Hilo del DEPORTIVO DE LA CORUÑA

1, 2, 3, 4, 5, 611
Backlash escribió:

[agggtt]

El depor ganó 0-5 en Valaidos, a eso se refiere ;)

Saludos
Weno acabo de llegar hace un ratito y al final la derrota me ha dolido menos de lo que espera..igual es pq lo veia venir :( demasiados nervios tanto en la grada como en los jugadores y al final pasaron factura
Hoy no voy a entrar en valoraciones sobre la actuacion de los jugadores pq toy algo kemao y tp es plan de deshagarme por aqui...
En cuanto a los apoyos gracias y a los que no os duele tanto...pues tb lo entiendo,a partir de ahora me pasare mas por vuestros hilos cuando perdais algo :PPPPP

Skacha despues de tu comentario(en parte lo veo logico :P) espero que nos relajemos en montjuic para sacar todo lo que nos queda(q es pokito xD)en el único partido que nos keda en casa...

salu2
Turkito escribió:Weno acabo de llegar hace un ratito y al final la derrota me ha dolido menos de lo que espera..igual es pq lo veia venir :( demasiados nervios tanto en la grada como en los jugadores y al final pasaron factura
Hoy no voy a entrar en valoraciones sobre la actuacion de los jugadores pq toy algo kemao y tp es plan de deshagarme por aqui...
En cuanto a los apoyos gracias y a los que no os duele tanto...pues tb lo entiendo,a partir de ahora me pasare mas por vuestros hilos cuando perdais algo :PPPPP

Skacha despues de tu comentario(en parte lo veo logico :P) espero que nos relajemos en montjuic para sacar todo lo que nos queda(q es pokito xD)en el único partido que nos keda en casa...

salu2

..pues tb lo entiendo,a partir de ahora me pasare mas por vuestros hilos cuando perdais algo :PPPPP

mas aun¿?¿?¿? pero si eres de los mas antimadridistas del foro!!!!! ahora te jodes!!!!!!!!!

va,fuera coñas,si no fuerais tan antimadridistas,seriais un equipo 10,porque siemrpe me ha caido bien,sobre todo por la humildad de la aficion,asi qe tirad palante,que lo habeis echo bien,el año que viene otra vez animo!!!!!!

PD: qusiera yo ver este apoyo cuando perdio el madrid contra el monaco,pero bueno... :-|
ferry escribió:PD: qusiera yo ver este apoyo cuando perdio el madrid contra el monaco,pero bueno... :-|

Ferry, desgraciadamente eso es imposible :(
Es una cuestion de costumbre, nada mas.
A los del madrid y barça les pasa esto y se cagan en todo y a ver el año que viene, a los del depor y valencia les pasa esto y estan un rato llorando y 2 semanas de bajon. En cuanto te acostumbras a estas cosas pasas al primer grupo.
Turkito escribió:Skacha despues de tu comentario(en parte lo veo logico :P) espero que nos relajemos en montjuic para sacar todo lo que nos queda(q es pokito xD)en el único partido que nos keda en casa...
salu2

:-P :-P :-P , si yo tambien te entiendo, anda que no os gustaría mandarnos a segunda [mamaaaaa] [mamaaaaa] , turkito no se por tu parte pero por la mia siempre son coñas sin malicia [risita] [risita] , total al final solo es futbol, y la rivalidad deportiva es lo más bonito ( no nos mandar a segunda porfa [+risas] [+risas] [+risas] )
Alex_Maes escribió:
Ferry, desgraciadamente eso es imposible :(

tristemente tienes razon,pero bueno [triston]
FORZA DEPOR!!!!!!!!!!!!!!!
Solo decir que me siento orgulloso de este equipo (menos de tristan)
no he visto el partido pero me e enterao de ke a perdido, menuda jodienda [agggtt]

lo siento, animo muxaxos [boing]
En 1994 perdimos una liga por un penalti, y mas tarde la conquistamos.
En 2004 nos han privado del sueño de la Champions por un penalti, y mas tarde la....................... (Espero poder algun dia acabar la frase [angelito])

Algunas veces se gana y otras se pierde, pero ante todo.......GRACIAS DEPOR
Bueno el Oporto ha sido superior al Coruña y, desde mi punto de vista, el árbitro ha sido un pokito casero.

Por otro lado kiero decir ke está muy bien eso de ke toda España tenga ke apoyar al Coruña por ser un ekipo español, pero (al menos por tv) NO HE VISTO NINGUNA BANDERA ESPAÑOLA en las gradas del estadio.

