Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una sola toma antes de entrenar, o si quieres, 2,5, una antes y otra despues de entrenar.

Eso se hace asi porque se supone que el cuerpo no asimila bien cantidades mayores de 5-6 gramos, de una sentada.
ok, gracias cibernox x la info ;)

Un saludo
Buenas tardes!!!

Os expongo mi caso: Voy a wing tsun los lunes y miercoles, y tengo que estudiar los martes y jueves...Quedandome nada mas que Viernes,Sabado y Domingo para hacer pesas.

Los viernes hago pecho,biceps y hombro y los domingos (algunos) hago triceps,piernas y espalda (dominadas mas que nada).

Vamos que los dias que puedo hago algo, voy alternando musculos y tal. Los ejercicos los hago en casa, ya que entre el WT y el gim se llevaria mucho pellizco.

El caso es el siguiente: No se si creceré o no creceré asi, yo creo que si, aunque sea poco, pero algo hago...¿que creeis vosotros?

thks

edit:podeis hacerme alguna rutiniya de 2 dias orientada a wing tsun?

Los viernes hago pecho,biceps y hombro y los domingos (algunos) hago triceps,piernas y espalda (dominadas mas que nada)

Yo meteria los viernes: pecho biceps, el sabado: pierna y hombro, y el domingo: espalda y triceps.

El caso es el siguiente: No se si creceré o no creceré asi, yo creo que si, aunque sea poco, pero algo hago...¿que creeis vosotros?

Hombre, subir subiras algo. Pero ten claro que como en un gimnasio ningun sitio. Ademas no se, pero ver a la gente moviendo hierro a mi me motiva para intentar superarme levantandome peso.
El_Close escribió:

Yo meteria los viernes: pecho biceps, el sabado: pierna y hombro, y el domingo: espalda y triceps.

Hombre, subir subiras algo. Pero ten claro que como en un gimnasio ningun sitio. Ademas no se, pero ver a la gente moviendo hierro a mi me motiva para intentar superarme levantandome peso.

Pero que aunque sea poco crecere no? Ami lo que me motiva a superarme es que luego llega algien y dice "pos hago 10 repeticiones con 10 kg en biceps" y luego digo yo "pos yo con 14 hago 8 repeticiones"...Vamos que yo cuando entreno me monto mis "peliculas" jaja. Pero que no difiere tanto(si,difiere mucho) de un gimnasio a mi casa..Biceps,triceps,hombro puedo hacer con mancuernas, pierna hago sentadillas y otro ejercicio que no se como se llama. Donde mas difiere es en espalda y pecho...pero que de tos modos mas o menos puedo hacer de todo...
cibernox escribió:
Toma los primeros 5 dias, 20 gramos al dia, repartidos en 4 tomas, y luego 5 gramos al dia, antes de entrenar.

Tomalo separado 45minutos de cualquier toma de proteinas.Porque las proteinas dificultan su absorcion.

Hay estudios que dicen que si la tomas, acompañado de carbohidratos simples, se absorve mejor.Yo hago caso a ese estudio, y me lo tomo con un acuarius, antes de entrenar.

Saludos

Varias preguntas q man surgio cibernox:

1. Cuando dices los primeros 5 dias, se cuentan los dias de descanso o no? es q yo voy 4 veces a la semana, entocnes no se si ese dia de descanso tengo q tomarlo igualmente [tomaaa]

2. Podrias decirme el ekivalente a 5 gr. en cucharadas? Es q como me lo tomo a escondidas(no se tiene q enterar mi madre, q sino me mata)no lo peudo hacer agusto, y lo q hago es coger una cuchara mediana(ni de cafe ni sopera, entre medias) y la lleno hasta hacer una cucharada rasa o un pokito x encima, asi estaria bien?

