Hilo del DEPORTIVO DE LA CORUÑA

1, 2, 3, 4, 511
hola, me acoplo al hilo. Lo k me sorprende de aki es k no se habla del depor pero weno.... si preferias ablar de otras cosas como kerais.
El tema del madrid pues bueno, a mi no me gusta nada el madrid, le tengo mania y digo la verdad, no me gusta, no los trago. Es una opinion mia pero nada mas, nada radikal y bstante normal en estos dias.
Lo de figo me parecio de autentica coña. Si creen los arbitros k no le toka vale pero aun asi debe ser amarilla. Si no creen ke sea por lo menos es discutible, por lo k no tiene razon ke se la kiten porque no es algo evidente (como lo de andrade por ej) Y luego aun encima sale Figo diciendo k se lo esperaba (jaja)
Bueno despues de esto ablar del depor.
--la uefa confirma sancion a Andrade: una de dos, o los abogados del depor son unos necoras o los de la Uefa son unos cabezones. Me decanto por la segunda.
--El rey va a estar aki en el partido del depor contra el oporto: no soy monarkico pero me cae bien el rey asi k a ver si nos da suerte. solo falta k venga zp y supongo k aora al venir el rey y demas personalidades importantes tb se apuntara al carro.

Un saludo (ese turkitoooo)
Bueno quedan 50 minutitos para que empiece el partido ;)Yo ya me voy a cambiar y marcho hacia Riazor :PPP Al final ya veremos lo que pasa ;)
En cuanto a las primas...no me lo creo, seria una tontería primar al depor para que gane en casa,pero si asi fuera,mientras les paguen por ganar todo va bien ;)

Una curiosidad: un conocido mio vendió 4 entradas para hoy por 1000 euros!!!!!! y luego dicen que no hay pasta...(los compradores eran aficionados del madrid :) )

Salu2 y Forza Depor ......se jacobecho a ver si nos vemos :P
Enhorabuena depor¡¡¡ menudo repaso le habeis pegado a los Mandriles :p
Felicidades chicos!

Como me gusta Luque. [amor] [toctoc] ;-)
2-0 y la verdad que ha sido un buen partido ;) Hemos demostrado que tenemos un buen banquillo y que el equipo ha tenido actitud(cosa q falto contra valladolid y betis...:P).El madrid no ha jugado mal pero sus jugadores se van del partido con demasiada facilidad.
Djalmihna=Crack que pena que lo usemos tan poquito :(

salu2 y ahora a pensar en el oporto
Enhorabuena al Depor. Ahora a lo que de verdad importa, a ganar al Oporto. El miercoles, todos deportivistas.
Bueno, el de hoy en mi opinión ha sido un triunfo injusto del Depor, ya que sólo ha sido superior con el Madrid rendido con el 2-0, tras la expulsión de Zidane y un ratito en la primera parte. El Madrid ha tenido muchas ocasiones en la primera parte y entre Molina y los palos las han desbaratado. En la segunda sólo empezar han tenido 3 o 4 ocasiones bastante claras, pero ha sido el Depor el que ha sentenciado con el golazo increíble de Capdevila. De todos modos el partido ha sido bueno por las dos partes y no digo que mereciese ganar el Madrid, sino que habría visto más justo un 2-2. Enhorabuena por la victoria

El miércoles a muerte!!!!!!!!! Suerte Depor!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: NO soy del Madrid, es una opinión totalmente objetiva ;)
Djalma eres mi DIOS, cuando juegas la lias. enhorabuena depor [ok]
k suerte ser del depor dios.

Sobre el madrid, yo kreo k lo mejor ke les puede pasar es ke se vayan de vacaciones ya pq parecian todos deprimidos, como si no les apeteciera jugar. Lo de zidane... no cment.

Sobre el depor, pues que ha jugado como sabe jugar simplemente. Cuando Riazor esta asi nunca falla el depor. A ver el martes pero yo no pienso en otra cosa, espero ke sea historiko.