Saludos.
Animo deportivistas, a la proxima a llegar mas lejos. [oki]

PD:bueno no tan lejos, a ver si me vais a joder al valencia [+risas]
ClasiRingsas escribió:Bueno el Oporto ha sido superior al Coruña y, desde mi punto de vista, el árbitro ha sido un pokito casero.

Por otro lado kiero decir ke está muy bien eso de ke toda España tenga ke apoyar al Coruña por ser un ekipo español, pero (al menos por tv) NO HE VISTO NINGUNA BANDERA ESPAÑOLA en las gradas del estadio.

Saludos.

No se que pinta aqui una banderita española, pero bueno. Al igual que ciertos comentarios, que para eso es mejor los hagan en los hilos de sus equipos, no en el nuestro.

Entrando en materia del equipo, eso de que el Oporto es justo vencedor... me dio la risa; la verdad, es que después de esta eliminatoria de anti futbol, ninguno de los dos equipos merecíamos estar en la final. El Oporto, por ser un equipo guarro con un juego poco vistoso, y nosotros por dejarnos llevar por su forma de jugar y no echarle huevos, que ayer salimos acojonados.

En fin, del arbitraje no voy a hablar, pero creo que Mourinho ya esta contento, no?

Ayer salió todo mal, nos pudo la presión, y punto. Hemos pagado la novatada, así que nos queda otro pasito más, para dar el "gran salto" europeo... tal vez el próximo año, en la despedida de Mauro Silva :)

FORZA DEPOR!!!

PD. Gracias a los q se han pasado a dejar mensajes de ánimo, pero dudo mucho lo que dicen algunos, de que pasemos varias semanas llorando; creo que hemos demostrado sabernos reponer de las derrotas ;) A otros todavía les escuecen algunas más lejanas.
joder si que arbitro mas casero (para ellos en los 2 partidos) porque vale si fue penalti, pero, collina no supo parar las constantes agresiones del oporto (sobre todo codazos) la primera amarilla a naybet fue injusta ya que el otro al caer hizo mas teatro que otra cosa, un codazo dentro del area creo que a escaloni con el balon en juego (agresion penalti y expulsion) bueno y para que seguir.......da igual otro año espero que sea pero que la gente no me joda con que el arbitro fue casero
joder si que arbitro mas casero (para ellos en los 2 partidos) porque vale si fue penalti, pero, collina no supo parar las constantes agresiones del oporto (sobre todo codazos) la primera amarilla a naybet fue injusta ya que el otro al caer hizo mas teatro que otra cosa, un codazo dentro del area creo que a escaloni con el balon en juego (agresion penalti y expulsion) bueno y para que seguir.......da igual otro año espero que sea pero que la gente no me joda con que el arbitro fue casero

Amen.

y eso por no hablar del partido de portugal :(

Saludos [bye]
ojala pase el chelsea y ganen la copa ellos y si no pues el monaco, un equipo que juega a dar patadas y codazos no merece ganar la copa de europa
Si si... pero otros ekipos como el Madrid sí ke engalana su estadio con "banderitas" como tú dices (¿nacionalista?) de España.

Os jodéis. [noop]
ClasiRingsas escribió:Si si... pero otros ekipos como el Madrid sí ke engalana su estadio con "banderitas" como tú dices (¿nacionalista?) de España.

Os jodéis. [noop]

Sí, soy nacionalista, la verdad, me da pena que haya gente como tu que viene a nuestro hilo a decir "os jodéis"... luego os preguntáis pq hay tanto antimadridismo... en fin, menos mal que no todos sois iguales y con algunos se puede hablar sin tonterías de por medio.

Viva la prepotencia :D
ClasiRingsas escribió:Si si... pero otros ekipos como el Madrid sí ke engalana su estadio con "banderitas" como tú dices (¿nacionalista?) de España.

Os jodéis. [noop]

Indignante
animo para los deportivistas, una lastima, pero el oporto fue mejor en lo q sabe hacer. de todas formas, tirando solo dos veces a puerta no se puede ganar, mu jodio tenia q estar el contrario. del arbitro, pos weno, ha tenido momentos mejores.
os a faltado actitud, habeis salido no se si tranquilos (se notaba al inicio del partido , el saque incial, etc) y el oporto a repartido leña.
valeron desaparecido, una pena, pero le pasa varias veces.

venga animo.
hola a todos, la verdad estoy bastante desilusionado a medida ke pasa el tiemmpo me voy dando cuenta de lo que se nos ha escapado.
La gente le echa la culpa al arbitro y creo que ni mucho menos. Las culpas las tuvimos nosotros.

