Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Russo tengo curiosidad cuando dices tomara lo que tomara ...

llegaste a tomar algun esteroide ? ( esto lo veo peligroso )

o te quedaste en el tipico trio glutamina/creatina/proteinas ,
que lo veo normal y no peligroso
Chuma84 escribió:
No seria anabolandia ese foro??
Saludos

creo q era en foroculturismo pero que ahora esta K.O.
Si, era foroculturismo, que en paz descanse, todo sea dicho.A ver si vuelve a estar activo.

Russo siempre dijo que solo tomó suplementos.Dijo que no tomo ciclos y le creo.

Por cierto, el reto va a ser interesante.Pero hay un problema....¿Cuanto se considera estar marcado?

Porque a mi, incluso en mi maximo volumen, se me notaban aun los abdominales, y yo no lo consideraba estar marcado.

Saludos
yo no me considero marcado aunque se pueden ver 4 abdominales (por cierto cibernox, porque me cuestan tanto los superiores, i los mas inferiores? weno estos poco a poco, oi e logrado hipertrofia, i dentro de poco comenzarán a definirse)

una cosita cibernox, q es mejor para definirlo, 3 veces por semana la rutina aquella q te dije? (4 x 50 crunch, 3 x 30 inferior, 3 x 25 lumbar, 2 x 20 oblicuos) o incluso más?

ArT
Una ves estan grandes y fuertes, pues para definirlos, hazte 300 del tiron, y ya veras como se definen los jodios.Con los descansos justos cuando veas q ya no quieren fiuncionar.

Saludos
okips, creo que no los hipertrofié los suficiente en su tiempo pero ahora (verano) no me voy a poner a reanudar al ciclo xD

una cosa, q evistas comer y cuanto comes? yo ultimamente por problemas solo hago 1 comida al dia

ArT
1 comida al dia???? Pero xq??
Tio, tienes que comer 5 veces mas al dia.

Como de todo, pero intento que sea magro.Las cosas a la plancha.
Hidratos y protes a punta pala, menos a la noche.Repito: Punta pala.

Saludos
BUenas noches..

No mirar por partes os voy a contar como comence con esto del gym.

Yo cuando entre al gym si que pensaba ciclarme,es mas, es lo primero que le pregunte a un monitor del gym y se rio de mi y me dijo que asi no se consiguan las casas, que mas sin tener una rutina de entrenamiento y tal, que eso era el ultimo recurso, total me lo tome enserio.

Yo estaba acostumbrado a comer al dia para desayunar 1 vaso de leche, un plato de comida para comer y para dormir 1 vaso de leche, y para el gymnasio lo mas importante es una buena dieta, pues pedi una para volumen con 5 comidas al dia.

Empece a comer, comi sin hambre, habia dias MUCHOS que bomitaba porque no me entraba la comida, pero yo a lo mejor me tiraba 1hora para comer, pero me lo comia, no decia, "no quiero mas", no, decia, venga un poco mas, un poco mas... Y me lo comia, habia dias que terminaba de comer con arqueadas.... Un dia en el gym al terminar el gym bomite el batido que me tome.... Pero con sacrificio consegui acostumbrar mi cuerpo a comer.

Luego al mes empece con la suplementacion, al principio solo tomaba batidos de CH 2 al dia luego fui subiendo dosis bajando, tambien e echo 2 ciclos de creatina, y tambien e tomado proteina 100%

Al principio del gym cuando terminaba de entrenar me dormia, SIEMPRE estaba durmiendo todas las tardes, mis apdres se llegaron a preocupar, decian que no era normal que durmiera tanto... Yo creo que era cansancio del gym y el "no" comer bien...

Y bueno pasaba meses y meses y yo veia que la bascula subia, pero yo no me vea cambios en el cuerpo, hasya que un dia dices zAS si estoy de lujo cuando menos te lo esperas ves el cambio....

