Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Snape escribió:
Me uno a la peticion.
Vagabond pregunta de que grupo muscular quieres ejercicios, que ahora mismo decirtelos todos como que no.
Y lo de los monitores es cierto, en los 2 que he estado no hacen nada }:/ Lo peor es que en el que estoy ahora es del Ayuntamiento, y aunque son majos y tal tienes que ir tu a buscarlos, joer con los funcionarios.
Salu2

Je! Ya te digo. El tema de los monitores parece bastante habitual. Los de mi gym también son muy majetes pero cuesta que te hagan caso. Yo ya llevaba como 6 años entrenando y persiguiendo monitores pero ahora que he vuelto de el parón he decidido buscarme mis rutinas y solo recurrir a ellos para que me supervisen y corrijan cuando tenga alguna duda.

Sobre mi petición de ejercicios de momento ya he encontrado algo. Gracias de todas formas [oki], pero tampoco busco un grupo en particular, sino que me refería a si sabeis de alguna web de donde me pueda sacar ejercicios cuando lo vea necesario. Sobretodo para salirme de los ejercicios "típicos" y buscarme algunos algo menos frecuentes.

Y aprovecho también para reiterar mi petición (y la de Snape ahora ;-) ) para ver si alguien sabe de alguna web fiable y con precios decentes para el tema suplementos. Es que por mi ciudad te pegan unos palos por los suplementos que me quitan las ganas de comprarlos aquí.

Paboh escribió:Yo hace 2 meses q voy a gym y en el segundo dia me salieron agujetas y era tanto el dolor que no podia estirar los brazos, pero claro, toda mi vida sin hacer ejercicio...c

Tranqui :) Yo si que he hecho ejercicio durante toda mi vida y ahora he estado unos 15 meses de parón y también tengo unas agujetas y un cansancio acumulado que alucino. El otro dia para levantarme de la cama casi tuve que arrastrarme en plan "gusanillo" porque tenía los brazos hechos polvo. La única diferencia es que noto mucha mejoría en muy poco tiempo (en tema agujetas) en fuerza estoy hecho una birria. [tomaaa]
ArT escribió:Buenas, luego contesto a todos los post, he estado liado jeje.

La vena del brazo izquierdo es mucho más grande, si te fijas, la ramificación venosa del hombro solo aparece en la izquierda, aunque en la derecha las del antebrazo son más marcadas que en la izquierda.

Marcar venas es uno de los objetivos de muchos culturistas cuando definen.

Si te pasa eso, será porque tendrás mala técnica desde el principio, te recomendaría que bajases de kilos en el ejercicio, y lo hagas con una ténica muy depurada, ya sabes, sin mover muñecas etc.

ArT

Ok no sabia yo esto de las arterias y tal :O me quedo más tranquilo...

Ahora bajare de peso e itentaré hacer los movimientos mas "perfectos" :)
Por si te sirve de algo en http://www.foroculturismo.com tienes una buena explicacion de cada ejercicio.
Mr. Ollie es normal que tengas mas fuerza en el brazo derecho si eres diestro (a mi tambien me pasa) aunque no muy exagerado, yo puedo hacer el mismo peso con las 2, solo que la derecha me cuesta un pelin menos o puedo hacer una repeticion mas.

Je! Ya te digo. El tema de los monitores parece bastante habitual. Los de mi gym también son muy majetes pero cuesta que te hagan caso. Yo ya llevaba como 6 años entrenando y persiguiendo monitores pero ahora que he vuelto de el parón he decidido buscarme mis rutinas y solo recurrir a ellos para que me supervisen y corrijan cuando tenga alguna duda.

