Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#3)

Yo entreno perfectament, no estoy obsesionado con el peso pero intento subirle siempre la semana sigueite algunos kilos de mas, por ejemplo en biceps queria subir ayer a 21kg en cada lado pero no lo hice preferi esperar...

Yo loes ejercicios los intento hacer con tecnica, como tu bien dices, lo importante no es el peso, habia un tia decia que con un boligrafo era capaz de sacar el mismo bicepos que uno levantando pesas.....

Solo qe me veo la progresion, en prensa me acuerdo que empece el gym (hace 8meses) con 40kg y apenas podia hacer 8repeticiones.... pes me veo la evolucion y digo dios.... tela.....

Pero yo no se porque, tengo sitios donde estoy muy fuerte, y otros donde no, por ejemplo en espalda biceps triceps y piernas estoy fuertisimo, le pecho y hombros mas bien muy flojo (lo digo comparando con pesos de la gente y amigos...)

Y respecto a lo de las lesiones haciendo pullover el otro da se me fue mu para atras y se me meonto el hombro :S

PD: ahora esoty sin suplementes y hasta estoy cogiendo peso esta semana, pues hoy e pesado casi 94kg y la semana pasada estaba en 93 creo (toco madera) que lo ganado ganado esta... Ojala
RuSSo escribió:PD: ahora esoty sin suplementes y hasta estoy cogiendo peso esta semana, pues hoy e pesado casi 94kg y la semana pasada estaba en 93 creo (toco madera) que lo ganado ganado esta... Ojala

Sigue por ese camino q ala larga te reportara mayor satisfacción y mejor musculo

Pero yo no se porque, tengo sitios donde estoy muy fuerte, y otros donde no, por ejemplo en espalda biceps triceps y piernas estoy fuertisimo, le pecho y hombros mas bien muy flojo (lo digo comparando con pesos de la gente y amigos...)

Me repito en lo mismo , obsesionrse con oq tiran los demas es una chorrada,no todo el mundo tieen la misma constitución y por tanto no todo el mundo va a tirar igual.
La verdad es que tienes razon lo de la tecnica, sin ir mas lejos el viernes pasado que es cuando me toco biceps, habia uno haciendo biceps con barra con 15 en cada lado, pero vaya tecnica por favor! Estaba a punto de decirle que como podia estar haciendolo asi, se apoyaba con la espalda en la pared, un pie delante, el otro detras y sin tener la espalda recta [reojillo]

Encima me miraba como si fuera el superior porque llevaba 5 kilos mas que yo [+furioso] [mad]
Markos007 escribió:La verdad es que tienes razon lo de la tecnica, sin ir mas lejos el viernes pasado que es cuando me toco biceps, habia uno haciendo biceps con barra con 15 en cada lado, pero vaya tecnica por favor! Estaba a punto de decirle que como podia estar haciendolo asi, se apoyaba con la espalda en la pared, un pie delante, el otro detras y sin tener la espalda recta [reojillo]

Encima me miraba como si fuera el superior porque llevaba 5 kilos mas que yo [+furioso] [mad]

xDD lo d apoyarse en la pared es algo logico apra tener la espalda recta pero si m dices q aun asi no la tenia recta menudo show... y yo cuando hago biceps nunca tngo las piernas alineadas ni estiradas al maximo...sino un poco flexionada y una mas adelante q la otra ;)
NiLbReTh escribió:

xDD lo d apoyarse en la pared es algo logico apra tener la espalda recta pero si m dices q aun asi no la tenia recta menudo show... y yo cuando hago biceps nunca tngo las piernas alineadas ni estiradas al maximo...sino un poco flexionada y una mas adelante q la otra ;)

lo de los pies yo lo hago en triceps con polea en la ultima serie, que ayuda bastante :P
es que lo del tio ese impresionante como doblaba el cuerpo [buaaj]
La verdad, Russo, esos pesos son bastante impresionantes para tener un biceps como el que tu tienes(dijiste que solo eran 35 cm, no?)
A mi me deprime decir que sol pongo 12,5 en cada lado y tengo 37.Como son ls barras de tu gimnasio?La que uso ya pesa 15 kilos sin nada.

ArT, tu hazme caso.Trabaja abdominales pocos dias, pero haze muchos.Asi se desarrollan pero al ser muchas repeticiones se evita en cierta medida la hipertrofia.Hipertrofia que decias que tenias, pero yo no veo por ningun lado.

