jorcoval escribió:
Estás tan delgado que creo que te puedes permitir coger "algo" de grasa sin problema. Yo no iría a un nutricionista de momento.
Come equilibrado, siempre, así que come:
-Leche con avena (baratisimo y muy bueno). Perfecto para desayunar
-Almuerzo: Algo de pan con jamón york, pechuga de pavo...
-Comida: Arroces con carne, verdura (el brocoli es muy bueno...) fruta...
-Merienda... lo que veas. Yo tomo atún a saco (unos 100 gramos)
-Cena: permitete lo que más te apetezca.
-Justo antes de dormir...hay batidos que están bien. Yo tomo algo de jamón york.
Puedes tomar complementos (proteinas+hidratos y/o creatina) pero no son baratos y tampoco creo que te hagan falta de momento.
Con arroz blanco, patatas hervidas y atún vas a aumentar bien de peso... y músculo.
Muchas gracias
ME gustaría que me dijeráis que marca de avena usar y tal, porque es que no la he visto nunca (será que no me he fijado). El desayuno está hecho, el almuerzo también, la comida, pues será más bien lo que me echen (que no creo que mi madre esté para muchas excepciones) aunque siempre es algo así, o arroz o carne o verdura. Merienda si que voy a tomar atún, por ejemplo hoy he tomado unos 70g de atún escurrido según la lata.
Sobre el arroz, a diario o alternando con carne y demás? Es bueno tanto arroz? Por cierto, en la comida además SIEMPRE tomo una ensalada con tomate, lechuga y a veces zanahoria o incluso frutos secos.
PD: Complementos ni me lo planteo, ya que no me hace gracia con 15 años estar metiéndome de eso, ni creo que me haga falta. Además que no me lo puedo permitir (muy caro).
Bueno, pues intentaré seguir una dieta más o menos así. Si alguien más me quiere aconsejar algo, adelante
Sobre cantidades, pues lo máximo que pueda
Supongo que ya le iré tomando la medida.
EDITO: Los yogures son buenos? Porqué me los tomo, con azúcar, que da gusto