Hilo del DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Haciendo un balance general de toda la temporada, estoy contigo que no ha sido mala. Sin embargo, lastima de Champions porque no se si habra otro año con tantas posibilidades de llegar a la final como tuvimos. Ademas tambien ha sido una pena el descartar que dar segundos con tanta antelacion ya que el BarÇa llegando desde muy abajo al final 2ºs.
en fin, a ver que pasa el verano con los fichajes (hay que meter mano a los que descendieron) porque seguro que Andrade (36 millones de euros decian que ofrecia el Manchester) o Luque no seguiran si no lo de fichar va a estar jodido jodido.
El partido de ayer no fue nada del otro mundo,un buen gol,debut de songo´o y poquita cosa mas :P pero weno por lo menos se gano,no vale de na pero quedar por encima de los galacticos siempre es bueno no? :P
En cuanto a fichajes...yo tp veo nada claro.Con un par de retoques estaria cerrada la plantilla pero si se producen ventas quien sabe...
Por cierto,para mi Andrade ha sido el mejor de la temporada y con bastante diferencia pero si ofrecen eso(yo no me lo creo)pues nos hemos visto xDD q es mucha pasta y mas por un central...

salu2 y a ver que pasa en las proximas semanas...
No me mateis porque soy valencianista, soy consciente del odio que nos teneis.

En mi opinión deberiais haber seguido concentrados en la liga, porque como habeis podido comprobar, no era muy dificil quiterle esa segunda plaza al madrid.

De todas formas, y aunque no sirva de nada en realidad, no sabeis cuanto me he alegrado de que les hayais dejado sin el bronce XD , al igual que me alegre cuando les jodisteis la copa en su casa y en su cumpleaños.

ratataaaa Madrid
El tema del odio Depor - Valencia, a mi personalmente ya me tiene cansado... q venga un ché siempre a decir "como nos odiais"... algunos ya hemos pasado página... gracias a dios os la devolvimos con creces en Copa y SuperCopa, y en algunos partidos ligueros... así que no se pq sacáis el tema siempre.

Y en cuanto a lo de centrarnos en la Liga, en ese momento, todos confiábamos en llegar a la final, pero no pudo ser :)
Kanryu escribió:El tema del odio Depor - Valencia, a mi personalmente ya me tiene cansado... q venga un ché siempre a decir "como nos odiais"... algunos ya hemos pasado página... gracias a dios os la devolvimos con creces en Copa y SuperCopa, y en algunos partidos ligueros... así que no se pq sacáis el tema siempre.

Y en cuanto a lo de centrarnos en la Liga, en ese momento, todos confiábamos en llegar a la final, pero no pudo ser :)

Completamente de acuerdo ;) Tengo una par de amigos valencianos(socios del valencia) y tb les jodio que no ganaramos la liga por culpa de algunos de sus jugadores...
Ademas ya han pasado muchos años(10),aunque no se olvide se perdona...:P
Aun asi el valencia no es un equipo que me caiga simpatico ni na pero antes que gane la liga el madrid prefiero que la gane cualkier otro equipo :P(menos el celta xD)

salu2
Turkito escribió:Tengo una par de amigos valencianos(socios del valencia) y tb les jodio que no ganaramos la liga por culpa de algunos de sus jugadores...
Ademas ya han pasado muchos años(10),aunque no se olvide se perdona...:P
No es por fastidiar, pero si el depor no gano la liga no fue por culpa de algunnos jugadores del valencia, sino del depor. Puestos a darle algo de culpa a alguien, aunque no tenga nada que ver con el resultado de una liga y lo normal sea que los equipos jueguen a ganar y no a perder, se la daria al que le hizo tirar el penalty a djukik.
Y que no se olvide... acaso vosotros no habeis jugado bien contra celta y madrid? Es vuestra obligacion, nada mas, no hay nada que culpar.
En todo caso lo anormal y reprochable habria sido que el valencia no jugara a ganar, si lo hizo durante el resto de la liga, porque no iba a hacerlo contra el depor?
Que coñazo sois... por esto mismo no se olvida la puta rivalidad... pq a la mínima ya estáis dando la murga... argh...
Yo no digo que se dejaran ganar...pero estaras de acuerdo que el gesto al parar el penalty no es muy deportivo no¿? si lo hace en una final o en un partido que se juega algo aun bueno,pero sin jugarse nada y cuando un equipo se jugaba la liga,no me parece lo mas normal...
Djuckic tiró mal el penalty,pero esa misma temporada habia metido alguno(tb fallado otro)y estaba capacitado para tirarlo,nadie lo culpa a él...

