Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#7)

espero que no te moleste la pregunta pero... ¿de verdad llevas varios años en el gimnasio? XD
Te respondo con otra pregunta, de verdad crees q con eso has aportado algo al tema?

Despues de rebuscar entre mil gif para encontrar los q yo keria y gastar una preciosa media hora de mi tiempo, y no es q me moleste, pero esperaba alguna respuesta un poco mas constructiva... [burla3]

En cuanto a tu pregunta, llevo 3 años yendo al gimnasio, imagino por donde iran los tiros pero, lo dicho, espero una respuesta un poco mas extensa y acorde a lo q pregunto [ok]

Si de vedrad esta tan mal, pues no se xico, yo vengo aki a pregutnar y conocer mejor este mundillo,q no he nacidoc on los conocimientos en la cabeza y al gimnasio que voy no tengo la suerte de tener un buen profesional para asesorarme, y dado mi edad no puedo ni tengo dinero para desplazarme a un gimnasio mejor [tomaaa]

Un saludo
A ver si vosotros podeis ayudarme:
Se me han cargado mucho los abductores, uno mas que otro, y pese a que estiro bien despues de correr ayer casi me da algo... tuve que ir a un ritmo muy lento (160ppm)
Hoy descanso, pero mañana y pasado tengo que entrenar... algun truco o directamente voy al fisio?

Saludos.
Mike-Ville escribió:Te respondo con otra pregunta, de verdad crees q con eso has aportado algo al tema?

Despues de rebuscar entre mil gif para encontrar los q yo keria y gastar una preciosa media hora de mi tiempo, y no es q me moleste, pero esperaba alguna respuesta un poco mas constructiva... [burla3]

En cuanto a tu pregunta, llevo 3 años yendo al gimnasio, imagino por donde iran los tiros pero, lo dicho, espero una respuesta un poco mas extensa y acorde a lo q pregunto [ok]

Si de vedrad esta tan mal, pues no se xico, yo vengo aki a pregutnar y conocer mejor este mundillo,q no he nacidoc on los conocimientos en la cabeza y al gimnasio que voy no tengo la suerte de tener un buen profesional para asesorarme, y dado mi edad no puedo ni tengo dinero para desplazarme a un gimnasio mejor [tomaaa]

Un saludo

vale perdona tío :P tp quería que te picases... lo que pasa esque me ha extrañado que no te supieses el nombre de los ejercicios y que esten tan perdido con lo de las repeticiones y todo eso...
A ver, me voy a volver a leer otra vez tus preguntas y leugo postearé mi opnión.

por cierto, no entiendo ésto:

Y una ultima peticion, estoy hasta la rabadilla de leer x distintas webs los tipos de repeticiones q hay y las definiciones son super ambiguas o contradictorias entre varias webs, ¿podriais decirme de verdad cuales son los tipos y una defincion mas o menos clara de cada una y en q ejercicios es buena hacerlas?

los tipos de qué? ¿de repeticiones?

Bueno antes de nada, deberías darnos más datos sobre lo que buscar (adelgazar, ganar masa muscular, fuerza...)

I Hate Myself escribió:A ver si vosotros podeis ayudarme:
Se me han cargado mucho los abductores, uno mas que otro, y pese a que estiro bien despues de correr ayer casi me da algo... tuve que ir a un ritmo muy lento (160ppm)
Hoy descanso, pero mañana y pasado tengo que entrenar... algun truco o directamente voy al fisio?

Saludos.

Dices que mañana vuelves a entrenar? yo creo que deberías descansar más días... tb depende de como te encuentres manaña y del tipo de entrenamiento que hagas
Ante todo javixu, perdona el tono de mi mensaje, es q me da mucha cosa q se "rian" de mi ene estas cosas cuando yo me las intento tomar en serio [tomaaa]

Y en cuanto al nombre de los ejerc si q me los se, pasa es q pensaba q no venia a cuentod ecir el nombre d elos ejercicios, sino q rpeferia directamente poenros una imagen, xq sino no me habria rpeocupado de ponerlos y os abria dicho el nombre.

