Hilo del DEPORTIVO DE LA CORUÑA

17, 8, 9, 10, 11
Estoy contando los minutos para que llegue el partido :Ð :Ð

Imagen
me colé con el pronostico...

[+furioso]
pos nada... 0-1 para seguir el ritmo de los de arriba...

esto va a parecer un blog

a ver que tal en champions esta semana... [fumeta]
Habeis leido lo del puto "rifle de mierda" lo q ha dicho?

Q se entrenaban con unas copas demás etc.

Lo q quiere conseguir es desestabilizarnos y para q lo vendamos por 4 cadelas pq los equipos q le interesan no quieren pagar 5millones por él [poraki]

A pandiani lo veo en cualquier equipo de 2ª e incluso 3ª como siga asi. Luego no lo conocera ni dios XD

Ese tio se cree q es un maradona o q?

él mismo se cree q el barça esta interesado en él [poraki]

Es el primer futbolista q odio esa empanada.

Dnd se ha visto tal cosa en un futbolista professional en los ultimos años?

Muy seguro de su carrera debe estar para decir tal barbaridad, no?

Sobre el resultado, pues 3 puntos pa la saca pero por desgracia no salimos del puesto 9 :(

Lo q nos ha salvado han sido el barça con el 3-3 contra el betis y el valencia q no ha ganado.

Yo la verdad la defensa del depor la veo muy muy buena pero veo muy bien el centro del campo pero lo peor es la delantera.

Tristan no hace ese peligro de los ultimos años.

Y ya q nos interesa assunçao del betis yo no le diria q no a lopera sobre un cambio de tristan por assunçao.

No se si os pasa algo similar como a mi pero suelo tener bastante buen ojo sobre jugadores jovenes q llegan a ser muy importantes en el mundo del futbol.

por cierto, tb creeis como yo q el futbol tiene q vedr mucho con la cabeza?

Es q como yo no puedo jugarlo me gustaria saberlo de vosotros :)

Un saludo :)

pd. aunk los partidos del depor son bastante aburidos este año, lo importante son los 3puntos. Pero para el año q viene quiero ver ese superDepor con buen futbol y + espectaculo como los ultimos años :)
Pero Asunsao juega de delantero centro??
josebest escribió:Pero Asunsao juega de delantero centro??

q va Oooh Lo he dicho?

decia q yo cambiaba tristan (para q vaya al betis ya que seguro sera bien recibido ) por asunçao.

assunçao no juega de extremo derecho en el betis? O estoy yo ahora soñando? :)

PS2HACKER escribió:
q va Oooh Lo he dicho?

decia q yo cambiaba tristan (para q vaya al betis ya que seguro sera bien recibido ) por asunçao.

Para lo que hace Tristán ahora mismo en el Depor, yo lo cambiaba, pero hay que tener en cuenta que Assunçao como mediocentro no es una maravilla. Se le da bien tirar faltas, pero va por rachas.
assunçao no juega de extremo derecho en el betis? O estoy yo ahora soñando? :)

No, el extremo derecho es Joaquín, Assunçao es mediocentro organizador.

Salu2
yo creo que el año que viene...

-luque al barça riquelme al depor
-regresan momo y ruben castro
-ya hemos fichado a un mediocentro lucho? o uno del hannover o algo asi
-creo que traeran a un delantero centro rápido (si se va luque claro), habria que ver si otro posible truque sería luque por maxi lopez o un cambio a doble banda con pandiani.
-cesar se va y traemos otro defenesa (o confian en pablo amo y traen un lateral)
- otro que se pira es victor yo creo, scaloni me gusta, pero creo que traerian otro extremo derecho (para mi gusto que sea rápido tb)

ya me empieza a gustar el equipo si esto sale asi...

Edito: el mediocentro que decia es de guzman, en la pag. riazor.org hay un video de el.
Como me joden estos partidos, resultado final 1-1 ...

