Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lo de haber reflotado el hilo parece q ha sido mano de santo XDD

Xyreon escribió:Vereis,mi problema son los brazos. Mas o menos estoy bien formado,no tengo un fisico excepcional,soy normalito vaya.

Mas datos, mas datos o postea alguna foto pq una cosa es tu apreciación de como te ves y otra puede ser la realidad [bad]

Mindoleta escribió:entonces segun la lista esa de la web hay que comer miel despues de entrenar y azucar??' por eso dicen que hay que tomar eso para no tener agujetas??

No hay ningún remedio espectacular q te quite las agujetas, olvidate de eso. Lo de el azucar es una gran mentira , seguro q se lo has escuchao a tu madre como nos ha pasaqdo a todos alguna vez ,jez.

La Miel tomala antes, es una gran fuente de enrgía natural. Te peudes hacer incluso un snack en plan casero con galletas digestive ,miel y algo de frutos secos.

Para evitar al máximo las agujetas , estira bien despues del entramiento y consume platanos tras terminar tienn potasio y reaccionan a tope con todo el sodio liberado en el ejercicio.

Dinio_Albino escribió:endiagonal, con que 8 meses eh...yo llevo 3 y no lo llevo mal, veremos a ver cuando pasen 5 meses más...

Entras ahora en la mejor etapa, la que mas se nota si estas trabajando bien, de aqui al sexto/septimo mes notarás un empujón tremendo.
Os recomiendo un libro para las dietas y tal.

Es lo mejor leerlo y hacerte tu dieta segun tus necesidades

se llama LA REVOLUCIONARIA DIETA DE LA ZONA

Autor Doctor Barry Sears

en el corte inglés por unos 14 €.

Asi no hareis barbaridades
tancitaro_11, tio! No puedes ser madridista y q la foto de tu perfil no sea en el Bernabeu

A ver si vas aser un submarino infiltrao... XD XD

Conozco el libro que comentas, no está mal pero tampoco lo considero "la biblia" aunq como dices tú para q la gente no cometas barbaridades puede estar bien (¿¿he dicho RuSSo?? )
MinDoLeta escribió:Una pregunta que veo que nadie a exo , ¿cuales son los alimentos de alto IG? y ¿que es eso de IG?

Me extraña [+risas]

Schumy escribió:Pues depende del IG (Indice GLucemico) de dicho carbohidrato. Los de alto IG se empiezan a aprovechar (cargan el glucogeno del musculo) mucho antes q los de bajo IG.
Por ese motivo lo q te decia, antes de entrenar CH de bajo o medio IG porq te permitiran llegar con energia al final del ejercicio segun la intensidad y la duracion de este, y despues del ejercicio los de alto IG para recargar rapidamente el glucogeno y evitar q no sean aprovechados y se conviertan en grasa.
Toma una tabla para q te hagas una idea:

INDICE ALIMENTO
--------- ----------------

110 . . . . . Maltosa
100 . . . . . GLUCOSA
92 . . . . . . Zanahorias cocidas
87 . . . . . . Miel
80 . . . . . . Puré de patatas instantáneo
80 . . . . . . Maíz en copos
72 . . . . . . Arroz blanco
70 . . . . . . Patatas cocidas
69 . . . . . . Pan blanco
68 . . . . . . Barritas Mars
67 . . . . . . Sémola de trigo
66 . . . . . . Muesli suizo
66 . . . . . . Arroz integral
64 . . . . . . Pasas
64 . . . . . . Remolachas
62 . . . . . . Plátanos
59 . . . . . . Azúcar blanco (SACAROSA)
59 . . . . . . Maíz dulce
59 . . . . . . Pasteles
51 . . . . . . Guisantes verdes
51 . . . . . . Patatas fritas
51 . . . . . . Patatas dulces (boniatos)
50 . . . . . . Espaguetis de harina refinada
45 . . . . . . Uvas
42 . . . . . . Pan de centeno integral
42 . . . . . . Espaguetis de trigo integral
40 . . . . . . Naranjas
39 . . . . . . Manzanas
38 . . . . . . Tomates
36 . . . . . . Helados
36 . . . . . . Garbanzos
36 . . . . . . Yogur
34 . . . . . . Leche entera
32 . . . . . . Leche desnatada
29 . . . . . . Judías
29 . . . . . . Lentejas
34 . . . . . . Peras
28 . . . . . . Salchichas
26 . . . . . . Melocotones
26 . . . . . . Pomelo
25 . . . . . . Ciruelas
23 . . . . . . Cerezas
20 . . . . . . FRUCTOSA
15 . . . . . . Soja
13 . . . . . . Cacahuetes
Gracias Dinio_Albinio [beer] [beer] [beer] !!