Despues de todo esto, la rutina siempre la llevaba a rajataba, y lo mas importante, al principio habia dias que decia no tengo ganas de ir al gym pero dentro de mi decia voy y iva, En 9meses abre faltado 4 o 5 dias y nunca seguidos y siempre por cosas "urgentes" tanto es, que el dia que no voy al gym ahora estoy mal, ahora me encanta ir al gym....

El entrenamiento lo llevo a rajatabala, con descansos de 40 o 60 segs e intentando hacer tecnica, sobre todo ahora que e empezado con superseries.

Y nada ahora mismo al ver que e piyado 25kg sin ciclos, no pienso ciclarme, porque aunque no sea todo malo, se que con esfuerzo todo se consigue, y ahora pienso que quien no tiene el cuerpo que quiere es porque no quiere, porque con esfuerzo se puede conseguir lo que uno quiere....

Y anda abdominales nunca e echo porque nunca me han gustado ademas es un ejercicio que me duele la espalda, ahora no tanto porque yo los hacia mal pero vamos como nunca e echo hago 25 25 25 y casi ni puedo....

Y en el reto que os propongo a marcado es que se noten algo un pokito de forma porque si es cierto qeu ahora no se notan nada, es simple abdomen.....

Bueno os dejo con todo el rollo pero vamos, yo me e tomado el gym muy en serio mis padres me dicen que estoy obsesionado, por cierto ayer compre batidos de CH pero solo para los findes para mantener porque llevo 2 meses sin tomar suplementacion...
Bueno quiero definirme, por mas que corro no consigo definirme, siempre tengo que hacer fuerza para verme los cuadraitos...Si,hago mas de 30 minutos de aerobicos...

Ahora voy a ver si hago abdominales.

-Solo dispongo de una cinta de correr/andar y una tabla de hacer abdominales inclinados
-No tengo sobrepeso si nada por el estilo, tengo un pokito de mollita (casi na) por los "flotadores"
-Intento comer las menores grasas posibles.

Ahora necesito:

-Ejercicios,repeticiones y to eso que puedo hacer con mi "tabla" de abdomnales.
-Algo que pueda comer de fruta que tenga poquitos "engordadores"

pd: Llevo llendo a kick boxing todo el año y me gustaria ir al gimnasio pero tngo 14 años, kiero definirme bien para la piscinita, que en verano se pone muy bien de mujeres ...

p.d2:Digo lo del pd xk no kiero que penseis que soy el tipico que en verano se mata a definir...xk correr corro tol año,menos frecuentemente...ero lo hago
a ver... Bueso.. buesin.... xDD

L primero que hay que preguntarse es, ¿tienes músculo? Porque si no tienes músculo, ¿como pretendes definirlo? Yo para marcar lo que levemente esta apareciendo ahora (me refiero a abdominales) Tuve que hipertrofiarlos antaño, que saliera hasta fuera la barriga, que quedara horrible, pero ahora hago 400 abdominales en los que hay crunch, inferiores, oblicuos y lumbares y empiezan a aflorar.

Si ves que no peudes desacerte de esas lonjillas laterales, deja de comer nada que no sea pescado, pollo, carne, y demás proteinas.

Te diré mi rutina de abdo, quizás te parece un pelin cabrona y agresiva, pero es lo que hay.

4 x 50 de crunch
3 x 30 de inferiores
3 x 25 de lumbares
2 x 20 de oblicuos

en crunch puedes hacer un peli de trampita, pero que notes que el abdominal trabaja.

Y luego haz isométricos, aprieta todo lo que puedas y durante el máximo tiempo posible, y esto hazlo siempre, hasta que no puedas, y otra vez.

espero haberte ayudado Bueso, si tienes más dudas, coméntalo.

ArT
El del reto ya está aki!!

Cibernox escribió:Por cierto, el reto va a ser interesante.Pero hay un problema....¿Cuanto se considera estar marcado?

