Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
no lo hagas porque en los dos ultimos grupos musculares perderás el tiempo, pues ya no rendirás al 100 %

No hagas mas de dos grupos musculares al dia si quieres trabajarlos a alto rendimiento.

Salu2
uff, cuidado con los termogenicos.
existen dos tipos de quemadores de grasa:
1)Lipotropicos: te verde, l-carnitina, etc.... Son baratos y menos efectivos, pero si ya tienes buena base de definicion vienen de lujo.
2) termogenicos: como decia cibernox, aumentan la temperatura del cuerpo. lo sobreestimulan. Hay personas(como es mi caso) que tenemos un metabolismo rapidisimo(ya sea porque seamos nerviosos o lo que sea) y este tipomde productos no son muy aconsejables.Suelen tener un componente triple: cafeina o derivado,efedrina o derivado y aspirina o derivados. Al decir derivados, me refiero a algunos productos que enmascaran la efedrina con citrus aurantium o la cafeina con guarana.
Yo mismo probe un verano el famoso hidroxicut(realmente no me hacia falta, pero queria ver mi fondo) y si,es MUY efectivo, pero a que precio. Se comia la grasa mas que el fairy, pero tb se comio musculatura y tela marinera. Tenia venas hasta en los gemelos, venas no, venorras en todos lados, parecia una caja de huevas.Realmente siempre tengo en brazos y hombros, pero era increible, pero me quede muy estrechito, perdi bastante kg y mi aspeco con ropa era el de un canijo, eso sin en bañador era espectacular.
Lo toeme un mes y ya veis que paso. Lo siguiente que escuche es que habian retirado el hidroxicut, hidroximax y todos los termogenicos, ppalmente por la efedrina, ahora mismo seguro que hay 80.000 coas, pero yo paso de esto.
Por cierto russo, hace años habia un chaval en mi gym que se inyectaba thiomucase inyectable, es un medicamento para la celulitis de las mujeres, totalemnte inofensivo y que por lo visto tenia efectos positivos......pero tio, pasa de estas mierdas y entrena bien, come bien y ya veras como no tiene ciencia
Queria puntualizar unas cosas.

Los termogenicos con efredrina se prohibieron hace cosa de un año.Ya no se venden.Era demasido potente.Los de ahora no son ni la mitad, pero a cambio son mas sanos.Igualemente son innecesarios.

Segundo:El thiomucase esta tambien en crema de accion topica.Es efectivo solo a niveles de grasa muy muy bajos.Russo, no te serviria de mucho.
Es decir, si ya tienes unos abdominales a flor de piel, si te hechas eso, pues los marcaras hasta dejar espacios entre abdominal y abdominal.Pero tampoco es la panacea.Eso ayuda alomejro un 15% y la diera un 85%.Pero si hay grasa, es tirar el dinero, y no es barato.

Tambien habia una version barata de ese medicamnte que se hacia mezclando pomadas de uso muy frecuente.Creo que era trombocid(que es para los moratones) y otra.Venia a ser que aumentaba el riego sanguineo en la zona y la otra no se si hacia de aumentador de la temperatura, con lo cual , quemabas grase localizada.

Russo, olvidate, bajar grasa sin bajarla de todo el cuerpo es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE sin pasar por quirofano.Ya llevas en esto bastante tiempo como para saber que no existen los resultados rapidos, y si existen , no son buenos.
En realidad esto te pasa por ingerir 5 batidos de carbohidratos diarios.No te habria sido mejor ir un poco mas despacio pero mas limpio de grsa.Ahora vas a sudar para definir.Pero de definir "aki si aki no" vete olvidandote.

Y por ultimo, Heku.Eso no es cierto para nada.Primero, la carnitina no es un sustancia que ayude a ganar musculo, sino mas bien lo contrario.Ayuda a la perdida de masa.No te vi fino ahi.
Y hay mucho productos muy sanos que den un musculo de gran calidad.Todos los musculos de ablandan con el desentreno.No se ablanda mas los de alguien que tomo proteinas en batido que los de alguien que las tomo en tortilla.

