Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#7)

17, 8, 9, 10, 11
creo k si lo pones como enlace sí. Si no mandamelo en mensaje privado porfi :D

yo es que solo encuentro o cosas para adelgazar o cosas para ganar volumen

y no quiero nada de eso.. :o
Meryl escribió:creo k si lo pones como enlace sí. Si no mandamelo en mensaje privado porfi :D

yo es que solo encuentro o cosas para adelgazar o cosas para ganar volumen

y no quiero nada de eso.. :o

¿Y que es lo que quieres? ¿Tonificación? ¿Ganar fuerza?

Especificanos, a ver si te podemos echar una mano :D
pues...si, ambas cosas estarían bien.. tonificar a la par q hago deporte y mantenerme en forma seria lo ideal:-P
No se si esta mal hacer spam de una pagina, pero yo soy moderador de una pagina de culturismo, y que cojones, con tal de tener a una chica pululando por ahi, pues se intenta, que es lo malo de esto, que es un bastion de la masculinidad.

clubculturismo.com (con [url]www.[/url])

See ya!
Bardok escribió:Meryl hay una web muy buena, que viene de todo, desde dietas a descripción de un montón de ejercicios. ¿Se puede poner por aquí?

Algo me dice que sé cual es. ¿Te suena Ángel Molinero?
bueno como 20 kilos no, pero 15 si y de retenciones pa ponerme barrigón :Ð. Pensándolo detenidamente pues subo kilos y mientras voy al gimnasio a ponerme fuerte con pocas repeticiones y mucho peso pa no perder mucha masa.
Alguien podria decirme alguna dieta para un ectomorfo...En casa estoy x la mañana y apartir de las 5.30.

La "merienda" la tengo a las 12 y la comida a las 2.La comida está echa por nutricionistas y tal para gente de 16 años.

El caso es que cuando vengo no se que comer ni nada..los lunes y miercoles hago wing tsun y pesas según el dia y como esté de animado.

Gracias, x cierto, eso de los copos de avena y tal ¿en el mercadona hay?
Meryl te la he pasado por privado.

jorcoval, no es la que tú dices. Aunque voy a echarle un vistazo a la que tú comentas :D
La que yo digo es culturismoweb.
El foro tiene gente buenisima, incluso algunos campeones como Marcos Chacón postean ahi.
Una de sus fotos, para que veas el nivelazo del foro:
http://www.ciclopeweb.com/fondos/marcos.jpg
Luji escribió:P.D.: ¡¡¡Por fin!!! ¡Ya no soy el más inútil de mi gimnasio! :Ð Ya hay alguno que se quita peso cuando yo dejo la máquina. Es triste alegrarse de ésto, pero me hacía ilusión [+risas]

Nadie quitaba peso en ninguna máquina? :S Pues debes ir a un gimnasio con gente bastante fuerte :-P Porque yo, con mis 1,84 y 56kg, y en algunas máquinas ya hay gente que pilla menos que yo :p (llevo desde noviembre)
Yo cuando entre en mi gym era caca de paloma.

Alli el que levanta menos de 100kg en press de banca no se merece ni que le saluden.
bueno xicos, una vez tengo q recurrir a vostros para solventar mis problemas [jaja] La cuestion es la siguiente:

He estado desde mediados de octubre/principios de noviembre en fase de volumen, quiero finikitar este periodo en cuanto acabe febrero, ahora bien, voy a darme unas semanas de "reposo" y cuando acaben fallas(finales de marzo) quiero empezar a kitar grasa de en medio como un cosaco [jaja]

El año pasao fue mi primer año serio de gym, x lo q siendo un novato hize cosas q no debi hacer y acabe perdiendo bastante musculo, y este año sino lo remedio tmb me pasara [buaaj]
Desd hace un tiempo me ronda x la cabeza una palabra....VENTOLASE, no hago mas q oir buenas criticas sobre este producto, eso si, tmb he odio q es bastante dañino, por eso reclamo la atencion de los mas experimentados para q me digan si de verdad vale la pena darle una oportunidad a este producto, eso si, quiero saber si es de verdad muy malo o si controlando no tiene porq pasar nada fuera de lo normal [ok]

Es q me cuesta muchiiiiiisimo perder kg(soy endomorfo-mesoformo, desgraciadamente mas de lo 1º q lo 2º) y lo paso fatal, x eso necesitaria estos productos tan "radicales".