Estamos hablando de pasar a tal como este ahora ¡¡NECESITAMOS FOTO YA HACIENDO FUERZA ABDOMINAL!! a tenerlo de manera similar a como los tienes tú o los pueda tener yo, vamos q "no se insinuen" sino q se marquen, bien sean 4 o 6 o todo el recto.

RuSSo, por ser tú... , te daremos una semana más de plazo ¡pero sin trampas, nada de dedicarte al superentreno abdominal esta semana a la chikita callando XD!. Recuerda q si lo haces nos engañaras a nosotros, pero lo mas importante...te engañarás a ti mismo [frase sacada de cualquiera de nuestros padres , jez] ratataaaa. No te olvides de pegar la foto cuanto antes

[bye] [bye]
Est tarde si puedo me hagola foto, tranquis que yo no engaño el reto empieza el 25-7-05 y terminara el 20-8-05 vale?
RuSSo escribió:Est tarde si puedo me hagola foto, tranquis que yo no engaño el reto empieza el 25-7-05 y terminara el 20-8-05 vale?

Pues la foto la esperamos para esta tarde [ayay] . Respecto a las fechas o yo no se calcular ¬_¬ , q todo es posible..., o eso no son 3 semanas.Haciendo las cuentas de la vieja a mi me sale q si empiezas el 25-07-05 el día límite para colgar las fotos de los resultados es el 14-08-05.

ByeZ
A vale como querais l odecia ocmo habiais dicho que dabais una semana mas.... De todos modos espero que esto me sirva de inccentivo, eske os juro no me gusta acer abdominales aparte me duele la espalda siempre..... :S
RuSSo escribió:A vale como querais l odecia ocmo habiais dicho que dabais una semana mas.... De todos modos espero que esto me sirva de inccentivo, eske os juro no me gusta acer abdominales aparte me duele la espalda siempre..... :S

pues trmina haciendo lumbares ya veras que con el dolor general no te preocuparas x la espalda jejejej
Ok.
Resumen-compendio de la apuesta.

Hoy comienza el plazo.Dia 19.
La foto sera con camara digital, a una resolucion decente.Plano del torso, desde enfrente, y con flash, para evitar sombras.
Haciendo fuerza.

El dia limite, se entregara otra foto igual.

Habra un jurado de 5 foreros, sin determinar, que decidira si tus progresos te dan el reto.

Todos de acuerdo??

Saludos
Ufff la camara dijital la tengo rota solo uso movil ultimament... y hoy no puedo empezar porque esta semana no hago abdominales que con el que entreno lleva un tatoo en ellas y esta semana no puede hacer, comenzamos la que viene vale? las fotos las ago con el movil intentare que aya luz....
Es q una foto de movil es una patraña.Aun asi, la foto deberia se ser de hoy.Total, si no comienzas tu rutina. tu estado será el mismo dentro de 7 dias.
Cibernox escribió:Ok.
Resumen-compendio de la apuesta.

Hoy comienza el plazo.Dia 19.
La foto sera con camara digital, a una resolucion decente.Plano del torso, desde enfrente, y con flash, para evitar sombras.
Haciendo fuerza.

El dia limite, se entregara otra foto igual.

Habra un jurado de 5 foreros, sin determinar, que decidira si tus progresos te dan el reto.

Todos de acuerdo??

Saludos.

[hallow] Así queden establecidas las bases. Que claridad y rectitud a la hora de establecer las bases ,JeZ

Cibernox escribió:Es q una foto de movil es una patraña.Aun asi, la foto deberia se ser de hoy.Total, si no comienzas tu rutina. tu estado será el mismo dentro de 7 dias.

La foto para hoy y otra para el lunes justo ants de empezar, así no opción al error. Si tiene q ser con la del movil pues q así sea aunq cierto es q engaña ¡¡no queremos ni trampa ni cartón ,confiamos en tu buena fe!!

Me apunto a la lista de posibles jurados [Alaa!]
El jurado mejor que sea designado x los demas.En plan OT xDD.

