› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZaCK-ER escribió:Si estas haciendo volumen y comes lo mismo ese es el problema, come mas, tan facil como eso
Salu2!
Camtrack escribió:17 kg en un año es algo mas que espectacular... no tendras un montaje tipo antes y despues ¿?
eso si.. te recomiendo que empiezas a definir ya
Hola, primero agradecer por los consejos que se dan aquí, la verdad es que también soy novato en esto, quiero disminuir la grasa del abdomen, pero como soy delgado cuando pierdo peso con dietas y eso no logro bajar tripa y me quedo más delgado todavía, tengo fastidiada la espalda y cuando intento hacer abdominales normales me duele, que tipo de ejercicio me podríais recomendar??
cibernox escribió:Yo basicamente te pregunte, porque yo conozco valencia, y los gimnasios valencianos, y hay mas esteroides en un gimnasio valenciano, que en 20 gimnasios de cualquier otro lugar de la peninsula.
Mike-Ville escribió:
juas, cuanta razon tienes en eso cibernox, en mi gimnasio, de la gente fija(vamos, los q se lo toman enserio y no faltan muxo) la cosa esta en un 50% sanos un 50% ciclaos xDD
Me gustaria saber a ciencia cierta xq pasa esto en valencia...tendra q ver con q valencia sea uno de los lugares con mayor "fiesta discotequera" de españa?(con todo lo q conlleva claro: drogas, etc...
Un saludo
Alguien con una buena base muscular que se cicle, y haga un pots-ciclo adecuado, si sigue entrenando no tiene que perder el musculo ganado
Mike-Ville escribió:No si,e sto es como cualquier otro mundillo, hay gente q se lo toma mas en serio y gente q va x no estar aburrido en casa, y bueno, yo muchas veces me kedo pensando....llevo 2 años en el gimnasio (3 realmente, pero el primero era un vago de cuidado y no consegui nada de nada) y veo q aumento y tal y con eso me basta.
En bastantes makinas me pongo casi todo lo q da de si(y haciendolo bien claro, xq pa hacerlo mal me pongo menos) y eso q mi gimnasio es de musculacion y tienen mucha carga las makinas Supongo q si x ejemplo cibernox(x decir uno de vosotros) viniera a mi gym se mearia en las makinas, xq las levantaria con la punta de la polla seguro...aun asi,viendo q evoluciono y q me veo bien, soy feliz
Un saludo!
acabo de recordar q tenia q preguntaros una cosa sobre mi tabla nueva, vereis, el dueño del gym(un loco como una catedral) me recomendo esta tabla para volumen(claro, ademas de la dieta correspondiente):
PECHO-BICEPS
Press de banca en barra - 3 - 7/7/9 (empiezo con lo q mas puedo y voy disminuyendo)
Press inclinado en barra - 4 - 12/7/7/9 (empiezo con lo q mas puedo y voy disminuyendo)
Cruce de Poleas - 3 – 9/9/10
Aperturas inclinadas con mancuerna - 3 - 10/10/12
Curl biceps - 3 - 8/8/10 (empiezo con lo q mas puedo de si y voy disminuyendo)
Curl en banco inclinado - 3 - 10/10/8
Curl invertido - 2 - 10/10 (ambas a tope)
ESPALDA-TRICEPS
Dominadas - 3 - 10/10/10
Polea tras nuca - 10/10/8
Remo con mancuerna - 3 - 10/10/8
Jaloens con brazos rectos - 3 - 10/10/8
Press de banca cerrado - 3 - 12/7/7
Jalones en polea con cuerda - 3 - 10/10/12
Patadas traseras con mancuerna - 3 – 7/7/9
HOMBRO/TRAPECIO - PIERNA
Pres frontal sentado con barra - 3 - 10/10/8
Elevaciones laterales - 3 - 10/10/12
Elevaciones frontales en mancuerna - 3 - 10/10/8 (series descendientes)
Encojimiento de hombros con mancuernas - 3 - 10/10/8
Sentadilla multipower - 3 - 10/10/8
Leg extension - 3 - 10/10/8
Prensa vertical - 3 - 10/10/8
Leg Curl - 3 - 10/10/8
Elevacion de talones sentado - 3 - 10/10/8
En biceps y espalda la verdad q he notado alguna mejoria, (llevo poco tiempo con esta tabla) pero quisiera q pasara vuestro control de calidad antes de seguir con ella, xq lo dicho, el dueño esta un poco loco y no me fio de el. Agradeceria muxo q me aconsejarais q cambiar
Un saludo!
cibernox escribió:La hipertrofia sarcomérica (agrandamiento de la fibra muscular) nos hace más fuertes, y más grandes, lo que ocurre es que su potencial de crecimiento es limitado.
