Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Hola yo me quiero apuntar al gimnasio por la mañana, a musculacion, ahora que por la mañana no tengo nada que hacer he cojido bastante peso ya que casi no me muevo y me despierto a las tantas, tenia pensado ir dos horas diarias, mis medidas son 1.87 cm y 93 kilos, que me recomendais para empezar por que el gimnasio al que voy a ir el monitor es un poco pipa
Hola chicos,

Aunque llevo tiempo en EOL nunca me había dado por pasarme por este hilo, me lo he leído entero y la verdad es
que es bastante interesante y he sacado muchas conclusiones.

Os quería comentar unas cosillas a ver si me podéis ayudar. Normalmente hago 4 ejercicios de cada grupo muscular,
Lunes Hombros, Martes Bíceps y Tríceps, Miércoles Piernas, Jueves Espalda y el Viernes termino con Pecho. Llevo
yendo al gimnasio 1 año, y he conseguido mi meta inicial, perder kilos de grasa y tener mejor aspecto en general.

El tema es que ahora quiero darle un giro de tuerca al entrenamiento porque veo que me estoy quedando un poco
estancado, sobre todo en el tema de pectorales, me cuesta muchísimo progresar y subir de peso. Con bíceps, por
ejemplo, no tengo problemas, pero los pectorales... buff... Hoy he hecho pectoral por ejemplo y los ejercicios
que he hecho han sido, Superior en palanca, declinado con barra, paralelo con mancuernas y he terminado con aperturas y
pullover en superserie. Hago 4x10, no sé si podríais echarme una mano o recomendarme de qué forma podría intentar
aumentar la fuerza del pectoral, había pensado subir de peso y bajar a 4x8, qué os parece? Pensáis que sería mejor
quitar una serie, subir el peso y dejar las repeticiones en 8-6?

Hablando en términos generales, veis demasiado hacer 5 ejercicios x 4 series de cada uno de ellos? Mi principal
objetivo es estar tonificado, pero no niego que a medida que voy creciendo me va gustando, por lo que no querría
limitarme a sólo estar tonificado.

Termino siempre con 30 minutos de aeróbico, porque sigo queriendo perder grasa. Cuando corro en cinta tengo mucha más
sensación de cansancio que cuando lo hago en bicicleta o en elíptica, pero tengo los tobillos débiles y me resulta bastante
agresivo la cinta.

Y ya, abusando un poco de vuestra sapiencia, no he encontrado aún un entrenamiento que me guste para hacer para espalda.
Podríais recomendarme alguno?

Muchísimas gracias a todos y mucho ánimo!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

No voy a poder seguir yendo al gimnasio, y me gustaria que alguno pudiese decirme o decirme donde conseguir informacion sobre lo siguiente:

Quisiera comprar unas pesas o lo q sea para seguir haciendo los ejercicios q hacia en el gimnasio; pecho, hombro, espalda, dorsal, triceps, biceps, etc...

Alguna idea orientativa? Muchas gracias
CN_PS2 escribió:Hola

No voy a poder seguir yendo al gimnasio, y me gustaria que alguno pudiese decirme o decirme donde conseguir informacion sobre lo siguiente:

Quisiera comprar unas pesas o lo q sea para seguir haciendo los ejercicios q hacia en el gimnasio; pecho, hombro, espalda, dorsal, triceps, biceps, etc...

Alguna idea orientativa? Muchas gracias

No querria prejuzgarte, pero el 95% de la gente que dice eso, acaba sin hacer nada.

Ademas de que hacerte con un equipamiento minimamente decente es caro, y necesitas espacio donde colocar como minimo, un banco, una barra larga, unos cuantos discos, y barras cortas de mancuernas.
Aqui tienes la solucion:

Imagen
saku39 escribió:Aqui tienes la solucion:

Imagen

ostia que pasada [tadoramo] ¿donde lo venden? ¿se puede comprar en españa?
cibernox escribió:
No querria prejuzgarte, pero el 95% de la gente que dice eso, acaba sin hacer nada.