Por cierto, que es lo que mas odiais del gimnasio??Esto me a venido a la cabeza como union protesta contra la gente de la operacion milagro de junio.Claro, hay que ir a la playa, y se apuntan en junio, para ponerse cachas y ligar.....

Es que me ponen de los nervios.Gente que viene pensando que en 2 meses se ponen como Brad Pitt en troya (eso puede sonar a metafora, pero es algo surgido de los labios de una persona real.Mi cara era un poema).O la gente que te pregunta "en cuanto tiempo podra ponerse como tu?", y cuando les respondes que tardaria unos X meses dandole duro, pone cara como de perro avandonado, y te preguntan:"Y para .........principios de Agosto??"

Me dan ganas de hacer una fosa comun.Hitler tenia ideas buenas, pero yo dejaba a los judios en paz, y convertia en botones a esa gente.

En serio que es terrible.Y que ademas no se dejan guiar.

El ejemplo mas claro de hace unas horas.
Fui al gimnasio por ultima vez hasta el dia 28, y veo las caras nuevas y tal.Mis peores temores se materializan, pero me pongo a lo mio, suavito, intentando pensar que no tienen porque ser tan cenutrios como los del año pasado (ingenuo de mi).

Voy yo, con mi camiseta XXL , y veo a un chaval de unos 22 o asi, todo vestido de profesional del fitness, en una maquina, levanando orgulloso su peso(bajo, pero es normal, esta empezando.Lo comprendo, y asi hay que empezar, suave).
Le pido amablemente si nos turnamos en los descansos.Accede, y mira con curiosidad cuanto le pongo yo.Rebajo un poo el peso que tiene el, y me hago una serie.Se incha, orgulloso y lleno de superioridadpero yo a lo mio.Calentando.
El hace su segunda serie con su X peso,y me cambia.Y claro, yo ahora se lo triplico para hacer una serie en serio, y la cara del tipo pasa del asombro a una especie de ceño fruncido realmente comico.

Herido en su orgullo(recuerdo que tengo 18 años, y para el debe significar una afrenta imperdonable que un chaval haga mas que él), pues se coloca, y se pone aintentar tirar de mi peso.
Tendriais que ver espectaculo tan patetico.El tipo, poniendose colorado como un cochino, con los ojos fuera de las orbitas tirando como una mula de un peso que no puede levantar, y retorciedose como el rabo de un cerdo, para levantarlo una vez, y dejarlo caer de forma estruendosa a la segunda.

Terrible, no?Pues ahora viene lo mas tronchante.

YO--Te quito algun kilito, no?Es mejor empezar de forma gradual.
EL--Deja deja.Levantando mucho peso pocas veces es como se saca musculo.

Coji, me di la vuelta, me meti en el baño, y me emepce a escojonar que pense que rompia la encimera del lavabo de los puñetazos.

Espero al menos haber logrado arrancar una sonrisa.Con que os haga mil veces menos gracia que a mi teneis que estar ahora mismo por los suelos entre espasmos y combulsiones hilarantes.

Saludos
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Buenisimo

Yo tambien he visto casos de esos, gente calentando con la barra sin ningun peso y el de al lado mirando con cara de...y este que hace? Oooh

Salu2 [sonrisa]
xDDDD muy buena la anecdota xDD
Que bueno que lo mencionan, yo acabo de iniciar de nuevo despues de 4 meses (por estudios y el trabajo).

Bueno el caso es que como estoy reiniciando estoy haciendo con muy poco peso y acoplando denuevo mi cuerpo al ejercicio y hay tipos nuevos que me ven todos extrañados y con cara de este no levanta nada, bueno por el momento seguire asi hasta q recupere la fuerza y la costumbre, luego cuando te ven levantando mucho mas peso del q te vieron la primera ves dicen este seguro se mete algo XD, lo he oido muchas veces [tomaaa]

PD: Russo que buen avance, lo malo que como yo, es muy dificil q se note el resultado por la altura, yo calculo que necesitas unas 200 libras para estar a un nivel esplendido pero si sigues asi lo lograras.
a mi me hace gracia la gente que por ver que tienes una corta edad (repito, tengo 16 xD) i ven que te pones bastante peso, ponen cara de.. "pSSSss tipico niñato que no puede pero necesitar acerse el xulo" (ai q ver como saco jugo de una expresion xD)

i nada, un hombre de unos 35, haciendo curl de pierna, se ponia 35, yo cojí (ya abia exo prensa, ia abia calentado) i me pongo 50, i se sonrie, pero ahora de buena fe, como diciendo, "ai q mono, q quere levantar mucho peso" i me hice mi serie de 12 sin problemas ni caras rojas

las unicas caras rojas que e llegado a tener an sido en pecho, en prueba de fuerza

PD: EDITO: cibernox, desde q descubrí los pliometricos gracias a ti, no paro xD, pero una cosa, tu "aprietas" i dejas un buen rato, o aprietas y relajas constantemente

apretar como sinonimo de tensar, de contraer xD

salu2!

