Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#3)

17, 8, 9, 10, 11
No es lo que más me guste (verdaderarmente a mi me gusta mucho hacer pecho y brazos) pero esq tengo una pequeña obsesion y algo fundamentada por mi abdomen superior xD

ArT
endiagonal escribió:

a ver si me e enterao bien ...¿haces 1x25 de cada tipo o 4x25 d cada tipo?

Yo llevo mucho tiempo trabajando abds. en ese ordén pero me hago 3x25 de cada uno y 3 días / semana

el 3) lo intercalo con laterales, vamos q un día hago laterales y al otro oblicuos y el tercer día hago los 2.

No, no yo sigo la misma rutina que tu, tres días por semana 3 series de 25 rep. por cada ejercicio.

Si que funciona bien la rutina, pero a mi me faltan inferiores porque me joden mucho y aveces e los salto.

Una propuesta, poner aquí cada uno vuestro ejercicio favorito.

El mio: Concentrado Martillo (biceps) [fumando]
No es que nos gusten los abdominales.Es que un cuerpo fuerte y ancho que ademas tenga abdominales queda muy bien.Y ellas tambien lo opinan.

ArT, las comparaciones son odiosas [sonrisa] .

Claramente, mi ejercicio preferido es press de banca, y de lejos.Tambien me gusta bastante el press militar, pero porque se me da especialmente bien.

Saludos
No hay un ejercicio q me guste especialemnte , mientras q si hay ejercicios q odio especialmente --> Sentadillas
A mi me gusta mucho el press de banca y odio pájaros cawento (pero hay que hacerlos)
Pajaros.. q postura más ridicula y provioladora

xDD

una q odie? upper back, el remo en maquina.. DUELE JODERRRRRR como peta esa maquina, 35 kilitos i a la 3 repeticion estoi muerto xD

VIVA EL PRESS DE BAAAAANCAAA, VIvaaa press inclinado con mancueeernasss, viva triceps con bannncoooo

xD

ArT
Bueno me ha entrado el gusanillo de practicar Muay thai ,supongo que tendre que hacer cambios en mi rutina ,puesto que ahora mismo estaba en volumen.Que tendria que hacer mas repeticiones con menos peso ,como si quiere definir no??
fuerza, pilla fuerza tio, para de volumen i entrena con el tamaño de tu musculo, porque si sigues avanzando te será muy dificil, además que necesitas mucha agilidad.. i volumen y agilidad van reñidos..

ANIMO QUE SE NOS UNDE EL THREAD!!! i casi vamos por el #4!!

ArT
Que buscas apra muay thai??
De todas formas, si te apuntas, ya te dira el profesor(maestro,sensei o como sea en el muai thai) como desarollarte.Si lo que kieres el fuerza, lo siento por ti, pero tambien necesitaras volumen.
Si entrenas fuerza, tambien subirá el volumen.

Para fuerza hay que hacer series muy cortas(3-4 repes) con un peso asesino.

Saludos
bueno pa animar y pa que me ayudeis

quiero definir abdominales y estoy corriendo todos los dias corriendo, quiero marcar al 100% a ser posible, como todo lo menos de grasas que puedo.

¿estoy haciendo bien?

p.d:Yo lo que quiero, es lucir tipo en la piscina
chulopissina!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no pasa nada, aver lo primero, haces abdominales? q series i q demás aces? el mejor para recomendarte es el señor CibernoX que posee unos abdominales casi tatuados en relieve

lo que yo creo que mejor te puede ser es, ace 2 veces a la semana lo siguiente

3 series de 25 de crunch

3 series de 25 de inferiores

2 series de 20 de oblicuos

y vas que te arresesinas i más si estas perdiendo grasa, pero as de perder casi toda la q peudas i más.

una cosa cibernox, a mi se me marcan mucho las costillas.. comer i comer no?

xD

ArT
Gracias por las respuestas ,lo que busco principalmente sobre todo resistencia y fuerza claro esta ,dejando el tema aparte de agilidad etc...
Lo mejor asi para ir ganando resistencia correr y tal no??
El entrenamiento que hago yo de resistencia se basa en footing y comba.