La vedrad es q hay tienes toda la razon, para hacerlo en casa hay q tener mucha fuerza de voluntad, xq x lo menos a mi, no me motiva en absoluto, como el gimnasio no hay nignun sitio [beer]

Un saludo!

PD: esa makina debe costar una pasta!!
saku39 escribió:Aqui tienes la solucion:

Imagen

Le calculo unos 1200€ minimo, y los discos aparte, que serian otros 300€.
Que a 30€ al mes de cuota de gimnasio, son 4 años y pico de gimnasio.

Por eso yo siempre digo que no vale la pena eso de entrenar en casa.

Ni estas igual de bien equipado, ni tienes compañeros de entrenamiento que te puedan ayudar, ni la motivacion que da un buen antro lleno de barras oxidadas y que huela a oso.
Joder, yo con 1200 pavos tengo para 12 años de gimnasio [rtfm].
Ya puse una cuota alta a proposito.
joder, yo q pago todos los meses 35 € x un cutre gimnasio..... [+risas] Es q si quiero ir a otros gimnasios mas baratos, al no tener coche, me sale a final de mes mas caro ya q tengo q ir en bus o metro [mamaaaaa]

Un saludo
A mi me cuesta 13 o 14 el mes y 99 el año entero, y para nada es cutre, es mas, esta mucho mejor que muchos mas caros como por ejemplo el fitnes 2000.

Por cierto, es el mas center de valencia, no se si lo conocereis...
Ya se ha hablado de precios.

Depende, yo tengo 2 gimnasios a los que puedo ir.

Uno de ellos es municipal, y con el carnet de estudiante son 14€ al mes.

El otro es privado, esta MUY equipado, y abre 24horas al dia 365 dias al año, y son 30€ al mes.

Ahora mismo voy al segundo.El primero estaba demasiado masificado, y no me gustaba.Y como paga mi madre, pues no me duele [buenazo]
Una duda acerca de suplementos para la dieta, a ver si me podeis aconsejar.

Tengo entendido que lo mejor para movilizar las grasas y acelerar su consumo cuando se hace ejercicio son los aminoacidos y la L-Carnitina.

¿Es cierto? ¿Sabeis de algun producto especifico que sea bueno? ¿Cuanto ejercicio aerobico hay que hacer como minimo para que éstas cosas sean eficaces?

Zenkius! :)
Los aminoacidos no lo se, pero la L-carnitina si ke va bien para eso.
En cuanto a los ejercicios siempre depende de como sea la persona, es decir de tu complexion, aguante etc etc... pero por lo menos una media hora de ejercicio al dia o kizas un poco mas.
espero ke te aya servido de ayuda [oki]
nightmare69 escribió:Los aminoacidos no lo se, pero la L-carnitina si ke va bien para eso.
En cuanto a los ejercicios siempre depende de como sea la persona, es decir de tu complexion, aguante etc etc... pero por lo menos una media hora de ejercicio al dia o kizas un poco mas.
espero ke te aya servido de ayuda [oki]

Pues vengo haciendo eso, unos 25-30 minutos de cinta. Entre 3 y 4 kilometros. De momento tampoco aguanto más XD

Oki, pos voy a preguntar en la farmacia a ver que me aconsejan.

¡Gracias!
ya aces mas cinta ke yo, yo eske soy un [fumeta] . Si no te aclaras con el farmaceutico, si vas a un gimnasio pregunta al monitor, seguro ke te ayudara.
45 minutos de aerobico.No bajeis de 40.

Yo no creo en la L-carnitina, se siente.Me parece un engañabobos.
cibernox escribió:45 minutos de aerobico.No bajeis de 40.

Yo no creo en la L-carnitina, se siente.Me parece un engañabobos.

