Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#3)

Jejeje, el olor es cosa tuya [sonrisa]
Pues no se, empeiza poco a poco hasta que te acostumbre, yo que tengo ya la base y se lo que hago lo hago todo el tiempo que me acuerdo, que no descando vaya, no horas, pero si bastantes minutos, paro porque se me olvida y vuelvo cuando me acuerdo. Mientras mas, mas marcadas, ademas lo bueno es que no te las saca pa fuera en plan culturista berraco, sino que las marca a saco.
Tus medidas? no se tio, mejor pon una foto porque aun teniendo un tallaje tu genetica puede ser muy diferente a otro con tu mismo peso y estatura.
okz okz una cosa yo aprieto pero creo que ago solo superior,.. inferior como?

tambien vale si lo aces sentao no? xD

aaaziaz ia no pregunto más asta dentro de una wena temporada [jaja] [jaja]

ArT
ArT escribió:okz okz una cosa yo aprieto pero creo que ago solo superior,.. inferior como?

tambien vale si lo aces sentao no? xD

aaaziaz ia no pregunto más asta dentro de una wena temporada [jaja] [jaja]

ArT

Pues es relativamente normal. Cuando trabajas abdominales en el gym, siempre se trabaja menos el inferior(a pesar de que haciendo superiores tb se trabaja ago el inferior), entonces casi todo el mundo tiene menos curtido los inferiores(solo tienes que ver mi ultima foto) con lo cual al hacer isometricos apretaras las superiores de forma intuitiva. No te preocupes y dale tiempo, complementalas con las que hagas en el gym.
Si, las puedes hacer sentado, de pie, andando por la calle y hasta echando un polvete [flipa] [burla3] [oki]
[reojillo] polvete? [reojillo]

aqui ai alguien mu enfermo.. xDD [fies] [fies] xDDD

asias tola, nos vemos qmañana me ponen nueva rutina [uzi]

ArT
Pues que estas 2 semanas de definicion han logrado su objetivo.Todavia me falta de perder un pelin de chicha en el abdomen, pero ya casi esta logrado.

He perdido algo de pectoral con la definicion, pero no me preocupa, pues en cuanto vuelva lo ganare con muchisima velocidad, y crecera definido, que ademas de que mis recuperaciones son explosivas (algun colega del gimnasio me pregunto si tomaba algun anabolizante o algo raro), voy a suplementarme con proteinas de suero, por primera vez.

Mi reto, bastante dificil, es aumentar volumen manteniendo aproximadamente esta grasa corporal.No me la he medido, pero rondara el 8%.Para mi prima mas el buen aspecto fisico que el volumen sin control.

Esta es una foto tomada hoy al levantarme, en el baño, y con el abdomen relajado, sin encojer:
Foto en bolas xDDD

Por fin está ahi el abdomen totalmente plano.1 kilo menos de grasa y ya está totalmente logrado.

Saludos
cibernox tio...ese es mi objetivo el mismo q el tuyo pero mi constitucion es delgada y no gano una mierda d volumen :(

necesito consejos :(
Mirar mi evolucion con el mismo polo....
Foto echa en agosto, cuando pesaba 69kg
Imagen

Despues de casi 8meses de gym y coger 23kg de peso.
Imagen

Y que se me vea un poco mas
Imagen

ayer cuando vi la foto la flipe, porque si yo ahora me veo el brazo pequeño, llenando toda la manga del polo, antes que me sobraban 3dedos... Vaya mierda de brazo tendria...

No se que pensareis vosotros, pero para 8 meses es un gran cambio no?una buenisima evolucion pienso yo..
Si muy buena evolución tio. Pero es que antes estabas famelico tio, que hacias jeej.

Por cierto a ver si nos compramos ese polo, que ese te queda mazo coto de abajo. [oki] [oki].

Yo seguiria pillando un poco mas de masa, que cuando empiezes definición vas a perder bastante, debido a tu genética. Pero ojo subiendo lo mas limpio posible.

