Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo no apruebo los esteroides ni los anabolicos ya que por ejemplo ni me suplemento, pero hay otros que fuman y otros tantos que beben y se dan mas casos de muertos con cancer de pulmon y de muertos en accidentes debidos al alcohol en un año que los que habra por tomar esteroides y anabolizantes en 40 años.

Yo no los apruebo simplemente pk no es sano para tu cuerpo cuando lo que buscas con el gym es sentirte bien con tu propio cuerpo sino tb porque lo veo como un camino facil... [tomaaa]

Y de ignorantes? Te digo que todo aquel que decide tomar a no ser que sea un garulo de pueblo se informa mucho antes y analiza los pros y los contras y algunas veces ganan los pros :(.
tampoco es tan dificil

carbohidratos antes y despues del gym, i un poquitin más despues del gym, proteinas

nothing more : )

ArT
SbArA escribió:yo no apruebo los esteroides ni los anabolicos ya que por ejemplo ni me suplemento, pero hay otros que fuman y otros tantos que beben y se dan mas casos de muertos con cancer de pulmon y de muertos en accidentes debidos al alcohol en un año que los que habra por tomar esteroides y anabolizantes en 40 años.

Yo no los apruebo simplemente pk no es sano para tu cuerpo cuando lo que buscas con el gym es sentirte bien con tu propio cuerpo sino tb porque lo veo como un camino facil... [tomaaa]

Y de ignorantes? Te digo que todo aquel que decide tomar a no ser que sea un garulo de pueblo se informa mucho antes y analiza los pros y los contras y algunas veces ganan los pros :(.

Crees que un pro es qque el bomberito ya no se pare a apagar incendios??
Endiagonal, siento lo de tu lesion.
No sabria q decirte, porque lo mio fue bastante mas pequeño, si bien, bastante tocapelostas.Me esguince los 2 pulgares.Aun ahora me molestan un poco si hago fuerza con ellos, pero eso no me impide hacer los ejercicios.

Yo pase mucho mono, y lo calme haciendo aerobico, pero si no puedes ni sentarte, correr lo veo jodido tambien.

Otra cosa jodida es tener que dejar de comer, que a todo se acostumbra uno.

Si todo va bien, en una semana podras andar, o trotar, asi q puedes pasarte 15 dias haciendo algun aerobico, antes de volver de suave.

No se que mas decir.

Saludos
Hola me he leido todo el hilo entero y me parece interesante todo lo que comentais. Me he fijado que hablais de dietas, de ejercicios, de opiniones, etc. todo esta muy bien explicado y se entiende perfectamente pero yo queria preguntaros algo que no he leido por aqui
¿QUe me podeis decir del descanso? me refiero a despues de la sesion diaria del gimnasio ¿es importante un buen descanso? ¿es necesaria algunas horas de descanso controlado al igual que el control con las comidas?

saludos :P
Lo ideal despues del gimnasio es hechar una siesta, pero para muchos es una utopia.En cualquier caso, desde que ejercitas un grupo muscular, hasta que lo vuelves a ejercitar, deberias dejar pasar un minimo de 48 horas.Preferiblemente 72.

A rasgos generales es lo comunmente aceptado.
RuSSo escribió:Ya peor yo ahora esoty en paliza de volumen y no tengo nada de abdominales, ahora es cuando aunke sea poco empezare con lso abdominales y a ver si de paso le gano la apuesta a estos....

:o :o :o :o :o :o :o :o

Cibernox escribió:Yo pase mucho mono, y lo calme haciendo aerobico, pero si no puedes ni sentarte, correr lo veo jodido tambien.

ya me he comprado un fantastico flotador de esos de espuma de la farmacia ¡¡q comodo!! Lo de correr me da a mi q no va a poder por el momento.

Al menos los puntos q tngo en la palma d mano me los quitan en 8 dias pero lo otro me da q va xa largo. Si como camino parece q han practicado el medievo con mi culo :S

Gracias por los comentarios.

dacosa escribió:¿QUe me podeis decir del descanso? me refiero a despues de la sesion diaria del gimnasio ¿es importante un buen descanso? ¿es necesaria algunas horas de descanso controlado al igual que el control con las comidas?

lo ideal es una pequeña siesta y dormir 8h por la noche pero como dice cibernox esto es una utopía ¡quien pudiera! . Yo ni siesta y por la noche con suerte 7h de sueño

Tullidos saludos!
que putada endiagonal, a ver si te recuperas tio.

