Hilo del DEPORTIVO DE LA CORUÑA

el^druida,Rajoy es del celta(segun el) y tb salio con la camiseta del depor en la revista del club...lo mismo sucede con otros personajes gallegos que desfilan por la revista.
Lo de las ayudas...es muy relativo.El depor por parte del ayuntamiento lo unico que encuentra son impedimentos(parece que poco a poco van limando asperezas pero aun asi...)y la ciudad deportiva la tuvimos que realizar a varios km por este motivo.Ademas su construccion estuvo parada durante un tiempo por problemas burocraticos etc...

salu2
A mi me importan bien poco esas historias. Bastante nos ha jodido a la mayoría de los aficionados ver al payaso de Rajoy y al cacique de Fraga con la camiseta de nuestro club, pero eso son Lendoiradas, ya que él es del PP... y lo de Rajoy, pareció más bien una estrategia política para obtener más votos.

El equipo de Santiago, como no te refieras al Peleteiro, no se que otro podria haber.

Y lo dicho, a mi me importa bien poco las historias, todos los presidentes trapichean y se montan ochocientas mil empresas para hacer sus negocios, eso no es un descubrimiento... pero hagan lo que hagan, yo sigo trabajando mis 10 horas al día, y en mis ratos libres llevo una web no oficial de mi club... pq hoy en dia, muchas de las webs no oficiales de los equipos, superan a las oficiales, no hay más que ver algunas como delcelta.com ...

Pero bueno, el fútbol es un negocio más que un deporte.
TABALUGUICH escribió:Pd: Druida, precisamente tu equipo no descendio a 2ªb hace unos años por "temas de despacho" y nadie ha vuelto a sacar el tema asi que olvidate de "conspiraciones politicas" y dedicate a pensar porque habeis llegado a vuesta triste situacion.

lo de este año a sido el cumulo de una pesima gestion, no se ha fortalecido el equipo y la plantilla se ha hecho vieja y sin intereses, ademas de que mucho jugadores se les subio a la cabeza y forzaron asi su salida para poder ir a otros equipos, junto conlas fiestas y las putas..etc este año se junto todo, lo ke mas me jode es que el celta b no va poder subir a 2ª por culpa de estos cabrones, lo unico bueno y mi esperanza es que esa generacion de canteranos suba para arriba y se forma un equipo en el cual la sabia del equipo basicamente sea gallega.

a pd: el tristan dicen ke lo van a vender, es lo mejor que podeis hacer es ludopata y putero, y lo se de buena mano, tg unas amigas trabajando en la toja y va cada dos por tres, ya hasta no lo dejaban entrar por lo que debe
el^druida escribió:lo unico bueno y mi esperanza es que esa generacion de canteranos suba para arriba y se forma un equipo en el cual la sabia del equipo basicamente sea gallega.

Eso sería sólo hasta el ascenso, en caso de ascender, los chavales quedarían relegados a un segundo plano...

La utopía de la Selección Galega cada vez está más lejos...
el^druida escribió:lo ke mas me jode es que el celta b no va poder subir a 2ª por culpa de estos cabrones
Que no te extrañe que al final muchos de ellos acaben jugando en segunda igualmente, y sin ganar la liguilla ;)
Bueno parece que al final Tristan acabara en el mercado y pediran sobre 12 millones..Por ese precio no creo que lo fiche nadie pero weno ya se vera....sino igual nos es util para alguna operacion...
Lo de fichar a Alvaro puede ser una buena opcion en caso de alguna marcha(tanto Andrade,como Naybet como Amo tienen ofertas ).A ver si esta semana se concretan algunas salidas y pq no alguna entrada...

salu2
¿Habeis visto lo de Benitez?, eso tenia que haberlo hecho Jabo ya el año pasado, pero claro, ¿quien lo va a querer fuera de España?
Igual si Benitez digera que se marchaba hace 20 dias ahora mismo jabo no seria nuestro mister.. xDD
Irureta cuenta con el apoyo del presidente y eso es lo que vale.Ademas seguro que estara dos años mas pq Lendoiro quiere que se quede pal centenario y a no ser que la temporada sea una catastrofe,seguirá...

Que os parecen las declaraciones de horacio Gomez en las que dice que con el Depor no negocia sus jugadores sino que hay que pagar la clausula¿?¿?
A mi una tonteria de cara al publico pero weno ya se vera lo que pasa...

salu2
Lo de Horacio, pues creo que cada vez lo está haciendo peor. Primero pidiéndonos ayuda antes del derbi... y ahora intentando resarcirse de ese error, con esta chorrada.

No creo yo que a la afición le valga demasiado esto...
central98 escribió:Que no te extrañe que al final muchos de ellos acaben jugando en segunda igualmente, y sin ganar la liguilla ;)

eso es lo unico bueno que le veo, que esa generacion de internacionales bouzo,aspas,senel,...suban pa el primer equipo y que recuperen a roberto,es lo unico que me da ilusion ver pal año jugando 6 gallegos en la alineacion titular
Rubén, primer fichaje del Deportivo para la temporada 04-05

El delantero de las Palmas y máximo goleador de Segunda división, Rubén Castro, será el primer fichaje del Deportivo para la próxima temporada. Desde hace unos meses hay un acuerdo verbal entre todas las partes (Deportivo, Unión Deportiva Las Palmas y jugador), en virtud del cual el delantero canario será nuevo jugador deportivista.