salu2
Pues para mi la culpa fue de Bebeto, que se hizo kk y no se atrevió a tirar el penalty, cuando era el que normalmente lso tiraba...
No, si yo no digo que la culpa sea de djuckik por tirarlo mal, el tuvo huevos e hizo lo que pudo, la culpa para los que lo deberian haber tirado y no se atrevieron.
El gesto del portero ni lo recuerdo (fue pararlo y olvidar la tv), pero supongo que tendras razon.
El gesto del portero ni lo recuerdo (fue pararlo y olvidar la tv), pero supongo que tendras razon.

Pues yo si que me acuerdo, y tambien del pobre recogepelotas q tiro una vaya al suelo tras verlo.

La verdad es que si que estuvo feo.

Bueno, todos amigos, lo importante es que entre todos, de una forma u otra, hemos jodido al madrid [poraki] [poraki] [poraki]
Una pregunta se sabe algo o se comenta algo en Coruña sobre un posible Cantabro´s Pack formado por Amavisca+Munitis para el Racing ?

Lo digo porque hay rumores aqui en Cantabria sobre el asunto.

Salu2
Kuririn ese pack es bastante factible ya que es muy probable que ambos jugadores se marchen,y ambos manifestaron su deseo de volver a Santander(no explicitamente pero weno se les nota que les gustaria volver...)
Por ahi se habla de dinero o serian cedidos¿? un posible cambio tal vez¿??

salu2
Edito que se me olvidaba xD: Cental98 el gesto fue un corte de manga que no tuvo musha trascendencia pq todo el estadio se puso a llorar...
kuirin a esos dos creo q os los regalan si hace falta, sobre el gesto del portero no recuerdo q hubise sido un corte de manga
se q se pusiera todo loco celebrandolo, ademas creo q fuera uno de sus pocos partidos de liga. pero si, estubo mal cuando el equipo rival se jugaba la liga.
No fue un corte de mangas, agaró el balón con una mano (creo que la derecha) e hizo un gesto con el puño con la que tenia libre...

Por un lado, si lo ves friamente, es hasta comprensible. A los jugadores se les paga por ganar, no por dejarse ganar. Si un chaval q no tiene oportunidades, sale por una expulsion del portero titular, y para un penalty, es normal que se alegre. Eso sí, se alegró demasiado dejando lugar a la suspicacia, y a que pudiesemos entrever que venían primados.

Pero a mi realmente, las primas por ganar, no me parecen del todo mal. Que conste que esto lo pienso ahora, años después, en el momento, quería bajar a matar a ese portero.

Sólo que el tiempo pone a cada cual en su lugar, nosotros ganamos una Liga, y el González este, anda perdido por tercera división o peor.

Y luego la venganza de la Copa del Rey, SuperCopa y demas :)

Lo dijo Liaño nada más terminó el partido: "Arrieros somos... y en el camino nos encontraremos"... y vaya si nos encontramos! xD
Por cierto Kanryu ¿Que significa Arrieros? [+risas]
xuano666 escribió: Bueno, todos amigos, lo importante es que entre todos, de una forma u otra, hemos jodido al madrid [poraki] [poraki] [poraki]

Si,habeis jodido mazo...
El Madrid (y los madridistas) nos reimos de gente como tu.

Por cierto,he visto 5 mensajes tuyos en hilos de futbol,y solo hablas del madrid,chico.
Debes ser grave... [qmparto]
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Frase con la que se advierte que la venganza llegará con el tiempo. La frase surgió de los arrieros que conducían recuas de animales de carga transportando mercancías.
ablando del tema de tristan dde la pagina anterior:

Tristan no esta ni `pa jugar ne segunda division. El k lo defiende le esta aciendo un mal. No lo digo por exagerar, simplemente es la verdad. Cualkier delantero centro titular de un ekipo de segunda division aporta mas cosas aora mismo k tristan y no es una exageracion. Soy socio del depor y lo veo todos los partidos. Si nos ofrecieran 3 millones de euros por el.............

a ver si empiezan a aparecer nombres d posibles fichajes.....