Aix, lo de los tipos de repeticiones en evdrad me refiero a lso tipos de series, q con las prisas lo he escrito mal :Ð

Ahora mismo, busco coger un poco de masa muscular, y, ahora q lo pienso, tengo otra duda, se puede ser compaginar una dieta para perder grasa con una tabla para ganar masa muscular? Aunq no se noten mcuhos los efectos:P

En caso q sea no o no valeira la pena, ahora le daria preferencia a ganar masa muscular [ok]

Un saludo
Mike-Ville escribió:Ante todo javixu, perdona el tono de mi mensaje, es q me da mucha cosa q se "rian" de mi ene estas cosas cuando yo me las intento tomar en serio [tomaaa]

Y en cuanto al nombre de los ejerc si q me los se, pasa es q pensaba q no venia a cuentod ecir el nombre d elos ejercicios, sino q rpeferia directamente poenros una imagen, xq sino no me habria rpeocupado de ponerlos y os abria dicho el nombre.

Aix, lo de los tipos de repeticiones en evdrad me refiero a lso tipos de series, q con las prisas lo he escrito mal :Ð

Ahora mismo, busco coger un poco de masa muscular, y, ahora q lo pienso, tengo tora duda, estoy haciendo una dieta para perder peso en grasa, y lo estyo consiguiendo, pero kisisera saber si puede ser compatible con una tabla para ganar masa muscular :P

Un saludo

Bueno, pues vamos por partes.

No hace falta que cambies todos los ejercicios de tu rutina, simplemente basta con ir variando el tipo de entrenamiento de vez en cuando (alternando el orden de algunos ejercicios o haciendo más o menos repeticiones), pero vamos, que quitar de tu entrenamiento el press de banca, las sentadillas o el curl de biceps con barra no va a hacer que progreses más rápido xq intentes engañar al músculo sustituyéndolos por otros.

Bien, por regla general:

Para obtener fuerza, se recomiendan series (3 para músculos grandes y 2 para los pequeños) de hasta 6 repeticiones como mucho.
Para masa muscular no deberías hacer más de 10 repeticione por norma general
Para definir deberías mantener un rango de 15 repeticiones, aunque realmente los más efectivo son los ejercicios aeróbicos (correr, bici, remo...)

Dices que quieres ganar masa muscular, pero que estás haceiendo dieta para perder algo de grasa... pues lo siento pero esto no es compatible como bien sospechas. Si quieres ganar músculo, siempre vas a ganar algo de grasa (dependiendo de lo serio que seas con la dieta subirás más rápido o no) y si quieres perder grasa, lo lógico esque siempre pierdas algo de masa muscular.

No sé si me dejo algo...

saludos

PD: si quieres échale un vistazo a los artículos de esta página, que desde mi punto de vista está bastante bien para ir comprendiendo y aprendiendo pco a poco como funciona todo esto
Pues mira, observando al web q mas pasao, he visto algo sobre lo q yo te decia, link. La pagina la veo seria, x lo q imagino q esto no sera ningun timo y de verdad dara resultados no? Es x ponerme de inmediato con ello :-P

Un saludo

PD. x cierto, creo q tas dejao lo d la explicacion de los diferentes tipos de series, q x mas q busco en la web q mas pasao, las mencionan pero no las explican [triston]
Hola unas preguntas:

El caso es que juego a fútbol sala y necesito añadir un poco de entrenamiento extra.

Considero que mi velocidad en carrera y aceleración está por encima de la media pero el problema está la falta de fuerza. Sobretodo cuando llego al final de la carrera y tengo que chutar. No tengo la suficiente potencia que desearía y por lo tanto darle precisión al chute o pase. Otra cosa es el cuerpo a cuerpo contra adversarios de mayor envergadura en los que mayoritariamente salgo perdiendo pero que suplo con la velocidad.

Esto segundo no me preocupa tanto, porque mi objetivo no es crecer 10 cm y ganar 15kg de músculo sino más bien ganar musculatura en las piernas para ganar así potencia. Pero lo más importante, sin perder velocidad. La verdad es que si no hay manera pues me lo pensaría un poco antes de empezar el entrenamiento extra.