45 minutos de aerobicos es ya para hombres XD

Yo de momento poco a poco, que tengo la rodilla derecha para chopped. [qmparto]
Luji, ¿y con la bici estática también te molesta la rodilla? Hay una máquina que es como una especie de esquí de fondo que está muy bien para hacer cardio. No sufren las articulaciones. Yo lo que hago en cardio es poner la intensidad de la bici o la máquina esta al mínimo, porque prefiero estar más tiempo que cansarme antes y estar menos tiempo.
Bardok escribió:Luji, ¿y con la bici estática también te molesta la rodilla? Hay una máquina que es como una especie de esquí de fondo que está muy bien para hacer cardio. No sufren las articulaciones. Yo lo que hago en cardio es poner la intensidad de la bici o la máquina esta al mínimo, porque prefiero estar más tiempo que cansarme antes y estar menos tiempo.

Ya, lo que pasa que la bici me aburre una barbaridad, y no aguanto más de 15 minutos.

La verdad es que la cinta, para la rodilla es malo, pero bueno, hago un poco de pesas para reforzar esos músculos. En el fondo soy como Ronaldo :Ð
cibernox escribió:El otro es privado, esta MUY equipado, y abre 24horas al dia 365 dias al año, y son 30€ al mes.

:O Jodeer, yo pago 43€ al mes y el gimnasio es bastante viejo :-( Es lo que tiene un pueblo pequeño. Eso si, lo bueno es que tengo el monitor bastante encima mio, ya que no me se mucho sobre lo que tengo que hacer y tal X-D
Es asunto es que es a partir de los 30 minutos cuando el cuepo empieza a usar las reservas de grasa del organismo.Hasta los 25 minutos esta tirando principalmente de glucogeno muscular y la glucosa en sangre.

Por eso la diferencia entre correr 30 minutos y correr 45 es mucho mas grande de lo que esos 15 minutos de diferencia sugieren.

Si os aburris, tirad de MP3, o cambiar de aerobico.25 minutos de cinta, 15 minutos de bici estatica, y otros 10 de eliptica, para no aburrirte tanto.

O mejor aun, a la mierda la cinta, corre al aire libre que es mucho mas ameno.

Yo hace muuuuucho que no piso una cinta.
Sudadera con capucha, y a correr por la calle, llueva, truene o haga sol.
jejeje cibernox es de los mios, nada como una indumentaria comoda y a la calle a correr [plas] Es q en un gimnasio soy incapaz de estar mas de 30 min. haciendo cinta,bici o lo q sea, es super aburrido ZzzZZ

Un saludo!
Ademas mi gimnasio esta a 15 metros del paseo maritimo, que tiene mas o menos unso 5km hasta el final.Me hago ida y vuelta, y son mas o menos esos 45 minutos de trote.

Tiene unas vistas muy bonitas, algo de brisa marina en verano, y un parque enorme.Da la impresion de que se respira mejor que corriendo indoor.

Yo dentro del gimnasio no corro.

Ya soy vago de cojones para salir a correr por fuera, y eso que tengo vistas, tias cachondas en bici y mp3, como para ponerme a pudridme 45 minutos en una cinta como si fuese un puto hamster!!
Ostia,yo no se si es que no estoy acostumbrado o qué,pero no aguanto NADA(más de 5 minutos) corriendo.Será que no suelo frecuentar la cinta y no tengo fondo suficiente aún.¿Tendré que insistir?

Sin embargo,soy capaz de estar 60 minutos entre el nivel 9 y 18 alternando en la bici estática.

Pero por lo que decís,para perder grasa más rápidamente,lo ideal es correr,no?.

Es que entre que me da miedo hacer sufrir a los tobillos y rodilla con mi actual peso y que no aguanto casi nada corriendo,siempre acabo haciendo bici estática.

¿Creéis que es tan/más/menos eficaz hacer bici estática a un nivel alto,que correr en una cinta con unos 8Km/h?.

Gracias!
cibernox escribió:Ademas mi gimnasio esta a 15 metros del paseo maritimo, que tiene mas o menos unso 5km hasta el final.Me hago ida y vuelta, y son mas o menos esos 45 minutos de trote.

