Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#4)

Lo que cambian las cosas, CibernoX, te acuerdas que te mencioné una vez, cuando dijiste que querias apuntarte a algun arte marcial, ¿el jeet kune do? Pues ahora estoy viendo más que factible practicarla, y resulta que entre la información que he recopilado, se habla de entramientos que dejarían boquiabiertos a un maratoniano, rapidez que asombraría a boxeadores y agilidad que no tendría nada que envidiarles a los acróbatas de circo.

Va ser que el volumen tendré que dejarlo apartado definitivamente, y tendré que hacer resistencia a un 100%.

Algunos direis que es un sacrificio horrible, pero creanme, si conocieran un poco este arte, se darían cuenta de que vale más que cualquier volumen o definición.

ArT
Unos poniendose plásticos, otros acabando sus rutinas de definición y yo todo tullido en casa y sin parar de zampar helado , joooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Djzoner, ya nos postearas el antes y el despues para ver los resultados, jez.

Por cierto, q ha ocurrido con RuSSo?? habrá sido adducido por la secta del carbohidrato y retirado de la circulación? [tomaaa] pq dsd q se nos rajo de la apuesta , por motivos sospechosos, no ha vuelto a dar señales de vida...

Lisiados salu2 tods.

Gracias Art por la parte q me toca :

Art escribió:Gracias, todos estos conocimientos son gracias a CibernoX, Tolanea, endiagonal, y más gente que ayuda a los principiantes

Ya te pasaré la comisión cnd nadie nos vea... [idea]
endiagonal escribió:Ya te pasaré la comisión cnd nadie nos vea... [idea]

Te aviso que practico un arte marcial que se basa en golpes demoledores, y que yo recuerde, te caiste hace poco... [sati]

Ánimo, mamoncete.

ArT
ArT, dices que no intentaras conseguir volumen?Lo digo porque es una base para la fuerza.Y tener volumen (dentro de unos limites) no te resta agilidad.
Si bien has de tener en cuenta,si quieres competir, que cojer volumen te hace aumentar de peso, y tal vez, de categoria.

Yo sigo en mis trece de practicar algun arte marcial no-oriental.Ya practique judo, y me atrae mas el, llamemoslo, contacto sin rodeos.Y me llama el kick-boxing.
Pero tengo claro que eso será cuando alcance mi meta, cosa que todavia no he hecho, y no creo que suceda hasta dentro de bastantes meses.

Yo tambien te pasaré mi factura.Si quieres puedes domiciliarla, para mayor comodidad. [poraki]

Saludos
Os repito a los dos, que si me dais un año, os pagare con jab´s en la zona occipital y con derrames cerebrales : ).

Lo curioso de el Jeet Kune Do, es, que la fuerza no es un papel dominante (si tu vieras como se puede a llegar a triplicar la potencia de un puñetazo con tan solo impulsarte con la cadera y talones, fliparias)

El caso es que si pillo mucho volumen, me será más dificil pillar agilidad y flexibilidad, y prefiero basicamente la resistencia.

¿Subir de categoría? De momento quiero aprender con lo básico, luego ya llegarán golpes y contusiones.

Te recomiendo una excelentísima página donde hay unos buenos foros http://www.hispagimnasios.com, en esa web se alojan un montón de practicantes de artes marciales, artes que seguro que ni conocias.

El kick-boxing a mi parecer es algo machacado ya, es un poco digamos... por decirlo de algún modo, algo de moda, y mucha gente lo practica, ¿por qué no pruebas con thai-boxing? nos vemos figura.

ArT
yo hize kick boxing durante 1 año, y la verdad esta de puta madre para coger forma fisica y de camino medio aprender a defenderte algo jejeje, pero ten cuidadito con las lesiones de muñecas hombros y demas para luego hacer pesas SE SUFREEEEE

SAlu2
ArT yo creo que debes dejar de ver tantas peliculas de Bruce Lee xDD y eso de kickboxing que mucha gente lo practica que tiene de malo?al contrario mas rivales xD.
PD:Hago thai
Si leyeras algunos de los apuntes de Bruce, o de las tecnicas que utiliza, y la utilidad de su AAMM, verias que no es ninguna engañifa el JKD.

Si todo dios practica Kickboxing, todo dios sabra defenderse, así lo veo yo, ya se que unos más otros menos, pero en la variedad siempre se encuentra lo único.