3. La ultima toma del dia, es despues de cenar o antes? Hoy como no em dara tiempo a ver tu respuesta, me la tendre q tomar despues, eso si, como como pescado, me esperare los 45 min + o - de rigor y me lo tomare, asi x lo menos no lo hago del todo mal :o

4. Me han dicho q haga una semana de carga, una de mantenimiento, una de descanso, luego 1 de carga, 1 de mantenimiento y 2 de descanso y repito el ciclo,eso es correcto? En esas semanas de descanso puedo tomarme la l-glutamina?

5. Debido a mi secretismo, puedo dejarme hecho un batido dentro de una botellita de agua y dejarlo listo para tomar cuando kiera? en caso de q no perdiera propiedades ni nada y se pudiera, debe estar n nevera o peude estar en cualkier otro sitio?(cualqueira otro sitio entiendase como, dentor de una mochila o bolsa, apartado de sol y demas agentes q estropean las cosas)

Un saludo y gracias x tu tiempo
chronox escribió:
Varias preguntas q man surgio cibernox:

1. Cuando dices los primeros 5 dias, se cuentan los dias de descanso o no? es q yo voy 4 veces a la semana, entocnes no se si ese dia de descanso tengo q tomarlo igualmente [tomaaa]

2. Podrias decirme el ekivalente a 5 gr. en cucharadas? Es q como me lo tomo a escondidas(no se tiene q enterar mi madre, q sino me mata)no lo peudo hacer agusto, y lo q hago es coger una cuchara mediana(ni de cafe ni sopera, entre medias) y la lleno hasta hacer una cucharada rasa o un pokito x encima, asi estaria bien?

3. La ultima toma del dia, es despues de cenar o antes? Hoy como no em dara tiempo a ver tu respuesta, me la tendre q tomar despues, eso si, como como pescado, me esperare los 45 min + o - de rigor y me lo tomare, asi x lo menos no lo hago del todo mal :o

4. Me han dicho q haga una semana de carga, una de mantenimiento, una de descanso, luego 1 de carga, 1 de mantenimiento y 2 de descanso y repito el ciclo,eso es correcto? En esas semanas de descanso puedo tomarme la l-glutamina?

5. Debido a mi secretismo, puedo dejarme hecho un batido dentro de una botellita de agua y dejarlo listo para tomar cuando kiera? en caso de q no perdiera propiedades ni nada y se pudiera, debe estar n nevera o peude estar en cualkier otro sitio?(cualqueira otro sitio entiendase como, dentor de una mochila o bolsa, apartado de sol y demas agentes q estropean las cosas)

Un saludo y gracias x tu tiempo

1. La creatina se toma todos los dias.Entrenes o no.

2. Cinco gramos, equivale, aproximadamente, a una chucarilal de cafe muy muy llena, en plan everest, o a uno de postre, llena pero sin que el monticulo sea muy grande.

3.Tiene que ser espaciada.No deberia importar si es antes o despues, pero yo referiria tomarmela 40 minutos antes de la cena, o una hora despues.Para tener el estomago vacio.

4. Ni puto caso.1 semana de carga.7 semanas de mantenimiento. Descansas un mes.La glutaminta tomala cuando te de la gana.Ni ciclos ni leches.La glutamina esta en todas partes.Cada cosa que comas tiene.

5.Batido.....de que? Si es de protes, se supone que a las 2 horas empieza a perder las propiedades.
La creatina que yo sepa no las pierde, pero ahi me pillas.
En cualquier caso, haz como yo.Deja la botella con los polvos, y cuando sea la hora, solo le hechas agua y padentro.
Perdona x decir lo de batidos, me referia a la creatina + aquarius(es lo q tiene ser novato [+risas] ) Yo esta noche me dejao la creatina dentro d ela botellita pa tomarmelos ahora por la mañana, pero pensaba q coo hay aun liquido de la vez anterior, se pondria mala la creatina x estar toda la noche un poco humeda con las gotas q quedaron de la vez anterior, peorsi me dices q no pasa nada, seguire igual [Ooooo]

X cierto, se me olvidaba, cuando dices todos los dias incluyes sabados y domingos?