Tiene unas vistas muy bonitas, algo de brisa marina en verano, y un parque enorme.Da la impresion de que se respira mejor que corriendo indoor.

Yo dentro del gimnasio no corro.

Ya soy vago de cojones para salir a correr por fuera, y eso que tengo vistas, tias cachondas en bici y mp3, como para ponerme a pudridme 45 minutos en una cinta como si fuese un puto hamster!!

oye cibernox, tú haces abdominales?
Javixu escribió:

Sino las hace, dejaria de ser mi idolo [careto?] xD
Gyzmo escribió:
Pero por lo que decís,para perder grasa más rápidamente,lo ideal es correr,no?.

La mejor manera d perder grasa haciendo aerobicos es en ayunas, durante unos 25-35 min y un buena dieta claro. Suertee;)
Javixu escribió:

A veces.

Antes no hacia, pero mas o menos desde septiembre empece a hacerlos 2 veces por semana.

Ahora con los examenes deje de hacerlos, porque voy al gimnasio lo minimo, pero hoy acabo y mañana volvere a ir al gym con normalidad.

La verdad es que no me gustan nada.
Sergy escribió:
La mejor manera d perder grasa haciendo aerobicos es en ayunas, durante unos 25-35 min y un buena dieta claro. Suertee;)

Hola!.¿Pero corriendo en ayunas no corres el riesgo de que te pegue un bajón de azúcar y marearte por no haberle echado nada al cuerpo?.
Gracias!
Gyzmo escribió:
Hola!.¿Pero corriendo en ayunas no corres el riesgo de que te pegue un bajón de azúcar y marearte por no haberle echado nada al cuerpo?.
Gracias!

Si, corres ese riesgo.

Pero yo lo he hecho, y tan pancho.Nada de nada.

Aun asi, yo no recomiendo correr en ayunas, basicamente porque puede puedes llevarte mucho musculo por delante, ya que corriendo en ayunas, no tienes alimento, y podrias, explicado en modo light, "comerte el musculo".

La explicacion mas dura seria que elevarias lo niveles de cortisona, y a no ser que tubieses algo en al cuerpo de marcado efecto anticatabolico, podria perder masa.Y cuando digo marcado efecto anticatabolico, no me refiero a aminoacidos ni glutamina y ta, sino a cosas mas fuertes, como podrian ser clembuterol o esteroides, o ambos.

Para una persona normal, no es necesario correr en ayunas.Puedes hacerlo, pero te arriesgas a perder el musculo ganado.No creo que valga la pena.Yo desde luego ni lo hago ni lo recomiendo.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entonces como se supone q "se quema más grasa"; haciendo ejercicio sin comer y comer despues, o comer antes de hacer el ejercicio.

O da igual? xD
CN_PS2 escribió:Entonces como se supone q "se quema más grasa"; haciendo ejercicio sin comer y comer despues, o comer antes de hacer el ejercicio.

O da igual? xD

Si haces ejercicio sin alimento en el cuerpo, quemas mas grasa, pero tambien quemas mas de todo.

Y en realidad, yo, corra en el momento que corra, siempre corre despues de comer y antes de comer.

Si hago desayuno, media mañana, comida, 1ª merienda, 2ª merienda, y cena(y a veces pico antes de sobar), ya me diras.No tengo el estomago vacio nunca. Si dejo 50 minutos desde que como, y corro 50 minutos, a la media hora de acabar de correr estoy comiendo otra vez.
cibernox escribió:
Si, corres ese riesgo.

Pero yo lo he hecho, y tan pancho.Nada de nada.

Aun asi, yo no recomiendo correr en ayunas, basicamente porque puede puedes llevarte mucho musculo por delante, ya que corriendo en ayunas, no tienes alimento, y podrias, explicado en modo light, "comerte el musculo".