Lo mas flipante que veo es que un dia va a haber una lesion en la espalda y todo por no hacerles ni puto caso. Tienen que entender que normalmente cuando la gente se apunta al Gim no tiene NPI de que hacer y como hacer los ejercicios bien, en mi gim por suerte o por desgracia hay un monton de maquinas distintas, con lo que la gente se sienta y a tirar.
Por ejemplo en la maquina de triceps sentado en vez de mover solo el antebrazo, mueven todo el brazo, haciendo pecho. Haciendo remo no es al primero que he visto echando su peso para atras porque no puede, en vez de mover solo los brazos. Haciendo el Curl de Biceps son muchos a los que veo arqueando la espalda hacia atras para levantar mas, y el monitor pasa, y asi mil ejercicios mas, en los que es basico tener la espalda recta para no lesionartela...

Salu2
Bueno, este año como el año anterior tengo pensado ir a kick boxing...pero este año, voy con mi primo y 2 colegas mas.

Nos cobran 43 euros al mes por 2 clases semanales de kick boxing+pesas+aerobicos....El caso es que, mi primo y los 2 colegas aceptan eso, es decir, que van a ir a kick boxing y a musculacion.

Para no ser menos, yo tambien voy a ir con ellos, para hacer aerobicos mas que na...ahora pregunto...¿que me recomendais hacer cuando esté en musculacion?
Volumen a saco, si haces definición perderías más todavía.

ArT
Snape escribió:Por si te sirve de algo en http://www.foroculturismo.com tienes una buena explicacion de cada ejercicio.

Ok Snape. Muchas gracias. A algo así era a lo que me refería. De momento ya me ha servido de ayuda para refrescarme un poquito la memoria y ya me he montado así por encima un par de rutinas para ir empezando a recuperar un poco la forma.
Muchas gracias. [oki]
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar.

Desde que acabe la temporada en Junio, no he vuelto a hacer nada de ejercicio, alguna pachanga pero nada, y esta temporada he dicho que paso de jugar por horarios y tiempo, asi que acudo a vosotros para ver si alguno me podeis ayudar a ponerme en forma, no quiero mazarme a saco, si no poco a poco ir rebajando esa barriga que me asoma (con la debida alimentacion espero solucionarlo) y coger forma para poco a poco sentirme mejor. ¿me explico lo que quiero?

Gracias [oki]
Pues todo lo tendrías que basar en la dieta, baja en carbohidratos, (busca tablas por inet) y hacer aeróbicos, bicicleta, cinta, etc, que aparte de reducir cinturon de la felicidad, te da buenos atributos físicos como fondo.

Volviendo... a mi suerte... resulta que pillé una gastrointeritis, y por A o por B, pasé de ir una temporada, no tenía ganas de cagarme haciendo sentadillas o algo así.
Despues de esas dolencias interiores, me dirijo a que me proporcionen mi nueva rutina, 2 meses de volumen y fuerza, pero ... pero solo pude hacer 1 dia esa rutina, ¿por qué? resulta que en educación física, toco la prueba de lanzamiento de balón medicinal de 3 kilos, (que por cierto, superé a todos con mi marca de 10 metros 10), pero a cambio de tan buen resultado, sufrí una JODIDA lesión en las lumbares, quizás la parte más puta de todo el cuerpo.

Un par, quizás 3 semanas hasta que me recupere... y joder, es que es una tras otra y no puedo tocar pesas, parece que se me han cruzao xD.

Bueno, decir que ahora hago una rutina de 3 dias, ya que hago artes marciales, por cierto CibernoX, ¿al final te apuntaste a algo?

¡Saludos fisioculturistas!

ArT
Nop, no me apunte a nada todavia.Prefiro primero llegar a 80kg.
Ademas de que en la universidad pille un mix de 1º y 2º y tengo asignaturas por la mñn , por la tarde y hasta por la noche algunos dias.
Me las vi y me las desee para poner encontar 3 franjas de tiempo libre para ir al gimnasio por la semana, asi que hazte una idea.

Por cierto, hablando de lesiones, rotura de fibras en un pectoral, el izq.3 semanitas de inactividad(en pecho y hombro).Que coñazo.

Saludos
ArT escribió:Pues todo lo tendrías que basar en la dieta, baja en carbohidratos, (busca tablas por inet) y hacer aeróbicos, bicicleta, cinta, etc, que aparte de reducir cinturon de la felicidad, te da buenos atributos físicos como fondo.

