Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#3)

Me metere para alcanzar los 80 kilos.

Estoy contento, no te creas, pero ese tamaño es ficticio.Si ahora lo dejo, digamos que el musculo no esta asentado, y perderia tamaño.Si llego a los 80, y defino hasta los 76 quilos sin grasa, me quedaria de escandalo, y luego a mantener.

Cuando logre este objetivo, me metere en algun deporte.Estoy interesado en un arte marcial, o algna disciplina de combate.Me atrae especialmente el kick boxing.

saludos
bueno visto lo visto, creo que pasaré de hacerme fotos [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

como haceis para estar tan secos? osea que haces para quemar esas grasillaS? no esq tenga pero bueno en un futuro me interesará xD

cibernox, de arte marticial, ai una que se llama jeet kune do, que era la que practicaba bruce lee, y es MUY efectiva (evidentemente si se sabe, COMO TODAS xD) y no lo digo porque lo hiciera bruce lee, pero es con la que más te puedes quedar con el contrario xD

tolanea cual es tu rutina de abdominales???

talOgooo

ArT
Junio Julio y Agosto son las mejores fechas para definir, el calor ayuda muy mucho.

Ah y de lo suplementos, yo tombaba batidos de CH y creatina y lo e dejado hace casi 1 mes y no e perdido peso, he ganado....

Ahora solo estoy con 1 batido de proteina 100% al terminar y ya y en acabarseme el bote descansare unos meses de suplementos.
ArT escribió:
tolanea cual es tu rutina de abdominales???

talOgooo

ArT

Pues veras antes hacia mas, pero la edad no perdona y cada vez soy mas ahorrativo, jeje.
Hago un dia superiores y otro dia inferiores. Series de 100 repeticiones(unas 6 series, es decir,600). hace un par de años cuando me quedaba en un indice de grasa del 7 u 8% hacia unas 1200 diarias. Ademas hacia otro truquito que es bastante bueno, cada vez que me acordaba apretaba la brriga(o la no barriga, jeje) pa dentro, se llaman ejercicios isometricos, al ppio jode bastante y no aguantas nada, pero con el paso de los dias lo haces de forma intuitiva y ganaras una definicion expectacular.

cibernox, cuento llevas en el gym? se te ve bien para la edad que tienes, yo me apunte cn esa edad y mi primer año solo tenia pectorales y triceps [noop] , me costo un año mas desarrollarme entero.
gracias por lo de las fechas jejeje

aprovecharé el carnet del gimnasio pa meterme en el area de la piscina e ir a la sauna a perder algo de toxinas i demás gilipolleces xD

una cosa, las proteinas no se tenian q tomar unos 30 o 45 despues del gimnasiu? weno era un tiempo aproximado jeje

yo toma una barrita de esas, integral, que tiene algo de ch i de proteinas, luego llego a casa una galleta de arros inflado i un yogurT

que tomais durante el gym?

gracias por la contestasionees taloGOO

ArT
Tolanea, apuntado llevo año y mucho, pero iba 2 meses y lo dejaba 6.

Ahora me he puesto serio y llevo 4 meses y 1 semana.Tengo buena constutucion , y ya antes de meterme al gimnasio, estaba bien.Ademas, al haber ide de vez en cuando, ahora la vuelta ha sido mas rapida.

ArT, me atrae mas las disciplinas occidentales que las orientales.Si bien esa no la conocia de nada.Tdo seria cosa de saber donde se imparte y de que va.
Para estar seco (en esa foto no estaba seco, ahora estoy seco), correr, y remar.40 minutos 3 veces a la semana es mas que suficiente.

Para todos los que puedan, recomiendo el remo.Es un deporte buenisimo, en serio.Te deja una espalda grande y definida a la vez, y ancheas de hombros.Ademas de hacer tambien abdominales en la recuparacion, y perder grasa.Y brazo.Vamos, muy completo.

Saludos

Saludos
otia.. po no veas si hace cosas el remo!, lo malo es que lo tendría que acer en maquina, y como que no jeje

una cosa cibernox, te privas de algunos alimentos? tipo cosas con grasa como quesos, aceite i demás?

