ummm....tieens razon, voy a postearla, aunq espero q no me hagais sentir verguenza jejeje
todos los dia hago mas o menos lo mismo(imagino q x aki empezamos ya mal...xD)
DIETA:
Desayunar:
- Vasito pekeño de leche desnatada.
- Sandwich de pavo.
- fruta, ahora me da por mandarinas
Almuerzo:
- Buen bocata de pavo con queso (creo haber odio x aqui que el queso no es muy recomendable, pero es q me gusta mucho...adema,s pongo menos de media loncha, solo pa kitarme el mono xD)
Comida(aqui hay varias posibildiades):
- 1º opcion: un par de cortadas de ternera asada y/o pechuga de pollo.
- 2º opcion: plato caliente (lentejas y garbanzos sobretodo)
- de picar meintras como: una ensalada de lechuga tomate pepino y zanahoria.
- fruta
Merienda pre-gimnasio:
- Sandiwch de pavo (pa variar...xD)
- pieza de fruta (mandarina powaa jaja)
Merienda posterior al gimnasio:
- 2 platanos.
- Lo q pille x casa xD ya sean empanadillas o alguna totneria de panaderia de estas con hojaldre.
Cena:
- pescado (mero o lenguado suelen ser)
- ensalada de canonigos con nueces, paltano deshidratado, queso y pavo.
- fruta (mandrina, es q ahora me apetece eso y platano solo snif...xD)
Eso es en esencia lo q como a diario, si peude ser no seais muy estrictos, dado q mi madre esta siempre moskea con estas cosas del gym y me come el tarro todo el dia y no me deja hacer todo lo q quiera, y los horarios de comidas no peudo moverlos mas para cambiar comidas, de verdad q mis padres estan ahrtos d q les trastoke todo.
NOTA: el cerdo no pisa mi casa, alo mejor en un calendario aparece o x la tele pero nada mas
El chocolate....a lo mejor una evz cada 2 o 3 meses me como unos cuarasans de chocolate, pero porq mi cuerpo me los pide(de pekeño era mi fuente de vida xD)
Peso sobre los 73kg y mido 1,81 (este verano em pase perdiendo grasa x_x), aunq parezca un poco escuchimizao, en el gimnasio no em pongo las barras vacias eh, me defiendo bien, llevo 2 años(este año es el tercero) y me lo tomo muy enserio.
Un saludo! si necesitais mas info decirmelo