importa me gustaria hacerte un par de consultas.Por privado, que aki en este hilo no pintan nada.

Pero que comes? porque no vale con comer mierdas de bollycaos o así no??

PD: Claro, no hay problema puedes consultarme lo que quieras.
ArT escribió:Okis okis, gracias chicos [oki] [oki]

Yo seguí unos consejos que diste CibernoX, que consistía en comer cuando estabas aburrido, cuando tenias ganas de potar, cuando te picaba el culo, cuando bostezabas, COMER SIEMPRE, y curiosamente por la mañana peso 65.. i por la noxe.. 65 ó_Ò!!! xDDD

saludines!

ArT

me quoteo, y digo que como todo lo posible, sea grasa o no grasa, pero aun asi no hay maneras... bueno, tendré que hacer un esfuerzo sobrehumano xD!

ArT
Drew, como muchisimo, pero comida sana.En mi casa el jamon cocido, el arroz, los huevos, el atun y el pollo/pavo se compran a cantidades industriales.

ArT,pues sin comer si que no cojes peso.Mi dieta de volumen nueva será expectacular.En tu caso si no cojes peso ni para dios, solo podria recomendarte comer mas carbohidratos.Arroz a punta pala, pasta a punta pala.

Si aun asi no te funciona, lo mas desesperado es hacer como russo y tomar batidos de voluminizador, con un 85% de carbohidratoy y un 15 de proteinas.Un par de ellos al dia, añadidos a tu dieta.

Pero yo creo que aun no comes lo suficiente.

Yo con toda tranquilidad me tomo al desayuno 1/2 litro de leche, con 200 gramos de cereales (una racion normal son 40 gr), y un bocata de jamon, o una tortilla, o ambos.
A media mañana y a media tarde me tomo 2 bocatas de cada vez.
Y la comida ya ni te cuento.

Mi record personal esta en comerme 3 fuentes de chipirones, 1 fuente de ensaladilla y 1 fuente y media de carne asada.Fue un dia que los colegas fuimos al tipico restaurante de "para xx euros y come todo lo que puedas tragar".

Le hicieron una foto a mi plato cuando acabe.Es una imagen realmente dantesca.Ves a un pobre desgraciado (yo) casi muerto al que apenas se le ve , tapado por una montaña de un palmo de alto de huesos de costilla.

Ademas, comer es un placer, asi que yo no tengo problema.

Saludos
Art escribió:Yo peso 65 y no puedo engordar, creo que tienes suerte chico, asi que no desperdicies esa grasa!

Yo al contrario,cualquier cosa que como me hace subir y ya estoy hasta la p**** [666] . Según mi médico, mi peso ideal serían los 65 kg para no tener esta barriguita (solo se me notan los abdominales superiores ya que lo inferior..., antes por lo menos se me notaban más los inferiores) ni la grasa sobrante. Soy el más corpulento de mis amigos y no estoy gordo que digamos, pero sí grueso. Lo que quiero es ser mas fibra que grasa [carcajad]
ArT escribió:Yo peso 65 y no puedo engordar, creo que tienes suerte chico, asi que no desperdicies esa grasa!

ArT

Eso decia yo tambien y mira, en 8meses 24kg.... Yo pesaba 69kg y media 1.98m y ahora peso 94kg
bueno visto lo visto, tendré que pillarme batidos voluminizadores o como sescribran, pero será para después de verano, porque quizás me interesaríai más definir y tal, y después, a pillar volumen hasta el verano siguiente ^^

ASias xicas

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ArT
A ver tíos, quería haceros una consulta. Yo hago ejercicio en casa y me mantengo bastante definido, pero a los costados tengo unos pequeños choricillos de los que me gustaría deshacerme... ¿podéis decirme algún ejercicio indicado para eso?

Graciasss...
Esa es la parte más dificil, porque debe ser la última parte donde se acumula la grasa de tu cuerpo. Si se donde me estas diciendo yo haría abdominales inferiores para disimularlos pero lo mejor es fotting y ejercicio aeróbico.

Edito: Lo que va genial para esas partes es la comba, además de que tonifíca gluteos mmmm [tadoramo] [+risas] [+risas]
Drew escribió:además de que tonifíca gluteos mmmm

mmmm glúteos...