Salu2
JaCoBeCHo escribió:ablando del tema de tristan dde la pagina anterior:

Tristan no esta ni `pa jugar ne segunda division. El k lo defiende le esta aciendo un mal. No lo digo por exagerar, simplemente es la verdad. Cualkier delantero centro titular de un ekipo de segunda division aporta mas cosas aora mismo k tristan y no es una exageracion. Soy socio del depor y lo veo todos los partidos. Si nos ofrecieran 3 millones de euros por el.............

a ver si empiezan a aparecer nombres d posibles fichajes.....

Salu2

Pues la juve estaba detras suya :O
dat28850 escribió:Pues la juve estaba detras suya :O

Si,pero por 5 millones d euros... yo por ese precio, prefiero tenerlo en plantilla y seguir confiando en que algun dia deje de emborach... digo que se recupere...
eso de la juve yo lo vi en La voz,un periodiko d aki k ponen a caldo a Tristan. Yo kreo k lo pusieron pa ver si pikaba la juve y empezar a disparar ruumores sobre la marcha de tristan.

La verdad si la juve kiere sustituir a trezeget por tristan..... menuda temporada le espera

yo por 2 millones de euros ya lo vendia y fue una lastima k se lesionara en el mundial y no haber podido sacar tajada de akello
Sta cayendo

Salu2
Kanryu escribió:
Si,pero por 5 millones d euros... yo por ese precio, prefiero tenerlo en plantilla y seguir confiando en que algun dia deje de emborach... digo que se recupere...

El dinero no lo sabia.
Por ese precio desde luego no lo vendia.
(Ademas,con lo sacrificado que es el futbol en italia...XD)

Sigo pensando que es un crack,y solo le hace falta un entrenador que le aprete las tuercas,y sobre todo,que asiente la cabeza.
pos kuando kedo pichichi era aun mas desmadre
aora por lo mnos parece k tiene novia estable dsd ace time y no sale tanto(lo normal)
dat28850 escribió:El dinero no lo sabia.
Por ese precio desde luego no lo vendia.
(Ademas,con lo sacrificado que es el futbol en italia...XD)

Sigo pensando que es un crack,y solo le hace falta un entrenador que le aprete las tuercas,y sobre todo,que asiente la cabeza.

si irureta no le aprieta las tuercas ya me diras quien
[fumeta]
Lo de la juve por Tristan es algo raro pq la primera opcion que tienen es fichar a Gilardino por el cual pagarian bastante mas que 5 millones de euros y me parece raro que su 2 opcion sea tristan..
Por ese dinero seguro que no se va pq Lendoiro no lo vende por esa cantidad ni de coña...

saluds
En fútbol, la veraniega salida del sol es sinónimo de rumores e intenciones. Se abre el mercado con toda su fiereza y a él acuden con el pecho altivo los representantes, algunos para trabajar en silencio y otros para promover protestas y abrir nuevos senderos, parte irrenunciable de su lícito trabajo.

Aunque a veces lleve a extrañas palabras. Es el caso de Paco Durán, agente del delantero deportivista Diego Tristán, que ayer en declaraciones a Radio Nacional de España afirmó que el deseo del jugador pasar por abandonar el Dépor y lo razona con el maltrato que recibe por parte del técnico, a pesar de que la sensación unánime es que a lo largo de esta campaña Jabo mimó al sevillano más de lo que dictaba la realidad del terreno de juego, donde Tristán volvió a completar una temporada decepcionante.

"Irureta debió haber confiado más en Diego", afirmó Paco Durán que añadió: "Creemos que es el momento de buscar una salida para Diego y ponerlo en el mercado, ya se lo hemos dicho a Lendoiro". En principio, parece que Diego, con contrato hasta 2008, cuenta con ofertas para abandonar el club coruñés. Las que más suenan -además de una opción lejana para la Juventus- son las de los dos equipos de su tierra: el Sevilla y el Betis. En el primero, Caparrós ha anunciado que quiere reforzar el ataque ante el reto de la Copa de la UEFA mientras que Lopera también ha asegurado que sacará el talonario para añadir un punta.