Hoy he escuchado en mi gimnasio, "tu si que sabes! tas haciendo pectorales y ahora dorsales!!" y na se pusieron a reir unos cuantos,

Si juntar pectorales y dorsales es "malo" (evidentemente no creo que sea malo, supongo, en todo caso, que no se desenvolverá bien o yo que se xD) ¿Qué ejercicios son buenos combinar en un dia y cuales son los "malos"?

Bueno, yo suelo comer sobre las 1 y 15 o 1 y 45 y entro al gimnasio unos dias (2 sólo) a las 5 y otros a las 3, y antes me suelo comer un plátano y durante la comida bueno, algo de pan y en fin, un poco de todo, cuando salgo, una manzana o un plátano, y un ratito después, un yogurt con una galletita de esas de arroz inflado.

Esto lo hago para la máxima evolución del músculo, por aquello de que depues de ejercicio necesita algo de glúcidos para "crecer" y demás, en fin.

¿Me recomendariais otra cosa?

ahora ya la ultima enserio jiji.

Hoy he probado a llevar desde las 9 hasta las 2 de la tarde, pesas en los tobillos de 1.125, no pasa nada, ¿no? la verdad es que luego me las quité y madre, parecia como si no hubiera gravedad jejeje, lástima que no encontré pesas para la cintura, no habia en el decathlon, que raro [mad]

ArT
endiagonal escribió:tancitaro_11, tio! No puedes ser madridista y q la foto de tu perfil no sea en el Bernabeu

A ver si vas aser un submarino infiltrao... XD XD

Conozco el libro que comentas, no está mal pero tampoco lo considero "la biblia" aunq como dices tú para q la gente no cometas barbaridades puede estar bien (¿¿he dicho RuSSo?? )

Es Montjuic mi segunda casa hace como 3 años X-D X-D X-D .

A ver si me compro una camara y subo fotos recientes...

Sobre el libro, yo sigo la dieta y me va muy bien, ahora que hay mas dietas buenas no lo dudo
tancitaro k eres zonero no?? jejejje guay guay el libro yo lo estoy descargando en pdf haber como sale :D

SAlu2
ArT escribió:Gracias Dinio_Albinio [beer] [beer] [beer] !!

Hoy he escuchado en mi gimnasio, "tu si que sabes! tas haciendo pectorales y ahora dorsales!!" y na se pusieron a reir unos cuantos,

Si juntar pectorales y dorsales es "malo" (evidentemente no creo que sea malo, supongo, en todo caso, que no se desenvolverá bien o yo que se xD) ¿Qué ejercicios son buenos combinar en un dia y cuales son los "malos"?

Bueno, yo suelo comer sobre las 1 y 15 o 1 y 45 y entro al gimnasio unos dias (2 sólo) a las 5 y otros a las 3, y antes me suelo comer un plátano y durante la comida bueno, algo de pan y en fin, un poco de todo, cuando salgo, una manzana o un plátano, y un ratito después, un yogurt con una galletita de esas de arroz inflado.

Esto lo hago para la máxima evolución del músculo, por aquello de que depues de ejercicio necesita algo de glúcidos para "crecer" y demás, en fin.