¿y que tipo de tablas son las que tengo que buscar?

¿Sirve esto?

salu2 y gracias
INDICE ALIMENTO
--------- ----------------

110 . . . . . Maltosa
100 . . . . . GLUCOSA
92 . . . . . . Zanahorias cocidas
87 . . . . . . Miel
80 . . . . . . Puré de patatas instantáneo
80 . . . . . . Maíz en copos
72 . . . . . . Arroz blanco
70 . . . . . . Patatas cocidas
69 . . . . . . Pan blanco
68 . . . . . . Barritas Mars
67 . . . . . . Sémola de trigo
66 . . . . . . Muesli suizo
66 . . . . . . Arroz integral
64 . . . . . . Pasas
64 . . . . . . Remolachas
62 . . . . . . Plátanos
59 . . . . . . Azúcar blanco (SACAROSA)
59 . . . . . . Maíz dulce
59 . . . . . . Pasteles
51 . . . . . . Guisantes verdes
51 . . . . . . Patatas fritas
51 . . . . . . Patatas dulces (boniatos)
50 . . . . . . Espaguetis de harina refinada
45 . . . . . . Uvas
42 . . . . . . Pan de centeno integral
42 . . . . . . Espaguetis de trigo integral
40 . . . . . . Naranjas
39 . . . . . . Manzanas
38 . . . . . . Tomates
36 . . . . . . Helados
36 . . . . . . Garbanzos
36 . . . . . . Yogur
34 . . . . . . Leche entera
32 . . . . . . Leche desnatada
29 . . . . . . Judías
29 . . . . . . Lentejas
34 . . . . . . Peras
28 . . . . . . Salchichas
26 . . . . . . Melocotones
26 . . . . . . Pomelo
25 . . . . . . Ciruelas
23 . . . . . . Cerezas
20 . . . . . . FRUCTOSA
15 . . . . . . Soja
13 . . . . . . Cacahuetes

Más bien a esto jeje, evita un poco estos alimentos, especialmente los de ALTO INDICE GLUCÉMICO, (evitalos, no los dejes de tomar ¿ok?) y un poco de ejercicio te pondrá en forma y además bajaras de peso.

ArT
Bien explicado, joven padawan.

Ademas añadiria:

Desayuna lo que te de la gana, siempre sano.Tomas los hidratos que te de la gana, te deran energia apra el resto del dia.

A medida que avance el dia come cada vez menos, y mas lentos(IG mas bajo).

A partir de la comida, avandona los hidratos, y a la cena ni mirarlos, porque por la noche no los consumes, y los acumulas.

Asi a grosso modo, esas son las pautas
Tios y si quiero engordar lo que tengo que hacer es comer los primeros alimentos de la lista no ?? , es que yo estoy flaco y quiero pillar...
Si y no.
Quieres engordar, pero supongo que no grasa, sino musculo, cosa que logicamente no se consigue tomando cerveza(maltosa) y azucar (glucosa).

Has de seguir una dieta hipercalorica rica en proteinas, y hacer hierros.

Si miras el hilo, encontraras cientos de dietas que podrias seguir.

Saludos
Gracias tios, con eso tengo algo mas claro el tema, y me ayudara muchisimo, muchas gracias.

De paso ayudo yo a cibernox.
En vez de : Asi a grosso modo, esas son las pautas

elimina la a antes de grosso modo, de manera que lo correcto seria lo siguiente:

grosso modo, esas son las pautas

salu [oki]
Hola a todos.Desde hace un mes he cambiado mi rutina de ejercicios:
El lunes hago espalda y triceps,600 abdominales y clase de spinning
Martes:1 hora de cardio
Miercoles: Pecho,biceps y clase de spinning y 600 abdominales
Jueves:1hora de cardio
Viernes:Hombro,pierna y clase de spinning y 600 abdominales
Los ejercicios de musculacion son 4 series de 15 repeticiones cada una y 3 ejercicios de cada grupo.Teoricamente deberia de bajar peso con el ritmo que llevo que me deja bastante cansado al dia siguiente despues de spinnig queria bajar de 75 a 70 o asi pero ahora peso 77 kg y lo que me pregunto es que si es normal.Yo me noto mas delgado pero aumento de peso.
ten en cuenta k el musculo no es grasa y pesa bastante, si haces musculacion ganas peso, eso es normal
Señores............

q vuelvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora toca empezar casi de 0 y armarse de paciencia para recuperar todo lo perdido X-D X-D X-D

que alegría dejar de lado el apasionante mundo del tullido para d neuvo estar entre los activos.

De lo contento q estoy mando abrazos para todos ,jeje
Asi asi, poco a poco sin prisa pero sin pausa.

Yo todavia estoy con una lesion de rotura de fibras en el pectoral, pero que me deja haceer todo menos pectoral y press militar, asi que estoy entrenando duramente espalda, brazos y piernas.

Dentre de 2 meses vais a flipar con el resultado.Mis colegas ya no me preguntan si me suplemento o tomo creatina.Q va!
Me preguntan donde compro las hormonas.Si supiesen lo que hace una buena dieta......

Este hilo estubo un poco muerto.Hay que dar a conocer al mundo los praceres del culto al cuerpo!!!

Venga.De aqui a 6 meses, todos modelos de ropa interior!!
Cibernox escribió:Venga.De aqui a 6 meses, todos modelos de ropa interior!!

jajaja! si lo hizo Mark wharlberg pq nosotros no?

Gracias por tu apoyo!

q coño has hehco tú para joderte un pectoral? me has dejao helao. yO de momento tngo q centrarme en no hacer ni pierna ni casi abdominales y d aerobico solo rotex y muy suavecito papito, así q estoy algo jodido pero q le vamos a hacer...

Tras un periodo de tiempo tan largo de inactividad lo q si q tengo clarisimo es q no pienso obsesionarme , si voy para adelante bien y sino pues a recular y cambiar de rutina [pos eso]
ismarub, eso de hacer 600 abdominales....y varios días....

Piensa que este conjunto de músculos no se caracterizan precisamente por ser de resistencia, como los bíceps que trabajan bien en superserie, sino todo lo contrario.

Para fortalecer el abdomen trátalo como otro músculo de fuerza ya que
hacer esa cantidad de abdominales a la semana lo que más hace es perjudicarte la espalda.

No por hacer muchos abdominales se pierde la grasa de la barriga, de hecho no es uno de los ejercicios que quemen más calorías.
Recuerda que la grasa se pierde en un orden relativamente concreto, no en zonas localizadas al realizar un ejercicio determinado

En fin, trátalo como un músculo más con todo lo que ello conlleva ;)
Pues fue muy simple mi lesion.Note una molestia.Descanse "solo 1 semana".Volvi a hacer,, y note un pinchazo, y ahi fue.Rotura de fibras.

Pero bueno, podria haber sido peor.Con 1 mes, mes y poco de reposo se pasa, o eso dice el medico.
Ei gente k pasa!!!, como os va a todos, bueno supongo k ya algunos llevareis un tiempesillo en volumen, yo ahora tb !!!!! ejjeje aunque estoy haciendo una semanita de deskarga k me estaba poniendo demasiao gordo!!!!!! jurjur

SAlu2
Bueno, os acordais que me dolia la espalda? se me contracturaron 4 músculos diferentes.