Un saludo y mil gracias cibernox!!
Buenas me uno a este club ya que me estoy preparando las oposiciones para policia y necesito sacar las 8 dominadas. Vereis empece hace un mes en el gymnasio y despues de la rutina de adaptacion el monitor me dijo que probara haber cuantas dominadas hacia, con el resultado de 0 :( , solo me levanto un poco del suelo y ya esta. Ahora me ha mandado una rutina de 4 series y doce repeteciones donde cada dia trabajo dorsales,pecho, biceps,triceps y hombro. Bueno no me enrollo mas mido 1.86 y peso 85 kilos ¿que me recomendais para ganar fuerza en el tren superior para sacar dominadas? (en principio me llevare hasta el proximo verano en el gym que sera cuando empieze a presentarme a las oposiciones).
esto te lo repondo yo:

dominadas mas dominadas mas dominadas mas dominadas es igual a hacer muchas jejeje

pos eso que yo hace tres meses no me hacia ni una y ahora toy en ocho y a ver si llego a diez que es mi objetivo

plan: tres dias a la semana dominas, 5 series de ocho dominadas, al principio solo y despues con muy ppoca ayuda
hay dias que en vez de dominadas haces fondos de triceps, paralelas abiertas o cerradas....

tienes mucho tiempo asi que no te preocupes y si puedes perder un poco de peso es mejor que mejor

la primera te va a costar mucho hacerla, yo tarde dos meses en hacerme una, pase de 0 a tres y despues ya subes una por semana mas o menos asta que te estancas

cuando pases de ocho dominadas metet lastre y haz series de ocho repeticiones con un cinturon de x kilos o unos lastres de x kilos en los tobillos

y ya veras como te comes la barra, lo principal es perseverancia
mmm una pregunta el alcohol que efectos hace sobre el músculo? quiero decir si bebes un dia pierdes mucho musculo? es una duda k siempre he tenido, asias
Genzo escribió:mmm una pregunta el alcohol que efectos hace sobre el músculo? quiero decir si bebes un dia pierdes mucho musculo?
Catabolizar = Perderdida de musculo.

El alcohol y el musculo no son buenos amigos.
joder q muerto está este hilo [Ooooo]

ha ganado cutler el mr olympia para quien le interese
Lo se.

Injustamente a mi parecer.Coleman estaba mejor que nunca,

Dexter, como siempre, genial.No se como se puede tener tanta calidad muscular.
Javixu escribió:joder q muerto está este hilo [Ooooo]

ha ganado cutler el mr olympia para quien le interese

En donde lo viste he estado buscando pero no encuentro nada.
cibernox escribió:Lo se.

Injustamente a mi parecer.Coleman estaba mejor que nunca,

Dexter, como siempre, genial.No se como se puede tener tanta calidad muscular.

coleman mejor que nunca? yo creo que no, cutler se lo merendaba en dorsales, y de piernas le he visto mucho mejor otros años... x cierto flipante los brazos de dexter, quien creo que estaba mejor que jay en general (salvo en dorsales y vouen de piernas).

ImagenImagen

Duncan MacLeod escribió:
En donde lo viste he estado buscando pero no encuentro nada.

colgaron videos en youtube ayer, y las fotos salieron el día 1 (horario nacional)
Jay solo le ganaba en dorsales.
En todo lo demas, coleman estaba mas grande, seco y vascularizado.
Pero se lo dieron en mi opinion por ser el eterno segundon, y por ciertas discrepancias entre coleman y joe weider.

Dexter estaba genial, pero tiene una descompensadion importante entre los 2 brazos, y eso le penaliza muchisimo.

Mirad sino la foto

Adjuntos

ah pues, menudos maromos, el jay cutler ese tiene un buen cuerpo, pasa es q es....demasiado grande, en este concurso no hay categorias? todos compiten x igual?

un saludo
Si cutler te parece grande, mejor no mires a ronnie coleman.