Yo propongo a Endiagonal como creador del reto.
Bueno aqui esta la foto es de ahora mismo hace 2minutos...
Imagen
Como podeis ver no tengo nada, el reto es conseguir que se note algo, no como vosotros pero algo....

A ver si tengo suerte el lunes comienzo ;)
ArT escribió:4 x 50 de crunch
3 x 30 de inferiores
3 x 25 de lumbares
2 x 20 de oblicuos

Un par de dudas:

- Qué es el crunch?
- Cómo hacéis los oblicuos? Poneís una pierna sobre la otra y subis a tocar la rodilla con el codo opuesto? Es que he visto en algunas clases de abdominales q las chicas se tumban boca arriba, giran las piernas hacia un lado, y suben el tronco. Así tambíen vale o es diferente?
- En una dieta de definición, qué tomáis para merendar? Es que yo voy al gym justo después de la merienda, por eso pregunto si debería tomarme un sandwich de pavo, o fruta, no sé...

Un saludo.
Crunch es el abdominal de toda la vida el que con las piernas en alto, has de elevar tu torso.

yo hago los oblicuos así, es de las mejores formas
en una dieta de definición, no meriendes, o almenos yo no meriendo, después del gym me tomo un trikini de jamon (sin queso, xD)

ArT
Parece q RuSSo es cumplidor y, aunq sin cumplir el plazo, ha posteado la foto exigida [oki]

Cibernox escribió:El jurado mejor que sea designado x los demas.En plan OT xDD.

Yo propongo a Endiagonal como creador del reto.

Gracias , gracias por la confianza depositada [fumando]

A continuación paso a dar mi lista de candidatos :

Cibernox, por ser un asiduo y uno de los grandes valores del Hilo.

NiLbReTh, por sus ocasionales aportaciones positivas.

Art, por su perserverancia a pesar de su juventud.

La bola ya está en jeugo!! hagan sus apuestas señores XD
En el caso de que todos acepten sus puestos, todavia falta uno.He pensado bastante en esto, y creo que podria valernos djzoner, por ser creador del hilo, y medianamente seguidor del mismo.

Saludos
Cibernox escribió:En el caso de que todos acepten sus puestos, todavia falta uno.He pensado bastante en esto, y creo que podria valernos djzoner, por ser creador del hilo, y medianamente seguidor del mismo.

Sip! Tambien propongo a Dj ZOner, si contesta...
ui ui uii!, gracias endiagonal, me as sacado los colores! xD

pero me parece quien va a ganar.. ta cantado [maszz] [maszz]

También propongo al señor Tolanea por sus ayudas

Por cierto, he aumentado rutina xD, ya caen 440 abdominales (entre crunch, inferiores, oblicuos y lumbares) 3 veces a la semana

Salu2!!

ArT
Como nota curiosa, hoy una chavalas desconocidas se me han ofrecido a hechar cremita en la playa.Como norma general no lo comentaria, de no ser porque estas estaban de muerte.

Y luego dicen q el gimnasio no trae satisfacciones.

Saludos
cibernox escribió:Como nota curiosa, hoy una chavalas desconocidas se me han ofrecido a hechar cremita en la playa.Como norma general no lo comentaria, de no ser porque estas estaban de muerte.

Y luego dicen q el gimnasio no trae satisfacciones.

Saludos

que cabron! y yo este año no salgo de aquí... :(
jeje que cosas tienes CibernoX

bueno, decidimos jurado? [360º] xD

de momento son Dj zOner, CibernoX, endiagonal, Tolanea, NiLbReTh, y el pequeñajo aquí presente.

ArT
Hombre, era por amenizar el hilo.Hay mas historias, pero como esta me paso hace 2 horas pues es la q puse xDD.

Es lo bueno que tiene vivir en puerto de mar.Ademas de que estoy negro como un chamizo, y se marca mas.

Si todo el mundo acepta su puesto, y creo que si, salvo djzoner del que aun no sabemos nada, es ya el definitivo.