[fies] [fies]

ArT
Tolanea escribió:Pues veras antes hacia mas, pero la edad no perdona y cada vez soy mas ahorrativo, jeje.
Hago un dia superiores y otro dia inferiores. Series de 100 repeticiones(unas 6 series, es decir,600). hace un par de años cuando me quedaba en un indice de grasa del 7 u 8% hacia unas 1200 diarias.

Cooooomoooooooo!!!!! [flipa] [flipa] lo q haces ahora ya me parece una burrada pero lo q te hacias antes hasta me deja la boca seca ¡¡¡piraadoo!! XD

Cuantos dias a la semana hacias eso? Yo no trabajo mas de 3/4 ejercicios en series de 20 ó 25 rep 3 días a la semana y tengo mis abdominales marcadetes , con eso en su día debias ser HE-MAN

Ademas hacia otro truquito que es bastante bueno, cada vez que me acordaba apretaba la brriga(o la no barriga, jeje) pa dentro, se llaman ejercicios isometricos, al ppio jode bastante y no aguantas nada, pero con el paso de los dias lo haces de forma intuitiva y ganaras una definicion expectacular.

Esto me lo tienes q explicar bien , pq no me termino de enterar ¿pero q lo haces mientras estar currando por ejemplo? la verdad es q no lo había pensao...
DIOS TOLANEA NO ABIA VISTO TU RESPUESTA!

madre de su santidá ermosa por 4 a la enesima quincuajesima tricloruro de potasio!

1200 abdominales pavu.. io apenas iego a 20.. que puedo acer? xD si empiezo ahora, el abdomen sufrira una hipertrofia un tanto grande no?

y si pueedes esplicar lo de contraer el abdomen.. te refieres a apretar para marcar los musculos? asi mas o menus?

como puedo averiguar el indice de grasa de mi cuerpo? con q ejercicios ago abdominales inferiores i con cual superprioes? asiaaas

asias majeteH!

ArT
Abdominal inferior, se hace con cualquier ejercicio de abdomen en el cual tengas que levantar las piernas...no se nombres...pero en todo ejercicio que en vez de mover tu cuerpo lo hagan tus piernas, estaras haceindo abdomen inferior....

http://www.mauriciojuarez.com.ar/arg/articulos/ ejercitar_los_abdominales_concientemente.doc

(leete eso, vienen ejercicios ademas de darte unas pautas que deberias saber...:P)

respecto a lo de tu nivel de grasa, hay muxas farmacias que en su maquina de pesar te dan esa opcion, a mi me cuesta 20 cnts...:P

Las superseries es dos hacer dos ejercicios seguidos (uno justo al acabar el otro) para grupos musculares antagónicos como puede ser curl de biceps y press frances :P
Art escribió:como puedo averiguar el indice de grasa de mi cuerpo? con q ejercicios ago abdominales inferiores i con cual superprioes?

En contra de lo q se piensa, cualquier ejercicio de abdominales trabaja el grupo completo .Luego puedes focalizar más pero al principio con hagas elevaciones de tronco y elevaciones de piernas vas q te matas [jaja]

respecto a lo de tu nivel de grasa, hay muxas farmacias que en su maquina de pesar te dan esa opcion, a mi me cuesta 20 cnts...

Te refieres al imc?? pq eso si te lo dan muchas maquinitas pero el indice de grasa no se mide tan facilemnte y depende de mas factores q tu peso, tu peso ideal y tu altura

esta muy bien el vinculo q has puesto [siip]
NiLbReTh escribió:sabeis alguna pagina para comprar dichos suplementos??? y que sea d confianza eso si :)

me cito a mi mismo :) xD

cirbernox...stas hecho un toro y el amigo tolanea tb!

yo no hago ni pruebas d fuerza ni nada pero asi a grtandes rasgos os digo lo q levanto(llevo 3 meses intermitentes en lo q he reducido incluso de peso)

curl biceps(barra z) - 30kg
press frances - 25kg
prees superior(pecho) - 50kg, no se el dl normal xq le tngo l ultimo ejercicio del dia y de 21 repeticiones, amos una adaptacion dl curl 21 al press banca
ArT, ahora que estoi en definicion si que me privo, pero sigo comiendo rico.

Solo tomo hidratos al desayuno y a la comida.El resto de mis comidas carecen casi por completo de hidratos, exceptuando el pan, porque a mi quitadme un brazo, pero no me queteis el trozo de pan a la comida(eso si, intento que sea pequeño).