El Villareal empata en el minuto 85.. cantada de Munua (Se le perdona por que parte de salvar un par de goles claros, está haciendo una muy buena liga)

Luque demuestra que tiene el gol en las botas, y Tristan tb demuestra que sobra en el equipo ...

a 3 puntos de la UEFA y 5 de la Champions... Quedan 18 puntos!!!
estabamos tan cerca y al final nos han jodido bastante.

Y eso q ha sido una jornada muy buena para nuestro depor.

El gran problema del depor son los ultimos minutos de un partido, en vez de ir a su ritmo se meten demasiado en defensa y eso le suele dar animos al rival.

Pedro madario:

Riquelme parece q no viene al depor :(

Pues segun lei el otro dia en marca... (no es que sea muy de fiar) Luque irá la barça el año que viene, y supongo que alguien entrará en esa operacion, yo ya digo que si por mi fuese me traia al maxi lopez, no se...

la reala nos fundió, yo no se que le pasa al depor, de verdad, los veo tan poco motivados...
El problema es que ganan millones y no es suficiente motivacion, y lo peor no es eso, no se le ve con ganas por nada, y lo mas triste aun es que no intentan ni jugar bien ni por orgullo, estan llegando a un punto que les da igual ganar 1-0 que les casquen 5, es lo mismo, ya no hay motivacion por nada ni tampoco orgullo propio, juegan andando, les cuesta correr es lamentable, parece que en vez de jugar al futbol van de funeral sencillamente PATETICO cawento cawento

Asi es nuestro querido depor, una pena.....
yo sinceramente cuando estaban aun en los primeros minutos pensaba q ibamos ganar pq la real jugó mal. El problema ha sido q el depor no aprovecho los primeros minutos y encima dejor crecer al rival y eso muy muy mal.

yo la verdad es q estoy 99% seguro q juegan contra irureta pq ya no lo quieren o les aburre o lo q sea.

La mayoria de los jugadores del depor tienen mucho caracter y eso por un lado les convierte en "cracks" pero por otro lado tb puede ser un poco negativo pq pueden expresar q no estan contentos con algo del club sin ningun problema en el terreno del juego.

No se si me entendeis [sonrisa]

si luque se va pal barça si tiene mala suerte, desaparecera como paso con saviola, riquelme y cia.

No siempre es positivo cambiar a un club como barça o real madrid,al menos asi es como lo veo yo.

victor q se vaya tb pq cuando se ha dado cuenta q lo iban cambiar joer q mala leche tenia. Encima en mi punto de vista provocó amarilla.

Tenemos jugadores q provocan mal estar en el club e irureta es una muy buena persona pq lo conoci y me invito al banquillo y habia buen rollo. supercopa contra el español. q tiempos [beer]

Con uefa yo ya no cuento la verdad.

En fin, ya veremos qtal en el centenario y con q entrenador pq es mejor cambiar una persona q 11jugadores.

Yo creo q va ser del bosque jeje. Pq del bosque dijo indirectamente q odia al madrid por lo q han hecho con él.

Tb se decia q viene juanfran pero son rumores.

Partido con la real, minuto 1:36 disparo de munitis a las manos del portero, y yo pensando que era el dia del depor... y lo peor es que te marcan en el 16 y nadie hace nada para remontar, joder en el pes4 yo doy todo lo que tengo para ganar, que daba igual perder de 1 que de 5, no creo que influya mucho el golaverage.

La buena noticia el debut de xisco, a ver si en el siguiente sale de titular y se les bajan los humos a algunos como luque. Yo no se lo q pasa este año, la verdad es que uno se acostumbra a estar entre los 4 primeros y luego... pero no me jode por el puesto en el que estamos, ya que en una liga juegan 20 y siempre los habrá mejores y peores y tener dias buenos y malos, pero es que veo el partido contra el milan el año pasado o contra el madrid en casa este año y ves un depor villareal o reala depor y no te crees que sean los mismos. Otra clave es la cantidad de faltas q recibe valeron, en ese puesto veo mejor a Fran ahora mismo. y que 7 años con el mismo esquema de juego... no se, digo yo que viendo videos sabran como parar al depor, siempre juegan igual, e incluso este año un poco peor, ya que los laterales no juegan tanto arriba como antes.