Sólo falta que la operación se plasme por escrito, algo que en principio se llevará a cabo la próxima semana. Rubén supondrá coste cero al Depor, debido a la deuda que mantiene la Unión Deportiva con el club coruñés por el traspaso de Schürrer. En cualquier caso, Rubén cuenta con muy pocas opciones de formar parte de los jugadores que defiendan la temporada que viene los colores del Depor, puesto que la intención del club es que adquiera experiencia en Primera división jugando cedido en algún otro club. La vitola de ser actualmente el máximo goleador de Segunda división y titular indiscutible en la selección Sub 21 provoca que el Deportivo no vaya a tener muchos problemas para encontrarle acomodo. No es el caso de otros hombres como José Manuel, Djorovic, Jesús Muñoz... Málaga y Betis son dos de los equipos que ya se han interesado por la cesión de Rubén.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya era ora k el depor fichara un delantero, esperemos k meta muxos goles [chiu]

saludos [fumando]
Mmm hasta que este firmado no me creo nada :P que ya es la 3 vez que esta este jugador fichado..
Ojala lo aten pq es un buen jugador y con mucho futuro.El problema es que con Irureta no se quedara ya que es muy joven para el xDD asi que tendremos que verlo cedido en algun otro equipo de 1 division...
Hablan tb del central portugues del Girondis Caneira por la posible marcha de alguno de nuestros defensas...Pero weno por ahora todo son rumores...

salu2
Pues parece que el panorama está bien.
Tenemos a rubén y momo.
Y lendo está emperrao con pablo de alba.
Lendo está renovando la plantilla rápidito, y eso que dijo que este año de fichajes nada.
La intencion de rejuvener la plantilla es buena,ademas suenan otros jugadores jovenes como posibles fichajes pero a ver que se hace al final...
Con pablo parece que las negociaciones se han roto pq no han llegado a un acuerdo con el representante q tiene el 50% de los derechos del jugador(con el alba ya habia acuerdo :( )
A ver que sale de todo esto

salu2
Joder, el pablo éste tenía buena pinta.
Solo pido un deseo! que no fichemos a javi guerrero por dinero... si lo fichamos al menos que sea por intercambio de jugadores, porque pagar pelas por un tio de 29 años que marca 11 goles por temporada siendo titular en su equipo..... Menuda mierda.
Yo si fuera lendoiro me dejaba de moñadas y me ponía a pegarl de ostias al tristán hasta que se dejara de tocar los webos, cada partido q no marcara m bajaba al vestuario con el bate y paliza que l daba por cabrón!
Joder lo de tristán tiene delito... el muy cabrón se presenta hecho una vaca (más q el año pasado) en Abegondo y encima pretend q nos creamos que esta temporada va a cambiar.
No señor! las cosas se demuestran esforzándose y currándoselo.
Viendo a jugadores como Salva que se han pasado el verano en el gimnasio me pone de mala ostia.
Joder, es q es un crack y tiene una calidad acojonante, pero parece que le gusta hacernos sufrir.

Bueno, tb parece que momo pued convencer a Irureta (a pesar de decir que no tiene cuerpo para primera) esperemos q se quede y pueda demostrar un buen juego.
Salu2
Aggggg, no fichamos a Pablo porque el morito se quedaba y ahora el cabrón se las pira. Frustrante!
Fran denuncia al Deportivo
MANU SAINZ. A Coruña
La tranquilidad que se vivía en la pretemporada del Deportivo se ha visto truncada a causa de la denuncia presentada por Fran contra el Deportivo en la AFE. La noticia adelanda ayer por Radio Nacional de España ha conmocionado al deportivismo. El motivo del litigio entre el capitán coruñés y la entidad que preside Augusto César Lendoiro surge por el desacuerdo con la liquidación de la ficha de la temporada pasada.

El conflicto se remonta a 1998, cuando el jugador renovó su contrato con la entidad coruñesa por cinco temporadas, más otras dos opcionales. En el 2003, el Depor hizo efectiva la cláusula para renovar por esas dos campañas opcionales al jugador y se firmó un nuevo contrato federativo. El problema ha surgido porque el club blanquiazul estima que los derechos de imagen ya están incluidos en ese contrato, mientras que el capitán deportivista entiende que esos derechos están al margen de las cantidades estipuladas en su vinculación con la entidad gallega. Por este motivo, el futbolista ha solicitado la mediación de la AFE y del sindicato de clubes con el objeto de evitar la opción de acudir a la justicia ordinaria para resolver el caso.

También hay que tener en cuenta que una vez liquidadas las fichas del último ejercicio, Fran no las ha aceptado y ha decidido denunciar al club ante la AFE, después de descartar una propuesta de la entidad gallega que le ofrecía pagar la misma cantidad establecida en el contrato, a cambio de prolongar nuevamente su vinculación con el club dos años más. El capitán lleva todo el año intentando arreglar este espinoso asunto y no ha podido llegar a un acuerdo con su club de toda la vida.