Hoy he probado a llevar desde las 9 hasta las 2 de la tarde, pesas en los tobillos de 1.125, no pasa nada, ¿no? la verdad es que luego me las quité y madre, parecia como si no hubiera gravedad jejeje, lástima que no encontré pesas para la cintura, no habia en el decathlon, que raro [mad]

ArT

Illo, es normal que se rieran, pero no te preocupes, lo que pasa es que no puede hacer en un mismo día, dos músculos grandes, por ejemplo, tu al hacer pectorales, INDIRECTAMENTE estás haciendo tambien dorsales, ¿Por qué?, pues porque cuando contraes los pectorales, estiras los dorsales y cuando estiras pectorales, contraes los dorsales...mira te digo mi rutina semanal...

Lunes -> Piernas/Triceps o Biceps
Martes -> Pectorales
Miércoles -> Hombros
Jueves -> Dorsales
Viernes -> Piernas/Triceps o Biceps

Cada día machaco el músculo que toque, a muerte, y luego lo dejo que se recupere una semana. Las piernas las hago dos veces en semana, porque est´na más acostumbradas a recuperarse, porque las utillizamos mucho más que los brazos, y tambien hay que darle preferencia, porque las dejamos muy de lado.

Sobre la comida, intenta comer más y si eso pillate una dieta que te de el monitor o algo.

Saludos.
una pregunta un poco tonta... ¿las claras de huevo de cáscara blanca y cáscara marrón son igual de buenas o su valor nutricional es diferente?
Javixu escribió:una pregunta un poco tonta... ¿las claras de huevo de cáscara blanca y cáscara marrón son igual de buenas o su valor nutricional es diferente?

me acabas de dejar :-O Oooh Nunca hubiese esperado una pregunta semejante. Así a groso modo creo q atiende a un tema exclusivamente de pigmentación aunq quiza haya gente q te pueda dar datos mas científicos y/o técnicos.

Es como si preguntas si hay diferencia entre una negra y una blaca sin atender a los accidente obvios. Respeusta: No, las 2 son mujeres , ahora bien un tipo te peude dar mas morbo q el otro

Yo me quedo con las de raza negra [chulito] [chulito]
endiagonal escribió:

me acabas de dejar :-O Oooh Nunca hubiese esperado una pregunta semejante. Así a groso modo creo q atiende a un tema exclusivamente de pigmentación aunq quiza haya gente q te pueda dar datos mas científicos y/o técnicos.

Es como si preguntas si hay diferencia entre una negra y una blaca sin atender a los accidente obvios. Respeusta: No, las 2 son mujeres , ahora bien un tipo te peude dar mas morbo q el otro

Yo me quedo con las de raza negra [chulito] [chulito]

xD, esq hoy he ido a comprar huevos al super e iba a pillar la misma marca de siempre y todo eso, y me he encontrado que los blancos son más baratos q los pintos (y eso q era el mismo tamaño y número)... x eso no se si serán de peor calidad :p
Illo, es normal que se rieran, pero no te preocupes, lo que pasa es que no puede hacer en un mismo día, dos músculos grandes, por ejemplo, tu al hacer pectorales, INDIRECTAMENTE estás haciendo tambien dorsales, ¿Por qué?, pues porque cuando contraes los pectorales, estiras los dorsales y cuando estiras pectorales, contraes los dorsales...mira te digo mi rutina

Pues yo no lo veo tan mal.Eso rutinas se llaman rutins de agonistas-antagonistas, y estan medianamente extendidas en este mundillo.Tienen sus detractores y sus defensores.

A mi personalmente no me gustan, y ademas hay que estar muy entrenado para realizarlas correctamente, pero es una opcion de enteno que considero valida.Pondria la pega de que a no ser que estar en muy buena forma, tengo mis dudas de que la realices correctamente, ejercitandote al tope.