En fin, parece ser que todos pensamos mas en el año que viene que en lo que queda de este.

Del Bosque no me parece malo si viene con ganas de ganar y de hacer un buen equipo, pero es que al madrid que entrenó él tb lo haría yo (con todos mis respetos), porque parece ser que lo unico que hacia es q todos se llevaran bien, y no se si estará dispuesto a salir con tristan de copillas por ahi, ejej.

Y por supuesto: espero que no venga juanfran, aunque luego nunca se sabe.

Saludos, a ver que tal lo hacemos en la copa esta semana. jeje, si gana el betis la copa, entra el 7º en uefa, no? joer, es que lo tenemos muy cerca y nunca llegamos.
1-4

Yo creo que la mejor forma de tener mas vacaciones este año es no entrar ni en la intertoto.

En fin, lo peor de todo es que ni ilusionan un poquito. Yo soy Jabo y subo a toda la cantera a jugar...
una verguenzav de depor este año. q asco me dan verlos jugar asi. como jugaron con el monaco y partidos asi son una verguenza y falta de respeto total de los jugadores.

vale, perder por 1 o 2 goles pero por 3 y + es un escandalo a mi parecer.

Un saludo
y lo peor de todo, los 4 goles del Racing en la 2ª parte cawento

Faltan cojones en este equipo!!!

Vamos décimos, nos olvidamos de Europa....
josebest escribió:y lo peor de todo, los 4 goles del Racing en la 2ª parte cawento

Faltan cojones en este equipo!!!

Vamos décimos, nos olvidamos de Europa....

Yo ya me olvide de europa dsd el dia q luque dijo eso de vacaciones.

Cada equipo tiene su personalidad al comenzar una temporada y el depor tiene una mala personalidad este año.

Un saludo
Yo entiendo que se pueda tener un mal año, incluso dos y tres... pero que no se luche... y que en casa seamos perores que fuera...

siempre pienso que la clave es por que jugamos despues del athletic, el bilbao ganó los dos ultimos y nosotros los perdimos, si esto fuese cierto nos tocaria ganar en sevilla, lo unico que nosotros podemos hacer es esperar, a que hagan un buen partido o ya a la pretemporada y que se produzcan muchos cambios, que si el equipo no funciona creo que es por el acomodamiento de muchos jugadores.

por supuesto que vuelvan momo y ruben.

lo dicho... saludos
El Depor suma y sigue...

0 puntos e igual de mal.

Solo lucha Munitis?
Que acabe ya la liga de una vez, y para el año que viene es o renovarse o morir, pq la actutud de esta plantilla ya me da mas que asco cada partido y vergüenza..... pero bueno ellos sabran
Esta + q claro q no quieren ir a la intertoto y eso me parece vergonzoso a + no poder.

Ellos sabrán como dice sero.

Parece q no todos los jugadores estan de acuerdo pq munitis por ejemplo luchó. O son buenos actores o no me explico na.

Un saludo
Mis amigos se descojonan cuando me oyen decir que Munitis esta siendo el mejor jugador del depor este año.

He visto todos los goles del depor en riazor.org y munitis habrá dado 9 asistencias de gol y ha metido 2 o 3. Se que no es mucho, pero tampoco juega tanto... y para lo q esta haciendo el depor este año...
Pedro Medario escribió:Mis amigos se descojonan cuando me oyen decir que Munitis esta siendo el mejor jugador del depor este año.

Por desgracia existen ese tipo de personas q piensan saber + de futbol q los demás y q piensan q un equipo es echo por 11 delanteros.