Saludos
a ver xavales jejejej, k toi kon la ostia esta del curro k casi ni me pueo conectar, me proponeis pa un jurado perfecto :D: D, ahora k preferiria competir jejejejjeje

A ver si me comentais k hay k hacer

SAlu2
Pues dentro de 4 semanas juzgar si russo esta definido abdominalmente, como dijo, o no.
Yo personalmente opino que le llevara mas tiempo, y que tendra que perder kilos, por lo que el, que esta intentando ganarlos, no puede conseguirlo.

Ahora, russo a trabajar, y nosotros a esperar.

Saludos
ok ok pero russo ya sabes k esto mas k abdominales es buena dieta baja en grasas y AEROBICOS A SAKOoooo!!!!!!!!!! ( te lo digo por experiencia)

SAlu2
Uff dificil entorces perdere la apuesta, yo dige que el de mi gym me dijo que en 3 semanas marcaba abdominales pero claro, a ver que es marcar.....

Yo conque aunek sea con sombra se me noten los cuadraditos estare satisfecho.....

Si yo estoy ganadno peso lo ultimo que quiero es perder ahora, ahora que ya casi estoy en 95kg... jejeje mi meta es a final de año 100kg...

De todos modos ya el lunes comienzo abdominales tampoco me machacare, are 25rep 3 series de superiores y 25rep de inferiores eso todos los dias...

A ver si consigo algun resultado ;)
ui ui... huele a rajadu... bluster men!! xddDD

ahora en serio, az lo que puedas, nosotros juzgaremos si a sido en VANO, o no xD

yo prometí que los marcaria más, pasaré fotos, tendreis que acerme de jurados chicos : )!

ser buenos.. sobretodo los que tienen los abdominales tatuados.. e cibernox? e tolanea? xD

ArT
Bueno he encontrado este hilo por aquí y me ha parecido interesante [risita]

Yo empeze a ir al gym en enero, despues de dejar de fumar y pasarme a la vida sana ^_^ En aquel entonces estava muy delgado (65kg 190cm) Despues de intentar comer mas y con carbohidratos al final le coji gustillo al comer.

Suelo comer de todo lo que encuentro, mucha fruta y por la noche aun mas comida. En 6meses que llevo ahi casi todos los dias he engordado 14kg. ahora peso 79kg!!

Lo que creo que me falta mas son hombros y piernas, aunque todo se andara ^_^ Lo mejor es que ya le he cojido cariño en ir al gym [qmparto]

Os dejo una fotitu de mi lado bueno, dentro de unos meses cuelgo otra aver si he ganado mas massa muscular!

Saludos!!

Adjuntos

teesala escribió:Donde: un pais multicolor

teesala escribió:[...]massa muscular[...]

si esq catalunya... xD

tenes un buen brasitu paver empezao ace "poco" el mio es mas peque xD

ArT
russo, lo tienes muy jodido...soy yo k de por si siempre se me han notado mucho los abdominales (tanto los forntales como los oblicuos) y ahora que estoy cojiendo peso...pues se me notan cada vez menos :(

(Aunque aun estoy mu orgullosos de ellos)

Bueno suerte...y como que te vas a hinchar hacer abdominales :D
Yo hace 2 años que no iba al GYM y como que todo se me habia desinflado, pero ahora regresé hace una semana y se me ha inflado lo que tenia hace 2 años, como que se habia quedado en standby mi cuerpo jajaja no sabia que eso pasaba
cIBERNOX escribió:Pues dentro de 4 semanas juzgar si russo esta definido abdominalmente, como dijo, o no.

tron! no patines q son 3 semanas no 4 , eldía limite para poostear resultados es 14-08-05.

Así haciendo resumen , los candidatos a jurado somos:

Cibernox
Art
Nilbreth
Toleana
DjZoner
Yo mismo

Si nadie levanta una voz en contra a las 0:00 de hoy quedará el grupo de justos jueces cerrado [toctoc].