La última vez que me pesé estaba sobre los 60kg y 1,69de altura. 21 y pico de IMC. Adecuado me dijo la doctora, pero no suficiente para mi gusto. Me gustaría llegar hasta los 66kg como mucho 67kg. Pero repartidos para ganar potencia en las piernas (me repito xD) y algo en la parte superior del cuerpo para compensar.

A ver que me decís, gracias.
Bueno tenemos esto un poco olvidado.
¿algun sitio para comprar proteinas con buen precio y que sean rapidos para enviar? Se me acaba de terminar el bote y justo en medio de fase de volumen [buuuaaaa] . Bueno he cojido ya 4 kilos desde el mes pasado y espero poder cojer otros cuantos antes de marzo.
BUENAS SEÑORES,

anuncio oficilamente que la semana próxima me reincorporo a la vida del hierro, tras 9 meses de baja por lesión.

Con la última infiltración y contraste en Resonancia parece que la articulación ACROMIO CLAVICULAR está casi regenerada

tras este calvario, tan solo quiero decir algo, POR FAVOR, SI CRUJE algo O HAY DOLOR NO CONTINUEIS, REPOSO Y RECUPERACIÓN son en mejor consejo.

Vamos a lenvatar un pokito el hilo que está cayendo a los abismos del olvido.

Cibernox, voy a necesitar de tu apoyo para remontar, son muchos meses y mucha musculatura perdida ¡¡NECESITO TRATAMIENTO DE CHOQUE!!

Las 4 primeras semans van a ser muy suaves, necesito recuperar sensaciones y adaptar nuevemnte al cuerpo XD
ostia endiagonal, malegro por ti tio...yo hasta enero o asi no me dan un diagnostico, asi que estare por aqui siguiendo us progresos y esoso consejos del amigo cibernox para cuando yo vuelva al mundillo

[buenazo]
Me alegro q vuelvas endioagonal, despues de tanto tiempo añoraras las pesas seguro [toctoc] ya nos iras contando tus progresos con la lesion hasta q la tengas totalmente curada [beer]

Un saludo
;) Animo y ya verás como pronto estás como antes ;)

Salu2!

PD: He engordado 6 kg en dos meses, me gusta el ritmo que llevo :D
Pues el mejor consejo para una lesion ya lo tiene, lo has dicho tu.Ir poco a poco.

Lo bueno de las pesas, es el tono muscular (hipertrofia sacoplasmatica) puede desaparecer, pero la fuerza de verdad (hipertrofia sacomerica) dura muuucho tiempo.

Esto es una trampa.Que tus musculos puedan levantar X peso, no quiere decir que tus tendones y articulaciones lo aguanten.

Preguntale a los medicos de cuantas semanas va a ser la recuperacion, y entonces vete subiendo por ejemple 5kg-10 a la semana en ese ejercicio, para al acabar la recuperacion, estar a un 80% de lo que levantabas antes.

Por ejemplo, si hacias press de banca con 80kg, pues vete:
20kg(barra)-30kg-40kg-50kg-60kg(5 semanas de recuperacion)

Y luego mas poco a poco (65kg-70kg-75kg-hasta volver a entrenar bien).

Te sorprendereas la velocidad con la que recuperas fuerza.

Animo.Las lesiones son muy jodidas.

Ahh, si lo que tenias (hombro no?) puede estirarse de alguna manera, estiralo.Da = que vallas a hacer hombro que gemelo , estira la articulacion siempre.

Animo [oki]
me alegro de que ya estás casi bien ;) ya dentro de poco al 100% eh!

Sólo añadir a lo que te a dicho cibernox, que estires el hombro pero con cuidado, sin forzar ni sentir dolor (aunque bueno, supongo que ya lo sabrás )

un saludo
A mi la gente me pregunta porque estiro el pecho, y hago rotaciones de hombro cuando voy a hacer pierna.

