Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Russo escribió:La creatina no esque sea cara.. a mi me costo 250gr que suele durar 22€...

Ok.Hagamos cuentas.
Un bote de 2 kilos de proteinas para batidos :45€ con trankilidad
Monohidrato de creatina 1/4 kilos: 22€ o mas, como tu dices.
Bote de carbohidratos para batido:Pues 30 €.
Si añadimos l-glutamina al conjunto, cosa recomendable, pues ya son unos 110€ con trakilidad.
Eso lo considero caro.

Saludos
cibernox escribió:

Ok.Hagamos cuentas.
Un bote de 2 kilos de proteinas para batidos :45€ con trankilidad
Monohidrato de creatina 1/4 kilos: 22€ o mas, como tu dices.
Bote de carbohidratos para batido:Pues 30 €.
Si añadimos l-glutamina al conjunto, cosa recomendable, pues ya son unos 110€ con trakilidad.
Eso lo considero caro.

Saludos

para q luego además dejes de tomarla y te "desinxes"
pues a mi cuesta el bote de 500 gr de creatina de scitec nutrition 18 €

SAlu2
No te desinchas, no.
Si estas 2 meses en el gimnasio y lo dejas 2 meses si que desinchas, pero si estas un año, aunque lo dejes 3 meses, lo ganado, ganado te queda(casi todo, vamos).

En cuanto a lo de 500gramos a 18€, todo depende la la marca, y si es monohidrato de creatino puro, o lleva algun excipiente.Por ejemplo, la creatina de Creapure, no es barata precisamente.

Saludos
cibernox escribió:No te desinchas, no.
aunque lo dejes 3 meses, lo ganado, ganado te queda(casi todo, vamos).

Eso necesita algún tipo de cuidado especial en ese tramo?

Saludos!
necesito consejos...ahora voy al gimnasio a las 9 d la mñn y me veo sin fuerzas y cuando llego a casa toy debil(como si un bajonazo d azucar se tratara)fijaos si estoy debil q cada dia tngo q bajar d carga con respecto al dia anterior

que hago? desayunar a lo bestia? o cambiar de horario
NiLbReTh, yo creo que las dos cosas...es que uno acabado de levantar o a esa hora por lo menos yo, pues me siento con menos fuerza y tal...despues desayuno bien, porque apra poder entrenar como se debe hay que tener muchos hidratos en el cuerpo, sino no tendrás fuerza, yo como a las 11 o así, y luego voy al gym a las 12:30 o una, y me tomo algo antes de ir, un platano por ejemplo que lleva hidratos. Vamos, yo creo que es normal que te pase eso, y más si no desayunas fuerte (que eso no lo sé).

Saludos.
necesito consejos...ahora voy al gimnasio a las 9 d la mñn y me veo sin fuerzas y cuando llego a casa toy debil(como si un bajonazo d azucar se tratara)fijaos si estoy debil q cada dia tngo q bajar d carga con respecto al dia anterior

MIEL , gran recurso natural para obtener energía instantanea :D

Puede ser q estes bajo de hierro o simplemente que necesites mas Carbohidratos en tu dieta, sobre todo en el desayuno. poco consumo de proteinas?¿?...

da mas datos y así podemos afinar mejor

Taluegor
weno aprovecho para subir un poquito el hilo

comidas carbohidráticas¿? algunas? asias

vereis ara tengo un problemita, resulta q por mi gimnasio pos veo gente q tiene ai los brazos to bien cuadraos, pero luego ai q los tienen asi por decirlos, rechonchetes, pero no creo q sea de grasa, osea q no estan "definidos"

como se peude evitar el no estar definido? osea, como se puede uno definir bien?

asias

xD

ArT
Art escribió:como se peude evitar el no estar definido? osea, como se puede uno definir bien?