La gente estaba demasiado euforica yy eso es malo (yo me incluyo) No estoy disgustado con el equipo ni con el mister ni nada, simplemente no han salido las cosas, eso creo que es lo que nos diferencia de otros equipos, simplemnte no salio.

Y creo que no salio porque el depor estaba con miedo, con muchos nervios mucho respeto e intento acer el juego del oporto, intento jugar lo mas tactico posible en vez de preocuparse de tantas cosas y jugar al futbol como ellos saben.
En los primeros 15 minutos ya se veia ke la cosa no pintaba, ke el depor no tocaba el balon en el tercer cuarto de campo. No soy un experto analizando futbol asi que no se si todo ha sido por una gran presion del oporto o a que los del depor no han jugado tan bien como saben.

Una de las cosas mas tristes que me deja la eliminatoria es que no hemos tirado ni un tiro a puerta el los dos partidos. De verdad, que alguien me corriga si me equivoco pero kreo ke ningun tiro fue entre los tres palos. Ellos no tuvieron muchas ocasiones pero creo ke el depor se ekivoco ahi, en ese planteamiento. Intento jugar a ver kien hacia menos errores y creo ke deberia jugar mas a lo loco, en buska de un 3-2. Pero es comprensible ya que se estaban jugando mucho.

A mi no me gusta mucho Djalma pero kreo ke era bueno ke saliera a jugar para eso, para romper el partido, alomejor cogia y se llevaba a dos y joer por lo menos podriamos tirar a puerta.

Aun asi nada que objetar, pienso ke es una pena la ocasion perdidda pero me da asco ver a la gente rajar sin pensar. Joder tenemos un puto ekipazo. TE pones a pensar en getne de caceres, gijon, salamanca,alicante.... no se , mil sitios de españa donde tambien les gustará el futbol, pero ellos no tienen este ekipo ni mucho menos. Solo pueden ver futbol por la tele. Por eso: gracias depor ojala sigas asi muchos años, porque aora es muy facil ser del depor, pero estaremos siempre ahi por lo menos yo y los 7 tios con los k voy al futbol.

Lo siento por la parrafada, como la mayoria de los ke estais en este hilo no soys del depor como 1er ekipo alomejor no os importa lo k digo pero weno lo siento.
Y joer, siempre tiene ke salir el tema del madrid? son dos ekipos ya esta, ami no me cae bien el madrid y que se le va a hacer pero ya raya el tema antimadridistas...
Lo de la bandera española en el campo....aqui la mayoria de la gente se siente nacionalista "aparentemente" (pq luego ahi estan las elecciones...) pero aunk no se sientan nacionalistas nadie lleva la bandera nacionalista. Supongo k sera lo mismo en el camp nou y en san mames. Yo desd k voy a riazor (5 años) nunca la vi pero sin malso royos eh ;)

Un saludo y forza depor
Buenas.

Por partes, decir que siento que el Depor no se haya clasificado. Supongo que lo que ha pesado más en este partido de vuelta ha sido la euforia, esta falsa sensación que ha transmitido la afición del Depor de estar en la final sin ser muy conscientes de que para llegar a esa final se había de ganar, único resultado posible, a un equipo muy correoso fuera de su estadio. Y esto lo digo por que como socio del Barça lo he vivido varias veces, por ejemplo, contra el Steaua y contra el Milan en Atenas. Se llama vender la piel del oso antes de cazarlo.

Animos y a luchar por la siguiente.

Para el señor de las banderitas, ¿por que alguien ha de llevar una bandera que no cree que le represente o que crea que ese no es el momento apropiado de llevarla? ¿Han de dejar la bandera del Depor en casa y coger la española? Y mejor si lleva el cuervo, ¿no?

Un saludo
La culpa es de Fraga, siempre que viene, perdemos :(
GreatXavi escribió:Buenas.

Para el señor de las banderitas, ¿por que alguien ha de llevar una bandera que no cree que le represente o que crea que ese no es el momento apropiado de llevarla? ¿Han de dejar la bandera del Depor en casa y coger la española? Y mejor si lleva el cuervo, ¿no?

Un saludo

¿Ké pasa ke por ser español y demostrarlo con una bandera CONSTITUCIONAL ya eres facha?

