› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kylum escribió:Del Bosque, el entrenador perfecto para Piterman
trikerr escribió:A mi me parece un fichaje estupendo además por 3 millones de €, si contamos los que hemos recibido por 1,5 de pandiani que para lo que estaba haciendo menos mal que se ha ido. No sale barato.
En cuanto al entrenador, siempre me ha gustado irureta, pero me parece que ha cumplido un ciclo, que los jugadores se han acostumbrado a la misma rutina de siempre y es necesario un cambio. Eso si, yo no lo echaría antes de tiempo creo que merece estar toda la tamporada aunque no entremos en chanmpions ni uefa.
Otro jugador que me gustaria para el depor en Pablo Garcia, podría jugar en el sitio de Duscher, reparte igual que el y tiene más calidad.
PS2HACKER escribió:Si eso q dice marca es cierto pues me parece un buen fichaje el del bosque aunk un poco soso parece. Al menos un entrenador q ha entrenado un club de los + grandees en el mundo y con bastante exito.
Los otros entrenadores en los cuales se estaba barajando seria bastantes riesgo para el depor ya entrenadores como ese fernandez, caparroz, aguirre son entrenadores para equipos q se conforman con la permanencia y quizas una plaza en la uefa.
El Depor pide + q un sevilla o un osasuna por ejemplo y no un cambia chaquetas cada media temporada.
Del bosque tiene un perfil ideal para lo q es un super depor, un real madrid, valencia, y un barcelona.
Los otros entrenadores o no conocen bien la liga española o son para equipos + inferiores al depor por lo seria un riesgo innecesario para nuestro equipo.
Lo q a mi me parece increible raro es q decian q el depor no puede fichar ni pagar los salarios, osea q iba d quiebra por decirlo d alguna forma.
Pues de la noche al dia parece q alguien a metido mano. M entendeis?
Tendrá q ver algo lendoiro y/o la politica con esto?
La Voz de Galicia escribió:El Dépor ficha al canadiense Julián de Guzmán
El centrocampista proviene del Hannover alemán
El centrocampista canadiense Julián De Guzmán, actualmente en el Hannover 96, se ha comprometido con el Deportivo por cuatro años, según informa el club en su página web. El jugador tiene 23 años -cumplirá 24 en marzo- y ha sido trece veces internacional con su selección.
El jugador pasará a la disciplina del Deportivo el próximo verano.
De Guzmán firmó con el equipo coruñés después de rechazar una oferta para renovar con el Hannover y varias propuestas de clubes ingleses.
El canadiense llegó al Hannover en 2002 y ha disputado hasta ahora 68 partidos de primera división con el equipo de Baja Sajonia.
lopezMK escribió:el depor es uno de estos ekipos q sobresalen unos años y luego caen en el olvido.
ESO SOIS, ADIOS DE LA ÉLITe ¡¡¡ adios ¡¡¡¡
q por supuesto va a ser el depor
trikerr escribió:A mi me parece un fichaje estupendo además por 3 millones de €, si contamos los que hemos recibido por 1,5 de pandiani que para lo que estaba haciendo menos mal que se ha ido. No sale barato.
Pedro Medario escribió:
Pandiani no se ha ido cedido?
lopezMK escribió:el depor es uno de estos ekipos q sobresalen unos años y luego caen en el olvido.
ESO SOIS, ADIOS DE LA ÉLITe ¡¡¡ adios ¡¡¡¡
Seria ridiculo, su situacion y la del depor es practicamente la misma, equipos historicamente de mas abajo que se han metido entre los grandes en los ultimos años con unos resultados similares y que este año estan flojos.lopezMK escribió:el depor es uno de estos ekipos q sobresalen unos años y luego caen en el olvido
Kylun escribió:Ostias que ASCO, además de Llorones, Prepotentes.
Mira, Un equipo que juega como el vuestro ME REPUGNA. Al menos el Deportivo, a pesar de ser de una ciudad pequeña, y de poco dinero, JUEGA AL FÚTBOL, y no lo que hace el Valencia, que se resume en pegar leñazos y aburrir al público.
Es que no aguanto al puto Valencia, pero es que menos a los valencianistas prepotentes. En un madridista, o un barcelonista, lo puedo ver mal, pero es compresible, pero en un VALENCIANISTA? VERGÜENZA os tenía que dar encima decir ese tipo de chorradas de otros equipos.
ASCO VALENCIA.
Kylun escribió:Ostias que ASCO, además de Llorones, Prepotentes.
Mira, Un equipo que juega como el vuestro ME REPUGNA. Al menos el Deportivo, a pesar de ser de una ciudad pequeña, y de poco dinero, JUEGA AL FÚTBOL, y no lo que hace el Valencia, que se resume en pegar leñazos y aburrir al público.