Plazo hasta el lunes a las 24:00
El Deportivo de la Coruña, que hoy por la tarde ofrecerá una rueda de Prensa para exponer su punto de visto sobre este asunto, tiene ahora de plazo hasta el lunes a las 24:00 horas para resolver el litigio con el capitán del equipo. El club coruñés es uno de los dos equipos de Primera que han sido denunciados ante la AFE.

En el futbol ya no hay sentimiento. Que os haga esto el capitan no tiene perdon de dios.
sin palabras aqui el dinero es lo unico que cuenta (y como tiene tan poquito....)
Ya se vera como se solucionan y quien tiene la culpa en este caso...la verdad que es una pena pero weno aqui cada uno defiende sus intereses economicos importandole muy poco la entidad...

salu2
El problema es que si protesta el capitan, y sabiendo que hay jugadores a los que el deportivo le debe muchisimo dinero, casi 5000 millones de los 30000 de deuda son a jugadores, pues no es muy buen ejemplo y puede arrastrar al resto del vestuario.
El tema de las deudas es muy relativo pq si les deberian a todos,todos denunciarian...aunque tarde o temprano tendra que reventar esto...mal que nos pese(pero no solo en el depor eh xD)
Esto se solucionara sin problemas ya que no creo que ninguna de als dos partes quiera perjudicar a la institucion pero weno...

salu2
Seguro que se soluciona pero se crea un peligroso precedente, por ser Fran quien es pal Depor y pa la aficion
Si un tio que se supone que mas o menos siente los colores del deportivo tiene montao este pifostio no quiero imaginar lo que puede pasar con el resto del vestuario en cuanto haya el mas minimo problema....

Esto es en lo que se ha convertido el futbol... una lucha de marketing, dinero y contatos... pero de luchar y defender unos colores nada de nada....

Salu2
Turkito escribió:El tema de las deudas es muy relativo pq si les deberian a todos,todos denunciarian...aunque tarde o temprano tendra que reventar esto...mal que nos pese(pero no solo en el depor eh xD)
Esto se solucionara sin problemas ya que no creo que ninguna de als dos partes quiera perjudicar a la institucion pero weno...

salu2

recuerdo que el makay el año pasado no se iva porque le devian la pasta del ultimo año, y hasta que s ela pagaran no firmaba. y djalminha lo cedieron por los pufos que tiene este con acienda. Bueno y caso aparte lo de tristan y el bingo, puto ludopata, y no se si se metera algo lo vieron en la toj hace una semanas y iva conlas pupilas un poquillo dilatadas.
Pues en la Ser dijeron una página para ver la TVG, y ver el partido. Como el partido ya está acabando, vale para el de vuelta.
http://www.crtvg.es
También retransmiten el partido (y no solo los goles como en Ser nacional) en http://www.radiocoruna.es
Es recomendable el Real Player.
Salu2
ya queda menos para el partido de vuelta ..... como no nos clasifiquemos me da algo .. [looco]
josebest escribió:ya queda menos para el partido de vuelta ..... como no nos clasifiquemos me da algo .. [looco]

Ahí estaremos animando, ojalá el estadio registre una buena entrada por si las cosas se complican, aunque el partido lo veo bastante asequible visto lo visto en el partido de ida [beer] .

Un Saludo.
Espero que tengais mas suerte en la 2ª parte.

El Depor se merece entrar en la champions.

Salu2
Enga ánimos que teneis que entrar, que el depor ya e sun clásico de la champions
WEEWEWEWEWEEEEEWEEE 3-0 joder siempre esperando hasta el final pa hacer lo que tienen que hacer
Bueno al final se cumplio el objetivo y el equipo mejoro bastante en la 2 parte(gran gol el 2 de victor y para mi partidazo de pandiani que no paro de luchar en los 90 min)
A ver si ahora se hace algun fichaje para completar la plantilla(ojala sea d´alessandro xDD)y se confirma la cesion o no de los dos canarios(parece que esta mas cerca el acuerdo con el albacete,pero asi llevamos 10 dias xD)

salu2
Otro añito mas en europa, a ver que nos depara este ...

Y sobre el supuesto fichaje, si es d´alessandro seria un señor fichaje, pero un tevez estaria ... [babas]

[bye]
El primer partido 1-1.
No está mal pensando que llevábamos 3 años perdiendo en montjuich. De todas formas, y a pesar del mal juego del depor, el penalti fue totalmente injusto. Éso jodió el partido y a los jugadores.
El arbitro malisimo, se equivoco para todos los lados ... pero bueno, a ver si lendoiro nos diese una sorpresita antes del 31 [tomaaa] ...