ArT
Yo no puedo hacer voumen.Es que me pone enfermo perder los abdos.Hago pequeños micro-ciclos.Mas o menos, mada 2 meses tengo que bajar grasa, porque me pongo malo.
Si vas al gimnasio no creces = mito

Hoy que he ido al médico he aprovechado para preguntar y tal y me ha dicho que viene bien para el crecimiento de los musculos. Pero no hay que pasarse y ponerse a volumen a saco. Así que tranquilidad para todos los que estamos empezando en esto. :)

Salu2!
Hola gente [boing]
Llevo 3 meses sin hace absolutamente nada, ni pesas ni nada y tengo un mono tremendo.
Empezare la semana proxima a hacer mancuernas, felxiones y demas en casa y la siguiente empiezo ya a saco.
Un saludo a todos
¡Ostiaaaaaaaaa!!! ya decía yo que ya no posteaba en el hilo de culturismo, es que se abrió uno nuevo...por cierto endiagonal ¿tu antes tenías una foto tuya en el perfil de la playa o estoy confundido como Dinio? [+risas]

Salu2.
Jalan escribió:ismarub, eso de hacer 600 abdominales....y varios días....

Piensa que este conjunto de músculos no se caracterizan precisamente por ser de resistencia, como los bíceps que trabajan bien en superserie, sino todo lo contrario.

Para fortalecer el abdomen trátalo como otro músculo de fuerza ya que
hacer esa cantidad de abdominales a la semana lo que más hace es perjudicarte la espalda.

No por hacer muchos abdominales se pierde la grasa de la barriga, de hecho no es uno de los ejercicios que quemen más calorías.
Recuerda que la grasa se pierde en un orden relativamente concreto, no en zonas localizadas al realizar un ejercicio determinado

En fin, trátalo como un músculo más con todo lo que ello conlleva ;)

Ya se que haciendo abdominales no se adelgaza pero es lo que me obliga a hacer el monitor.Hago 4 series de 40 de abdominales de las de toda la vida,lo mismo para inferiores,las mismas series para hacer superiores subiendo poco y con unas mancuernas dejandome caer para los laos para hacer oblicuas.No hago tabla de ejercicios de volumen por eso digo que me parece raro que despues de hacer todo los dias cardiovascular(sobre todo en spinning que acabo muy sudao) y solo hacer pesas 3 dias a la semana deberia perder grasa y no aumentar de peso como me esta ocurriendo.
¿Como haceis los inferiores?, estoy quemadísisisimo. No se si es que no los trabajo bien o qué. Ya me puedo matar a hacerlos, que ni me tiran ni al día siguiente tengo agujetas :( Con los superiores no problem, pero los inferiores...

Y otra cosilla, el mejor ejercicio para aumentar espalda son las dominadas no?

Salu2!
Segun.

Para ganar amplitud, si, las dominadas con agarre ancho, y frontales, nada de tras-nuca.

Para ganar densidad y masa, el remo inclinado.

Saludos
cibernox escribió:Segun.

Para ganar amplitud, si, las dominadas con agarre ancho, y frontales, nada de tras-nuca.

Para ganar densidad y masa, el remo inclinado.

Saludos

Muchas gracias tio [ginyo] que haría yo sin este hilo.

Salu2!
De nada hombre, son 10.000 [risita]
Buenas, tengo unas dudas.

Para empezar mido 1,80 y peso ahora mismo 60 kilos (antes era más delgado, estoy engordando), y estoy haciendo una dieta rica en proteínas. Yo entreno, lunes, miércoles y viernes.

Lo hago así por que como soy delgado para no tener mucho desgaste, por lo menos el primer mes, antes del verano estuve entrenando todos los días menso fines de semana y se noto el progreso y además tambien engorde hasta 63 kilos (en verano con el descontrol y que no iba pues bajé XD), así que quería saber que opinan los que saben de esto más que yo :P.

Otra cosa, me gustaría saber cuales son los ejercicios básicos (en los que más se trabaja el músculo) de espalda,biceps,triceps,hombros y pecho.

En pecho creo que es el press de banca de toda la vida y en triceps creo que es fondo, que trabajas tanto el ticeps de dentro como el de fuera(o , ¿me equivoco?), pero los demás no se.

Gracias y saludos a lso culturistas. :P
Segun opinines, exiten solo 3 (o 4) ejercicios basicos, para todo el cuerpo, y no deberian faltar en ninguna rutina de nadie, en volumen.