Un saludo!

PD: el año pasao me pinche carnicor directo en la tripa y la verdad es q perdi casi bastante grasa, eso si, duele mucho los pinchazos ahi }:/
El ventolase es practicamente inocuo.

Y ademas, si ves que te sienta mal, dejas de tomarlo y ya esta.Solo dura en el cuerpo 4 horas, asi que si ves que tu cuerpo no lo tolera bien, en 4 horas como nuevo.

Incluso en lso controles anti-doping, en 72 horas, es indetectable.

Millones de asmaticos lo toman.Es muy seguro.

Los efectos que puede darte son nerviosismo (este incluso diria que DEBE darte), ligero aumento de la temperatura corporal (tambien DEBERIA darte).Los no deseables pueden ser taquicardias, si eres muy sensible a él, y dolor de cabeza y malestar en algunas personas, pero no he conocido ningun caso.

Necesitas receta para conseguirlo, pero weno, en muchas farmacias lo venden sin receta.Cuando un asmatico lo necesita, va a por el, y se lo dan sin receta.No tiene sentido hacer que un asmatico tenga que ir a que un medico le de una receta sabiendo que puede tener una crisis de asma, asi que muchas veces no la piden.

No esperes maravillas de el tampoco.
EmPaTy escribió:
Nadie quitaba peso en ninguna máquina? :S Pues debes ir a un gimnasio con gente bastante fuerte :-P Porque yo, con mis 1,84 y 56kg, y en algunas máquinas ya hay gente que pilla menos que yo :p (llevo desde noviembre)

¿¿¿Tan delgado???
Madre mía, yo entré con 1.70 y 60 kilos y era un fideo!

Y en cuanto a los medicamentos, yo no voy a ser quien os diga que debeis tomar o no, pero recordad que un medicamento, por mucho que lo tomen miles o millones de enfermos NO es seguro por ello.
En cada persona puede reaccionar de formas diferentes o por diversos factores (otros medicamentos, etc).

Que yo sé de uno que tomaba algo "SEGURISIMO 100%", "solo" aumenta un poco la temperatura del cuerpo y las pulsaciones... y en ambulacia se lo tuvieron que llevar al borde de un ataque al corazón.
EmPaTy escribió:

Cierto, no habia leido tu altura bien.
Tio, que se te lleva el viento.Me sacas 6 cm, y te saco mas de 30 quilos.

Fideo absoluto.COME COME Y COME.
Y cuando no estes comiendo, come mas.

Pero ese peso hay que subirlo pero ya.
La que yo os digo es ésta. He visto que en la primera página del hilo tenéis alguna descripción de ejercicio de esa misma web.

Web de culturismo
cibernox escribió:
Cierto, no habia leido tu altura bien.
Tio, que se te lleva el viento.Me sacas 6 cm, y te saco mas de 30 quilos.

Fideo absoluto.COME COME Y COME.
Y cuando no estes comiendo, come mas.

Pero ese peso hay que subirlo pero ya.

Jaja bueno, gracias por los ánimos :-P Si, soy muy muy flaco. Ahora voy a empezar una dieta. El problema es que con menos de 15 años no quería apuntarme a ningún gimnasio ni nada... ahora ya me he apuntado, como bastante más que antes, pero cuando empezé si, engordé algo, pero he vuelto donde estaba [+furioso] Así que voy a empezar una dieta para engordar, y a ver que tal... Ahora me tengo que informar bien. Me recomendais ir a un nutricionista? Cuánto te cobran más o menos? Es que estoy muy muy perdido...

EDITO: un día que me de por pensar, y por buscar los nombre de cada cosa (que no me los sé) os pongo lo que hago normalmente. La verdad, me parece poco, pero como es lo que me dicen...
Hola gente, necesito que me recomendeis ejercicios para los serratos, me gustaría empezar con ellos.
Los ejercicios habituales de espalda los trabajan un poco (estoy equivocado?), pero busco algo más específico.
He estado probando uno que se usa con polea (de las que están a la altura del suelo) con las rodillas dobladas y echando el resto del cuerpo ligeramente hacia delante y llevando el agarre al ombligo.