Buena alimentación, poca grasa corporal y no olvidarse del ejercicio aeróbico son 3 premisas básicas

Luego trabajar definición en vez de fuerza y/o volumen peus tb ayuda bastante [sonrisa]
ufff... he ido esta mañana al gym con mi nueva tabla (dorsales/bicpes), y he hecho dorsales bien, pero a la hora de hacer bicpes no he podido levantar el peso que hacía con mi antigua tabla(bicpes/triceps) y he tenido que disminuir el peso bastante :S
Supongo que srá x el agotamiento que supone hacer dorsales en los biceps y xq he hecho los 3 ejercicios de bicps seguido, mientras que antes alternatava uno d trcipes con uno de bicps... en fin, al proxima vez me llevaré algo de miel x si acaso xq he vuelto pensando que no habai realialidazo ejercicios de biceps dándolo todo al no poder trabajar con el peso habitual (eso sí, ahora mismo los noto algo cansados)

[toctoc]
endiagonal escribió:

Buena alimentación, poca grasa corporal y no olvidarse del ejercicio aeróbico son 3 premisas básicas

Luego trabajar definición en vez de fuerza y/o volumen peus tb ayuda bastante [sonrisa]

q ez el ejersisio aerobico?

i como se trabaja definision?

asias

ArT
ArT escribió:
q ez el ejersisio aerobico?

i como se trabaja definision?

asias

ArT

ejercicios aeróbicos son tipo correr, bici...

para trabajar definición, hay que hacer más repeticiones con menos peso
Asias javishu!!!!!

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

ArT
ArT escribió:Asias javishu!!!!!

ArT

de nda, xa eso estamos!
ArT escribió:Asias javishu!!!!!

ArT

de nda, pa eso estamos!
weno gente os explico lo que os expuse el otro dia para que me aconsejeis mejor.

Voy al gimnasio a las 9:00 AM xD, y me levanto a las 8:15 AM, para desayunar tomo lo siguiente:
-Zumo de naranja natural, amos, exprimido d naranjas en mis propias manos
-Barritas de cereales o muesly, dpeende el dia unas o otras pero en total como maximo 2
-Un gran vaso de leche omega 3 con cola cao, ahora mismo no m acuerdo si es entera o semi

y luego a las 8:45 tiro para el gimnasio, caliento, estiro y empiezo...el resto ya lo sabeis del anterior post
NiLbReTh escribió:weno gente os explico lo que os expuse el otro dia para que me aconsejeis mejor.

Voy al gimnasio a las 9:00 AM xD, y me levanto a las 8:15 AM, para desayunar tomo lo siguiente:
-Zumo de naranja natural, amos, exprimido d naranjas en mis propias manos
-Barritas de cereales o muesly, dpeende el dia unas o otras pero en total como maximo 2
-Un gran vaso de leche omega 3 con cola cao, ahora mismo no m acuerdo si es entera o semi

y luego a las 8:45 tiro para el gimnasio, caliento, estiro y empiezo...el resto ya lo sabeis del anterior post

A no ser q quieras definir en vez de aumentar de volumen ahi te faltan muchos Carbohidratos en el desayuno. Deberias meter 60 - 70 gramos de Avena, Muesly o cereales, y algo de proteinas estaria muy bien.
Si lo q quieres es definir o perder peso, entonces asi estaria bien para hacer ejercicios aerobicos y perder grasa. Si e spara hacer pesas en definicion pues 40 gramos de Carbohidratos estarian bien
Bueno vuelvo al postear, yo ahora mismo me acabo de pesar, estoy en 92,7kg recien le vantado y por el dia unos 95, 95,5kg...

:D
Una pregunta aunque no sea de culturismo que veo que controlais de comida, yo lo que hago es correr, atletismo 12kms diarios, y lo que quiero es estar bien, perder un poco de grasa, por las mañana me tomo un tazon de leche con Avena, ¿es buena la avena si no es para el culturismo? que me recomendais para que me de energia.

Edito y pongo lo que como y el ejercicido.

8:15 - leche con avena
11 - 2 sandwitch + bio
2:30 - comida lo que sea, lo que ponga mi madre
8 - correr 1 hora o 1´15.
9:30 cenar no mucho lo que sea.

¿que me recomendais?

Saludos y gracias
Pues hago volumen.....asi que si m podeis rientar con un desayuno correcto os lo agradeceria
tngo 14 años, en verano me apuntare al gimnasio.
¿que me recomendais? mas bien para ganar volumen pero tb tener fuerza.

Thks
Bueso escribió:tngo 14 años, en verano me apuntare al gimnasio.
¿que me recomendais? mas bien para ganar volumen pero tb tener fuerza.