La hipertrofia sarcoplasmática (retención de líquidos en el sarcoplasma), no funcional, no te hará más fuerte, pero sí más grande, por eso está muy relacionada con el culturismo.Es el volumen que se pierde al dejar de ir al gimnasio.
cibernox escribió:Ya lo dije antes, no hay que complicarse.Entrenad duro, y comed mucho.
bomber360 escribió:hace tiempo que me encafetaba hasta las cejas pa hacer pesas,ya no me hace nada el cafe y quiero meterme caña...(nada de mierdas farmacologicas pa no joderme el cuerpo)
¿que hariais vosotros?
o una marca de cafe tope tope de la buena
saludos
Jheuty escribió:Hola wenas,
Antes de nada dar gracias por este post que me ha ayudado mucho, yo soy otro novato pesado que intenta conseguir un cuerpo decente,
estoy hecho un lio con el tema de la dieta ,yo intento coger volumen contra menos grasa mejor , mido 1,68 y peso 64kilos, os pongo mi dieta a ver que os parece:
-Desayuno: (7:00)
Cereales con 200 mg de leche
-Almuerzo: (10:00)
Batido de proteinas
-Comida: (14:00)
2 sanwichs de atun
-Post-entrenamiento: (19:00)
Batido de proteinas
-Cena: (22:00)
Tortilla francesa de 3 huevos ó 2 filetes de pollo
Mas o menos esa es mi rutina diaria de comida, q os parece para intentar conseguir volumen e intentar coger la menos grasa posible?
Gracias de antemano.
Jheuty escribió:Hola wenas,
Antes de nada dar gracias por este post que me ha ayudado mucho, yo soy otro novato pesado que intenta conseguir un cuerpo decente,
estoy hecho un lio con el tema de la dieta ,yo intento coger volumen contra menos grasa mejor , mido 1,68 y peso 64kilos, os pongo mi dieta a ver que os parece:
-Desayuno: (7:00)
Cereales con 200 mg de leche
-Almuerzo: (10:00)
Batido de proteinas
-Comida: (14:00)
2 sanwichs de atun
-Post-entrenamiento: (19:00)
Batido de proteinas
-Cena: (22:00)
Tortilla francesa de 3 huevos ó 2 filetes de pollo
Mas o menos esa es mi rutina diaria de comida, q os parece para intentar conseguir volumen e intentar coger la menos grasa posible?
Gracias de antemano.
SbArA escribió:
Esa dieta veo que te falta lo primero, un monton de comida...para cojer kilos...hay que hecharle gasolina al cuerpo, y siempre mas de la que vayas a gastar.
Segundo punto: veo una falta alarmante de carbohidratos, la proteina por si sola el cuerpo no la sintetiza (no se si es esta la palabra) asi que debes meter carbohidratos por un tubo....(pasta, arroz) ademas para cojer energia...los carbohidratos los tienes que tomar de mas a menos..o sea para desayunar, hidratos...para comer tambien (sobre todo si vas dp al gym), dp del gym tb necesitas hidratos...pero ya ir quitandolos..y nada de probarlos en la cena. (que mal me he explicado...:s, pero vamos creo que se entiende).
Tercer punto: en toda rutina de volumen tienes que cojer grasa por huevos, vamos que no va por paquetes separados...
Yo ahora mismo voy un poco out en el tema de dietas, me tengo que volver a poner al dia...vamos que no puedo darte una ademas..sin saber tu morfologia como es, pero para mi gusto deberias comer mucho mas...no se veo en falta, productos como avena, pasta, arroz...
Genzo escribió:se sabe k el alcohol hace catabolizar los musculos pero los porros? es una duda k siempre he tenido...