Bueno RuSso rusete, tus abdominaletes quiero ver yo ya.

una cosa, que creen que es mejor, hacer 4 series de 70 o 2 de 140?¿

gracias!

ArT
Art, con lo que te canses más, a ver si me explico, si haces 200 abdominales pero 120 mal porque no subes suficiente haces menos que si haces 130 controlando tu cuerpo.

Ademas el abdomen es un musculo como otro cualquiera pero con la particularidad que lo tienes que cansar, ponerlo al limite y los movimientos la mayoria no puedes poner peso...por lo que tienes que hacer muchas para cansarlo siendo en cada persona su limite diferente :)
Podeis recomendadme algunas "pastillitas" para hacer que los huesos crezcan? esque tengo 14 años y mido 1,69 o asi...
Bueso escribió:Podeis recomendadme algunas "pastillitas" para hacer que los huesos crezcan? esque tengo 14 años y mido 1,69 o asi...

Mande????? :-O
Si eso existiera no habia bajos en el mundo,, no?
Si estoy metiendo la pata perdon, pero no se yo si eso existe
nada hombre, no existe eso.

el bueso es más o menos como el russo, cuando quiere algo lo quiere a hipercosta.

tio, tienes 14 tacos, si a los 17 o 18 sigues midiendo 1 69 avisas tio

ArT
esta bien pa tu edad, el estiron lo pegaras este año o el q viene,yo mido lo mismo y teng 16 [jaja] [jaja] pero es genetica, si tu padre es alto creceras mas, y no tomes tonterias q eso se paga caro
yo mido lo mismo, y tengo 19 :(
pero vamos, he conseguido sacarle partido [oki]
Yo mido 1,71 con 20 Años!!!!!!!!!!! ejejjeje y la verdad me siento bajito pero como se suele decir no=???? " Lo k me falta de altura me sobra de .... jejejej" bueno señores aki unas fotikis mas actualizas de este viernes pasao

Adjuntos

14 años.1,70 y algo. 55-60 kilos.
Imagen
Ayer empece con la apuesta :P
russo a darle fuerte!!!!!!!!!!!! ejjejeje

SAlu2
Djzoner escribió:russo a darle fuerte!!!!!!!!!!!! ejjejeje

jaja, fuerte no, muy fuerte pero q muy fuerte le va tener q dar para q veamos resultados en 3 semanas.

we´ll see what happen...
me retiro de mi apuesta de marcar más mis abdominales, debido a problemas no podré ejercitarme, sorry

ArT
yo últimamente estoy esperando a empezar las clases de uevo, sólo para llevar mejor mi dieta... ya que ahora con el tiempo libre duermo más y he tenido que suprimir el almuerzo, además que estoy todo vago y singanas de ir a entrenar...

Espero no perder mucho peso antes de que acabe el verano [noop]
Luego volveré a entrenar a saco con una nueva superdieta XD
Igualmente, nose si me creereis o no, pero tengo que retirarme de la apuesta, o aplazarla, me han detectado unas anginas y el medico que a dicho que reposo y sin gym hasta que este bien no vayan a complicarse.....
Si de todas maneras para perder ,que mas te da xDD
Aqui está mi rutina, me propuso mi monitor hacer antes los músculos sinérgicos para cansarlos y así tirar de los importantes al 100 % (por ejemplo, si os fijais, canso antes el triceps y luego hago pectoral, luego triceps y otra vez pectoral, asi ejercito al completo el pectoral, no tiro de triceps como ayuda)

Primer dia hago triceps más pecho
Segundo dia hago Hombro más isquio, abductores y adductores
Tercer dia hago Biceps y Dorsal
Cuarto dia hago Cuadriceps

Imagen

ArT
Bueno pues yo voy a hacer una apuesta personal ejjeje, voy a ver si consigo llegar a rajar mi abdomen al maximo hasta el dia 5 de agosto mas o menos jejeje, no se si lo conseguiré pq ultimamente ...... COmo mushooooo eno ahora mismo estoy sobre el 10 o el 11 % de grasa si llego al 9 voy a flipar en colores ejjejej

SAlu2
Siempre puedes hacer lo que hice yo este fin de semana, DJzoner.
Es muy insano, pero adelgazas cosa fina.Fui a a un pueblo el fin de sena invitado, y estube a la dieta del cucurucho 3 dias.

