Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#4)

17, 8, 9, 10, 11
hola gracias :D mi idea es ir 5 veces a la semana,un par de horitas al dia.

P.D: algo de sobrepeso?que amable XD
Hm... 5 horas a la semana... bueno, yo recomiendo hacer solo 4 dias de pesas, pero si quieres podemos separar

Dia 1: Pecho
Dia 2: Dorsal
Dia 3: Biceps triceps
Dia 4: Cuádriceps
Dia 5: Hombros

Pero sin duda alguna yo recomendaría 4 dias, de todas maneras, en el gym podrían informarte mejor.

No lo digo para no hacerte una rutina de musculatura (no me cuesta nada) sino porque ellos tienen más conocimientos jeje.

Saludos

ArT
puuuuuuuuuufff... dia 2, mi segundo dia tras estar un mes sin hacer NADA... menudas agujetas cawento

Cuanto puedo tardar en volver a recuperar la forma?? algo para aliviar agujetas?

XD
Para agujetas no hay nada, las agujetas salen cuando la congestión del músculo es muy severa, así que si quieres, entrenar un poquitín más flojo hasta que pilles tono.

ArT
no es mejor k primero pierda peso que le sobra haciendo fisico y luego se dedique a sacar musculo? es k si no, no se le notará no?
Puede ir haciendo trabajo de definición, es decir, el músculo estará ejercitado pero la "grasa" (sin ánimo de ofensa) lo tapará, y una vez quité la grasa, ahí estará el bonito músculo.

ArT
a, esto es como hacer abdominales cuando uno tiene grasa en la barriga, cuando la quites se t verán.
pd: pa adelgazar cinta a saco
sabeis alguna pagina que pueda calcualar las proteinas que contiene cada alimento??
muchisimas gracias :D la semana que viene empiezo el gym ;),hare mucha cinta y como me aconsejas le pedire una rutinaza al monitor.

Gracias
Wenas pues yo soy nuevo por aqui, aunque ya llevo 1 año en el gimnasio.
Por lo que veo mi problema es algo mas comun de lo que pensaba, al igual que ArT y Cancerber me cuesta horrores cojer peso, medire 1.75 y no llegare a los 60, en el gim noto que voy cogiendo fuerza, bastante en comparacion a cuando empece.
Para que os hagais una idea a principios de año me costaba un monton mover en el press de banca 10 Kgs a cada lado y ahora muevo 20 Kgs a cada lado un poco jodido pero los muevo.
En cambio el press frances me cuesta un webo subir de peso (jodidos triceps :-p )
Yo dieta no puedo hacer ya que en mi casa las comidas que hacen son para todos, pero vamos que como de todo, queria que me dijeseis algun complemento o algo para ganar peso, o que tomar para la merienda, o despues de comer o algo, o despues del gim.
He estado oyendo que si Hidratos de Carbono, que si proteinas, que si L-Cartinitina, pero ando muy perdido y queria saber lo que mejor me vendria.
Yo al gim voy 5 dias a la semana en principio, y una hora y media cada dia, los fines de semana descanso, y estos 15 dias de vacaciones me han sentado fatal, que agujetas dios [carcajad]
Salu2
Buena a tod@s! Queria preguntaros unas cosillas, haber si me podeis ayudar.

Tengo entendido de que las Proteinas se toman 3 veces al dia. 1 Por la Mña, otra dspues de Hacer deporte y la ultima por la noche. Y la Creatina, hay que tomarla durante los cinco primeros días, (20gr al día) y a partir del sexto día se toma 2,5 gr. Siempre y cuando hay k tomar 1 dosis de creatina, dspues de hacer deporte y beber mucha agua.

Podeis decirme a cuanto ekivale 20grms? Y 2,5 grams?