------------

Confiar más? Vaya oportunista es el representante este, forzando la salida de Diego para llevarse su comisión. El fútbol como negocio, cada día da más asco con gente como Paco Durán, diciendo estupideces.
Turkito escribió:Lo de la juve por Tristan es algo raro pq la primera opcion que tienen es fichar a Gilardino por el cual pagarian bastante mas que 5 millones de euros y me parece raro que su 2 opcion sea tristan..
Por ese dinero seguro que no se va pq Lendoiro no lo vende por esa cantidad ni de coña...

saluds

pero por poco mas igual si lo vende, tristan ya tiene 28 o 29 años creo y si quieren fichar un delantero bueno lo larga y con esas pelas lo fichan que pa estar de suplente ya cubre bien el hueco pandiani o luke
el^druida puede que si pero algo mas tendrian que poner(o eso creo).Yo prefiero venderlo aunque solo sea por ese dinero, que total para lo que hace...ademas seguro que tiene una ficha bastante alta..
En cuanto a las declaraciones de su representante me parecen fuera de lugar y ademas una tonteria ya que mas oportunidades que las que se le dan a Diego no se las dan a NADIE...
Ademas ha jugado mas minutos que Pandiani haciendo este mucho mas, asu que que no se quejen tanto...

salu2 y ya veremos lo que pasa ;)

Por cierto lo de Ruben dicen en las palmas que esta casi confirmado...a ver si lo hacen de una vez que al final se nos adelantan...
Turkito escribió:Por cierto lo de Ruben dicen en las palmas que esta casi confirmado...a ver si lo hacen de una vez que al final se nos adelantan...

Dudo que se adelante alguien, si Ruben no viene, podemos denunciar a las Palmas por el dinero que nos debe; supongo que se anunciará oficialmente cuando sepan a dónde lo ceden...

A no ser, que al irse Tristán, y deshacerse de Abreu (otra incógnita), decidan traerlo... el problema es que con Irureta se pudrirá en el banco :/
Un apunte, a Tristán el Depor le importa una soberana mierda, hace no demasiado tiempo estaban él y su representante en una cafetería y yo estaba en una mesa cercana, y tanto yo como unos amigos escuchamos como el representante le pedía calma, esfuerzo y paciencia, y Tristán respondía que o jugaba o se iba, lo demás le daba todo igual.

Yo personalmente lo dejaría irse, no me parece ningún crack, y creo que con lo bien que negocia Lendoiro se podría sacar una tajada interesante que se podría invertir en otro delantero de mucha más calidad (Eto'o (un sueño), Tamudo (algo más posible)...)

salu2.
Baek escribió:Un apunte, a Tristán el Depor le importa una soberana mierda, hace no demasiado tiempo estaban él y su representante en una cafetería y yo estaba en una mesa cercana, y tanto yo como unos amigos escuchamos como el representante le pedía calma, esfuerzo y paciencia, y Tristán respondía que o jugaba o se iba, lo demás le daba todo igual.

Aunque nos joda, a que jugador le importa su equipo hoy en dia?

Es decir, en cuanto les pagan más en otro sitio, salen corriendo. Y lo de Tristán, más oportunidades de las que tuvo este año, dudo que las tenga. Sobre todo con lo que le ha perdonado Irureta, que Diego no es un santo.
Personalmente creo que mu muy pocos jugadores profesionales sienten, hoy en dia, los colores de un equipo bien por su culpa o bien por culpa de sus representantes, asi que el caso de Diego no me sorprende en absoluto. Eso si, las declaraciones de su representante son las de un puto mercenario y asi se pudra.. [lapota] [lapota] [lapota]
Este año el club deberia hacer una limpieza en condiciones y vender aunque sea a la baja y sobre todo a aquellos jugadores con los que Irureta no "congenia" (TRistan, AMavisca, Ivan perez, Djalma.....) y alguno de los buenos (Andrade) y fichar a 2-3 jugadores de clase para las bandas y a ver si de una vez vemos jugar a Luque de 9.
siguen los rumores de k vaya pal sevilla..........

Lo siento por los sevillistas me caen bien pero es k serian gilipollas pq teniendo a cualkier tio de la cantera van mucho mejor.

Stue discutiendo cn un amigo el otrodia cmparando a tristan y pandiani: llegams a la conclusion de k pandiani en el partido de vuelta contra el milan se esforzo tanto como tristan en toda la liga, y no es una exgeracion aunk lo parezca. Joder k se vaya el tritan de una puta vez

k venga Kezman ¡¡¡¡
Todos sabemos que los jugadores en cuanto viene algo mejor lo primero que hacen son las maletas(hasta fran lo hizo en su dia con el madrid :( ) pero aun asi la actitud dentro del campo tendria que ser otra,y parte de culpa nos guste o no la tiene el mister...Tristan es el unico jugador que tras ser sustituido le puede decir de todo a Irureta y este en el siguiente partido lo pone igual...otros comenten un error y se van a la grada un par de meses...son cosas de jabo...
La salida de tristan abriria las puertas a otro delantero o incluso dos,dependiendo del caso luque...

por cierto creeis que al final pescaremos algo en el celta o valladolid¿?¿

salu2
JACOBECHO escribió:k venga Kezman ¡¡¡¡

Ni de coña, dicen que es mas raro que un perro verde y con
jabo.... Mejor un extremo como Rotten del Monaco

turkito escribió:por cierto creeis que al final pescaremos algo en el celta o valladolid¿?¿

pues mas de uno no nos vendria mal: Jesuli, Luccin, Fernando Sales....
El Madrid (y los madridistas) nos reimos de gente como tu.