Gracias por la ayuda [chiu]
EmPaTy escribió:
Jaja bueno, gracias por los ánimos :-P Si, soy muy muy flaco. Ahora voy a empezar una dieta. El problema es que con menos de 15 años no quería apuntarme a ningún gimnasio ni nada... ahora ya me he apuntado, como bastante más que antes, pero cuando empezé si, engordé algo, pero he vuelto donde estaba [+furioso] Así que voy a empezar una dieta para engordar, y a ver que tal... Ahora me tengo que informar bien. Me recomendais ir a un nutricionista? Cuánto te cobran más o menos? Es que estoy muy muy perdido...

EDITO: un día que me de por pensar, y por buscar los nombre de cada cosa (que no me los sé) os pongo lo que hago normalmente. La verdad, me parece poco, pero como es lo que me dicen...

Estás tan delgado que creo que te puedes permitir coger "algo" de grasa sin problema. Yo no iría a un nutricionista de momento.

Come equilibrado, siempre, así que come:

-Leche con avena (baratisimo y muy bueno). Perfecto para desayunar
-Almuerzo: Algo de pan con jamón york, pechuga de pavo...
-Comida: Arroces con carne, verdura (el brocoli es muy bueno...) fruta...
-Merienda... lo que veas. Yo tomo atún a saco (unos 100 gramos)
-Cena: permitete lo que más te apetezca.
-Justo antes de dormir...hay batidos que están bien. Yo tomo algo de jamón york.

Puedes tomar complementos (proteinas+hidratos y/o creatina) pero no son baratos y tampoco creo que te hagan falta de momento.
Con arroz blanco, patatas hervidas y atún vas a aumentar bien de peso... y músculo.
jorcoval escribió:

muy bueno? de sabor te refieres?, k marca usas...pk yo tomo todos los dias y me da un asco.....xDDDDDDDDD
Me refería a muy bueno...energéticamente hablando XD

Me acuerdo que de bueno de sabor no tenía un pelo,aunque como todo es acostumbrarse. Tomo leche desnatada+avena Heritage
Ya me habia hecho ilusion de una Avena que estuviera buena :D
duda que siempre me rondo la cabeza y nunca tuve una conclusion clara

yo hago practicamente solo ejercicio anaerobico, si me pongo a hacer un regimen de ejercicios aerobicos intensos para quemar grasas, bajara la masa muscular?
o_OmorpheoO_ o escribió:duda que siempre me rondo la cabeza y nunca tuve una conclusion clara

yo hago practicamente solo ejercicio anaerobico, si me pongo a hacer un regimen de ejercicios aerobicos intensos para quemar grasas, bajara la masa muscular?

Masa muscular siempre vas a bajar...nunca puedes bajar solo grasa........ademas tp lo hagas muy intenso ya que te puedes llevar demasiado musculo por delante......lo bueno de definir......es que el musculo aunque sea mas pequeño (al haber..perdido algo) al no estar tapado...pareceras mas grande....
jorcoval escribió:
Estás tan delgado que creo que te puedes permitir coger "algo" de grasa sin problema. Yo no iría a un nutricionista de momento.

Come equilibrado, siempre, así que come:

-Almuerzo: Algo de pan con jamón york, pechuga de pavo...
-Comida: Arroces con carne, verdura (el brocoli es muy bueno...) fruta...
-Merienda... lo que veas. Yo tomo atún a saco (unos 100 gramos)
-Cena: permitete lo que más te apetezca.
-Justo antes de dormir...hay batidos que están bien. Yo tomo algo de jamón york.

Puedes tomar complementos (proteinas+hidratos y/o creatina) pero no son baratos y tampoco creo que te hagan falta de momento.
Con arroz blanco, patatas hervidas y atún vas a aumentar bien de peso... y músculo.