SaL2 a Tod@S!
Saitek_BcN, buenas, te diré que en proteinas y creatinas algo ando perdida, os recomendaré a todos una página muy buena que os ayudarán. http://www.foroculturismo.com

Snape, tio, la verdad es que das envidia pudiendo mover 20 kilos por banda en press de banca, yo si me los pongo necesito de ayuda pa levantar jeje.

Press Francés es relativamente complicado subir, yo al principio me ponía (o me llegué a poner) hasta 8 kilos y medio, y me costaba horrores, hasta que ví a un chaval del gym que estaba fuertecillo que movía 10, tan solo 1 y medio más que yo, entonces comprendí que es relativamente jodido subir de peso en algunos ejercicios.

Mira para ganar peso te recomiendo que, COMAS DE TODO, Y SEA CUANDO SEA.

No te preocupes por comerte 4 hamburguesas, quizás sí, son grasas, pero recuerda que si no aumentas de volumen aunque sea a base de grasas, tu músculo no crecerá.

Si puedes, dile a tu madre que te compre mucho pollo, pavo, atún y demás, y así cuando vengas del gym (aproximadamente entre 30-45 minutos despues de acabarlo) te tomas una pechuga de pavo/pollo con algo de jamón cocido, que tienen muchas protes y te ayudará bastante, noté diferencia cuando empecé a comer así.

Por cierto, respecto a los batidos de carbohidratos, te recomiendo que una vez cojidos, tomes 1 antes de entrenar, unos minutillos antes, y otro justo después de entrenar, vaya si puedes, tomatelo cuando cuelgues las mancuernas del último ejercicio.

Si puedes substituir todo aquello del pollo/pechuga y demás por un batido de proteina (de suero recomendablemente), mejor, pero de momento con eso te puedes aviar muy bien.

Si no tienes dinero para batidos de CH, te recomiendo la receta de CibernoX.

Avena
2 Plátanos
Leche
Miel
Algo de cacao.

Lo bates, y tienes carbohidratos para parar un tren, solo que aveces cuesta tragarlos un poco.

Saludos y si tienes más dudas, avisa.

Por cierto, complementos como la creatina, y la glutamina.

ArT
En la toma de creatina existe lo que se llama la fase de carga.Dura unos 5 dias, y en esos dias te tiene que tomar una cantidad mayor.

Hay estudios que demuestran que es mejor empezar tomando muchas para rellenar tus reservas, y luego tomar un dosis pequeña para su mantenimiento.

Pero por la contra hay estudios que demuestran que el cuerpo humano no es capaz de absorver mas de X gramos (creo que 5) de cada vez.

Cada uno hace caso a lo que quiere.Yo creo mas en la segunda opinion.Me parece mas logica.

En cualquier caso, si decides hacer toma de carga, que no sea 20 gramos de golpe, sino varias tomas pequeñas repartidas a lo largo del dia, que asi se absorven mejor.
Yo cuando la tome, hara 2 meses, decidi hacer una fase de carga con solo 10 gramos repartdos en 2 tomas de 5.Ante la duda, hice un termino medio entre las dos teorias.

Y preferiblemente 40 minutos antes de comer.Porque??Pues porque la creatina es un compuesto proteico, y el cuarpo humano solo digiere una cantidad de protes cada vez.Si las toms junto con la comida, el intestino absovera creatina y protes, y claro, cuando ya no pueda absorver mas, parte de la creatina se quedara sin pasar la aduana.

Ultimo asunto acerca de la creatina.Mientras las ester tomando (2 meses) no tomes cafeina en la medida de lo posible, o tomala muy separada de la creatina.La cafeina reduce su eficacia.

Saludos
Mejor dicho, ni toques la cafeina ni efedrina, para un ectoformo no hay cosa peor xD.

ArT
La efedrina no esta prohibida?

No se que de termogenicos no controlo demasiado, pero me suena que si.

Saludos
Pues... creoq ue un compuesto de la efedrina no, es decir, creo haber oido hablar de gente que lo toma, de todas maneras, los termogénicos son un tema MUY serio, eso de llegar a 150 pulsaciones por minuto, estando en reposo, es MUY serio.