La explicacion mas dura seria que elevarias lo niveles de cortisona, y a no ser que tubieses algo en al cuerpo de marcado efecto anticatabolico, podria perder masa.Y cuando digo marcado efecto anticatabolico, no me refiero a aminoacidos ni glutamina y ta, sino a cosas mas fuertes, como podrian ser clembuterol o esteroides, o ambos.

Para una persona normal, no es necesario correr en ayunas.Puedes hacerlo, pero te arriesgas a perder el musculo ganado.No creo que valga la pena.Yo desde luego ni lo hago ni lo recomiendo.

Saludos

Todo lo que dices es cierto, pero no es aplicable al 100% de las personas. Ten en cuenta que no todo el mundo tiene la misma genetica, cada persona tiene sus limites y debe encontrarlos, yo conozco los mios las calorias que necesito para aumentar d peso, para mantenerme, para perder, y personalmente mi metabolismo es dificil que catabolice, igual que el d mucha otra gente.

Lo que vengo a decir que es cuestion de probar lo que es mejor para él, pongo un ejemplo. Que pruebe a corre en ayunas si ve que tira d muxo musculo que lo dudo, el resto del dia lo tendras para la reconstruccion muscular, es decir, el anabolismo de tejidos nuevos(musculo), con una buena alimentacion. Entonces que meta un anticatabolico, tipo glutamina, BCAA, alcar, o farmacos como ECA, ventolin, si estos te dan mal royo pues tomate esto 20gr. de suero a poder ser con calcio y magnesio.

P.D: Tb ver cuantas veces es semana te viene bien correr, si estas en definicion SI-NO-SI-NO-SI o en volumen, SI-NO-NO-SI-NO-NO-SI...

P.D.2:Respeto lo que has puesto cibernox, lo habras leido en algun artículo o estudio y es totalmente veraz, pero seguro ke tu tb lo sabes que no a todo el mundo evoluciona con el mismo entrenamiento....weno ke me enroyo d nuevo. Xaooo
Por supuesto.

Y yo mismo, tambien tengo un metabolismo que no catabolizo con facilidad.

Pero al mismo tiempo, tengo facilidad para perder peso si me lo propongo, asi que con correr 50 minutos a de 6 a 6.50 de la tarde, adelgazo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y sin arriesgar masa.

Y este año he tomado antes de correr unos gramos de aminoacidos ramificados, y ventolase, y baje como dios de bien.

Yo no recomiendo correr en ayunas.No hace falta.
Pues nada,ayer más de lo mismo.

Lo máximo que puedo llegar a correr en la cinta sin morirme es 5 putos minutos.Todo lo que pase de ahí me resulta imposible.Y no penséis que soy un cachalote,me sobran mis kilillos,pero no tantos como para no poder correr más de 5 minutos.

No entiendo lo que pasa.Supongo que no tengo nada de fondo ni de aguante y por eso no doy más de sí.

Pero el caso es que ayer pude comprobar cómo un menda de unos 40 tacos se hizo en la cinta algo más de media hora(lo se porque yo estaba en la bici y eché cuentas) sin inmutarse y tan tranquilo.

Será que tengo que ir poco a poco y no exigirme media hora el primer día.Pero es que 5 minutos a 8 Km/h me parece que los podría correr hasta un crío chico.

Qué mal...

Tendré que ir subiendo un minuto adicional cada semana. [nop]
Gyzmo escribió:Pues nada,ayer más de lo mismo.

Lo máximo que puedo llegar a correr en la cinta sin morirme es 5 putos minutos.Todo lo que pase de ahí me resulta imposible.Y no penséis que soy un cachalote,me sobran mis kilillos,pero no tantos como para no poder correr más de 5 minutos.

No entiendo lo que pasa.Supongo que no tengo nada de fondo ni de aguante y por eso no doy más de sí.

Pero el caso es que ayer pude comprobar cómo un menda de unos 40 tacos se hizo en la cinta algo más de media hora(lo se porque yo estaba en la bici y eché cuentas) sin inmutarse y tan tranquilo.