[bye]
Hola, yo me uno a éste hilo (la verdad es que es el único que veo por aquí que merece la pena).
Una noticia: no habrá fichajes por lo menos hasta Diciembre. La verdad es que no entiendo por qué la gente se ve tan pesimista (o al menos eso quieren hacernos ver la telegaita o televigo o como se llame y la Voz de Vigo, perdón, de Galicia). Yo personalmente con la plantilla que tenemos y aligerando lastre como por fin se ha hecho con Abreu creo que podemos pasar un añito de transición entrando de nuevo en Champions e intentando ganar algún otro título. Sinceramente mejor será apretarse el cinturón ahora que tenemos un gran equipo y no endeudarse como está haciendo el BarÇa. Es cierto que están haciendo un equipazo, pero hoy en día es muy arriesgado gastar tanto tal como están las economías de los clubes. Una vez más, creo que es mejor pasar un año sin novedades y asegurar la champions que no cagarla y bajar a segunda como ya le pasó a alguno [looco].
Por cierto, ¿No os parece casualidad que cuando estaba cerrado el acuerdo por Acciari y sólo faltaba la confirmación de Nagore por el Murcia aparezca el Celta, fiche a Nagore y jodan la operación? Ésta historia ya me suena.........
Giacomo Agostin escribió:Hola, yo me uno a éste hilo (la verdad es que es el único que veo por aquí que merece la pena).
Una noticia: no habrá fichajes por lo menos hasta Diciembre. La verdad es que no entiendo por qué la gente se ve tan pesimista (o al menos eso quieren hacernos ver la telegaita o televigo o como se llame y la Voz de Vigo, perdón, de Galicia). Yo personalmente con la plantilla que tenemos y aligerando lastre como por fin se ha hecho con Abreu creo que podemos pasar un añito de transición entrando de nuevo en Champions e intentando ganar algún otro título. Sinceramente mejor será apretarse el cinturón ahora que tenemos un gran equipo y no endeudarse como está haciendo el BarÇa. Es cierto que están haciendo un equipazo, pero hoy en día es muy arriesgado gastar tanto tal como están las economías de los clubes. Una vez más, creo que es mejor pasar un año sin novedades y asegurar la champions que no cagarla y bajar a segunda como ya le pasó a alguno [looco].
Por cierto, ¿No os parece casualidad que cuando estaba cerrado el acuerdo por Acciari y sólo faltaba la confirmación de Nagore por el Murcia aparezca el Celta, fiche a Nagore y jodan la operación? Ésta historia ya me suena.........

Estoy totalmente de acuerdo. Esta plantilla sin apenas cambios el año pasado fue el 4º equipo de Europa, y el 3º de España y ni Madrid, ni Valencia me parece que se hallan reforzado (el Valencia a mi parecer puede que no llegue a Champions). El Barça sí, pero la incógnita se encuentra en si funcionarán sin ese centro del campo que dió un buen resultado y con la presión de la Champions.
A mí títulos, puede que no ganemos (aunque siempre hay esperanza) esta temporada, pero quedar entre los 4 primeros y quedar bien en Champions es lo más lógico.
QUE TENEMOS A NUESTRO EQUIPO POR AQUI OLVIDADO!!!! [oki]

------------------------------------------------------------------------

Mascherano y River no se ponen de acuerdo con el pase.

El volante quiere aceptar la oferta que le ofreció el Deportivo La Coruña pero el club quiere que el futbolista pase al Real Madrid. En diez días llegaría el presidente del club gallego a Buenos Aires para cerrar el pase del jugador y presenciar el clásico del fútbol argentino.

Mascherano se iría a fines del 2004.(AP)
Un menudo problema tendrá River Plate en las próximas horas con el pase del excelente volante Javier Mascherano ya que el jugador pretende aceptar la oferta que ya le hizo La Coruña de España y el club quiere venderlo al poderoso
Real Madrid.

Lo cierto es que en diez días, el presidente de La Coruña, Lendoiro estará en Buenos Aires para cerrar el trato personal con el jugador (su representante ya tiene el borrador y Mascherano dio su conformidad) y, de paso, ver el clásico entre River y Boca.

Sin embargo, lo que La Coruña aún no hizo, sabiendo la preferencia de River por el Real Madrid, fue una oferta económica por el volante titular del seleccionado argentino.

Si bien los "Gallegos" estiman que 15 millones de euros limpios para River puede ser una oferta atractiva, sabe que el poder económico del Real Madrid todo lo puede.

Habrá que ver cuanto influye Mascherano y su representante en la dirigencia de River para irse a finales de 2004 hacia Europa.
CuRRoS escribió:QUE TENEMOS A NUESTRO EQUIPO POR AQUI OLVIDADO!!!! [oki]

------------------------------------------------------------------------

Mascherano y River no se ponen de acuerdo con el pase.

El volante quiere aceptar la oferta que le ofreció el Deportivo La Coruña pero el club quiere que el futbolista pase al Real Madrid. En diez días llegaría el presidente del club gallego a Buenos Aires para cerrar el pase del jugador y presenciar el clásico del fútbol argentino.

Mascherano se iría a fines del 2004.(AP)
Un menudo problema tendrá River Plate en las próximas horas con el pase del excelente volante Javier Mascherano ya que el jugador pretende aceptar la oferta que ya le hizo La Coruña de España y el club quiere venderlo al poderoso
Real Madrid.