ArT
Gracias por contestarme la anterior pregunta, pero tengo una duda sobre el tema de la creatina. Tengo entendido que deve tomarse asi;

1°- Una Dosis de 2g ( Cuanto ekivale 2g ) por día. No más de 5-7 días.

Y una vez pasado los 5 o 7 dias de tomarme la creatina? Kada cuanto tomo y cuanto gramos?

Contarme como lo haceis vosotros, merci!

Por cierto, el pote que tengo es este, sabeis algo de el? Un saludo!

Imagen
Busca por el reverso a ver si pone por algun lado "creapure".Es una especia de sello de calidad para monohidratos de cratina de los buenos.

Que no lo tenga no significa obligatoriamente que sea mala, pero tenerlo indica obligatoriamente que es buena.

Medidas aproximadas en cucharadas:

Cucharada sopera (llena pero apenas sin formar "monton") son 10 gramos.
Una cucharada de postre on 5 gramos.
Una cucharada de cafe son 3 gramos.

Yo tome durante 1 semana, 10 gramos (2 cucharadas de postre) repartidas a lo largo del dia.
A patir de ahi, 7 semanas tomandome una cucharada de café, media hora antes del gimnasio.

Opiniones que me merecio??
Pues nada.No tiene apenas efectos, no te hagas ilusiones.Note un pelin mas de fuerza.No podia levantar mas kilos, pro igual poia hacer 10 repeticiones en lugar de 8.Esto lo digo por si hay gente que se cree que hace maravillas.Es apreciable, pero para nada es "la ostia" como algunos piensan.
Aumento de masa mucular nulo.Aumente, si, pero a la misma velocidad que antes de tomarla.

Lo que si fue la ostia, fueron los batidos de CH.No soy ectomorfo,gracias a dios, peso 75kg y mido 1,78, pero me cuesta mas subir de peso, que bajar de peso.Un batido con 400kcalorias despues de entrenar, no es recomendable para gente con tendencia a engordar, pero desde luego, para mi fue muy muy bueno.

Desde luego lo que si es cierto es lo de la dieta.Despues de entrenar, come.Y antes tambien.Y todo el dia.Es lo mas efectivo.
alguien me puede aclarar para q sirven los batidos de CH?
son para subri peso?(pero eso no lo hacen las protes?)
qué pasa cuando dejas de tomar un suplmento, pierdes lo que has ganado con él o sigues manteniendo el peso?
Muchas gracias, la verdad es que me voy a aficionar al hilo jeje [oki]
Unas preguntas mas, decis que para cojer masa los batidos de CH son lo que mejor van como complemento, y que lo mejor es tomar uno justo antes y otro justo despues de entrenar, pero que cantidad???
Medio litro antes y medio litro despues???
El dia que no fuese al gim porque no pueda es aconsejable que los tome???
Durante cuanto tiempo deberia estar tomandolos??
Que diferencias hay entre los batidos de CH y los de proteinas???
ArT no vallas con prisa, tu cuando veas que vas bien sube un poco de peso, es lo que he hecho yo, con los amigos que voy mueven 25 Kgs por banda, tambien pesan mas que yo, y da envidia, pero bueno, todo llega [oki]
Eso si yo luego soy de los que mas dominadas hacen, cosas de pesar poco.
Por cierto hay en mi gim uno que iba para bombero creo, el tio esta tochisimo, le he visto mover 60 Kgs por banda en el Press Banca y ASUSTA, me pongo yo eso y me quedo sin brazos.
Salu2
Snape escribió:Muchas gracias, la verdad es que me voy a aficionar al hilo jeje [oki]
Unas preguntas mas, decis que para cojer masa los batidos de CH son lo que mejor van como complemento, y que lo mejor es tomar uno justo antes y otro justo despues de entrenar, pero que cantidad???
Medio litro antes y medio litro despues???
El dia que no fuese al gim porque no pueda es aconsejable que los tome???
Durante cuanto tiempo deberia estar tomandolos??
Que diferencias hay entre los batidos de CH y los de proteinas???
ArT no vallas con prisa, tu cuando veas que vas bien sube un poco de peso, es lo que he hecho yo, con los amigos que voy mueven 25 Kgs por banda, tambien pesan mas que yo, y da envidia, pero bueno, todo llega [oki]
Eso si yo luego soy de los que mas dominadas hacen, cosas de pesar poco.
Por cierto hay en mi gim uno que iba para bombero creo, el tio esta tochisimo, le he visto mover 60 Kgs por banda en el Press Banca y ASUSTA, me pongo yo eso y me quedo sin brazos.
Salu2