Venga suerte
El polo es asi, es corto de alante pero por detras es largo jejejje

Si yo seguire piyando volumen aunque ahora e dejado la suplementacion(desde el viernes) y quiero ver si estando sin suplementacion mantengo peso, y mi objetivo ahora de aqui al final de año son los 100kg en seco... Pero por ahora no quiero mas uqe dieta y gym a ver que sucede...
tolanea escribió:cada vez que me acordaba apretaba la brriga(o la no barriga, jeje) pa dentro, se llaman ejercicios isometricos, al ppio jode bastante y no aguantas nada, pero con el paso de los dias lo haces de forma intuitiva y ganaras una definicion expectacular.

pero apretas para dentro y mantienes ahi o aprietas,vuelves a la postura inicial(reposo) y vuelves a apretar?
NiLbReTh , consejos originales no te puedo dar, orque afortunadamente gano masa muscular con mucha facilidad.Mi reto no es ganarla, sino darle la forma precisa(el pectoral con mas canalillo, o mas extendido hacia los lados, la escapula mas desarrollada por aquel lado, marcar los abdominales inferiores sin caen en la hipertrofia, ect...)

El consejo que te dare es muy tipico, pero COME.A la hora de comer come.Cuando no sea hora de comer, come tambien.Cuando no sepas que hacer, come.

Si entrenas y comes, subiras aunque sea poco a poco.Y si ya llevas tiempo en el gimnasio, pues suplementate con proteinas de suero e hidratos al acabar el gimnasio.

Y Russo, yo que tu definia, pero ojo con la definicion, porque yo he perdido masa muscular de forma bastante apreciable.Y sino comparad las fotos que puse unos post atras.Y eso que en esas ya habia definido un poco, y ya no estaba en mi maximo.
Para no perder mucho yo , ademas de cardio, tambien hago un pokillo de pesas.Russo, tu que te suplementas, informate sobra la l-glutamina, que tengo entendido que es muy buena en epocas de definicion para conservar la mayor parte del musculo, al bajar grasa.

Saludos

PD: NO me he olvidado del articulo de los abdominales, os lo pondre pronto.Creo que es realmente efectivo.Llevo 4 dias haciandolo, y lo he notado.
Suka escribió:pero apretas para dentro y mantienes ahi o aprietas,vuelves a la postura inicial(reposo) y vuelves a apretar?

eso eso, q oi mas vuelto a resusitar la duda

una cosilla, si yo ago definicion, y luego vuelvo a volumen... pierdo.. gano.. algo?

yo también siento que no avanzo respecto a incharme de cuerpo... q puedo acer?

por cierto cibernox, increible lo tuyo, q as exo para bajar ese kilo de grasa fulminantemente? menudo esculpimiento de abdominales!!!!

ArT
Segun mis calculos, he bajado casi 2 (de grasa, en la vascula he perdido mas).Y pretendo bajar uno mas.

Pues tego el metabolismo acelerado debido a que llevo ya unos meses cominendo mucho y muy amenudo, y ahora en cuanto me quité un poco los carbos, y me puse a hacer aerobico 3 veces por semana, baje rapidamente.

Corro por la playa los martes y los jueves, y algun dia mas,unos 40-50minutos, que se esta muy agusto con la brisa, y ademas las playas se empienzan a llenar de chavalas que merece la pena ver.

Mi rutina de abdominales ya la conoceis.Pocas veces pero muchos.Y ahora estoy siguiendo los consejos del articulo ese que lei para aplanar el vientre.Funcionan.Hay que trabajar los tranversales, como dijo Tolanea.No marca los abdominales en si, sino que hace que incluso estando relajado, tengas la barriga plana y se vean.

saludos
Dios.. pues si, le metes bastante al cardio, are lo mismo cuando este relleno, porque ahora toi flaquitu

cuales son los transversales? entonces me recomiendas por ejemplo acer 4 dias 3 series de 30 por ejemplo?

el tipo de ejercicio.. crunch? inferiores o oblicuos?

gracias!

ArT
Como medis el biceps???
es que si no lo e medido mal tengo lo mismo de Biceps que de antebrazo.Que triste no?

Ademas tengo la tripa plana pero la tengo como para fuera,vamos que si me pongo de perfil sale un cm o asi para adelante ,se ve que hay mucho musulo pero poco definido.Consejos?

joder,soy un deformeman
Art, yo hago 2 dias a la semana, pero me hago 600.Sin series, a pelo, como un macho español.Es una clase, asi que en cuanto no puedo mas, descanso 10 segundos y sigo, hasta que no pueda moverme otra vez.Y vuelta.
Hago superiores inferiores y oblicuos.De todo.