Tb piensan q los buenos jugadores unicamente los goleadores. :(

Para mi el mejor de lo mejor en el depor este temporada es coloccini.

El peor es tristan.

El + flojo esta temporada es valeron aunk lo intenta el pobre.

Entre los mejores estan munitis aunk es un poco egoista de vez en cuando, tb esta entre los mejores luque pero pq su intencion es ir al barça sino estaria probablemente + flojo este año.

Pedro Medario escribió:He visto todos los goles del depor en riazor.org y munitis habrá dado 9 asistencias de gol y ha metido 2 o 3. Se que no es mucho, pero tampoco juega tanto... y para lo q esta haciendo el depor este año...

Munitis no es para nada malo, tiene cada flexibilidad en el cuerpo q le dará envidia algun q otro jugador ya q es lo qe le hace bueno en mi opinion.

A veces un poco egoista ya q a veces en vez de pasar el balon prefiere hacerlo solo por la banda.

Si pudiera desactivar ese fallo seria mucho mejor.
Wenas, como tengamos que esperar a que gane el depor para escribir...

Dos jugadas de Munitis por la izquierda y dos goles de Xisco.

Y quedan 6 puntitos en juego...
lo dicho, al final esto parece un blog...

hoy no han sido 2 pases munitis, han sido dos adios de riazoe a grandes jugadores.

resultado final: adios 2-mallorca3

ni asi...

lo dicho, no espereis a que gane el depor para escribir.
hola,

este depor ya dije unos posts atras q no iba jugar uefa ni intertotto y acerté jeje.

Irureta parece q se va pero quien viene por él?

yo creo q va ser el del sevilla u osasuna lo q pasa es q no se ha dicho nada para no descentrar a los jugadores ya q el sevilla lucha champions y osasuna por permanencia.

Creo el osasuna ya ta salvado y no se ha dicho nada si viene,no?

El sevilla aun puede entrar en champions creo.

Conclusion. Viene caparros o vicente del bosque y puede haber sorpresa y quedarse irureta aunk no creo.

A ver, quien pensais q va sustituir a irureta?

Quien acierta?

Yo creo que vendrá Caparros.

[toctoc]

A ver que tal la plantilla para el próximo año...

Según he leído por ahí, victor y cesar se quedan a no ser que llegue una buena oferta, pandiani inscrito en la intertoto, y ha venido ya de guzman.

a la espera estamos de la recuperación de tristán, la llegada de un delantero (posiblemente baiano) y no se que más movimientos van a hacer, rumores ahi muchos...
[mode coña on]
y alguien ha escuchado los rumores sobre la equipación del depor para 2005/2006:

"La equipación del depor tendrá bos bolsillos para que los futbolistas puedan jugar más comodamente introduciendo sus manos en el interior"
[mode coña off]

bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Quizás volvamos a ver un depor que juegue bien y con la sensación de que siempre podía remontar un marcador, como en su momento fue.

FORZA DEPOR....
bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Quizás volvamos a ver un depor que juegue bien y con la sensación de que siempre podía remontar un marcador, como en su momento fue.

Eso te lo contesto yo cuando vea la futura plantilla ;)
the_rover escribió:[mode coña on]
y alguien ha escuchado los rumores sobre la equipación del depor para 2005/2006:

"La equipación del depor tendrá bos bolsillos para que los futbolistas puedan jugar más comodamente introduciendo sus manos en el interior"
[mode coña off]

FORZA DEPOR....

Me parece genial eso de los bolsillos, seriamos los primeros,no?

Pero es coña o rumor?

PS2HACKER escribió:
Me parece genial eso de los bolsillos, seriamos los primeros,no?

