Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Muchas gracias x la info cibernox, de verdad, ahora volvere de neuvo a hacer las series como lo hacia antes [ok]

Un saludo
Muchisimas gracias cibernox por la explicacion :)
Juer, todos los dias se aprende algo nuevo :cool:

Muchas Gracias por explicarlo, la verdad es que no tenia ni idea.

Y ya si no es mucho pedir, como comentais muchos de vosotros que para definir el 70 % del trabajo lo hace la alimentacion....

Me vais a mandar al pedo porque esto seguro que esta escrito paginas atras y contestado 100 veces pero llego ahora del trabajo y sinceramente no tengo apetito de remirar.

Me podeis comentar que dieta hay que hacer para llevar a cabo el entrenamiento de "definicion" ?

Muchisimas Gracias.
Pues si, te mando al pedo. [qmparto]

Pasapalabra.Yo hoy ya cumpli.

Que os den por saco a todos!! :Ð
Pasapalabra XD [+risas].

En serio, no cuesta tanto leertelo ;-).
Hola a todoss, muy buen hilo este, lo he descubierto hace poco pero me pasare frecuentemente para leerlo ;)

Os queria comentar un poco sobre las repeticiones ya que estabais hablando de ello y me he acordado:

Resulta que hace cosa de un mes y medio debido al tiempo libre que tengo en verano me apunte al gimnasio y la verdad es que me esta gustando bastante, ademas que tengo una constitucion "fuerte" segun me dicen y pronto se me ven los resultados. Por otra parte, soy bastante joven supongo para haber desarrolado todavia toda la fuerza (17 años y 71 un kilitos en pelotas XD).

El caso es que hace unas 3 semanas ya, empece a hacer 3 series de 20 repeticiones en el 90% de ejercicios...me gustaria saber vuestra opinion al respecto, ya q leyendo los posts es una ¿barbaridad?

Yo creo que el mayor problema de hacer tal cantidad de repeticiones, es un posible estancamiento en el peso ¿Que opinais?

Mi intencion es coger un poco de volumen y definir, sobre todo abdominales.

En cuanto a esto ultimo de definir abdominales, me asaltan tb otras dudas:

-¿Que ejercicios se deben hacer, repeticiones, series?

Yo estoy haciendo las abdominales de toda la vida con los pies horizontales al suelo tumbado en el banco, sobre unas 300 al dia en series de 50 y las finales a 25.

Pero ultimamente, hago mitad y mitad con el ejercicio este que acabo de decir y con las piernas para arriba y para abajo en poscion tumbado (que me cansa mas por cierto y solo soy capaz de hacer series de 25 repes).

¿Sigo el buen camino o me recomendais otros ejercicios?

Pues nada mas, voy ahora mismo a buscar la dieta de la que hablais y felicitar especialmente a cibernox que se esta currando muchisimo el hilo ;)
Pero mira que sois cabrones eh [poraki]

Pues voy a aprovechar que no tengo mucho que hacer hoy en el trabajo y voy a buscar la dieta [oki] pero como tenga alguna duda os doy la paliza otra vez [qmparto]

Salu2.
Tios, como que este hilo no tiene cinco estrellas? ya se que es una chorrada, pero no creeis que lo merece X-D [beer].
Hola a todos,

en primer lugar, agradeceros todas las aportaciones a este hilo, estáis ayudando mucho a noobs como yo.

Voy al tema, hace un año aproximadamente dejé el gimnasio, y hace un mes he vuelto. Tengo 19 años, mido 180 cm y peso 80 kg.

Me gustaría que echarais un vistazo a mi rutina, a ver si os parece adecuada para ganar volumen:

(de cada ejercicio hago 4 series de 8 repeticiones con el mayor peso que puedo manejar)

Lunes y Jueves:
Biceps: curl de biceps, curl con mancuerna, curl con mancuerna alterno.
Triceps: jalones en polea con cuerda, extensiones invertidas, press francés.

Martes y Viernes:
Pecho: Press de banca, aperturas inclinadas con mancuernas, contractor.
Hombro: press arnold, elevación lateral, elevaciones frontales.