Imagen

Adjunto foto de los mejores del torneo.

Si coleman no estaba mejor que cutler, que baje dios y lo vea.
Si si, viendo esa foto si s nota diferencia entre cutler y coleman, jay es mas bien en plan masa, y ronnie es masa y definicion a l basto :Ð

un saludo
Emmmm.Coleman es el de la derecha, y precisamente, es todo masa.

Es un tio de 178 que pesa unos 130 kilazos con un 3% de grasa corporal.

Por norma general, una persona sedentaria que pueas ver por la calle, de esa altura, si se queda con un 3% de grasa corporal,pesaria 49-50kg.
cibernox escribió:Emmmm.Coleman es el de la derecha, y precisamente, es todo masa.

Es un tio de 178 que pesa unos 130 kilazos con un 3% de grasa corporal.

Por norma general, una persona sedentaria que pueas ver por la calle, de esa altura, si se queda con un 3% de grasa corporal,pesaria 49-50kg.

[mad] [mad] .....

Q makinas dios, x cierto, ha habido algun culturista q haya cosneguido 0% de grasa corporal? [plas]

Un saludo
a mí lo que no me mola nada de coleman es la barriga que trae... tiene demasiado dilatados los abdomiles y desde mi punto de vista queda feísmo, no sé si este año lo habrán tenido en cuenta a la hora de votar
hola a todo el mundo, haber si hay algun alma caritativa que tenga la bondad de leer el pequeño tocho de preguntas que voy a hacer (pero creo que es interesante, en general, para novatos en el gym) ;) =>

1.- Llevo 3 meses inactivo desde que me deje el gym donde estuve 5 meses, tardare mucho en recuperar el nivel de fuerza?

2.- En todo ese tiempo que estuve hacia muchos abdominales lunes miercoles y viernes de manera intensa y bien hecha pero solo conseguia tener los musculos abdominales muy fuertes pero no definir y marcar la "tableta" a que peude deberse? Mido 1,80 y peso ahora 70kg tengo muy poca grasa pero acumulada en esa zona

3.- Ahora que regreso al gym estoy pensando en recogerme un electroestimulador compex (ya se que no es algo milagrosos y que pueda sustituir al gym, es solo un complemento) para complementar el entrenamiento y ademas que he leido en internet comentariosd e gente que los ha probado y aseguran (muchos) que se lse marca la tableta, ojo solo que se le define pero afirman que no tienen mucha fuerza al intentar hacerlos, pero yo que voy a hacerlos en el gym si lo complemento con esto espero que esta vez si los marque ?No¿

4.- Otra pregunta que me corroe, en los 2 ultimos meses de gym no pude subir de 17.5kg (x2) en el press de banca, no lo entiendo me quede estancado en ese peso mientras que en otros ejercicios de pectorales (peck-deck, distintas maquinas) si que seguia subiendo y mucho, a que puede deberse?

5.- En cuanto lleve unas 2 semanas entrenando voy a empezar a tomar vitargo y creatina, la creatina ya la tome en mi primera etapa de gym y la note bastante, con el vitargo solo estuve 1 semana porque dspeus deje el gym para irme a trabajar pero ya se notaba algo, quiero coger volumen para tener los pectorales, brazos y peirnas mas grandes. Por lo que mi rutina de entrenamiento sera pesas + creatina, vitargo+ electroestimulacion para quemar la poca grasa acumulada que tengo en los abdominales, asi pienso que a la vez que cojo volumen en todo el cuerpo gracias al compex se me iran defieniendo poco a poco las abdominales, que os parece?