Cuidado con deja de lado la grasa; siempre hay que tomar un poco recordar que el cerebro está formado principalmente por dicha sustancia.
ArT, me siento alagado, pero kien tiene los abdominales en relieve no soy yo, es Sagi Kalev.Quiero saber su secreto, aparte de una genetica formidable.
Sagi Kalev

Bueso, antes de definir mira cuanto musculo tienes.Definir es muy duro para los musculos, y perderas peso.Yo he perdido 7 kilos, y lo menos 3 fueron de musculo.
Tienes que eliminar (o practicamente)los hidratos de carbono a aprtir de la comida del mediodia.Y eso incluye lacteos, fruta y por supuesto, pasta y tal.Para perder el menos musculo posible, toma muchas proteinas.
Luego, correr, hacer bici, remar y nadar 4 veces semana.Alguna pesa viene bien para mantener musculo.

Centrandonos en los abdominales, primero han de tener tamaño.Se supone que deberias haber entrenado tamaño hasta ahora.Para esculpirlos, ahora tienes que hacer series mas largas, y con menos descansos.Yo me hago media hora de abodiminales.Acabas haciendo unos....600.

Con eso, y principalmente la dieta, ya está.

Suerte, porque es duro, y sobre todo, un coñazo.

Rashdear.La resistencia en general, o resistencia muscular.Porque yo puedo correr 50 minutos, pero no estar levantando una pesa de 2 kilos 50 minutos.Hay diferencia.
Para la fuerza, ya sabes.

Saludos
pero estoy haciendo bien en correr? abdominales haré 2 veces a la semana...

Si yo lo que quiero es "estar cuadrao" como dicen los de aki...
Cibernox escribió:Luego, correr, hacer bici, remar y nadar 4 veces semana.Alguna pesa viene bien para mantener musculo.

Aerobicos 4 veces por semana, y mas de 30 minutos de cada vez.
me habeis echo la picha un lio, si algun alma caritativa me dice como puedo empezar a ahcer abdominales...cuantos dias? 2o3? series?d q tipo? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mirar yo tngo q cojer volumen n lo abdominales, solo tengo desarrollados(fuertes y con volumen) los 2 superiores(dcho e izqdo) el resto estan muy flojos...asi q...
Los abdominales, aunque se dicen en plural, son un solo musculo, asi que deberias tenerlos desarollador por igual.Otra cosa es que se vean los de arriba mucho mas, pero, estas seguro de que no es por genetica??
Hay gente que sencillamente, no los tiene diferenciados.Por eso hay gente que tiene 3 filas, y gente que tiene 5.Y eso no hay forma de arreglarlo.Y sino, para muestra un boton.

Mirad.
Imagen
Acaso este tipo no está super definido?Acaso no ha trabajado bien los abdominales.No.Simplemente, no los tiene.

De todas formas,yo contesto.
Para volumen son series de 15-20 abdominales, y si es con peso, mejor.

Para definir, muchisimos abdominales seguidos y con poco descanso.

Saludos
ok cibernox, me suena esta respuesta a una q diste en foroculturismo, y m lo deja como yo lo pensaba ;)

yo tngo 4 filas...tactandome lo noto...otra cosa es q m vayan a salir

pero no se si sera x genetica pero cuando t pedia consejo n cuanto a los ejercicios es q llevo sin hacer abdominales desde diciembre asi q imaginate...eso unido a q no puedo hacer aerobico a cuenta d mis tendiditis rootulianas....toy miliki(fofito) xDDDDDDDDDDDD
Mas ien es un plagio de una respuesta de otro forero, pero es que lo ilustró tan claramente que me acorde.
Tu dale a series de 15-20, contrayendo con fuerza y lentas.2 veces a la semana, o 3.
Entonces, corriendo(todos los dias) y haciendo unas....150 abdominales ( 3 dias a la semana).¿Para mediados de julio estaré bien definido?
Con una buena dieta, si, puedes estarlo.No se tu facilidad para perder peso pero lo veo posible.
Saludos
Bueso escribió:Entonces, corriendo(todos los dias) y haciendo unas....150 abdominales ( 3 dias a la semana).¿Para mediados de julio estaré bien definido?