La respuesta es que solo de tensar los musculos (hombro, cuello, brazos) cuando hago esfuerzos en la prensa por ejemplo, ya puedes hacerte mas daño incluso que haciendo un ejercicio directo.

Haz rotaciones de hombro incluso cuando te la vallas a menear [fumando]
hola que hilo mas interesante,yo hacia pesas y competia,gane el campeonato de anadlucia y m,e quede segundo de españa en principiantes,hace muchos años intente volver hace un año y me puse otra vez bastante fuerte pero lo tube que dejar ya que el ritmo de vida sano-deportista me producia(entre otras cosas)ansiedad asi es que lo e dejado ahora hago pesas una o 2 veces por semana,pero con mucho cuidado y como lo que quiero,no tengo ganas de pollillas otra vez y espero no engancharme de nuevo,jejeje
Campeon hace cuanto?
Por la Wabba o por la IFBB??

Que bien que halla un ex-competidor por le hilo.

No conoceras por casualidad a Manolo Garrido?
jode, así da gusto volver [chulito] [chulito] gracias a todos por los ánimos.

Nilbreth, para Enero ya no queda nada, disfruta las Navidades y cuando te quieras dar cuenta tendrás un diagnóstico.

Las rotaciones de hombros y calentamiento estricto , como dices bien , hasta para meneármela.

A ver si es cierto lo de la teoria esa de la "fuerza de verdad" pq veo que no levanto ni un brik de leche.

No se cuanto tardaré , espero recuperar el tono en 12 semanas. DE momento 4 me voy a tomar para adaptarme y ver como respondo.

Cibernox, cual fue tu planteamiento tras recuperarte de la lesión del pectoral? Me suena que te pusiste un plan muy estricto...
No demasiado.

Lo bueno de mi lesion, fue que fue muscular, no articular, asi que me afecto unicamente al pecho.No me comprometio ningun otro ejercicio mas que los preses y el militar.La tulla al ser articular (y el hombro nada menos, la articulacion mas importante) sera peor.

Fui muy extricto con la recuperacion.Poco a poco.Despues de eso, estube unos meses sin bajar de 8 repeticiones.Y aun es hoy que no bajo de 6 repeticiones.Nunca mas volvere a hacer fuerza maxima.

Por lo demas, fui a saco.

PD: Anteayer, 145kg en sentadilla(libre) a 8 repes [rtfm] .Para los que dicen que no entrenan pierna porque con hacer bicicleta les llega.

PD2: Ahora que me fijo en la firma de Convector, y veo escrito Kidpeligros, ya se quien es.Nos conocemos de otro foro.Es un gran admirador de Lee Priest.
cibernox fue hace unos 10 años mas o menos por la ifbb a manolo garrido no lo conozco,pero conozco a marcos chacon,el nene,david perez el cuchilla y un mogollon mas de machacas,la verdad es que el tema me encanta pero ya te digo tengo que tomarmelo con calma,e sido tambien muchos años monitor y estoy puestecillloo,si teneis alguna pregunta en concreto no tengo problema en responderla,siempre y cuando no sea demasiado espinosa
Q va, ninguna.

Ya te lei algo en foroculturismo.com, aunque ya no lo frecuento, por discrepancias por el personal de alli.
Buenas tardessss!!!

Buenas tengo una preguntiya...no se si soy ecto o mesomorfo...

Leo por hay que los que están delgaitos y tal son ectomorfos y los que estan asi como con musculos, marcaotes y tal son mesomorfos...

Yo soy delgaito, pero sin haber hecho nada de pesas tenia la tabletiya y todo marcado...despues de 5-6 meses haciendo pesas he "crecido" y siempre estoy marcado....

¿soy ecto o mesomorfo?

He pensado en hacer rutina heavy duty, ya que tengo poco tiempo y a Dan Decker que creo que era como yo le funcionaba (lo se, no me dejo llevar con nadie, pero dicen que da resultados) pero no tengo del todo claro la rutina...si podes echarme una mano...