Será que tengo que ir poco a poco y no exigirme media hora el primer día.Pero es que 5 minutos a 8 Km/h me parece que los podría correr hasta un crío chico.

Qué mal...

Tendré que ir subiendo un minuto adicional cada semana. [nop]

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Y ahora, aunque es muy poco, para mi es mucho. He pasado de hacer 5 minutos a hacer 30 a 9/10 km/h. Y despues, a veces, pues clase de spining o bici.

Lo que hice fue buscar un ritmo incial que pudiera aguantar con facilidad, como 7 o 7'5 km/h, y ahí estar todo el tiempo posible. Y así poco a poco ir aumentando el tiempo. Cuando aguantaba 30 minutos a ese ritmo con facilidad, subia la velocidad. Y así.

Es un proceso lento, pero por lo menos me ha resultado efectivo. Eso si, gasto dos camisetas cada vez que voy al gimnasio [tomaaa] Tengo demasiado que quemar... [agggtt]
Hola gente, he decidido escribir aqui porque hace apenas dos semanas he decidido subir de peso. Tengo 22 años mido 178 cm y peso sobre los 65 kilos que desde hace unos años no bajo ni subo, tengo poca grasa pero para mi fisico estoy medianamente fuertillo más que la mayoria de la gente sedentaria (toda la vida he estado trabajando con peso, construcción, agricultura, carpinteria).
Me he informado mirando en diferentes webs, informes y opiniones sobre los diferentes efectos de los suplementos como la proteina, hidratos y la creatina, hay más pero son los que me interesan. Mi objetivo en ganar una burrada de peso, como 20 kilos exagerando pero a largo plazo y si me animo, ir al gimnasio a ponerme fuerte. Pero mi objetivo ahora es ganar peso.
Vamos con los suplementos:
--Aislados y concentrados de suero ¿cuál es la diferencia? y que tipo es mejor para ganar peso.
--¿la creatina tomada sin ir al gimnasio hace algo? ¿de donde se saca la creatina?, como es de origen animal se sacará de las sobras de carne que no se comercian, me imagino ¿no?. ¿que es la creatina alcalina?.
--Los hidratos me apaño con avena, muesli de frutas, gofio (harina de trigo o millo tostado) alguna, pero ahora me estoy tomando uno normalillo de dechatlon que compré para probar, pero no compraré mas hidratos ( parece azucar a precio de oro) con la avena y demás me vale.
mi dieta de la última semana.

----desayuno:
Cucharón de leche semi con mucha avena o muesli o gofio y si tengo le pongo levadura de cerveza una cucharada sopera hasta arriba(que mal sabe la cabrona) y
1 o 2 piezas de fruta generalmente plátano, kiwi o manzana o madarina.
Alguna vez mezclo la leche con una parte de avena, otra de gofio, otra de levadura y un tazo de batido hidratos de fresa.
Y si hay ganas medio bocadillo de lo que sea generalmente enbutido.

---Mediamañana:
Batido de hidratos 40 a 60 grs con un tazón leche semi
y una pieza de fruta.
Y si hay--muchas--ganas medio bocadillo de lo que sea generalmente enbutido.

---Almuerzo:
No lo puedo cambiar porque mi madre cocina
como de todo y variado, una cosa que no falta son las ensaladas y pescado fresco el fin de semana. Entre semana arroz,pasta, legumbres, carne... lo normal.
Suelo comer lo justo porque me lleno con poca cosa pero ahora me estoy esforzando más.
Y si tengo ganas una pieza de fruta (la mayoria de las veces no)

---merienda:
un pan de barra normal con lo que sea jamón, salchichón, salami, mermelada, queso(no me privo de los embutidos)
Otro batido de hidratos con avena, o muesli...
y pieza/s de frutas

---cena:
lo mismo que el almuerzo

¿como lo veis?¿algún sustituto de la avena? ¿otro tipo de cereales como los que anuncian para los niños valdrian tipo kellogs?
Cuando compre los proteinas de suero las ajustaré al menú, la creatina me direis si es buena tomarla sin hacer ejercicio.
Como dulces y todo lo malo no me privo de las grasas como no soy de engordar pues nunca me han preocupado.