60 kg a cada lado?:O
Te lo juro, en mi gim en concreto hay 2 "borricos" (en el buen sentido eh??) pero es que este se lleva la palma.
El otro que te digo tira con 45 Kgs a cada lado, y esta muy marcado, pero es que el otro sin estar marcado, esta mucho mas tocho.
Ahora esta bajando un poco porque lleva tiempo sin ir, y hace 50 o 55 Kgs a cada lado, pero es que es impresionante, hace las dominadas como si nada, en el Jalon al pecho lo hace con los 100 Kgs que da la maquina y ademas le pone pesas adiccionales a la polea, es flipante.
Te arrea una hostia y no te encuentras los dientes ni con GPS.
Y bueno, haciendo el martillo con las mancuernas mas tochas, de 28 Kgs, como si tal cosa. [Alaa!]
Luego uno que iba a mi clase el año pasado, que quiere ir tambien para bombero, levanta 90 Kgs en el Press, lo flipante es que tiene 19 años, le decian que ya podia con un ama de casa [tomaaa]
Salu2
Snape escribió:Te lo juro, en mi gim en concreto hay 2 "borricos" (en el buen sentido eh??) pero es que este se lleva la palma.
El otro que te digo tira con 45 Kgs a cada lado, y esta muy marcado, pero es que el otro sin estar marcado, esta mucho mas tocho.
Ahora esta bajando un poco porque lleva tiempo sin ir, y hace 50 o 55 Kgs a cada lado, pero es que es impresionante, hace las dominadas como si nada, en el Jalon al pecho lo hace con los 100 Kgs que da la maquina y ademas le pone pesas adiccionales a la polea, es flipante.
Te arrea una hostia y no te encuentras los dientes ni con GPS.
Y bueno, haciendo el martillo con las mancuernas mas tochas, de 28 Kgs, como si tal cosa. [Alaa!]
Luego uno que iba a mi clase el año pasado, que quiere ir tambien para bombero, levanta 90 Kgs en el Press, lo flipante es que tiene 19 años, le decian que ya podia con un ama de casa [tomaaa]
Salu2

q animal! xD martillo con mancuernas a 28 kg! [flipa]
Javixu escribió:alguien me puede aclarar para q sirven los batidos de CH?
son para subri peso?(pero eso no lo hacen las protes?)
qué pasa cuando dejas de tomar un suplmento, pierdes lo que has ganado con él o sigues manteniendo el peso?

Pues a grandes rasgos sí, te ayudan a ganar volumen (y a subir de peso).

No pierdes lo que has ganado, pero yo SUPONGO, que el cuerpo se acostumbra a ese suplemento y si no lo suplantas, el músculo cogerá lo que necesita de ese suplemento que ya no se toma, de los músculos o grasa.

Snape escribió:decis que para cojer masa los batidos de CH son lo que mejor van como complemento, y que lo mejor es tomar uno justo antes y otro justo despues de entrenar, pero que cantidad???

Los batidos vienen en sobrecitos, supongo, que te indicarán la cantidad de agua (u otro líquido, preferiblemente zumos o leche) vertir para hacer la mezcla.