ArT
Ami el JKD nunca me llamo la atención , y seamos realistas cuando alguien tiene una pelea en la calle en la mayoria de los casos usas poco el kick o lo que sepas mas que nada por los nervios ,es dar ostias a matar y fuera xD
rashdear escribió:Ami el JKD nunca me llamo la atención , y seamos realistas cuando alguien tiene una pelea en la calle en la mayoria de los casos usas poco el kick o lo que sepas mas que nada por los nervios ,es dar ostias a matar y fuera xD

efectivamente ademaás muy dificilmente vas a poder usar otro arte marcial ya que no se respetan los espacios para poder ejecutar la técnica o los golpes

Lo más práctico el boxeo y el kick boxing xD
Yo me intereso en el kick-boxing porque es lo mas parecido a la realidad.Ostias con los brazos y con las piernas.

Siendo extrictos, lo mas real, seria el valetudo, pero conozco a un profesor, y me dijo que si me meto voy a partir, torcerme y esguinzarme cada hueso y articulacion de mi anatomia.

Saludos
buenas,,,

me han recomendado usar l-carnitina, pero no tengo muy clara las dosis, dos capsulas por la mañana y otras dos como una media hora antes del ejercicio... pero si el ejercicio lo haces por la mañana luego tambien te has de tomar otras dos capsulas?? o ya no hace falta??

bueno es una duda un tanto estupida, pero es mi duda XD

decir que he buscado en el foro para ver si habia algo al respecto pero me salian resultados monstruosamente largos de leer, de hecho he estado leyendo un poco pero ya me lloraban los ojos y me he decidido por preguntar...

saludos [oki]
la l-carnitina con tomarla 30' andes del aerobico, ya te llega.
gracias cibernox, entonces por lo que dices solo se ha de tomar antes del ejercicio, la otra toma diaria no hace falta....
Buenas chicos, a ver si me orientais un poco.

Mido 1,78 y peso 65kg, (no estoy muy delgado, supongo que me pesan poco los huesos :p ).

Voy al gimnasio desde....pues hoy hace un año [360º] . Y podriamos decir que desde diciembre me he estancado bastante, tanto en mi volumen como en el peso que levanto. Por eso hablé con mi cuñado, que hace bastantes años que va y me recomendó tomarme algun suplemento de carbos y un poco de proteinas. El se estaba tomando Megamass y me dio eso (creo que son 70 de carbohidratos y 16 de proteinas). Me dijo que me lo tomara despues de cada session. Creeis que esta bien? NO me gusta mucho eso de tomarme algo, la verdad, ademas que no tengo problemas de que me cueste coger peso...

Habia pensado en tomarlo un tiempo y despues dejarlo para definir....creeis que es chungo de dejarlo en seco (para el cuerpo)?

Ahora mismo voy 4 veces por semana...

Salu2
Vamos a ver... la gente confunde un poco el tomarse algo con inyectarse esteroides (ya sé que no lo has dicho así, pero quizás ese de que "NO me gusta mucho eso de tomarme algo, la verdad" supongo porque tendrás miedo o algo así.

Suplementos sanos, son suplementos sanos, lo mejor si estas cogiendo volumen es.

Tomarse un batido de carbohidratos antes del gym (30 minutos)
otro recien acabar, y a la media hora, cuarenta y cinco minutos, uno de proteinas.

Si no quieres tomar esos batidos tan perjudiciales, te puedes hacer uno tu.

Platanos, leche, miel, avena, todo junto y tienes un pedazo de batido.

¿Proteinas? Bocata de atún.

Si quieres entrar más en tema de ganar músculo directamente y rápido, toma l-glutamina, creatina, etc.

Espero haber sido de ayuda.

y por cierto, el JKD, se creo cogiendo lo mejor de muchísimas artes marciales y diría que está orientado al combate callejero, pero esque no esta orientado, ES, para el combate callejero.

ArT
Pues muy bien si tu lo dices ,mejor apuntate a atletismo es el mejor para peleas callejeras xDD.
lordsade , la l-carnitina es una molecula que moviliza las grasas del cuerpo.Digamos que disuelve el tejido adiposo para que fluya por el torrente sanguineo, y llegue a las celulas mejor.Al llegar mejor a las celulas, estas lo usaran para conseguir energia de forma mas eficiente.

En resumen, llevha la chicha al musculo para que este se la coma haciendo ejercicio.

La toma primordial es 30' antes de comenzar el aerobico.

Si la tomas y luego duermes, pues movilizas las grasas, y como no las usas pues vuelven a su sitio.Si ademas del deporte, tiene una vida agitada, pues puede tener un sentido, por ejemplo alguien con un trabajo fisico(obrero).Pero si no vas a hacer nada, es poco efectivo.

Saludos
ArT escribió:Vamos a ver... la gente confunde un poco el tomarse algo con inyectarse esteroides (ya sé que no lo has dicho así, pero quizás ese de que "NO me gusta mucho eso de tomarme algo, la verdad" supongo porque tendrás miedo o algo así.

........

