hola, me acoplo al hilo. Lo k me sorprende de aki es k no se habla del depor pero weno.... si preferias ablar de otras cosas como kerais.
El tema del madrid pues bueno, a mi no me gusta nada el madrid, le tengo mania y digo la verdad, no me gusta, no los trago. Es una opinion mia pero nada mas, nada radikal y bstante normal en estos dias.
Lo de figo me parecio de autentica coña. Si creen los arbitros k no le toka vale pero aun asi debe ser amarilla. Si no creen ke sea por lo menos es discutible, por lo k no tiene razon ke se la kiten porque no es algo evidente (como lo de andrade por ej) Y luego aun encima sale Figo diciendo k se lo esperaba (jaja)
Bueno despues de esto ablar del depor.
--la uefa confirma sancion a Andrade: una de dos, o los abogados del depor son unos necoras o los de la Uefa son unos cabezones. Me decanto por la segunda.
--El rey va a estar aki en el partido del depor contra el oporto: no soy monarkico pero me cae bien el rey asi k a ver si nos da suerte. solo falta k venga zp y supongo k aora al venir el rey y demas personalidades importantes tb se apuntara al carro.
Un saludo (ese turkitoooo)