Lo cierto es que en diez días, el presidente de La Coruña, Lendoiro estará en Buenos Aires para cerrar el trato personal con el jugador (su representante ya tiene el borrador y Mascherano dio su conformidad) y, de paso, ver el clásico entre River y Boca.

Sin embargo, lo que La Coruña aún no hizo, sabiendo la preferencia de River por el Real Madrid, fue una oferta económica por el volante titular del seleccionado argentino.

Si bien los "Gallegos" estiman que 15 millones de euros limpios para River puede ser una oferta atractiva, sabe que el poder económico del Real Madrid todo lo puede.

Habrá que ver cuanto influye Mascherano y su representante en la dirigencia de River para irse a finales de 2004 hacia Europa.

15 millones?... esperemos que los valga, me parece una apuesta demasiado arriesgada.
Pero no tenemos una deuda de 180 millones de €? Es que pudiendo haberlo fichado en verano (porque se supone que teníamos esos 15 millones hace 2 meses)
Pero este no era mediocentro defensivo? yo creo Duscher está haciendo muy buen papel como sustituto de Mauro. Lo que se necesita es a un jugador que sepa distribuir el juego y con gol para el mediocentro estilo Pirlo (Milán) pero desconocido y barato.

Lo del Real Madrid es bastante, bastante dudoso... no me puedo creer que Florenpower sea capaz de gastarse dinero en un jugador JOVEN, NO CONTRASTADO en Europa y en el que arriesga demasiado después del caso de Woodgate (no le permitirían otra cagada). Y teniendo en cuenta que el único jugador joven, y por el cual arriesgaba algo fue éste (Woodgate, 24 años y antecedentes de lesiones) fue una orden directa de Camacho, me imagino que habrá aprendido la lección y fichará jugadores contrastados.

Hasta que lo vea en alguno de los 2 equipos no me lo creo, demasiadas desilusiones este año con los fichajes...

Salu2 [bye]
Kylun escribió:15 millones?... esperemos que los valga, me parece una apuesta demasiado arriesgada.
Pero no tenemos una deuda de 180 millones de €? Es que pudiendo haberlo fichado en verano (porque se supone que teníamos esos 15 millones hace 2 meses)
Pero este no era mediocentro defensivo? yo creo Duscher está haciendo muy buen papel como sustituto de Mauro. Lo que se necesita es a un jugador que sepa distribuir el juego y con gol para el mediocentro estilo Pirlo (Milán) pero desconocido y barato.

Salu2 [bye]

15 millones de € por uno de los jugadores con más futuro del mercado internacional... titular con la selección argentina con solo 20 añitos, luciendose en cada partido... y por el que se está peleando media europa... como que no me parece muy arriesgado (hombre, sí lo es comparandolo con fichar alguno de por aquí pagando el triple, pero este tiene madera de crack).

No me compares a Duscher con Mascherano, por dios. El día y la noche. El tufo con el buen olor. Mascherano muerde todo lo que se le pase por delante, pero sabe mover balones hacia arriba. Es todo un Redondo, como ya se comentó por el hilo del Madrid XD

A ver si acaba en el Depor, que como acabe en el Madrid, con un mediocentro como este pueden mejorar considerablemente su juego.
TyPH escribió:
15 millones de € por uno de los jugadores con más futuro del mercado internacional... titular con la selección argentina con solo 20 añitos, luciendose en cada partido... y por el que se está peleando media europa... como que no me parece muy arriesgado (hombre, sí lo es comparandolo con fichar alguno de por aquí pagando el triple, pero este tiene madera de crack).

No me compares a Duscher con Mascherano, por dios. El día y la noche. El tufo con el buen olor. Mascherano muerde todo lo que se le pase por delante, pero sabe mover balones hacia arriba. Es todo un Redondo, como ya se comentó por el hilo del Madrid XD

A ver si acaba en el Depor, que como acabe en el Madrid, con un mediocentro como este pueden mejorar considerablemente su juego.

Me estás empezando a convencer XD.
Decía lo de arriesgado porque ahora mismo 15 millones de € es una bestialidad como para gastársela en un jugador, y en una sola posición. Y a no ser que Lendoiro tenga ahorrado más... me parece que el resto de posiciones se van a quedar sin reforzar (central, interior derecho, lateral derecho).
Y Duscher me parece (por sus últimas actuaciones) un buen jugador que acompañado de un buen mediocentro ofensivo harían al equipo más sólido.

Salu2
Se comenta la llegada de Coloccini

La opinión de A Coruña escribió:Cesión, traspaso o espera

EL REPRESENTANTE DE COLOCCINI AFIRMA QUE ESTÁN BUSCANDO "UNA VARIABLE QUE FAVOREZCA A LAS PARTES IMPLICADAS"

Lombilla se desplazará a a coruña si alcanza un acuerdo con el milan, donde ancelotti es reticente a la operación.