No lo confundo con los esteroides, ya sé que de lo "malo" és lo mejor (o menos perjudicial), perp igualmente te estás metiendo en el cuerpo calorias y otros elementos de más, por eso preguntava si el cuerpo se acostumbra y al quitarlos de la dieta sufre.

Pero gracias por la ayuda....supongo que cuando termine los 2 kg que tengo en casa me pondre a hacer mis propios batidos.

Pd: Me apunto lo del bocata de atun, mmmm.

Pd2: Eres el Art de CS?

Salut [barret]
ArT escribió:Vamos a ver... la gente confunde un poco el tomarse algo con inyectarse esteroides (ya sé que no lo has dicho así, pero quizás ese de que "NO me gusta mucho eso de tomarme algo, la verdad" supongo porque tendrás miedo o algo así.

Suplementos sanos, son suplementos sanos, lo mejor si estas cogiendo volumen es.

Tomarse un batido de carbohidratos antes del gym (30 minutos)
otro recien acabar, y a la media hora, cuarenta y cinco minutos, uno de proteinas.

Platanos, leche, miel, avena, todo junto y tienes un pedazo de batido.

¿Proteinas? Bocata de atún.

Si quieres entrar más en tema de ganar músculo directamente y rápido, toma l-glutamina, creatina, etc.

Espero haber sido de ayuda.

y por cierto, el JKD, se creo cogiendo lo mejor de muchísimas artes marciales y diría que está orientado al combate callejero, pero esque no esta orientado, ES, para el combate callejero.

ArT

Cuando los instructore o monitores como lesllaman les recomiendan tomar algo muchas veces es por qeu estan tan flacos que no tienen nada que marcar, la verdad me he dado cuenta de que los que toman licuados y cosas de esas para ir al gym si marcan un poco mas rápido pero no se marcan tan chido como cuando no tomas nada y esto que digo no es una teoria si no que es algo que yo he visto con mis ojos
gracias de nuevo cibernox, ahora me ha quedado claro del todo...

veras, me han recomendado esto de la l-carnitina desde que empece a hacer regimen hara 2 años en septiembre, por aquellos entonces pesaba 180 kg, a base de gimnasio y regimen ahora estoy en 92 kg, pero ultimamente me cuesta mas bajar de peso, era reacio a tomar algo asi, algo que no fuera natural (al menos lo consideraba asi) pero muchos monitores y amigos me la han recomendado asi que creo que la probare a ver que tal, voy al gimnasio de lunes a viernes y normalmente estoy unas 3-4 horas, supongo que con ese tiempo se notaran los resultados en un mes o asi no???

bueno no doy mas la lata, gracias de nuevo por las prontas respuestas y la ayuda... [beer]
lordsade escribió:veras, me han recomendado esto de la l-carnitina desde que empece a hacer regimen hara 2 años en septiembre, por aquellos entonces pesaba 180 kg, a base de gimnasio y regimen ahora estoy en 92 kg,

O eres el puto amo! o te has ekivocado al dar tu peso de hace dos años :o!
no no SbArA, no me he equivocado, de hecho cuando empece el regimen no me pude pesar hasta las 3 semanas porque no encontraba una bascula que me pudiera pesar, 180 kilos era lo que pesaba, gramo arriba gramo abajo....
J-O-D-E-R.[tadoramo] Tio, tienes toda mi enhorabuena [tadoramo] .Es mas, me quito el sombrero [tadoramo] .No se los demas, pero yo me que kedado a cuadros. [tadoramo]

Un minuto de silencio por tus michelines muertos, porque eso no ha sido asesinato, ha tenido que ser un genocidio adiposo.

Saludos
Bajar ese peso es flipante... y despues me quejo yo por estar en 67 joder....
impresionante, has debido tener una fuerza de voluntad increible, aunque si quieres bajar mas peso de manera bestial ponte a correr en cinta 20-30 minutos a 12 km y haz una cena ligerilla, siempre funciona...
Genzo, despues de conocer a un hombre que ha bajado 88 kilos, creo que ni tu ni yo tenemos nada que enseñarle.
me lo has quitado xD

Enhorabuena por esa fuerza de voluntad :)
jajajaja cibernox, venga ese minuto de silencio............................................................................................................... :D

Genzo gracias por la sugerencia, normalmente es lo que hago, hoy por ejemplo he corrido 20 minutos luego 15 de step y otros 15 de remo, unas pocas abdominales y 4 ejercicios que hago con mancuernas, y bueno para terminar dos clases de spinning, de cena un bocadillo vegetal y ya esta, mañana sera otro dia...

Saludos y gracias, al final pensare que he hecho algo raro y todo...
Raro?Contestate a ti mismo.Conoces a alguien que halla perdido 90 quilos de peso?