Mi dieta consiste en filetes, pechuga de pavo,huevos, atun, lechuga, tomate,zanaoria, cebolla,arroz, pan y leche.Con una combinacion de esos alimetos yo vivo la mar de feliz.
Intento que la leche sea desnatada y eso.El queso tiene mucha grasa, y como para tomarlo bajo en calorias, prefero morder un bordillo, pues no tomo queso.
El aceite no me lo quito.Todas las noches me tomo de primero una ensaladita, con vinagre de Modena, y aceite virgen, y con huevo, atun, lonchitas de jamon, y todo muy completo.

En volumen ya como mas a mi aire, pero definicion es un poco mas coñazo en lo que es la dieta.

Estoy haciendo aerobico 3 veces a la semana, y pesas 2, por eso de no perder demasiado.

Para todos, en cuanto a los abdominales, tengo una teoria que creo correcta:
No es bueno hacer series de 20 o asi.Los abdominales son musculos como cualquier otro, y por tanto, con series de bajas repeticiones, hipertrofian.Yo hago abdominales 2 veces por semana, peor me hago mas de 200, con el menos descanso posible.Los viernes por ejemplo voy a una clase que se llama "medio hora de abdominales "(originales que son en mi gimnasio) que te haces unos 600 abdominales.

1200 abdomiinales...cuando me lo dijiste me quede frio.Si un dia pasas por coruña, quiero conocerte para estrecharte la mano, y poder contarselo a mis nietecitos.

saludos
cibernox escribió:ArT, ahora que estoi en definicion si que me privo, pero sigo comiendo rico.

Solo tomo hidratos al desayuno y a la comida.El resto de mis comidas carecen casi por completo de hidratos, exceptuando el pan, porque a mi quitadme un brazo, pero no me queteis el trozo de pan a la comida(eso si, intento que sea pequeño).

Mi dieta consiste en filetes, pechuga de pavo,huevos, atun, lechuga, tomate,zanaoria, cebolla,arroz, pan y leche.Con una combinacion de esos alimetos yo vivo la mar de feliz.
Intento que la leche sea desnatada y eso.El queso tiene mucha grasa, y como para tomarlo bajo en calorias, prefero morder un bordillo, pues no tomo queso.
El aceite no me lo quito.Todas las noches me tomo de primero una ensaladita, con vinagre de Modena, y aceite virgen, y con huevo, atun, lonchitas de jamon, y todo muy completo.

pues así tendré que hacer cuando empiece con definicion el mes que viene, porque ahora trabajaré una rutina mas de volumen i luego ale, que llega el verano xDDD

cibernox escribió:En volumen ya como mas a mi aire, pero definicion es un poco mas coñazo en lo que es la dieta.

menos mal, asi me limpio la conciencia xDD, no esq este gordo, si soi mas bien .. ¿ectoformo? eso ed q comes i no engordas, pero no me gusta tener grasilla porai

cibernox escribió:Para todos, en cuanto a los abdominales, tengo una teoria que creo correcta:
No es bueno hacer series de 20 o asi.Los abdominales son musculos como cualquier otro, y por tanto, con series de bajas repeticiones, hipertrofian.Yo hago abdominales 2 veces por semana, peor me hago mas de 200, con el menos descanso posible

Entonces me recomiendas acer unos 200 abdominales 3 veces por semana? c uantas series i cuantas repeticiones?

cibernox escribió:Los viernes por ejemplo voy a una clase que se llama "medio hora de abdominales "(originales que son en mi gimnasio) que te haces unos 600 abdominales.

Joder xaxo, io q iego cansao a 20.. xDDD

cibernox escribió:1200 abdomiinales...cuando me lo dijiste me quede frio.Si un dia pasas por coruña, quiero conocerte para estrecharte la mano, y poder contarselo a mis nietecitos.

y porfavor, no olvides exarte una foto con tolanea, que si no tus nietos no te creeran xD