Gracias
NO he entendido nada de lo que ha dicho Bueso... de paso que le resolvéis sus dudas, podríais ilustrar a aquellos que no tenemos ni idea de qué quieren decir todos esos términos?
al081570 escribió:NO he entendido nada de lo que ha dicho Bueso... de paso que le resolvéis sus dudas, podríais ilustrar a aquellos que no tenemos ni idea de qué quieren decir todos esos términos?

Solución
Javixu escribió:
Solución

para muestra Javixu os da la respuesta XD
Alguien me puede decir una rutina heavy duty..en todos los sitios veo el mismo texto y la misma rutina...seria para 2 dias...merci
Bueso escribió:Alguien me puede decir una rutina heavy duty..en todos los sitios veo el mismo texto y la misma rutina...seria para 2 dias...merci

No te sabria decir, a mi el heavy duty me horririza.Estoy en contra de el, salvo para gente ectomorfa extrema.
Mira cibernox, ahora q me viene a la cabeza, te acuerdas de la tienda esa q me dijiste y de donde mepille unos botecillos? pues veras, desd q me llego los estyo tomando, pero me dado cuenta de una cosa muy curiosa....lo eche en el liquido q lo eche, el BCAA no se disuelve :? se keda al mas puroe stilo mezcla de agua con aceite, se me keda x encima y x mas q lo meto para dentro, sube a la superficie ¡¡SECO!! :? :? Eso es normal? es q me da muxo apuro tomarmelo asi, xq se me kedan todos los polvos x la boca y tengo q echarme varios tragos pa q pasen, amen de q se kedan despeus en el fondo casi todos :-(

Un saludo
Los BCAA's son casi insolubles en agua.Y repugnantes de sabor ademas.
Pero si lo dejas 15 minutos, acaban medio mezclandose.

Yo tambien prove de todo.

Me dio la impresion de que si los metia en una botella con agua, y un chorrito de aceite(pequeñito), y lo batia rollo baticao, y lueog me los bebia mientras aun estaban sin emerger, pues era tragable.

Saben mal, eh??
[sati]
jajaja si q saben mal si, yo lo q hago para tomarmelo es meterlos en un bote de estos q te viene con las proteinas o hidratos, lo tapo y lo meneo con fuerza y en cuanto paro abro y pa dentro :Ð cuando me acuerdo tmb me dejo un trozo de galleta para kitarme el mal sabor enseguida jajaja

Gracias x aclararme la duda cibernox, ya pensaba q hacia algo mal [buenazo]

Un saludo

EDIT: coño, se me olvido decirte otra cosa, es normal q me kede tan...."lleno" una vez me lo tomo? el primer cuarto de hora noto una sensacion de lleno total, e incluso malestar, como si me hubiera ido de banquete de boda, luego ya me rebaja y nada peroe so q me apsa na mas tomarmelo me moskeaba bastante [tomaaa]

EDIT2: x cierto, foreros valencianos, podriais decirme una tienda q vendan barras y pesas baratas?
Yo creo que es psicologico.
Saben tan mal que quitan el apetito.

Yo me voy a hacer esta semana un combo, con unos genericos que he comprado en outletsupps.Lleva entre otras cosas, BCAA's.

Me he gastado 70-80€ en genericos.Puede parecer caro, pero sale mucho mejor que cualquiera que se compre una batido de estos post entreno de marcal, tipo cell-mass y cosas asi.
tengo una pregunta que me ronda la cabeza...

si hago repeticiones normales de banco, en que influye la inclinacion del respaldo? que musculos se trabajan y eso?
A mayor inclinacion, mas interviene el hombro, y teoricamente, el esfuerzo se concentra sobre todo en las fibras del pectoral superior.