De hecho, la verdad , es que yo suelo cuidarme mucho, xro durante estos 3 dias, me alimenté como mucho 2 veces al dia, y toda mi dieta consisntio en churrasco, kechup,yoguth y alcohol.

Eso sin contar que mi ritmo de vida fue n circulo repetitivo de comer,salir,trincar y dormir.

Perdi cerca de un kilo y me lo pase teta.Ahora toca ponerse otra vez a trabajar, xro de vez en cuando hay q darse una alegria.

Saludos
Cibernox escribió:Siempre puedes hacer lo que hice yo este fin de semana, DJzoner.
Es muy insano, pero adelgazas cosa fina.Fui a a un pueblo el fin de sena invitado, y estube a la dieta del cucurucho 3 dias.

Y yo teniendo q estar sentado en un flotador... q poca consideración cawento
No pretendia provocar envidias.

Quien la tenga q siga el ejemplo.Yo no la tengo, y para 1 vez que tengo la oportunidad de estar 3 dias de dieta, dejadme disfutarlo, caramba!!

Por cierto, ArT tocado y hundido, Russo tambien, Endiagonal lo mismo..................Quien sera el siguiente??? [reojillo]

Meigas fora.

Saludos
el instructor del gimnasio me dice que me puedo comprar una cosa que no se como se llama que vienen 20 sobres y es uno antes de ir al gYM pero cuesta uno ojo de la cara 7.8 dolares y dice que me lo consigue con 40 sobres 12 dolares pero aun así me parece muy caro asi que no se que tomar, no quiero algo tan caro
Strange_Sound escribió:el instructor del gimnasio me dice que me puedo comprar una cosa que no se como se llama que vienen 20 sobres y es uno antes de ir al gYM pero cuesta uno ojo de la cara 7.8 dolares y dice que me lo consigue con 40 sobres 12 dolares pero aun así me parece muy caro asi que no se que tomar, no quiero algo tan caro

'una cosa' para qué?
son carbohidratos y proteinas legales las venden en todas las tiendas que se dedican a eso, solo es para marcar
lo que quiero es marcar lo mas que se pueda
La suplementacion es cara, vamos el estar en un gym y sacarle partido es caro...:)

Sino pregunta a cualquiera de los que suelen leer este hilo, lo que vale el gym (eso es lo de menos)...pero sobre todo lo que se gastan en dieta (comida) y sobre todo quien lleva suplementacion :S

El proximo en caer sere yo...con la suerte que tengo :D
Batidos de carbohidratos buenos no bajan de los 20 €, te lo deja muy bien tu instructor

Los de proteinas son más todavia, y productos como la acetil l-carnitina, y demás, se desmadran

ArT
Pues para definir los carbohidratos no te interesan.Que no te vendan la moto.

Para definir ni sikiera es muy necesaria la suplementacion alimenticia, pues prefisamente se come menos que en volumen.Tal vez te interesase mas suplementacion del tipo l-carnitina, o termogenicos.

Saludos
pues si, ahora que me fijo sí, si lo que quieres es definir, ni se te ocurra tomar ch ni grasas ni nada

ArT
pues qeu mierda ya no se ni que tomar
Strange_sound a ver lo k tienes k hacer es bajar los hidratos de carbono despues de la media mañana del almuerzo vaya, e intentar comer hidratos bajos en IG por la mañna,luego tomar proteina como suplemento a tu dieta, comer cada 3 horas sin falta, y si kieres pues algun kemador de grasas y tal y MUSHO AEROBIKO!!!!! y DIETA!!!!! k las abdominales no salen solas :D:D

cibernox, algunos haciendo eso engordamos!!!! vease yo, yo un dia de fiesta de cubatas y tal siempre cojo kilos soy endo a sako!!!