Imagen

tendré que comprarme una comba pues... dios, hace como 8 años que no salto, se me va a salir todo.
jaja q serdu xD

yo sabia que saltar a la comba iva de putisima madre para gemelos i para ganar salto, pero bueno , si lo hago será pa eso, no pa tonificá gluteos ni nah...

xDDD

ArT
LLevo dias sin leeros y al volver...¡q sorpresa! me encuentro a un futuro compañero de spinning :)

desde luego para ganar peso no es lo mas recomendable pero aumenta tu nivel d salud y estado de forma de manera considerable y si lo haces una sola vez por semana y no estas obsesionado por ganr mucho musculo te va reportar un gran beneficio.

lo de la comba es una matada, hace mogollón q no le doy pero receurdo q no llegaba ni a los 10 min.
Chicos que pasa, contar si no lo e eco ya, el viernes en biceps cosegui hacer 8repeticiones con 21,25kg en cada lado mas barra ;)

Hice 1 serie de 17,5kg en cada lado, otra de 20kg en cada lado, y otra para terminar de 21,5 en cada lado. La verdad esque en la ultima me tuvieron que ayudar un pelin las 2 ultimas repeticiones pero que satifaccion, hice la tecnica perfecta y 1,25kg mas de peso que otro chaval mazao que habia jejeje me miraba con cara de raro xD
vosotros aceis eso de 1 segundo de contraccion, 2 de relajacion?

ArT
ArT escribió:bueno visto lo visto, tendré que pillarme batidos voluminizadores o como sescribran, pero será para después de verano, porque quizás me interesaríai más definir y tal, y después, a pillar volumen hasta el verano siguiente ^^

ASias xicas

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ArT

Cuanto tiempo sin leer el hilo, da gusto ver q esta tan animado.

ArT yo q tu no gastaria el dinero en batidos de Carbohidratos, al menos no como prioridad. La mayoria de esos batidos de CH q venden son azucar mas azucar y algo de sabor, son muy faciles de hacer en casa con cosas muy cotidianas:
- Platanos, miel, azucar, colacao, nesquik, muesly, cereales... y Avena (es basico, CH de gran calidad) y Papillas (estas multicereales o de frutas q viene en polvos... riquisimas!! :D )

Si tienes dinero para gastar en suplementos, pues yo compraria proteinas para el postentreno sobre todo.
Matthew Kidman escribió:

Yo al contrario,cualquier cosa que como me hace subir y ya estoy hasta la p**** [666] . Según mi médico, mi peso ideal serían los 65 kg para no tener esta barriguita (solo se me notan los abdominales superiores ya que lo inferior..., antes por lo menos se me notaban más los inferiores) ni la grasa sobrante. Soy el más corpulento de mis amigos y no estoy gordo que digamos, pero sí grueso. Lo que quiero es ser mas fibra que grasa [carcajad]

Por lo que veo en tu perfil, tienes 16 años, estás aún en la fase de desarrollo y es normal que por mas que lo intentes no bajes de peso porque tu cuerpo todavía está en un proceso de "transformación". ¿Dices que lo único que buscas es que se te marquen completamente los abdominales, ya que "sólo" se te ven los superiores? ein? No sé tío, si se te marcan los abdominales superiores será porque estás delgado, si no ni te los verías ;) ¿Que tu eres el más corpulento de tus amigos? Será porque estas mas fuerte y porque esa es tu constitución, y la de tus amigos es otra, así de simple lo veo yo. Un consejo, primero espera a desarrollarte y luego métete en los fregados de dietas y cosas así para tener tu ansiada tableta de chocolate marcada, todo lo que hagas ahora será solo sufrimiento por tu parte. Acéptate como eres ahora mismo, si cuando salgas de esta fase te ves igual... te animaría a que siguieras un plan para quitarte esa grasita, pero mientras, ¿para qué preocuparse? ¿por las niñas? ¿qué prefieres, qué una tía te quiera por tu forma de ser? o que te quiera por tus abdominales? [ginyo]

Saludos [bye]
Hombre.Con 16 años no es bueno hacer pesas, pero hacer deporte y comer sano es perfectamente viable, y recomendable.

Tu come de todo.Lacteos, fluta, vergura,pescado, pasta y carne.Y haz algun deporte.El resto vendrá poco a poco.La dieta(extricta) no la veo necesaria.