PD: me a exo muxa gracia eso ultimo q le dijiste xDD

asiaaaaaaaaaas por TOdu

ArT

saludos
Respondiendo de forma generica:
las abdominales son como todo en este mundillo, si las entrenas a saco, llega un momento en que puedes hacer mas y mas.
Yo he llegado a hacer series de 200(eran otros tiempos) tb hacia flexiones y hacia una burrá de repeticiones.
Respecto a los isometricos, lo podeis hacer para cualquier musculo, no solo abdominales, efectivamente tienes que apretar, al ppio te costara e incluso se te puede cogestionar mucho el musculo(no os paseis), luego tu propio abdomen se contraera de forma espontanea, lo bueno es que lo puedes hacer en cualquier momento(andando, sentado, en la piscina....). la person aque mas abdominales tenia que jamas he visto era un colega mio que las apretaba constantemente, parecia que las tenia esculpidas y lo mas graciosso es que no solo las trabajaba de esta manera.
Por supuesto, la genetica y la dieta son importantes, lo que mas la genetica, claro esta.
Lo isometricos los recomiendas los fisios cuando tienes alguna lesion, se trata de jugar con pesos que no existen, apretando y cogestionando, lo bueno de esto es que te da una dureza al musculo que te jiñas, eso si, no da volumen, es mas para mantener.
Un saludo
okis gracias, trataré de acerlo muy a menudo, pero una cosa, se pierde la respiracion no? es decir no se puede respirar i contraer no? (esq si no voi apañaisimo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

Cuando un musculo se hipertrofia... no obtiene dureza solo volumen, esto paspa cuando se ace

1.- muxo peso con pocas repeticiones

o

2.- cuando se llega al fallo, a lo maximisimo

grasias de nuevo majetes ^-^

ArT
Bueno escribo en nombre de un amigo ,ya que el no dispone de internet y tiene cierta duda ya que en este mes empieza el gimnasio y digamos que quiere quemar la grasa que tiene rapidamente.
Deberia tomar algun tipo de quemagrasas? tipo l-caritina? y despues ya proseguir manteniendo el peso haciendo dieta?
Aqui teneis una foto de esta mañana, se me nota algo mas "fino" que en la foto de ayer, ademas, al estar moreno la sensacion es mayor. Aun debo darle mas caña a las abdominales inferiores, quizas haga isometricos. [+risas] . Todavia me sobra 1kg de grasa.

Adjuntos

Saludos.

Tengo una pequeña duda o bueno más bien quisiera que hicierais un pequeño análisis a mi "rutina" ydecirme como lo veis.

Estoy cogiendo fuerza a destajo pero el volumen lo cojo muy lentamente.

Lunes -> Natación (1 hora)

Martes -> Gimnasio -> Pecho, Biceps y Pierna.

Miercoles -> Natación (1 hora)

Jueves -> Espalda, Hombro y Triceps

Viernes -> Entrenamiento Balonmano (2 horas)

Sábado -> Footing al aire libre (2 horas)

Domingo -> Descanso

* Todos los días al levantarme : Abdominales de todo tipo, 100 rep. por tipo empezando por inferiores, oblicuos y termino en superiores y lumbares.

Tengo 16 años mido 1'76 y peso 73Kg. (lo ideal sería llegar a los 80 kg)

¿Que os parece?? ¿cambiariais algo? ¿algún consejo?
En principio, dado que eres joven, y estas creciendo, lo veo correcto.Hasta estar cerca de los 18 yo no me ponia seriamente con las pesas.

Lo veo equilibrado, y tambien veo que das mas prioridad a otros deportes que al gimnasio, que me parece lo mejor.Tu peso lo veo fantastico.Con 1,76 pesar 80 kilos, y no tener grasa es dificil.

Para el amigo de rashdear, dire que para adelgazar no es necesario comprar quemagrasas, y os lo dice alguien que acelgazo 22 quilos, en 5 meses sin tomar nada.

Saludos
yo mido un 1'7x i peso por la mañana asi sin comer nada (ahora mismo vaia, q son las 7 i cuarto xD) 68 kilos.. estoy algo flaco verdad?

La natacion.. hace mejores espaldas? segun que nades no? es decir, no es lo mismo croll, que brazas nu?

yo estoy con rutina de volumen y no como todo lo que deberia [tomaaa] [tomaaa]

Drew, una cuestion, tu que tomas pa no sentirte exo polvo? que io aveces voy al gym i parece que me an apaleao xD

ArT
Yo me acabo de pesar despues de levantarme, cagar y mear y e pesado 93,2kg.

Teniendo en cuenta que el 29 de octubre que es cuando me apunte al gym pesaba 69kg creo que esta bastante bien.... pero ahora es cuando me esta costando subir de peso una barbaridad...