ArT
Buenos dias.

Me e vuelto a pesar esta mañana y e pesado 93.3 asique no e cogido esta semana pero mantengo, pero claro que quiero, toda la noche de fiesta hasta las 7de la mañana y sin comer nada, comi 1pan pizza y 5mueslys a las 5 o asi porque ya no podia aguantar el hambre.... Pero bueno no pasa nada mantener es lo importante...

El portero de una disco, asi hablando con el, me a propuesto entrenar con el a partir de Julio que dice que le tiremos en serio que como soy yo en unos años la voy a flipar y tal, la verdad esque me molaria entrenar con alguien que sepa, pero paso de cambiar mi gym asique denegare la propuesta seguramente...

Y nada el biceps me media 34cm relajado y 38cm sacando si no recuerdo mal luego lo medire de nuevo a ver.....

Laverdad esque a mi si me gusta mirar el peso para comparar, pero es lo que decis, cada cuerpo es un mundo...
ArT, yo aprieto, y mentango ahi hasta que me doy cuenta de que me he despistado y he relajado.Ahora no lo hago mucho.Yo solo me pongo cuado estoy sentado en el PC.Si estoy haciendo algo que reclame mi atencion, no puedo, me despisto.

Duncan, eso me paso a mi.Lo deje mucho tiempo (unos 9 meses casi).Y cuando volvi empece con mancuernas de 10 en curl.Un desastre.A los 2 meses era el doble que antes, con mancuernas de 16 o 18, y acabandome la placa de algunas maquinas.Y claro, un tio dijo si me metia algo(esto me entere por un amigo, yo no lo escuché).

Saludos
Lo que mas odio del gym???
los canis que se apuntan para perpetuar la especie y tb los que van toda la semana con la misma ropa o los que les huele el aleron [mamaaaaa]
yo voy toda la semana con la misma ropa es mi ropa de entreno, pero todos los dias pasa por la lavadora....

yo lo k mas odio son ls abdominales y aerobicos
Me referia a sin lavar, vamos que tiras la camiseta y se queda de pie de mierda que tiene.
mmm una pregunta, yo entreno normalmente 2 horas (1 de físico y 1 de abdominales y musculos) por compromisos estos dias solo he podido entrenar 1 hora solo, eso se nota? es decir, se pierde el estado de forma? es k no quiero ir el lunes y morirme de cansancio... xD salu2.
pd: entreno de lunes a sabado, los lunes entreno y voy muy fresco pero los viernes o los sabados llego apuradisimo porque voy muy quemado y mira que como tela, eso porque es?
Pues porque no descansas.Tio, hay que dejar descansar los musculos al menos 48 horas de un entreno a otro.Mete algun dia de descanso en el medio.

Forma apenas perderas.Y aunque la pierdas, se recupera rapidamente.

Chao
Podeis poner las dietas que seguis??
Aqui pongo la mia, tampoco es muy estricta, a ver si me aconsejais porque parece que no progreso. Soy ectoformo, 1.77 y casi 70 kilos, definido. Intento no perder mucha definicion estos meses, luego ya en invierno me da mas igual

Cuando me levanto - 100 gr avena, medio litro leche y una lata atun

Media mañana . 100 gr pechuga de pavo con tres rebanadas de pan integral de sanwich

comida - lo que me pongan en casa, pasta o lo que sea, si veo que es poco me tomo algo de atun

5 o asi de la tarde - 100 gr pavo con 3 rebandas de pan integral

7-8 - dos latas de atun mas algun yogur o leche

cena - cane o pescado, solo, nada de hidratos

3-4 litos de agua

los fines de semana, cuando salgo por ahi y llego tarde me tomo ants de acostarme tambien una tortilla con 3 o 4 claras y una yema

Le meto hidratos por la noche tambien?? es que dicen que eso, al ir despues a la cama no lo quemas y se convierte en grasa

saludos, espero vuestras dietas
Chico, si mides 1,77 y pesas 70 kilos definido no eres ectomorfo.