Miércoles y Sábado:
Espalda: remo sentado, polea trasnuca, remo con mancuerna.

Además, cada día hago 4 series de 20 de cada grupo de abdominales (superiores, inferiores y laterales) y 15 min. de aeróbico.

Os adjunto una foto para que podáis ver mi estado actual y aconsejarme, me gustaría ganar algo más de volumen y definir muchísimo más (ya sé que no puedo conseguir ambas cosas juntas, ahora lo principal es el volumen).

Si pudierais recomendarme también una dieta os lo agradecería mucho, porque como veis, estoy bastante fondón y me gustaría marcar especialmente los abdominales.

Muchísimas gracias por adelantado, un saludo.

PD: he sacado los nombres de los ejercicios de http://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=14 , no sé si estarán bien.

Imagen
Bueno, yo haría 3 series y 3 ejercicios para músculos grandes (pectoral, cuádriceps, dorsal y hombro si quieres) y 2 series y 2 ejercicios para músculos pequeños (bicpes, triceps, gemelos)

A mí lo de hacer 4x8 no me gusta, lo dejaría así:

Ej:
3x10-8-6
2x8-6
ó
3x8-10
2x6-8

No por hacer más ejercicios y más series vas a ganar más músculo, es más importante la intensidad que la cantidad.

Sobre la dieta, pues eso ya sabrás cada uno como es su cuerpo, pero mientras no te pases con las guarrerías y no te cebes a grasas pues te irá bien (comer sano!).
Haz unas 5 comidas al día, una cada 2,5/3 horas. Lo HC tómalos en cantidad por la mañana (sin olvidar las protes) y evítalos lo que pudeas en las 2 últimas comidas (de noche), haciendo éstas últimas ricas en proteína
Saludos

PD: de definición no tengo ni idea, así que yo no puedo ayudar xD
Hola a todos.

La verdad esk pensaba abrir un hilo para dejar la cuestion pero bueno, vi este y dije..posteemoslo aki.

Resulta k yo antes hacia karate y eso, pero hace un año y medio k lo dejé, y desde entonces practicamente no hago ejercicio, y noto k los musculos se empiezan a poner fofos jejeje. Bueno, el caso esk me han dejado una mesa de abdominales y un par de mancuernas con pesos para mas k sea hacer alguillo. El problema esk nunca he ido a ningun gimnasio ni nada a hacer ejercicios de este tipo entonces, queria ver si alguien me decia k ejercicios podria hacer, como hacerlos, repeticiones, series...se k es algo complicado pero bueno.

Por cierto, tengo 18 años, mido 1.72 y peso 70 kilos aprox.

Saludos y gracias anticipadas!!

PD: he valorado el hilo con 5 entrellas xD
airam, tienes ams atras algunas tablas de tora gente q te pdorian servir a ti perfectamente, simplemente adaptala al nivel de esfuerzo q puedas soportar [ok]

Ahora, paso yo a hacer una cuestion a la elite del hilo(todos sabemos kienes son ;) ) Me han hablado muy bien de esto como ayuda para perder kilitos, es algo caro pero eso me es igual, kisisera q me dijerais si de verdad es bueno, de ello depende q lo compre o no :p

Un saludo
Es cuestion de prioridades.

Se supone que dentro de su genero es de lo mejor, pero aun asi, su efecto es pequeño.

Con eso no digo que sea malo, pero no es 55€ de bueno.
El problema en todo esto es q si tiras de natural, siempre veras productos con infimos resultados(almenos en el campo q a mi me interesa) Si es q es normal q la peña se pinche de todo, de otra forma es casi imposible... cawento

Un saludo y gracias cibernox ;)
Hola gente:

Hace poco he empezado a ir al gimnasio, y ayer la monitora me corrigió la respiración que yo pensé que hacía bien: me dijo que el aire se expulsa siempre cuando se hace el esfuerzo.