Los transversales son unos musculos que hay debajo de los abdominales, en la tripa.No se ven, pero al fortalecerlos endureces el abdomen, y aplanas el vientre.Se hacen encojiendo la barriga.Sobre todo cuando estas haciendo adbominales, la barriga te sale para fuera.Cuando esto pasa, intenta meterla para dentro al mismo timpo que haces el abdominal.Es dificil, y sobre todo cuando llevas ya 400 encima.

Saludos
Buenas, aquí estais todos cuadraos cabrones y yo estoy aquí entre fofo i tordo ¬¬

Mis medidas:
Cadera:78cm
Cadera:74

Pecho:110cm

Biceps: 32cm

Cuadriceps: 38cm

Peso: 65-62kg
Altura: 1.74

Tengo que bajar todavia bastante, porque los abdominales no se ven ni na, y en los inferiores entre que me falta un poco y el psoideas ílico lo he jodido un poco, así que na.

Otra cosa, yo también soy de los que lee revistas mientras hace cardio, leí que los abdominales la mejor manera de hacerlos es en un mismo ejercicio, no un dia superiores y otro inferiores.

He llegado a mi record en dominadas: 10 seguidas :D:D

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Mis medidas:
Cadera:78cm
Cadera:74

Me lo explicas?

ZaCK-ER escribió:He llegado a mi record en dominadas: 10 seguidas

Por delante o dominadas tras nuca??Si es tras nuca esta bastante bien para tus medidas, si bien es cierto que pesas poquito.

Saludos
Juas, me he confundido, quería decir cadera y tripa.

Las dominadas son por delante, no son muchas pero weno, para mi es un record.

Con 15 años es poca edad para ponerme con una tabla?, es que el monitor me ha dicho que me espere y tal, y lo que hago ahora son circuitos.

Salu2!
yo soy de la opinion de que hasta los 17 y pico, o hasta el desarollo completo, no se debe entrar en el gimnasio en serio.

Si con 15 años mides 1,88, por ejemplo, pues creo que ya has crecido lo que tenias que crecer, y haz lo que te venga en gana.

Habra quien no este de acuerdo, pero conozco varios casos de gente que empezo muy joven el el gimnaiso y no pasan del 1,75 o asi.Es cierto que puede ser casualidad, no lo niego, pero el dato está ahi.

Saludos
cibernox escribió:yo soy de la opinion de que hasta los 17 y pico, o hasta el desarollo completo, no se debe entrar en el gimnasio en serio.

Si con 15 años mides 1,88, por ejemplo, pues creo que ya has crecido lo que tenias que crecer, y haz lo que te venga en gana.

Habra quien no este de acuerdo, pero conozco varios casos de gente que empezo muy joven el el gimnaiso y no pasan del 1,75 o asi.Es cierto que puede ser casualidad, no lo niego, pero el dato está ahi.

Saludos

Si, yo opino igual. Distinto es que tontees en tu casa haciendo flexiones y tal, pero levantar pesas con 15 no lo veo positivo.
porque no? aqui en elche muchos chavalicos con 15 empiezan y se les va dando forma al cuerpo, y e valencia yo la flipe chavales de 14 15 16añosciclaos que parecian bestias... O_O

lo malo de las pesas eske si empeizas pronto y eres bajo puedes stancar el crecimiento pero si stas contento con tu altura pk no?

ademas emepzando poco a poco para dar forma..
A ver, mi monitor me ha hablado de ese tema.

Yo suelo hacer series de 3 con repeticiones de 12 y aveces de 10, el caso es que si se baja a 8, incluso a 6 es cuando ya el tema se empieza a complicar, de mientras todo bien, pero claro no es lo mismo levantar 130 kilos con prensa 12 veces, que levantar 180, 6 veces

weno quizás estoy equivocado nu se, corregirme si eso jiejie

ArT
Alguna pesita esta bien.Series largas como ls de definicion, sin llegar al fallo para tonificar el musculo tambien.