Snape escribió:El dia que no fuese al gim porque no pueda es aconsejable que los tome???

No dejes de tomar suples por no ir al gym, pero si en vez de tomar dos batidos como hacias cuando ivas, pues te tomas uno (hablando de los batidos de CH)

Snape escribió:Durante cuanto tiempo deberia estar tomandolos??

Todo el tiempo que quieras, como si quieres estar décadas.

Snape escribió:Que diferencias hay entre los batidos de CH y los de proteinas???

Los batidos de carbohidratos se necesitan antes del gym, porque aportan mucha energía, ya sea en forma de grasilla o como sea, pero la aporta, y nos ayudarán a mover kilajes de más.

Despues del gym son necesarios, porque demostrado científicamente, el músculo es cuando mejor asimila estas partículas,.

Las proteinas a los 30-45, por la misma razón, se asimilan mejor durante ese periodo de tiempo, y los batidos de proteinas si son más necesarios que los de carbohidratos por la sencilla razón que, tu para suplantar un batido de carbohidratos, te puedes hacer uno casero, pero para poder tomar las proteinas de un batido de protes, necesitarías tomarte 7 pechugas de pavo, 5 de pollo, y unos 600 gramos de jamón cocido.

Saludos y ya jeje, yo ya veo progresiones buenas, sobretodo en piernas y espalda, pero pecho... uf.

ArT
Los ladrillos del musculos son las proteinas.
Los hidratos de carbono los los obreros que las colocan.
La creatina es un incentivo economico para la obra, para mejorar el trabajo.
La l-glutamina es el guardia de seguridad que mira que lo construido no sufra daños.

Podriamos entendernos con esta metafora.

Los hidratos se deben tomar inmediatamente despues del ejercicio.Porque??Pues porque el ejercicio te ha dejado sin ellos, y hacen falta para crear el musculo.

Las proteinas medio hora despues.Una vez has contratado a los obreros,les las los ladrillos para que se pongan a trabajar.

Yo llego a los 35kg x banda en press, pero tengo un colega que levanta 52,5.Muchas veces le tengo que hechar una mano, pero aun asi, es espectacular verle.

Saludos
O sea que lo suyo seria uno de carbohidratos antes y justo despues de entrenar, y despues de media hora uno de proteinas???
Por cierto, con los batidos tendria que comer algo, es que yo despues de saler del gim siempre comia un bocata y algo de fruta, ya que sales con un webo de hambre, pero tomando los batidos no se xD
Sabeis alguna web donde pillarlos a precios asequibles??
Yo es que los he visto en tiendas de deporte de estos de 2 o 3 Kgs (no vienen en sobre) y valen los 30 o 40 €, si eso ahorrare un poco, todo sea por ganar peso.
El monitor de mi gim me dijo que si queria subir volumen lo que tenia que hacer era ponerme el maximo peso que pudiese, y hacer pocas repeticiones, que llegase a la decima como si fuese al fallo (por ahora es lo que hago) Algun consejillo mas???
Muchas gracias en serio [beer]
Salu2
Buenos le voy a presentar mi caso:

Mido 1 90 m y peso 110 kilos.... hace un mes estoy hacindo ejecicios trato de hacer mucho aerobico para bajar de peso y asi poder definir más facil (digo yo).........pero no se ke dieta seria la correcta para ayuderme a bajar!!!! ademas de paso realizo algo de pesas para ir endureciendo..... pero sigo perdido con la dieta
Tu moni ha dicho bien, el volumen se encuentra entre las 6 - 12 repeticiones, aunque es preferible decir 8-10.

Pues haz siempre entre esas repes y que llegues a la 10 practicamente al fallo, descansas unos segundos, y te haces un par más.