Creeis que de aqui a invierno sin suplementos ni nada puedo llegar a los 100?

EDITADO: Una pregunta, para ser monitor de gym que hay que hacer? Hay cursillos o algo o como va la cosa sabeis algo? me interesa el tema
Una carrera universitaria que se llama INEF.Desconozco si existen cursillos, pero con la cantidad de parados de INEF que hay, yo creo que cualquiera contrataria antes a un universitario que a alguien con un cursillo.

Russo, en las fotos que pusiste diria que tienes algo de chicha, asi que tu peso rear estimo que seria nos 5 kilos menor.Llegar a 100 puede, pero llegar a 100 quilos, seco, lo veo imposible.O muy dificil al menos.

Saludos
cibernox escribió:Russo, en las fotos que pusiste diria que tienes algo de chicha, asi que tu peso rear estimo que seria nos 5 kilos menor.Llegar a 100 puede, pero llegar a 100 quilos, seco, lo veo imposible.O muy dificil al menos.

Saludos

La verdad y con todo el respeto del mundo, me parece una tonteria obsesionarse con alcanzar un peso a toda costa. Yo de ti trabajaria mejor sin pensar en llegar a 100 para darle forma al brazo y que se vea la musculatura. Ademas, cuando la calidad muscular es mayor, el efecto optico tb.
Tolanea escribió:La verdad y con todo el respeto del mundo, me parece una tonteria obsesionarse con alcanzar un peso a toda costa. Yo de ti trabajaria mejor sin pensar en llegar a 100 para darle forma al brazo y que se vea la musculatura. Ademas, cuando la calidad muscular es mayor, el efecto optico tb.

Q gran verdad [tadoramo] , pero vamos q estoy seguro q le ha entrao por un ojo y le ha salido por el otro al instante.

Ademas, para que querer un brazo con forma si puedes tener una pata jamón ¿verdad?
Efectivamente, subir de peso sin ton ni son no es lo que da mejor aspecto.A mi me habeis visto en mis fotos, y peso 73 quilos.Por mucho musculo que se tenga, si lo tapa la grasa, parece que no está ahi.

Russo, has subido tanto de peso que creo que ahora deberias estar un par de semana mas a msculacion , y luego ponerte a definir.Si llegas a los 100 kilos, yo creo que se te veria fondon.

Saludos
Bueno bueno, tras pensar y pensar sobre que hacer con mi cuerpo he llegado a lo siguiente, decirme que os parece

"De momento, haré un mes más de volumen, por lo tanto seguiré sin privarme de nada a la hora de comer

Cuando empieze a definir, tocaré más ejercicios aeróbicos y dejaré de comer cosillas con grasas y demás.

Ejercitaré abdominales por tal de combatir un poco la hipertrofia que suelo tener cuando hago algunas series"

todo cOrrecto? si veis algun fallo o algo, o si sabeis como mejorar no dudeis jeje

nos vemos chic0z [bye] [bye]

ArT
Lo veo bien, pero si pretendes emepzar a definir en un mes, vete privandote.

Es decir, piensa que cuanto mas te prives ahora, menos te privaras luego.Yo, por ejemplo, seguiria cominedo de todo, excepto a la cena, de la que iba sacando los carcohidratos.

Cuando llegues a definicion, ya los sacaras tambien de la merienda, y los reduciras del resto.Esto lo digo a palos de ciergo xq no se como estás.Si ya estas delgado, pues come lo que te de la gana, aprovecha.Lo digo pensando en que quieres bajar un par de kilillos de grasa.

En cuanto a los abdominales protuberantes, hoy lei un articulo muy interesante en una revista(mientras hacia bici), explicando porque surgen y como combatirlos.Me lo leere otra vez para no meter a gamba al comentaroslo.Pero los tiros van por donde dijo Tolanea:Parece que los musculos sub-abdominales, que recorren el abdomen transversalmente, son los que debemos entrenar para evitar que la tripa se abulte hacia fuera.