La verdad es que esa dieta esta muy bien, yo no le cambiaba nada.A la noche si le metes hidratos, puede que cojas chicha.

Saludos
cibernox escribió:Chico, si mides 1,77 y pesas 70 kilos definido no eres ectomorfo.

La verdad es que esa dieta esta muy bien, yo no le cambiaba nada.A la noche si le metes hidratos, puede que cojas chicha.

Saludos

eso iba a decir yo

saludos
si que soy ectomorfo
antes pesaba menos de 60 kilos. tengo muñecas pequeñas y me cuesta muchisimo coger peso. en cuanto me descuido bajo, asi que si que soy.
a lo mejor no ectomorfo puro puro, pero soy mas ectomorfo que endo o meso
a ver esto no es una duda de culturismo y tal, xq no lo practico, pero creo que es el lugar mas adecuado donde preguntar esto....

Resulta que me gustaria rebajar la grasa acumulada digamos por la panza, tpc es q tenga mucho pero weno algo habra q hacer....
De momento me estoy matando a abdominales, empece por 200 y cada dia voy subiendo el numero en 25 o 50 segun vea, pero no se si sera la forma mas efectiva, o por contra una perdida de tiempo. Que hay q hacer pa quemar grasa? Seran mas adecuados ejercicios aerobicos o anaerobicos? Ejemplos?

gracias.
Para quemar grasa lo que tienes que hacer es consumir menos calorias al dia de las que quemas, de esta manera el cuerpo quemara grasa.
se puede hacer dieta y consumir menos calorias, hacer ejercicio aerobico para quemar mas calorias, o combinar las dos para conseguir mejores resultados.
hazte una dieta adecuada a tu metabolismo, altura y peso. a eso sumale unas 3 sesiones a la semana de 40-60 minutos de ejercico aerobico, mas tres dias de musculacion, y en cuanto te descuides ya te quitas esos kilos.
Hacer abdominales es una perdida de tiempo.Los abdominales no queman grasa.Tiene que hacer una dieta baja en carbohidratos, y hacer entre 45 y 60 minutos de aerobico.

De momento, a la cena no tomes nigun hidrato, y empieza a corer, o hacer bici 3 dias a la semana.

Saludos
que tipo de proteinas son las q recomendais:

night proteins
proteinas + creatina
proteinas de soja
proteinas de suero(lactosuero)
Sustitutos de comidas

es q lo he estado mirando en este pagina web, x si alguno le interesa ;)

Nutriclick
Buscando en internet he visto este foro de culturismo que esta bastante bien, http://www.foroculturismo.com/

Salu2 [sonrisa]
Conozco foroculturismo desde hace un tiempo, y soy asiduo.

Proteinas recomendadas, depende del momento de su toma.La mejor proteina es la de suero, para 40 minutos despues del gimnasio.La proteina para la noche tambien puede ser interesante, pero muy por detras.

Proteinas + creatina nunca, ya que estas anulan la absorcion de la creatina.Ha de tomarse la creatina separada por un intervalo de tiempo aceptable de la proteina.

Las proteinas de soja, teniendo las de suero, pues no le llegan a la suela.

Saludos
Gaebora escribió:Podeis poner las dietas que seguis??

Aqui pongo la mia, tampoco es muy estricta, a ver si me aconsejais porque parece que no progreso. Soy ectoformo, 1.77 y casi 70 kilos, definido. Intento no perder mucha definicion estos meses, luego ya en invierno me da mas igual

Yo no sigo una dieta estricta pq no me gusta privarme de nada ,pero vamos q la tuya como te han dicho ya por aki esta perfecta.

De todos modos pongo lo q suele ser un día habitual en mi dieta :

Desayuno : 1 ó 2 piezas de fruta (melón, kiwi, fresas o lo q pille), 1 ó 2 claras de huevo , 1 tazón de yogur liquido con cereales (Muesli con trozos de chocolate o frutos secos o All Bran o Special K) y 2 cucharadas de miel.