Yo estaba acostumbrado por ejemplo a inspirar en el momento en que levantas las pesas, o tiras de la máquina, en definitiva cuando tengo que elevar el peso, pero me dijo que era justo al revés. El caso es que tengo la sensación que así los ejercicios cuestan más, es como si no pudieras hacer la misma fuerza (igual es solo acostumbrarse).

Mañana se lo preguntaré por si acaso si es siempre así, pero, ¿me lo podeís confirmar?

Gracias majetes.
Pues en realidad no es asi.

Depende del ejercicio.

Tienes que fijarte en el movimiento que hace tu caja toracica.

Has de inspirar cuando, por la naturaleza del ejercicio, la caja se espande, y expirar cuando se contrae.

Por ejemplo, en press de banca se respira cuando la barra baja, y se expira cuando sube.

En caso de duda, o de que el ejercicio no afecte a tu torax (gemelos mismamente :Ð ), expulsa el aire cuando hagas el esfuerzo (y a poder ser, en forma de bramido herculeo, que queda mas chulo, y ,sabe dios porque, ayuda)
en otras palabras, inspira cuando bajes el peso y expira cuando pases la parte más dura del ejercicio

saludos
Pues muchas gracias gente, así lo haré ;-).
Si bien todo sabemos que cuando pones 100kg en press de banca, la respiracion pasa a un segundo plano.
Tu prioridad en ese momento pasa a ser tu supervivencia.Sin oxigeno se puede vivir un rato, sin esternon la cosa esta mas jodida

Pues como el hilo esta muerto de aburrimiento, y no me deja escribir 2 post seguidos voy a animar el ambiente con unas fotos del que es, hoy por hoy, para mi, y para muchos mas, el mejor culturista que existe.

Ni ronnie coleman, ni jay cuttler, ni san benito en escabeche.

El puto amo tiene nombre: Dexter "The Blade" Jackson

Imagen
(siiii, ya sabemos que eres tuuuuuuuuuuu )

Imagen
(es la simetria y la perfeccion fisica a la enesima potencia)

Imagen
(esto en densidad y lo demas son tonterias)
La verdad es q menudo zamarro, aun asi, sigue sin gustarme ese cuerpo para mi no hay mejor cuerpo q el q tuvo Frank Zane, eso si q es un cuerpo bello y no tan enorme y feo como los de ahora [lapota]

X cierto, ahora q estamos poniendo fotillos, podriamos hacer un "book"(llamemosle tmb una simple recopliacion) de fotos de todos los q solemos estar x este hilo, y ais dentro de unos cuantos meses podriamos poner tora neuva y asi ver neustra evaluacion, q os parece? Si veo q la idea cuaja ya pongo la mia ok?

Un saludo!
Dios, qué puto asco el pavo ese [lapota]

Yo quiero seguir moldeándome pero no tanto, por favor...
cibernox escribió:
El puto amo tiene nombre: Dexter "The Blade" Jackson

Imagen
(siiii, ya sabemos que eres tuuuuuuuuuuu )

Imagen
(es la simetria y la perfeccion fisica a la enesima potencia)

Imagen
(esto en densidad y lo demas son tonterias)

que casualidad el otro día hice una edción de dexter jackson en wikipedia (aunque muy esbozada), a mí tb me encanta, sobretodo sabiendo que mide lo mismo que yo :P (1.68) jajaja a ver si algún día consigo pesar lo mismo que él (ni de coña xD)
A ver si se hace con el próximo Mr. Olympia, aunque me da que este lo volvera a ganar ronnie (y ya se retiraá supongo)
saludos

chronox escribió:La verdad es q menudo zamarro, aun asi, sigue sin gustarme ese cuerpo para mi no hay mejor cuerpo q el q tuvo Frank Zane, eso si q es un cuerpo bello y no tan enorme y feo como los de ahora [lapota]

X cierto, ahora q estamos poniendo fotillos, podriamos hacer un "book"(llamemosle tmb una simple recopliacion) de fotos de todos los q solemos estar x este hilo, y ais dentro de unos cuantos meses podriamos poner tora neuva y asi ver neustra evaluacion, q os parece? Si veo q la idea cuaja ya pongo la mia ok?