6.- Tengo poco culo, algun ejercicio bueno? y una ultima cosa, al ir cogiendo peso supongo que lo cogere proporcionalmente en las disititnas partes del cuerpo no? o hay personas con mayor pretension a cogerlas en aprtes determinadas (vientre, etc)

haber si alguien me echa una mano, sobre todo con el tema de las abdominales y el electroestimulador

gracias
David13_13 escribió:hola a todo el mundo, haber si hay algun alma caritativa que tenga la bondad de leer el pequeño tocho de preguntas que voy a hacer (pero creo que es interesante, en general, para novatos en el gym) ;) =>

1.- Llevo 3 meses inactivo desde que me deje el gym donde estuve 5 meses, tardare mucho en recuperar el nivel de fuerza?

2.- En todo ese tiempo que estuve hacia muchos abdominales lunes miercoles y viernes de manera intensa y bien hecha pero solo conseguia tener los musculos abdominales muy fuertes pero no definir y marcar la "tableta" a que peude deberse? Mido 1,80 y peso ahora 70kg tengo muy poca grasa pero acumulada en esa zona

3.- Ahora que regreso al gym estoy pensando en recogerme un electroestimulador compex (ya se que no es algo milagrosos y que pueda sustituir al gym, es solo un complemento) para complementar el entrenamiento y ademas que he leido en internet comentariosd e gente que los ha probado y aseguran (muchos) que se lse marca la tableta, ojo solo que se le define pero afirman que no tienen mucha fuerza al intentar hacerlos, pero yo que voy a hacerlos en el gym si lo complemento con esto espero que esta vez si los marque ?No¿

4.- Otra pregunta que me corroe, en los 2 ultimos meses de gym no pude subir de 17.5kg (x2) en el press de banca, no lo entiendo me quede estancado en ese peso mientras que en otros ejercicios de pectorales (peck-deck, distintas maquinas) si que seguia subiendo y mucho, a que puede deberse?

5.- En cuanto lleve unas 2 semanas entrenando voy a empezar a tomar vitargo y creatina, la creatina ya la tome en mi primera etapa de gym y la note bastante, con el vitargo solo estuve 1 semana porque dspeus deje el gym para irme a trabajar pero ya se notaba algo, quiero coger volumen para tener los pectorales, brazos y peirnas mas grandes. Por lo que mi rutina de entrenamiento sera pesas + creatina, vitargo+ electroestimulacion para quemar la poca grasa acumulada que tengo en los abdominales, asi pienso que a la vez que cojo volumen en todo el cuerpo gracias al compex se me iran defieniendo poco a poco las abdominales, que os parece?

6.- Tengo poco culo, algun ejercicio bueno? y una ultima cosa, al ir cogiendo peso supongo que lo cogere proporcionalmente en las disititnas partes del cuerpo no? o hay personas con mayor pretension a cogerlas en aprtes determinadas (vientre, etc)

haber si alguien me echa una mano, sobre todo con el tema de las abdominales y el electroestimulador

gracias

1- Un par de semanas, o 3.

2- Por mas que la teletienda y el ABshaper nos quieran hacer creer que los abdominales salen haciendo abdominales, eso no es cierto.Salen segun tu genetica y la grasa que tengas.

3- Me remito a la respuesta anterior.Los abdominales no salen de hacer abdominales.

4- Puede hacer muchisimas razones.Y contra mas levantes, mas te cuesta avanzar.Sobre todo eso.Yo llevo rozando los 100kg meses y meses, y todavia se me resisten.Puerba a cambiar el tipo de entreno (haz un entreno de fuerza)

5- Y repito otra vez.Hacer abdominales no define na de na.

6- Para el culo, con que hagas unos buenos entrenos de pierna llega.La sentadilla ejercita todos y cada uno de los musculos de la cintura para abajo.El unico ejercicio especifico para culo que me gusta, es el peso muerto con las piernas rigidas.
UP UP!!!! q el hilo no decaiga!! [plas] [plas]

Por cierto, alguien ha tomado taurina? Yo es q cuando me tomaba unos botes de l-carnitina q llevaban un porcentaje de taurina, se notaba abstante, no em cansaba tanto, y estoy barajando al posibildiad de comprarme algun botecillo pa probar [burla2] Se peude tomar junto con otros suplementos o tiene incompatibilidades?