Media Mañana: 1 ó 2 piezas d fruta ( Manzana, Pera )

Comida: Ensalada verde con atún, maiz y huevo o un plato de legumbres de primero , de segundo procuro q sea pechuga de pollo ó pescao acompañado d verduras y patatas fritas y por último 1 postre ( Helado , tarta de queso o chocolate , FLan ,Natillas y cosas así). Algún q otro día de primero tomo pasta o una paellita [looco]

Entre horas : 1 ó 2 onzas de chocolate

Media Tarde: 1 ó 2 frutas y a veces una rebanada de pan con 2lonchas de pavo ó un muesli

Gimnasio: Abdominales, Pesas , 30min de aerobico y pa casa

1 platano grande ó 2 pequeños a la salida

Al llegar a casa : 1 Zumo de naranja y 2 ó 3 claras de huevo cocidas , en micro o como sea

Cena(unos 10min. despues): 1 plato de verdura , 1 tomate,1 zanahoria, 2 filetes de pollo ó pescao plancha y una vez a la semana me meto un entrecot. algún q otro día sustituyo todo esto por una macro ensalada q lleve de todo, y siempre d postre un YoguL natural ó cuajada.

Esto es ahora en verano y los días q voy a gimnasio, en invierno en el desayuno le sumo ad+ una tostada con crema d cacahuete y mermelada y en la comida sustituyo casi todos los días la ensalada por Pasta o arroz de primero.

Cnd pasan 2 dias sin ir al gimnasio ,lo único q no me tomo son las claras de huevo del día, la merienda suele ser solo una fruta y la cena un plato de verduras o un pokito de verduras y pescao.

Como ves es "semi sana" así q no vale como ejemplo pq los dulces y las patatas fritas soy incapaz de quitarlo de mi rutina alimenticia ¡¡jodeeeee quiero tenr fuerza de voluntad para prescindir al menos de las tartas!! cawento cawento

Si lo leeis y veis q me podeis arreglar algo ,el consejo será bienvenido ,jeZ
cibernox...y dentor de los lacto suero?

Aislados + concentrados de suero

Aislados de suero

o

concentrados de suero

si os pregunto estas cosas es q xq no m fio dlos tios dl gimnasio...q ellos kieren q compre la q venden alli, solo tienen 2 tipos..proteinas(ni se cuales son) y proteinas mas carbohidratos
Los aislados siempre son mas puros.Pero a ambos son buenos.
Y ademas no todas las marcas son iguales.Por ejemplo, son bastante buenas EAS, prolab, y nutrtech.Y otras mas, claro.

Hulle de GSN, Nature's Best, y otras.

De todas formas, si estas pensando en comprar, yo te puedo poner en contato con un profesional, que te aconsejara francamente muy muy bien, y ademas tiene muy buenos precios.Y no gano nada con mandarle clientes, pero es que conmigo se porto de 10.

Saludos
cuanto cobra el amigo x pedirle consejo¿?

o solo t cobra x producto???xD

es q n serio aqui n la mierda d pueblo esta no me fio de ni dios, dame su email,mvl o lo q sea
No te cobra nada, tiene muy buenos precios, y envia por correo.Sobre todo si es apra grandes cantidades, tiene los mejores precios que he visto.

Te mando un MP para decirte como contactar con él.
muchas gracias por todo cirbernox
Hola Cibernox , si me puedes mandar a mi un privado tambien te lo agradeceria

Saludos
cibernox dime como contactar con el sino te importa

Un saludo y gracias
dios...esperad un poco no le vayais a quemar al tio en un dia xDDD
Dios.Que solicitado que estoy.Teneis suerte que hoy a la mañana he hecho ya el examen de Tecnologia de Computadores, y me salio batante bien, que si no.... xD

Si alguien mas pregunta, ya va a haber 3 persona que saben como contactar con el. asi que que conteste el primero que vea.

Saudos

PD: Como os fue?Ya habeis hehco la consulta??

Saludos
gracias cibernox, voy a registrame, tenemos k decirle k venimos de parte de ti o algo ??

Un saludo
no es necesario, pero si kereis.....alomejro apra otra me hace un descuanto del 60% xDDD.

Es que ya me lo hizo del 50%, y me ha salido todo tirado de precio.

Saludos
Buenas! no posteo mucho por aquí pero suelo leeros.
El caso es que estoy tomando proteinas isostar pro. Últimamente tomaba de la marca aphtonia (creo que es así). En el dechatlon me costaba 19 euros. Llevo un mes aprox. sin tomar nada de nada, así que ayer fui al dechatlon y me decidí por comprarme el isostar pro, pero cuesta casi 50 euracos. A que se debe la diferencia de precio? Ciertamente me da mas confianza la marca isostar.