Salu2
hey wenas, oye esk eyo tngo un problema, soi flako y no engordo ni de coña y naa keria saber si podian decirme las formas de engordar y si algo ke me aga engordar o ke me aga comer mas pos ke me lo digan ke nose estoy flako flako y ase ya unos meses estoy en el gym y nose e subio kreok e 4 kilos pero aun me veo flako

PD: no me digais ke coma muxo ke trago como un cabron pero no engordo [buuuaaaa]
PDD: no se si sera wena idea ponerlo aki pero pa no crear un tema new pos loago aki ke se trata mas omenos no??? [qmparto]
Al endocrino tio!!!!!! k mejor k el no te lo va a decir nadie

SAlu2
Te puedes basar a una dieta de 5 comidas al dia de pura piel de pollo ketucky receta secreta claro X-D
Strange_Sound escribió:pues qeu mierda ya no se ni que tomar

A ver, si tienes ya suficiente volumen, es decir, ya tienes un buen músculo, y lo que te interesa es marcarlo, definirlo, hacerlo distinguido, lo que tienes que hacer son aerobicos, corre cada dia unos 30 minutos a una intensidad elevada, trabaja más la resistencia (en vez de hacer 3 series de 10 repeticiones, haz 4 de 15) si ves que por todo esto no consigues, pasa al plano comida (siempre y cuando la rutina en el gimnasio sea de definición)

Evita grasas, evita carbohidratos en la mayor manera posible, y si ya vieras es que imposible quitarte ese tejido adiposo de la piel, empieza tomando termogénicos (siempre y cuando no seas hiperactivo ni nervioso, puede acarrearte series problemas) acetil l-carnitina, y demás.

Son productos que ayudan a quemar grasa de una manera rapida y sencilla (y curiosa)

chao

ArT
ArT escribió:
A ver, si tienes ya suficiente volumen, es decir, ya tienes un buen músculo, y lo que te interesa es marcarlo, definirlo, hacerlo distinguido, lo que tienes que hacer son aerobicos, corre cada dia unos 30 minutos a una intensidad elevada, trabaja más la resistencia (en vez de hacer 3 series de 10 repeticiones, haz 4 de 15) si ves que por todo esto no consigues, pasa al plano comida (siempre y cuando la rutina en el gimnasio sea de definición)

Evita grasas, evita carbohidratos en la mayor manera posible, y si ya vieras es que imposible quitarte ese tejido adiposo de la piel, empieza tomando termogénicos (siempre y cuando no seas hiperactivo ni nervioso, puede acarrearte series problemas) acetil l-carnitina, y demás.

Son productos que ayudan a quemar grasa de una manera rapida y sencilla (y curiosa)

chao

ArT

Hotia, 16 años y yo no lo podia haber explicado mejor, un 10 chaval el unico fallo que te veo es que puede hacer la rutina que tu dices pero tb tiene que hacer por cojones la dieta...sino no va a solucionar nada :D (como dices que si no lo consigue pase al plano de la comida...xD)

Para mi gusto la dieta es lo mas importante

60% Dieta, 40%Ejercicio y 10%Descanso
Pues, sbara yo diria, y la experiencia me lo ha demostrado k 70% dieta 15% entreno y 15% descanso, ha habido temporadas que he crecido mas descansando que con el entreno, taba mu sobreentrenao k es lo peor k puede pasar.

SAlu2
¿Qué tal os va todo?, veo que teneis piques sanos y tal, me alegro.

Como sabreis he dejado este verano el gim, vuelvo en septiembre, pero tranquilos que no me he quedado parado, me gustaría saber si haciendo 15-20 minutos de natación diarios está bien, teniendo en cuenta que la piscina mide 14 metros de largo y hago cuatro largos por minuto.

Y otra cosa mariposa, los ejercicios abdominales inferiores, no consigo que la zona inferior me "duela", sin embargo la superior sí...

¿Este ejercicio es bueno?

También se este:

\_ \/

El palo de mas a la izquierda es el cuerpo i el otro las piernas...