Es que no aguanto al puto Valencia, pero es que menos a los valencianistas prepotentes. En un madridista, o un barcelonista, lo puedo ver mal, pero es compresible, pero en un VALENCIANISTA? VERGÜENZA os tenía que dar encima decir ese tipo de chorradas de otros equipos.
ASCO VALENCIA.
Ains, siempre mirando el lado negativo de las cosas. Historicamente es evidente que no, yo me referia en los ultimos tiempos, muy ligeramente por encima el valencia. Y era en contestacion a una cosa en concreto, "sobresalen unos años", el valencia lleva sobresaliendo los mismos años mas o menos, solo que claro, unos vienen de plazas uefa y otros de segunda.tiku escribió:Y central98... weno, esto ya es normal ... Sabes que no se pueden comparar (siempre respetando) la historia en liga y en Europa de ambos clubs.
central98 escribió:Ains, siempre mirando el lado negativo de las cosas. Historicamente es evidente que no, yo me referia en los ultimos tiempos, muy ligeramente por encima el valencia. Y era en contestacion a una cosa en concreto, "sobresalen unos años", el valencia lleva sobresaliendo los mismos años mas o menos, solo que claro, unos vienen de plazas uefa y otros de segunda.
misterluis escribió:
yeee aguanta los ponis xabal!! El valencia siempre ha jugado un buen futbol, solo que ahora el ranieri esta haciendo el capullo y en cuanto se vaya podras ver a aimar, baraja vicente etc...y ya me diras que es para ti buen futbol.. Pese a ello, ami si ke me dan asko los ekipos del €, un ekipo con figuritas de marketing como zidane ronaldo o beckam..podria el real madrid hacerse una marca de ropita y dejarse de futbol que seguro que ganaria millloooones,
misterluis escribió:ya os hemos arrebatado la liga 2 veces y con menos ekipo, si eso no ha sido por juagar bien al futbol.....
Kylun escribió:el Valencia aburre si no eres un fanático y solo lees superdeporte como prensa seria.
Harry Mason escribió:
¿Y esto desde cuando?.
Kylun escribió:Temporada pasada Valencia - Deportivo, la figura principal y eje del Deportivo durante toda esa temporada, Mauro Silva expulsado a los 10 minutos. El Valencia en su campo, con superioridad numérica, con el apoyo del público, JUGÓ A DEFENDER, es decir, como siempre. Para mí, eso no es buen fútbol, ni siquiera lo considero fútbol.
Kylun escribió:Un equipo puede jugar 5 o 6 partidos por temporada encerrado, a pegar leñazos y jugar al contraataque, pero si lo hace durante toda la temporada se convierte en 1 auténtico COÑAZO.
Kylun escribió:Ya me has demostrado lo que entiendes por fútbol, RESULTADOS.
Pero olvidas algo, el fútbol como deporte y ocio, busca divertir a la gente, el Valencia aburre si no eres un fanático y solo lees superdeporte como prensa seria.
Pedro Medario escribió:que pasa, nadie dice nada?
no he visto el partido, solo he podido ver medio resumen y un gol de falta que se come munua, y encima la barrera la tenía para uqe la pegara por dentro....
en fin... falta de motivación? hoy en la radio decía que parecía que estaban jugando una prorroga, que estaban cansinos, y eso que ya no jugamos ningún torneo más
a ver que pasa el sábado...
soyyo escribió:
¿Y eso lo dice un aficionado del Deportivo? Parafraseando a Trillo: "Manda huevos."
Pedro Medario escribió:pues si no quieren ser 7º u 8º yo creo que les sale mejor clasificarse 6º o 4º, es mi opinión, a mi lo que más me revienta de un equipo, en cualquier deporte, es la falta de ganas, y si es un partido o dos vale, pero media temporada...
Ese era MI PRIMER POST en este hilo. Sí que te cansas tú rapido, sí.Kylun escribió:Además de ser cansino (porque cansas)...
Esto no lo dice un aficionado del Deportivo sino un forofo que no ve más allá de sus narices. Te recuerdo que, incluso cuando jugó contra el Milán y, teniendo que levantar un 4-1 jugó con un único delantero. El Valencia ayer, jugó con 2, por ejemplo.Kylun escribió:Sí lo dice un aficionado al Deportivo que ha visto bastantes partidos del Valencia. Yo he dicho que un equipo como el Deportivo puede hacer 4, 5 o hasta 6 partidos aburridos durante la liga. Pero lo del Valencia y su idea de fútbol es constante, es decir, el sistema del Valencia de por sí, le impide hacer fútbol vistoso.