Soo kiero decir una cosa mas, ¿pq no pondra mas a pablo amo? joder a mi me pàrece bastante bueno el tio, no se ponia nervioso y no despejab a lo loco ningun balon, tenia enfrente a ronie y nada. la verdad tenia ke jugar mas
Sobre djalma supongo ke si se tuercen las cosas el martes acabara jugando con valeron y cabiara irureta a sergio o algo asi.

Un saludo
Estoy contigo en lo de Pablo Amo...las pocas veces que ha jugado lo ha hecho bien y no entiendo pq no tiene mas oportunidades(Naybet esta lejos de su mejor momento y Cesar no mejora lo que hace Amo...)
Si pasa lo q t u dices jacobecho prefiero q Djalma no juegue mañna :PP

salu2 y ya queda menos...
a mi la verdad no me gusta djalma, reconozco ke tiene mucha calidad y eso , pero se le va la olla y kiere lucirse. Para jgar una pachanga sta bien pero como haga alguna cagada en un partido de estos....

Luego parece estar la duda de Fran o Luque. Yo a luke lo vi cojear antes del descanso contra el madrid. Si ambos estan bien kreo ke es mejor ke salga luke desde el principio y luego cuando esten mas fundidos luke y valeron ke salga fran ke puede acer de luke y ayudar mas a valeron por el medio (aunk kreo k a valeron lo cambian mñna pronto)

Salu2 y forza depor
Jarl, mañana ya el partido! :)

A ganar se ha dicho :Ð

FORZAAAAAAAAAA DEEEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

p.d. si a alguien le interesa o conoce de alguien, tengo una entrada marathon superior que me sobra.. privadito [ok]
Jacobecho Djalma se pasa un poquito a veces pero es un maquinon...contra el madrid etc hace mas tonterias que de costumbre :P pero es un jugador muy completo pq tiene pase,desborda y tira a gol(cosa q valeron no hace :( )
Aun asi fisicamente no esta preparado para jugar musho y la edad se nota..
Luque lleva un par de meses sin hacer nada(desde la reunion con el barça...)pero weno si tiene el dia la puede liar :)
Yo al que pondria mañana es a Scaloni en lugar de Victor pq lo da todo y en un partido como el de mañana aun mas,pero weno saldra en la 2 parte y a ver como va la cosa :)

salu2 y ya quedan menos de 24h... :P
Queda un poco más de 10 horas para el partido... la verdad es que estoy de los nervios; tengo unas ganas de que empiece locas...

Espero que sea un gran partido, y estar celebrándolo dentro de 12 horas por el Orzán!!

FORZA DEPOR!!
2 - 1 pal depor!!! y a la final de la champions Oooh

Forza depor!!!!!!
Desde aqui todo mi apoyo a los deportivistas, y os deseo toda la suerte del mundo.

Forza Depor.

P.D. Y de paso a ver si os dejais ganar el domingo [sonrisa]
UN EQUIPO PARA HACER HISTORIA!

Imagen

FORZA DEPOR!!!! HOY TODOS SOMOS DEPORTIVISTAS!!!!
vamos depor ahiiii!!! [Ooooo]

kiero una final de xampions entre el depor y el monaco pa ke os vengeiiis!! [fumando]
Cada vez falta menos y la verdad que a estas horas estoy nerviosisimo pero weno hay que aguantar...
Me imagino que no posteare mas hasta mañana si dios kiere :P asi que gracias a todos los que nos apoyais hoy y a los de siempre pues suerte :PPP

Supertito si ganamos nos dejaremos ganar sin problema,aunque igual paso lo mismo la semana siguiente contra el celta xDD ya se vera :P

salu2
Que nervios!!!!!!!!

Me voy ahora asi q hasta despues del partido no podre postear [decaio]

Luego lo celebramos aqui :D Esperemos

Saludos [fies]
Por eso yooooooo... te quiero daaaaaaaaaaar... algoooooo de corazóoooon...

Iremos a festejaaaaaaaaaaaar... q el Depor salió campeon!!!

Hoy será nuestra noche :D

Imagen
quedan algo menos de 5 horas pa que empiece el partido.....estoy que me como las uñas..... no se que decir, solo que doy mi apoyo completo. Super Depor CAMPEÓN!!!!