Toma bilbia que acabo de escribir

Saludos
Yo tampoco tengo excesivamente grasa, pero lo e oido a gente del gym que si te pasas, un pinchazo de "eso" y fuera, y se lo comente al hermano de un amigo y si lo sabia y me dijo el nombre pero ahora no lo recuerdo.....

Imagen

Imagen

Esas fotos de ayer, de volumen cada vez me gustamas como estoy eso si poquito definido... peo hasta que no coja los 100kg por lo menos no definire.
RuSso tas volao tio

yo que tu, me pondria definir ya, cuando llegues a 100 kilos y quieras definir y perder 10, las verás putarranguisimas

ArT
Russo, tu en definición ya vemos q 0 pelotero, eso sí, sigue obsesionado con ganr peso y masa muscular q cnd llegues a tu objetivo de 100kg tendrás un bonito jamón y podras presumir de brazo sin forma junto a tu amigo de la foto.

Yo quizá no seré el mejor ejemplo pero vamos con 1,79 d alto y +- 76kg tngo mismo tamaño de brazo q tú y con una forma digamos...mas armónica , vamos q los resultados son bastante diferentes a los tuyos y nunca he necisitao ni de quemagrasas, ni de batidos, ni ostias...

Para q te hagas una idea:

Imagen

nota: es la misma foto q pegue páginas atras y ya se q la foto es bastante mala :( pero para el ej sirve XD
Edita, endiagonal, que no se ve un pijo.

Russo, yo tambien abogo por que definas un poco.Ademas, tio, que es verano y hay que ir a la plata.Y no mola ir a lucir tripa.

Ya que estamos, nueva foto mia.De ayer despues de cenar y ducharme.
Llevo 1 mes sin gimnasio.
La verdad es una desgracia lo que he perdido en pectoral, pero me conozco y en 2 semelas lo recupero.
Estos son mis abdominales.No hay el efecto "luz desde arriba" que tan buen aspecto te da,que hay en otras fotos, porque esta es con flash, asi que esta es sin trampa ni carton.

Imagen

Yo cuando comience el gimnasio en 1 semana, vivire lo de siempre:Una explosion.Porque siempre recupero masa a una velocidad asombrosa.Y en 2 habre superado mi limite anterior.

Russo, sin quemagrasas inyectado, solo dieta y aerobico.

Saludos.
Cibernox escribió:Edita, endiagonal, que no se ve un pijo.

no se ve na?? no me jodas... ein? ein? será cutre pero se ve, lo mismo la han anulao del hilo por baja calidad ,jeZ

edito: dime si ahora se ve algo, pq yo ya la estoy viendo...
me cago en mis muelas! si yo la veo, misterioso enigma...

¿alguien mas q no la vea? a ver si vas a ser tú solo y yo aki comiendome el tarro preguntándome por q no se visualiza
endiagonal escribió:me cago en mis muelas! si yo la veo, misterioso enigma...

¿alguien mas q no la vea? a ver si vas a ser tú solo y yo aki comiendome el tarro preguntándome por q no se visualiza

Yo tampoco la veo [burla3]
endiagonal escribió:me cago en mis muelas! si yo la veo, misterioso enigma...

Estooo yo solo paso por aquí por curiosidad, pero mejor cuelga la imagen en http://www.imageshack.us y luego la linkas, que la que tienes linkada es desde tu pc, (c:/nosecuantos), por eso tú la ves y los demás no.
[bye]
markos007 escribió:Yo tampoco la veo

pues ya son 2 personas...

ss escribió:Estooo yo solo paso por aquí por curiosidad, pero mejor cuelga la imagen en http://www.imageshack.us y luego la linkas, que la que tienes linkada es desde tu pc, (c:/nosecuantos), por eso tú la ves y los demás no

aaaaghh! tienes razón, estaré idiota! el trabajo q me idiotiza :P

editada foto de mas arriba!