Durante el entrenamiento intenta beber bebidas isotónicas, si no te llega el dinero (no digo que sean caras, pero abozinar 1 euro por cada entreno te dejará seco, te recomiendo algo de agua con azucar, o alguna chapucilla así)

Luego en vez de hacer eso de un par de repes más despues del fallo, prueba ha hacer descendentes, es decir, prueba ha hacer, una serie de 10 repes y llegar al fallo, y cuando llegues, bajas los kilajes y te haces 10 más, así estimulas todas las fibras y además pillas mucha fuerza.

ArT
Eso es lo que hago, 3 series a tope con el maximo peso que de y una al fallo con menos peso.
Asi 6 ejercicios cada dia, los divido en:

- Pecho y espalda.
- Biceps y triceps.
- Hombro y pierna

Y abdominales que hago todos los dias (aunque ultimamente estoy un poco perro xD)
No se si son pocos ejercicios pero desde luego son mas que las tablas generales que ponen en el gim.

Salu2
¡esnape tio! Una cosa... yo te recomendaría... vamos creo que es bastante loco poner pecho y dorsale el mismo dia, ¡¡: S!!

Son dos músculos muy grandes, y no los puedes ejercitar bien si los trabajas los dos el mismo dia... por lo que te recomiendo que hagas

Pecho + Triceps + Isquios Abdominales

Dorsal + Biceps + Gemelos

Cuadriceps + Adductor + Abductor + Hombro Abdominales

Deja descansar unos dias a los abdominales

ArT
Oki pues lo tendre en cuenta, la verdad es que en los gim que he estado siempre me ponian pecho el mismo dia que espalda y me he acostumbrado.
Por cierto el abductor cual es??? La maquina esa que te tumbas y tienes que tocar el culo con los pies??? Es que me suena que es esa pero yo por aqui lo llaman femoral.
Y el adductor??
Lo dejo asi entonces???
Pecho - triceps
Espalda - Biceps
Pierna - Hombro

Y abdominales yo las hago con un disco de 10 Kgs en el pecho, hago unas 60 cuando me pongo, 30 largas y 30 cortas. Y otro dia hago sin peso pero de otra manera que no se como se llaman ahora, que haces las laterales y las inferiores, aunque las inferiores son vergonzosas y les dan miedo salir.
Que hago 2 o 3 veces por semana???

Salu2
Abductor y Adductor son los músculos que digamos se encuentra en lo que serían la ingle y un poco más abajo y el adductor es el lateral de la pierna, de la cadera hasta mitad del fémur.

Entrena los abdominales unos 3 dias por semana, y los inferiores tranquilo, cuestan de sacar jeje.

ArT
hola,problemon!!,hoy he llamado al gim para ver que me hacia falta para apuntarme y me han dicho lo siguiente:

No hay monitor!
Hay pocas maquinas XD!
Solo son 70m de sala!

asi que..si alguien es tan amable ^^ me podria hacer una rutina ya que no tengo monitor :(.....

Una cosa cada dia ando unos 120min + o -(60 por la mañana y 60 por la tarde)a paso normal(ni rapido ni lento)como podria calcular los km que ando?y cuantos minutos al dia me recomendais que ande?

Es la primera vez que posteo aqui en este hilo y quiera presentarme, me llamo Rafa y soy monitor de musculacion (entre otras cosas), si teneis algunas dudas sobre lo que querais no dudeis en preguntarmelo. Un saludo a todos
Yo diria que andas entre 12 y 14 km.
wai cibernox:P

Cuantos km me aconsejais que camine?seria bueno que tras empezar el gim tomase algo para reforzar la masa muscular?en tal caso que tendria que tomar?

Saludos
Cuado lleves unos meses.Al principio no.
Hola a todos. :)

Es la primera vez que escribo en este hilo aunque desde hace un tiempo os he estado vigiliando desde las sombras...[bad]

Os explico mi caso. Resulta que por varios motivos: me he ido a vivir con la parienta y me pillé un piso, o sea falta de tiempo y de dinero, he tenido dejado el gimnasio durante algo más de un año. Ahora he vuelto a la carga con algún quilillo de más [ayay] y bastante menos fuerza. (me va a tocar ponerme las pilas).

