Santio cielo tios, no me eleveis en un pedestal asi.Si precisamente el brazo es mi punto debil, llevo un mes sin ir al gimnasio , la foto esta con el brazo en frio y he perdido unos 5 kilos.Y en brazo he perdido algo mas de un centimetro.No podria haber elegido peor dia para hacer una foto de brazo.
Para ver fotos de cuando estaba grande teneis que retroceder unos 10 paginas del hilo.
Me hare un foto de triceps un rato que tenga.
javixu, estas realmente bien.Un poco mas de volumen y quedas nikelao.De las mejores fotos quehe visto de participantes de este hilo.
Saludos
EDITO:He aqui lo prometido.
Nota:Si me veis los brazos o lo codos con heridas,no es que tenga un novia muy bestia o que me peguen en casa, es que vengo de talar pinos (literalmente, es para la hogera de San juan).Me meti en un bosque frondoso como una selva.Y yo , inteligente como yo solo, fui con esa camiseta que veis.Las silvas y los tojos hicieron el resto.
Por cierto, parece que no, pero tumbar,desbrozar y trocear 4 pinos deja a uno para el arrastre.
El derecho
Y el izquierdo
El izq parece mas marcado, pero son iguales.Uno salio mas favorecido.
Creo que ya solo me fantan fotos de un parte del cuerpo.Y lo siento pero de momento va a ser que no xDD.