Muchas gracias :) ME gustaría que me dijeráis que marca de avena usar y tal, porque es que no la he visto nunca (será que no me he fijado). El desayuno está hecho, el almuerzo también, la comida, pues será más bien lo que me echen (que no creo que mi madre esté para muchas excepciones) aunque siempre es algo así, o arroz o carne o verdura. Merienda si que voy a tomar atún, por ejemplo hoy he tomado unos 70g de atún escurrido según la lata.
Sobre el arroz, a diario o alternando con carne y demás? Es bueno tanto arroz? Por cierto, en la comida además SIEMPRE tomo una ensalada con tomate, lechuga y a veces zanahoria o incluso frutos secos.

PD: Complementos ni me lo planteo, ya que no me hace gracia con 15 años estar metiéndome de eso, ni creo que me haga falta. Además que no me lo puedo permitir (muy caro).
Bueno, pues intentaré seguir una dieta más o menos así. Si alguien más me quiere aconsejar algo, adelante ;) Sobre cantidades, pues lo máximo que pueda :p Supongo que ya le iré tomando la medida.

EDITO: Los yogures son buenos? Porqué me los tomo, con azúcar, que da gusto :p
Así como dices perfecto.
Ensaladas y demás hay que tomar, en general lo que comentas se parece mucho a la dieta que yo llevo. Para comer más o menso es lo que me ponen.

Arroz no es malo que tomes, pero te cansarás. Alternalo con pasta o patatas.

Avena yo compro marca Heritage, no sé si encontrareis porque donde vivo hay una comunidad inglesa, y la compro en su supermercado.
Pero en los Mercadonas hay una que venden en una caja azul, en general cualquier marca de copos de avena naturales y sin añadidos (azucares, chocolates,) están bien.

En cuanto a los yogures depende mucho del tipo y demás, yo tomo esos del José Coronado que llevan avena. Uno o 2 al día, depende.
Todo es controlar si ves que coges "grasa de más", en ese caso debes bajar los hidratos y los lácteos. Aunque ya veo que de momento no es tu problema!
EmPaTy escribió:

Es que son muy animales los que hay en mi gimnasio. Te diré que la mayoría usa las máquinas principalmente para "calentar". Usan la multipower para las poleas cruzadas, y luego directamente copan los bancos de pesas. Hay cinco bancos y suele haber 3 o 4 tios por banco [mad], y levantando autenticas animaladas.
Gracias x tu comentario cibernox, si eso mas adelante volvere a preguntar algo acerca de eso ;-)

Ahora, me proecupa otro tema mas serio....mi muñeca, la pobre me sufre muchiiiisimo, las tengo super debiles y la semana pasada dijo "BASTA", me empezo a doler la parte externa y se me apmplia el dolor hasta casi medio antebrazo, ejercicios de triceps no puedo hacer porq me duele bastante, y en hombro las elevaciones laterales/frontales tmb me duele bastante. El dueño del gimnasio me dijo q eso le paso a el y me dio q....LE DURO UN MES!! [mamaaaaa] que me aconseja ponerme hielo cuando este en casa. Entonces, quisiera saber si peudo hacer algo mas para curarme esto y, sobretodo, cuando consiga estar bien, me gustaria si puedo tomar algo q refuerze las articulaciones para q no vuelva a pasarme :p

Se me olvidaba.....la parte delantera del hombro tmb me duele, sobretodo en elevacioens frontales aunq en algunas de pecho/espalda tmb me duele, tmb ma dicho q me ponga hielo, pero no se....joer, xq todo me tiene q pasar a mi!!!! [discu]

Un saludo!

PD. tmb hay q decir q yo keiro ir l fisoterapeuta q seguro q me podra ayudar mejor, pero tmp kiero arriesgarme a q me sople 40€ de visita x decirme lo mismo q el del gimnasio [tomaaa]
Mike-Ville escribió:Gracias x tu comentario cibernox, si eso mas adelante volvere a preguntar algo acerca de eso ;-)