av er si ahora la podeis ver ,joder
endiagonal escribió: aver si ahora la podeis ver joder

Ahora si se ve [oki]

Un saludo [barret]
Si me pongo a definir me quedare algo mas delgado y lo que yo necesito ahora es volumen al maximo para lo que yo lo quiero, voy a ser portero de discoteca y lo que necesito ahora mismo es con ropa abultar, por eso ahora paso de marcar, me controlare la tripa que no crezca (realmente no la tengo solo que no marco abdominales) pero eso, si me pongo a definir y me quedo asi en las discos se rien de mi cuando me lleven a ver si puedo trabajar....
Si es por trabajo haz lo que veas, pero si es por mejorar, yo definia un poco.
A mi me acojona mas un brazo medio-grande marcado que uno grande sin marcar.Pero en la anchura de pecho y espalda es cierto que al definir perderias.

saludos

Edito:Esto para ilustrar.
Imagen
Foto de hoy.He perdido 1cm de brazo, pero a pesar de tener menos brazo que antes, al definir, parece que tengo mucho mas.Piensatelo, Russo.

Es mas, si os digo lo poco que peso no me lo creeis.
Bueno, ya puesto como estoy enfermo y me aburro mazo en casa tb pongo mis brazos xD

EDITO:

otra de triceps

Imagen

Adjuntos

Ale pues yo tampoco me corto, ahy va una foto d mi espaldita

P.D:Perdonene la calidad... [+risas]

Adjuntos

santo putos brazacos q teneis tios el mio es una mierda

(CibernoX cada vez flipo mas contigo xD)

Imagen

aqui ta mi brazo

Imagen

otro brazo xD

Imagen

intento de torso xD

Imagen

pexop contraiendo fuette xD

Imagen

"abdominales"..? xD

JAJAJAJ... [mamaaaaa] xDD

a recordar cosas, 1.76, 65 kilos, 16 años, hectoformo perdido

ArT
16 años, 73kg y tamos en ello

Espalda, brazo y pecho respectivamente:

Imagen

Imagen
(perdón por tanta sobra y tanta iluminacion pero eran en el baño)

Imagen

PD: A ver si me hago unas de pierna que es mi fuerte.

Edito con comentarios de fotos:

- Cibernox, chapó tio, si tienes el triceps tan bien definido como el brazo eres mi dios. Petición de foto triceps cibernox [buenazo] )

- Sergy, si defines un poco más esa espalda metes miedo tio.

- Art, se ve que estás empezando, lo que veo es que estás un poco delgado, anque probabemente sea una lucha contra t constitución a ver que tal desntro de unos meses.
- Javixu tienes una gran definición pero yo le daría un pelín mas de volumen.
ace 4 meses q voi [ayay] [ayay] [ayay]

mi puta constitución antes molaba, pero ia no...

una cosa, alguien sabe como ganar todo el sprint q tenia antes? acia 40 o 50 metros (no se cual era) en 5,94.. i cuando empezé a ganar musculo baje extremadamente.. q me recomendais?

ArT
ArT escribió:ace 4 meses q voi [ayay] [ayay] [ayay]

mi puta constitución antes molaba, pero ia no...

una cosa, alguien sabe como ganar todo el sprint q tenia antes? acia 40 o 50 metros (no se cual era) en 5,94.. i cuando empezé a ganar musculo baje extremadamente.. q me recomendais?

ArT

Es normal que bajes en proporción al aumento de musculatura lo que tienes que hacer es ponerte a corrar para que tu cuerpo se acostumbre a usar ese músculo de la manera que quieres.

Yo cuando empecé a prepararme las opos de bombreo eestaba en 12'5s los 100m. Despues de 6 meses llendo tdos los sábados a correr ago 11'3s
Hola chicos!!
LLevo 15 dias sin gym puesto que he empezado a acurrar mañana y tarde y estoy puteaillo, sin embargo, al comer tb menos me estoy quedando bastante definido, aqui va una foto del tricpes de ahora mismo, perdon por la calidad de la foto.