Un saludo
No tiene, que yo sepa.
Ok,gracias cibernox x tu sabiduria infinita [plas]

Un saludo

PD: ni sikiera hay q tomarlas con unas horas de diferencia? [agggtt]
Otro que ha vuelto a los hierros, con rutina de volumen pero... tengo una pequeña lesión en brazo, entre el biceps y el antebrazo, me salió al hacer curl concentrado :S

El primer día que fui despues de 3 meses de inactividad cogí los mismos pesos que cogía antes de dejarlo y eso me ha jodido, fui al medico y me dijo que cogiese menos peso. Pero se lo he comentado al monitor y me ha dicho que no haga nada de nada en una semana, que pierna si, pero de brazos él no haría nada, ni pecho ni hombro que en teoría no me tienen porqué dar problema en la zona.

Ya he cogido dos kilillos :D

Salu2!
cibernox escribió:2- Por mas que la teletienda y el ABshaper nos quieran hacer creer que los abdominales salen haciendo abdominales, eso no es cierto.Salen segun tu genetica y la grasa que tengas.

3- Me remito a la respuesta anterior.Los abdominales no salen de hacer abdominales.

5- Y repito otra vez.Hacer abdominales no define na de na.

Grandes verdades sí señor. Lo malo es que la gente sigue erre que erre y cuando me ven sin camiseta me preguntan si es que hago 1000 abdominales al dia [qmparto]
Mike-Ville escribió:Ok,gracias cibernox x tu sabiduria infinita [plas]

Un saludo

PD: ni sikiera hay q tomarlas con unas horas de diferencia? [agggtt]

No necesita estar espaciada de nada.Lo que podrias hacer es pensarte un combo para antes de entrenar, y otro para despues.

Dejarlos ya preparados en cantidades decentes, y luego cuanto toque, tomarlo.

Por ejemplo, asi, sencillito, taurina, creatina y AAKG antes de entrenar.3 gramos de crea, 4 de taurina, y 4 de AAKG.
Y despues de entrenar, 3 gr de crea, 5 de glutamina,5 de BCAA's y 4 de algun antioxidante (vitamina C y alcar, p. e.)

Esa seria por ejemplo una buena forma de tomar 6-7 productos, de una forma facilita, para no liarse.

Primero digamos, haces un cuarto kg de mezcla, de cada uno de los combos, y luego, llegado el momento, es tomar 2 o 3 cucharaditas de bote que corresponda.

Yo pensaba hacer algo asi.

Si te mueves un poco, y compras genericos, puedes hacer combinaciones, mejores que las 'comerciales' por muy poquito precio.
Ajam...gracias x la info cibernox [360º]

X cierto, la creatina d la q dispongo es de farmacia, el resto de cosas q dices se puede encontrar x farmacias/herboristerias/parafarmacias/etc...?

Un saludo
Yo no compro en esos sitios, asi que no lo se, pero tal vez.

Yo por ejemplo, consigo la creatina a 4€ los 250gr.
ok, gracias x la aclaracion cibernox. Es q estoy pensando q si me tengo q comprar los producots estos x internet, si tengo q comrpar en un apr de tiendas xq en una no lo tengan todo, los gastos de envio me saldran x un piko bueno [+risas] Concoes alguna dodne peuda encontrar gran parte de esos productos?

Un saludo
http://www.outletsupps.com

Esta muy bien de precio, y esta la central en españa, asi q el transporte es barato.Y no me pagan comision.

Conozco una en UK mas barata aun(y tiene una variedad inmensa de productos), pero solo te compensa si vas a pedir bastante, o vas a pedir algo raro.
En serio ciebrnox, tu ayuda no tiene precio ninguno, te debo una muy grande tio [ok] oy a ver x cuanto me sale y edito [ginyo]

Un saludazo!