Me alegro muchísimo de ke perdierais. Así de claro.
Me sabe fatal que no hayais podido llegar a la final hubierais sido unos grandes finalistas y despues de la machada ante el milan os mereciais estar ahi

Ah y para clasiringsas el de las banderitas lo mas suave que le digo por respeto a este foro , es que es un bocazas y que se meta sus banderitas ( todas juntitas) por donde le quepan. [poraki]
ClasiRingsas escribió:Por otro lado kiero decir ke está muy bien eso de ke toda España tenga ke apoyar al Coruña por ser un ekipo español, pero (al menos por tv) NO HE VISTO NINGUNA BANDERA ESPAÑOLA en las gradas del estadio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo vi banderas del depor y alguna del oporto, me parece que no jugaba nadie mas....
Lo peor de todo es que lo dice en serio, en fin...
Cita de un amigo:

Cuanto gilipollas, y que pocas balas.

Va por Mr Antonio Banderas...

Niño, dedícate a la Melanie, y déjanos al resto en paz.
Kanryu escribió:La culpa es de Fraga, siempre que viene, perdemos :(

[+risas] [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] este es lo mejor que escuché hoy [+risas] [+risas] [+risas]

lo de las banderitas.....sin comentarios
Te voy a meter yo dos banderillas que ya veras ya [poraki] ......
Cómo me estoy divirtiendo leyendo vuestras respuestas... pues sí, yo me kedaré con mis banderitas de mi pais pero vosotros os kedáis fuera de la Champions, pandilla de palurdos.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[bye] ADIOOOOOSSSS.
ClasiRingsas escribió:Cómo me estoy divirtiendo leyendo vuestras respuestas... pues sí, yo me kedaré con mis banderitas de mi pais pero vosotros os kedáis fuera de la Champions, pandilla de palurdos.

[bye] ADIOOOOOSSSS.

Y tu equipo sigue en la Champions acaso??? XD
Es mejor obviar al envidioso este y no entrarle al trapo, que parece ser su función es cabrearnos hasta que nos chapen el hilo Oooh

Que se dedique a jugar con su banderita del pollo y no nos moleste al resto que hablamos tranquilamente.

Montjuïc recibirá al Depor con una gran ovación el domingo

Joan Collet, directivo responsable de la Comisión Deportiva del Espanyol, manifestó ayer a AS que el Consejo de Administración pedirá a su afición que reciba el domingo al Depor con una gran ovación. Espanyol y Depor se enfrentan en partido de Liga en Montjuïc el día 9. “El Depor -dijo Collet- nos ha hecho disfrutar a todos con su fútbol en la Copa de Europa y en estos momentros de depresión tras la derrota con el Oporto, la obligación de su rival inmediato es recibirle como merece: con una ovación, en acción de gracias a ratos tan buenos en sus choques con Juventus y Milán”.

Collet afima también que “los españolistas sabemos como nadie lo que se siente en estos momentos”, recodando la derrota de su equipo en la final de la UEFA’88, ante el Bayer Leverkusen. Como recordarán, el Espanyol ganó por 3-0 en la ida y perdió por ese mismo resultado y luego en los penaltis en la vuelta. Ese eurotorneo se decidía así entonces y no a un solo partido como sucede ahora.

Un aplauso para el Espanyol!
Bueno pues a mi tambien me hubiera gustado muxo ver al depor sudando en la final, pero el futbol es asi y haces un dia un partidazo y al otro te viene un ekipillo de estos ke van crecidos y te ganan.
Me suena al celtic tambien??
Pero en fin ke soy cule peor teniais todo mi apoyo y de verdad me hubiera encantado especialmente ver a valeron disputando la final.

Al rabias, menos mal ke no has ido al camp nou en tu vida por lo ke veo, pq si en riazor no encuentras ninguna bandera española en el camp nou en sus 40 años de existencia no habra entrado ni una, y pobre del ke lo hayan pillado con una.
MIKIXX escribió:Al rabias, menos mal ke no has ido al camp nou en tu vida por lo ke veo, pq si en riazor no encuentras ninguna bandera española en el camp nou en sus 40 años de existencia no habra entrado ni una, y pobre del ke lo hayan pillado con una.

Adivina pq la Selección española no viene a Riazor... xDDDD [poraki]

A todo esto, Naybet casi se despide:

Naybet pedirá al Depor que le deje irse a Qatar.

