› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TABALUGUICH escribió:Pd: Druida, precisamente tu equipo no descendio a 2ªb hace unos años por "temas de despacho" y nadie ha vuelto a sacar el tema asi que olvidate de "conspiraciones politicas" y dedicate a pensar porque habeis llegado a vuesta triste situacion.
el^druida escribió:lo unico bueno y mi esperanza es que esa generacion de canteranos suba para arriba y se forma un equipo en el cual la sabia del equipo basicamente sea gallega.
Que no te extrañe que al final muchos de ellos acaben jugando en segunda igualmente, y sin ganar la liguillael^druida escribió:lo ke mas me jode es que el celta b no va poder subir a 2ª por culpa de estos cabrones
central98 escribió:Que no te extrañe que al final muchos de ellos acaben jugando en segunda igualmente, y sin ganar la liguilla
Turkito escribió:El tema de las deudas es muy relativo pq si les deberian a todos,todos denunciarian...aunque tarde o temprano tendra que reventar esto...mal que nos pese(pero no solo en el depor eh xD)
Esto se solucionara sin problemas ya que no creo que ninguna de als dos partes quiera perjudicar a la institucion pero weno...
salu2
josebest escribió:ya queda menos para el partido de vuelta ..... como no nos clasifiquemos me da algo ..
Giacomo Agostin escribió:Hola, yo me uno a éste hilo (la verdad es que es el único que veo por aquí que merece la pena).
Una noticia: no habrá fichajes por lo menos hasta Diciembre. La verdad es que no entiendo por qué la gente se ve tan pesimista (o al menos eso quieren hacernos ver la telegaita o televigo o como se llame y la Voz de Vigo, perdón, de Galicia). Yo personalmente con la plantilla que tenemos y aligerando lastre como por fin se ha hecho con Abreu creo que podemos pasar un añito de transición entrando de nuevo en Champions e intentando ganar algún otro título. Sinceramente mejor será apretarse el cinturón ahora que tenemos un gran equipo y no endeudarse como está haciendo el BarÇa. Es cierto que están haciendo un equipazo, pero hoy en día es muy arriesgado gastar tanto tal como están las economías de los clubes. Una vez más, creo que es mejor pasar un año sin novedades y asegurar la champions que no cagarla y bajar a segunda como ya le pasó a alguno .
Por cierto, ¿No os parece casualidad que cuando estaba cerrado el acuerdo por Acciari y sólo faltaba la confirmación de Nagore por el Murcia aparezca el Celta, fiche a Nagore y jodan la operación? Ésta historia ya me suena.........
CuRRoS escribió:QUE TENEMOS A NUESTRO EQUIPO POR AQUI OLVIDADO!!!!
------------------------------------------------------------------------
Mascherano y River no se ponen de acuerdo con el pase.
El volante quiere aceptar la oferta que le ofreció el Deportivo La Coruña pero el club quiere que el futbolista pase al Real Madrid. En diez días llegaría el presidente del club gallego a Buenos Aires para cerrar el pase del jugador y presenciar el clásico del fútbol argentino.
Mascherano se iría a fines del 2004.(AP)
Un menudo problema tendrá River Plate en las próximas horas con el pase del excelente volante Javier Mascherano ya que el jugador pretende aceptar la oferta que ya le hizo La Coruña de España y el club quiere venderlo al poderoso
Real Madrid.
Lo cierto es que en diez días, el presidente de La Coruña, Lendoiro estará en Buenos Aires para cerrar el trato personal con el jugador (su representante ya tiene el borrador y Mascherano dio su conformidad) y, de paso, ver el clásico entre River y Boca.
Sin embargo, lo que La Coruña aún no hizo, sabiendo la preferencia de River por el Real Madrid, fue una oferta económica por el volante titular del seleccionado argentino.
Si bien los "Gallegos" estiman que 15 millones de euros limpios para River puede ser una oferta atractiva, sabe que el poder económico del Real Madrid todo lo puede.
Habrá que ver cuanto influye Mascherano y su representante en la dirigencia de River para irse a finales de 2004 hacia Europa.
Kylun escribió:15 millones?... esperemos que los valga, me parece una apuesta demasiado arriesgada.
Pero no tenemos una deuda de 180 millones de €? Es que pudiendo haberlo fichado en verano (porque se supone que teníamos esos 15 millones hace 2 meses)
Pero este no era mediocentro defensivo? yo creo Duscher está haciendo muy buen papel como sustituto de Mauro. Lo que se necesita es a un jugador que sepa distribuir el juego y con gol para el mediocentro estilo Pirlo (Milán) pero desconocido y barato.
Salu2
TyPH escribió:
15 millones de € por uno de los jugadores con más futuro del mercado internacional... titular con la selección argentina con solo 20 añitos, luciendose en cada partido... y por el que se está peleando media europa... como que no me parece muy arriesgado (hombre, sí lo es comparandolo con fichar alguno de por aquí pagando el triple, pero este tiene madera de crack).