Ahora, me proecupa otro tema mas serio....mi muñeca, la pobre me sufre muchiiiisimo, las tengo super debiles y la semana pasada dijo "BASTA", me empezo a doler la parte externa y se me apmplia el dolor hasta casi medio antebrazo, ejercicios de triceps no puedo hacer porq me duele bastante, y en hombro las elevaciones laterales/frontales tmb me duele bastante. El dueño del gimnasio me dijo q eso le paso a el y me dio q....LE DURO UN MES!! [mamaaaaa] que me aconseja ponerme hielo cuando este en casa. Entonces, quisiera saber si peudo hacer algo mas para curarme esto y, sobretodo, cuando consiga estar bien, me gustaria si puedo tomar algo q refuerze las articulaciones para q no vuelva a pasarme :p

Se me olvidaba.....la parte delantera del hombro tmb me duele, sobretodo en elevacioens frontales aunq en algunas de pecho/espalda tmb me duele, tmb ma dicho q me ponga hielo, pero no se....joer, xq todo me tiene q pasar a mi!!!! [discu]

Un saludo!

PD. tmb hay q decir q yo keiro ir l fisoterapeuta q seguro q me podra ayudar mejor, pero tmp kiero arriesgarme a q me sople 40€ de visita x decirme lo mismo q el del gimnasio [tomaaa]

Eso canta a tendinitis por todos los lados.Y si tengo razon, seguro que triceps poles puedes mas o menos hacerlo, pero el triceps frances, NI DE COÑA, no?

Si es asi, pues tiene razon el de tu gimnasio.Para las -itis, frio y reposo.Puedes ir a un fisio,En una sola sesion te hara unos estiramientos especificos para reabilizar esa zona.A mi mi fisio me enseño unos para un lesion que tube.Fui 2 dias, y me dijo que a partir de ese dia, que los hiciese yo en casa, que pasaba de cobrarme.Me enseño a hacerlos y listo.

luji escribió:Es que son muy animales los que hay en mi gimnasio. Te diré que la mayoría usa las máquinas principalmente para "calentar". Usan la multipower para las poleas cruzadas, y luego directamente copan los bancos de pesas. Hay cinco bancos y suele haber 3 o 4 tios por banco smile_[mad], y levantando autenticas animaladas.

Pues como debe ser.Las maquinas NO SE USAN mas que para calentar.
Solo son utiles la prensa y las maquinas de femoral o cuadriceps.El resto para las amas de casa, para que cojan fondo para darle a la fregona.Para la gente que quiese ser fuerte de verdad no sirven.
cibernox escribió:

Pues como debe ser.Las maquinas NO SE USAN mas que para calentar.
Solo son utiles la prensa y las maquinas de femoral o cuadriceps.El resto para las amas de casa, para que cojan fondo para darle a la fregona.Para la gente que quiese ser fuerte de verdad no sirven.

yeahhhhhh

Ademas la sensacion que te queda al terminar una dura sesion de pesos "libres" las maquinas no te van a dejar en la vida esa sensacion...
Nadie trabaja serrato aqui??
que yo sepa no se trabaja de manera específica
Ya he encontrado algo, estos ejercicios parece que ayudan

.Press frontal con barra: deltoides anterior y externo, haz clavicular del pectoral mayor, trapecio, braquial, serrato mayor.

.Press tras nuca: Deltoides, trapecios, pectoral mayor (porción superior),serratos anteriores y tríceps braquial.

Seguiré investigando y probando nuevos a ver con cuales se consiguen mejores resultados.
¿el arroz engorda? si los japoneses estas flaquisimos y se lo comen a puñados [ok] es coña [ok] .
La avena que compro yo es de la marca Dicke´s sola o con avena con copos de maiz, trozos de fruta, plátano, manzana, coco, higo, pipas de girasol...y más cosas. Para mi gusto esta buena, me gusta más la que trae de todo porque sola no está tan buena mi la mitad de buena, lo que he estado pensando es en comprar otros cereales y hacerme mi propio muesli para complementar la avena (me dan gases [+furioso] ) . ¿alguna sugerencia de otros cereales?
ya estoy de nuevo aqui, quisiera haceros una pregunta....durante estos ultimos dias me estoy poniendo hielo en la muñeca/antebrazo pero no se cuantas veces me lo debo poner al dia, de normal lo tengo unas 3 veces al dia, asi esta bien? de cuanta duracion tiene q ser cada vez? es q se me queda super rojo y como dormido esa parte y no se si me estoy pasando de tiempo [uzi]

un saludo!
Hola, me he leido las 49 paginas (en varios dias X-D ) y la verdad he aprendido bastante sobre todo en nutricion, mi enorabuena por el hilo.