Acaso no lo sientes al hacerlo?
es que nunca probe a subirle inclinacion... tengo la barra de fijar muerta de risa... [+risas] yo solo hago normales, y biceps... ah, y para los hombros, las cojo estando de pie y llevo la barra hasta el cuello, como ejercicio vale no?
Solo haces pecho , hombro y biceps?
[mad]
¿alguien sabria decirme algunos ejercicios de abdominales,(superior,media,inferior y lateral) que esten bien y que tenga resultados ?

tanbien seria de gran ayuda una minima explicacion sobre la forma correcta de realizarlos

gracias
cibernox escribió:Solo haces pecho , hombro y biceps?
[mad]

em... si... que mas se puede hacer con una maquina normal?
estaria bien alguna web de ejercicios o asi... [tomaaa]
owa666 escribió:em... si... que mas se puede hacer con una maquina normal?
estaria bien alguna web de ejercicios o asi... [tomaaa]

Define maquina normal.

Con un banco, 2 mancuernas y una barra con discos, se puede ejercitar todo.Desde los isquiotibiales o el soleo, hasta los trapecios.
Hola muy buenas.

¿Cómo va?

Cuanto tiempo sin pasarme por este hilo. Quizá hará dos años. Que tiempos aquellos en los que no para de opinar y contrastar experencias.

Ahora mismo estoy en volumen con un peso de 99kg.

Algo que he visto que ha carecido mucho el hilo y en muchos gimnasios es entrenar el antebrazo. Es MUY importante. Notaréis una mejora en cualquier ejercicio, sobretodo en explosión como dorsal en polea, por poner un ejemplo, además yo le añado entrenamiento con las pelotitas antiestres, y en pulsos he ganado mucho.

Entrenad antebrazo superior e inferior, sentados por ejemplo en un banco sujetáis una polea mientras tenéis los antebrazos juntos en parelelo sobre el banco dejando sobre salir ambas muñecas, y a moverlos.

Imagen

Mejoraréis en rendimiento en todos los ejercicios. Además es uno de los músculos que se utilizan más como apoyo, y es importante, tenerlos cuidados y entrenados.

Buen entrenamiento y apetito!

PD. Gente que el medio sea la técnica no la cantidad de peso, y CRECERÉIS.

PD. ¡Motivación a todos!
jur frutos con 99 kilos? tienes que estar hexo un animal ahora mismo, me alegro por ti un montonazo :D

PD: La verdad que ya llevabas mucho tiempo sin aparecer por el hilo (pense que habias dejado la musculacion y me llego esta agradable sorpresa) y casi tp por eol...pense que ya te habias cansado de esto :D

PD2: Cuidate, y lo del antebrazo toda la razon...aunque a mi el ejercicio que mas me gusta es una cuerda atada a una pesa y tu con un palo atado a la cuerda..intentas..subirla y bajarla lentamente dandole vueltas...no se explicarme ahroa mismo pero vamos acabo con uans agujetas...k ufff xD
Hola.

¡Que va! Hombre estuve 6 meses sin entrenar por motivos ajenos al mundo del deporte, pero ya hace meses que volví y más fuerte que nunca. Con una dieta para caballos.

Creo imaginar que ejercicio dices pero si encuentras alguna imagen por ahí de lujo o un croquis X-D.

Eso, que cada día que salgas del gimnasio, parezca como el primer día, es síntoma de desarrollo muscular (hipertrofia) y de un metabolismo (en estado anabólico).

Los entrenamientos que sean intensos pero breves, nada de estar dos horas en el gimnasio, tus 35/40 minutos, sobran.

En una semana y pico estoy por tu ciudad, algun día ya haremos por vernos si quieres.

¡Me las piro a entrenar!

PD. Aunque hace mucho, creo que te ví paseando por la calle del Corte Inglés :-P

Un abrazo.
99kg.

Gatito lindo [beer] .No esta nada mal.

Si hacia 2 años que no te pasabas por el hilo, creo que no te llegue a conocer, aunque si te tengo visto por algun otro hilo.
SbArA escribió:
aunque a mi el ejercicio que mas me gusta es una cuerda atada a una pesa y tu con un palo atado a la cuerda..intentas..subirla y bajarla lentamente dandole vueltas...no se explicarme ahroa mismo pero vamos acabo con uans agujetas...k ufff xD

este lo hago yo pero atado a una garrafa de 5 litros(se mueve menos), y la verdad es q cuando llebas 20 veces subidas y bajadas, te cuesta hasta soltar el palo(quema de lo lindo), aparte q haces un isometrico de hombros impresionante

tambien esta la mancuerna sin las pesas de un lado y girar el antebrazo de izquierda a derecha(el peso a gustos)
Imagen

jeje, realsita al foto no? yo ahora estoy mas agil...pero claro he tenido que perder 7 kilos porla puta opos para bombero que subir cuerda con 84 kilos a hacerlo con 77 va un trecho...y para correr...:), Por mi frutos cuando quieras quedamos, eso si ahora parecere tu hermano pequeño o tu mascota :D