Adjuntos

pero correr.. digamos carrera continua? esq si es ganar resistencia perderé sprint..yo lo q quiero es ganar sprint, carrera corta, la larga me da mucho igual xD

graciaaaaz ^-^

ArT
juer eso de dejar el gym me da palo porque uno ya ta acostumbrado y como lo deje 1 mes o 2 me van a salir agujetas por todos los lados, yo aunque trabaje intentaré ir un ratillo.
Drew escribió:- Javixu tienes una gran definición pero yo le daría un pelín mas de volumen.

se intenta, de hecho aún no he empezado con la definición los 9 meses que llevo son de volumen....

ya que estamos dejo otra que me estoy animando xDD

Imagen

Saludos
Ya que veo que algunos no tienen mucho pelo o nada, alguno se depila? [risita]

Salu2
Santio cielo tios, no me eleveis en un pedestal asi.Si precisamente el brazo es mi punto debil, llevo un mes sin ir al gimnasio , la foto esta con el brazo en frio y he perdido unos 5 kilos.Y en brazo he perdido algo mas de un centimetro.No podria haber elegido peor dia para hacer una foto de brazo.

Para ver fotos de cuando estaba grande teneis que retroceder unos 10 paginas del hilo.

Me hare un foto de triceps un rato que tenga.

javixu, estas realmente bien.Un poco mas de volumen y quedas nikelao.De las mejores fotos quehe visto de participantes de este hilo.

Saludos

EDITO:He aqui lo prometido.
Nota:Si me veis los brazos o lo codos con heridas,no es que tenga un novia muy bestia o que me peguen en casa, es que vengo de talar pinos (literalmente, es para la hogera de San juan).Me meti en un bosque frondoso como una selva.Y yo , inteligente como yo solo, fui con esa camiseta que veis.Las silvas y los tojos hicieron el resto.
Por cierto, parece que no, pero tumbar,desbrozar y trocear 4 pinos deja a uno para el arrastre.

El derecho
Imagen
Y el izquierdo
Imagen
El izq parece mas marcado, pero son iguales.Uno salio mas favorecido.

Creo que ya solo me fantan fotos de un parte del cuerpo.Y lo siento pero de momento va a ser que no xDD.
gracias por los ánimos :), a ver si realmente consigo más volumen, aunque últimantente llevo una temporada de dieta más mala....

Por cierto, como ya dije llevo 9 meses en el gym y unos 7 meses haciendo volumen a saco, ¿creéis que debería bajar las repeticiones y subir todo el peso que pueda?(en plan... hacer las últimas series de 4 o 6 rep)
Mi tabla actual es esta:

Lunes:
Pecho
Press inclinado barra 10-8-8
Press declinado con mancuernas 10-8-8
Press de banca con mancuernas 12-10-8-6
Aperturas 3x10
Triceps
francés barra EZ hechado 12-10-8-8
tirones en polea (cada semana cambiando el agarre) 10-8-8
patadas 10-10-10

Miércoles
Dorsal
Dominadas 10-8-8
Jalon al pecho 10-8-8
Remo con mancuernas 10-8-8
Remo barra 10-8-8-6
Biceps
curl barra recta 12-10-8-8
curl mancuernas 45º 10-8-8
curl Martillo 10-10-10

Viernes:
Pierna:
Sentadilla 10-8-8-6
Extensiones 20-15-12
Gemelo 3x20
Hombro
Press militar 10-8-8
Elevaciones laterales 3x10
Pajaro tumbado 3x10
Encogimineto mancuernas(trapecio) 10-10-10

Gracias y un saludo
Pues para llevar 9 meses te veo bien.Yo llevo 4 meses, y 1 mes de paron en que solo he podido hacer aerobico.Estoi asi xq cuando tenia 16 fui tambien un poco y recuperas rapido.

Hay madera.