Thks

si tienes 14 años y kieres tener buen cuerpo...no vayas al gim hasta los 18(aprox) o tndras un cuerpo deforme...ya que tu metabolismo esta en expansion(vamos q aun estas creciendo) y tb t kedarias enano
uola people, os expongo mi "problema"

Mido 1,80kg y peso 63kg.. estoy delgaillo y eso pero tngo un poco de chicha.

Bien.. contando ke no tengo NADA de tiempo para ir al gimnasio.. k deberia hacer en ksa para fibrarme un poco?

Thanks!
Nada... Comiendo bien puedes engordar algo de grasa, que se reparte por todo el cuerpo pero siempre ira mucho mas a la barriga y el culo.....

Para que sea uniforme debes ir al gym, prueba a comer comida riga en hidratos de carbono pero sin grasas saturadas peor vamos sin ir al gym es complicado darle buena forma a uncuerpo, ya que la barriga y el culo es lo que mas notaras....
Gonzete escribió:Una pregunta aunque no sea de culturismo que veo que controlais de comida, yo lo que hago es correr, atletismo 12kms diarios, y lo que quiero es estar bien, perder un poco de grasa, por las mañana me tomo un tazon de leche con Avena, ¿es buena la avena si no es para el culturismo? que me recomendais para que me de energia.

Edito y pongo lo que como y el ejercicido.

8:15 - leche con avena
11 - 2 sandwitch + bio
2:30 - comida lo que sea, lo que ponga mi madre
8 - correr 1 hora o 1´15.
9:30 cenar no mucho lo que sea.

¿que me recomendais?

Saludos y gracias

El desayuno esta muy bien, nada te dara mas energia q la avena (carbohidratos)
Lo q si q tal vez añadiria una comida, la merienda. Porq desde las 14.30h hasta la cena pasa demasiado tiempo sin q tu cuerpo reciba nutrientes. 1hora y media o 2 horas antes de entrenar, comeria algo de carbohidratos mas proteinas: sandwich de atun o pavo, un poco de arroz blanco con atun o pollo... algo asi. Pero en tu caso comeria menos q lo q deberia alguien q vaya al gimnasio a muscularse por la simple razon de q para practicar tu deporte no debe ser conveniente tener excesiva masa muscular supongo. Pero esta energia q tomaras a media tarde te ayudara a sentirte mas fuerte durante el entrenamiento. Piensa q pasas 6 horas sin comer nada y vas a entrenar! Bajisimo de energia seguro.

NiLbReTh escribió:Pues hago volumen.....asi que si m podeis rientar con un desayuno correcto os lo agradeceria

Pues si quieres subir de volumen procura meter 80-90 gramos de alimetnos rico en carbohidratos (avena, cereales, papillas de bebes :P ... ) en el desayuno. Si pudieras comer ademas algo de proteinas (pavo, pollo...) mejor tambien.
Por ejemplo, batido de leche mas avena (yo le añado miel o yogur de fresa para dar sabor) y algunas lonchas de pavo.
enas enas.
me gustaria que me recomendarais para bajar volumen, más que peso.
No soy cultirista, pero hago pesas debido a mi deporte (taekwondo)
No quiero definir al 100%. Solo un poco el pecho y bajar volumen.
Pido más que anda un conjunto de ejercicios, pq dieta ya tengo (yogur mañana, yogur tarde yougr mediodia yogur noche xDDDDDDDDDDDD, ke va es broma, eso solo lo gao cuando me veo apurado en bajar para marcar un peso por debajo)

Pd: Que tal los parches localizados reuctoreS?
NiLbReTh escribió:Pues hago volumen.....asi que si m podeis rientar con un desayuno correcto os lo agradeceria

