Saitek_BcN, buenas, te diré que en proteinas y creatinas algo ando perdida, os recomendaré a todos una página muy buena que os ayudarán.
http://www.foroculturismo.com
Snape, tio, la verdad es que das envidia pudiendo mover 20 kilos por banda en press de banca, yo si me los pongo necesito de ayuda pa levantar jeje.
Press Francés es relativamente complicado subir, yo al principio me ponía (o me llegué a poner) hasta 8 kilos y medio, y me costaba horrores, hasta que ví a un chaval del gym que estaba fuertecillo que movía 10, tan solo 1 y medio más que yo, entonces comprendí que es relativamente jodido subir de peso en algunos ejercicios.
Mira para ganar peso te recomiendo que,
COMAS DE TODO, Y SEA CUANDO SEA.
No te preocupes por comerte 4 hamburguesas, quizás sí, son grasas, pero recuerda que si no aumentas de volumen aunque sea a base de grasas, tu músculo no crecerá.
Si puedes, dile a tu madre que te compre mucho pollo, pavo, atún y demás, y así cuando vengas del gym (aproximadamente entre 30-45 minutos despues de acabarlo) te tomas una pechuga de pavo/pollo con algo de jamón cocido, que tienen muchas protes y te ayudará bastante, noté diferencia cuando empecé a comer así.
Por cierto, respecto a los batidos de carbohidratos, te recomiendo que una vez cojidos, tomes 1 antes de entrenar, unos minutillos antes, y otro justo después de entrenar, vaya si puedes, tomatelo cuando cuelgues las mancuernas del último ejercicio.
Si puedes substituir todo aquello del pollo/pechuga y demás por un batido de proteina (de suero recomendablemente), mejor, pero de momento con eso te puedes aviar muy bien.
Si no tienes dinero para batidos de CH, te recomiendo la receta de CibernoX.
Avena
2 Plátanos
Leche
Miel
Algo de cacao.
Lo bates, y tienes carbohidratos para parar un tren, solo que aveces cuesta tragarlos un poco.
Saludos y si tienes más dudas, avisa.
Por cierto, complementos como la creatina, y la glutamina.
ArT