Saludos
cibernox escribió:hoy lei un articulo muy interesante en una revista(mientras hacia bici),

jeje, te eres de los mios! o tngo algo q leer o me muero de aburrimiento haciendo aeróbico, yo suelo pillar el periodico de la cafeteria del gym.
cibernox escribió:
En cuanto a los abdominales protuberantes, hoy lei un articulo muy interesante en una revista(mientras hacia bici), explicando porque surgen y como combatirlos.Me lo leere otra vez para no meter a gamba al comentaroslo.Pero los tiros van por donde dijo Tolanea:Parece que los musculos sub-abdominales, que recorren el abdomen transversalmente, son los que debemos entrenar para evitar que la tripa se abulte hacia fuera.

Saludos

Cuando tengas tiempo nos lo cuentas que puede ser muy interesante, ok?
Gracias [oki]
En un principio lo que queria es lo que tengo, estar voluminoso no marcado, o lo que queria era con camisetas abultar tener brazo y fuerza nada de arcado...

Respecto a eso lo e conseguido, mi idice de grasa es de 14,5% estoy en lo minimo normal.....

Ahora es cuando me apetece definicr un poco, pero claro si defino pierdo peso, y estoy dudando o quedarme como estoy o subir asi hasta 00kg pero verme grandote y no marcado, que verme marcado aunque un poco mas delgado.... Porque al ser tan alto que se me vea delga no me mola nose...

¿Que ariais?Definiriais?
tolanea escribió:Cuando tengas tiempo nos lo cuentas que puede ser muy interesante, ok?
Gracias [oki]

Si si, tiene pinta de tener chicha el artículo ^^

que suerte que teneis revistas y cosas asi, yo voy con mi disman (si, discman, ni empe3 ni na, un discman como el camp nou de grande) los guantes (esos.. esq no se comollamarles xD) la toalla el movil las el carnet i la llave de la taquilla.. i cuidao no tenga q ievar la rutina xD

Gracias cibernox tio me tas aiudandu muxu, asias [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

tas hecho un poco un lio RuSSo xD

Yo que tu, seguiria tal y como estás hasta final de mes, y el que viene definición, se te marcará musculo no te preocupes, con esos peso que has dicho que levantas, imposible que no se te marque un buen musculaco

n000s vem0s!

ArT
lo mismo digo....que parece k debe ser interesante el articulo :$

agur!
ArT escribió:yo mido un 1'7x i peso por la mañana asi sin comer nada (ahora mismo vaia, q son las 7 i cuarto xD) 68 kilos.. estoy algo flaco verdad?

La natacion.. hace mejores espaldas? segun que nades no? es decir, no es lo mismo croll, que brazas nu?

yo estoy con rutina de volumen y no como todo lo que deberia [tomaaa] [tomaaa]

Drew, una cuestion, tu que tomas pa no sentirte exo polvo? que io aveces voy al gym i parece que me an apaleao xD

ArT

Yo tomo un batido de carbohidratos despueés de cada entrenamientoy me va de maravilla. :P
NPero n ose supone que levantar mucho peso es para ganar volumen y muchas repeticiones para marcar?

Nose yo llevo asi ya 7meses y e cogido volumne bastante pero nada de marcar... nose si seguir cogiendo volumen o marcar, pero claro para marcar me da miedo perder volumen...
Drew, notas alguna mejora? tipo crecimiento musculo y demás¿ (no inmediatamente digo xD)

Evidentemente perderás algo de volumen, porque la definicion quema esa grasilla, esa chicilla de más, para dejar solo el músculo, pero a lo que me refiero es que tu tienes un musculo grande, que no se te quedará un brazo esqueletico vaya.

ArT
No se tio si yo me veo esqueletico ahora mismo.. realmente yo no me veo brazo..... me mide 34cm en normal y casi 38 sacando en 2metros tu lo ves grande? tengo un colega con 1 80 que le mide 41cm sacando biceps
No se porque pensais eso. vamos a ver, que quieras volumen no esta reñido con una buena musculatura. Eso de si cojo muchos kilos volumen y si hago repeticiones defino, eso es asi, pero de forma generica. Luego esta que comas bien o no. Puedes cojer todos los kg del mundo que como no comas bien no tendras volumen y viceversa.
Tb otra cosa es que cada persona es un mundo, si a ti te gusta el estilo morcón pues nada, ninguno tenemos porque quitarte eso de la cabeza, pero para eso date de baja en el gym y ponte a comer donetes. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, puedes hacer volumen y comer limpio para que a la vez se te vaya marcando y la sensacion de fuerte sera aun mayor.
Viendo tu fotos, donde esta el triceps? biceps? antebrazo? tienes venas?
Te lo digo sin mal rollo eh? pero ya veras como con el tiempo no querras parecer un morcon
Si ya se que lo dices con el mejor snetido del mundo, hombre asi en relajado nose si se marca algo digo yo pero aparte esoty blankiko moreno se notara mas, sacando si que se me nota triceps y todo eso, las venas no se me notan ni fibroso tampoco pero nose, es como tu dices antes qeuria esar voluminoso, ahora poco a poco quiero estar marcado pero el miedo es ese kedarme delgado...