Pero hacer volumen, y meter 80 kilos en press, o cosas asi, con esa edad, no puede ser bueno.

Yo con esa edad recomendaria algun deporte, para formar el cuerpo.El culturismo es un deporte, pero es un deporte agresivo para el cuerpo.Consiste en hacer sufrir a tus musculos para que crezcan y cojan forma.Hasta que tu cuerpo esta formado, agredirlo de esa forma puede resultar contraproducente.

Repito que no tengo pruebas cientificas.

Saludos
.Nunca e ido al gimnasio pero hago mucho deporte pero aun asi me gustaria tener mas musculo ya q de cintura para arriba me veo escuchimizado.
cibernox escribió:Alguna pesita esta bien.Series largas como ls de definicion, sin llegar al fallo para tonificar el musculo tambien.

Pero hacer volumen, y meter 80 kilos en press, o cosas asi, con esa edad, no puede ser bueno.

Yo con esa edad recomendaria algun deporte, para formar el cuerpo.El culturismo es un deporte, pero es un deporte agresivo para el cuerpo.Consiste en hacer sufrir a tus musculos para que crezcan y cojan forma.Hasta que tu cuerpo esta formado, agredirlo de esa forma puede resultar contraproducente.

Repito que no tengo pruebas cientificas.

Saludos

Un amigo empezo con 14años en gym, y cogio mucho volumen, el problema de empezar pronto con el gym es que puedes parar tu crecimiento, es igual que ciclarse, no es recomendable meterse ningun ciclo gente de menos de 21años, pues te detiene el crecimiento..... Es lo que yo tengo entendido vamos, aqui en mi ciudad TODOS, repito TODOS estan asi fuertecillos con 17 18 años pero porque empezaron el gym con 15 o asi... Vamos yo lo empece con 18pero con vagueria, mis amigos me llevan 2años de ventaja en el gym.... osea empezaron con 16 y son altos y no les a pasado nada y tiene cuerpazos
A nosottros el medico del equipo no nos dejaba hacer pesas hasta cumplidos los 18 por q decia q no estabamos desarrolados y que era malo.
Mi hermano lleva haciendo pesas desde los 16 años y esta como un toro ,literal,pero me parece que se va a quedar pequeño por haber echo pesas a esa edad,de momento tiene 19 para hacer y le saco 15 cm y siendo mi familia alta esto no es muy normal que digamos asi q algo habra tenido q ver las pesas.
He empezado hoy mismo a tomar L-Carnitina y tengo algunas dudas...

- ¿Cuánto os suele costar? A mi me han cobrado 26€ por un bote con 80 comprimidos (InfiSport).

- ¿En un mes podré notar algo? Quiero quitarme unos 5 o 6kg... no tengo prisa ni nada, es sólo curiosidad. Por si os sirve de algo, me tengo que tomar 3 al día.

La verdad es que hay muchos prejuicios en tal que la gente se entera que tomas algo. Me han insinuado que me estoy dopando (¬¬') y me tratan como si fuera un yonki, no sé... está todo el mundo muy cerrado en este tema, por mucho que les expliques te dicen que no y punto.
ya bueno, siempre he dicho que el q quiera tomar algo que tome xD

señores ya empezado mi nueva rutina y la verdad es algo abrasiva, las series son de tipo 12/10/10/8 y uf... xD

una preguntita sobre el pecho, yo tengo más o menos la caja torazica grandecilla o weno normalita, pero lo que es el pectoral no lo tengo mu formado, comco puedo hacer para crear la curvatura de debajo del pectoral? como acentuar el pectoral? y el canal de enmedio?

aaaaaaaziaz

ArT
El canal del medio con oberturas o presdek ese, y para formar el pectoral y que sobresalga de abajpo pres banca inclinado inverso osea la cabeza para abajo y los pies para arriva...
Para el canalillo lo mejor son aperturas, y para la curba de abajo, lo mejor es press declinado con mancuernas.Pero concretamente en esto la genetica inluye un montón.Si no tiene curve abajo, te será dificil sacarlo.

Saludos
Weno weno no sabia de este hilo XD

La verdad es que yo tuve que dejar el gym hace cosa de dos meses, xq necesitaba ponerme en serio con los estudios :?