PD:muchas dietas que he visto por aqui para aumentar, la verdad me parecen que tiene poca comida, lo que me hace pensar que más comida y menos potinques. [sati]
Como tu mensaje es largo de cojones, contestare a las 3 primeras preguntas, que me da la vagancia.

La diferencia entre aislado y concentrad es, sin meternos en cosas complicadas, que el aislado se absorve con mayor facilidad.Son diferentes.Coje concentrado que es mucho mas barato.

La creatina no hace nada si no vas al gimnasio, ni aunque vallas tampoco.La creatina no crea musculo.Que no os cuenten milongas.Ayuda a entrenar mejor, pero por si misma no tiene ningun efecto.
Otra cuestion es que el que entrena bien, pues obtiene mejores resultado que el que entrena mal, pero eso es de cajon.
Tio, estamos en el 2007, la creatina no es wisky, no se destila de chuletas.Es un producto quimico, y se hace por reacciones quimicas.

La avena es el mejor hidrato que existe.Mejor que cualquiera que puedas comprar.Con avena, arroz integral, platanos y miel, no te hace falta nada mas.
mmm, no vas al gimnasio, no entrenas, ke 20kg kieres cojer, de grasa y retenciones no? weno tampoco eske vea una dieta muy pesada como para cojer kg, tb va en funcion d tu metabolismo pero esque no veo coherente lo ke piensas hacer. Suerte
Jacogl,

si no entrenas, lo único que vas a hacer es ponerte "ceporro", para que nos entendamos.

Supongo que preferirás ganar esos 20 KG en músculo y no en grasa "barriguil". Asique lo mejor es que vayas a un gimnasio y alli te asesoren de qué tipo de dieta tienes que hacer, y qué ejercicios son los más adecuados.

P.D.: ¡¡¡Por fin!!! ¡Ya no soy el más inútil de mi gimnasio! :Ð Ya hay alguno que se quita peso cuando yo dejo la máquina. Es triste alegrarse de ésto, pero me hacía ilusión [+risas]
Luji escribió:P.D.: ¡¡¡Por fin!!! ¡Ya no soy el más inútil de mi gimnasio! :Ð Ya hay alguno que se quita peso cuando yo dejo la máquina. Es triste alegrarse de ésto, pero me hacía ilusión [+risas]

Eso se consigue con tiempo, tio. CUando empecé en mi gimnasio, con mis 60 kilitos con un metro setenta, no podía "ni con mi alma".

3 años despues y con 20 kilos más de masa, la cosa ha cambiado muchisimo ;)
jorcoval escribió:
Eso se consigue con tiempo, tio. CUando empecé en mi gimnasio, con mis 60 kilitos con un metro setenta, no podía "ni con mi alma".

3 años despues y con 20 kilos más de masa, la cosa ha cambiado muchisimo ;)

[beer]

En serio, en serio, llevo 6 meses, y a tope 3. Pero yendo al gimnasio de manera regular, llevo un año. Lo que pasa que por problemas de salud, y de trabajo, he sido muy poco constante.

Ahora ya voy tan en serio, que cuando viajo, el hotel tiene que tener gimnasio. XD
Luji escribió::Ð Ya hay alguno que se quita peso cuando yo dejo la máquina. Es triste alegrarse de ésto, pero me hacía ilusión [+risas]

eso es que he pasado yo detras XD!!

a los que hayan visto el spinning del holiday gym (q es el unico q conozco) no os parece que son super burros? eso tiene que ser malisimo para las rodillas. Van a fuego.

por cierto..sabeis alguna web buena que te aconseje tablas de ejercicios?

lo malo que encuentro de las actividades de las salas , es que o son super moñas o me rompen xD

saludos
Luji escribió:
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Y ahora, aunque es muy poco, para mi es mucho. He pasado de hacer 5 minutos a hacer 30 a 9/10 km/h. Y despues, a veces, pues clase de spining o bici.