Dejo aquí mi altura y mi peso: 1.75/60-61kg

Salu2!
SbArA escribió:
Hotia, 16 años y yo no lo podia haber explicado mejor, un 10 chaval

Gracias, todos estos conocimientos son gracias a CibernoX, Tolanea, endiagonal, y más gente que ayuda a los principiantes

SbArA escribió: el unico fallo que te veo es que puede hacer la rutina que tu dices pero tb tiene que hacer por cojones la dieta...sino no va a solucionar nada :D (como dices que si no lo consigue pase al plano de la comida...xD)

Evidentemente las dos cosas (dieta + gym) para poder definir, pero hay gente que con un buen entreno ya puede (ya sea por su naturaleza[tipo ectoforma y demás] o por tema X)

SbArA escribió:Para mi gusto la dieta es lo mas importante

60% Dieta, 40%Ejercicio y 10%Descanso

He comentado con personas y algún que otro instructor y el 80% se basa en lo que tragas, basicamente eso, yo hoy por ejemplo, he ido en ayunas, he sudado trabajando, luego me fui al gym y sude más todavia, (llevaba [ojo al chapuzerío que hice] film transparente de los alimentos, en el abdomen y torso, con unas cuantas vueltas, luego una camiseta y una sudadera, y a correr)

Llego y como 1 plato de sopa de sémola, pollo hecho en sartén con puré de patatas y algo de embutidos, ¿conclusión? De poco ha servido que haya llevado todo eso y haya sudado.

Nos vemos gente, por cierto CibernoX, ¿que te parece mi rutina que puse más atrás? Es un tanto especial... canso primero los sinérgicos de los grandes músculos con tal de trabajar estos ultimos a tope.

Chao

ArT
art lo del plastico lo unico k puedes conseguir es k de te una lipotimia o algo por el estilo, a la piel hay k dejarla transpirar tio, menos plasticos y mas correr :D:D

SAlu2
Es un estilo de entrenamiento valido.Solo q a mi gusto, se me hace peñazo de aguantar,x ser tan largo.Ademas de que en mi rutina, de hacer 1 musculo y no tocarlo de nuevo hasta la semana q viene, no tendria cabida ese sistema.

Yo en lugar de eso, hago los ejercicios intentando aislar el musculo.Press con agarre muy ancho, por ejmplo, libera a los triceps.

ArT escribió:He comentado con personas y algún que otro instructor y el 80% se basa en lo que tragas, basicamente eso, yo hoy por ejemplo, he ido en ayunas, he sudado trabajando, luego me fui al gym y sude más todavia, (llevaba [ojo al chapuzerío que hice] film transparente de los alimentos, en el abdomen y torso, con unas cuantas vueltas, luego una camiseta y una sudadera, y a correr)

Pero que haces desgraciao!!Para que te pones a sudar como un pollo en ayunas si ya estas delgado??Ademas de que sudar de nada te va a servir.

Tu estabas quejandote de que no dabas gnado peso, y ahora te pones a correr en ayunas envuelto en plastico?No te entiendo.
Haz lo que tu veas necesario, pero el plastico es una tonteria, solo te hace perder liquidos y pasar sed.

Saludos
Al final decidí una cosa que ahora os comento.

Debido a mi genética ectoforma, me cuesta ganar peso, pero como todos, si se quiere, se consigue.

Ya estamos entrado en verano y ahora no creo que sirviera de mucho empezar con una dieta de "engordamiento", así que prefiero reducir la poca grasa que me queda para poder definir (aunque no venga al cuento, no lo hago con ánimo de lucir, si os soy sincero, todavia no he ido a la playa) y empezar, en lo que sería octubre - noviembre, una temporada de unos 7 meses a base de dietas de volumen, junto con rutinas y complementos volumétricos, para luego poder definir de nuevo en verano.

Gracias de nuevo, hasta luego.

ArT
Yo ya te veo sin grasa, pero te dejo a ti.Eso si, nada de plasticos.
Bueno chavales, a mi definicion only le kedan 2 semanikas, esta fuerte fuerte, de descarga finde carga de 2 dias a poder ser fuertecita jejeje, y luego una semana a tope y el jueves este no el del dia 10 ACABOOOOOOOOOo jurjurjur, k ganas, a ver como me encuentro ejjeje ahora mismo abdomen sin apretar jeje

SAlu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611