Pero no dejo de arrepentirme, y sino en verano (xq tengo pendiente fleje de cosas como el carne de conducir), me volvere a apuntar en septiembre.

Weno, a lo que iba, seguis algun tipo de dieta en especial? Os tomais los dos gramos de proteinas por kilo al dia?

Es que la alimentacion era algo que me llego a rallar mucho, y no se si al final lo estaba haciendo bien, o me estaba pasando de paranoico, o en realidad ni llegaba a comer lo q tenia xD
hace semans q no escribo na , así q voy a intentar ir arrancandome de neuvo y pokito a poko vovler a ser parte activa del foro [carcajad]

Light_lord escribió:Es que la alimentacion era algo que me llego a rallar mucho, y no se si al final lo estaba haciendo bien, o me estaba pasando de paranoico, o en realidad ni llegaba a comer lo q tenia xD

Hay q reconocer q es una de las partes mas jodidas, yo lo llevo fatal así q para no agobiarme paso del tema y como lo q me apetece "casi siempre q me aptc" , necesito esos pequeños caprichos,jez. Mi mayor problema es el dulce ¡estoy enganchao a los helados, tartas y chocolate!no puedo evitar comerlo casí a diario y ya ni te cuento cnd me voy de viaje o estoy en restaurantes... ¡¡SOY UN PUTO GLOTÓN! :(

Con todo esto lo q pretendía es ANIMARTE A VOLVER y hacerlo sin agobias y con metas faciles de conseguir, q a la larga el gym produce mas satisfaciones q disgutos XD.

Cibernox escribió:curba

Tío, cuidame la ortográfía q te saco tarjeta roja --> curVa [bye]
Una dudilla: ¿es primordial mantener los días de entrenamieno?

Es decir, e que yo una semana voy los martes y jueves y otra los miércoles y sábados...

¿Es esto importante?
No no es importante siempre y cuando sigas con la rutina. Es decir

Si hacer lunes,miercoles, viernes. Haz Martes,jueves, sabado. Ya que tu monitor al ponerte la rutina entiende que descansas un dia entre medias. Y mas cuando se trabajan 2 musculos por dia por ejemplo.

Un saludo
esacto, te pondrá dias entrelazados para que descanses, no por nada mas jejeje

ArT
tancitaro_11 escribió:No no es importante siempre y cuando sigas con la rutina. Es decir

Si hacer lunes,miercoles, viernes. Haz Martes,jueves, sabado. Ya que tu monitor al ponerte la rutina entiende que descansas un dia entre medias. Y mas cuando se trabajan 2 musculos por dia por ejemplo.

Un saludo

Es que todas las semanas voy dos días pero, es lo típico que dices, mañana voy y te levantas alas 12 sin ganas de nada. Entonces siempre cambio los días.
Como andabais con eso de meter las fotos, me acabo de echar una ahora mismo antes de ir a ZzZzz.

Es bastante cutre pero bueno, puede valer XD . Por trabajo, vacaciones fuera de españa y motivos diversos he perdido algo mas d 2 kg en 1 mes de los q creo q el 80% son de musculo :(

A ver si me pongo serio de neuvo y lo recupero...

Adjuntos

joder tais mu fibraos, ahora vengo yo con mi mierda foto de la güé cam i os reireis xDDDD

abdominales tengo -1245 xDDDDD ahí va, pero bueno iré poniendo fotillos poco a poco, tendreis que contestar para que pueda poner mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ArT

Adjuntos

¿Alguien puede contestarme a esto?

Dahn II escribió:He empezado hoy mismo a tomar L-Carnitina y tengo algunas dudas...

- ¿Cuánto os suele costar? A mi me han cobrado 26€ por un bote con 80 comprimidos de la marca InfiSport.

- ¿En un mes podré notar algo? Quiero quitarme unos 5 o 6kg... no tengo prisa ni nada, es sólo curiosidad. Por si os sirve de algo, me tengo que tomar 3 al dia.

La verdad es que hay muchos prejuicios en tal que la gente se entera que tomas algo. Me han insinuado que me estoy dopando (¬¬') y me tratan como si fuera un yonki, no sé... está todo el mundo muy cerrado en este tema, por mucho que les expliques te dicen que no y punto.