Y todo el pais de vosotros.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Una pregunta cuantos jugadores teneis en nomina actualmente, ahora es decir cuando terminan la liga, cuantos se juntan, porque debe ser una fiesta... en serio cuantos teneis ahora contratados. ?
Molina
Munúa
Songo'o *
Manuel Pablo
Héctor *
Romero
Capdevila
Naybet *
César
J. Andrade
Pablo Amo
Mauro Silva
Jaime *
Sergio
Duscher
Victor
Scaloni
Fran
Munitis *
Amavisca *
Djalminha *
Valerón
Pandiani
Diego Tristán *
Luque
Changui *
Dani Mallo
Iván Pérez *
Jesús Muñoz *
Jose Manuel *
'Loco' Abreu
Fernando *
Acuña *
Djorovic *

* Los q probablemente dejen el equipo.

Estos son los q forman la plantilla ahora mismo, Iván Pérez y Djalminha son baja segura para la próxima temporada. Se rumorea que Héctor, Romero, Naybet, Amavisca y Munitis también puedan dejar el equipo. Los cedidos, volverá tan sólo Abreu (si no le buscan otro equipo), así q Acuña, Djorovic, Jose Manuel, Jesús Muñoz, Changui y Fernando, deberán buscar acomodo en otro equipo. Si bien parece ser que éste último se va a retirar. Songo'o está pendiente de renovar como tercer portero. Y creo q no me dejo a nadie.

Hay 35 jugadores, y sin los que te he dicho quedaría una lista de 22 nombres :)

Espero haberte sido de ayuda.
tenian mas de 35 el ultimo verano, y caos como el dedjorovic que es de los que mas cobran de la plantilla casi 2 mill de € esta cedido en el elche pagandole el deportivo casi toda la ficha
Pues les toca vender al menos a 10, porque es que mantener a dos equipos completos debe ser un esfuerzo economico importante.

Y Andrade no le venderia, es uno de los mejores centrales de la liga de este año, en mi opinion.
kuririn escribió:Pues les toca vender al menos a 10, porque es que mantener a dos equipos completos debe ser un esfuerzo economico importante.

Y Andrade no le venderia, es uno de los mejores centrales de la liga de este año, en mi opinion.

Como que tienen 35 mil mill de deuda
el^druida escribió:
Como que tienen 35 mil mill de deuda

Con la ampliación de capital la deuda se reduciría notablemente. Además, en caso de que se tuerzan las cosas, siempre se puede vender a ciertos jugadores (Luque, Andrade ó Songo'o para los coleccionistas) y hacer frente a todo esto.

Además, nosotros no estamos en la lista de morosos como otros clubes pq tenemos patrimonio suficiente para hacer frente...
Kanryu escribió:
Con la ampliación de capital la deuda se reduciría notablemente. Además, en caso de que se tuerzan las cosas, siempre se puede vender a ciertos jugadores (Luque, Andrade ó Songo'o para los coleccionistas) y hacer frente a todo esto.

Además, nosotros no estamos en la lista de morosos como otros clubes pq tenemos patrimonio suficiente para hacer frente...

Lo de la ampliacion es una jugada del lendoiro,la verdad ke el tios es un abispao, los bancos ya no le conceden mas credito y le hace falta tener un aval para ello y por eso la ampliacion de capital, pa poder aguantar, solo que yo creo que esta engañando a la gente en parte, mucha gente no sabe el socabon que hay ahi y como es de grande realmente, y juega con los sentimientos de la ampliacion mas grande y tal y tumba para que cuele y no se vea el trasfondo real. Respecto a lo del patrimonio, el campo es del concello, y como patrimonio solo tiene la sede de maria pta creo y la ciudad deportiva que recuerdo todos los cargos del pp ingnaugurandola, a mi eso me olio fatal
Kuririn escribió:Andrade no le venderia, es uno de los mejores centrales de la liga de este año, en mi opinion.