Recomendaria un dia de pecho y triceps (hay gente que te dira "oh!!Dios!!Triceps el mismo dia que pecho!!".Pues si, es mi opinion.Consigo una buena definicion asi, y tamaño tambien suficiente) y otro de espalda y biceps (Aqui tambien puede haber escandalos, que ya considero mas justificados, pero de momento es lo que podia hacer).

Separados puede que entrenes mejor.

En cuanro a lo de los huevos, creo que es cuestion de rubias o morenas.Segun gustos.Al final todas son lo mismo(pido ignoreis este machismo).

saludos
ArT escribió:Gracias Dinio_Albinio [beer] [beer] [beer] !!

ArT

Pues para nada tiene de raro hacer espalda y pecho el mismo dia. Hay cientos de formas d entrnar los musculo y una de ellas es la ke has puesto, pecho y dorsaes el mismo dia. Hay gente ke mete biceps con pecho y otros triceps con pecho. Si te ves capacitado pa entrenarlo asi hazlo. Pero si metes estos 2 musculos grandes, haz los ejercicios basicos y punto, 3 ejercicios x musculo y pocas repeticiones. Suerte :)

P.D:Y me gustaira ver entrenar a los ke se rieron de ti, xq yo cuando veo a alguien no entrenar bien, lo 1º ke hago es ayudarle. Saludos
no no, de mi no se rieron : $ xD

mi rutina es la siguiente

Lunes: Pectorales y dorsales
Martes: Biceps Triceps
Miercoles: Deltoides Piernas
Viernes: Popurri de todo para asi trabajar el musculo un par de veces jeje

PD: sabeis que musculo ejercita más el croll, espalda, mariposa, y brazas? hablo de la piscina, es decir si hago croll se me formará una mejor espalda y demás?

jeje gracias chicos!

ArT
Cibernox escribió:Recomendaria un dia de pecho y triceps (hay gente que te dira "oh!!Dios!!Triceps el mismo dia que pecho!!"

Oye, cabron! eso no irá por mi XD XD en relación a un posteo de hace tiempo en el q daba replica a esa rutina quejandome de q no se podia categorizar que fuese lo normal? aun tb q ya dije q me parecía tan valida como cualquier otra aunq a mi no me gustase

Art escribió:mi rutina es la siguiente

Lunes: Pectorales y dorsales
Martes: Biceps Triceps
Miercoles: Deltoides Piernas
Viernes: Popurri de todo para asi trabajar el musculo un par de veces jeje

ya q vas 4 días como verias dividir todo el trabajo en esos mismos días y ponerte un recordatorio cada uno de ellos? Yo lo veo más lógico y completo q darte un homenaje general el ultimo día de la semana. Puedo dar razones si quieres [fumando] [fumando]

Taluegoor
Bueno bueno, pues el lunes me harán una prueba de fuerza y bueno ya decidiremos si seguir trabajando volumen o hacer un poco de tono.

En la máquina de prensa puedo levantar unos 110 kilos, ¿Está bien? Esque esta máquina me interesa, porque quiero poder saltar un más y ésta es la que más me ejercita el salto.

¿Llevais alguna bebida cuando vais? Ya sea agua o bueno algun Powerade o Gatorade... ¿o os haceis vosotros la bebida? Yo pensé en hacer una de esas frikadas de meter X frutas X líquido, y llevarme eso, aún pienso [carcajad] [carcajad]

Salu2!

ArT
Yo en la prensa hago 275kg 8 repeticiones.

Hoy el monitor del gym me a pedido el numero y me a dicho que etsa noche me llamaria (OJALA) para mandarme a una disco a que me vean que necesitan un portero, (toco madera).