Kylun escribió:El equipo jugó ayer al ataque
Supongo que Coloccini es el nuevo delantero centro. por eso el Deportivo fue nulo en ataque, ¿no?Kylun escribió: también pudo influir que coloccini no jugara.
Kylun escribió:El equipo jugó ayer al ataque, otra cosa es la falta de ideas este año. Y también pudo influir que coloccini no jugara.
Salu2
soyyo escribió:Ese era MI PRIMER POST en este hilo. Sí que te cansas tú rapido, sí.
Esto no lo dice un aficionado del Deportivo sino un forofo que no ve más allá de sus narices. Te recuerdo que, incluso cuando jugó contra el Milán y, teniendo que levantar un 4-1 jugó con un único delantero. El Valencia ayer, jugó con 2, por ejemplo.
Supongo que Coloccini es el nuevo delantero centro. por eso el Deportivo fue nulo en ataque, ¿no?
Las verdades duelen, lo sé.Kylun escribió:Cansino por ser tan... no sé, como llamarte, antideportivista? Pues supongo que no más que tú por ser tan forofo.Créeme a ti sería complicado dejarte claro algo que tenga una mínima relación con el fútbol.Kylun escribió:Ya me lo has dejado todo claro sobre lo que entiendes de fútbol. Para ti fútbol vistoso = más delanteros. Hazte del Alavés, creo que Piterman tiene la misma idea, su sistema favorito es el 4-2-4
Kylun escribió:Paso de contestarte más, porque te REPITES una y otra vez, sin decir NADA.
Pedro Medario escribió:Para mi gusto ( y creo que para el sistema de juego que utiliza jabo) falta un delantero rápido, que cuando valerón quiere ver a alguien desmarcado ya le han hecho falta...
hecho muchísimo de menos a makay, tristan está muy leeento (al final le quito de lfm)
soyyo escribió:Para esos mismos "lúcidos" del fútbol, Duscher, Sergio y Scaloni son centrocampistas de corte defensivo por lo que el Deportivo jugó el domingo con 7 defensas.
Kylun escribió: joer, me has hecho contestarte directamente.
Sergio corte defensivo? Sergio es un mediocentro que alterna (alternaba, al menos en el Espanyol ) las tareas ofensivas con las defensivas, pero ahora mismo lo único que hace es intentar distribuir el juego. Scaloni vino aquí como interior derecho, y es un interior derecho, y juega, este año al menos, bastantes partidos de interior derecho ya que Victor, da pena. Al igual que Luque es delantero. Otra cosa es lo que haga o diga el del chicle.
El Barça juega con 6 jugadores de corte defensivo (4 defensas, Marquez, y Deco) según tú, el Valencia hace fútbol más vistoso?
PS2HACKER escribió:
Tio q buena lo d "el del chicle" t refieres a jabo, no?
un saludo
pd. si se va el del chicle me gustaria ver como nuevo entrenador al speedy gonzales (aguirre del osasuna) pero parece q vendrá "el aburrido" del bosque
Pedro Medario escribió:A mi Jabo me gusta mucho, si se va es una pena, pero lo entiendo porque es más fácil echar a uno que a veinte. Ojalá que si el Depor sigue como hasta ahora empiece a subir a gente de la cantera, que yo creo que el único que lo hizo fue toshack cuando subió a Viqueira, David, Maikel, Deus... (si no me equivoco).
Para mi un buen entrenador para el año que viene sería Luis Fernandez, pero con jugadores que pida él, no que Lendoiro fiche y luego se coma el marrón el que venga. Sólo espero que si deciden cambiar de entrenador lo hayan hecho ya y sea el nuevo el que ha pedido a lucho gonzalez ese... Está claro que ahora lo que se lleva son proyectos de un mínimo de tres años, si no mirad el ejemplo del liverpool.
josebest escribió:2-0 ayer contra el Madrid.. un gol perfecto el prmiero y con ayuda en el segundo. Cierto es que el Madrid tuvo mas posesion de balón, pero el Depor supo manejar el partido. Los primeros 20 minutos vi al depor más enrabiado que he visto desde hace mucho, con unas ganas de ganar increibles...
Mauro Silva me encantó, sigue demostrando que es un jugador imprescindible en el club...
A 5 puntitos de la UEFA y a 7 de la Champions... Seguimos con esperanzas!!!
Saludosss
Pedro Medario escribió:Getafe 1-1 Depor
Seguimos en nuestra linea... a ver contra el Málaga... nos podriamos poner a 3 de puestos europeos.
ALguien ha visto el gol de Tristan? es un jugadón, pero eso de que Valerón la centra ahi sin mirar...
supongo que tristán le estaría diciendo que iba por ahi no?