En esa rutina yo hacia otra cosa.pero son gustos.Te voy a colgar mi rutina de volumen que voy a comenzar cuando vuelva al gimnasio, a finales de mes.
Esta basada en mucha opiniones, y la considero muy equilibrada.Tal vez no tenga mucha pierna, pero es que ya tengo buenos muslos.Si tal, añade y listo.

Calentamiento y Estiramientos
Ejecutaré 5 minutos de remo a unos 2:00min/500m antes de entrenar.

Tras el entrenamiento, estiraré siempre el tren inferior y la cadera.Ademas, estiraré los musculos entrenados ese dia.

Rutina A: Pecho
Pecho

* Press inclinado(12-10-8)
* Press plano(10-8-6-10)
* Press declinado(8-8-8) un ciclo y Aperturas o pec.dek(8-8-8) al siguiente.
* Abdominales.Unos 500.

Llegaré al fallo en la ultima serie de cada ejercicio.

Rutina B :Espalda y hombro

Espalda

* Remos horizontal bajo(12-10-8).La ultima al fallo.
* Dominadas tras nuca(3x hasta el agotamiento, sin lastre de momento)
* Parajito horizontal, lijeramente inclinado.(3x10 con una GRAN cadencia).Ultima al fallo.

Hombro

* Press militar con mancuerna(10-10-10(al fallo))
* Elevaciones laterales(8-8-8(o al fallo) y frontales (8-8-8(o al fallo))
* Remo al menton(8-8-8)
* Dorsales, con lastre.4x50

Rutina C :Brazo y pierna

Biceps
* Curl con barra(8-8(o al fallo)-8(o al fallo))
* Curl alterno con mancuerna en pronosupinacion(10-8(o al fallo)-8(o al fallo))
* Dominadas con agarre centrado invertido hasta el agotamiento

Triceps

* Frances(10-8(fallo)-8(fallo))
* Extensiones invertidas(10-8(fallo)-8(fallo))
* Fondos entre bancos(hasta el agotamiento para congestionar, una sola serie)

Pierna

* Sentadilla en prensa(12-12-12-12).
* Isquiotiviales(10-10-10)
* Gemelos en prensa(15-15-15 con mucha cadencia)

Esto es una rutina para que compares.Yo separo el brazo en un dia independiente, para entrenarlo al maximo, pues es mi punto debil.Ademas, hago un solo grupo muscular grande al dia.Hago entrenamientos cortos, pero muy intensos.

Saludos

Edito para hacer un par de comentarios.

--Sergi, tio.Pedazo de espalda que te gastas.Se podria jugar al fronton en ella.Como ya dijeros, si defines y te encuentro un dia en un callejon y de espaldas, busco una camino alternativo,que por ahi no pasamos los 2.
Pues me voy a inspirar en tu rutina :), me haces un gran favor colgándola, gracias ;).
De la mía no me gustaba mucho hacer Pecho/tricpes y Espalada/tricpes xq cuando llegaba a los brazos los tenía algo "cansados" y no podía trabajar con mucho peso...

Algunas dudas...

cibernox escribió:Calentamiento y Estiramientos

Tras el entrenamiento, estiraré siempre el tren inferior y la cadera.Ademas, estiraré los musculos entrenados ese dia.

[size=100]Rutina A: Pecho
Pecho

* Press plano(10-8-6-10)-->en la última serie subes las repeticiones... significa que bajas el peso o lo mantienes?
* Press declinado(8-8-8) un ciclo y Aperturas o pec.dek(8-8-8) al siguiente.-->qués lo de ' un ciclo'?
* Abdominales.Unos 500.

Espalda

* Dominadas tras nuca(3x hasta el agotamiento, sin lastre de momento)--> ¿qué es sin lastre? (q poco sé xD)
* Parajito horizontal, lijeramente inclinado.(3x10 con una GRAN cadencia).Ultima al fallo. ¿a qué te refieres con lo de gran cadencia? :S

Hombro

* Remo al menton(8-8-8)
* Dorsales, con lastre.4x50 --> ¿cómo es este ejercicio?