Aqui os pongo unas fotos de como estoy ahora, sigo midiendo 1.98m de altura y ahora peso 93kg en seco+- y hace siete meses estaba en 69kg que es cuando entre en el gym y mi unica suplementacion en todo este tiempo a sido batidos de CH y Proteina 100% y creatina mas una dieta de casi 5000ckal al dia cumplida a rajatabla y sigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualmente solo estoy con batidos de proteinas, 1 despues de entrenar
Endiagonal escribió:Oye, cabron! eso no irá por mi en relación a un posteo de hace tiempo en el q daba replica a esa rutina quejandome de q no se podia categorizar que fuese lo normal? aun tb q ya dije q me parecía tan valida como cualquier otra aunq a mi no me gustase

No iba por ti en concreto.Mas de una persona me dijo que le parecia raro, lo que pasa es que por la distrubucion de mis dias de entreno, es la mejor que puedo hacer.Pero, si , tu eres uno de los cabroncetes que me lo dijo..xD.

Por cierto, tras 2 semanas de definicion que estoy haciendo (definicion forzada pr el poco tiempo que me dejan lo examenes y por por una lesion el los pulgares).Dentro de estos 25 dias , llegara otra sesion de volumen, pero con calma.Volumen su, pero dado que estamos en verano, manteniendo un control exaustivo de la grasa.

Mi rutina actual tiene 2 subrutinas:Pecho y triceps y espalda y biceps.

Mi siguiente sera mas dividida, mas intensa, y con unos tiempos de descanso mas prolongados.

Rutina 1:Pecho

--Press inclinado
--Press plano
--Press declinado
--Aperturas o pec.dek o cruce de poleas (este ultimo no lo hay en mi gimnasio, pero a ver si lo ponen)

A morir.Luego abdominales

Rutina 2:Espalda y hombro

Espalda
--Remos horizontal bajo
--Dominadas tras nuca
--Parajito horizontal, lijeramente inclinado

Hombro
--Remo al menton y/o press militar con mancuerna
--Elevaciones laterales

Dorsales

Rutina 3:Brazo

biceps
--Curl alterno con mancuerta en pronosupinacion
--Curl en banco Scott
--Dominadas con agarre centrado invertido(una series hasta el agotamiento, para ongestionar del todo)
triceps
--Jalones en polea con agarre inverso
--Extensiones invertidas
--Fondos entre bancos(hasta el agotamiento para congestionar, una sola serie)

La rutina de pierna (que tambien la trabajare) ira encajada en uno de esos dias, probablemente en el de brazo, y antes de éste.

Por cierto.Hasta ahora nunca me suplemente, pero empezaré a hacerlo conjuntamente con esta rutina.
Proteinas de suero, y es posible que creatina.Los hidratos, muy necesarios para elaumento de masa muscular, los tomare de forma natural.Ya dije que levare un control de la grasa extrico, asi que no me tomare hidratos a mayores.

Esta rutina ira lunes pecho, martes espalda, miercoles brazo, jueves descanso, y vuelta a empezar.Notese que desde una ejercitacion de un musculo, hasta la siguiente, habra un minimo de 96 horas de recuperacion.

Los entrenamientos seran, como se puede ver, cortos y localizados, pero extremadamente intensos, pues llegare al fallo en la ultima serie de cada ejercicio, o incluso en la 2 ultimas si hago 4 series.

La dieta, muy extricta, sera:

DESAYUNO:Leche desnatada con special K o avena, y un batido de proteinas.

Pre-ENTRENAMIENTO:Un zumito (si me levanto tarde, hago un desayuno un poco mas grande y listo)

Post-ENTRENAMIENTO:Platano mas batido de protes.

MEDIODIA: Carne con arroz, y fruta.

MERIENDA: Sandwich pavo

CENA: Ensalada completa + filetes.

Si entreno a la tarde, pues merienda seria mediamañana, y donde está ésta, irian las comidas pre y post entrenameinto.

Fin del ladrillo.Si teneis alguna opinion que darme, la escucharé.

Saludos
cybernox, solo dos apuntes, mi rutina es muy similar a la tuya y te recomiendo que o bien entrenes solo 3 dias a la semana o si kieres entrenar 4 que entrenes el cuarto dia hombro + pierna, eso es lo que yo opino.
Otra cosa antes de entrenar un zumo me parece muy poco, yo que tu metia unos frutos secos que te daran bastantes energias, o aplazaba un poco el desayuno y metia mas hidratos.
Saludos.
Es que si entreno a la mañana, lo hare no mucho despues de desayunar, por eso aun tendre alimento suficiente.
Si entreno por la tarde metere algo mas contundente, como una barrita de muesly, por ejemplo.

