BUenas noches..
No mirar por partes os voy a contar como comence con esto del gym.
Yo cuando entre al gym si que pensaba ciclarme,es mas, es lo primero que le pregunte a un monitor del gym y se rio de mi y me dijo que asi no se consiguan las casas, que mas sin tener una rutina de entrenamiento y tal, que eso era el ultimo recurso, total me lo tome enserio.
Yo estaba acostumbrado a comer al dia para desayunar 1 vaso de leche, un plato de comida para comer y para dormir 1 vaso de leche, y para el gymnasio lo mas importante es una buena dieta, pues pedi una para volumen con 5 comidas al dia.
Empece a comer, comi sin hambre, habia dias MUCHOS que bomitaba porque no me entraba la comida, pero yo a lo mejor me tiraba 1hora para comer, pero me lo comia, no decia, "no quiero mas", no, decia, venga un poco mas, un poco mas... Y me lo comia, habia dias que terminaba de comer con arqueadas.... Un dia en el gym al terminar el gym bomite el batido que me tome.... Pero con sacrificio consegui acostumbrar mi cuerpo a comer.
Luego al mes empece con la suplementacion, al principio solo tomaba batidos de CH 2 al dia luego fui subiendo dosis bajando, tambien e echo 2 ciclos de creatina, y tambien e tomado proteina 100%
Al principio del gym cuando terminaba de entrenar me dormia, SIEMPRE estaba durmiendo todas las tardes, mis apdres se llegaron a preocupar, decian que no era normal que durmiera tanto... Yo creo que era cansancio del gym y el "no" comer bien...
Y bueno pasaba meses y meses y yo veia que la bascula subia, pero yo no me vea cambios en el cuerpo, hasya que un dia dices zAS si estoy de lujo cuando menos te lo esperas ves el cambio....
Despues de todo esto, la rutina siempre la llevaba a rajataba, y lo mas importante, al principio habia dias que decia no tengo ganas de ir al gym pero dentro de mi decia voy y iva, En 9meses abre faltado 4 o 5 dias y nunca seguidos y siempre por cosas "urgentes" tanto es, que el dia que no voy al gym ahora estoy mal, ahora me encanta ir al gym....
El entrenamiento lo llevo a rajatabala, con descansos de 40 o 60 segs e intentando hacer tecnica, sobre todo ahora que e empezado con superseries.
Y nada ahora mismo al ver que e piyado 25kg sin ciclos, no pienso ciclarme, porque aunque no sea todo malo, se que con esfuerzo todo se consigue, y ahora pienso que quien no tiene el cuerpo que quiere es porque no quiere, porque con esfuerzo se puede conseguir lo que uno quiere....
Y anda abdominales nunca e echo porque nunca me han gustado ademas es un ejercicio que me duele la espalda, ahora no tanto porque yo los hacia mal pero vamos como nunca e echo hago 25 25 25 y casi ni puedo....
Y en el reto que os propongo a marcado es que se noten algo un pokito de forma porque si es cierto qeu ahora no se notan nada, es simple abdomen.....
Bueno os dejo con todo el rollo pero vamos, yo me e tomado el gym muy en serio mis padres me dicen que estoy obsesionado, por cierto ayer compre batidos de CH pero solo para los findes para mantener porque llevo 2 meses sin tomar suplementacion...