Pero es coña o rumor?

y xq es comodo jugar cn las manos en los bolsillos? :-O
asdemb escribió:
y xq es comodo jugar cn las manos en los bolsillos? :-O

1. Es moda y eso le da al club beneficion (vease los equipos italianos q han sido los primeros en probar la camiseta elastica pegado al cuerpo) ad+ tienen sus ventajas por lo creo q los bolsillos tiene sus ventajas tb jeje

2. El arbito da por echo q nuestro futbolista no ha tocado el balon por lo cual se pueden evitar cosillas peligrosas jeje Penalti y todo tipo de faltas.

Los bolsillos les vienen bien para llevar suelto y poder pillarse una cervecita en el descanso.

Baiano dice que si viene al depor se hace con la bota de oro.

jajajaja

A ver que tal la transición... de momento Abengondo no cumple con los requisitos minimos que pide Caparrós. Empezamos bien...
Lo que mas me molesta es que no vamos a tener el equipo al completo hasta dentro de bastante, asi los jugadores tienen mas vacaciones y se libran de la intertoto.
Parece que Baiano esta al caer, Lendoiro esta reunido con el agente ahora, a ver en que acaba.

Yo creo que sería un fichaje decente, a dado buen rendimiento en el malaga, pero en la linea de jugador con poco nombre y barato a los que nos han acostumbrado ultimamente.

Me gustaria que se fichase a Nakamura, un jugador muy tecnico y de lo mas brillante que tiene japón, aparte de mediatico claro :P

Despues de la desilusion de temporada pasada tengo ganas de que empieze la nueva ...

[bye]
BaByMaRiO escribió:Parece que Baiano esta al caer, Lendoiro esta reunido con el agente ahora, a ver en que acaba.

Yo creo que sería un fichaje decente, a dado buen rendimiento en el malaga, pero en la linea de jugador con poco nombre y barato a los que nos han acostumbrado ultimamente.

Me gustaria que se fichase a Nakamura, un jugador muy tecnico y de lo mas brillante que tiene japón, aparte de mediatico claro :P

Despues de la desilusion de temporada pasada tengo ganas de que empieze la nueva ...

[bye]

Yo tambien deseo que venga Nakamura :-p
Y lo de Baino a ver en lo que queda, me parece un gran fichaje (prefiero a Berbatov pero la pela es la pela [carcajad] ), pero con Lendoiro pueden durar las negociaciones mas de lo normal.
Interesantes estas 2 últimas opciones en la órbita del Deportivo, tanto el japonés Shunzuke Nakamura, de buena técnica y más que depurado disparo, y el de Fernando Baiano, una de las revelaciones de la última temporada con el Málaga.
Yo espero que se marche alguno, como Pandiani, por ejemplo, y que de verdad haya un cambio, por lo menos en la actitud de los jugadores. A ver que tal se da....
3-0

Sin comentarios porque no he visto ningun resumen.

Alguien ha visto el partido?
Yo un trocito y lo mejor Ivan Carril que salio con unas ganas de comerse el mundo increibles y el gol de corner
Yo vi el partido ayer [Ooooo] y comentar que el equipo pelea mucho mas de lo que lo hizo la temporada pasada, remarcar la bronca de caparros a valerón al perder el balón y quedarse mirando en vez de ir a presionar XD

De guzman peleón, Manuel pablo un poco mejor y Carril con muchas ganas y buena tecnica (hizo algun regate que recordaba al valeron de hace un par de años).

Poco mas que apuntar, aparte que neceistamos un delantero :P

[bye]
Subiendo esto! :P

Y seguimos sacando petróleo haciendo otra mierda de partido...

1 Barcelona 58
2 Valencia 50
3 R. Madrid 48
4 Osasuna 46
5 Celta 42
6 Sevilla 41
7 Deportivo 40
8 Villarreal 39
9 Atlético 38
10 Zaragoza 33
11 Getafe 31

Gol del borracho y sin ser de penalty... Diegooool Selección! XD Lo de Víctor es un cáncer, espero que Gallardo empieza a jugar de titular pronto, hacerlo mejor que él no es muy difícil ><

Si ganaramos alguno en casa...
Si, otra mierda de partido... pero ganamos.