Xosé Manuel Mallo .A Coruña
Nuevo día, viejas respuestas. Mínima progresión en la negociación para la probable incorporación de Fabrizio Coloccini al Deportivo. La primera opción era la cesión con derecho a compra; la segunda, sólo el traspaso; la tercera, la negativa de Carlos Ancelotti, técnico del Milan a desprenderse del futbolista; la cuarta, buscar una solución que favorezca a las tres partes afectadas.

El centro de operaciones es Milán. Allá se encuentra Marcelo Lombilla, agente de Coloccini, conversando con los dirigentes del club rossonero para que su representado pueda vestir la camiseta blanquiazul. ¿En qué condiciones? ¿Cesión? ¿Traspaso? Son las cuestiones que hay que despejar. "Estamos buscando una variable que favorezca a las tres partes implicadas", explicó Lombilla. Ancelotti manda.

Las conversaciones no se van a dilatar. El representante del futbolista argentino emplaza a esta mañana para confirmar si se desplazará a A Coruña. "No puedo decir que vaya a viajar. Depende de lo que suceda entre esta noche -anoche- y mañana por la mañana -hoy-. Si hay acuerdo tomaré un avión para estar ahí", explicó.

Por la tarde, la atención estará centrada en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Italia, cuya eliminatoria estrella es la que enfrenta al Milan y al Udinese, al segundo contra el tercero en la Serie A.

Mientras se espera, Luque comentó ayer en Radio Coruña que la llegada de Coloccini, como la de cualquier otro futbolista, "sería recibida con alegría, porque todo lo que sea reforzar y aportar cosas al equipo es positivo para el colectivo", dijo, aunque también refirió que su función no es la de opinar, sino la de jugar. Es el reflejo de que es necesario un futbolista que vaya a sumar y mejorar lo que hay, si no con estos mimbres bastan.

A mí me parece un buen fichaje, es un jugador que podría fijar bien la defensa y ha demostrado que puede asumir bastante responsabilidad.
Podría ser el refuerzo que nos haría volver a ver al equipo sólido de los últimos años?

A ver que os parece.

Salu2
www.marca.es escribió: El Deportivo de A Coruña presentó al central Fabrizio Coloccini, procedente del Milan y que será blanquiazul las próximas seis temporadas y media después de pagar tres millones de euros al conjunto italiano, que estará en el próximo Teresa Herrera y en otro amistoso aún por determinar.

www.riazor.org escribió:Coloccini, ex-jugador del Milan, ha firmado esta tarde por esta temporada y seis más. El montante de la operación es de tres millones de euros, y el comprimiso del AC Milan a jugar dos partidos contra nuestro equipo.

Haber si conseguimos entrar en zona champions después de esto. A mi me parece un pedazo de fichaje... ad+ el hecho de tener un buen jugador durante 6 años, a no ser que nos lo compren.. como Rivaldo.. Lo que me parece curioso es que el Milan quiera jugar 2 partidos contra él.

saludossss
josebest escribió:

Haber si conseguimos entrar en zona champions después de esto. A mi me parece un pedazo de fichaje... ad+ el hecho de tener un buen jugador durante 6 años, a no ser que nos lo compren.. como Rivaldo.. Lo que me parece curioso es que el Milan quiera jugar 2 partidos contra él.

saludossss

si le han puesto una clausula alta creo q no pasara lo mismo como rivaldo.

quien lo quiera comprar q pague como minimo 30millones por el argentino :)

igual como andrade, tristan, luque por ejemplo.

se decia q tb iban fichar a lucho de boca junios creo q era pero pareze q na.

ad+ ya se acabó la el plazo de fichajes.

ya estoy deseando q sea domingo 17horas a ver si jabo lo pone d titular pq jabo a veces hace cosas raras.

Estoy totalmente de acuerdo contigo de q es curioso q quieran jugar 2 partidos contra nosotros.

Quiza sea pq les interesa a nuestro Diegoool? o luque?

lo q no me explico para nada es el caso d pandiani pq primero decian q estaba en camino a fiorentina por 5millones y ahora solo fue cedido al everton.

Un saludo
PS2HACKER escribió:
si le han puesto una clausula alta creo q no pasara lo mismo como rivaldo.

quien lo quiera comprar q pague como minimo 30millones por el argentino :)

igual como andrade, tristan, luque por ejemplo.

La claúsula es de 60 millones de €. Si el Depor no quiere vender, no se vende. O si no que nos paguen 60 y nos compramos a Nesta XD
se decia q tb iban fichar a lucho de boca junios creo q era pero pareze q na.

ad+ ya se acabó la el plazo de fichajes.

River Plate no deja salir a lucho hasta dentro de 6 meses. Así que si de verdad el Depor quiere pagar 9 millones de €, como he leído, no creo que halla mucha competencia.
ya estoy deseando q sea domingo 17horas a ver si jabo lo pone d titular pq jabo a veces hace cosas raras.

No creo que lo ponga de titular nada más llegar, y si lo piensas es lógico, aunque nuestra defensa dé verdadero asco, Coloccini no tiene ritmo de competición, creo que jugó con el milán 9 partidos y no sé si fueron de titular o de suplente.
Lo malo vendrá cuando a Jabo (una de las suyas) le dé por sacarlo de suplente al siguiente partido.
Estoy totalmente de acuerdo contigo de q es curioso q quieran jugar 2 partidos contra nosotros.