Un saludo!

joder parece de broma, tb escribí su biografía en wikipedia en español jajaja, lástima que no me hayan dejado subir unas fotos muy chulas que puse en principio :(. Frank Zane es a quien me gustaría arecerme :)

Imagen

Yo pondría la mía, pero ahora no estoy tan en forma como a princpio de verano (aunque tb podría poner la última que me hice para comprobar)...
DANNY escribió:Dios, qué puto asco el pavo ese [lapota]

Yo quiero seguir moldeándome pero no tanto, por favor...

Es lo que tiene el culturismo XD.

A mi dexter tambien es de los que mas me molan por la simetria, es casi perfecta, lo que pasa esque no es de los que estan mas grandes.Con esto no digo que no lo este, eh! [jaja].

Y de pesos pesos pesados me gusta jay cutler:

Imagen

Imagen

Rony vs Jay.fijaos en los muslos de rony estan casi planos xD.

Imagen
Para fotos estoy yo que llevo 3 semanas en el gimnasio X-D. Puf, además he pasado un día bastante malo, hoy he tenido una pájara impresionante. De verdad me he quedado bajo mínimos, no podía con ninguna máquina.

Dentro de un par de meses me apunto a lo de las fotos ;-). Y por cierto, también soy de los que prefiere un cuerpo menos exagerado. Moldeado, pero normal.
Yo como q no me veo en un momento de ponerfotos, pq significaría compararla con las de hace 6 meses y prefiero no llevarme tal decepción [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, hoy he empzado a darle al hierro tras 5 meses, solo en rehabilatación y apoyandolo con ejercicios muy suaves pero algo es algo...

Referente a los los pollos que poneis Franz Zane es el que me parece mas normal.

Jay Cutler está totalemnte pasao. y de Coleman pues poco puedo decir q no salte a lav ista [cartman]

No lo tengo como ejemplos a seguir pq no reflejan mi filosofia.
El_Close escribió:

Imagen

Rony vs Jay.fijaos en los muslos de rony estan casi planos xD.

a mi no me gustan ni coleman ni cutler, son muy panzones :P

Por cierto me ha pedido ronnie que ponga esto:

Imagen
Yo estaba hablando de culturistas actuales.

Si nos vamos a años atras, todavia esta para mi EL CULTURISTA.
La mejor genetica que se ha visto majas encima de una tarima.El absoluto rey de la calidad muscular.

Pero no dire todavia quien es, voy a seguir hablando de Dexter The Blade.

Vosotros creeis que habeis visto calidad muscular??
Esas fotos de Jay y Coleman no son nada comparado con Dexter.
Para muestra un boton:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACOJONANTE!! Oooh
Mira que sois exagerados, yo quiero un físico normal. Además para adquirir ese volumen hay que meterse mucha porquería en el cuerpo, eso no es solo gimnasio.

Por cierto, una pregunta para los que llevaís años: ¿cuánto puede llegar a incrementarse la cantidad de peso que pones en las máquinas? Es que llevo menos de 3 semanas y me pongo malo al ver las burradas que ponen otros comparado con lo que yo pongo, y no sé hasta qué punto meteré más peso cuando lleve cierto tiempo.

Lo dicho, ¿cuánto habeís aumentado más o menos? Gracias gente.
Aqui un para que podais comparar (dexter, jay, coleman):

Imagen

Esta tambien es brutal:

Imagen
AxelStone escribió:Mira que sois exagerados, yo quiero un físico normal. Además para adquirir ese volumen hay que meterse mucha porquería en el cuerpo, eso no es solo gimnasio.

Por cierto, una pregunta para los que llevaís años: ¿cuánto puede llegar a incrementarse la cantidad de peso que pones en las máquinas? Es que llevo menos de 3 semanas y me pongo malo al ver las burradas que ponen otros comparado con lo que yo pongo, y no sé hasta qué punto meteré más peso cuando lleve cierto tiempo.

Lo dicho, ¿cuánto habeís aumentado más o menos? Gracias gente.