Enga, vamos animar esto: ¿que problema tiene el depor? ¿a quien fichariais (fichajes realistas [+risas])?

Pues, para empezar me tiene pinta de que el Depor este verano va tener, nada mas y nada menos, que entre 10 y 15 bajas!!! Y si no mirad en que situacion esta cada jugador:
La mayoria ya tienen un pie fuera del equipo: Munua, Dani Mallo, Cesar, Romero, Acuña, Jesus Muñoz, Victor, Taborda, Ruben...
Y ahora se esta empezando a hablar del interes de otros equipos por Andrade, Sergio y Duscher. Y Molina aun no ha renovado.
En resumen, que los que casi seguro que se queden son: Capdevila, Coloccini, Juanma, Manuel Pablo, Valeron, Munitis, Arizmendi... y Tristan, aunque parece que ultimamente dieguito esta teniendo problemas con Caparros, asi que... quien sabe?
Nos desmantelan el equipo!!! Pero por una parte lo veo bien. Hay que renovar la platilla. Pero a ver tambien a quien ficha nuestro amigo Lendoiro [+risas].
Contra quien jugais para la semana?
coño si exitia este hilo
forzaaaa depoooorrrrrrrrrrrrr
apartir de aqui estare muxo peroq ue muxo por aqui :-p :-p
pos jugamos contra el barça y en el nou camp, ta algo xungo pero se puede dar la sorpresa ya que esperemos que el barça se guarde alguno de sus titulares pa la champions
este año de verdad es que ta siendo muy raro, de repente damos pena y ganamos otras veces nos marean como quieren y otras ganamos sobraos aunque de estas no me acuerdo de muxas
por lo menos haber si el cuarto puesto lo conseguimos que a dia de hoy ese es el objetivo y gracias
ah y a por la tercera q eso si seria un sueño

FORZA DEPOR
y yo que pensaba abrir un hilo oficial...xDDDD

hay que darle movimiento al hilo, que nos ganan muchos, eh?

por cierto, la vuelta de la copa queda el 15? (eso espero, que
el 10 tengo un examen, como me lo pongan el 9...).
eso venga aber si reflotamos este hilo q sino.....
pos creo q si el depor-español el dia 15, todo a encher riazor
q hombre la tercera seria un sueño
ojala mejores en cas que sino me temo lo peor y del partido del barca q decir, pos q el depor se crece con los grandes y que podemos dar la campaanada
jue no encontraba yo este hilo, me lo apunto x)))

bueno, decir que esta temporada está siendo muy atípica.. antes Riazor era nuestro fortín y fuera pues no nos iba tan bien como en casa.. pero ahora es al reves.. no lo entiendo..

me gusta la mano de Caparros en el equipo, pero espero que a final de temporada haga "limpia" y podamos incorporar algún refuerzo interesante, y joven claro, y así nos quitamos de encima lastre..

espero que el 15 superemos la eliminatoria y perdamos esa mala suerte en Riazor.

un saludo
desde luego, de pasar a la final, aquí uno que se va a donde sea
(aunque sea a sevilla)(casi mejor que sea a sevilla jajaja).

respecto a caparrós, es una pena que no tenga el equipo que había
hace 2 ó 3 años, sabe dios dónde estaríamos. y menos mal que es
caparrós, porque con irureta este año, con esta plantilla, olía muy
pero que muy mal.

limpieza de vestuario? yo la haría total. me quedaría con la defensa
(hay que meter un lateral derecho, que manuel pablo no entera de
la vaina), duscher, munitis, arizmendi y poquito más, la verdad.
los demás, empezando por sergio y tristán, a la puta calle.
y digo deportivo vamos a ganar este partido

[pos eso]

lo exan por la tvg?

haber si ganamos coño que nos hace falta

FORZA DEPOR
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11