Pd--> Si alguien tiene tarjeta de TV que grabe el partido y que luego lo cuelgue en el emule o el azureus (azureus preferiblemente) [bye]
5 HORAS PARA EL PARTIDO!!!!!!!!!!!!! [fies] Hoy es nuestro dia muchachos!!!

¡¡¡VAMOS DEPOR!!!
FOR ZA DE POR [inlove] [inlove]

3 horas y media na mas... :-P
3:30 horas para el partido y ya me subo por las paredes!!!!!

FORZA DEPOR!!!!

Edit: Se me adelantó Backlash [ayay] .

Salu2.
MaLiN
Aquí uno del Celta que os desea lo mejor para hoy y los partidos de liga contra el Español y Racing (por la cuenta que nos trae XD), el otro lo podéis perder ;)

Hoy seré un deportivista más

FORZA DEPOR!!!
keda realmente poco. La verdad no estoy nervioso, tampoco lo estoy ultimamente.

ace un rato vine para clase y me perdi las clases por el atasko k abia pa entrar a coruña. Va a haber sobre las 7 o asi un atasco monumental. Ademas parece k va a llover aunk no mucho, cosa k no favorece al presumible juego de control ke intentara acer el depor.

3.0 pal depor (victor, valeron2)
Un saludo y que sea lo que sea
JaCoBeCHo escribió:keda realmente poco. La verdad no estoy nervioso, tampoco lo estoy ultimamente.

Pues yo estoy de los nervios, y a cada momento mas! xD
Mucha suerte DEPOR! que la vais a necesitar porque estos tios a la contra son un puto peligro...

Esperemos que Irureta sepa leer el partido mejor que Mourinho ;)

Forza Depor !!!
0-1, adiós copa para el Depor :(:(:(
Una pena....pero se veia venir. El Oporto ha echo un partizado desde el principio del partido,a mi gusto vamos..., las contras perfectas y encima teniendo un "crack" como es Deko. [mad] , lo has ha mareao a todos

Pero teneis que estar satisfechos que llegar a las semifinales no es nada fácil! [beer]

Salu2
joder q pena, y por un penalty en una jugada sin peligro }:/
Bueno,no os voy a engañar,despues de ver el enorme banderon que aparecio en riazor de ANTIMADRIDISTAS la jornada pasada,la verdad que ahora mismo no me duele mucho que eliminen al depor...

Aun asi,hubiera preferido que quedara campeon,que tengo un compañero de clase que es buena gente y habria sido un exitazo para vosotros.
Y sobre todo porque despues de eliminar al milan y juve como lo hizo,creo que merecia llevarse este titulo.

Por otro lado creo que debeis estar orgullosos del equipo,que llegar a semis en algo muy importante,y nada facil (otros nos quedamos por el camino)

El año que viene volveis a la carga. [beer]
joer que pena :( pero desde el principio se vió que el partido pintaba mal.

Venga!!! el año que viene en la final contra el madrid!!!! [beer]
dat28850 escribió:Bueno,no os voy a engañar,despues de ver el enorme banderon que aparecio en riazor de ANTIMADRIDISTAS la jornada pasada,la verdad que ahora mismo no me duele mucho que eliminen al depor...

lo flipo... [noop]

yo estoy hundido, y eso que no soy del depor... Pero tengo un bajon increible.

PUTO OPORTO!

porque el depor no ha jugado bien hoy, pero a estos les ganabamos 9 de 10 veces.. joder :(

teniamos que haber marcado en su campo al menos 1 golito.

cagon to! si esa gente no tiene nada, 1 x 1 los del depor son mucho mejores.

estoy muy jodido.
Yo tambien soy madridista, y español. Solo queria postear aqui para dar las gracias a un depor que me ha divertido mucho durante toda la champions league. Y recordad que esto tambien deberia de ser un triunfo (que habeis llegaod a semis eliminando al milan;))
Homer J.Simpson escribió:
lo flipo... [noop]

yo estoy hundido, y eso que no soy del depor... Pero tengo un bajon increible.

PUTO OPORTO!

porque el depor no ha jugado bien hoy, pero a estos les ganabamos 9 de 10 veces.. joder :(

teniamos que haber marcado en su campo al menos 1 golito.

cagon to! si esa gente no tiene nada, 1 x 1 los del depor son mucho mejores.

estoy muy jodido.