Nourredine Naybet podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Deportivo. El central insinuó tras el choque ante el Oporto que el del martes pudo ser su último partido en la Liga de Campeones. La frase no fue demasiado clarificadora, pero sí suficiente como para abrir la veda de las especulaciones.

“Este equipo tiene jugadores jóvenes y tendrán nuevas oportunidades, para otros era una buena oportunidad”, expresó. ¿Y el año que viene?, le preguntaron. “A ver si sigo jugando la Liga de Campeones, me queda un año de contrato pero no lo sé, la verdad...”, contestó sonriente el defensa intentando cambiar de tercio.

Mucho más premonitorias y meridianas resultan las afirmaciones que el central deportivista hizo en la emisora gala Radio France. En ellas Naybet habló sin tapujos y describió claramente sus intenciones. “Mi intención para el año que viene es irme a Oriente Medio a vivir una nueva aventura”, afirmó. Y fue más concreto. “Mi decisión es jugar dos años en Qatar, está claro que tengo otro año de contrato y serán ellos (el club) los que tengan que decidir, pero yo quiero terminar mi carrera allí, vivir dos años de fútbol y después retirarme”, expresó. De las especulaciones se pasa a la certeza. Y es que Naybet afirmó en la emisora francesa que ya no se ve al mismo nivel de anteriores temporadas. “He ganado muchas cosas y soy feliz en el Depor pero ahora ya no puedo seguir al mismo nivel”, concluyó.

La oferta de Qatar ya la tiene el jugador sobre la mesa y es bastante suculenta. Naybet rendiría un par de años más en esta Liga menor en fútbol y mayor en dinero, y disfrutaría de un retiro dorado. Para que sus planes salgan adelante, el defensa deberá negociar su salida del club, ya que le queda un año más de contrato. La intención de Naybet es la de llegar a un acuerdo con Lendoiro y lograr la libertad. Su cláusula es de 30 millones de euros. El Depor, a priori, no ganaría nada, y perdería un año de rendimiento del futbolista, pero la edad del central y todos los años que lleva en A Coruña, podrían ayudar a que la directiva gallega se mostrase flexible.

Ocho temporadas en A Coruña
Naybet llegó al Deportivo de la mano de John Benjamin Toshack, (que el martes estuvo en Riazor) en la temporada 96-97. Provenía del Sporting de Lisboa. Su debut con el Depor fue a lo grande, en la primera jornada de la 96-97 ante el Real Madrid, y el resultado de empate a un gol. Desde su llegada Naybet ha sido titular indiscutible y el jefe de la zaga coruñesa.

Para el recuerdo quedarán siempre sus imprevistas y meteóricas salidas hacia el área rival, que en más de una ocasión han dado un quebradero de cabeza a Jabo pero que en otras tantas han finalizado felizmente. Y es que, siendo central, Naybet ha hecho diez goles en Liga con el Depor y ha conseguido tantos decisivos en Champions. En su haber quedará el primer gol de la historia del Depor en la Liga de Campeones en Atenas frente al Panathinaikos. Además ha ganado una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas.

Fuente: Marca.
ClasiRingsas escribió:Cómo me estoy divirtiendo leyendo vuestras respuestas... pues sí, yo me kedaré con mis banderitas de mi pais pero vosotros os kedáis fuera de la Champions, pandilla de palurdos.

[bye] ADIOOOOOSSSS.

Deja de tocar los cojones. Primer y ultimo aviso.

[bye] ADIOOOOOSSSS.

Repítelo. Palurdo.
buff no se ke pasara con lo de naybet.
Es cierto ke tiene suplentes buenos el depor y naybet no es ke este al mismo nivel ke hace tres años pero tampoco chochea mucho bajo mi punto de vista.
Ademas este año k viene tiene k ser el del salto de pablo amo.
A ver como va lo de fichajes esta temporada, ya empiezan los rumores ke colocan a Luke en el barca.Yo sinceramente kreo ke es imposible ke se vaya(por lo menos esta temporada, ya ke el depor para ese puesto solo tiene a fran ke ya le keda poco)
Luego a mi me molaria un webo ke el depor fichara a Kezman aunk seguro k es mucho para nuestra ekonomia.
Un saludo
Hola chicos :) al chaval este de las banderitas mejor no le hagamos caso pq weno...ia sabemos por dd cojea.
En cuanto a Naybet que lo dejen irse si quiere pero que paguen algo de pasta tb :P Con pablo Amo y Andrade tenemos centrales titulares para rato y weno si se va Naybet habra q fichar otro...dentro de las posibilidades me gusta Pablo del albacete(creo q seria mas o menos asequible y es un buen jugador)