La cuestión es que en mi gimnasio muchas veces te toca perseguir a los monitores[enfado1] o esperar a que terminen de cascar, y a mi eso me cabrea bastante (sobretodo porque siempre voy con la hora pegada.)

Os pido disculpas si esto ya se ha comentado, pero no lo encuentro y me iría bien si me pudierais decir alguna/s web/s donde pueda encontrar rutinas de entrenamiento decentes o me conformo con que describan ejercicios de los diferentes grupos musculares para refrescarme la memoria y montarme yo mismo el entrenamiento.

Lo mismo para el tema de los suplementos. Nunca los he comprado por internet. Teneis alguna web que os sea de confianza (por calidad y por precio) donde pueda informarme y comprar?

Bueno. Eso es todo. Muchas gracias por vuestra ayuda y supongo que ya nos iremos viendo por aquí.

Hasta luego. [bye]
Ola llevo en un gimnasio ya 13 meses, e ido a pillar musculo es decir a aumentar to lo ke pueda tengo 17 años ago uan rutina k no se si es correcta

pecho-biceps
pierna
espalda-triceps
hombro-trapecio
Cardio

No me a ido mal e sacado brazo mide alrededor de 34cm y aumente fuerza como por ejemplo en el pecho empeze cojiendo 32kg y ahora cojo 67kg dnd llevo porcierto unos meses estancado.tb keiro perder grasa para definir mas.Deseo aumentar musculo y no e tomado ninguna de esas suplementaciones concretamente ultimate stack ke venden en mi gimnasio,kiero comer bien y una rutina buena para todos los dias Cuantos ejer para cada musculo? cuantas repeticiones? cuantas series? suelo acer entre 4 o 5 ejercicios para cada musculo, 10 repeticiones y 4 series. Aber si m podeis aconsejar, espero k si ya k veo k sabeis un montonazo mnuchas gracias
Yo llevo apuntado desde el 2002 en un gimnasio cuando tenia 17 años,pero ojo no he ido siempre solo cuando podia o por temporadas.
El caso es que el año pasado me lesione las rodillas y pase de ir al gimnasio y sin trabajar y cuando salia de fiesta pues engorde.A principios de este año empeze de nuevo a matarme mas que nada a cardio pero no baje mucho peso.Me ayudo a bajar mas de peso después de it fiesta sin parar en discotecas y tal que tan solo por ir al gimnasio.Hace 2 meses empece de nuevo a ir en plan serio porque actualmente me encuentro en paro y como se fueron todos de vacaciones pues no me quedo mas remedio que irme con la familia 15 dias asi que en el pueblo deje de hacer ejercicio pero tampoco me inchaba a comer y me mantenia,pero hace cosa del fin de semana he notado que me sale mas carne por la barriga cuando hace 5 dias no tenia, como si he hubiera hinchado asi que mañana vuelo al gimnasio sin falta.He contado un poco mi vida y la pregunta que os hago es si ¿dejar de hacer una rutina de ejercicio hace que engordes de golpe?.

P.D:mido 1.72m y peso 76kg asi que esos 6 kilos sobran de hay.
De hecho tienes como 10 de mas imaburb, y lo de la carneque dices que te salió es por que estas baje y sube depeso y eso está mal por que arruinas todo tu metablolismo, ve al nutriologo para que te de una dieta y se constante
Bueno gente, aunke a lo mejor no os importa, os informo ke estoy llendo al gimnasio, esta tarde será mi tercer día :cool:
Hola

Tengo una duda. Yo voy a empezar a ir al gimnasio y a seguir una dieta para coger peso ahora a mediados-finales de septiembre. La cosa es que siempre he sio un tio atlético, tenía beunas marcas en velocidad, fondo y se me daban bien el futbol y el baloncesto.