Sentadilla, press de banca y peso muerto, y segun algunos, dominadas.

Sin embargo, yo nunca recomendaria peso muerto a un novato, asi que lo dejaremos en press de banca (triceps, hombro y pecho), dominadas (biceps y toda la espalda), y sentadilla (toda la pierna).

Con esos 3 ejercicios, has mobiizado hasta la ultima fibra de tu cuerpo.

Asi que esos que no falten, y a partir de ahi, añades ejercicios mas especificos.

Para biceps, curl con barra recta, para tricpes, frances o press a manos juntas, para pecho, de pueden meterse aperturas y fondos en paralelas, para espalda, remos, para pierna, extensiones de cuadriceps, y para hombro, elevaciones y press militar.

Y COMER!

Saludos
Muchas gracias!! lo tendré en cuenta, las dominadas las haré con la máquina de ayuda, que si no no haré ni tres...

¿y qué me dices de lo de entrenar 3 días intercalados?

Saludos y gracias de nuevo.
Pecho-biceps
descanso
Pierna-hombro
descanso
Espalda-triceps
descanso
descanso

Asi es como a mi mas me gusta.Siendo principiante, entrenar mas dias no es necesario.

Saludos
Bueno peña, pues os expongo mi caso, y a ver si podeis echarme un cable.

POr falta de tiempo, no puedo acudir al Gym, y el caso es que em gustaria ahcer algo de ejercicio. El caso es que tengo en casa un par de mancuernas, y un banco de abdminales, y era para ver si me podeis jhacer un tablita que abrquen todos los musculos para hacerla de Lunes a Viernes 1 hora diaria. Lo mismo os pido mucho, pero a ver si me podeis echar un cablecillo por favor.
Hola¡¡ Es la primera vez que visito este foro y creo que esta bastante interesante... Os cuento mi caso

Antes estaba gordo y empece a ir al gimnasio hace 3-4 años y hacioa lo siguiente:

Correr 15 minutos a 13 km/h y luego aproximadamente una hora de pesas a ritmo medio-suave.
Eso lo combinaba con una alimentacion rica en hidratos de carbono (cereales, ensaladas, pasta...) Asi consegui adelgazar la verdad bastante....

Ahora queria cambiar y no se muy bien como hacer...Las medidas que tome han sido dejar de correr y hacer pesas dandolo todo, dejandome el alma ahi. Aparte he dejado de comer todo ese tipo de comida... intentando tomar mas carne y comidas no tan ligeras. Por ejemplo en lugar de cereales tostadas con mantquilla y mermelada.... cosas asi. Ademas he comprado unos batidos de estos de proteinas 85 a ver que tal.

Mi intencion no es estar cuadradisimo....simplemente estar un poco mas ancho de espalda y un pelin mas de volumen poreque creo que mas o menos estoi bien ya (stoi delgado mas o menos y mido 183 y peso 79) Por eso queria que me aconsejarais algo o que me dierais bvuestra opinion, sobretodo en el aspecto de la nutricion y de lo de dejar de correr (al llevar 3 años corriendo tengo mono¡¡¡)

Un saludo y si alguien leyo hasta aqui pos gracias ;)
Yo que tú no dejaría nunca de correr porque es lo más saludable que te puedes echar. Al menos una vez a la semana para soltar los músculos en plan relax. Unos 40min o asi ya vas bien.

Pero ya te digo, vuelve a correr que es lo mejor que hay. Yo voy desde hace 3 años casi todos los dias y es lo mejor que he hecho en toda mi vida junto con dejarme el tabaco.
Pues yo no opino asi.Si quieres ganar volumen, tienes que hacer epocas en las que no hagas ningun aerobico.Al menos si eres de los que les cuesta subir de peso.

Hay gente que no puede correr.Yo entre ellos.Si corro, no doy pasado de los 80 quilos.

