legolas2069 escribió:he decidido pasar a la accion de bajar peso y adelgazar un poquillo, y he pensado que el sitio correcto para recomendarme alimentacion podria ser este.
Como he posteado en misce, empezare a ir a la piscina (cuando me compre unas gafas que no sabeis lo que me cuesta encontrar unas decentes) y me gustaria ir 1 hora al dia. ¿me podeis ayudar con la alimentacion?
Salu2 y gracias!
Bueno, diré lo que suelo decir (toma frase a las 8:48 AM xD)
Estaría bien que aparte de piscina, hicieras bicicleta, cinta o otro tipo de ejercicio aeróbico durante 30 minutos o 40, 3 veces por semana, acabando esto, podrías ir a la piscina 1 horita como has dicho.
Para bajar de peso lo único que se ha de hacer es disminuir hidratos de carbono, grasas y demás vaya.
Estaría bien que los hidratos de c. los tomaras solo por la mañana o en un tentempié a media mañana, para que te dieran energía y luego los pudieras quemar durante el día, y después de eso nada de nada de nada, proteinas (pavo, pollo, atún, pescado, etc.) y a base de estas prote. te alimentarás bien, de todas maneras sería bueno que fueras al médico para que te hiciera la dieta correcta.
Por cierto, AGUANTA LA TENTACIÓN, piensa que la tentación que aguantes son los centímetros reducidos MÁS VISIBLES.
A mi me pasa (ok, tengo 16 años y peso 65, no me hace falta pero quien no se ha querido tomar un buen tazón de cereales y un pastel de manzana con un cacaolat y.... mejor paro
), pero lo controlo, cuando tengo hambre me tiro en mi cama y escucho música, o salgo a correr o yo que se, pero aléjate de cualquier foco de comida xD.
Salu2 y espero haverte sido de ayudita.
Chaaaao!
ArT