El ejercicio es ese mas o menos...
jajajaja SbArA tas salido [plas] [plas] Ilustrativo 100% [ok]

X cierto, tengo un colega q tiene unas mancuernas y kiere q le haga una tabla, en epcho y biceps no problem pero....en hombro/trapecio y espalda, sobretodo en este ultimo, tengo problemas para encontrarle ejercicios, me pdoriais decir algunos asi bueno para un novatillo como mi colega?

Un saludo
Para hombro, Press con mancuernas (vamos el normal con barra pero con mancuernas) frontales, laterales, pajaro (hay muchisimos, pero vamos esos los mas ilustrativos)

y para espalda solo se me ocurre (no me acuerdo como se llama pero es como la patada para triceps...) pero con el codo pegado al cuerpo subiendo y bajando el peso, pero vamos como las dominadas ningun ejercicio (ademas se puede enganchar a cualquier sitio para hacerlas).

PD: Habia una web que te decia comos e hacian muchos ejercicios con fotos y todo, pero no me acuerdo ya de cual era...a ver si encuentro el nombre y te digo los ejercicios...que soy mu malo para todo eso
jejejjejje, esacto SbArA, ese mismo

pero decir q cuando llebas varios la botella no pesa mucho, pesa muchiiiiiiiiiiisimo, con este me lesione yo el hombro

es lo malo, q tu cabeza dice, yo puedo mas, y tu cuerpo dice, asta aqui emos llegado
kemaku escribió:jejejjejje, esacto SbArA, ese mismo

pero decir q cuando llebas varios la botella no pesa mucho, pesa muchiiiiiiiiiiisimo, con este me lesione yo el hombro

es lo malo, q tu cabeza dice, yo puedo mas, y tu cuerpo dice, asta aqui emos llegado

Yo lo hacia con mucho menos peso, porque es una barbaridad..acabas pidiendo la hora...porque ademas se puede decir que no descansas entre repeticion y repeticion (me refiero a que por ejemplo en curl de biceps hay un momento que se descansa en el momento mas alto y mas bajo (aunque no quieras...), en este no)..si no que es todo seguido lo que conlleva un gran desgaste eso si a los pocos meses se te ponen unos antebrazos que me rio yo...de los que veo por el gym a algunos que los ves con pechos y biceps como coleman y triceps y antebrazos como un xikillo pequeño..eso solo conlleva a la larga lesiones...pero weno cada uno que haga lo que quiera con su organismo al final acabas hata la polla....por no hablar de piernas que de cada 10 personas 8 no las hacen...ya me toy encendiendo....xD
SbArA escribió:Para hombro, Press con mancuernas (vamos el normal con barra pero con mancuernas) frontales, laterales, pajaro (hay muchisimos, pero vamos esos los mas ilustrativos)

y para espalda solo se me ocurre (no me acuerdo como se llama pero es como la patada para triceps...) pero con el codo pegado al cuerpo subiendo y bajando el peso, pero vamos como las dominadas ningun ejercicio (ademas se puede enganchar a cualquier sitio para hacerlas).

PD: Habia una web que te decia comos e hacian muchos ejercicios con fotos y todo, pero no me acuerdo ya de cual era...a ver si encuentro el nombre y te digo los ejercicios...que soy mu malo para todo eso

Ay,q tonto, mira q no acordarme de esos ejercicios de hombro.... :o mierda memoria [nop]

De espalda justo mas dicho el unico q conozco [plas] Aver si alguien puede decirme alguno mas

Un saludo y gracias!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811