MIKIXX escribió:Al rabias, menos mal ke no has ido al camp nou en tu vida por lo ke veo, pq si en riazor no encuentras ninguna bandera española en el camp nou en sus 40 años de existencia no habra entrado ni una, y pobre del ke lo hayan pillado con una.
Adivina pq la Selección española no viene a Riazor... xDDDD
A todo esto, Naybet casi se despide:
Naybet pedirá al Depor que le deje irse a Qatar.
Nourredine Naybet podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Deportivo. El central insinuó tras el choque ante el Oporto que el del martes pudo ser su último partido en la Liga de Campeones. La frase no fue demasiado clarificadora, pero sí suficiente como para abrir la veda de las especulaciones.
“Este equipo tiene jugadores jóvenes y tendrán nuevas oportunidades, para otros era una buena oportunidad”, expresó. ¿Y el año que viene?, le preguntaron. “A ver si sigo jugando la Liga de Campeones, me queda un año de contrato pero no lo sé, la verdad...”, contestó sonriente el defensa intentando cambiar de tercio.
Mucho más premonitorias y meridianas resultan las afirmaciones que el central deportivista hizo en la emisora gala Radio France. En ellas Naybet habló sin tapujos y describió claramente sus intenciones. “Mi intención para el año que viene es irme a Oriente Medio a vivir una nueva aventura”, afirmó. Y fue más concreto. “Mi decisión es jugar dos años en Qatar, está claro que tengo otro año de contrato y serán ellos (el club) los que tengan que decidir, pero yo quiero terminar mi carrera allí, vivir dos años de fútbol y después retirarme”, expresó. De las especulaciones se pasa a la certeza. Y es que Naybet afirmó en la emisora francesa que ya no se ve al mismo nivel de anteriores temporadas. “He ganado muchas cosas y soy feliz en el Depor pero ahora ya no puedo seguir al mismo nivel”, concluyó.
La oferta de Qatar ya la tiene el jugador sobre la mesa y es bastante suculenta. Naybet rendiría un par de años más en esta Liga menor en fútbol y mayor en dinero, y disfrutaría de un retiro dorado. Para que sus planes salgan adelante, el defensa deberá negociar su salida del club, ya que le queda un año más de contrato. La intención de Naybet es la de llegar a un acuerdo con Lendoiro y lograr la libertad. Su cláusula es de 30 millones de euros. El Depor, a priori, no ganaría nada, y perdería un año de rendimiento del futbolista, pero la edad del central y todos los años que lleva en A Coruña, podrían ayudar a que la directiva gallega se mostrase flexible.
Ocho temporadas en A Coruña
Naybet llegó al Deportivo de la mano de John Benjamin Toshack, (que el martes estuvo en Riazor) en la temporada 96-97. Provenía del Sporting de Lisboa. Su debut con el Depor fue a lo grande, en la primera jornada de la 96-97 ante el Real Madrid, y el resultado de empate a un gol. Desde su llegada Naybet ha sido titular indiscutible y el jefe de la zaga coruñesa.
Para el recuerdo quedarán siempre sus imprevistas y meteóricas salidas hacia el área rival, que en más de una ocasión han dado un quebradero de cabeza a Jabo pero que en otras tantas han finalizado felizmente. Y es que, siendo central, Naybet ha hecho diez goles en Liga con el Depor y ha conseguido tantos decisivos en Champions. En su haber quedará el primer gol de la historia del Depor en la Liga de Campeones en Atenas frente al Panathinaikos. Además ha ganado una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas.
Fuente: Marca.