No me compares a Duscher con Mascherano, por dios. El día y la noche. El tufo con el buen olor. Mascherano muerde todo lo que se le pase por delante, pero sabe mover balones hacia arriba. Es todo un Redondo, como ya se comentó por el hilo del Madrid
A ver si acaba en el Depor, que como acabe en el Madrid, con un mediocentro como este pueden mejorar considerablemente su juego.
La opinión de A Coruña escribió:Cesión, traspaso o espera
EL REPRESENTANTE DE COLOCCINI AFIRMA QUE ESTÁN BUSCANDO "UNA VARIABLE QUE FAVOREZCA A LAS PARTES IMPLICADAS"
Lombilla se desplazará a a coruña si alcanza un acuerdo con el milan, donde ancelotti es reticente a la operación.
Xosé Manuel Mallo .A Coruña
Nuevo día, viejas respuestas. Mínima progresión en la negociación para la probable incorporación de Fabrizio Coloccini al Deportivo. La primera opción era la cesión con derecho a compra; la segunda, sólo el traspaso; la tercera, la negativa de Carlos Ancelotti, técnico del Milan a desprenderse del futbolista; la cuarta, buscar una solución que favorezca a las tres partes afectadas.
El centro de operaciones es Milán. Allá se encuentra Marcelo Lombilla, agente de Coloccini, conversando con los dirigentes del club rossonero para que su representado pueda vestir la camiseta blanquiazul. ¿En qué condiciones? ¿Cesión? ¿Traspaso? Son las cuestiones que hay que despejar. "Estamos buscando una variable que favorezca a las tres partes implicadas", explicó Lombilla. Ancelotti manda.
Las conversaciones no se van a dilatar. El representante del futbolista argentino emplaza a esta mañana para confirmar si se desplazará a A Coruña. "No puedo decir que vaya a viajar. Depende de lo que suceda entre esta noche -anoche- y mañana por la mañana -hoy-. Si hay acuerdo tomaré un avión para estar ahí", explicó.
Por la tarde, la atención estará centrada en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Italia, cuya eliminatoria estrella es la que enfrenta al Milan y al Udinese, al segundo contra el tercero en la Serie A.
Mientras se espera, Luque comentó ayer en Radio Coruña que la llegada de Coloccini, como la de cualquier otro futbolista, "sería recibida con alegría, porque todo lo que sea reforzar y aportar cosas al equipo es positivo para el colectivo", dijo, aunque también refirió que su función no es la de opinar, sino la de jugar. Es el reflejo de que es necesario un futbolista que vaya a sumar y mejorar lo que hay, si no con estos mimbres bastan.
www.marca.es escribió: El Deportivo de A Coruña presentó al central Fabrizio Coloccini, procedente del Milan y que será blanquiazul las próximas seis temporadas y media después de pagar tres millones de euros al conjunto italiano, que estará en el próximo Teresa Herrera y en otro amistoso aún por determinar.
www.riazor.org escribió:Coloccini, ex-jugador del Milan, ha firmado esta tarde por esta temporada y seis más. El montante de la operación es de tres millones de euros, y el comprimiso del AC Milan a jugar dos partidos contra nuestro equipo.
josebest escribió:
Haber si conseguimos entrar en zona champions después de esto. A mi me parece un pedazo de fichaje... ad+ el hecho de tener un buen jugador durante 6 años, a no ser que nos lo compren.. como Rivaldo.. Lo que me parece curioso es que el Milan quiera jugar 2 partidos contra él.
saludossss
PS2HACKER escribió:
si le han puesto una clausula alta creo q no pasara lo mismo como rivaldo.
quien lo quiera comprar q pague como minimo 30millones por el argentino
igual como andrade, tristan, luque por ejemplo.
se decia q tb iban fichar a lucho de boca junios creo q era pero pareze q na.
ad+ ya se acabó la el plazo de fichajes.
ya estoy deseando q sea domingo 17horas a ver si jabo lo pone d titular pq jabo a veces hace cosas raras.
Estoy totalmente de acuerdo contigo de q es curioso q quieran jugar 2 partidos contra nosotros.
Quiza sea pq les interesa a nuestro Diegoool? o luque?
lo q no me explico para nada es el caso d pandiani pq primero decian q estaba en camino a fiorentina por 5millones y ahora solo fue cedido al everton.
El Deportivo ya tiene atado a Vicente del Bosque
Vicente del Bosque será el entrenador del Deportivo en la temporada 05-06. El Depor y el salmantino ya han llegado a un acuerdo, aunque no se hará público hasta que concluya la temporada. Con la marcha de Jabo Irureta y la llegada del salmantino comienza un nuevo ciclo en La Coruña.