Una pregunta, cibernox cuando dices que el que no se pone 100kilos es caca de paloma, te refieres a el peso+barra=100 o a 50k en cada lado?[boing]
en mi gym el ke se pone 40 en cada lado ya es un berraco
Beakman escribió:Hola, me he leido las 49 paginas (en varios dias X-D ) y la verdad he aprendido bastante sobre todo en nutricion, mi enorabuena por el hilo.

Una pregunta, cibernox cuando dices que el que no se pone 100kilos es caca de paloma, te refieres a el peso+barra=100 o a 50k en cada lado?[boing]
en mi gym el ke se pone 40 en cada lado ya es un berraco

Siempre que se dice un peso, es el total, nada de en cada paloma....

Vamos que si te pones 100

Podria ser:

45 a cada lado
10 Barra
SbArA escribió:
Siempre que se dice un peso, es el total, nada de en cada paloma....

Vamos que si te pones 100

Podria ser:

45 a cada lado
10 Barra

Si.En mi gym usamos barras olimpicas, de 20kg.

Serian 40 a cada lado, mas la barra olimpica.
50 a cada lado, son 120kg, y a quien levante eso, ya se le saluda efusivamente cuando se le ve [666].

Estoy hablando a series de 8, no a repeticiones maximas, por cierto.
Ok ok ya me quedo mas tranquilo, por que cuando yo hablo de pesos en mi circulo la barra siempre la omitimos(si dices 30k son en cada lado mas la barra que no pronunciamos) y claro cuando decias 100k pues me he quedado [flipa].
Por cierto, apelando a la sabiduria para hacer ejercicios de pecho superior es mejor con barra o con mancuernas?
Gracias.
Beakman escribió:Ok ok ya me quedo mas tranquilo, por que cuando yo hablo de pesos en mi circulo la barra siempre la omitimos(si dices 30k son en cada lado mas la barra que no pronunciamos) y claro cuando decias 100k pues me he quedado [flipa].
Por cierto, apelando a la sabiduria para hacer ejercicios de pecho superior es mejor con barra o con mancuernas?
Gracias.

Pues no debeias hacerlo.No es lo mismo una barra que pese 10kg que una que pese 20.Y desde luego, hay mucha diferencia de levantar 100kg a levantar 110 en press banca.

A mi me gustan mas con barra los ejercicios, pero ser, no son unos mejores que otros.
cibernox escribió:

A mi me gustan mas con barra los ejercicios, pero ser, no son unos mejores que otros.

A mi me gustan más con mancuernas, porque puedes bajar unos centimetros más (con barra hasta que toque el pecho, con mancuernas algo más abajo) y luego la congestión es brutal.
Como dice cibernox, cuestión de gustos
Mas con barra.....pero las mancuernas tp me desagradan :)
Ola compañeros , tengo una duda q espero q me resolvais.
Vereis estoy ahora mismo en definicion, sigo mi dieta y corro 4 veces por semana.
Bien llegado a esto llevo 4 años en el gimnasio y no soi capaz de endurecer musculo o de quitarme la capa de grasa q esta encima (la verdad eske ya no estoy ni seguro de cual es la causa). Tomo proteinas y hasta hace poco creatina, ahora estoy en descanso de esta ultima.
Weno, pos ahora no se si seguir con creatina para buscar esa rocosidad o directamente pedirme un termogenico, mas concretamente el Stacker 4. Mi duda es si los termogenicos sirven para kitar grasa de tol cuerpo o se centran en barriga o aver q me recomendais.

