Gaebora escribió:Podeis poner las dietas que seguis??
Aqui pongo la mia, tampoco es muy estricta, a ver si me aconsejais porque parece que no progreso. Soy ectoformo, 1.77 y casi 70 kilos, definido. Intento no perder mucha definicion estos meses, luego ya en invierno me da mas igual
Yo no sigo una dieta estricta pq no me gusta privarme de nada ,pero vamos q la tuya como te han dicho ya por aki esta perfecta.
De todos modos pongo lo q suele ser un día habitual en mi dieta :
Desayuno : 1 ó 2 piezas de fruta (melón, kiwi, fresas o lo q pille), 1 ó 2 claras de huevo , 1 tazón de yogur liquido con cereales (Muesli con trozos de chocolate o frutos secos o All Bran o Special K) y 2 cucharadas de miel.
Media Mañana: 1 ó 2 piezas d fruta ( Manzana, Pera )
Comida: Ensalada verde con atún, maiz y huevo o un plato de legumbres de primero , de segundo procuro q sea pechuga de pollo ó pescao acompañado d verduras y patatas fritas y por último 1 postre ( Helado , tarta de queso o chocolate , FLan ,Natillas y cosas así). Algún q otro día de primero tomo pasta o una paellita
Entre horas : 1 ó 2 onzas de chocolate
Media Tarde: 1 ó 2 frutas y a veces una rebanada de pan con 2lonchas de pavo ó un muesli
Gimnasio: Abdominales, Pesas , 30min de aerobico y pa casa
1 platano grande ó 2 pequeños a la salida
Al llegar a casa : 1 Zumo de naranja y 2 ó 3 claras de huevo cocidas , en micro o como sea
Cena(unos 10min. despues): 1 plato de verdura , 1 tomate,1 zanahoria, 2 filetes de pollo ó pescao plancha y una vez a la semana me meto un entrecot. algún q otro día sustituyo todo esto por una macro ensalada q lleve de todo, y siempre d postre un YoguL natural ó cuajada.
Esto es ahora en verano y los días q voy a gimnasio, en invierno en el desayuno le sumo ad+ una tostada con crema d cacahuete y mermelada y en la comida sustituyo casi todos los días la ensalada por Pasta o arroz de primero.
Cnd pasan 2 dias sin ir al gimnasio ,lo único q no me tomo son las claras de huevo del día, la merienda suele ser solo una fruta y la cena un plato de verduras o un pokito de verduras y pescao.
Como ves es "semi sana" así q no vale como ejemplo pq los dulces y las patatas fritas soy incapaz de quitarlo de mi rutina alimenticia ¡¡jodeeeee quiero tenr fuerza de voluntad para prescindir al menos de las tartas!!
Si lo leeis y veis q me podeis arreglar algo ,el consejo será bienvenido ,jeZ