NiLbReTh , consejos originales no te puedo dar, orque afortunadamente gano masa muscular con mucha facilidad.Mi reto no es ganarla, sino darle la forma precisa(el pectoral con mas canalillo, o mas extendido hacia los lados, la escapula mas desarrollada por aquel lado, marcar los abdominales inferiores sin caen en la hipertrofia, ect...)
El consejo que te dare es muy tipico, pero COME.A la hora de comer come.Cuando no sea hora de comer, come tambien.Cuando no sepas que hacer, come.
Si entrenas y comes, subiras aunque sea poco a poco.Y si ya llevas tiempo en el gimnasio, pues suplementate con proteinas de suero e hidratos al acabar el gimnasio.
Y Russo, yo que tu definia, pero ojo con la definicion, porque yo he perdido masa muscular de forma bastante apreciable.Y sino comparad las fotos que puse unos post atras.Y eso que en esas ya habia definido un poco, y ya no estaba en mi maximo.
Para no perder mucho yo , ademas de cardio, tambien hago un pokillo de pesas.Russo, tu que te suplementas, informate sobra la l-glutamina, que tengo entendido que es muy buena en epocas de definicion para conservar la mayor parte del musculo, al bajar grasa.
Saludos
PD: NO me he olvidado del articulo de los abdominales, os lo pondre pronto.Creo que es realmente efectivo.Llevo 4 dias haciandolo, y lo he notado.