EDIT: dicho y hecho, aki tengo la lista:

Producto Precio Peso
AAKG 20.00 0.350

Taurina 6.50 0.300

BCAAs 12.00 0.350

Creatina 4.00 0.300

Vitamina C 6.00 0.350

Cucharas medidoras 1.00 0.090

TOTAL: 49.50 1.740 (a esto hay q restarle el peso de la cucharas :-p )

Con un bote de cada uno para un principio tendria de sobra no? me sale x 50€ +g.e, no es mucho dinero la verdad para tanta cosa [oki]
BUenos señores,

se que ultimamente no entro para aportar mucho sino para quejarme pero así están las cosas, en fin.

EL tema es que tras seis 6 con la puta lesión en el hombro me han diagnosticado rotura parcial de u ntendón y me gustaría cotnrastar opiniones de casos parecidos.
S
i alguien ha sufrido algo similar agradeceria consejos y comentarios. Me siento bastante jodido
Mike-Ville escribió:En serio ciebrnox, tu ayuda no tiene precio ninguno, te debo una muy grande tio [ok] oy a ver x cuanto me sale y edito [ginyo]

Un saludazo!

EDIT: dicho y hecho, aki tengo la lista:

Producto Precio Peso
AAKG 20.00 0.350

Taurina 6.50 0.300

BCAAs 12.00 0.350

Creatina 4.00 0.300

Vitamina C 6.00 0.350

Cucharas medidoras 1.00 0.090

TOTAL: 49.50 1.740 (a esto hay q restarle el peso de la cucharas :-p )

Con un bote de cada uno para un principio tendria de sobra no? me sale x 50€ +g.e, no es mucho dinero la verdad para tanta cosa [oki]

Pues los combos no son mi especialidad.Tendrias que calcular cuantos gramos necesits en cada toma, y multiplicarlo por cuanto tiempo pretendes que te dure.
Igual como las dosis de algunos productos son mas grandes (por ejemplo BCAA's se pueden tomar 10 gramos, pero de cosas como el AAKG se toma poco) pes necesitas 2 botes de algo.

No tengo ganas de pensar [jaja]

Saludos
jejeje acabod e hacer cuentas y para el tiempo q kiero tomarmelo, con so tengo abstante [fies]

muchas gracias x todo cibernox!
Hola:
Creo que este es el hilo correcto para formular esta pregunta:

¿Que ejercicios me recomiendan para definir o dar forma en la parte de los pectorales o pechos?

Porque he estado haciendo ejercicios para ganar volumen, pero no dan forma, y creo que me he pasado de volumen.

De preferencia que sean faciles de hacer en casa , porque casi no tengo tiempo.
Gracias
Mirar el aspecto que tendra Stalone en Rocky VI, parece mentira que este hombre tenga 60años, lo que hay que ver lo que hace un buen cirujano, fuerza de voluntad y un par de dolares en el bolsillo
Imagen
ostia [burla3] si q esta fuerte pa la edad q tiene [toctoc] Eso si, el hombro derecho...me da al sensacion como si lo tuviera mal o fuera un montaje, con tanta vena y con el flash de la camara, me da yuyu [mad]

Un saludo
wneas a todos
queria preguntaros unas cosas...
en pecho...apenas he aumentado peso en relacion con los otros grupos musculares, esto a que puede ser debido?
y la otra pregunta...tngo batidos de proteinas y aminoacidos...cnd tendria que tomarmelos? y cuantos batidos y aminoacidos? antes, despues de entrenar? ambos? xD

muchas gracias y saludos
endiagonal escribió:BUenos señores,

se que ultimamente no entro para aportar mucho sino para quejarme pero así están las cosas, en fin.