Pues no se que tienes que flipar :?
No se,no he ofendido,no he insultado,no me he reido de nadie...

De hecho he dicho que me hubiera gustado que la ganara el depor.

Pero que despues de haber visto cosas que he visto,pues no voy a llorar porque lo eliminen.
Igual que digo una cosa digo otra.
Lo digo como lo siento.
Una pena lo del Depor, me hubiera gustado ver un Depor-Mónaco en la fina( y de paso vengar ese 8-2...), pero no ha podido ser:(.

Felicidades al Oporto, que si ha llegado hasta ahí es porque se lo ha merecido, y OLE por el Depor, que se va con la cabeza bien alta.

Mención especial para Deco, este tio es buenisimo, veremos cuanto dura en el Oporto.

Saludos
eso es lo que más debe joderm ganar a una juventus, un milán, y perder contra estos, un equipos cuyos jugadores no los conoce casi nadie...

menudo final más... como sea monaco-oporto nos podemos ir a dormir.

el próximo año semifinales:

depor-madrid
barça-valencia...
Una pena, Cesar estuvo torpe, Derlei muy listo y Colina muy bueno.

A ver si puede ser otra vez.

Salu2
Que putada, lo siento mucho, deberiamos de haber pasado pero el depor hoy a jugado de culo.
dat28850 escribió:Bueno,no os voy a engañar,despues de ver el enorme banderon que aparecio en riazor de ANTIMADRIDISTAS la jornada pasada,la verdad que ahora mismo no me duele mucho que eliminen al depor...

Aun asi,hubiera preferido que quedara campeon,que tengo un compañero de clase que es buena gente y habria sido un exitazo para vosotros.
Y sobre todo porque despues de eliminar al milan y juve como lo hizo,creo que merecia llevarse este titulo.

Por otro lado creo que debeis estar orgullosos del equipo,que llegar a semis en algo muy importante,y nada facil (otros nos quedamos por el camino)

El año que viene volveis a la carga. [beer]

Pues casi podría haber escrito lo mismo. Lamento que el depor haya sido eliminado, queria verles levantar la "orejona", pero despues de oir los cántocos el sábado de "Sin copa, sin liga, sin champions league" pues mira, me duele un poco menos. Otro año será.
que palo.....bueno ánimo a todos los deportivistas, que ya habeis hecho historia ;-)
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
y encima a tenido q ser de penalty [buuuaaaa] [mamaaaaa]
alguieen a dixo por ahi que le hubiese gustado que la final fuese contra el monaco pa vengarse del 8 - 2. Pa vengarse si pero fue 8 - 3
[pos eso]
Me derrumbo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, para el año próximo...

Sempre Depor.
josebest escribió:[
alguieen a dixo por ahi que le hubiese gustado que la final fuese contra el monaco pa vengarse del 8 - 2. Pa vengarse si pero fue 8 - 3
[pos eso]

Uno arriba uno abajo... ;)
Yo lo mismo que dat despues de leer ciertas florituas el sabado en riazor,no me dule tanto esta derrota,y eso que tambien queria que ganara,pero despues de eso,me es indiferente,y el oporto se lo ha merecido,ahora eso si,ya estoy viendo una final chelsea-oporto,vamos,en aburrimiento a ver si no supera al milan juve del año pasado,pero le va a andar cerca..... [mad]

y mientras tanto,arsenal,depor milan y madrid en casita a verlo por la tv,una vez mas se ve lo grande que es este deporte,aqui nunca hay nada claro,cualquiera gana a cualquiera
Homer J.Simpson escribió:
lo flipo... [noop]

por :-? :-? :-? , me has de decir que si fuera el madrid no te ivas alegrar de que perdiera :-? :-? :-? , yo sinceramente no me importa nada que haya perdido, menos aun despues del 0-5 que nos metieron este año en casa, y del más que probable descenso del celta en riazor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo sinceramente no me importa nada que haya perdido, menos aun despues del 0-5 que nos metieron este año en casa

[agggtt]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511