No es mala idea lo de separar el hombro de la espalda, me lo apunto para estudiarlo.
Al ser vacaciones tendre mucho tiempo libre, asi que descansase los domingos y oro dia mas por el medio, con lo que quedan 5 para entrenar.Al separar mucho los grupos musculares, evitare el sobreentrenamiento.
bueno bueno, esto se vuelve a hundir xD

Hoy tengo prueba de fuerza en el gym, pa ver si he mejorado algo respecto a la otra (prueba de fuerza xD) y sabes si seguir haciendo volumen o trabajar definicion ya.

Os acordais que os dije que si me ponia de perfil se me veia mas o menos pexo i debajo del pexo como un poco inxao? pos pregunté y se vé que es que el abdomen se me a hipertrofiado, que primero se hipertrofian los músculos y luego crecen algo más controladamente, vaia que putada e? como lo puedo arreglar? graaaaaacias

ArT
Pues la hipertrofia de los abdominales imagino que se contrarretara con inactividad total, o bien con series de abdominales de muchisimas repeticiones.

Yo me inclinaria a pensar que con medio mes sin hacer abdominales podria arreglarse.
oti gracias jeje pero lo malo esque la "tableta" no se me formará no?

vaia que lastimap, jeje

hoy he hecho la prueba de fuerza y respecto al anterior mes... solo e ganado a duras penas superar en 5 kilos las repeticiones de 10, lo bueno? la anterior vez hice 90 kilos con piernas y ahora 130

PD: tengo 16

ArT
Si no explicas en que ejercicios has ganado los 5 quilos, yo no me hago una idea de cuanto has mejorado.
Por ejemplo, no es lo mismo ganar 5 quilos en buceps que en cuadriceps.

De la misma manera que no es lo mismo pasar de 15 a 20 kilos que de 50 a 55.

Contra mas subes mas cuesta subir, y sino que me lo digan a mi para subir en press de banca, lo realmente p*t*s que las llego a pasar para subir 5 kilos.
una pregunta, sé que no tiene mucho que ver con culturismo, es respecto al caso de greg valentino, el pavo ese que se ponía de esteroides hasta las cejas, y alcanzó un volumen totalmente antinatural en sus bíceps. La movida la he conocido en yonkis.com, y me he documentado un poquillo por curiosidad o morbo, leyendo una entrevista, donde cuenta que ha estado en la cárcel y que empezó con los esteroides tras llevar 25 años levantando peso, y sale alguna foto impactante de la monstruosa emergadura de sus bíceps.

Aviso que el que sa un poco sensible o tenga estómago delicado no debe abrir las fotos.

http://www.yonkis.com/w.php?id=662005113618.jpg
http://www.yonkis.com/w.php?id=662005113659.jpg
http://www.t-nation.com/img/photos/211greg-5.jpg
http://www.bodybuilding.com/fun/gregvalentinobig.jpg

y ésta última, que es la que me mosquea. (aviso, imagen muy desagradable)

http://www.yonkis.com/w.php?id=662005113734.jpg

se ve como la piel de sus biceps han explotado y tiene una costura del copón. Lo que me extraña es que hayan explotado. Por qué deberían haber explotado los dos juntos? Eso no lo pone en ningún sitio... Pero, por ejemplo estos superobesos que son unos paraos, tienen a saco de grasa y colgajos, y la piel no está tan tensa, aunque puede ser porque la grasa y el músculo no son iguales. Alguien sabe algo más?
Yo en biceps hago en barra 20kg a cada lado +barra que creo que son 98/10kg+- 8repeticiones 3 series.
Pues en Chest Press, concretamente hice 8 repeticiones cno 45 pero bueno me pusieron 50

y hoy hice 6 con 60 y luego pasé a 7 con 55

En Pulldown el mes pasado llegué al fallo en 8 con 60 y ahora hice 12 sin problemas con 10, creo qo podría haber hecho 65

y Prensa... 90 con 10 repepticiones la anterior vez y la siguiente 130 12 repeticiones

en un mes

jeje grasias
PD: no se ven la foto de la piel reventada tio!
PD2: Ombre asqueroso xD