Cuidado con la definición, se pierde músclo y por algunas de tus fotos por este foro estásun poco delgado, coje antes volumen sino te van a confundir con un bicho palo al hacer la rutina de definición.

Creeme, luce más tipo uno con volumen, bien formado y poco definido, que uno muy definido pero con muy poco volumen.
cibernox En un principio queria una resistencia general nada mas..
PD:Una pregunta por simple curiosidad ,vuestros gimnasios son grandes ? o son de los tradicionales de barrio?.
Pues para entrenar resistencia, corre hasta que no resistas mas.La proxima vez, si estas descansado, aguantaras 5 minutos extra.

El mio es un gimnasio de una franquicia, asi que en teoria es moderno, pero aun asi, es modesto.Y en mi opion, necesita menos maquinas y mas pesos libres.Es que parece pensado para viejas.

Saludos
el mio son 80 % maquinas

ArT
aqui trabajo el músculo!!

no está nada mal y hay cantidad de chatis XD XD
Bueno, hoy he ido el último dia al gimnasio, hasta Septiembre no vuelvo porque me voy al pueblo y tal. Me ha dado pena y tal :S

¿Con los tensores polea se puede hacer espalda y pierna?

Mi gimnasio es de franquicias o era... O_O de Body Factory, pero busco en google y no sale... acabo de ver que ya no forma parte de Body Factory, ahora es Sport Factory. Malo no es, o eso creo, porque va el campeon de España de Culturismo Natural (un tal Javier).

Salu2!
Body Factory es de pijos, por lo menos aqui en elche, menudo señor gimnasio, solo que se pasan, yo no pago 70e el mes como vale aqui ni de coña ni 700€ el año..... Me van a salir los mismos muculos que en mi gm, y eso que mi gym es el mejor de todo elche, el altamira de emilio martinez.
Possi, es muy caro, pero en Ávila está ese que está a un minuto de mi casa y está otro que está a la otra punta de la ciudad, no se si me entiendes, me conviene que esté cerca y tal.

Salu2!
Pues yo voy al Lanzalía y no está nada mal, no es muy grande pero tiene buenas instalaciones y todos los monitores son de confianza.
Bueno pues aqui el mio http://www.clubdeportivobarcelo.com/ ,me acabo de cambiar ,antes iva a uno debajo de mi casa xD.
Buenas, os explico. Yo mido 1,85 y peso normalmente 69 o 70 kilos. Pero hace una semana estuve malo y adelgace hasta los 65 y es q es terrible, si ya estaba delgado ahora ya ni os cuento. Yo quería saber que puedo hacer para ganar peso. tengo unas pesas en casa que sería lo único que puedo hacer porque ahora mismo no voy a poder ir al gimnasio por incompatibilidad de horarios. Yo he tenido épocas de ponerme a hacer a saco ejercicios con las pesas que tengo pero lo único que consigo es definir y no gano volúmen. Se me ve mas marcado pero yo me veo como mas delgado. Es que no se explicarlo. A ver si me podiais ayudar un poco.

Un saludo a todos y muchas gracias :)
COMER

por muchas pesas si no comes no subes, y si comes sin pesas subes sin forma, el havcer gym es para esculpir el cuerpo, pero lo primordial es la DIETA.
Y que tipo de cosas debo comer. Lo siento, se que esto debe estar mas que mascado ya y que estareis hasta los ....... de responder a lo mismo siempre pero es que estoy ya un poco desesperado porque no soy capaz de coger peso.
Gracias por contestar :)
Pero yo lo que quiero es "estar cuadrao" pa lucir tipo en la piscina y tal mas que nada, xk a mi edad poco puedo hacer de musculacion...jaja.Salu2
jjuanlu escribió:Buenas, os explico. Yo mido 1,85 y peso normalmente 69 o 70 kilos. Pero hace una semana estuve malo y adelgace hasta los 65 y es q es terrible, si ya estaba delgado ahora ya ni os cuento. Yo quería saber que puedo hacer para ganar peso. tengo unas pesas en casa que sería lo único que puedo hacer porque ahora mismo no voy a poder ir al gimnasio por incompatibilidad de horarios. Yo he tenido épocas de ponerme a hacer a saco ejercicios con las pesas que tengo pero lo único que consigo es definir y no gano volúmen. Se me ve mas marcado pero yo me veo como mas delgado. Es que no se explicarlo. A ver si me podiais ayudar un poco.