Una recomendacion es comer poco pero muy amenudo.Asi te acelerarias el metabolismo, que segun tu tienes lento.

Saludos
Con 15 años mido 1,70 y peso unos 60 kilos, por naturaleza mi constitución corresponde al mesomorfo casi puro. Como todavía soy pekeño de estatura no sé si será bueno ir al gimnasio, ke opinais? ke haga ejercicios en mi casa: flexiones, abdominales, pesas (poco peso y muxas repeticiones es lo ke hago, pero no sé si me sirve de algo)...es perjudicial para crecer? Con la edad ke tengo opinais ke creceré mucho más? Es ke si me voy a kedar así empiezo a hacer pesas a saco y ya stá, pero me gustaría más crecer porke algunos amigos de mi edad miden ya casi 1,90 (me siento enano [+risas] ). Ke debo comer para crecer y desarrollar mi musculatura haciendo algo de ejercicio?

Weno si kereis responder alguno a mis muxas preguntas estaría agradecido, porke me serviría de muxa ayuda [beer]

Salu2 [oki]
Tornado escribió:Weno si kereis responder alguno a mis muxas preguntas estaría agradecido, porke me serviría de muxa ayuda

Con la edad que tienes, centrate solo en hacer mucho deporte, llevar una buena alimentación y lo demás vendrá rodado.
Como habras oido mas de una vez hay gente q crece hasta los 21 así q fijate si te queda tiempo para poder ganar altura...
Bueeenas, pos vengo del gimnasio de hacer pechaco, dios que dolor xD

y nada, me an puesta esta rutina d´abdominales, aver que pensais

Elevaciones en banco 3 x 20
Extension Lumbar 3 x 20
Crunch 45º 3 x 20

Pues son superseries, ago elevaciones, extensiones i crunch, i descanso .. i asi 3 veces

pero sigo viendome mas abdomen que pecho, vista de perfil

salu2

EDITO: última foto de mi virgen pecho

Imagen

ArT
Pecho es de lo que menos me ha gustado hacer xDD ,es que no le termino de coger el puntillo ,yo creo que hago mas brazos que pecho xD.
Rashdear, haz preses de banca con agarre bastente ancho, y controlando el movimiento.Si notas cansarse los brazos es que el agarre es demasiado centrado.

Controla tambien que la barra te baje aproximadamente a la altura de los pezones, porque si esta muy arriba estarás haciendo parte del esfuerzo con el hombro.

ArT, paciencia, amigo, paciencia y comida.Por cierto, en que consiste EXACTAMENTE los abdominales crunch?

Saludos
Okis, cuando acabe el verano, me engordaré sobrehumanamente asta la primavera del año q vene ^^

Pues crunch es digamos de abajo arriba, abdominal crunch sería tumbarte en un banco i levantar todo el torso, i crunch de 45 grados seria, estando en una posicion de 45 grados, llegar a los 90

es decir acer esta secuenzia: \ | \ |

sabe? q mal mesplico colega xD

salu2!

ArT
Tras arduas tareas de investigacion y consultar con los mas reconocidos interpretes de leguas muertas, especialmente egiptogos, podemos anunciar con alegria que hemos conseguido descifrar parcialmente el contenido del mensaje.

A mi no me convencen de todo los programas.No el tullo, hablo en general.El abdominal es un solo musculo que se ejercita al completo en cada contraccion.Los abdominales de toda la vida son mas que suficientes.Lo de superiores e inferiores no es mas que una costumbre.A lo sumo hay que hacer oblicuos, que si que son grupos diferenciados.

con 3 series de 25, y alguan serie de lateral, vas que te matas.Si buscas definir pues puedes hacer mas.

Saludos
Tras varias discusiones con entendidos del tema, llegamos a una conclusión que es laque practicamos todos en el gimnasio.

Realizamos 4 series de 25 pero muy importante el seguir esta secuencia:

1) Inferiores (porque realmente también trabajas superiores)

2) Superiores (porque si aquí trabajas oblicuos los superiores no se trabajarías ni al 60% de lo quemao que estás)

3) Oblicuos

4) Lumbares ( que te pueden servir de esiramiento y relajación de los otros)
El orden es logico, pero yo haria un unico grupo con los inferiores y los superiores, que no existe diferencia.
Luego oblicuos y por ultimo tumbares está bien, aunque yo los lubares los hago dias diferentes.