Lo que hice fue buscar un ritmo incial que pudiera aguantar con facilidad, como 7 o 7'5 km/h, y ahí estar todo el tiempo posible. Y así poco a poco ir aumentando el tiempo. Cuando aguantaba 30 minutos a ese ritmo con facilidad, subia la velocidad. Y así.

Es un proceso lento, pero por lo menos me ha resultado efectivo. Eso si, gasto dos camisetas cada vez que voy al gimnasio [tomaaa] Tengo demasiado que quemar... [agggtt]

Muchas gracias por tu consejo tío.
Voy a seguir como hasta ahora e ir subiendo poco a poco como tú dices.
Llegar matado a los 5 minutos(sí,es triste) y cada semana ir subiendo uno o dos minutos.

Mi problema es que soy muy impaciente y quiero conseguir resultados ya...y claro eso no puede ser.

Iré poco a poco subiendo...

Pd:yo también estoy acomplejado con el Lat Machine(no se cómo se llama esa máquina en castellano) porque me hago 40 kilos medio agonizando y luego viene el mazao del gimnasio y lo sube a 80 y me mira como diciendo...jur jur,mariquita,mariconssón [tomaaa]

En fín,constancia y muchas gracias Luji ya no me encuentro tan solo.XD
Meryl escribió:
eso es que he pasado yo detras XD!!

a los que hayan visto el spinning del holiday gym (q es el unico q conozco) no os parece que son super burros? eso tiene que ser malisimo para las rodillas. Van a fuego.

por cierto..sabeis alguna web buena que te aconseje tablas de ejercicios?

lo malo que encuentro de las actividades de las salas , es que o son super moñas o me rompen xD

saludos

Una pregunta, ¿a qué Holiday Gym vas? Yo voy al Garden, que está en Moratalaz, al lado del Bingo... XD

Sobre el spinning, si, es mortal. Yo el miercoles pasado me hice daño en una rodilla, que ya de por si tengo mal. Me cuesta mucho levantarme de la bici porque mis rodillas sufren mucho. Más que con la cinta.

Edito: Gyzmo, es lo mejor. Sobre todo, acompañate de música, y si quieres, vete poniendo canciones como reto. Y sobre los jalones... Mira que me gustan, pero sufro como un cabrón. Sobre todo lo que dices tu, te turnas con otro, y te cambia de 40 a 80kgs... [tomaaa]
Luji escribió:
Una pregunta, ¿a qué Holiday Gym vas? Yo voy al Garden, que está en Moratalaz, al lado del Bingo... XD

Sobre el spinning, si, es mortal. Yo el miercoles pasado me hice daño en una rodilla, que ya de por si tengo mal. Me cuesta mucho levantarme de la bici porque mis rodillas sufren mucho. Más que con la cinta.

ves xD loco no hagas spining. yo paso y voy a mi ritmo en la bici si kiero

yo voy al de Colombia o al de Lopez de Hoyos (soy vip XD)
Meryl escribió:
ves xD loco no hagas spining. yo paso y voy a mi ritmo en la bici si kiero

yo voy al de Colombia o al de Lopez de Hoyos (soy vip XD)

Yo soy de los pobres, XD. Pero al de Lopez de Hoyos fui una vez, porque me pilla al lado del curro, cuando el Garden estaba cerrado por obras.

Yo en el spinning hago eso, cuando puedo me levanto, y si no, pues sigo el ritmo sentado. Eso si, luego se me queda el culo "coliflor" [agggtt]

P.D.: Hazme una visitilla un día al Garden :Ð .
Meryl hay una web muy buena, que viene de todo, desde dietas a descripción de un montón de ejercicios. ¿Se puede poner por aquí?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11