Luque por mi parte se puede marxar mañana mismo.Desde que se reunio con Beguiristain hace ya u npar de meses no ha vuelto a jugar un buen partido, se le nota que tiene la cabeza en otro sitio.A mi me gusta como juega pero cuando uno no quiera estar en un equipo lo mejor es dejarlo marchar(si pagan bien claro esta)

salu2
este sabado partido contra el celta en el k puede bajar el ekipo celeste [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Creeis k el depor hara un `partidazo pa mandarlos pa segunda?
A mi sinceramente no me ace muxa gracia k el celta baje por eso de ser un ekipo gallego y tal pero.... si me pongo a pensar en el caso contrario, en los celtarras celebrandolo (lo uniko k podrian celebrar posiblemente...) pos entonces kiero k bajen.

pq cuando paso lo del oporto vi en mas de un sitio "ahora mas ke nunca somos portugueses" y claro, eso jode, asi k no hay mas k abblar, animo depor a ver si pasa eso en riazor.

PD: si el celta baja en riazor, se va a montar una bulla con los celtarras............. mejor k no vengan pq como se cabreen por el descenso no sale vivo nadie.
Un saludo
Si el Celta baja a 2ª, no habra descendido por culpa del Depor ya que la temporada no se juega a un partido sino a 38. respecto a los celtarras, para eso estan los maderos, para evitar que pase algo.
Lo de Luque es normal, a ver si nos damos cuenta que es un 9 y no un tio para jugar en banda por mucho que se empeñe Jabo.
Porultimo decir que el Depor si que necesita fichar a un central con urgencia, si se va Naybet, asi como un tio para banda izquierda (Fran va mayor y Amavisca ¡¡buffff!!) y si para esto hay que vender a alguién pues se vende (para eso Lendoiro es un crack) y punto porque con los 30mil kilos de deuda me da que no estamos pa muchos gastos y la temporada que viene va a ser dura, dura
Que tiene que hacer el depor:jugar a ganar pq su aficion se lo va a exigir

que va pasar?solo van a correr tres o cuatro

Es mi opinion
DYLAN_X escribió:que va pasar?solo van a correr tres o cuatro

creo que te vas a equivocar, eso es lo que han hecho vuestros jugadores hasta la jornada pasada
TABALUGUICH escribió:

creo que te vas a equivocar, eso es lo que han hecho vuestros jugadores hasta la jornada pasada

cada vez tengo más ganas de que llegue el partido [sati] [sati] [sati]
TABALUGUICH escribió:

Si tu lo dices ein?
DYLAN_X escribió:
Si tu lo dices ein?

Si no se hubiesen reido de vosotros durante el 80% de la temporada, no estaríais en puestos de descenso :)
Skacha escribió:
cada vez tengo más ganas de que llegue el partido [sati] [sati] [sati]

Y yo ;) XDD
Oye apuntaros un nombre que dijeron ayer deportivistas: De Pedro.

Parece que esta muy avanzado
tancitaro_11 escribió:Oye apuntaros un nombre que dijeron ayer deportivistas: De Pedro.

Parece que esta muy avanzado

Está tan avanzado que se va para el Manchester City con toda probabilidad :)
Kanryu escribió:
Si no se hubiesen reido de vosotros durante el 80% de la temporada, no estaríais en puestos de descenso :)

Ya pero aun asi es muy compleja la temporada esta
DYLAN_X escribió:
Ya pero aun asi es muy compleja la temporada esta

Más bien es una temporada extraña, por varios motivos y dejando fanatismos aparte:

A) Un equipo hecho a base de talonario, con las mejores estrellas mundiales (Figo, Beckham, Zidane, Ronaldo...), no gana absolutamente nada.

B) Un equipo sin delantero, gana la Liga a falta de 2 jornadas para terminarla.

C) Dos equipos que juegan la Champions, flirtean toda la temporada con los puestos de descenso.

D) Equipos con poco presupuesto, dan mucho de lo que hablar y se salvan sin problemas (Albacete y Osasuna).

E) Locuras por parte del Depor, caen 8-3 en Mónaco, pero le remontan un 4-1 adverso al actual Campeon de Europa, endosándole un 4-0; y caen ante el antifútbol del Oporto...

Vaya Liga...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611