P.D: por cierto ahora no me exeis la buya con que los suplemtentos son mierda, que no hacen na y tal, q sé q n son la panacea pero combinados con dieta ayudan un monton.
beat it escribió:Ola compañeros , tengo una duda q espero q me resolvais.
Vereis estoy ahora mismo en definicion, sigo mi dieta y corro 4 veces por semana.
Bien llegado a esto llevo 4 años en el gimnasio y no soi capaz de endurecer musculo o de quitarme la capa de grasa q esta encima (la verdad eske ya no estoy ni seguro de cual es la causa). Tomo proteinas y hasta hace poco creatina, ahora estoy en descanso de esta ultima.
Weno, pos ahora no se si seguir con creatina para buscar esa rocosidad o directamente pedirme un termogenico, mas concretamente el Stacker 4. Mi duda es si los termogenicos sirven para kitar grasa de tol cuerpo o se centran en barriga o aver q me recomendais.

P.D: por cierto ahora no me exeis la buya con que los suplemtentos son mierda, que no hacen na y tal, q sé q n son la panacea pero combinados con dieta ayudan un monton.

Nadie te va a echar la buya, por usar suplementos pk de aki el 90 % que somos asiduos al hilo, los tomamos.

En primer lugar en 4 años...si no has conseguido endurecer musculo, algo falla...¿Que genetica tienes? Meso, ecto?....eso ayudaria que lo supieramos.

Sobre el termogenico no te puedo decir si ese es bueno, pk yo gracias a dios no necesito tomarlo pk yo kemo calorias..hata sentado :D, pero vamos que la grasa no la pierdes solo en la barriga, si no que va quitando de todos los lados.

¿Cuanto corres? Dices que corres 4 veces por semana...pero ¿Cuanto tiempo? Como minimo tiene que ser 40 minutos..para empezar a quemar grasa...
Sin decir más...reduce los hidratos y aumenta las proteinas si pasas hambre.
jorcoval escribió:Sin decir más...reduce los hidratos y aumenta las proteinas si pasas hambre.

Si, pero con cabeza

No nos olvidemos que las proteinas en exceso se transforman en grasa, aparte que no es bueno para el higado.

beat it: La creatina para secarte no lo veo muy recomendable, la verdad... Mas que nada por la retencion de liquidos...

Y respecto a los termogenicos no te puedo decir, nunca la he tomado, pero vamos, yo creo que con una dieta decente tienes mas que suficiente.
Ah, se me olvidaba: los lácteos.

Mucha gente los suprime porque se transforman rápidamente en grasa, lo que suele formar una capa no muy gruesa pero visible.

Yo no los suprimo de mi dieta, pero hay gente para todos los gustos.

El alcohol también tiene ese efecto y sí que lo puedes suprimir [beer]
Con qué tomáis la avena? Además de con la leche para almorzar, claro. Por ejemplo hoy para comer tenia pasta, y los he mezclado con avena para probar, y la verdad ni se nota, y mira, menos es nada XD Pues eso, a ver si me dais alguna idea :)
Los lacteos no los veo necesarios eliminarlos.

Pero yo solo los tomo por la mañana.Excepto un descubrimiento que hice hace poco.

Si vais al mercadona, comprad queso fresco batido desnatado marca Hacendado.Tiene la textura del yogurt griego.
He hechais edulcorante, y es un postre riquisimo, y con buena composicion.por cada 100gr, 8,1 de proteinas, 3,1 de hidratos y 0,1 de grasas.

Esta muy bueno.
cibernox escribió:Los lacteos no los veo necesarios eliminarlos.

Pero yo solo los tomo por la mañana.Excepto un descubrimiento que hice hace poco.

Si vais al mercadona, comprad queso fresco batido desnatado marca Hacendado.Tiene la textura del yogurt griego.
He hechais edulcorante, y es un postre riquisimo, y con buena composicion.por cada 100gr, 8,1 de proteinas, 3,1 de hidratos y 0,1 de grasas.

Esta muy bueno.

ostias, ya casi no posteo pq me dais envidia , cabrones pero me ha gustao tú invento :) Ni sabía que existía, jeje

jorcoval escribió:A mi me gustan más con mancuernas, porque puedes bajar unos centimetros más (con barra hasta que toque el pecho, con mancuernas algo más abajo) y luego la congestión es brutal.

no es por meterme donde no me llaman pero así coges papeletas para joderte, te lo dice uno experimentado en esto último...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11