ArT
gente kiero q m aconsejeis sobre q suplementos deberia tomar o tomais para acompañar el gimnasio (y q no sean dopantes ya q juego n ligas federadas)

yo kiero hacer volumen hasta final de verano y si dspues tngo el volumen deseado definir(algo asi como un cuerpo como forlan-pectorales de usher. x ejemplo xD)

q conste q llevo yendo al gimnasio dsd octubre y ya levanto pesos considerados y sigo delgadito ;). d ahi mi interes con los suplementos

ojo hago una dieta rica en carbo y proteinas y pocakisima grasa y nada no aumento una merde xD
pos tio, intenta no privarte de grasa y aver que tal

cibernoX, ahí te e dejadu mi "mejora" si se puede iamar asi xD

q tomaiis antes y despues del gimnasio?

taLogooo

PD: ya e visto la foto del rebentadon de biceps.. ai q ser mongolo xD

ArT
he de reconocer que no conozco el press chest.Y el unico ejercicio que conozco que comienza con pull es el pull over.

Si press chest es lo que sospecho (press militar), me parecen unos pesos muy buenos, sobre todo si son con barra y no en maquina.

Si me aclarases que ejercicios son esos, porque he buscado y se ve que por aqui no los conocemos por ese nombre.

En cuanto a los suplementos, no se consideran dopaje, ni las proteinas de suero, ni los carbohidratos, no la creatina, ni la l-carnitina, ni la glutamina, ni las vitaminas.

Hay otros suplementos como el oxido nitrico (creo que era esa la sustancia) de las que no estoy seguro que se considera.

Con proteinas, carbos y creatina ya vas mas que suplementado.O incluso sin creatina ya vas bien.

Nunca me he suplementado, pero en 3 semanas empezare, y tomare proteinas de leche y carbos para alimentarme bien.

Saludos
Ok verás el chest press es una maquina (evidentemente ArT.. si esq cada dia soy mas tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

te sientas, tiene rel respaldo recto i bueno a los lados tienes para cojer i aces un movimiento acia adelante, es decir es recto el movimiento, pero los brazos empiezan ligeramente curvados, no se si me explico

el pulldown es uno q te sientas, apollas el pexo en una almoadilla i arriba tienes para cojer la marquina y consiste en bajar i ia ta

voi a ve si consigo imagenes jejeje xD

talgoo!

bueno aqui traigo imagenes

el pull down es este
http://www.technogym.es/business/_vti_g10_prodSel.aspx?id=22&rpstry=11067_

el chest press este

http://www.technogym.es/business/_vti_g10_prodSel.aspx?id=2&rpstry=11067_

y bueno la prensa esta, con esta levanto 130, con el pulldown 65 y con el chest 55.. pero apuradisisimo

http://www.technogym.es/business/_vti_g10_prodSel.aspx?id=10&rpstry=11067_

ArT
Yo recomiendo no subir de peso para "tirar" tan rapidamente, ya que seguro que no esteis aislando bien el musculo.

Seguro que conoceis a alguien que levanta menos que otro, pero que tiene mucho mejor desarrollado el musculo. La razón: Uno aisla bien el musculo, y el otro mete todo el peso del mundo (casi siempre por fardar o para sentirse mas fuerte) y luego no aisla el musculo ni la mitad.

Por ejemplo en pecho es muy facil meter hombro de mas o meter triceps de mas, en cambio cuando terminas el ejercicio notas que el pecho no está "quemando".

Además es peligroso para las articulaciones ya que puedes lesionarte.