Biceps
* Curl con barra(8-8(o al fallo)-8(o al fallo)) esto no lo entiendo :S

Triceps

Pierna

[/SIZE]

y por último.... entonces no vas al fallo en cada serie, sino, en la última serie de cada ejercicio, no?

un saludo:)
Frecuento algun foro de culturismo, y parece que es una opinion bastante aceptada el pensar que es mejor hacer solo las ultimas series realmente al maximo de tu capacidad.Si haces todas desde el principio al maximo, a partir de la tercera acabaras bajando tu capacidad de esfuerzo.

Recomendaria foroculturismo.com.Aqui alomejor destaco un poco, pero alli soy apenas un padawan aprendiz.Y no hay mas que pasarse por la seccion de fotos.

Saludos

Respondo:

Lastre es peso extra.Por ejemplo, hacer abdominales con una disco en el pecho, o hacer dominadas con una pesa en el cinturon.

Cadencia es hacer el ejercicio super controlado y muy despacio.Cuando digo que haré el ejercicio con una gran cadencia significa que alomejor tardare 6 segundo en hacer cada repeticion (3 bajando y 3 subiendo).

Dorsales y lumbares para mi son lo mismo.Es una mania que tengo que corregir.

Lo del ciclo viene a raiz de que yo hare estos 3 dias de ejercicio, descansaré 2, y volvere a hacer 3.Asi que a cada 3 dias de ejercicio lo llamo ciclo.Uno hago ese ejercicio, y el proximo dia el otro.Por darle variedad.

Lo de 8(o al fallo) es que cojere un peso, y si doy hecho las 8,bien.Si me quego en la sexta, tambien.Lo que antes llegue.Lo hago para cojer fuerza.

Cuando hago una serie 10-8-6-10, es que hago esa repeticiones, acabando al limite la de 6, e inmediatamente despues me pongo el peso inicial(el de las 10 repeticiones) o un pelin menos, y hago repeticiones hasta acabar de agotar el musculo.
Jodios! me da por poner una foto (pagina 36) toda cutre y de repente cnd vuelvo a entrar veo q todos os habeis hinchao a poner fotos en plan calidad y tal! ME habeis animao así q a ver si llego a casa con tiempo y ganas y me tiro unas instantaneas

Con todo lo mal q se ve mi foto... q opinión teneis? nunca me había dao pro hacerme fotos ni nada similar , así q no tngo ninguna para poder comparar :( aki estoy con 2,5 kilos menos (me noto menos brazo) y 15 días sin entrenar.

Cibernox , viendo tus fotos de brazo , te noto un pelon excaso d triceps o al mejor es el efecto visual , no se...

Sergi, si te descuidas en la foto tuya de la espalda casi se t ve la hucha ,juaZ! Buena curra te tiens q dar de Dorsales para tner esa espalda.
Yo te veo bien.Bastante marcado.Preparando el veranito?Al menos no eres el tipico mula de gimnasio que es solo grande y punto.Y totalmente simetrico, que siempre ayuda.
Foto wena para comparar.

El brazo y los gemelos son mis puntos debiles, pero yo no me veo tan mal.Es decir, lo tengo porporcionado el resto.Ademas, el haber estado de paron tanto tiempo.....

Una cosa es que las fotos estan con flash, asi que no tienen sombras.Y las sombras dan volumen.

Si quemos comparar deberiamos hacerlas asi.Yo tengo alguna galeria bastante completita por internet, que actualizo con cierta freciencia, para los progresos.Te lo recomiendo, porque ver tus mejoras es algo que te anima a continuar.

No puedo colgar tocas aqui porque seria acaparar mucho hilo para mi persona, y ademas elotrolado lo visita mucha gente que conozco.Las cuelgo en algun foro de culturismo,que es todo mas intimo.Alli la verdad es que quedo como la mierda, pero si te rodeas de gente con experiencia, acabar mejorando tu tambien.