Esto va pa en particular xa Cibernox pq lo ha sufrido pero cualquiera q me aporte su granito de arena será recompesando con mi agradecimiento:

Ayer me fui a montar en bici y haciendo descenso por una zona jodida me pegue una castaña de impresión, tu hace poco estuviste lesionao ¿como lo llevaste? a q me dedico? algún tipo de ejercicio apra hacer en parao en casa... El resumen del accidente es el siguiente:

Raspones y heridas leves en los 2 brazos(codo incluido) , raspones en rodilla izquierda, contusión en la espalda y ahora viene la tarta con el helado --> puntos en la palma de la mano izquierda y heridas varias en la palma y posible fisura en el Coxis (no me puedo ni sentar)esto me lo confirmará la radiagrafía a la q me voy a someter esta tarde :(

ME van a dan la baja seguroasí q estáre en casa irao muerto de asco viendo pelis todo el día pq no piuedo ni jugar a la consola!
russo ejjeje es k lo tienes complicadete la verdad, mas k nada pq eso exige irremediablemente TIEMPO ejjejej, fijate yo en esta foto, pase de barrigota a estas intuitivas abdominales jejeje pq tampoco es k se vean ejjejeje, en 3 meses asi estaba a finales de julio ahora las tengo algo mejorrrrr ejjeje

Adjuntos

dj, k azulejos mas bonitos tienes en el baño :D

Sobre los abdominales...siempre que este subiendo de peso es imposible que pueda sacar, es como querer definir subiendo de peso (a lo bestia...) xD
sbara tu ves al raul? pues como el por lo menos quieor sacarlos, porque el esta voluminoso pero algo se le notan los abdominales, con que me noten lo k a el me conformo..
claro que lo veo vamos al mismo gym y ya sabes la relacion "intima" que tengo con el, pero raul y te lo digo pk entrenamos juntos primero engordo todo lo que pudo y dp se metio su paliza a abdomen (aunque tp se canso mucho) y eso si a aerobicos apra matarse :D
Ya peor yo ahora esoty en paliza de volumen y no tengo nada de abdominales, ahora es cuando aunke sea poco empezare con lso abdominales y a ver si de paso le gano la apuesta a estos....

Ya peso casi 95 recien levantado y ahora hace un rato 97,2kg vestido y en comer...
pues nada tio a correr a sako!!!!!!!! jejeje como te dije la otra vez

SAlu2
olas

nunk e posteao aki pero e visto el hilo y m a dao por preguntar:
teng 17 años mido 1,70 y peso 72,6 KG :-( teng sobrepeso y m gustaria estar mas delgado de momento m intento controlar mas en las comidas y voy al gimnasio a acer cardiovasculares ora y media al dia, m podrias dar algun consejo o alguna forma de perder peso rapidamente xq m an dixo q solo m kite la merienda y cenar ligero y andar una ora, pero eso parece para abueletes, kiero ponerme en 62Kg y despues marcar los musculos un poko

gracias
Strange_Sound escribió:Yo hace 2 años que no iba al GYM y como que todo se me habia desinflado, pero ahora regresé hace una semana y se me ha inflado lo que tenia hace 2 años, como que se habia quedado en standby mi cuerpo jajaja no sabia que eso pasaba

me alegra que hayas empezado otra vez s_s, y si, los músculos tienen "memoria" nunca es tarde para retomarlo ; )

Sehkmet, con eso no tienes sobrepeso, y llegar a pesar 62 con esa edad es un poquitin criminal.

Tu empieza a marcar ya, dile a tu monitor del gimnasio que quieres definir, luego cada dia haz 40 minutos de aerobicos a una intensidad elevada, y deja los carbohidratos en comidas i demás

ArT
Pero esta vez tomaré vitaminas y proteinas para marcar mas rápido OJO nunca dije esteroides o anabólicos eso es para los ignorantes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511