Si conoces a uno, y me queda cerca de casa(coruña) juro x todo lo que se te ocurra q tengo que concerle y estrecharle la mano.
Tio FELICIDADESSSSSSSSSSSs, es increible,

Si kieres bajar, no metas el bocadillo vegetal, mete por ejem una lata de atun y 20 gramos de almendras crudas, y grasitas buenas k aceleran el metabolismo

Salu2
Tonces no te equivocastes...pues si eres el puto amo :D

(y luego estamos otros como yo k para SUBIR 4 o 5 kilos nos cuesta la vida......nos kejamos por vicio xD)

(Creo que eres el nuevo heroe de unos cuantos del foro (yo el primero)

xD
Yo media hora antes de ir para la cama tomo algo de jamon york y tal, está bien con eso? Esas grasas son buenas para irse a dormir?

Un saludo
Nose si sera bueno o no ,pero yo tengo la costumbre de no tomar nada antes de irme a la cama ,porque sino como lo quemo? se transformara en grasa o algo digo yo xD
Antes de comer podeis tomar algo de proteinas.El cuerpo, si puede elegir, siempre tirara de grasas e hidratos antes que de las proteinas, asi que eso que comais no se acumulara en forma de grasa.
bueno hoy a sido mi primer dia de gimnasio y no quiero ni imaginarme como me voy a levantar mañana de las agujetas :(
cibernox escribió:Antes de comer podeis tomar algo de proteinas.El cuerpo, si puede elegir, siempre tirara de grasas e hidratos antes que de las proteinas, asi que eso que comais no se acumulara en forma de grasa.

[poraki] [poraki] [poraki]
venga, va, nos reimos todos y ya está.Si es que no puede uno despistarse ni un segundo. :o
ni hacer una broma tampoco se puede :)
Haber mejor k comer, jamon de York, comer pechuga de pavo, y si es muy recomendable comer antes de acostarse, debido a k si no se puede producir catabolizar, esto es k el cuerpo tira de musculo cuando no tiene reservas, inmediatas, por tanto antes de acostarse algo de protes, y unas grasitas buenas, almendras, nueces o una latita de atun.

Salu2
Freedom, no me lo tome a mal, hombre.
la verdad cibernox esque conocer a alguien que haya bajado 90 kilos (pues llegue a estar en 88 kg antes de navidad, pero turrones y comidas caseras han hecho que suba) solo conozco a uno y soy yo mismo, aunque fijo que habra muchos mas como yo... mi medico dice que soy su record el joio...

djzoner mis vegetales suelen constar basicamente de eso, de una lata de atun, un pokito tomate y lechuga y a veces un trocito de tortilla de espinacas entre dos o tre rebanadas de pan de molde...

no se si saldra porque yo y las fotos no no llevamos muy bien, intentare colgar alguna que puse en un chat, a ver si puedo...

esta es reciente, pero no se aprecia bien a ver si encuentro las fotos y posteo alguna de cuando era una mole...

saludos [oki]

Adjuntos

lordsade, si kitas el pan de molde MUcho mejor !!!! :D:D:D

TOmate eso pero sin pan de molde y sobre todo no tomes despues de el medio dia, y nunca en la cena!!!! jejeje

Mañana os posteo la dieta k estoy haciendo yo ahora, para acabar la definicion, Sufrimiento puro a la mente :D:D

SAlu2
ok djzoner, pero tampoco quiero adelgazar tan a saco, pues ya tengo problemas con la piel, tengo que muscular algo para que no se vea tan caida, y aun asi se ve caida, supongo que dentro de un tiempo tendre que pasar por quirofano y estirarla, pero bueno cada cosa a su tiempo... primero adelgazar e intentar dar volumen para evitar el descolgamiento masivo de la piel, luego ya veremos... bueno otra foto, tampoco se ve muy bien pero es de las pocas que tengo... [tomaaa]

[img][IMG]http://img97.imageshack.us/img97/6338/yo025nr.jpg[/img][/IMG]
joder tio!! Quien te ha vissto y quien te ve.

Enhorabuena, menudo esfuerzo te debio de costar.

Yo en cambio peleandome para ganar peso :P
O_O Impresionante tio, enorabuena :D

Madre mia que cambio
contigo podian hacer eso del antes y el despues tio....nooooo veas tio, lo tuyo es ¿magia? jaja. Al ver las dos fotos, casi k ni t pareces tio...
joder si no fuera por los ojos ni me lo creeria. [flipa]
Y eso que solo se ve la cara, la diferencia en el cuerpo debe de ser brutal
lordsade, [tadoramo]

Dp de verte a ti, creo que el genero humano puede hacer cualquier cosa que se plantee sin barreras...JODER!

esto se lo contare a mis nietos :D
joder de verdad, pues ahora a ponerse fuerte!!!!!!!!! enga tio k ya has pasado lo peor

SALu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711