Saludos
gracias de nuevo x responer, ya lo entiendo todo :)

saludos
endiagonal no hace farta ke lo jures, dominadas con un disco de 20Kg amarrao a la cintura.

P.D: Pero no tengo tus abdominales :(

P.D2:Ahora una de biceps :P

Adjuntos

Cibernox escribió:Yo te veo bien.Bastante marcado.Preparando el veranito?Al menos no eres el tipico mula de gimnasio que es solo grande y punto.Y totalmente simetrico, que siempre ayuda.
Foto wena para comparar.

Gracias por la opnión. A ver si tngo tiempo y tiro alguna mejor, como dices tú, para comparar.

Cibernox escribió:El brazo y los gemelos son mis puntos debiles, pero yo no me veo tan mal.Es decir, lo tengo porporcionado el resto.Ademas, el haber estado de paron tanto tiempo.....

Me uno a la causa de los gemelos-alambre :( en este punto creo q no tenemos solución.

Una cosa es que las fotos estan con flash, asi que no tienen sombras.Y las sombras dan volumen.

Yo disparé sin flash , así q así iran todas

No puedo colgar tocas aqui porque seria acaparar mucho hilo para mi persona, y ademas elotrolado lo visita mucha gente que conozco.Las cuelgo en algun foro de culturismo,que es todo mas intimo.Alli la verdad es que quedo como la mierda, pero si te rodeas de gente con experiencia, acabar mejorando tu tambien.

Entré dond dijiste y ya he visto tu book completo ,jez. Escribes mogollón en ese foro!

Sergy escribió:endiagonal no hace farta ke lo jures, dominadas con un disco de 20Kg amarrao a la cintura.

Cooooomoooooooooo! y cuantas repeticiones te haces pq me has dejao [tomaaa] [tomaaa]
No lo llames book, x dios,q me da verguenza.La verdad es que vienen a ser todas las que colgue en este hilo pero recopiladas.Alguna extra si que hay.

Escribo bastante, pero es no es bueno.El tiempo que me paso escribiendo es que no stoy en el gimnasio.Precisamente como no puedo ir, mato el tiempo planificando lo mejor posible mi vuelta.

Mi problema de gemelos es de correr.Al hacer carreras de 50 minutos, tengo piernas de fondista:Muslos fuertes pero gemelos de mier**.

Saludos
Bueno, os dejo algunas fotillos mias, están hechas con el movil y no tienen mucha calidad, ya pondre algunas con mejor calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para cibernox, ese es el mal de muchos, los dichosos gemelos, contra la génetica no se puede luchar pero por lo menos intentarlo [oki].

SalU2.
y de mi triceps que opoinais? es que no me habeis dicho na y me duele [reojillo] :Ð [qmparto] [careto?]
postizo estas hecho un toro! [Alaa!]
tolanea tu triceps me parece bastante bueno, a mi lo que me pasa con triceps es que le tengo miedo

en mi gym ai un notas que tiene un triceratops (de triceps, el aumentativo xDDDDD) tan grande, q parece que tiene un tumor.. xD

postizo, increible pecho posees, como lograste la curvatura de abajo de el pectoral?

ArT
Talanea tu triceps está dpm yo solo intentaría conseguir un poco más de definición [toctoc]
Pues depende como vaya el dia, pero entre 3 o 4 repes. solo y luego me ayudan en 2 mas, las hago con agarrue normal. Saludos
cibernox escribió:Pues para llevar 9 meses te veo bien.Yo llevo 4 meses, y 1 mes de paron en que solo he podido hacer aerobico.Estoi asi xq cuando tenia 16 fui tambien un poco y recuperas rapido.

Hay madera.

En esa rutina yo hacia otra cosa.pero son gustos.Te voy a colgar mi rutina de volumen que voy a comenzar cuando vuelva al gimnasio, a finales de mes.
Esta basada en mucha opiniones, y la considero muy equilibrada.Tal vez no tenga mucha pierna, pero es que ya tengo buenos muslos.Si tal, añade y listo.