El pasado 4 de enero Marca informó de que Javier Irureta dará por finalizada su etapa en el Deportivo a la conclusión de la presente temporada. Ante este hecho, el Deportivo ha sondeado el mercado y ya ha encontrado sustituto: Vicente del Bosque. El ex técnico del Real Madrid y Besiktas será el entrenador del conjunto coruñés la próxima temporada. Hace unas semanas Deportivo y Del Bosque llegaron a un acuerdo verbal para que el salmantino se haga cargo del equipo blanquiazul tras la marcha de Javier Irureta. Aunque no se hará público hasta que no se oficialice la marcha de Jabo.
Eran muchos los candidatos que barajaba el Deportivo para tomar las riendas del banquillo de cara la campaña que viene. Mané, Bianchi, Luis Fernández, Caparrós, Juande Ramos... han sido algunos de los nombres que sonaron para suplir a Jabo. Sin embargo, Vicente del Bosque ha resultado el elegido. Con él, Augusto César Lendoiro se ha decantado por una línea continuista. El perfil del salmantino es similar al de Javier Irureta, algo que ha hecho desnivelar la balanza en su favor. Además, Del Bosque era el preferido de la plantilla blanquiazul. Su experiencia en un vestuario tan complicado como el del Real Madrid había sido valorada muy positivamente entre los jugadores al enterarse de que Jabo no seguirá la próxima temporada en La Coruña. Aunque el presidente herculino suele tomar sus decisiones de forma unilateral, sí atiende las opiniones de los demás estamentos de la entidad. En este caso, la preferencia de sus jugadores por un determinado entrenador le ha servido para, si cabe, estar más seguro de la decisión tomada.
Con la salida de Irureta y la llegada de Vicente del Bosque se da por concluido el ciclo más brillante de la historia del Deportivo. Durante las siete temporadas de Jabo en La Coruña, el club ha alcanzado las más altas cotas. Ha conquistado todos los títulos nacionales y se ha consolidado como uno de los equipos de referencia en el panorama internacional con sus cinco participaciones consecutivas en la Liga de Campeones y la clasificación para las semifinales de dicha competición la temporada pasada.
Lendoiro considera que Del Bosque es el idóneo para dirigir el Deportivo 05-06, en una temporada muy importante para el club gallego, puesto que la intención del Consejo de administración es configurar una gran plantilla de cara a la celebración del Centenario de la entidad coruñesa.
TyPH escribió:Uh... deportivistas, rezad para que esto sea una paja mental de MARCA
josebest escribió:Ayer Leondoiro hablo en la Cope (Tirachinas), dijo que Coloccini estaba en los pensamientos de club en verano, pero que era totalmente imposible competir contra equipos como el Madrid, Chelsea, etc.. que estaban tb interesados por él..
Afirmó tb que a Coloccini le mola la pesca... Vamos que agusto se a venido, y eso influye mucho.
Kylun escribió:A Lendoiro a veces se le va la olla, pero espero que no tanto.
Yo prefiero que, antes de fichar al soplapollas éste, echemos a irureta y que entrenen solos, porque para el caso...
Sobre la veracidad de la noticia, pues, es el Marca (Con su nueva gran dirección fanática superando los límites no superados por el ASqueroso), este panfleto repugnante no hace más que echar mierda por todos lados, y su credibilidad es tanta como la de Manolete (pero al menos de éste nos reimos, de lo tonto que es el cabrón)
Yo creo que si cambiamos de entrenador (que aún no está del todo claro, todos sabemos la predilección de Lendo por Irureta) ficharemos (espero) a Luis Fernández, Aguirre, Juande o cualquier otro con un poco de personalidad (Del Bosque, el entrenador perfecto para Piterman).
Es el segundo paso para rejuvenecer la plantilla (el 1º, Momo y Rubén). En mi opinión es un gran fichaje en todos los sentidos, y Lendoiro me ha sorprendido, como hacía tiempo que no hacía, solo ha costado 3 millones de € (Según boca de Lendoiro, y no de medios tan "objetivos" como A3), es un jugador de solo 23 años (recién cumplidos), rápido, contundente, que sabe ordenar la defensa (al menos este verano ha sido un líder dentro de Argentina, y por todos los equipos que ha pasado ha dejado una buena sensación) y que va de lujo de cabeza (César, FUERA YA!). No sé, espero que lo haga bien, porque es lo bastante bueno como para conseguirlo. Y además, decidió él venir al Deportivo, a pesar de recibir mejores ofertas de ficha (ha venido perdiendo dinero).
Un gran fichaje.
Y... hablando de fichajes, qué os parece la salida de Pandiani?(Apodado el Rifle, de tanta mierda que echa por la boca). A mí, personalmente, a pesar de los 2 o 3 goles que podría marcar hasta final de temporada, el mal rollo que podía crear el "del mini" nos podía llevar al descenso.
Otro gran acierto de Lendoiro, además de deshacernos de un lastre (que lo es en todos los sentidos), nos pagará el birminghan por la cesión 1,5 millones de €.
Y por lo que se ve, ya ha empezado marcando el uruguayo, mejor, este verano en vez de por 4, lo vendemos por 5, pero solo espero no volver a verlo por A Coruña.
Salu2