Saludos
CibernoX... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDDd q cabron xD

seguiré tus consejos ^-----^

una cosa, el oblicuo que marcaría? q aría?

ArT
Oblicuos vienen a ser esas estrias que hay a los laterales del abdomen.Con tanta luz apenas se ven, pero eso es lo que se marca.

Imagen

Saludos
Yahoo! escribió:Por lo que veo en tu perfil, tienes 16 años, estás aún en la fase de desarrollo y es normal que por mas que lo intentes no bajes de peso porque tu cuerpo todavía está en un proceso de "transformación". ¿Dices que lo único que buscas es que se te marquen completamente los abdominales, ya que "sólo" se te ven los superiores? No sé tío, si se te marcan los abdominales superiores será porque estás delgado, si no ni te los verías ¿Que tu eres el más corpulento de tus amigos? Será porque estas mas fuerte y porque esa es tu constitución, y la de tus amigos es otra, así de simple lo veo yo. Un consejo, primero espera a desarrollarte y luego métete en los fregados de dietas y cosas así para tener tu ansiada tableta de chocolate marcada, todo lo que hagas ahora será solo sufrimiento por tu parte. Acéptate como eres ahora mismo, si cuando salgas de esta fase te ves igual... te animaría a que siguieras un plan para quitarte esa grasita, pero mientras, ¿para qué preocuparse? ¿por las niñas? ¿qué prefieres, qué una tía te quiera por tu forma de ser? o que te quiera por tus abdominales?

Según el endocrinólogo no voy a crecer mucho más. Hoy fui y me pesó y me midió. Mido medio cm más y peso 2 kg menos en un mes. Le pregunté que si podía meterme al gimnasio y me dijo que ya no había problema. Así que me recomendó seguir con el regimen e ir al gimnasio. Así que mañana empiezo con el gym X-D
Drew escribió:Tras varias discusiones con entendidos del tema, llegamos a una conclusión que es laque practicamos todos en el gimnasio.

Realizamos 4 series de 25 pero muy importante el seguir esta secuencia:

1) Inferiores (porque realmente también trabajas superiores)

2) Superiores (porque si aquí trabajas oblicuos los superiores no se trabajarías ni al 60% de lo quemao que estás)

3) Oblicuos

4) Lumbares ( que te pueden servir de esiramiento y relajación de los otros)

a ver si me e enterao bien ...¿haces 1x25 de cada tipo o 4x25 d cada tipo?

Yo llevo mucho tiempo trabajando abds. en ese ordén pero me hago 3x25 de cada uno y 3 días / semana

el 3) lo intercalo con laterales, vamos q un día hago laterales y al otro oblicuos y el tercer día hago los 2.
qu diferencia hay entre laterales y oblicuos¿ :S

como se ejercita cada uno?
Tengo un problemilla, en tres semanas he perdido tres kg, como bien, hago cinco comidas diarias, el caso es que anoche me pesaron despues de cenar y pesaba 63 kg. Hago 20 minutos de cardio, el problema es que ya no quiero bajar mas. Deberia de hacer menos cardio o comer más?. Que conste que voy tres dias al gimnasio.

Salu2!
Zack, yo tambien pierdo kilos a velocidad alarmante, y eso que no hago cardio, no me quiero imaginair lo que pasaría si hiciera.. xD

ahora enserio, no creo que tenga que ver mucho, tu comoe más chicop

una cosa endiagonal, podrias ponernos una foto de tu vientre?

ArT
Art escribió:una cosa endiagonal, podrias ponernos una foto de tu vientre?

Tu que es lo que quieres de mi , tontorron? [ayay] [ayay] No se si aún nos conocemos tan bien como para enseñarte algo tan personal e intimo XD XD

No tngo ninguna foto, a ver si esta noche cnd llegue a casa del curro pillo la camara, tiro alguna instantanea y la posteo. De todos modos ¿cual es tu inquietud? hay una foto mia cutrecilla por la página 36 +-
po comparar basicamente, no te pienses nada raro [qmparto] [qmparto]

es para ver si verdaderamente se pueden obtener frutos esa rutinilla ^----^

ArT
Lo que mas os gustan son los abdominales eeh xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11