Quiza sea pq les interesa a nuestro Diegoool? o luque?

Querrán venganza del año pasado? XD
No sé, pero para el próximo año, año del centenario del Depor, va a estar bastante bien.
lo q no me explico para nada es el caso d pandiani pq primero decian q estaba en camino a fiorentina por 5millones y ahora solo fue cedido al everton.

La Fiore vaciló a Lendoiro, lo ha cedido al birminghan (o como se escriba XD )

Forza Depor!!!

Salu2
Ayer Leondoiro hablo en la Cope (Tirachinas), dijo que Coloccini estaba en los pensamientos de club en verano, pero que era totalmente imposible competir contra equipos como el Madrid, Chelsea, etc.. que estaban tb interesados por él..

Afirmó tb que a Coloccini le mola la pesca... Vamos que agusto se a venido, y eso influye mucho.

[bye]
Uh... deportivistas, rezad para que esto sea una paja mental de MARCA [mad]

El Deportivo ya tiene atado a Vicente del Bosque

Vicente del Bosque será el entrenador del Deportivo en la temporada 05-06. El Depor y el salmantino ya han llegado a un acuerdo, aunque no se hará público hasta que concluya la temporada. Con la marcha de Jabo Irureta y la llegada del salmantino comienza un nuevo ciclo en La Coruña.

El pasado 4 de enero Marca informó de que Javier Irureta dará por finalizada su etapa en el Deportivo a la conclusión de la presente temporada. Ante este hecho, el Deportivo ha sondeado el mercado y ya ha encontrado sustituto: Vicente del Bosque. El ex técnico del Real Madrid y Besiktas será el entrenador del conjunto coruñés la próxima temporada. Hace unas semanas Deportivo y Del Bosque llegaron a un acuerdo verbal para que el salmantino se haga cargo del equipo blanquiazul tras la marcha de Javier Irureta. Aunque no se hará público hasta que no se oficialice la marcha de Jabo.

Eran muchos los candidatos que barajaba el Deportivo para tomar las riendas del banquillo de cara la campaña que viene. Mané, Bianchi, Luis Fernández, Caparrós, Juande Ramos... han sido algunos de los nombres que sonaron para suplir a Jabo. Sin embargo, Vicente del Bosque ha resultado el elegido. Con él, Augusto César Lendoiro se ha decantado por una línea continuista. El perfil del salmantino es similar al de Javier Irureta, algo que ha hecho desnivelar la balanza en su favor. Además, Del Bosque era el preferido de la plantilla blanquiazul. Su experiencia en un vestuario tan complicado como el del Real Madrid había sido valorada muy positivamente entre los jugadores al enterarse de que Jabo no seguirá la próxima temporada en La Coruña. Aunque el presidente herculino suele tomar sus decisiones de forma unilateral, sí atiende las opiniones de los demás estamentos de la entidad. En este caso, la preferencia de sus jugadores por un determinado entrenador le ha servido para, si cabe, estar más seguro de la decisión tomada.

Con la salida de Irureta y la llegada de Vicente del Bosque se da por concluido el ciclo más brillante de la historia del Deportivo. Durante las siete temporadas de Jabo en La Coruña, el club ha alcanzado las más altas cotas. Ha conquistado todos los títulos nacionales y se ha consolidado como uno de los equipos de referencia en el panorama internacional con sus cinco participaciones consecutivas en la Liga de Campeones y la clasificación para las semifinales de dicha competición la temporada pasada.

Lendoiro considera que Del Bosque es el idóneo para dirigir el Deportivo 05-06, en una temporada muy importante para el club gallego, puesto que la intención del Consejo de administración es configurar una gran plantilla de cara a la celebración del Centenario de la entidad coruñesa.
TyPH escribió:Uh... deportivistas, rezad para que esto sea una paja mental de MARCA [mad]

A Lendoiro a veces se le va la olla, pero espero que no tanto.
Yo prefiero que, antes de fichar al soplapollas éste, echemos a irureta y que entrenen solos, porque para el caso... XD

Sobre la veracidad de la noticia, pues, es el Marca (Con su nueva gran dirección fanática superando los límites no superados por el ASqueroso), este panfleto repugnante no hace más que echar mierda por todos lados, y su credibilidad es tanta como la de Manolete (pero al menos de éste nos reimos, de lo tonto que es el cabrón)

Yo creo que si cambiamos de entrenador (que aún no está del todo claro, todos sabemos la predilección de Lendo por Irureta) ficharemos (espero) a Luis Fernández, Aguirre, Juande o cualquier otro con un poco de personalidad (Del Bosque, el entrenador perfecto para Piterman).

josebest escribió:Ayer Leondoiro hablo en la Cope (Tirachinas), dijo que Coloccini estaba en los pensamientos de club en verano, pero que era totalmente imposible competir contra equipos como el Madrid, Chelsea, etc.. que estaban tb interesados por él..

