Habeis leido lo del puto "rifle de mierda" lo q ha dicho?
Q se entrenaban con unas copas demás etc.
Lo q quiere conseguir es desestabilizarnos y para q lo vendamos por 4 cadelas pq los equipos q le interesan no quieren pagar 5millones por él
A pandiani lo veo en cualquier equipo de 2ª e incluso 3ª como siga asi. Luego no lo conocera ni dios
Ese tio se cree q es un maradona o q?
él mismo se cree q el barça esta interesado en él
Es el primer futbolista q odio esa empanada.
Dnd se ha visto tal cosa en un futbolista professional en los ultimos años?
Muy seguro de su carrera debe estar para decir tal barbaridad, no?
Sobre el resultado, pues 3 puntos pa la saca pero por desgracia no salimos del puesto 9
Lo q nos ha salvado han sido el barça con el 3-3 contra el betis y el valencia q no ha ganado.
Yo la verdad la defensa del depor la veo muy muy buena pero veo muy bien el centro del campo pero lo peor es la delantera.
Tristan no hace ese peligro de los ultimos años.
Y ya q nos interesa assunçao del betis yo no le diria q no a lopera sobre un cambio de tristan por assunçao.
No se si os pasa algo similar como a mi pero suelo tener bastante buen ojo sobre jugadores jovenes q llegan a ser muy importantes en el mundo del futbol.
por cierto, tb creeis como yo q el futbol tiene q vedr mucho con la cabeza?
Es q como yo no puedo jugarlo me gustaria saberlo de vosotros
Un saludo
pd. aunk los partidos del depor son bastante aburidos este año, lo importante son los 3puntos. Pero para el año q viene quiero ver ese superDepor con buen futbol y + espectaculo como los ultimos años