cibernox escribió:ArT, ahora que estoi en definicion si que me privo, pero sigo comiendo rico.
Solo tomo hidratos al desayuno y a la comida.El resto de mis comidas carecen casi por completo de hidratos, exceptuando el pan, porque a mi quitadme un brazo, pero no me queteis el trozo de pan a la comida(eso si, intento que sea pequeño).
Mi dieta consiste en filetes, pechuga de pavo,huevos, atun, lechuga, tomate,zanaoria, cebolla,arroz, pan y leche.Con una combinacion de esos alimetos yo vivo la mar de feliz.
Intento que la leche sea desnatada y eso.El queso tiene mucha grasa, y como para tomarlo bajo en calorias, prefero morder un bordillo, pues no tomo queso.
El aceite no me lo quito.Todas las noches me tomo de primero una ensaladita, con vinagre de Modena, y aceite virgen, y con huevo, atun, lonchitas de jamon, y todo muy completo.
pues así tendré que hacer cuando empiece con definicion el mes que viene, porque ahora trabajaré una rutina mas de volumen i luego ale, que llega el verano xDDD
cibernox escribió:En volumen ya como mas a mi aire, pero definicion es un poco mas coñazo en lo que es la dieta.
menos mal, asi me limpio la conciencia xDD, no esq este gordo, si soi mas bien .. ¿ectoformo? eso ed q comes i no engordas, pero no me gusta tener grasilla porai
cibernox escribió:Para todos, en cuanto a los abdominales, tengo una teoria que creo correcta:
No es bueno hacer series de 20 o asi.Los abdominales son musculos como cualquier otro, y por tanto, con series de bajas repeticiones, hipertrofian.Yo hago abdominales 2 veces por semana, peor me hago mas de 200, con el menos descanso posible
Entonces me recomiendas acer unos 200 abdominales 3 veces por semana? c uantas series i cuantas repeticiones?
cibernox escribió:Los viernes por ejemplo voy a una clase que se llama "medio hora de abdominales "(originales que son en mi gimnasio) que te haces unos 600 abdominales.
Joder xaxo, io q iego cansao a 20.. xDDD
cibernox escribió:1200 abdomiinales...cuando me lo dijiste me quede frio.Si un dia pasas por coruña, quiero conocerte para estrecharte la mano, y poder contarselo a mis nietecitos.
y porfavor, no olvides exarte una foto con tolanea, que si no tus nietos no te creeran xD
PD: me a exo muxa gracia eso ultimo q le dijiste xDD
asiaaaaaaaaaas por TOdu
ArT
saludos