Nos has descubierto la porvora XD

Sabemos que esos fisicos no se consuigen comiendo arroz y pollo.

En ningun momento nadie de aqui dijo que quisiese estar como alguno de ellos.

Pero a quien sino has de admirar sino a quien esta por encima de ti?Apuntando al decimo piso, pues malo sera que no llegue al quinto.

Por ciero, esa oto de jay, dexter y ronnie, debe tener BASTANTES años

Lo de los pesos depende mucho de cada persona.Yo personalmente soy muy cazurro desde pequeñito. Sobretodo en pecho y hombro.
La primera vez que pise un gimnasio, con 16 años, en la maquina de press militar, le puse el maximo (100kg) y le colgue una mancuerna de 20 a mallores, y turre con ello.

Yo digamos que de media, multiplique mis pesos por 2,5.

Se de una mujer que pesa 67kg y hace press de banca con mas de 180kg.
cibernox escribió:
esa oto de jay, dexter y ronnie, debe tener BASTANTES años

Aquí las comparaciones del olympia del año pasado.

cibernox escribió:Se de una mujer que pesa 67kg y hace press de banca con mas de 180kg.

joder, nuestro amigo dexter jackson tira con 197 kg para 4-6 repeticiones, como siga así esa chica le va a coger xD

saludos
Gracias por la info, pero multiplicar por 2,5 no se si me dará para coger a estos mulos X-D. En serio, hay gente que pone cantidades bestiales.

Em, una pregunta de novato. El press banca es ese ejercicio que te tumbas y levantas las pesas arriba abajo contra tu pecho ¿no?. ¿Tu estás seguro que esa mujer pone 180Kg? Es que me suena a auténtica animalada... Es más, los 100kg de los que me hablas me siguen sonando a animalada.
Seguro que son del año pasado??

Para mi que lebrone ya se habia retirado el año pasado.No sera de hace mas?

Si, es una salvajada, pero ella es a una repeticion.

Press de banca es esto:
Imagen

Y en mi gimnasio el que haga series con menos de 100kg en press de banca es caca de paloma.
Joder, yo en press de banca hago 20-30 kilos sólo.... (en total, es decir, 10-15 a cada lado). Aunque también es verdad que llevo poco tiempo haciendo ese ejercicio.

Yo no soy ni caca, soy aún un peo de paloma >_<
cibernox escribió:Seguro que son del año pasado??

Para mi que lebrone ya se habia retirado el año pasado.No sera de hace mas?

pues tienes razón creo, deben de ser de 2003 o 2004 apurando mucho, que raro que no salga actualizado en la ifbb :S

Por cierto, el hombrecillo rubio de pelo largo que sale de fondo en alguna fotos en lee priest, no? XD me ha hecho gracia verle con ese "look"
Que tal os parece flex wheeler?

Imagen

Esta tia esta mas tocha que cualquiera de nosotros [qmparto].

Imagen
El_Close escribió:Imagen

Jurame q ESO es una tia.... [nop] [nop] [nop] [nop]
Precisamente Flex Wheeler es el culturista que dije que para mi era la mejor genetica que jamas ha subido a una tarima de culturismo.

De la actulidad, dexter, pero de toda la historia, flex wheeler, el grande, el olimpia sin corona, es para mi el fisico mas perfecto que ha existido jamas.
una pregunta...solo por simple curiosidad...

geneticamente segun nuestro sitio de procedencia tenemos unas cualidades o otras en cuanto a ejercicio fisico mas resitencia mas explosion...

lo que queria saber es quien tiene mas "facilidades" es decir geneticamente quien esta mas predispuesto geneticamente al crecimiento muscular...africanos? europeos?afroamericanos?

o todo esto es una tonteria? xD

un saludo...

porcierto vosotros los ejercicios de antebrazos los haceis siempre antes de entrenar? 1 vez a la semana? 3 veces? esque creo que tengo las muñecas muy finas y quiza ejercitando el antebrazo pueda quitarles un poco de esfuerzo..

un saludo
De media, la raza negra esta mas dotada que la blanca muscularmente hablando.
Es mas, incluso dentro de la gente blanca, he observado que por lo general, contra mas albino se es, peor.