Calentamiento y Estiramientos

Rutina A: Pecho
Pecho

* Press plano(10-8-6-10)
* Press declinado(8-8-8) un ciclo y Aperturas o pec.dek(8-8-8) al siguiente.
* Abdominales.Unos 500.

Espalda

* Dominadas tras nuca(3x hasta el agotamiento, sin lastre de momento)
* Parajito horizontal, lijeramente inclinado.(3x10 con una GRAN cadencia).Ultima al fallo.

Hombro

* Remo al menton(8-8-8)
* Dorsales, con lastre.4x50

Biceps
* Curl con barra(8-8(o al fallo)-8(o al fallo))

Triceps

Pierna

Esto es una rutina para que compares.Yo separo el brazo en un dia independiente, para entrenarlo al maximo, pues es mi punto debil.Ademas, hago un solo grupo muscular grande al dia.Hago entrenamientos cortos, pero muy intensos.

Saludos

Edito para hacer un par de comentarios.

--Sergi, tio.Pedazo de espalda que te gastas.Se podria jugar al fronton en ella.Como ya dijeros, si defines y te encuentro un dia en un callejon y de espaldas, busco una camino alternativo,que por ahi no pasamos los 2.

Una pregunta... cómo haces las series de esos ejercicios (series compuestas, superseries, en el orden en el que lo has puesto, etc)?
Lo hago en el orden en que lo he puesto.En espalda estoy en dudas si poner o no las dominadas antes que el remo, pero cuando lo pruebe ya lo decidiré.

Una excepcion es que hago los abdominales y los lumbares antes que la rutina, aunque los puse al final.

No son superseries.Dejo mis descansos.Los unicos que hago en superserie con las elevacines laterales y frontales.Hago una de lateral, una de frontal, y descanso 2 minutos.

Alguna duda mas?? Este programa sobre el papel me gusta.Estube barajando hacer un programa de 4 dias, y meter el hombro separado de la espada.Estoy sujeto a futuras modificaciones segun valla probandolo.

Empiezo en unos dias con él.

saludos
cibernox escribió:Lo hago en el orden en que lo he puesto.En espalda estoy en dudas si poner o no las dominadas antes que el remo, pero cuando lo pruebe ya lo decidiré.

Una excepcion es que hago los abdominales y los lumbares antes que la rutina, aunque los puse al final.

No son superseries.Dejo mis descansos.Los unicos que hago en superserie con las elevacines laterales y frontales.Hago una de lateral, una de frontal, y descanso 2 minutos.

Alguna duda mas?? Este programa sobre el papel me gusta.Estube barajando hacer un programa de 4 dias, y meter el hombro separado de la espada.Estoy sujeto a futuras modificaciones segun valla probandolo.

Empiezo en unos dias con él.

saludos

pues en principio no tengo más dudas :-)
La verdad esque me causa muy buena impresión tu rutina, con tu permiso también la probaré, pero yo voy a cambiar algunos ejercicios y quizas tb el orden de alguno (por ejemplo, las dominadas las meteré primero para calentar, además me gusta hacer mi propio record de dominadas por lo que lo tendré más fácil si lo pongo primero)

saludos :)

PD: La empezaré la semana que viene, ya te iré contando que tal me va con ella. ;)
Aver si me respondeis a esta pregunta ,veis factible combinar el spinning con la musculacion ,si lo que se quiere es quemar grasas??
No se puede quemar grasa y ganar musculo al mismo tiempo.Ya es dificl ganar musculo y mantener grasa.

Eso no quiere decir que no puedas combinarlo, pero para ganar volumen has de comer como una lima, cosa que va reñida directamente con adelgazar.

Saludos
Ok ok gracias ,lo decia porque ahora estoy en baja forma y era para apuntarme asi a unas clasecillas de spinning perder un poco de peso ,pero mientras hacer algo de pesas para ir acostumbrando al musculo y demas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11