Gracias.

PD: He puesto que me tomo 3 pero no es del todo cierto... me tengo que tomar 3 los días que no entreno, los demás son 4.
menos mal alguien q reflotaaa!

bueno pues como no puedo poner muchas fotos pondre el de mi torso yme decis q debo mejorar y tal

ArT

Adjuntos

Un nuevo empujoncillo nunca viene mal.

bueno pues como no puedo poner muchas fotos pondre el de mi torso yme decis q debo mejorar y tal

uuuhm digamos q... TODO X-D Tienes suerte q al estar delgao trabajandolo lo justo seguraemtne conseguiras resultados.

Por cierto... ¿ q fue de ese articulo q estaba leyendo alguien y q iba a comentarnos despues?? Q DE LA CARA JODE, Q SEA VALIENTE Y NOS COMENTE SUS IMPIRESIOONES DE UNA VEZ, Jez
lol, tampoco puedo acer buenas fotos porque no puedo apretar ia q tengo la mano ocupada i medio braso tamb xD

pexo asqueroso xD (foto) xD

ArT

Adjuntos

Me cawenlavirgendefatima!!!Aqui yo doy la cara como un campeon, pero es que si no lo pongo es que estor de examenes y carezco de tiempo para ir al gimnasio, y apenas para andar en internet.

De momento, sin dar mas datos, os diria que siguieseis los consejos de Tolanea.Obviamente, el articulo es mas cientifico y detallado, pero a grandes rasgos, para marcar los abdominales es de gran ayuda trabajar los musculos que hay debajo de éstos, y evitar que te salga la tripa pa fuera estando en relax.

Y al proximo que me diga la minima, le meto 300 paginas de manual de tecnologia de computadores por donde no deberia entrar nunca nada.

Saludos a todo dios menos a los cabrones del departamento de electronica.

PD:quien puede querer pastillas estimulantes para quemar grasa teniendo el stress natural del estudiante??No hay anda mas barato y que te ponga mas electrico.Hoy un tio no me cedio el paso en una rotonda y hube de morderle la cabeza.Estos dias no soy persona.
Cibernox escribió:Me cawenlavirgendefatima!!!Aqui yo doy la cara como un campeon, pero es que si no lo pongo es que estor de examenes y carezco de tiempo para ir al gimnasio

Cibernox escribió:Y al proximo que me diga la minima, le meto 300 paginas de manual de tecnologia de computadores por donde no deberia entrar nunca nada.

jajaja, vale si te pones así no te meteremos más presión [beer] y te daremos algo más de tiempo. Toda sea por no sufrir ese tocho entrando por unos de los llamados "conductos de salida" [cartman] [cartman]

Suerte con el examen,tio
SUERTE SIBERNOCS

!!!

ArT
El miercoles en prensa llegue ya por fin a los 300kg levantado durante 8 repeticiones :D

Ahora estoy sin suplementacion, y esta semana estoy piyando peso creo, siempre me peso a la misma hora meado y cagado y pesaba 93 y hoy e pesado 93.8 ayer 93.5 asique creo que estoy llendo bien...

Ayer volvi a hacer el biceps 20kg en cada lado mas barra :D
Russo vaya tela 300 kg, yo tengo 17 años y la ultima serie la hago con 130, aunque solo llevo 3 meses casi en el gimnasio [burla2]
Y en biceps la ultima con 12.5 en cada lado mas la barra [risita]
yo en prensa hice 12 con 130 kilos

tengo 16

xD

ArT
RuSSo escribió:Ayer volvi a hacer el biceps 20kg en cada lado mas barra

por lo q te leo vives obsesionado con levantar mas y mas peso y me parece ridículo , mejor encárgate de trabajar bien y de manera estricta q de subir de peso como un loko. No vas a impresionar a nadie q tnga la cabeza bien amueblada con tus datos y te puedes joder con una lesión (creeme, te va a pasar).

Entonces si q emepzarás a llorar pq no puedes entrenar y al haberte suplementado tanto y haber ganado tanto peso en tan poco tiempo te desincharas como un balón.

Ahora bien, tú mismo con tu mecanismo...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811