EL tema es que tras seis 6 con la puta lesión en el hombro me han diagnosticado rotura parcial de u ntendón y me gustaría cotnrastar opiniones de casos parecidos.
S
i alguien ha sufrido algo similar agradeceria consejos y comentarios. Me siento bastante jodido
Bufff tio....yo llevo tambien 6 meses out y toy todavia a al espera del diagnostico y tal (puta S.S.), yo fijate como estan las cosas que lo que tenga en el hombro me ha derivado en contracturas en la espalda, trapecio, cuello, y dolor en el oido y cabeza....(tendre algun nervio tocado por la lesion fijo)

asi que nada, animo crack! y esperemos que nos recuperemos cuanto antes
elwiskonzi escribió:Mirar el aspecto que tendra Stalone en Rocky VI, parece mentira que este hombre tenga 60años, lo que hay que ver lo que hace un buen cirujano, fuerza de voluntad y un par de dolares en el bolsillo
Imagen

Conozco gnte sin cirujano y sin (tantos) dolares en el bolsillo, que estan mucho mejor aun.
Tengo uan cuestion q plantearos, sino lo hago, reviento [carcajad]

Vereis, siempre he tenido un "complejo" con mi complexion,(de siempre he sido grueso)de pequeño siempre he estado gordito y hasta cai practicamente la actualdiad, he estado fondon, pero ahora q me tomo el gimasnio muy enserio(y sobretodo las dietas)kisiera preguntaros si es posible, mantener una dieta equilibrada para, alemenos, no ganar pancha pero a la vez poder coger mas musculatura. Ante todo, como dice el dicho, se q no se peude estar repciando y estar en misa, x lo q si aunq sea muy poco a poco, se podrian notar los efectos q he dicho arriba.

mas q anda lo digo xq odio verme grande en plan "volumen sin forma ninguna", xq si kiero, comiendo mas, peudo coegr peso facilmente, pero lo q quiero es quedarme con el peso "en mola" q tengo q ahora, epor ams musculo.

Un saludo
NiLbReTh escribió:Bufff tio....yo llevo tambien 6 meses out y toy todavia a al espera del diagnostico y tal (puta S.S.), yo fijate como estan las cosas que lo que tenga en el hombro me ha derivado en contracturas en la espalda, trapecio, cuello, y dolor en el oido y cabeza....(tendre algun nervio tocado por la lesion fijo)

asi que nada, animo crack! y esperemos que nos recuperemos cuanto antes

Así leido parece que no debería ni quejarme,yo no he llegado a esos extremos, tengo focalizado el dolor en el acromio y la zona del supraespinoso y no me repercute mas allá.

Como te lo hiciste, fue lesión de gimansio?

Puta SS, t doy toda la razón, se nos cae el brazo ants de ser atendidos, en finx...

Otro que estaba en el club de los tullidos creo que era Toleana ¿sabeis algo de él?

Graicas por tu aportación y por el apoyo tio!! Vamos a salir de esta [oki]

Por cierto, hay q ue ver ROcky VI , que la estrenen ya!! La musculatura esa rara de stallone siempre me ha dao un pokito de asco pero dsd leugo se lo ha currao para poenrse en forma otra vez pq estaba en plan Arnie
De toda la vida, el que tubo, retubo.
Mira arnold, que 4-5 meses como se puso para hacer terminator 3.
Para el que tubo, recuperar es siempre facil. y mas si hablamos del gan arnold.Si no hubiese sido operado de corazon, y pudiese entrenar, seguro que estaria todavia bien.

De tolanea no se nada de nada.
Fernandin escribió:Hola:
Creo que este es el hilo correcto para formular esta pregunta:

¿Que ejercicios me recomiendan para definir o dar forma en la parte de los pectorales o pechos?

Porque he estado haciendo ejercicios para ganar volumen, pero no dan forma, y creo que me he pasado de volumen.

De preferencia que sean faciles de hacer en casa , porque casi no tengo tiempo.
Gracias

Entonces nadie me recomienda algo?
Haz dieta, haz cardio y para definir los pectorales haz menos series pero de mas repeticiones. :)

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611