cibernox escribió:
Toma los primeros 5 dias, 20 gramos al dia, repartidos en 4 tomas, y luego 5 gramos al dia, antes de entrenar.
Tomalo separado 45minutos de cualquier toma de proteinas.Porque las proteinas dificultan su absorcion.
Hay estudios que dicen que si la tomas, acompañado de carbohidratos simples, se absorve mejor.Yo hago caso a ese estudio, y me lo tomo con un acuarius, antes de entrenar.
Saludos
Varias preguntas q man surgio cibernox:
1. Cuando dices los primeros 5 dias, se cuentan los dias de descanso o no? es q yo voy 4 veces a la semana, entocnes no se si ese dia de descanso tengo q tomarlo igualmente
2. Podrias decirme el ekivalente a 5 gr. en cucharadas? Es q como me lo tomo a escondidas(no se tiene q enterar mi madre, q sino me mata)no lo peudo hacer agusto, y lo q hago es coger una cuchara mediana(ni de cafe ni sopera, entre medias) y la lleno hasta hacer una cucharada rasa o un pokito x encima, asi estaria bien?
3. La ultima toma del dia, es despues de cenar o antes? Hoy como no em dara tiempo a ver tu respuesta, me la tendre q tomar despues, eso si, como como pescado, me esperare los 45 min + o - de rigor y me lo tomare, asi x lo menos no lo hago del todo mal
4. Me han dicho q haga una semana de carga, una de mantenimiento, una de descanso, luego 1 de carga, 1 de mantenimiento y 2 de descanso y repito el ciclo,eso es correcto? En esas semanas de descanso puedo tomarme la l-glutamina?
5. Debido a mi secretismo, puedo dejarme hecho un batido dentro de una botellita de agua y dejarlo listo para tomar cuando kiera? en caso de q no perdiera propiedades ni nada y se pudiera, debe estar n nevera o peude estar en cualkier otro sitio?(cualqueira otro sitio entiendase como, dentor de una mochila o bolsa, apartado de sol y demas agentes q estropean las cosas)
Un saludo y gracias x tu tiempo