hoy e vuelto a poder levantar 20kg por lado en biceps en barra
jeje, perdona si te he ofendido, pero mira, tienes altura, pues aprovechalo tio. Ponte a pillar peso si quieres, pero no te tapes, no comas porquerias o solo a veces. Come muchos hidratos incluso de noche, proteinas y si quieres toma batidos, haz de vez en cuando cardiovascular para quitar algo de grasas y conseguiras lo que quieres, volumen y la musculatura bonita.
una cosilla... aora me a enrtado la duda,

si me curro un biceps guapo guapo ( no digo q lo vaia a acer) pero esta tapado por grasa... si defino (es decir dejo de comer i entreno definision) el biceps, lo q es el musculo estará igual q cuando estaba tapado por grasa no? osea la definicion lo unico q ace es quitar la grasa no?

asiasss

ArT
yo creo que deberias seguir cojiendo peso, porque con un biceps de 34 cm no es muy normal preocuparse por la definicion. ademas tienes un IGC bajo, asi que deberias seguir cojiendo peso. ya tendras tiempo de definir, pero si lo haces ahora te vas a quedar muy pequeño.
ademas uno no puede pasar de una etapa de volumen bestia a una definicion demasiado rapida. necesitas asentar toda esa musculo que has cojido, si no es lo primero que vas a perder.

primero pilla peso, intenta no subir demasiado el IGC y luego ya veras que siendo ecto como tu eres no te va a costar nada de trabajo definir, pero estando por debajo del peso que corresponde a tu altura, ponerte a definir me pareceria una tonteria, la verdad.

otra cosa, vigila la tecnica en los ejercicios, porque levantando 40 kg en biceps y solo teniendo 34 cm para casi 2 metros.... me parece que estas haciendo algo mal...

una cosilla... aora me a enrtado la duda,

si me curro un biceps guapo guapo ( no digo q lo vaia a acer) pero esta tapado por grasa... si defino (es decir dejo de comer i entreno definision) el biceps, lo q es el musculo estará igual q cuando estaba tapado por grasa no? osea la definicion lo unico q ace es quitar la grasa no?

asiasss

ArT

esa es la teoria, pero en la practica tambien vas a perder musculo.... para evitar perder en la definicion hay que controlar las comidas al maximo y tienes que conocer tu cuerpo a la perfeccion.
ArT escribió:Drew, notas alguna mejora? tipo crecimiento musculo y demás¿ (no inmediatamente digo xD)

Evidentemente perderás algo de volumen, porque la definicion quema esa grasilla, esa chicilla de más, para dejar solo el músculo, pero a lo que me refiero es que tu tienes un musculo grande, que no se te quedará un brazo esqueletico vaya.

ArT

Pues la verdad es que si, y si además tomas uno antes, es decir uno antes y otro despues dde cada entrennamiento entrenas mejor y despues estás como ua rosa.

Y también noté en dos eses un aumento de volumen, pero pequeño, no es como las proteinas o creatina.
No la tecnica en bceps es perfecta hoy el monitor cuando me a visto meterme los 20kg en la barra se me a quedado mirando ay to extrañado y nada lo ago perfecto, espalda recta bajada lenta subida lenta y un amigo me acompaña.

Hombre segun el peso estoy en mi peso ideal, que esta comprendido entre 79kg y 96kg creo que pone y o cuadno me peso en el gym peso unos 94,8 95kg+- en mi casa recien levantado esoty pesando 93,2kg+-

Y la dieta la ago perfecto, osea que no como grasas ni nada muchos hc y protes, eso si me e dejado los batidos de ch y estaba con protes 1000% que hoy las dejo, estare unos meses sin suplementacion a ver que tal me va... solo con la dieta.