Copos de avena, se te atoraran, pero es de lo mejorcito, tostadas integrales(integral de verdad, no del panadero del barrio)
Para Icko, no se puede definir por zonas, asi como "solo quiero volumen en el brazo y ya esta"
Lo siento, pero el secreto para un cuerpo proporcionado y definido esta en la dieta y por supuesto la genetica, yo diria: dieta 40%, genetica 50% y ejercicio 10%(pero hay que hacerlo y bien)
.
no por ir a un gym a edad temprana te as de malformar

lo que dice icko lo pregunto yo también, en tal caso q me pasara, que hacer para bajar volumen, perder esa grasilla, i definirte? q se vea musculo, no musculo más demás cosas

asias gente

ArT
Si comes bien incluso puedes perder algo de grasa y ganar musculo, aunque es mucho mas lento. Yo por ejemplo estoy mas definidp y peso mas, pero claro, es muy lento. Eso va en funcion de tus prioridades, si quieres aparentar fuerte con ropa, pues hinchate a comer, aunque sin camiseta pues no sera lo mismo. Pero si vas lento, con ropa posiblimente no note nadie que vas al gym , pero si te pones de tirantes o sin camiseta ahi se nota la diferencia.
muchas gracias Schumy, otra pregunta, ¿¿si en vez del sandwitch ese de merendar me como una barrita energetica que tal???

saludos y thanks
Si pusieras el valor energetico y aportes ke tiene la barrita seria interesante, pero mas bien las barritas energeticas se usan como suplemento enla alimentacion, tomalas como pre-entreno o post-entreno ya dependiendo.Saludos
Bueno, me recomendais ir al gimnasio a los 14 años o no? mas bien seria para ganar fuerza y marcar, sin tomar suplementos. Nada de creatina, ni cosas de esas raras yo natural 100% jaja, saludos.

p.d: xk m kdaria desforme?
Bueso escribió:Bueno, me recomendais ir al gimnasio a los 14 años o no? mas bien seria para ganar fuerza y marcar, sin tomar suplementos. Nada de creatina, ni cosas de esas raras yo natural 100% jaja, saludos.

p.d: xk m kdaria desforme?

No se trata de no suplementarte, es que puede interferir en tu formacion. Yo esperaria 3 ó 4 años, yo empece con 17-18
bueso eso es una layenda urbana, si te hacen una buena rutina no tienes porque quedarte pequeño, ni tener problemas de crecimiento

deforme se referian a quedar ipercuadrado pero super enano creo jejeje

una cuestion, juego a basket, i me interesa saltar mucho más, me an recomendado acer gemelos, pero mi duda es

si ago gemelos, el musculo se ará mas grande, i tendrá que darlre más oxigeno el cuerpo para qu funcione, por lo tanto.. saltaré menos?

asias

por cierto otra pequeña cuestión,

si quero definirme, acer ejercicios aerobicos es "malo", pero si quiero perder esa pequeña grasilla para quedarme definido, como lo puedo hacer?

graciaaaaaaaaas

os agradeceria q contestarias

saludos muxaxus

ArT
2 cosas.

Lo de que el gimnasio a edades tempranas deforma o hace quedar bajo no es una leyenda urbana 100%.Tiene un base real.

No empieces a levantar mucho peso.
Haz aerobico y algo de peas, tonificate, ponte en forma, pero hasta los 17 no deberias ponerte en serio con el gimnasio, ni levantar mucho peso, pues, lo quieras o no, estar en pleno crecimiento, y no es recomendable.
Allá cada uno, eso si.

La segunda:

Art escribió:si quero definirme, acer ejercicios aerobicos es "malo", pero si quiero perder esa pequeña grasilla para quedarme definido, como lo puedo hacer?

Eso no es malo.De hecho definir consiste exactamente en eso, en hacer mucho aerobico.Porque dices que es malo??

Saludos
pues en junio me apunto, si es mas bien para tonificar, marcar mas que nada. Ya se, que si levanto pesos muy grandes, despues al crecer el hueso tiende a crecer y tira de los musculos y estos al ser tan grandes los huesos no pueden...o algo asi.
Ire para marcar y tener algo de fuerza, salu2
El problema es que lo entrenamientos de fuerza se hacen con grandes pesos, levantandolo 3 o 4 veces.Y los de definicion con pesos moderados, levantadolos 15 veces.Son practicamente entrenamientos totalmente opuestos.
Ponte con deficion.Creo que definir se puede hacer con cualquier edad, sin ningun problema.Entrenar la fuerza y el volumen requiere estar mas desarrollado.