La duda es, si empiezo a ir al gimnasio, perderé potencia, velocidad y agilidad?? A mi me gustaría compaginar el gimnasio con correr 1 hora dando vueltas a un parque grandecito que hay debajo de casa. Además empezaré a practicar ambos deportes muy a menudo.

Afectará el correr en algo al proceso de aumento de volumen de mis musculos??

saludos

pd: entre la facultad, el gimnasio, el correr por ahi y el jugar al futbol no voy a tener tiempo pa na! [looco]
Ola llevo en un gimnasio ya 13 meses, e ido a pillar musculo es decir a aumentar to lo ke pueda tengo 17 años ago uan rutina k no se si es correcta

pecho-biceps
pierna
espalda-triceps
hombro-trapecio
Cardio

No me a ido mal e sacado brazo mide alrededor de 34cm y aumente fuerza como por ejemplo en el pecho empeze cojiendo 32kg y ahora cojo 67kg dnd llevo porcierto unos meses estancado.tb keiro perder grasa para definir mas.Deseo aumentar musculo y no e tomado ninguna de esas suplementaciones concretamente ultimate stack ke venden en mi gimnasio,kiero comer bien y una rutina buena para todos los dias Cuantos ejer para cada musculo? cuantas repeticiones? cuantas series? suelo acer entre 4 o 5 ejercicios para cada musculo, 10 repeticiones y 4 series. Aber si m podeis aconsejar, espero k si ya k veo k sabeis un montonazo mnuchas gracias
T0RN4D0 escribió:Bueno gente, aunke a lo mejor no os importa, os informo ke estoy llendo al gimnasio, esta tarde será mi tercer día :cool:

Cómo van las agujetas? :Ð
Vagabond escribió:Lo mismo para el tema de los suplementos. Nunca los he comprado por internet. Teneis alguna web que os sea de confianza (por calidad y por precio) donde pueda informarme y comprar?

Me uno a la peticion.
Vagabond pregunta de que grupo muscular quieres ejercicios, que ahora mismo decirtelos todos como que no.
Y lo de los monitores es cierto, en los 2 que he estado no hacen nada }:/ Lo peor es que en el que estoy ahora es del Ayuntamiento, y aunque son majos y tal tienes que ir tu a buscarlos, joer con los funcionarios.
Salu2
BoXy escribió:
Cómo van las agujetas? :Ð

De momento no tengo, es ke ya de por sí soy atletico y hacía pesas en mi casa, y como en el gym acabo de empezar pues tampoco el monitor no me mete mucha caña
Yo hace 2 meses q voy a gym y en el segundo dia me salieron agujetas y era tanto el dolor que no podia estirar los brazos, lo pase fatal y eso que no me esforce mucho, pero claro, toda mi vida sin hacer ejercicio...c [+risas]
A ver una pregunta... ya he cogido el ritmo después de las vacaciones.. lo que me intriga a mi es que, soy un tipo muy muy delgado y se me notan MUCHO las venas, es normal que se me noten MUUUUCHO mas en el brazo izquierdo que en el derecho? en el izquierdo me salen venas en el biceps y to y en el derecho nahj :/...

Otra cosa es que en el brazo izquierdo (el que se ven mas las venas) tengo muuuuy poca fuerza.. estoy haciendo curl de pié y cuando con el brazo derecho noto que puedo subir aún bastante peso el izquierdo me falla :/

Es normal?? antes no me pasaba...
Buenas, luego contesto a todos los post, he estado liado jeje.

La vena del brazo izquierdo es mucho más grande, si te fijas, la ramificación venosa del hombro solo aparece en la izquierda, aunque en la derecha las del antebrazo son más marcadas que en la izquierda.

Marcar venas es uno de los objetivos de muchos culturistas cuando definen.

Si te pasa eso, será porque tendrás mala técnica desde el principio, te recomendaría que bajases de kilos en el ejercicio, y lo hagas con una ténica muy depurada, ya sabes, sin mover muñecas etc.

ArT
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11