La cuestion es que suele pasarme que después de tormarlo me siento un poco raro, como exhausto no se... una sensación rara. La lógica me dice que tomar proteínas en gran medida obliga a los riñones a trabajar mucho y provoca mayores cantidades de amoníaco, que al fin y al cabo es el producto de "desecho" y el amoníaco no es nada bueno para nuestro cuerpo. Es cierto que constantemente desechamos amoníaco (pues comemos proteinas de la dieta), pero un gran exceso...

La pregunta es (me alargo demasiado [360º] ): Puede ser malo para la salud tomarlo? Efectos secundarios? Alguien mas se siente diferente (tampoco es que me coja algo [ginyo] ) después de tormarlo??

Estar cachitas no está mal [cartman] , pero la salud es lo primero, así que espero vuestras respuestas ;-)

Salu2 y gracias!
Eso es cierto a medias.Si, las proteinas al descomponerse producen ciertos derivados del nitrogeno.Pero nuestro cuerpo solo descompone las que le sobran.

Hay que tomar las que tu cuerpo necesita.Ni mas ni menos.Se calcula que deben tomarse unos 2 o 3 gramos por kilo de peso corporal al dia.Si tomas de menos no tienes alimento para crecer, y si tomas de mas, las usaras como combustible o las transformaras en grasa.Ademas de darles mucho trabajo a los riñones.

De la misma manera que es inutil meterle 6 cucharadas de proteinas a un batido, porque nuestro organismo solo va a digerir unos 35 gramos como mucho, en cada digestion.Todo lo demas, ira directamente a la taza del vater.

Saludos
ok gracias!
Respecto a posibles efectos secundarios? A largo plazo puede ser malo para la salud?
En su justa medida es incluso beneficioso.
Las proteinas de suero son unas grandes potenciadores del sistema inmunitario, por ejemplo.
Es lo que tiene ser hipocondríaco, que te tomas algo que no sabes si te sentará bien, y te sienta mal seguro [poraki]

Na es coña... pues bueno me dejas mas tranquilo, iré tomando lo justo y necesario

Muchas gracias [risita]
Bueno como ya termine las clases y aprobe todas xD ,ya me puedo apuntar al gimnasio ,pero tengo unas dudas de ultima hora.
Ahora mismo estoy bastante gordo ,que deberia hacer primero eliminar esa grasa y despues una vez que ya esta eliminada subir volumen ,o hago volumen y ya cuando defina pierdo esa grasa tambien??
Aqui os pongo una fotillo mia,para que podias opinar mejor ,como vereis no estoy en muy buena forma xDDD http://www.usuarios.lycos.es/dear23/3p.JPG
Quiero pincharme un quemagrasas sabeis el nombre exacto? dicen qe es natural y no tiene fectos es pinchado....
Hombre, russo, desde luego tu siempre radical.O eres el dios del volumen y te poner a comer como un cerdo durante meses, o quieres definir y piensas en inyectarte quemagrasas.

Tio, no seria mejor que te moderases??Aerobico y dieta.Yo creo que al menos para bajar "lo gordo" llega.

Aun asi, los unicos quemagrasas que conozco son la l-carnitina, y algnos extractos de plantas, pero nunca los tome.Pero todos son via oral, que yo sepa.

Ademas de eso hay termogenicos.Son compuestos que contienen ciertas sustancia que hacen que el cuerpo genere mas calor, porlo suqe gastamos mas energia para ello.Pero hay gente a la que le ponen nerviosa porque suelen contener teina, cafeina, y algunas sustancias que si eres sensible te excitan(en el buen sentido).

Es todo lo que se.

Saludos
No pero yo no digo comido, como la l carnitina, es una cosa que se inyecta y tiene nombre raro y quemas la grasa de odnde lo inyectas (para mi la barriga) yo no quiero quemar la grasa de mis brazos ni nada solo el abdomen pero esque no recuerdo el nombre que me dijeron....
Solo me gustaría puntualizar que tomar compuestos como la carnitina y símiles, que hacen ganar volumen muscular a gran velocidad, a largo plazo serán fisicamente inestéticos. Es decir, ese falso músculo ganado acabará volviéndose fofo a poco que descuideis los entrenamientos. Más productos naturales para entrenar.
una duda, hoy me tocaba dorsal y ombros, pero no e podido, si mañana ago dorsal hombros biceps i triceps.. es algo agresivu?

ArT
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911