Pero cuando hablamos de competidores y tal, esos no se rigen por la reglas normales de este mundo.Son caso aparte.Son casos puntuales, geneticas elegidas entre millones de seres humanos normales.

Yo no ejercito lo antebrazos de forma directa, no puedo ayudarte.Pero si haces peso muerto, tambien te garantizo que no te va a hacer falta, ya vas a dejarlos para el arrastre.
[quote="El_Close"]Que tal os parece flex wheeler?

Imagen

Es la primera vez que me pone cachondo una tia, jai jai jai jai

[buaaj]
Posteado el 5 de agosto:
meloncito escribió:Que pasa nens!

Acabo de hacer un pedido a una famosa tienda online de USA. Es mi tercer o cuarto pedido que hago en 2 años y nunca ha pasado nada, pero esta vez tengo miedo

¿Por que? Pues porque acabo de pillar dos botes de 5 libras cada uno de protes, de la buena, de esa q aqui vale 60 euros y alli 23 xD (por eso la he pillado alli), junto con mas cosas, vamos, que espero un paquete de unos 5 o 6 kilos con una etiqueta que no pondrá gift xD

Espero que los de aduanas se porten como siempre....Y si llega, que caduquen en más de 2 años xDDD

Ya os daré noticias en 2-3 semanas (argg q se me acaba el botee, a comer atuuun)

Hoy 21 de agosto:

Imagen
Ala, ya tengo protes para unos meses xD
en que página has hecho el pedido?
joder, sera xq no se lee claramente bodybuilding.com en la caja y en la hoja ZzzZZ jejejeje ;)

un saludo
chronox escribió:joder, sera xq no se lee claramente bodybuilding.com en la caja y en la hoja ZzzZZ jejejeje ;)

un saludo

coño, me va a comer!! :p
Bueno hoy, trás 2 meses de inactividad, vuelvo de lleno a un nuevo gym, de estos guapos con spa, más y mejores mujeres, masajitos de chocolate... mmm

Oh no, mañana agujetas... [discu]

Wikas wikas...!!

EDITO: Nunca pensé que se podría perder tanto en 2 meses... Estoy para el arrastre madre mía...

Espero q esto se recupere prontito pq parezco un noob en esto, estoy destrozaiisimo... ¬_¬
Puestos a ponernos chulos, mirad lo que me ha llegado hoy.

Imagen

Superad eso.

20kg de aislado.
LOL.

Cuanto te has dejao cibernox?
Qué coño es aislado?

Yo no tomo NADA. Ya no digo cosas no naturales, sino tampoco batidos de estos que no son malos para la salud ni aportes vitamínicos ni de proteínas ni de na de na.

Como igual que siempre y hago las rutinas bien hechas y ya está. Lo malo es que así seguro que tardo muuuucho más que el resto en conseguir cualquier cosa >_<

Alguna recomendación (no dopante :P)? Me refiero a algo útil pero que tampoco me ponga como un toro en 2 días ni tampoco que sea un tratamiento hiper coñazo de tomarme 3 batidos, 4 cápsulas y 6 ampollas cada hora y media XD (más que nada porque curro muchas horas y no puedo estar parando a meterme mierda XD)
DANNY escribió:Yo no tomo NADA. Ya no digo cosas no naturales, sino tampoco batidos de estos que no son malos para la salud ni aportes vitamínicos ni de proteínas ni de na de na.

Como igual que siempre y hago las rutinas bien hechas y ya está. Lo malo es que así seguro que tardo muuuucho más que el resto en conseguir cualquier cosa >_<

Yo hace mas de 3 años que no piso un gimnasio pero en mis buenos tiempos pesaba 115 Kilos (de musculo, que os veo) X-D y no hacia ningun tipo de dieta especial.
Ahora estoy en 94, si dejas las pesas y solo te dedicas a tirar de bicicleta no veas como se nota la perdida de peso y volumen.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511