EDITADO: Cuanto deberia medirme el brazo relajado para mis 2metros apra estar bien? es decir que se me vea y decir esta fuerte...
the_gooseman con controlar las comidas te refieres a ..¿?

averrrr por fin chicos, por fin pillo medidas ^^!

Tengo 16 años y mido 1.76
De biceps tengo 30 cm (q mal por dios.. ) i si contraigo.. 30.4 ... xDd
Pecho normal (altura de la teta) 94 cm e inflando 97

Barriga tengo 82 cm i si aprieto, 81

q taLP¿?

ArT
las mias....muy malas xD

estatura: 1,93m
peso:85kg

pecho normal. 100
pecho inflao: 107

biceps normal: 32
biceps inflao: 36

abdomen normal: 87
abdomen apretado: 86,5

gente necesito ayuda...NO PROGRESO!!!! estoy delgadito!!!! y no miento xD
Bueno,hoy he estado corriendo, 30 minutos y 10 despacito andando.

-¿puedo beber agua mientras corro?
-¿si bebo agua ya no quemo las grasas?
-¿cuantas calorias tengo que perder cada vez que corra mas o menos?
-¿corriendo dia si y dia no notaré los resultados en julio?
-No tengo mucha molla, solo tengo que quitarme lo de la Linea del centro de los abdominales y poco mas.¿Con 40 minutos corriendo esta bien?

P.d:Lo que quiero es definir abdominales pal veranico, jeje, saludos y grcias
Pues no se.. prueba a comer de todo nilbreth, incluyendo grasas y demás, toma algunos batidos de carbohidratos depueps del gimnasio y algo de proteinas a la media hora o asi de aver hecho ejercicio.

Dile a tu monitor q te cambie de estimulo, que hagas volumen de otra forma porque no pillas nada

Respecto a bueso, supongo q si, tendrás que ser constante.
Quitate grasas de las comidas, asi no se recuperará esa chica, az abdominales y en fin, poco más

ArT
Bueso escribió:Bueno,hoy he estado corriendo, 30 minutos y 10 despacito andando.

-¿puedo beber agua mientras corro?
-¿si bebo agua ya no quemo las grasas?
-¿cuantas calorias tengo que perder cada vez que corra mas o menos?
-¿corriendo dia si y dia no notaré los resultados en julio?
-No tengo mucha molla, solo tengo que quitarme lo de la Linea del centro de los abdominales y poco mas.¿Con 40 minutos corriendo esta bien?

P.d:Lo que quiero es definir abdominales pal veranico, jeje, saludos y grcias

Pues claro que puedes beber agua, no solo puedes sino que debes, recuerda que la sed es el sintoma del cuerpo cuando ya hay carencias, en realidad se debe beber antes de que se empece a estar sediento.
ademas el agua no tiene calorias, y te va a ayudar a movilizar las grasas. En verano mucha agua, es el elemento de la vida [chiu]
40 minutos corriendo a un ritmo bueno esta muy bien.
Por otra parte, hoy he empezado a hcer isometricos para el abdomen X-D , pos si, me he picado y he empezado dieta a saco, quiero llegar a mis mejores registros, de hecho ahora mientras escribo estoy a pretando y luego en la piscin atb X-D
No lo recomiendo para gente que no haga muchas abdominales, teneis que tener una base o se os quedara cojio el musculo como si fuera el gemelo y duele lo suyo, jeje.Ademas, si ya tienes base, puedes hasta aislar el inferior del superior o tabajar ambos(lo que yo hago). Al ppio, sino estais acostumbrados, tb apretareis la vejiga ya que no estais acostumbrados, asi que no os extrañeis si os meais vivos, luego ya dejas de apretar la vejiga y se os esculpen las abdominales, probadlo es lo mejor que yo he hecho jamas.
Un saludo
tolanea, ¿puede ser que también se apriete el intestino grueso? a no, la peste lo hecha otra cosa

[/broma]

xDDDDD

una cosa.. yo es que no se si me excedo, tar tol dia aciendolo ta bien? xD es decir, haces fuerza durante 3 segundos descansas 3 y asi? o como lo haces tu?

PD: q opinas de mis medidas? q me recomiendas acer?

ArT, el pequeño padawan pregunta a los maestros [barret] [barret]

ArT
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711