Afirmó tb que a Coloccini le mola la pesca... Vamos que agusto se a venido, y eso influye mucho.

Es el segundo paso para rejuvenecer la plantilla (el 1º, Momo y Rubén). En mi opinión es un gran fichaje en todos los sentidos, y Lendoiro me ha sorprendido, como hacía tiempo que no hacía, solo ha costado 3 millones de € (Según boca de Lendoiro, y no de medios tan "objetivos" como A3), es un jugador de solo 23 años (recién cumplidos), rápido, contundente, que sabe ordenar la defensa (al menos este verano ha sido un líder dentro de Argentina, y por todos los equipos que ha pasado ha dejado una buena sensación) y que va de lujo de cabeza (César, FUERA YA!). No sé, espero que lo haga bien, porque es lo bastante bueno como para conseguirlo. Y además, decidió él venir al Deportivo, a pesar de recibir mejores ofertas de ficha (ha venido perdiendo dinero).
Un gran fichaje.

Y... hablando de fichajes, qué os parece la salida de Pandiani?(Apodado el Rifle, de tanta mierda que echa por la boca). A mí, personalmente, a pesar de los 2 o 3 goles que podría marcar hasta final de temporada, el mal rollo que podía crear el "del mini" nos podía llevar al descenso.
Otro gran acierto de Lendoiro, además de deshacernos de un lastre (que lo es en todos los sentidos), nos pagará el birminghan por la cesión 1,5 millones de €.
Y por lo que se ve, ya ha empezado marcando el uruguayo, mejor, este verano en vez de por 4, lo vendemos por 5, pero solo espero no volver a verlo por A Coruña.

Salu2
Kylun escribió:A Lendoiro a veces se le va la olla, pero espero que no tanto.
Yo prefiero que, antes de fichar al soplapollas éste, echemos a irureta y que entrenen solos, porque para el caso... XD

Sobre la veracidad de la noticia, pues, es el Marca (Con su nueva gran dirección fanática superando los límites no superados por el ASqueroso), este panfleto repugnante no hace más que echar mierda por todos lados, y su credibilidad es tanta como la de Manolete (pero al menos de éste nos reimos, de lo tonto que es el cabrón)

Yo creo que si cambiamos de entrenador (que aún no está del todo claro, todos sabemos la predilección de Lendo por Irureta) ficharemos (espero) a Luis Fernández, Aguirre, Juande o cualquier otro con un poco de personalidad (Del Bosque, el entrenador perfecto para Piterman).

Es el segundo paso para rejuvenecer la plantilla (el 1º, Momo y Rubén). En mi opinión es un gran fichaje en todos los sentidos, y Lendoiro me ha sorprendido, como hacía tiempo que no hacía, solo ha costado 3 millones de € (Según boca de Lendoiro, y no de medios tan "objetivos" como A3), es un jugador de solo 23 años (recién cumplidos), rápido, contundente, que sabe ordenar la defensa (al menos este verano ha sido un líder dentro de Argentina, y por todos los equipos que ha pasado ha dejado una buena sensación) y que va de lujo de cabeza (César, FUERA YA!). No sé, espero que lo haga bien, porque es lo bastante bueno como para conseguirlo. Y además, decidió él venir al Deportivo, a pesar de recibir mejores ofertas de ficha (ha venido perdiendo dinero).
Un gran fichaje.

Y... hablando de fichajes, qué os parece la salida de Pandiani?(Apodado el Rifle, de tanta mierda que echa por la boca). A mí, personalmente, a pesar de los 2 o 3 goles que podría marcar hasta final de temporada, el mal rollo que podía crear el "del mini" nos podía llevar al descenso.
Otro gran acierto de Lendoiro, además de deshacernos de un lastre (que lo es en todos los sentidos), nos pagará el birminghan por la cesión 1,5 millones de €.
Y por lo que se ve, ya ha empezado marcando el uruguayo, mejor, este verano en vez de por 4, lo vendemos por 5, pero solo espero no volver a verlo por A Coruña.

Salu2

Si eso q dice marca es cierto pues me parece un buen fichaje el del bosque aunk un poco soso parece. Al menos un entrenador q ha entrenado un club de los + grandees en el mundo y con bastante exito.

Los otros entrenadores en los cuales se estaba barajando seria bastantes riesgo para el depor ya entrenadores como ese fernandez, caparroz, aguirre son entrenadores para equipos q se conforman con la permanencia y quizas una plaza en la uefa.

El Depor pide + q un sevilla o un osasuna por ejemplo y no un cambia chaquetas cada media temporada.

Del bosque tiene un perfil ideal para lo q es un super depor, un real madrid, valencia, y un barcelona.

Los otros entrenadores o no conocen bien la liga española o son para equipos + inferiores al depor por lo seria un riesgo innecesario para nuestro equipo.

Lo q a mi me parece increible raro es q decian q el depor no puede fichar ni pagar los salarios, osea q iba d quiebra por decirlo d alguna forma.

Pues de la noche al dia parece q alguien a metido mano. M entendeis?

Tendrá q ver algo lendoiro y/o la politica con esto?

Un saludo :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911