Mi consejo hacer los ejercicios con extricta ejecución. No hacer trampa que es peor y no mejorais.

a pasarlo bien [oki]
sabeis alguna pagina para comprar dichos suplementos??? y que sea d confianza eso si :)
cibernox escribió:
Nunca me he suplementado, pero en 3 semanas empezare, y tomare proteinas de leche y carbos para alimentarme bien.

Saludos

Estamos en el mismo caso...:D

Llevo en el gym un año y medio y en julio empiezo con la suplementacion, pk pienso que ya me he estancado...:S

Suerte :D
No mientas sbara, empiezas porque el raul te a convencido que tu no querias... ;)

PD: Os ganare en poco tiempo tengo que ponerme el doble del raul :D
una cosita, me e dado cuenta de que tengo pecho, (relativamente vaia) pero mas que pecho, digamos q es caja torazica algo grande, pero el pectoral no esta marcado, q me recomendais para marcar? hago chest press y chest incline i aveces ago pesas con barrra en un banco tumbado i ia ta

algun ejercicio?

ArT
POdeis ir poniedno fotos de vuestros cuerpos evolucion?para comparar
Fotos apretando o sin apretar musculos? xD

me da como q verwensa, ademas no tengo camara digiltal, la demi padre si q es pero es profesional de esas to bastas, me da cosa ponerme a posar delante de el xD

ArT
de las 2 formas nose...
Aqui va una mia, tendra un mes, ahora estoy mas seco(mas marcado vaya)
Pues no conocia esas maquinas.Soy mas de pesos libres y barras que de maquinas.Llamadme anticuado, pero lo prefiero.

Y como hay gente a la que le molestaran las imagenes, pondre solo los links.Quien los quiera, que los mire.

esplada
Expansion dorsal.Ahi solo estoy grande.Sin hacer expansion estoy definido.El remo ha hecho maravillas.

frontal
Y el frontal.Me falta algo de pectoral y abdominales aun.

Las fotos estan hechas con malas condiciones aki, en 5 minutos.Son de hace 2 semanas.

Tengo 18 años y peso unos 73 kilos.Tengo poca grasa.

Por cierto, es diicil de cojo*** hacerse fotos de la espalda.

Saludos
Pues otra cosa mas, a mi el brazo me mide 34cm de diametro relajado y 38casi sacando biceps...

A vosotros?
Antes 37.Ahora defini, y unos 36(contrayendo).
Otra mas de frente(de hace un mes repito) pero ya se veian las abdominales e incluso oblicuos que no he hecho en mi vida.
tengo para 29 tacos y mido 1.79. peso en torno a los 76.5, pero mi peso idoneo son 75kg justos, me sobra kilo y medio de grasa pura [barret]
29 relajado 32 haciendo fuerza. 1´76m

Se me ocurre una idea:

Podemos dejar nuestrasmedidas aqui y ir actualizandolas cada mes poniendo nuestros progresos. ¿Os parece bien la idea?
sería interesante q pongais la altura xq no es lo mismo 33 cm de brazo en un tío de 1.70 que en uno de 1.85
Pues 37 cm de brazo.18 años.1,78metros.73 quilos.Mesomorfo, y de constitucion mas bien ancha de hombros.

Fuerza maxima:
--Press de banca plano: 102,5 kilos.
--Curl biceps polea: 45 kilos.
--Curl triceps polea: 45 kilos.
--Remo sentado: 80 de la polea + 2 pesas de 10 encima, me hago 6 repeticiones.
--Hombro en press vertical(maquina): 100 kilos, 8 repeticiones.
--En prensa no pedo averiguarlo, porque con el maximo(260) me hago varias repes.
Drew escribió:Creo que este nos gana a todos Greg

Puto asko , tio!!!

Cibernox,yo te veo bien no se para quieres meterte en suplementos, lo q tnga q crecer q lo haga de manera natural q luego si lo dejas te deshinchas a los 4 días
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611