Un saludo a todos y muchas gracias :)

Te recomiendo comer cada 2,5-3 horas algo, lo ideal sería que metieras 500 calorías más de las que necesitas al día. No debes tener hambre nunca. Si te ves muy desesperado puedes comer carbohidratos antes de acostarte por ejemplo. Antes de acostarte tienes que meter proteinas, calcula unos 30 gramos. Por supuesto, duerme 8 horas al día.
-----------------------

Ahora una preguntilla mia [jaja] Vamos a ver. Si al hacer press inclinado el día siguiente tengo agujetas en el deltoides frontal ( el de adelante). ¿Qué es lo que hago mal del ejercicio? Algo hay, pero no doy con ello.

Muchas gracias :)
lo aces con maquina el press inclinado?

lo que puede pasar con la maquina, esq manejes pesos muy grandes i no conserves la tecnica, y metas un poco de espalda, lo q tenes q acer es mantenerte totalmente recto, i acer el movimiento circular

ArT
Freedom escribió:
Te recomiendo comer cada 2,5-3 horas algo, lo ideal sería que metieras 500 calorías más de las que necesitas al día. No debes tener hambre nunca. Si te ves muy desesperado puedes comer carbohidratos antes de acostarte por ejemplo. Antes de acostarte tienes que meter proteinas, calcula unos 30 gramos. Por supuesto, duerme 8 horas al día.
-----------------------

Ahora una preguntilla mia [jaja] Vamos a ver. Si al hacer press inclinado el día siguiente tengo agujetas en el deltoides frontal ( el de adelante). ¿Qué es lo que hago mal del ejercicio? Algo hay, pero no doy con ello.

Muchas gracias :)

Si epeaste hace poco en el gimnasio es normal, a mi tabién me pasa cuando lo dejo un tiempo y vuelbo.
No, lo hago sin máquina. Los pesos creo que puedo con ellos bastante bien, porque suelo hacer 12-10-10 repeticiones. Sobre si llevo poco en el gimnasio, no, llevo 1 mas o menos, pero al hacer esto se me carga el deltoides más que cuando hago hombro, lo que no es muy normal.
[fies]

Un saludo.
pues preguntale a tu entrenador porque, pq.. es raro tiu...

lo más seguro es que sea tecnica porque si no.. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

ArT
Freedom escribió:No, lo hago sin máquina. Los pesos creo que puedo con ellos bastante bien, porque suelo hacer 12-10-10 repeticiones. Sobre si llevo poco en el gimnasio, no, llevo 1 mas o menos, pero al hacer esto se me carga el deltoides más que cuando hago hombro, lo que no es muy normal.
[fies]

Un saludo.

eso esque pones el respaldo muy alto y conviertes el ejercicio en press militar, procura que no esté a más de 45 º

saludos
Ya llevo 4 días en el gimnasio, voy de lunes a viernes y hago iniciación, aunque la semana que viene empiezo la 2º fase de entrenamiento (se trabaja más o menos lo mismo pero con ciertos cambios en el itinerario [jaja] ). Por ahora me noto más duro el cuerpo, más tenso. Pero también me noto hinchado y peso algo más, aunque eso es normal al principio ¿no?:-| Jejeje, pues nada hoy me hago unas fotos del "antes" y al finalizar el mes me haré las de "depués". Ya os contaré que tal me va[chiu]

Salu2 [angelito]
hola Matthew:

Lo primero es, que dificilmente en un mes apreciarás algo, así que si lo que quieres es ver cambios y fliparlo con la diferencia de cuerpo (torso, pierna o lo que sea) te recomiendo que te hagas una foto cada 2 meses, o almenos en las primeras rutinitas.

