Russo, no lo hago basandome en una sola pesada.Lo hago a partir de una media.
Me pese la semana pasada a varias horas, y en las misms condiciones (en gayumbos en ayunas, para mas datos.Y a la vuelta del gimnasio, habiando comido un platano.Antes de dormir, con la cena en el estomago, pero habre cenado aproximadamente igual)
Y en cada pesada hay aproximadamente medio kilo de diferencia con la correspondente del mismo momento del dia de la semana pasada.Alomejor un platano era un poco mas grande que otro, pero como una idea aproximada si que me sirve.
endiagonal escribió:joder q suerte tieens de congstionar hombro con eso pq yo casi ni por error de mis musculos noto cansandos los hombros y los trabajo bastante bien,ahora estoy con:
Todo sera cosa del peso que le pongas.Yo las hice simultaneas, aguntando la posicion arriba 4 segundos.Eso si, tras las laterals hacia als frontales con poco descanso, sin llegar a ser un superserie pero casi.Concretamente hombro es mi musculo mas fuerte, en la maquina de press de hombro, levanto toda la placa (100 kilos) con agarre lateral, y cuando digo levantar es hacerme un serie de 8-10 con relativa facilidad.
(nota: 100 kilos en esta maquina no son como 100 kilos en la press normal.Sino, mas que hombros pareceria que tengo unos protectores como las armaduras medievales.Aun asi, no conozc a nadie mas que lo haga, contando incluso gente que me saca 20 kilos en el resto de ejercicios.)
Saludos