Saludos
Venga tios, una manita con lo mio por favor.
Dinio_Albino escribió:¡Ostiaaaaaaaaa!!! ya decía yo que ya no posteaba en el hilo de culturismo, es que se abrió uno nuevo...por cierto endiagonal ¿tu antes tenías una foto tuya en el perfil de la playa o estoy confundido como Dinio? [+risas]

Salu2.

Jeje, siP antés tenía una foto mía en la playita pero cnd removieron todo no volví a subir nada. Por?

Por cierto, ya llevo 3 semanas de Gym seguidas :P ,lo q cuesta arrancar tras uan lesión...

A ver si vuelvo a ponerme ON aquí en el foro q ultimamente estoy muy perdio

Fiesteros saludos!
A todo esto, yo llevo poco más de un mes por motivos de trabajo ( cambié de trabajo y acabo muy tarde de trabajar...... esto es una ciudad pequeña y cierran el gim pronto ).

Estoy que me subo por las paredes... NECESITO volver !!!!

De momento, no he perdido peso ni creo que mucha masa muscular ( tampoco iba sobrado antes XD ), pero sí que noto que mis músculos no tienen ya ese "tono" que el gimnasio me daba.

¿ Consideráis que estango dos meses sin ir voy a perder mucho ?

¿ Qué puedo hacer a nivel de alimentación al menos para no perder masa ?

Ahora trabajo muchas horas, y cuando llego a casa no tengo ganas de hacer ejercicio.
Tengo una pregunta, me gustaría saber cual es el ciclo de la creatina... llevo tomándola desde hará unas 6 semanas (ingesta inicial durante 5 días de 20gr diarios y 5 grdespues), y he leido por ahí que pasados entre 6 y 8 semanas debo de dejar tomarla, descansar por un tiempo igual y volver a tomarla... ¿es correcto?
Ha de tomarse durante 2 meses, y descansar uno.

El siguiente ciclo, no hay q hacer fase de carga, me parece.
Gente una pregunta... llevo ya casi un año en el gimnasio y como estoy muy delgado pues estoy empezando ya a estar mas marcado y tal, y he cogido bastante volúmen...

El motivo de que pregunte aqui es que tengo los biceps como muy subidos parriba, es decir que saco bola y no tengo una bola... como decirlo, "global" desde el hombro hasta el codo, se queda todo arriba y si lo hago de una forma exagerada puede resultar hasta asqueroso XD

A que se debe esto y como lo puedo corregir? :S

mm... voy a hacer un dibujo que creo que no ha quedado claro xD lo voy a exagerar mas pa que se entienda:

http://jasho.no-ip.com/varios/bola.png
Mr.Ollie escribió:Gente una pregunta... llevo ya casi un año en el gimnasio y como estoy muy delgado pues estoy empezando ya a estar mas marcado y tal, y he cogido bastante volúmen...

El motivo de que pregunte aqui es que tengo los biceps como muy subidos parriba, es decir que saco bola y no tengo una bola... como decirlo, "global" desde el hombro hasta el codo, se queda todo arriba y si lo hago de una forma exagerada puede resultar hasta asqueroso XD

A que se debe esto y como lo puedo corregir? :S

mm... voy a hacer un dibujo que creo que no ha quedado claro xD lo voy a exagerar mas pa que se entienda:

http://jasho.no-ip.com/varios/bola.png

genética amigo, genética... desgraciadamente eso no se puede corregir, le pasa a mucha gente, en mayor o menos medida, yo tabmbién tengo los biceps un poco cortos.
Hay quién dice que se puede corregir haciendo Curl de martillo, pero tp te hagas ilusiones.
de todas formas, el bicep cree en todos los ángulos, incluído hacia "alante", así que cuanto más volumen mejor

saludos
Yo tengo entendido que haciendo el "Curl Banco Scott" poco a poco hace que el bíceps se vaya estirando.
vaya... pues creo que voy a suprimir el curl con barra de mi tabla, esto lo unico que hace es empeorar mi problema [mad]

Gracias por contestar tan rapido! :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11