Endiagonal escribió:Oye, cabron! eso no irá por mi en relación a un posteo de hace tiempo en el q daba replica a esa rutina quejandome de q no se podia categorizar que fuese lo normal? aun tb q ya dije q me parecía tan valida como cualquier otra aunq a mi no me gustase
No iba por ti en concreto.Mas de una persona me dijo que le parecia raro, lo que pasa es que por la distrubucion de mis dias de entreno, es la mejor que puedo hacer.Pero, si , tu eres uno de los cabroncetes que me lo dijo..xD.
Por cierto, tras 2 semanas de definicion que estoy haciendo (definicion forzada pr el poco tiempo que me dejan lo examenes y por por una lesion el los pulgares).Dentro de estos 25 dias , llegara otra sesion de volumen, pero con calma.Volumen su, pero dado que estamos en verano, manteniendo un control exaustivo de la grasa.
Mi rutina actual tiene 2 subrutinas:Pecho y triceps y espalda y biceps.
Mi siguiente sera mas dividida, mas intensa, y con unos tiempos de descanso mas prolongados.
Rutina 1:Pecho
--Press inclinado
--Press plano
--Press declinado
--Aperturas o pec.dek o cruce de poleas (este ultimo no lo hay en mi gimnasio, pero a ver si lo ponen)
A morir.Luego abdominales
Rutina 2:Espalda y hombro
Espalda
--Remos horizontal bajo
--Dominadas tras nuca
--Parajito horizontal, lijeramente inclinado
Hombro
--Remo al menton y/o press militar con mancuerna
--Elevaciones laterales
Dorsales
Rutina 3:Brazo
biceps
--Curl alterno con mancuerta en pronosupinacion
--Curl en banco Scott
--Dominadas con agarre centrado invertido(una series hasta el agotamiento, para ongestionar del todo)
triceps
--Jalones en polea con agarre inverso
--Extensiones invertidas
--Fondos entre bancos(hasta el agotamiento para congestionar, una sola serie)
La rutina de pierna (que tambien la trabajare) ira encajada en uno de esos dias, probablemente en el de brazo, y antes de éste.
Por cierto.Hasta ahora nunca me suplemente, pero empezaré a hacerlo conjuntamente con esta rutina.
Proteinas de suero, y es posible que creatina.Los hidratos, muy necesarios para elaumento de masa muscular, los tomare de forma natural.Ya dije que levare un control de la grasa extrico, asi que no me tomare hidratos a mayores.
Esta rutina ira lunes pecho, martes espalda, miercoles brazo, jueves descanso, y vuelta a empezar.Notese que desde una ejercitacion de un musculo, hasta la siguiente, habra un minimo de 96 horas de recuperacion.
Los entrenamientos seran, como se puede ver, cortos y localizados, pero extremadamente intensos, pues llegare al fallo en la ultima serie de cada ejercicio, o incluso en la 2 ultimas si hago 4 series.
La dieta, muy extricta, sera:
DESAYUNO:Leche desnatada con special K o avena, y un batido de proteinas.
Pre-ENTRENAMIENTO:Un zumito (si me levanto tarde, hago un desayuno un poco mas grande y listo)
Post-ENTRENAMIENTO:Platano mas batido de protes.
MEDIODIA: Carne con arroz, y fruta.
MERIENDA: Sandwich pavo
CENA: Ensalada completa + filetes.
Si entreno a la tarde, pues merienda seria mediamañana, y donde está ésta, irian las comidas pre y post entrenameinto.
Fin del ladrillo.Si teneis alguna opinion que darme, la escucharé.
Saludos