Eso no cabe duda pero necesitamos jugadores en otros puestos y ahora mismo es el jugador del depor por el que nos pueden dar mas dinero
el druida escribió:Como que tienen 35 mil mill de deuda

Sin embargo el Celta solo debe 9000 y el año que viene en 2ª. Francamente me quedo con la situacion del Depor aunque no sea buena.
Kanryu escribió:pq tenemos patrimonio suficiente para hacer frente...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...como no sea el de los socios
Si, Riazor es del ayuntamiento que se lo alquila al club por una peseta al año.

La ciudad deportiva que dices q vinieron cargos del PP, es del club... la verdad, aburre escuchar las historias de que somos un club financiado por la Xunta, blablablabla...

Otros venden ciudades deportivas que no son suyas, y aquí no ha pasado nada; por ejemplo.

De momento tenemos una plantilla con suficiente calidad, como para vender un par de piezas y hacer frente a la puta deuda que tanto os gusta recordar.

¿Qué club no tiene deuda?

------

Cambiando de tema: Parece ser que está a medias el fichaje de Álvaro por nuestro club, tras la más que probable marcha de Naybet a Qatar.
También ha llegado una oferta del Atlético de Madrid por Víctor. Aunque creo que sea imposible su fichaje por los colchoneros, ya que se ha criado en la cantera del Real Madrid... y cambiaría un equipo de Champions por uno de Intertoto...

Después está la rescisión de contrato de Djalma... un crack que nos deja, saliendo por la puerta de atrás.

Gracias por todo, Djalma.
Bueno deudas aparte...Djalminha ya ha llegado a un acuerdo con el club por lo que su contrato queda rescindido con la condicion que no puede fichar por ningun equipo español.La verdad que es un poco triste la manera en la que se va este jugador ya que tecnicamente no creo que volvamos a tener a muchos jugadores de su estilo y nos ha brindado grandes actuaciones(tb otras malas :P)
Por cierto ayer amistoso en Lugo dd hemos ganado 1-2 con goles de Jorge Rodriguez(cantera) y de Ivan Perez en su partido despedida.
En cuanto a fichajes en el marca de hoy hablan de un interes por el central del Zaragoza Alvaro.No se en cuanto rondaria la operacion pero me parece un buen refuerzo en caso de alguna posible marcha en la linea defensiva..

salu2
Esto de postear a la vez...

Imagen

GRACIAS POR TODO, DJALMA
Kanryu escribió:La ciudad deportiva que dices q vinieron cargos del PP, es del club... la verdad, aburre escuchar las historias de que somos un club financiado por la Xunta, blablablabla...

ya se que es del club, eso dige que patrimonio tiene ese y la sede, y lo de la historia de financiados, seguro que lo sabes, ke el dinero del fichaje de bebeto y mauro silva salio de la diputacion cuando lendoiro era presidente, hubiera una investigacion que en su momento se le dio bola pero despues murio y no se supo misteriosamente nada de ella, y el campo quien os lo ha hecho¿? con que dinero¿? recuerdo que podiamos tener otro equipo de baloncesto en la acb y por falta de medioa no se pudo, y la xunta no quiso ayudar al santiago este de baske siento no saber el nombre ahora, y demas equipos que tambien pidieron ayudas para el campo, aqui en vigo ni se hace el campo ni se deja hacer, ya que lo iva a hacer el celta ya que lo pagaba caixanova y no s elo dejan hacer en los terrenos.

Vale que igual son infundades y exageradas las historias pero hay gente que siempre ve a los cargos del pp muy unidos al deportivo, y recuerdo a fraga vestido con la camiseta del deportivo etc, tambien recuerdo que a la fianl de copa del celta en sevilla estaban miembros del parlamento del bng y alguno del psog y ninguno del pp, eso siempre da que sospechar, por eso las historias, yo te lo digo pa que sepas de dd salen.
La salida de Djalma era de esperar despues de los acontecimientos de un par de 2 años a esta parte pero eso no quita para reconocer que hemos podido disfrutar de un Crack irrepetible.
[tadoramo][tadoramo]¡¡Ta logo Djalma!![tadoramo][tadoramo]

Pd: Druida, precisamente tu equipo no descendio a 2ªb hace unos años por "temas de despacho" y nadie ha vuelto a sacar el tema asi que olvidate de "conspiraciones politicas" y dedicate a pensar porque habeis llegado a vuesta triste situacion.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811