ArT, me siento alagado, pero kien tiene los abdominales en relieve no soy yo, es Sagi Kalev.Quiero saber su secreto, aparte de una genetica formidable.
Sagi Kalev
Bueso, antes de definir mira cuanto musculo tienes.Definir es muy duro para los musculos, y perderas peso.Yo he perdido 7 kilos, y lo menos 3 fueron de musculo.
Tienes que eliminar (o practicamente)los hidratos de carbono a aprtir de la comida del mediodia.Y eso incluye lacteos, fruta y por supuesto, pasta y tal.Para perder el menos musculo posible, toma muchas proteinas.
Luego, correr, hacer bici, remar y nadar 4 veces semana.Alguna pesa viene bien para mantener musculo.
Centrandonos en los abdominales, primero han de tener tamaño.Se supone que deberias haber entrenado tamaño hasta ahora.Para esculpirlos, ahora tienes que hacer series mas largas, y con menos descansos.Yo me hago media hora de abodiminales.Acabas haciendo unos....600.
Con eso, y principalmente la dieta, ya está.
Suerte, porque es duro, y sobre todo, un coñazo.
Rashdear.La resistencia en general, o resistencia muscular.Porque yo puedo correr 50 minutos, pero no estar levantando una pesa de 2 kilos 50 minutos.Hay diferencia.
Para la fuerza, ya sabes.
Saludos