Si te sirve de algo mi ejemplo, yo empece con 15 (practicamente 16 años, me faltaria un mes para cumplir).Fui al gimnasio, corri bastante, adelgace y me puse en forma.Si que levante pesas, pero hacia series de 15 repeticiones con un peso moderado, sin llegar al fallo, con moderacion.No subia de peso hasta que iba muy tranquilo con el que llevaba.Gane fuerza, si bien por mucho que quieras, con 14 años no marcaras mucho.Tu estructura corporal no esta desarollada.Muscularmente hablando creo que no se desarrolla uno del todo hasta los 20.

Tu empieza suave, que la fuerza vendra sola con el tiempo, y simplemente con tonificarte , cuando empieces duro tendras una base sobre la que partir.

Saludos
Gracias, preguntaré aver...
Buenas, el caso esk estoy dando ahora en clases de biologia algunas de las rutas metabolicas, y en la B-oxidacion aparece la sustancia llamada carnitina, la cual se encarga por decirlo d alguna manera de transformar la grasa en proteinas, y echar asi mas musculo... no??

Donde podria conseguir esto?? y como lo regularia??en cuantas cantidades? lo podria tomar antes d hacer cualkier deporte como x ejemplo un partido de futbol y asi tener mas musculo??

un saludo.gracias.
Como bien dices la carnitina es un quemador de grasa, ke esta la convierte en proteina, pero por ello no significa ke te vayas a poner mas "grande". Esta sustancia se toma 30min antes del entrenamiento y lo unico ke vas a conseguir es quemar grasa, eso si metiendo aerobico. En cualkier tienda de suplementos para el culturismo ma encuentras. Saludos.
podrias hablar un poco mas de la carnitina? no es mala no? o tiene algun efecto secundario?

y otra cosa, como he dicho en hilos atras, para desayunar tomo avena, que diferencia hay entre avena y los konfles por ejemplo? los konfles o los cereales mas industriales.

saludos
no creo que cosas de este tipo tengan efecto secundario jejeje

Hoy me toca biceps y triceps, casi todo es 3 series de 12 repeticiones, me suelo poner bastante, llego bien, quizás podría hacer un par más, ya esta bien? que logro con esto? jejeje volumen o definición?

ArT
no creo que cosas de este tipo tengan efecto secundario jejeje

Hoy me toca biceps y triceps, casi todo es 3 series de 12 repeticiones, me suelo poner bastante, llego bien, quizás podría hacer un par más, ya esta bien? que logro con esto? jejeje volumen o definición?

EDITO: Perdónnnn me iba mal internet y le di un par de veces a enviar mensaje jeje

ArT
Pues la avena es rica en carbo hidratos la principal difernecia esque entra mas cantidad de avena que de criskis... no es lo mismo 100gr de avena que 100gr de smacks....
Pues la avena es rica en carbo hidratos la principal difernecia esque entra mas cantidad de avena que de criskis... no es lo mismo 100gr de avena que 100gr de smacks....
Por partes.

La carnitina y la L-carnitina (sosas similares pro diferentes) no tienen efectos secundarios conocidos, y dado que es un asunto muy estudiado, no creo que los tengan desconocidos tampoco.
Si bien, la carnitina no transforma las grasas en proteinas, sino que lo que hace es actuar como trasportador de las mismas hasta las mitocondrias de las celulas para que sean quemadaas, de forma que se queman mas grasas y menos azucares.Pero sin hacer ejercicio, es inutil, pues si no se queman, vuelven a ponerse donde estaba y todo queda como al principio.

La avena es recomendada no porque sea mas o menos facil ingerir 100 gramos, sino porque la avena es un carbohidrato de liberacion muy muy lenta, y nos prporciona energia poco a poco durante un periodo de tiempo largo, evitando subidas insulinicas que alteran el metabolismo muscular.

Puedo parecer muy enterado, pero todo esto esta en internet, y con google se puede encontrar.

Saludos
Lo que tengo entendido eske se suda mas tomando la l-carnitina.
Primera noticia.Nunca he tomado, no puedo asegurarlo, pero nunca oi eso.

Saludos
un par de preguntas jejeje

1.- q hace falta para sacar tableta? que hay que acer para sacar unos buenos abdominales? sobre cuantos abdominales y de que tipo cada dia? o el tiempo q sea jeje

2.- tengo semimarcado el pecho, pero en vez de marcarse más el pecho, lo q me crece un poco es la parte de abajo de los pectorales i la parte de arriba de los abdominales, q puedo acer?

ArT
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511