Al principio los "cambios" son rápidos, así que sí es posible que notes cierta mejoría en tu físico.
También es cierto que pesa uno más, el músculo crece, necesitas más comida, en fin, una serie de cambios que te hacen tomar peso (que no es lo mismo que estar gordo)

CibernoX, estoy notando tela de mejoría en mis abdominales, a ver si me hago una pequeña foto en unas semanas y ves jeje

salu2 fisioculturistas

ArT
Pf los primeros 2-3 meses son reamente fascinantes luego el proceso ya se hace mucho más lento.

Yo ya logré definir un poco los ablicuos pero se me resisten los frontale aparte de qe solo tengo tres filas y me es más dificil solo se me nota la rayaq del medio:p
Me alegro, jove padawan.Yo voy a seguir durante 2 semanas los consejos del culturiste isreali que antes puse como dios de los abdominales.

Estoy bastante definidito, asi que voy a hacer 15 dias, un entrenamiento basado en entrenar abdomines la mitad de los dias que valla al gimnasio, y buscando repeticiones dolorosas.Ya ser poniendo peso, tirrando de una polea, o contrayendo durante 5 segundos en cada abdominal, para que tire lo mas posible.Y cambiaré constantemente de ejercicio, para sorprenderlos.

Lo que sea: Elevaciones de piernas, elevaciones colgado, laterlaes en la tabla de los dorsales,contracciones rapidas rapidas,contracciones en 3 tiempos, contraciones con fase negativa muy lenta,pliometricos, abdominales en maquina,giros de torso...

Y como curiosidad, yo nunca tengo agujetas en los adbominales, y especailmente los inferiores nunca los canso.Pues ayer senti una aguretas realmente infernales en la ultima fila de abdominales.Que hice?
Pues sorprendentemente, un partido de waterpolo de mi gimnasio, de clientes VS monitores.

Depende de la facilidad de cada uno, pero yo en un mes si que pegue un cambio brutal.Por eso muchas personas me preguntaron si tomé algo.

Desde luego ,para final de verano, ya habras notado mucho la diferencia.

Saludos

Saludos
Jeje.. te veo puesto tio!, aver si te pasas esos consejillos y ese artículo de abdominales q dijiste q traerias... [tomaaa] .... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

enga tio! gracias i salu2 x 2 tambié xD

ArT
Hola pues vereis, resulta ke yo no estoy gordo soy delgadito, pero nose que pasa que siempre tengo algo de tripilla, sobre todo en los lados los tipicos llamados "flotadores" y yo quisiera quitarmelo, y lucir un poco de tableta de chocolate :P ¿Qué me recomendais? Yo es que solo se hacer los tipicos abdominales osea de abajo arriba y de arriba a abajo, ¿Cómo puedo trabajar todos los abdominales? Yo lo que quiero es trabajar los abdominales laterales y los de el centro, por favor recomendarme y ayudarme ;) es que me pongo a hacer abdominales y cuando llego a los 35 40 ya estoy hasta la polla, ayudarme please ;) :)

Saludos.
Hola pues vereis, resulta ke yo no estoy gordo soy delgadito, pero nose que pasa que siempre tengo algo de tripilla, sobre todo en los lados los tipicos llamados "flotadores" y yo quisiera quitarmelo
Aerobicos a destajo xD para eliminar grasa y asi poder tener "tableta de chocolate".

Bueno ahora os queria hacer una consulta sobre dieta o que ingerir antes de ir al gimnasio ,ya que ahora voy por las mañanas .
Yo creo que con leche desnatada o de soja con avena o cereales +2 platanos estaria bien?? es mas que nada para que luego no me falten fuerzas al hacer el entrenamiento ,hay que tener en cuenta que ahora estoy haciendo dieta de perder grasa.
Venga saludos compañeros.
¿Que aerobico es el mejor pa lucir "tableta de cocholate"?

Ahora lo que hago es correr 60 minutos + o -. 5 o 6 kilometros en total.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11